[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Por fin pude jugarlo ayer por la noche y la verdad es que me ha gustado mucho. El juego luce muy bien y creo que está bien plasmado el universo de Mad Max, no entiendo esas quejas de que en el desierto no hay mucho que hacer, coño que es un desierto de un mundo apocalíptico no las Vegas! Las secundarias veremos a ver que tal sino son repetitivas pero me gusta lo de tener que conseguir recursos y la personalización tanto de Max como del coche me ha gustado. Veremos a ver la duración y cuando lo termine si me ha resultado repetitivo o no, por el momento contenta con la compra.
SQpower escribió:El juego luce muy bien y creo que está bien plasmado el universo de Mad Max, no entiendo esas quejas de que en el desierto no hay mucho que hacer, coño que es un desierto de un mundo apocalíptico no las Vegas!

Negociudad es mas potente que Las Vegas :P [+risas] [carcajad]
Encontré ayer una misión/marcador de mapa, que me decia no se que de investigar la zona con el auto de no se que o el perro...y ni se de que auto hablaba ni tengo perro xD lo mismo tengo que avanzar mas en la historia? Y de que sirve pillar los coches de los locos estos, una vez les derrotas? entiendo que para que no te ataquen al pensar que eres de ellos, peor luego, como vuelves a tu coche si te vas por ahi?
¡
Zack_VII escribió:Encontré ayer una misión/marcador de mapa, que me decia no se que de investigar la zona con el auto de no se que o el perro...y ni se de que auto hablaba ni tengo perro xD lo mismo tengo que avanzar mas en la historia? Y de que sirve pillar los coches de los locos estos, una vez les derrotas? entiendo que para que no te ataquen al pensar que eres de ellos, peor luego, como vuelves a tu coche si te vas por ahi?


Te saltas las cinemáticas no? XD jeje, te lo explican en una. Chum te da una pistola de bengalas y cuando no tienes el coche cerca pues la disparas y te lo trae.

Loo del coche y el perro, se refiere al perro del principio y el buggi de Chum, supongo que para las minas.

Saludos!
Me lo estoy pasando teta con el juego. Por cierto lo enemigos tiene un parecido bestial con los del borderlands
Me parece un juegazo, joder como molaría un online de esto o poder hacerlo en compañía de mas jugadores.
Esta visto que en este mundo también te roban el radiocasete. Se echa de menos un poco de música o poder meterla tu como en GTA V.
Al reiniciar Steam me acaba de aparecer el DLC The Ripper:un chasis para el coche
Como me esta gustango el juego, no me esperaba nada de el y mira tu por dónde lo estoy disfrutando como un enano! me tiene más viciado que the phantom pain
Menn_ escribió:Al reiniciar Steam me acaba de aparecer el DLC The Ripper:un chasis para el coche


¿Al reiniciar Steam o al reiniciar el juego? ¿Te sale en "Propiedades" - "Contenido descargable" de Steam?
Es que he reiniciado Steam y todavía nada de nada.

Saludos.
Personajepr escribió:
Menn_ escribió:Al reiniciar Steam me acaba de aparecer el DLC The Ripper:un chasis para el coche


¿Al reiniciar Steam o al reiniciar el juego? ¿Te sale en "Propiedades" - "Contenido descargable" de Steam?
Es que he reiniciado Steam y todavía nada de nada.

Saludos.


Reinicie el pc por que me crasheo el juego y al entrar de nuevo a steam empezó la descarga

Imagen
Pues no me sale. Voy a ponerme en contacto con Instantgaming a ver qué me dicen.
Han puesto un mensaje que el DLC se activa si activas el juego antes del 7 de septiembre y claro, yo lo activé dos días antes de que saliera (29 de agosto nada más liberar las keys). :-?

Saludos.
Esta tarde 4 horas enganchado y el MGSV aparcado para otro dia.
Este Mad Max es un juegazo, me sigue recordando a Uncharted.
Para el que le interese, me han dicho en IG que el DLC se activará automáticamente mañana día 3.

Saludos.
Yo tampoco tengo el dlc, me he deslogueado y vuelto a loguear como dicen en los foros de steam pero nada. Esta noche enviare un correo a los de gmg, a ver que me dicen.
Yo tampoco tengo el dlc. Habra que esperar.
Silverquick85 escribió:Me lo estoy pasando teta con el juego. Por cierto lo enemigos tiene un parecido bestial con los del borderlands


Los del Borderlands se inspiraron claramente en las 3 primeras pelis de Mad Max, en la segunda sobretodo, para crear ciertos personajes.
Todos han comprado en instagaming? es la primera vez que voy a comprar algo ahi ya que por ese precio me tienta, supongo que no habra problemas con comprarlo ahi.
xs1 escribió:Todos han comprado en instagaming? es la primera vez que voy a comprar algo ahi ya que por ese precio me tienta, supongo que no habra problemas con comprarlo ahi.


Yo en G2play ayer por la tarde y tengo el juego y el DLC.

Saludos!
xs1 escribió:Todos han comprado en instagaming? es la primera vez que voy a comprar algo ahi ya que por ese precio me tienta, supongo que no habra problemas con comprarlo ahi.


yo lo compre en ig y desde esta tarde ya me sale activo el dlc, es mas despues del tema de bloqueos de regiones ig es la unica tienda que compro
Bueno muchas gracias por las respuestas, no tuvieron nigun tipo de problemas comprando anteriormente en esas tiendas no? como que les quitaron la key de la bilbioteca y esas cosas.
Gracias de antemano.
xs1 escribió:Bueno muchas gracias por las respuestas, no tuvieron nigun tipo de problemas comprando anteriormente en esas tiendas no? como que les quitaron la key de la bilbioteca y esas cosas.
Gracias de antemano.


No
Lo dejo por hoy. Me esta gustando mucho!!

Imagen
Tras el parche de esta tarde ya tengo el DLC.
¿El parche que añade o modifica?¿
Tamién me sale el DLC.
Por cierto, nadie va a hacer ningún comentario sobre que el malo se llame Lord Scrotus, ¿en serio? Me decepcionáis.
Se puede cambiar la carrocería elegida? ahora q la tengo me arrepiento de no haber pillado la estilo rolls [+risas]
Me lo estoy pasandpo teta con este juego. Para mi la lastima es que no este ambientado en las pelis clasicas, o que mezcle las clasicas con la nueva o asi.

QUE JUEGO!
QUE GRAN JUEGO! XD
jeser escribió:Tras el parche de esta tarde ya tengo el DLC.


A mí no me ha saltado ningún parche y no tengo el dlc.

Anoche descargué el juego, que se supone incluye el dlc, y fueron 24.6 gigas en Steam o así.
El editor de imagenes de este juego mola mucho!!!
Imagen
Rivroner escribió:
jeser escribió:Tras el parche de esta tarde ya tengo el DLC.


A mí no me ha saltado ningún parche y no tengo el dlc.

Anoche descargué el juego, que se supone incluye el dlc, y fueron 24.6 gigas en Steam o así.


Ni a mi, mañana será otro día XD
Pues a mí tampoco. No sé. A ver mañana si hay suerte.

Saludos.
Bueno bueno bueno, me está encantando el juego ehhh... [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un amigo que lo esta jugando me comento un detalle (una tonteria pero igualmente la pondre en spoiler) que me sorprendio un poco.
Nada mas empezar, en la primera cinematica:
representa que te roban tu coche, y es el mitico interceptor, un ford falcon y tienes que buscarte la vida para tener un coche nuevo y recuperarlo.
Me comento que en poco rato encuentras tu primer coche y puedes elegir el modelo, y entre ellos vuelve a estar el interceptor jejejeje, realmente es asi?
Lo puedo llegar a entender porque mucha gente le debe dar ilusion crearse su propio interceptor pero que te roben el mitico coche, si despues el que puedes elegir de inicio, pierde un poco la gracia de recuperarlo, no?


Una vez dicho esto, que otros modelos de coche te dan a elegir al empezar?

PD: una vez te mojas por un modelo ya es el que debes llevar todo el juego o puedes ir combinando entre varios?
marcmago escribió:Un amigo que lo esta jugando me comento un detalle (una tonteria pero igualmente la pondre en spoiler) que me sorprendio un poco.
Nada mas empezar, en la primera cinematica:
representa que te roban tu coche, y es el mitico interceptor, un ford falcon y tienes que buscarte la vida para tener un coche nuevo y recuperarlo.
Me comento que en poco rato encuentras tu primer coche y puedes elegir el modelo, y entre ellos vuelve a estar el interceptor jejejeje, realmente es asi?
Lo puedo llegar a entender porque mucha gente le debe dar ilusion crearse su propio interceptor pero que te roben el mitico coche, si despues el que puedes elegir de inicio, pierde un poco la gracia de recuperarlo, no?


Una vez dicho esto, que otros modelos de coche te dan a elegir al empezar?

PD: una vez te mojas por un modelo ya es el que debes llevar todo el juego o puedes ir combinando entre varios?

Lo que te dan a elegir es solo la carrocería, que están todas oxidadas.
Creo que mas adelante puedes cambiarla con chatarra.
Ojo con el autoguardado,acabo de entrar a la partida con prisas y sin querer empezó una nueva,eso borra el progreso realizado si no hay una partida guardada manualmente [flipa] [flipa] [flipa] ,a empezar de cero [noop] [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menn_ escribió:Ojo con el autoguardado,acabo de entrar a la partida con prisas y sin querer empezó una nueva,eso borra el progreso realizado si no hay una partida guardada manualmente [flipa] [flipa] [flipa] ,a empezar de cero [noop] [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Lo vi ayer y casi le dí, menos mal. Esta fatal eso no?
De forma predeterminada te pone nueva partida. Ni si quiera te pidió confirmación o que tu progresos se borrarían?
Vaya bug tonto no?

El juego es brutal y tiene pinta de ser un sandbox largo. A mi me mola mucho el desierto, tampoco hecho en falta los edificios de un gta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
incomodo escribió:
Menn_ escribió:Ojo con el autoguardado,acabo de entrar a la partida con prisas y sin querer empezó una nueva,eso borra el progreso realizado si no hay una partida guardada manualmente [flipa] [flipa] [flipa] ,a empezar de cero [noop] [facepalm] [facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Lo vi ayer y casi le dí, menos mal. Esta fatal eso no?
De forma predeterminada te pone nueva partida. Ni si quiera te pidió confirmación o que tu progresos se borrarían?
Vaya bug tonto no?

El juego es brutal y tiene pinta de ser un sandbox largo. A mi me mola mucho el desierto, tampoco hecho en falta los edificios de un gta.

A mi me pasó lo mismo, crasheó el juego, lo inicio de nuevo, le doy a continuar sin mirar pensando que la opción resaltada sería "continuar la partida" y va e inicia una nueva, intenté saltar la intro y salir y lo hizo pero me machacó la partida anterior, menos mal que solo llevaba una hora jugada, ahora tengo dos autoguardados por si acaso.. ratataaaa

Por cierto, alguien sabe cómo desactivar el hud? no he visto la opción, o por lo menos quitar los iconos en el combate, queda horrible que les salga el botón encima..
Relacionado con el DLC, a los que ya lo tienen. ¿Qué os sale en "detalles de la cuenta" (situado arriba a la derecha clicando en vuestro nick) -> "ver licencias y activaciones de claves de producto"?
¿El juego tal cual (es decir Mad Max a secas) o el nombre del juego seguido de la palabra per-order o similar?
A mí me sale "Mad Max" a secas.

Es que lo único que se me ocurre es que hayan mezclado las key del preorder con las key del juego fuera de pre-order y de ahí que haya sido una lotería, :( lo cual debería repercutir en la tienda en cuestión que especicaba claramente que la precompra del juego incluía sí o sí el DLC.

A ver si varios podéis mirarlo para esclarecer el asunto. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Relacionado con el DLC, a los que ya lo tienen. ¿Qué os sale en "detalles de la cuenta" (situado arriba a la derecha clicando en vuestro nick) -> "ver licencias y activaciones de claves de producto"?
¿El juego tal cual (es decir Mad Max a secas) o el nombre del juego seguido de la palabra per-order o similar?
A mí me sale "Mad Max" a secas.

Es que lo único que se me ocurre es que hayan mezclado las key del preorder con las key del juego fuera de pre-order y de ahí que haya sido una lotería, :( lo cual debería repercutir en la tienda en cuestión que especicaba claramente que la precompra del juego incluía sí o sí el DLC.

A ver si varios podéis mirarlo para esclarecer el asunto. [oki]

Saludos.

A mi me dieron dos claves:

Imagen
Personajepr escribió:Relacionado con el DLC, a los que ya lo tienen. ¿Qué os sale en "detalles de la cuenta" (situado arriba a la derecha clicando en vuestro nick) -> "ver licencias y activaciones de claves de producto"?
¿El juego tal cual (es decir Mad Max a secas) o el nombre del juego seguido de la palabra per-order o similar?
A mí me sale "Mad Max" a secas.

Es que lo único que se me ocurre es que hayan mezclado las key del preorder con las key del juego fuera de pre-order y de ahí que haya sido una lotería, :( lo cual debería repercutir en la tienda en cuestión que especicaba claramente que la precompra del juego incluía sí o sí el DLC.

A ver si varios podéis mirarlo para esclarecer el asunto. [oki]

Saludos.


A ver, yo tengo activado el DLC (el juego esta comprado en Fast2play, que te lo vendía G2play. Creo que en Kinguin también te lo vendía G2play. Era una sola clave). En el nombre del juego sale Mad Max a secas. Dale a botón derecho del ratón, propiedades y en la ventana que se te abre dale a la pestaña DLC, ahí me sale "Max Max - The Ripper" (el error es suyo XD pone Max Max y no Mad Max XD) y en estado Instalado.

A mí se me instaló ayer con el parche que sacaron.
HayZhaK escribió:A mi me dieron dos claves:

Imagen

En que tienda lo compraste?

Yo lo he comprado en kinguin y solo me mandaron una clave (compre la que ponia juego + dlc the ripper) y me estoy peleando con ellos mediante un ticket de soporte.
Personajepr escribió:Relacionado con el DLC, a los que ya lo tienen. ¿Qué os sale en "detalles de la cuenta" (situado arriba a la derecha clicando en vuestro nick) -> "ver licencias y activaciones de claves de producto"?
¿El juego tal cual (es decir Mad Max a secas) o el nombre del juego seguido de la palabra per-order o similar?
A mí me sale "Mad Max" a secas.

Es que lo único que se me ocurre es que hayan mezclado las key del preorder con las key del juego fuera de pre-order y de ahí que haya sido una lotería, :( lo cual debería repercutir en la tienda en cuestión que especicaba claramente que la precompra del juego incluía sí o sí el DLC.

A ver si varios podéis mirarlo para esclarecer el asunto. [oki]

Saludos.


A mi me sale Mad Max a secas, y no se me ha activado el DLC.
Yo tengo el MAD MAX PREORDER,y en las opciones de DLC,me viene The Ripper activado,pero la pregunta que tengo es,¿Ese cuerpo te lo dan mas adelante,o cuando tienes que escoger carroceria entre las que estan colgadas?

Porque como sea esta ultima,a mi no me ha salido.
RedGear escribió:Yo tengo el MAD MAX PREORDER,y en las opciones de DLC,me viene The Ripper activado,pero la pregunta que tengo es,¿Ese cuerpo te lo dan mas adelante,o cuando tienes que escoger carroceria entre las que estan colgadas?

Porque como sea esta ultima,a mi no me ha salido.

Metete en el menú pausa, la pestaña Garaje, y creo que ahí hay una opción de cambiar carrocería, tendrían que salirte desbloqueados el que tienes actualmente y el The Ripper. Yo lo tengo puesto y esta bién.
Ulianov_Bandini escribió:
RedGear escribió:Yo tengo el MAD MAX PREORDER,y en las opciones de DLC,me viene The Ripper activado,pero la pregunta que tengo es,¿Ese cuerpo te lo dan mas adelante,o cuando tienes que escoger carroceria entre las que estan colgadas?

Porque como sea esta ultima,a mi no me ha salido.

Metete en el menú pausa, la pestaña Garaje, y creo que ahí hay una opción de cambiar carrocería, tendrían que salirte desbloqueados el que tienes actualmente y el The Ripper. Yo lo tengo puesto y esta bién.


Ah,pues gracias por la respuesta.

Ahora mismo voy a mirarlo que tengo ganas de ver que tal queda.
¿Cómo se usa el freno de mano con el mando de 360? Con el teclado es Mayúsculas pero con el mando npi...por cierto menuda distribución "rara" de controles que le han puesto...
Koha escribió:
HayZhaK escribió:A mi me dieron dos claves:

Imagen

En que tienda lo compraste?

Yo lo he comprado en kinguin y solo me mandaron una clave (compre la que ponia juego + dlc the ripper) y me estoy peleando con ellos mediante un ticket de soporte.

En instantgaming. Ya digo me dieron las dos keys, eso si el primer dia no me aparecia en dlcs pero ahora si.
¿Dos claves? Yo lo compré en InstantGaming y solo me dieron una.
Vaya cacao que se tienen. [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:¿Dos claves? Yo lo compré en InstantGaming y solo me dieron una.
Vaya cacao se que tienen. [facepalm]

Saludos.


A mí también me dieron sólo una en instant. :(

De todas formas el dlc que es una carrocería y ya está no? Encima he leído que está bugueada y no deja usar el arpón con esta carrocería llamada The Ripper.
Gaiden escribió:¿Cómo se usa el freno de mano con el mando de 360? Con el teclado es Mayúsculas pero con el mando npi...por cierto menuda distribución "rara" de controles que le han puesto...


Lol waht? hay freno de mano con teclado? con el mando no he conseguido encontrarlo, asi que di por hecho que simplemente no tiene xD menuda cagada si tiene con teclado y no con mando XD


Rivroner escribió:
Personajepr escribió:¿Dos claves? Yo lo compré en InstantGaming y solo me dieron una.
Vaya cacao se que tienen. [facepalm]

Saludos.


A mí también me dieron sólo una en instant. :(

De todas formas el dlc que es una carrocería y ya está no? Encima he leído que está bugueada y no deja usar el arpón con esta carrocería llamada The Ripper.


yo lo pillé en kinguion, peor vaya, que ami tambien me dieorn una clave solo, y al pricipio en la pestaña DLC no salia nada, pero ahora he mirado, y ya tengo el dlc en la pestaña DLC de steam.

Serchenko escribió:Por cierto, alguien sabe cómo desactivar el hud? no he visto la opción, o por lo menos quitar los iconos en el combate, queda horrible que les salga el botón encima..


Puedes usar el modo foto para ello. Te metes en el modo foto, le das ala Y del mando, para entrar en el modo video, pasas pestañas hasta llegar ala d eHUD y lo quitas, aunque creo que por defecto viene quitado. Le das a la A para aceptar y jugarás sin HUD. ya de paos puedes tunear el juego con los filtros y demas de dicho modo como comenté paginas atrás, meitendo fitlros de color, de luz, deph of field etc:

Imagen

Eso si, esta algo buggeada la feature ese, porque cuanod te matan se reinciia y tienes que vlver aponerlo, y al salir de videos tambien se reincia, solo que en este caso el presset se guarda por lo que es solo entrar al modo foto y darle a la A y ya, que se tarda medio segundo XD
1212 respuestas
14, 5, 6, 7, 825