[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Gracias Zack, pues esperaremos a ver si me sale el dlc, y si no sale tampoco es nada importante ese dlc.
Es cierto, hay freno de mano pero no está asignado al mando de x360 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Menn_ escribió:Es cierto, hay freno de mano pero no está asignado al mando de x360


madre mia XD.......................siempre se puede usar xpadder para mapear las masyuculas a algun boton del manod que quede libre mientras conduces..pero vaya chapuza... .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, alguien sabe cómo desactivar el hud? no he visto la opción, o por lo menos quitar los iconos en el combate, queda horrible que les salga el botón encima..


Puedes usar el modo foto para ello. Te metes en el modo foto, le das ala Y del mando, para entrar en el modo video, pasas pestañas hasta llegar ala d eHUD y lo quitas, aunque creo que por defecto viene quitado. Le das a la A para aceptar y jugarás sin HUD. ya de paos puedes tunear el juego con los filtros y demas de dicho modo como comenté paginas atrás, meitendo fitlros de color, de luz, deph of field etc:

Imagen

Eso si, esta algo buggeada la feature ese, porque cuanod te matan se reinciia y tienes que vlver aponerlo, y al salir de videos tambien se reincia, solo que en este caso el presset se guarda por lo que es solo entrar al modo foto y darle a la A y ya, que se tarda medio segundo XD

Gracias tío, la verdad que es muy extraño que no haya un ajuste para quitarlo en el juego sin tener que estar en el modo foto/vídeo. Te has fijado si siguen saliendo los iconos encima de los warboys? principalmente es lo que más me molesta..
Hola a todos.
Tengo muchas ganas de este juego,y más al precio al que se puede encontrar en algunos sitios... El caso es que no tengo claro que me vaya a ir... Creéis que con mi equipo tirará decentemente?? El shadows of mordor me iba bastante bien con casi todo el alto..


Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket1155

6gb RAM
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5


zack, parece que estas jugandolo ya bastante yme suelo fiar bastante de tus opiniones. Como lo compararias con el shadows of mordor? A mi este último me encantó, y el Mad máx, salvo por el sistema nemesis de enemigos se ve parecido no??
Un saludo y gracias!!
@Serchenko no salen no, de hecho comenté paginas atras que si alguien queria algo mas de difciultad en los combates, quitando el hud a traves del modo video, no salian los iconos de aviso.

Loren1983 escribió:Hola a todos.
Tengo muchas ganas de este juego,y más al precio al que se puede encontrar en algunos sitios... El caso es que no tengo claro que me vaya a ir... Creéis que con mi equipo tirará decentemente?? El shadows of mordor me iba bastante bien con casi todo el alto..


Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket1155

6gb RAM
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5


zack, parece que estas jugandolo ya bastante yme suelo fiar bastante de tus opiniones. Como lo compararias con el shadows of mordor? A mi este último me encantó, y el Madrid máx, salvo por el sistema nemesis de enemigos parece parecido no??
Un saludo y gracias!!


justo me preguntaron eso mismo hace una spaginas XD:

Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:¿Entonces de momento te parece peor juego que el Shadow of Mordor por ejemplo?

¿Ahora mismo que nota le darías?


Y aquí estoy, esperando a que se me descargue pa probarlo, que con 12 megas poco más puedo hacer, que lo he puesto a las 23:45 a descargar. [qmparto]


En cuanto a concepto de sandbox, y ejecución y exito del mismo, creo que son por el estilo el mordor y este, no veo un claro ganador, en el sentido de que ambos son juegos notables que creo que tienen los mismos pros y contras: son "sandbox" con contenido extra mas "jugable/ambiental" contextual a la propuesta, que no currado argumental o narrativamente tipo GTAV o witcher 3, una trama para guiarte por las misiones mas que con peso de por si (al menos eso parece de momento), y un mix de mecanicas de otros juegos, bastante bien resuelto, más una baza "original" en ambos casos, uno el sistema nemesis, el otro el tema de mejora del auto, por lo que es mas una cuestion de que mix jugable, ambientacion y baza, te llame mas, que no que uno sea mejor objetivamente que el otro.. .

A mi? pues en base a esas 2 variables que comento, mix jugable y amientacion....prefiero el paramo postapocaliptico(me encanta esa ambientacion) de MM al mordor de SOF (que nunca llegó a atraerme visualmente); mix jugable? relativo, sino hubiese jugado antes del mordor a todos los AC y Batman, quizá veria mas completo el de mordor (parkour+sigilo+accion)...pero al tener mas que mamados los susodichos, y considerar que no hace mejor que ellos nada de lo que les copia....creo que me quedo tambien con el combo de combate de sleeping dogs (que era unico hasta ahora) y batallas en auto de MM (que maxime podria parecerse a borderlands, rage...pero con otor enfoque mas completo). De baza?....el sistema nemesis no me dijo mucho, aunque objetivamente es mas complejo que la mejora de auto de MM, pero vaya, me entretiene mas lo del coche tambien dentro de que tampoco me quita el sueño.

P.D: Por suerte la comunidad de steam es logica y dado el buen port que ha resultado ser, y un buen juego en general, no se ha tenido en cuenta el desproposito de awerner con batman, y mad max lleva el 96% de votos positivos en steam, de 1000 y pico reviews [Ooooo]


Tema requisitos...en principio de minimos pide una grafica de 2GB...pero ya se sabe que luego suele funcionar igual en productos inferiores....a unas malas puedes o "probarlo" por vias nomuy licitas o ocmprarlo en steam, probar el rendimiento, pedir refund, y comprarlo de nuevo en webs de keys XD...es un poco gitaner pero bueno XD
Zack_VII escribió:@Serchenko no salen no, de hecho comenté paginas atras que si alguien queria algo mas de difciultad en los combates, quitando el hud a traves del modo video, no salian los iconos de aviso.

Loren1983 escribió:Hola a todos.
Tengo muchas ganas de este juego,y más al precio al que se puede encontrar en algunos sitios... El caso es que no tengo claro que me vaya a ir... Creéis que con mi equipo tirará decentemente?? El shadows of mordor me iba bastante bien con casi todo el alto..


Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket1155

6gb RAM
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5


zack, parece que estas jugandolo ya bastante yme suelo fiar bastante de tus opiniones. Como lo compararias con el shadows of mordor? A mi este último me encantó, y el Madrid máx, salvo por el sistema nemesis de enemigos parece parecido no??
Un saludo y gracias!!


justo me preguntaron eso mismo hace una spaginas XD:

Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:¿Entonces de momento te parece peor juego que el Shadow of Mordor por ejemplo?

¿Ahora mismo que nota le darías?


Y aquí estoy, esperando a que se me descargue pa probarlo, que con 12 megas poco más puedo hacer, que lo he puesto a las 23:45 a descargar. [qmparto]


En cuanto a concepto de sandbox, y ejecución y exito del mismo, creo que son por el estilo el mordor y este, no veo un claro ganador, en el sentido de que ambos son juegos notables que creo que tienen los mismos pros y contras: son "sandbox" con contenido extra mas "jugable/ambiental" contextual a la propuesta, que no currado argumental o narrativamente tipo GTAV o witcher 3, una trama para guiarte por las misiones mas que con peso de por si (al menos eso parece de momento), y un mix de mecanicas de otros juegos, bastante bien resuelto, más una baza "original" en ambos casos, uno el sistema nemesis, el otro el tema de mejora del auto, por lo que es mas una cuestion de que mix jugable, ambientacion y baza, te llame mas, que no que uno sea mejor objetivamente que el otro.. .

A mi? pues en base a esas 2 variables que comento, mix jugable y amientacion....prefiero el paramo postapocaliptico(me encanta esa ambientacion) de MM al mordor de SOF (que nunca llegó a atraerme visualmente); mix jugable? relativo, sino hubiese jugado antes del mordor a todos los AC y Batman, quizá veria mas completo el de mordor (parkour+sigilo+accion)...pero al tener mas que mamados los susodichos, y considerar que no hace mejor que ellos nada de lo que les copia....creo que me quedo tambien con el combo de combate de sleeping dogs (que era unico hasta ahora) y batallas en auto de MM (que maxime podria parecerse a borderlands, rage...pero con otor enfoque mas completo). De baza?....el sistema nemesis no me dijo mucho, aunque objetivamente es mas complejo que la mejora de auto de MM, pero vaya, me entretiene mas lo del coche tambien dentro de que tampoco me quita el sueño.

P.D: Por suerte la comunidad de steam es logica y dado el buen port que ha resultado ser, y un buen juego en general, no se ha tenido en cuenta el desproposito de awerner con batman, y mad max lleva el 96% de votos positivos en steam, de 1000 y pico reviews [Ooooo]


Tema requisitos...en principio de minimos pide una grafica de 2GB...pero ya se sabe que luego suele funcionar igual en productos inferiores....a unas malas puedes o "probarlo" por vias nomuy licitas o ocmprarlo en steam, probar el rendimiento, pedir refund, y comprarlo de nuevo en webs de keys XD...es un poco gitaner pero bueno XD


Perdona! Me he leído casi todo el hilo de ps4 pero en este debía haber buscado más.
OK,me hago una idea. Al final parece un tema de que la ambientacion que más te mole se lleva el gato al agua(respecto al mordor).

Lo de los requisitos.. Es lo que hago otras veces, "probarlo" de otros modos y si me tira bien comprarlo, pero en este aún no se puede y me da rabia por si se acaba la oferta de instant gaming de 17€... Y si supiese que me tira bien en PC comprarlo para ps4 por 60 o 70€ sería una gran pérdida de dinero...
En fin. Muchas gracias! Sigue poniendo impresiones y screens anda!!
Un saludo!!

P.D.Por cierto que grande la solución gitaner Jajjaa
Bueno comprado en IG, ahora el dlc es automatico? ya que me dicen que si lo activo antes del 7 de este mes me deberia aparecer ya que solo me enviaron una clave y hasta mañana recien lo tendre descargado el juego.
@Loren1983 Tambien tienes youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=wINHaBn_fbI

Publicado el 2 sept. 2015
High settings.
FPS with recording 40-50
FPS Without recording 40-60

Asi que segun eso / y hay mas videos que hablan de datos similares), te tiria en alto entre 40 y 60 fps con esa grafica.
Yo tambien lo tengo de Instant Gaming, aunque lo compré ayer, día 2, igual no me toca lo del DLC por no ser preorder...

Otra cosa, a alguien mas le pasa, que al rato de jugar, dejan de funcionar los subtitulos? Voy a ajustes, los desactivo, los activo de nuevo, y alguna vez, me vuelven a funcionar un par de minutos, y otras ni eso... La verdad, me desespera jugar así.
De momento lo unico que no me gusta del juego es que no haya opcion para cambiar el FOV, el resto pues bien es divertido y tienes cosas que hacer en un lado y en otro, desbloqueos, misiones, coleccionables, etc.

Por cierto, otra razon mas para pasar de las reviews, no me molesta que se sea duro con el juego, el problema es que dentro de x meses cuando salga el juego de tal desarrolladoras los argumentos cambiaran a todo lo opuesto y el juego sera lo maximo.
Me acaban de decir en instant gaming que el distribuidor les ha confirmado que falta el código del dlc, que mañana los entregaran de forma automática cuando los reciban (supongo que aparecerán en "mis pedidos") De todas maneras ya se sabe que eso de "mañana" pueden ser 3 días xD y más si no depende de ellos.

Tema freno de mano: Si os metéis en ajustes/controles del mando, controles del vehículo, veréis que hay un botón abajo que pone "controles alternativos" y si le das cambia alguna cosa de los controles predeterminados...entre ellos te pone el freno de mano...pero en los controles predeterminados pues no hay }:/
meself escribió:De momento lo unico que no me gusta del juego es que no haya opcion para cambiar el FOV, el resto pues bien es divertido y tienes cosas que hacer en un lado y en otro, desbloqueos, misiones, coleccionables, etc.

Por cierto, otra razon mas para pasar de las reviews, no me molesta que se sea duro con el juego, el problema es que dentro de x meses cuando salga el juego de tal desarrolladoras los argumentos cambiaran a todo lo opuesto y el juego sera lo maximo.


La hay, de nuevo, en el modo foto/video:

Imagen

Lo puedes alejar mucho mas o acercarlo mucho mas, y como ya he dicho, se puede jugar con los cmabios de filtro sy demas qu ehagas en dicho modo, aunque como comento, se reinicia si te matan y hay que volver a ponerlo.
Gaiden escribió:Me acaban de decir en instant gaming que el distribuidor les ha confirmado que falta el código del dlc, que mañana los entregaran de forma automática cuando los reciban (supongo que aparecerán en "mis pedidos") De todas maneras ya se sabe que eso de "mañana" pueden ser 3 días xD y más si no depende de ellos.

Tema freno de mano: Si os metéis en ajustes/controles del mando, controles del vehículo, veréis que hay un botón abajo que pone "controles alternativos" y si le das cambia alguna cosa de los controles predeterminados...entre ellos te pone el freno de mano...pero en los controles predeterminados pues no hay }:/


Menos mal, luego lo miro, es lo unico que echo en falta, el freno de mano, para hacer giros de 180 rapidos es lo mejor.
Me esta pareciendo un juegazo,de lo mas impresionante que veía desde hace tiempo.

Se puede aumentar la dificultad. Hay demasiada gasolina, agua y comida, se pierde el feeling
@Zack_VII: Creia que eso del moto foto/video era una especie de editor: Y por tu comentario entiendo que es una especie de campo de prueba visual en el que puedes jugar como si fuera el juego, no?
Que vicio!! no avanzo en la historia!! XD
Imagen
Imagen
duirr escribió:Yo tambien lo tengo de Instant Gaming, aunque lo compré ayer, día 2, igual no me toca lo del DLC por no ser preorder...

Otra cosa, a alguien mas le pasa, que al rato de jugar, dejan de funcionar los subtitulos? Voy a ajustes, los desactivo, los activo de nuevo, y alguna vez, me vuelven a funcionar un par de minutos, y otras ni eso... La verdad, me desespera jugar así.


Perdon por citarme, es solo por si no se ha visto bien antes, nadie con ese problema?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:@Serchenko no salen no, de hecho comenté paginas atras que si alguien queria algo mas de difciultad en los combates, quitando el hud a traves del modo video, no salian los iconos de aviso.


Genial, gracias!

Por cierto, a ver si alguien me puede orientar un poco, tengo unos bajones de fps muy raros con este juego y con the witcher 3, da igual que lo ponga al mínimo, que al máximo, los bajones repentinos siguen ahí.

Los bajones los tiene igual, en Mad Max son más pronunciados, sobre todo cuando aparecen dos o tres coches juntos, en la configuración muy alto que viene por defecto a 1080p pasa de 60fps estables a 25/35 unos segundos y vuelve a 60, así a cada rato hasta que le da por quedarse fijo en 60.

Mi equipo es el de mi firma, pero lo dejo aquí resumido:

Procesador AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Gigabyte Geforce GTX 960 G1 4GB
Memoria DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB
Serchenko escribió:
Zack_VII escribió:@Serchenko no salen no, de hecho comenté paginas atras que si alguien queria algo mas de difciultad en los combates, quitando el hud a traves del modo video, no salian los iconos de aviso.


Genial, gracias!

Por cierto, a ver si alguien me puede orientar un poco, tengo unos bajones de fps muy raros con este juego y con the witcher 3, da igual que lo ponga al mínimo, que al máximo, los bajones repentinos siguen ahí.

Los bajones los tiene igual, en Mad Max son más pronunciados, sobre todo cuando aparecen dos o tres coches juntos, en la configuración muy alto que viene por defecto a 1080p pasa de 60fps estables a 25/35 unos segundos y vuelve a 60, así a cada rato hasta que le da por quedarse fijo en 60.

Mi equipo es el de mi firma, pero lo dejo aquí resumido:

Procesador AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Gigabyte Geforce GTX 960 G1 4GB
Memoria DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB


pa mi que es el disco duro.
edit : lo acabo de pillar por 17 pavos , a ver como va !!!
Sois un poco mamones...estoy intentando no gastar un puñetero duro hasta fallout 4 y vosotros venga a ponerme imagenes :S. Claro que también podría quitar la subscripción al hilo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
biztor escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, a ver si alguien me puede orientar un poco, tengo unos bajones de fps muy raros con este juego y con the witcher 3, da igual que lo ponga al mínimo, que al máximo, los bajones repentinos siguen ahí.

Los bajones los tiene igual, en Mad Max son más pronunciados, sobre todo cuando aparecen dos o tres coches juntos, en la configuración muy alto que viene por defecto a 1080p pasa de 60fps estables a 25/35 unos segundos y vuelve a 60, así a cada rato hasta que le da por quedarse fijo en 60.

Mi equipo es el de mi firma, pero lo dejo aquí resumido:

Procesador AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Gigabyte Geforce GTX 960 G1 4GB
Memoria DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB


pa mi que es el disco duro.


Tu crees? hace poco cambié la gráfica y le puse 8 gb más de ram pero no se me había ocurrido lo del disco duro, cual me recomendáis para no tener esos problemas?? Gracias y perdón por el offtopic.
Estoy recordando que tengo un SSD conectado que no uso prácticamente por la capacidad, 64gb, voy a probar a instalar el juego en él y si mejora el rendimiento ya compraré uno más grande cuando pueda..
duirr escribió:
duirr escribió:Yo tambien lo tengo de Instant Gaming, aunque lo compré ayer, día 2, igual no me toca lo del DLC por no ser preorder...

Otra cosa, a alguien mas le pasa, que al rato de jugar, dejan de funcionar los subtitulos? Voy a ajustes, los desactivo, los activo de nuevo, y alguna vez, me vuelven a funcionar un par de minutos, y otras ni eso... La verdad, me desespera jugar así.


Perdon por citarme, es solo por si no se ha visto bien antes, nadie con ese problema?

Tampoco es que haya jugado muchas horas seguidas, pero de momento no me ha pasado. Haces algo fuera de lo normal? Quizás te saltas las cinematicas?

Por cierto, yo echo en falta modo sigilo,o al menos poder agacharte.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davimaru escribió:
duirr escribió:
duirr escribió:Yo tambien lo tengo de Instant Gaming, aunque lo compré ayer, día 2, igual no me toca lo del DLC por no ser preorder...

Otra cosa, a alguien mas le pasa, que al rato de jugar, dejan de funcionar los subtitulos? Voy a ajustes, los desactivo, los activo de nuevo, y alguna vez, me vuelven a funcionar un par de minutos, y otras ni eso... La verdad, me desespera jugar así.


Perdon por citarme, es solo por si no se ha visto bien antes, nadie con ese problema?

Tampoco es que haya jugado muchas horas seguidas, pero de momento no me ha pasado. Haces algo fuera de lo normal? Quizás te saltas las cinematicas?

Por cierto, yo echo en falta modo sigilo,o al menos poder agacharte.


Pues sí, también hecho de menos poder marcar al enemigo para poder retroceder mirándole, si quiero retroceder Max se da la vuelta, le da la espalda al enemigo y queda feísimo..
me ha sorprendido el juego
no esperaba nada y menos viendo las reviews, y he de decir q es divertido
es como una mezcla de mil juegos, dying light, far cry 4, batman, gta

es 1 juego q no destaca en nada pero q cumple en todos sus apartados
y encima tiene 1 precio genial (lo saque por 17e)

a mi con la 970 me lo tira todo en ultra a 60fps rocosos
meself escribió:@Zack_VII: Creia que eso del moto foto/video era una especie de editor: Y por tu comentario entiendo que es una especie de campo de prueba visual en el que puedes jugar como si fuera el juego, no?


Lo expliqué hace un par de dias:

Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola XD. Os cuento:

El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:

(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Imagen

Otro mas:

(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Imagen

Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:

Imagen

Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........ [plas] [plas] [plas]

Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:

Imagen

Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie XD, me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.


[beer] Aunque ya digo, que no se is con el parche ese que tericamente salió ayer se habra corregido, pero tiene un par o 3 de de bugs ese modo: uno es que a veces despues de alguna accion prefijada royo beber agua y asi, se pone el deph of filed raro, y tienes que volver a entrar al menu de modo foto, y nada, darfle a la A de nuevo para que se corrija, ya que se guarda el preset que hayas editado; lo mismo, despues de una cinematica, que directamente se quita el filtro y de nuevo tienes que volver a entrar a dicho modo y darle a la A para volver a aplicar, y, el mas jodido, esque cuando te matan, se quita, pero ademas no queda guardado, por lo que tienes que volver a editarlo si esque lo habias dejado con parametros personaliados y no por defecto.Ah, y los prismaticos , fuera de los gobos/atalayas, no van, pero bueno, quitando el caso de cuanod mueres que is da palo volver a ocnfigurarlo, el resto es solo pausar, entrar en el modo foto y darle a la a, por lo que apenas se pierde tienpo.
Gaiden escribió:Me acaban de decir en instant gaming que el distribuidor les ha confirmado que falta el código del dlc, que mañana los entregaran de forma automática cuando los reciban (supongo que aparecerán en "mis pedidos") De todas maneras ya se sabe que eso de "mañana" pueden ser 3 días xD y más si no depende de ellos.


Gracias por la información. A mí me dijeron ayer que hoy automáticamente aparecerían en Steam, pero me parecía muy raro. Ya les comenté (cuando hablé con ellos) que lo más seguro es que faltara la key del DLC, aunque me inclinaba más bien por un cacao de keys entre preorders y demás como parece que así ha sido (ya que hay usuarios a los que se les ha activado y a muchos otros no entre los que me incluyo).
Esperaremos entonces a los próximos días. Supongo que nos llegará un correo con la key del DLC. ;)

Saludos.
Serchenko escribió:
biztor escribió:
Serchenko escribió:Por cierto, a ver si alguien me puede orientar un poco, tengo unos bajones de fps muy raros con este juego y con the witcher 3, da igual que lo ponga al mínimo, que al máximo, los bajones repentinos siguen ahí.

Los bajones los tiene igual, en Mad Max son más pronunciados, sobre todo cuando aparecen dos o tres coches juntos, en la configuración muy alto que viene por defecto a 1080p pasa de 60fps estables a 25/35 unos segundos y vuelve a 60, así a cada rato hasta que le da por quedarse fijo en 60.

Mi equipo es el de mi firma, pero lo dejo aquí resumido:

Procesador AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Tarjeta Gráfica Nvidia PCI Express - Gigabyte Geforce GTX 960 G1 4GB
Memoria DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB


pa mi que es el disco duro.


Tu crees? hace poco cambié la gráfica y le puse 8 gb más de ram pero no se me había ocurrido lo del disco duro, cual me recomendáis para no tener esos problemas?? Gracias y perdón por el offtopic.
Estoy recordando que tengo un SSD conectado que no uso prácticamente por la capacidad, 64gb, voy a probar a instalar el juego en él y si mejora el rendimiento ya compraré uno más grande cuando pueda..



es que sino nose que va a ser porque tienes un tocho ordenador.

flipar un poco

Imagen
Imagen
Imagen
Parece que es otro de esos casos enque la critica especializada va en una direccion, y los usuarios, para los que teoricamente va dirigida esa critica, en otra xD:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/mad-max

Vaya, para la critica este juego esta muy por debajo de shadow of moror (71 vs 84), y en cambio para la gente estan a la par (81 vs 80), algo que me parece mas cercano a la reladidad que el promedio de la critica la verdad.
Gaiden escribió:Me acaban de decir en instant gaming que el distribuidor les ha confirmado que falta el código del dlc, que mañana los entregaran de forma automática cuando los reciban (supongo que aparecerán en "mis pedidos") De todas maneras ya se sabe que eso de "mañana" pueden ser 3 días xD y más si no depende de ellos.

Tema freno de mano: Si os metéis en ajustes/controles del mando, controles del vehículo, veréis que hay un botón abajo que pone "controles alternativos" y si le das cambia alguna cosa de los controles predeterminados...entre ellos te pone el freno de mano...pero en los controles predeterminados pues no hay }:/


Gracias compañero. Eres el puto amo!!!. Lo echaba mucho de menos. La verdad es que es muy util para los combates en vehiculos. Ademas, me gustan mas los controles alternativos que los predeterminados.

Menudo juegazo se han marcado los de Avalanche.
Mucho mejor el freno de mano, lo malo es que ahora se dispara con el gatillo R de delante y me va un poco mal :S

Un par de fotos más en spoiler:
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:@Loren1983 Tambien tienes youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=wINHaBn_fbI

Publicado el 2 sept. 2015
High settings.
FPS with recording 40-50
FPS Without recording 40-60

Asi que segun eso / y hay mas videos que hablan de datos similares), te tiria en alto entre 40 y 60 fps con esa grafica.

Gracias Zack!! Justo antes el día 1 busque videos del mad max con mi gráfica, pero ayer ya no..
Parece que tirará bien.. Me parece que me la voy a jugar.. Me estáis hypeando bastante...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:
meself escribió:@Zack_VII: Creia que eso del moto foto/video era una especie de editor: Y por tu comentario entiendo que es una especie de campo de prueba visual en el que puedes jugar como si fuera el juego, no?


Lo expliqué hace un par de dias:

Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola XD. Os cuento:

El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:

(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Imagen

Otro mas:

(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Imagen

Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:

Imagen

Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........ [plas] [plas] [plas]

Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:

Imagen

Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie XD, me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.


[beer] Aunque ya digo, que no se is con el parche ese que tericamente salió ayer se habra corregido, pero tiene un par o 3 de de bugs ese modo: uno es que a veces despues de alguna accion prefijada royo beber agua y asi, se pone el deph of filed raro, y tienes que volver a entrar al menu de modo foto, y nada, darfle a la A de nuevo para que se corrija, ya que se guarda el preset que hayas editado; lo mismo, despues de una cinematica, que directamente se quita el filtro y de nuevo tienes que volver a entrar a dicho modo y darle a la A para volver a aplicar, y, el mas jodido, esque cuando te matan, se quita, pero ademas no queda guardado, por lo que tienes que volver a editarlo si esque lo habias dejado con parametros personaliados y no por defecto.Ah, y los prismaticos , fuera de los gobos/atalayas, no van, pero bueno, quitando el caso de cuanod mueres que is da palo volver a ocnfigurarlo, el resto es solo pausar, entrar en el modo foto y darle a la a, por lo que apenas se pierde tienpo.

Lo he estado probando y mola mucho, si además juegas con mando pulsas los dos sticks a la vez, la A y ya estás dentro, lo estoy alternando poniéndolo para los combates y quitándolo para conducir y se hace muy rápido.
Ya tengo nuevo fondo de escritorio [sonrisa]
Imagen


@biztor ni idea, lo he instalado en el SSD y sigue parecido, de vez en cuando rascada..

No se si os habréis encontrado con alguna tormenta de arena pero es impresionante.. http://youtu.be/4jbhF9466Ec
Yo estoy deseando viciarme esta noche otra vez. :)

Por cierto el juego gráficamente tiene detallitos muy molones ehhh.

Si tuviera mejores texturas gráficamente sería de sobresaliente.
Yo era de los que creia que el juego no estaba a la altura viendo la "critica" experta pero viendo los comentarios de la gente y estando a 17€ no lo dudo ni un instante !
Lo que sigo echando en falta es mas BSO...apenas hay musica cuando exploras y se hace algo soso.....estoy por hacerme una lista de canciones con aire que se yo, western o del palo Fallout, para tenerla de fondo en el windows media porque ya digo que al juego le falta mas musica xD
Zack_VII escribió:Lo que sigo echando en falta es mas BSO...apenas hay musica cuando exploras y se hace algo soso.....estoy por hacerme una lista de canciones con aire que se yo, western o del palo Fallout, para tenerla de fondo en el windows media porque ya digo que al juego le falta mas musica xD


Ya te digo, podian haber tirado de la estupenda BSO de la ultima peli!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hv13zCstx7U&list=FL66wHG7IhN3foLxr7IlcA6w&index=39
Preguntas...cuando te sale info de un campamento o algo para hacerte con el, sale recompensa: Información guardada en el registro. ¿eso q es y como se mira?

Imagen

Luego, al hacer cosas como cargarme un espantapajaros (y no se si algo más) se va llenando lo que sale ahí arriba, en este caso con un 3...¿Qué es? [+risas]

Imagen

¿Y vosotros cuantas veces os equivocais montando al coche por la izq en vez de por la derecha? XD

PD:
Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:Lo que sigo echando en falta es mas BSO...apenas hay musica cuando exploras y se hace algo soso.....estoy por hacerme una lista de canciones con aire que se yo, western o del palo Fallout, para tenerla de fondo en el windows media porque ya digo que al juego le falta mas musica xD


Steam>Parámetros>Música>Añadir

Ya tienes musica jugando. [sonrisa]
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:Lo que sigo echando en falta es mas BSO...apenas hay musica cuando exploras y se hace algo soso.....estoy por hacerme una lista de canciones con aire que se yo, western o del palo Fallout, para tenerla de fondo en el windows media porque ya digo que al juego le falta mas musica xD


Steam>Parámetros>Música>Añadir

Ya tienes musica jugando. [sonrisa]


Es muy cutre esa feature xD esta muy muy verde....no se pueden crear listas desde fuera, es un lio seleccionar canciones para ello que ademas tienes que hacerlo una a una .....lo probé con una ost que me hice para witcher 3, pero pfff, prefiero dejar puesto el windows media player de fondo XD
Con lo que me estoy quedando loco es lo bien hecho que está toda la parte del cielo-nubes, es muy foto-realista, y en temas de sonido, brutal como suenan los coches, brutal como suena el franco... a nivel de audio es impresionante.
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:Lo que sigo echando en falta es mas BSO...apenas hay musica cuando exploras y se hace algo soso.....estoy por hacerme una lista de canciones con aire que se yo, western o del palo Fallout, para tenerla de fondo en el windows media porque ya digo que al juego le falta mas musica xD


Steam>Parámetros>Música>Añadir

Ya tienes musica jugando. [sonrisa]


Es muy cutre esa feature xD esta muy muy verde....no se pueden crear listas desde fuera, es un lio seleccionar canciones para ello que ademas tienes que hacerlo una a una .....lo probé con una ost que me hice para witcher 3, pero pfff, prefiero dejar puesto el windows media player de fondo XD


Y además te quita más rendimiento que si usas el wmp o el vlc por ejemplo. :Ð
A veh, estoy yo un poco liah... lo pongo en spoiler.
Estoy en la misión de "Un clásico del Páramo" y necesito instalarle las mejoras al coche. Sólo me falta el puñetero blindaje "minibarras" y éste me pide de requisito tener la misión en la que estoy, completada.

O soy lerda o el juego me trollea.
Jelp. [360º]
pattrocks escribió:A veh, estoy yo un poco liah... lo pongo en spoiler.
Estoy en la misión de "Un clásico del Páramo" y necesito instalarle las mejoras al coche. Sólo me falta el puñetero blindaje "minibarras" y éste me pide de requisito tener la misión en la que estoy completada.

O soy lerda o el juego me trollea.
Jelp. [360º]

A mi me ha pasado lo mismo! [+risas]
Sencillamente
estaba en la segunda gurida, la del viejo, y ahi ya me ha saltado para poderla completar... El chumbucket me ha pedido cable, lo he ido a buscar, pillando la chatarra por el camino y listo!


Me pille el juego con miedo siendo de WB, pero que va! [boing] A 65fps constantes con todo al maximo, maravilloso.... Alguuuuuna rascada ultra puntual y poco mas...
Si, falta algo de banda sonora... Y aunque el juego parece facil, cuando se me juntan varios coches o enemigos a pie, me dan pal pelo....

Tormetas de arena... Me ha pillado una tormenta de rayos y me he quedado flipando!!! [mad] [mad] [mad]
Tal ha sido mi asombro (y acojone) que me he metido debajo de un puente....pero han llegado unos bandidos y me he ado a la carrera.... Y brutal conducir asi....

Lo unico que es increible las mil cosas (repetitivas) que hay que hacer...por dios! Para completar un refujio, y no hay 2 solo.... hay que hacer mil cosas, amen de los globos, y demases....

Juegazo!


Por cierto, genial lo de "mejoras de Max" y que una de ellas sea solo pelo mas largo y barbote.... [qmparto]
Kamikazemonke escribió:
pattrocks escribió:A veh, estoy yo un poco liah... lo pongo en spoiler.
Estoy en la misión de "Un clásico del Páramo" y necesito instalarle las mejoras al coche. Sólo me falta el puñetero blindaje "minibarras" y éste me pide de requisito tener la misión en la que estoy completada.

O soy lerda o el juego me trollea.
Jelp. [360º]

A mi me ha pasado lo mismo! [+risas]
Sencillamente
estaba en la segunda gurida, la del viejo, y ahi ya me ha saltado para poderla completar... El chumbucket me ha pedido cable, lo he ido a buscar, pillando la chatarra por el camino y listo!


Me pille el juego con miedo siendo de WB, pero que va! [boing] A 65fps constantes con todo al maximo, maravilloso.... Alguuuuuna rascada ultra puntual y poco mas...
Si, falta algo de banda sonora... Y aunque el juego parece facil, cuando se me juntan varios coches o enemigos a pie, me dan pal pelo....

Tormetas de arena... Me ha pillado una tormenta de rayos y me he quedado flipando!!! [mad] [mad] [mad]
Tal ha sido mi asombro (y acojone) que me he metido debajo de un puente....pero han llegado unos bandidos y me he ado a la carrera.... Y brutal conducir asi....

Lo unico que es increible las mil cosas (repetitivas) que hay que hacer...por dios! Para completar un refujio, y no hay 2 solo.... hay que hacer mil cosas, amen de los globos, y demases....

Juegazo!


Por cierto, genial lo de "mejoras de Max" y que una de ellas sea solo pelo mas largo y barbote.... [qmparto]

¿La guarida del viejo? ¿Qué viejo? Estoy fatal... XD

Lo de los refugios tiene tela sí, pero bueno, vicia igual en verdad. Y lo de la tormenta de arena es flipante, con los rayos, las cosas que vuelan te pegan unos viajes...
pattrocks escribió:
¿La guarida del viejo? ¿Qué viejo? Estoy fatal... XD


[qmparto]
Si avanzas en la historia, despues de la primera FORTALEZA, la del tio de las flechas en el jepeto, tienes que ir a la de otro tio, que esta en otra zona, uno mas mayor con barba y tal.... Yo al llegar alli (hice por el camino la secundaria de encontrar azufre, sal y demas) el chummy me pidio cable y demas y pude instalar la mejora y conseguir EL POLIVALENTE (arcangel) y listo


Espero explicarme bien, porque yo a veces tambien me pierdo un poco con todo... ein?

Me gustaria que por ejemplo, las misiones para mejorar las fortalezas, me salieran todas en el mapa, y no ir una por una, volver a la fortaleza, contruir, buscar mas, etc.... Pero bueno....
Kamikazemonke escribió:
pattrocks escribió:
¿La guarida del viejo? ¿Qué viejo? Estoy fatal... XD


[qmparto]
Si avanzas en la historia, despues de la primera FORTALEZA, la del tio de las flechas en el jepeto, tienes que ir a la de otro tio, que esta en otra zona, uno mas mayor con barba y tal.... Yo al llegar alli (hice por el camino la secundaria de encontrar azufre, sal y demas) el chummy me pidio cable y demas y pude instalar la mejora y conseguir EL POLIVALENTE (arcangel) y listo


Espero explicarme bien, porque yo a veces tambien me pierdo un poco con todo... ein?

Me gustaria que por ejemplo, las misiones para mejorar las fortalezas, me salieran todas en el mapa, y no ir una por una, volver a la fortaleza, contruir, buscar mas, etc.... Pero bueno....

Vaaaale, vaalee, ahora sí lo pillo [carcajad]. Mañana lo probaré que ahora ya estoy espesa de estar toda la santa tarde intentando que me saltara la misión. Jrasias [buuuaaaa]

Podrían hacerlo así la verdad, sería más cómodo, pero estaría el mapa petado de iconos quizás xD
Es un juego que nadie daba demasiado por él, incluso algunas reviews se cebaron y a resultado ser algo más que digno, potable y divertido. Yo me lo estoy pasando teta.

Imagen
Y en medio de este caos de ruina, los hombres normales sucumbían aplastados. Hombres como Max... el Guerrero Max... que con el tremendo rugido de una máquina lo perdió todo. Y se convirtió en un hombre vacío, un hombre quemado y sin ilusión. Un hombre que, obsesionado por los fantasmas de su pasado, se lanzó sin rumbo al páramo
Y fue aquí, en este lugar desolado, donde aprendió a vivir de nuevo.
1212 respuestas
15, 6, 7, 8, 925