[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

1, 2, 3, 4, 525
gnet escribió:si a alguien le interesa pillarlo, lo teneis en oferta por menos de 18€ en cdkeys.com,

enlace directo:

http://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc?mw_aref=ziffdavis&chan=IGN&data1=0825ignemailmadmax&utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=ign-deals

saludos.


No es mas fácil ponerlo asi? :o
http://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc
alanwake escribió:
gnet escribió:si a alguien le interesa pillarlo, lo teneis en oferta por menos de 18€ en cdkeys.com,

enlace directo:

http://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc?mw_aref=ziffdavis&chan=IGN&data1=0825ignemailmadmax&utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=ign-deals

saludos.


No es mas fácil ponerlo asi? :o
http://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc


ni me he fijado, pero parece como si te ofendiera compañero, si lo se no digo nada...
En kinguin por un poco mas, 23€ teoricamente dan la clave ya, ya que pone instant delivery:

http://www.kinguin.net/es/category/1961 ... am-cd-key/

La verdad esque tienta el precio y el juego tiene buena pinta......pero despues de lo de batman da miedo hacer una preorder XD
Yo primero compraré la peli, la veré por cuarta vez y ya leeré el resultado que dió la versión.
Zack_VII escribió:En kinguin por un poco mas, 23€ teoricamente dan la clave ya, ya que pone instant delivery:

http://www.kinguin.net/es/category/1961 ... am-cd-key/

La verdad esque tienta el precio y el juego tiene buena pinta......pero despues de lo de batman da miedo hacer una preorder XD


Ojo, todavía no dan la clave, al menos yo lo he pillado ahí y nada de nada.

Me autoedito, ya la están dando!
Yo la acabo de pillar en G2play y la envían sobre la marcha. Activado en Steam y todo :D
En funstock digital creo que os sale por 23 euros y es pagina "autorizada por steam"
Este juego no tendra demo?.. por probar como vendra optimizado y la jugabilidad que ofrece.
RolerDib escribió:Yo la acabo de pillar en G2play y la envían sobre la marcha. Activado en Steam y todo :D

Tentadores esos 19€...
macocon5000 escribió:
Zack_VII escribió:En kinguin por un poco mas, 23€ teoricamente dan la clave ya, ya que pone instant delivery:

http://www.kinguin.net/es/category/1961 ... am-cd-key/

La verdad esque tienta el precio y el juego tiene buena pinta......pero despues de lo de batman da miedo hacer una preorder XD


Ojo, todavía no dan la clave, al menos yo lo he pillado ahí y nada de nada.

Me autoedito, ya la están dando!

A los que les estan dando la key, también os están dando la key del dlc The ripper?
Arzall escribió:En instant gaming está a 19.99€.

http://www.instant-gaming.com/es/835-comprar-key-steam-mad-max

¿Dan el DLC de The Ripper?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que ganan sacandolo en la misma fecha que el metal gear? perder ventas? [fumando]
javitoto escribió:Que ganan sacandolo en la misma fecha que el metal gear? perder ventas? [fumando]

Creo que este juego hubiera vendido bastante más de lo que venderá de haber salido dos o tres semanas antes, ya que hubiera sido apetecible hasta la salida de MGSV incluso para quienes no tengan grandes expectativas con Mad Max dada la sequía de agosto. Diría que sus motivos tendrán, pero a la vista de sus últimas fechorías ya sospechamos todos que en Warner Bros trabaja mucho primate. O mejor dicho, hay mucho primate tomando decisiones importantes.
Koha escribió:
macocon5000 escribió:
Zack_VII escribió:En kinguin por un poco mas, 23€ teoricamente dan la clave ya, ya que pone instant delivery:

http://www.kinguin.net/es/category/1961 ... am-cd-key/

La verdad esque tienta el precio y el juego tiene buena pinta......pero despues de lo de batman da miedo hacer una preorder XD


Ojo, todavía no dan la clave, al menos yo lo he pillado ahí y nada de nada.

Me autoedito, ya la están dando!

A los que les estan dando la key, también os están dando la key del dlc The ripper?


Estoy en el curro luego lo compruebo a ver si dentro de la misma key viene.
Ulianov_Bandini escribió:
Arzall escribió:En instant gaming está a 19.99€.

http://www.instant-gaming.com/es/835-comprar-key-steam-mad-max

¿Dan el DLC de The Ripper?


Dice que es "Reserva". No sé más.
No huele muy bien el embargo de analisis a 3 dias de su salida......yo no lo he pillado aun por eso y ver la optimizacion que tal.
Me llama muchísimo el juego y estoy a nada de comprarlo, pero tengo miedo por si no cumple las expectativas.
Una pena que no se pueda leer algún análisis.
Esperaré, supongo, [carcajad] aunque lo mismo me tiro a la piscina.

Saludos.
Pues no veo por ningún lado el the ripper. Me imagino que se activará una vez salga el juego.
a mi se me ha activado como preorder en steam, por tanto imagino que meterán el DLC el día 31...

saludos.
Ahm, pues a mí me enviaron dos claves, al retail del juego y la del DLC.
?donde lo compraste? Yo finalmente en fast2play y me han dado sólo una clave. Lo tengo activado en steam pero no he visto lo del dlc por ningún lado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La optimizacion, de nuevo es warner. voy a esperar!!!
Pues al final no he podido esperar y ya lo he comprado.
Para el que le interese, a 17,49 euros en InstantGaming incluyendo el DLC de la reserva, así que de lujo.

Por lo que he visto del juego, me parece brutal. No sé si al final decepcionará, la crítica lo pondrá a parir o será un juego de 7, pero a mí el universo Mad Max me fascina y ya solo por eso tengo muchísimo ganado.

Solo falta cruzar los dedos, que Warner no haga una de las suyas y todo sea perfecto. [oki]

Saludos.
Tengo unas ganazas enormes de que salga, el juego pinta brutal.

Y personalmente no creo que salga malo, los editores de este juego son WB Games (Shadow of Mordor, Gauntlet, Lego's...) y no Warner bross interactive Entertainment que son los de Batman y Mortal Kombat, además de que al menos el port lo hacen ellos y no se lo encargan a terceros.

Personajepr escribió:Pues al final no he podido esperar y ya lo he comprado.
Para el que le interese, a 17,49 euros en InstantGaming incluyendo el DLC de la reserva, así que de lujo.

Por lo que he visto del juego, me parece brutal. No sé si al final decepcionará, la crítica lo pondrá a parir o será un juego de 7, pero a mí el universo Mad Max me fascina y ya solo por eso tengo muchísimo ganado.

Solo falta cruzar los dedos, que Warner no haga una de las suyas y todo sea perfecto. [oki]

Saludos.


Al final incluye el DLC el de Instant Gaming? Les mandé un correo y me dijeron que hasta la salida del juego no sabían lo que iba a incluir (dafaq?)
Sí lo incluye. Así ya consta en la ficha del juego tras actualizarla hace unas horas. [oki]

Saludos.
Zack_VII escribió:No huele muy bien el embargo de analisis a 3 dias de su salida......yo no lo he pillado aun por eso y ver la optimizacion que tal.

que embargo?
El juego esta basado en el argumento de la peli? es que estoy esperando para verla en bluray y no quiero spoilearme.
meself escribió:El juego esta basado en el argumento de la peli? es que estoy esperando para verla en bluray y no quiero spoilearme.

No estoy al 100% seguro, pero te diria que no.
No, no está basado en el argumento de la película así que puedes jugar al juego sin haberla visto sin ningún problema (aunque es un delito que no la hayas visto ya. Peliculón).

Saludos.
Pillado en IG, al final 19€ con los 2€ que se lleva de comisión Paypal.
Me cago en Java, me estáis provocando con esos precios porque temo que empiecen a subir tras el lanzamiento. Malditos embargos...
perdonad mi ignorancia pero en IG y en Steam pone q sale el 31 de agosto...no era el 4 de septiembre? o es antes para PC? XD
Sale unos días antes en PC.

Saludos.
Por si a alguno le interesa, Gameplay de la versión de PC que hicieron los desarrolladores hace menos de 1 semana

https://www.youtube.com/watch?v=tIUQSeeIWX0
El precio del juego está bajando por horas , tiene la pinta de ser otro juego igual de bien optimizado que el batman.
chemanuel escribió:El precio del juego está bajando por horas , tiene la pinta de ser otro juego igual de bien optimizado que el batman.


¿A qué precio esta ahora mismo?
vick21 escribió:
chemanuel escribió:El precio del juego está bajando por horas , tiene la pinta de ser otro juego igual de bien optimizado que el batman.


¿A qué precio esta ahora mismo?



Lo más bajo que he visto son 17 euros en páginas de keys.
ibero18 escribió:
vick21 escribió:
chemanuel escribió:El precio del juego está bajando por horas , tiene la pinta de ser otro juego igual de bien optimizado que el batman.


¿A qué precio esta ahora mismo?



Lo más bajo que he visto son 17 euros en páginas de keys.


Lo acabo de ver en IG a 17,49€ y la verdad es que la temática del juego me mola bastante como para plantearme pillarlo, pero no se si arriesgarme después de lo del Batman (que me arriesgué a pillarla en PC y luego pasó lo que pasó).
24.6 gigas en steam, ya esta la precarga. Acojona un poco porque cuando metes la key sale un nombre diferente pero bueno parece que es algo que se les ha colado.

Impresiones de un usuario de neogaf sobre el juego, lo dejo en spoiler.

- combat feels good. ofc it's batman formula, but it feels more personal. and I like that there's FURY meter, whichs fills up and Max enrages, his moves change too. he starts hitting way harder, kicking with both legs and even suplexing the enemies.
- car controls are very arcady and it feels fun to even roam the desert without a mission.
- to be honest in it's core the game is closest to Far Cry 3/4 with the difference that you upgrade both Max and his car. (I really like how the game plays so far)
- I was worried that world would feel like that of Follaut 3. there was an apocalypse, but things are OK and there's stuff everywhere. Nope. it's real damn desert with some outposts and totems of war boys here and there. I think it's the only game that gives me real feel of a desert. and I like the imagery too. game locations are on a former see floor - and so there are oil rigs, shipwrecks, lighthouses, submarines - all kinds of nonsense.
-I was thinking this game would have more shooting. But it's closer to Assassins Creed style with shotgun being one of skills and ammo is realy rare without some skills and sidemissions.
-car combat is OK I guess. I mostly use harpoon to take care of any threats, but there are some more weapons later in the game.
-I also like the idea that the devs made both water, food and fuel in-game resourses. I think most devs would only make them apper in cutscenes, but here food is rarely found around to refill HP, water can be gathered in a canteen for use like health-kit and fuel is consumed by car and by some weapons like side-flame-throwers.
-graphics are very nice on PS4. I think it never drops below 30FPS as well. the only downside is somewhat long loading times. sometimes war boys would kill me and game would take up to 1 minute to reload auto-save file. and It had day-zero patch of 400 mb
-one little thing I noticed and liked - Max has leg brace like in the old movies - and when you jump from hights or out of the car - he would limp his leg. he feels very alive in the moments like this :)
meself escribió:24.6 gigas en steam, ya esta la precarga. Acojona un poco porque cuando metes la key sale un nombre diferente pero bueno parece que es algo que se les ha colado.

Impresiones de un usuario de neogaf sobre el juego, lo dejo en spoiler.

- combat feels good. ofc it's batman formula, but it feels more personal. and I like that there's FURY meter, whichs fills up and Max enrages, his moves change too. he starts hitting way harder, kicking with both legs and even suplexing the enemies.
- car controls are very arcady and it feels fun to even roam the desert without a mission.
- to be honest in it's core the game is closest to Far Cry 3/4 with the difference that you upgrade both Max and his car. (I really like how the game plays so far)
- I was worried that world would feel like that of Follaut 3. there was an apocalypse, but things are OK and there's stuff everywhere. Nope. it's real damn desert with some outposts and totems of war boys here and there. I think it's the only game that gives me real feel of a desert. and I like the imagery too. game locations are on a former see floor - and so there are oil rigs, shipwrecks, lighthouses, submarines - all kinds of nonsense.
-I was thinking this game would have more shooting. But it's closer to Assassins Creed style with shotgun being one of skills and ammo is realy rare without some skills and sidemissions.
-car combat is OK I guess. I mostly use harpoon to take care of any threats, but there are some more weapons later in the game.
-I also like the idea that the devs made both water, food and fuel in-game resourses. I think most devs would only make them apper in cutscenes, but here food is rarely found around to refill HP, water can be gathered in a canteen for use like health-kit and fuel is consumed by car and by some weapons like side-flame-throwers.
-graphics are very nice on PS4. I think it never drops below 30FPS as well. the only downside is somewhat long loading times. sometimes war boys would kill me and game would take up to 1 minute to reload auto-save file. and It had day-zero patch of 400 mb
-one little thing I noticed and liked - Max has leg brace like in the old movies - and when you jump from hights or out of the car - he would limp his leg. he feels very alive in the moments like this :)


Bueno, pues mal no lo pinta. Falta ver la optimización de PC, pero parece que el juego cumple, sin ser uno de los grandes lanzamientos de este año.
Ya InstantGaming me ha enviado la clave y ya está activo en Steam pudiendo acceder a la precarga. [oki]

Saludos.
Bajando :)

Ganazas de probarlo, pero tengo la impresión de que va a ser un juego bastante tapado al salir junto con el MGS y lo que llevamos del Until Dawn, a lo Shadow of Mordor, debería haber salido en otro momento.
meself escribió:24.6 gigas en steam, ya esta la precarga. Acojona un poco porque cuando metes la key sale un nombre diferente pero bueno parece que es algo que se les ha colado.

Impresiones de un usuario de neogaf sobre el juego, lo dejo en spoiler.

- combat feels good. ofc it's batman formula, but it feels more personal. and I like that there's FURY meter, whichs fills up and Max enrages, his moves change too. he starts hitting way harder, kicking with both legs and even suplexing the enemies.
- car controls are very arcady and it feels fun to even roam the desert without a mission.
- to be honest in it's core the game is closest to Far Cry 3/4 with the difference that you upgrade both Max and his car. (I really like how the game plays so far)
- I was worried that world would feel like that of Follaut 3. there was an apocalypse, but things are OK and there's stuff everywhere. Nope. it's real damn desert with some outposts and totems of war boys here and there. I think it's the only game that gives me real feel of a desert. and I like the imagery too. game locations are on a former see floor - and so there are oil rigs, shipwrecks, lighthouses, submarines - all kinds of nonsense.
-I was thinking this game would have more shooting. But it's closer to Assassins Creed style with shotgun being one of skills and ammo is realy rare without some skills and sidemissions.
-car combat is OK I guess. I mostly use harpoon to take care of any threats, but there are some more weapons later in the game.
-I also like the idea that the devs made both water, food and fuel in-game resourses. I think most devs would only make them apper in cutscenes, but here food is rarely found around to refill HP, water can be gathered in a canteen for use like health-kit and fuel is consumed by car and by some weapons like side-flame-throwers.
-graphics are very nice on PS4. I think it never drops below 30FPS as well. the only downside is somewhat long loading times. sometimes war boys would kill me and game would take up to 1 minute to reload auto-save file. and It had day-zero patch of 400 mb
-one little thing I noticed and liked - Max has leg brace like in the old movies - and when you jump from hights or out of the car - he would limp his leg. he feels very alive in the moments like this :)


Si, te sale como "Blackjack Retail" esta activado. [qmparto]
Pero bueno, mas abajo te dice que Mad Max en este momento esta bloqueado y blablabla... Y luego en la biblioteca ya te sale como Mad Max.

Muchas ganazas tenia ya de un juego de Mad Max (Es el primer juego que reservo. Con eso lo digo todo. xD). Siempre he sido un fan de las dos primeras pelis. La cupula del trueno y en especial Fury road, no me gustaron demasiado. El juego parece bastante ambientado en la ultima por el tema de los Warboys y tal. Pero bueno, es Mad Max, y hay muchas ganas de probarlo.
Ya podría alguien desencriptar el juego de steam o algo no? jeje
Lo tengo precargado y me aburro :P jaja
Pero el dia 31 se podra jugar?

Porque a mi me pone que hasta las 2 de la madrugada del dia 1 nada :-?
Es raro. En todos lados incluso en Steam pone que se desbloquea el 31 de agosto, es decir hoy a las 12 de la noche. Sin embargo en el timer de Steam pone 1 dia y 3h. Espero que esté equivocado porque ya me había hecho a la idea de jugar hoy.

Edito: He leído en los foros de Steam, gente diciendo que hay que fijarse en el timer, ya que a veces la fecha puede ser errónea. Por lo visto, se desbloquea el 31 de agosto de la franja horaria australiana (si no he entendido mal). Aunque ya existen casos anteriores (shadow of mordor) en que han desbloqueado el juego unas horas antes de lo que estipulaba el timer. Curiosamente el Shadow of Mordor también fue distribuido por WB, así que sigo con la incógnita de si podremos jugar hoy.
Mira que llevo tiempo sin hacer precompras pero nada, con este he caído. Me molan mucho las pelis de Mad Max y lo que he visto en videos me tiene buena pinta.
Bajando la precarga, a ver si hay suerte y está bien optimizado!
Otro que ha caído.

Tengo fe en que no sea un port mediocre, los de Avalanche Studios me dieron buenas vibraciones con el Just Cause 2 en Directx 10 que iba como la seda y gráficamente era muy resultón.

Espero que este sea un must have para los amantes de las pelis de Miller.

PD: Como curiosidad, el ataque al corazón que casi me da al activar la clave de Instant Gaming en Steam, que parecía que no me la iba a coger y finalmente se está descargando bien.

19€.
me da que este juego va a pagar los platos rotos por lo del Batman, por eso esta tan barato de precio en webs de keys.
1212 respuestas
1, 2, 3, 4, 525