[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Si le quitáis la sincronización vertical... Algo mejor va. Pero vamos si se lo pongo.... Va a 10 fps o algo así... Creo que se ve mejor y se pone en más calidad. Pero si el nvidia experience me dice optimizar y lo pongo y va como el culo... Tiene pinta que algo han cagado por ahí.

Un saludo!
Anoche le di un par de horas y no noté nada raro....va perfectamente Oooh
joder que mierda el bug de que no se abra el mapa
he probado todo lo que dicen en Steam y nada
asi no se puede jugar y solo me queda una mision principal,pero no poder acabar de limpiar el mapa
la siguiente me pillo la version de los mares del sur como no lo arreglen ya
GoTxO escribió:Anoche le di un par de horas y no noté nada raro....va perfectamente Oooh


Con sincronización vertical? Yo tengo la misma gráfica que tu. Tienes todo en alto y 1080p?

Un saludo,
jokatu escribió:joder que mierda el bug de que no se abra el mapa
he probado todo lo que dicen en Steam y nada
asi no se puede jugar y solo me queda una mision principal,pero no poder acabar de limpiar el mapa
la siguiente me pillo la version de los mares del sur como no lo arreglen ya


Eso me paso a mi, e hice lo que indico un compañero paginas atras: vas a un lugar de saqueo (icono amarillo en el mapa) y lo saqueas al 100% y se te vuelve a activar el mapa.
Korben21 escribió:
GoTxO escribió:Anoche le di un par de horas y no noté nada raro....va perfectamente Oooh


Con sincronización vertical? Yo tengo la misma gráfica que tu. Tienes todo en alto y 1080p?

Un saludo,


Si, ultimos drivers con windows 10.... ya te digo que anoche sin problemas
Cocotxo escribió:
jokatu escribió:joder que mierda el bug de que no se abra el mapa
he probado todo lo que dicen en Steam y nada
asi no se puede jugar y solo me queda una mision principal,pero no poder acabar de limpiar el mapa
la siguiente me pillo la version de los mares del sur como no lo arreglen ya


Eso me paso a mi, e hice lo que indico un compañero paginas atras: vas a un lugar de saqueo (icono amarillo en el mapa) y lo saqueas al 100% y se te vuelve a activar el mapa.


gracias,he probado todos los trucos y nada
Buenas, tengo un problema.

Me falta un campo de minas para completar la zona de Jeet. El caso es que en ese campo el perro no detectaba las minas, asi que me fui a hacer otra cosa, y cuando quise volver, ya ha desaparecido el icono del mapa. Vuelvo y el perro no ladra así que parece que se ha bugueado. Veis alguna solución?

Gracias. ^^
ajbeas escribió:Buenas, tengo un problema.

Me falta un campo de minas para completar la zona de Jeet. El caso es que en ese campo el perro no detectaba las minas, asi que me fui a hacer otra cosa, y cuando quise volver, ya ha desaparecido el icono del mapa. Vuelvo y el perro no ladra así que parece que se ha bugueado. Veis alguna solución?

Gracias. ^^


Yo lo que hice fue volver a sacar el perro a pasear hasta que comenzara a ladrar en otro punto. A mi me paso lo mismo y no una sola vez como dos o tres mas. De hecho me paso que ladraba y la mina no aparecia por mas vueltas que daba ladraba en el mismo lugar y sin ninguna mina que desactivar. Volvia a un stronghold y luego regrasaba al lugar y las encontraba. [+risas]
Bueno, aqui otro que el nuevo parche le ha jodido el rendimiento, con la R-9 280 me ha bajado por lo menos 10fps, antes se mantenia todo el rato entre 60 y 55 y ahora me va a 45 mas o menos, ademas con sensacion de ir muy realentizado, espero que saquen un parche pronto y arreglen esto porque es una jodienda, con lo bien que iba el juego.............

Salu2.
Yo también tengo algún problemilla después del parche.

En rendimiento no he notado nada, y si ha caído algunos frames apenas lo he notado. También es cierto que no he jugado mucho, más bien ha sido una pequeña prueba a ver si tenía algún fallo o bug de los que se comentan.

El problema que he notado ha sido en las texturas del suelo, ya que cuando voy en coche, se notan las pequeñas líneas blancas del corte de cuando termina una textura y empieza la otra, típicos fallos que se podían ver en la época de ps2 por ejemplo.
Es difícil de describir la verdad, y en captura no salen, pero es un fallo bastante molesto, ya que siempre está ahí y se nota muchísimo.

A ver si sacan un parche para arreglar el parche [facepalm]
Philanthropy escribió:A ver si sacan un parche para arreglar el parche [facepalm]



La verdad, parches para arreglar parches era lo único que le quedaba a la industria por conseguir, y al parecer, lo han conseguido.
Otro mas jodido vivo con el bug del mapa, e probado a saquear al 100 %, puntos de interes (icono amarillo), campamentos, pasado misiones de la historia y misiones de paramo y nada de nada, el que lo haya conseguido desde luego haciendo eso no a sido, por favor, afectados del bug, muy atentos con lo que haceis y conseguis arreglarlo, aver si entre todos damos con la tecla.....JODER!
Pues otro más que ha notado los estragos del parche, ayer volví a jugar después de una semana y me di cuenta de que se descargó un parche, pero no le di mayor importancia. Al jugar si que noté que no iba fino como solía irme, sufriendo caídas de framerate bastante bruscas mientras iba con el coche. Pensé, joder, si antes me iba bien por qué me va mal ahora? Y hoy entro y leo esto. En fin, esperemos que lo solucionen rápido.

Por cierto, el mapa a mí si me funciona, de hecho nunca me ha dejado de funcionar, pero yo estoy por el territorio de Jeet todavía.

Un saludo.
A mi lo que me pasa a veces esque no me marca lo que recojo de chatarra,o el contador de furia,se le va la pinza a veces al juego xD
El juego me esta gustando, tiene buena pinta, pero me es imposible jugar. Puedo jugar unos minutos y me crashea. He estado mirando algunas soluciones online, pero de momento ninguna me funciona. No sé si existe un hilo técnico para este juego, he buscado y no he encontrado nada, asi que escribo por aquí.

Mi sistema lleva un i7 3770k y una GTX 680, con los últimos drivers de nVidia (355.98). He probado con otros drivers y el error persiste. Rendimiento perfecto, no ha bajado de los 60 fps y de temperaturas nada fuera de lo normal. Tenía el mismo error con The Witcher 3, o parecido al menos, y la solución fue hacerle underclock a mi gráfica, que viene con un ligero overclock de fábrica. Voy a probar eso por si da la casualidad y funciona, pero no lo veo muy claro.
Yann Design escribió:El juego me esta gustando, tiene buena pinta, pero me es imposible jugar. Puedo jugar unos minutos y me crashea. He estado mirando algunas soluciones online, pero de momento ninguna me funciona. No sé si existe un hilo técnico para este juego, he buscado y no he encontrado nada, asi que escribo por aquí.

Mi sistema lleva un i7 3770k y una GTX 680, con los últimos drivers de nVidia (355.98). He probado con otros drivers y el error persiste.


Tienes ese error desde el principio o a raiz de este parche?, te lo digo porque el ultimo update que ha salido (hace unos 3 o 4 dias), esta dandonos problemas a muchos.

Si es desde el principio no sabria decirte, conozco gente con tu misma grafica que no tienen problemas en ese sentido con el juego, si tienes OC en la grafica o en la CPU prueba a quitarlos por si da problemas con este juego, prueba tambien lo tipico de comprobar la cache de los archivos del juego en steam (en la biblioteca boton derecho sobre el nombre del juego - propiedades - archivos locales - verificar la integridad de la cache de los archivos) por si hay algun archivo corrupto que te este dando morcilla.

Salu2.
Ghandig escribió:Tienes ese error desde el principio o a raiz de este parche?, te lo digo porque el ultimo update que ha salido (hace unos 3 o 4 dias), esta dandonos problemas a muchos.

Si es desde el principio no sabria decirte, conozco gente con tu misma grafica que no tienen problemas en ese sentido con el juego, si tienes OC en la grafica o en la CPU prueba a quitarlos por si da problemas con este juego, prueba tambien lo tipico de comprobar la cache de los archivos del juego en steam (en la biblioteca boton derecho sobre el nombre del juego - propiedades - archivos locales - verificar la integridad de la cache de los archivos) por si hay algun archivo corrupto que te este dando morcilla.

Salu2.


No sé si es a raíz del parche o no, ya que compré el juego esta mañana y sólo he jugado en el último parche.

En cualquier caso, hice lo que te comenté en mi primer post y le hice underclock a la gráfica para quitar el OC de fábrica y parece que de momento va bien. He podido jugar casi dos horas sin un solo error, asi que voy a jugarmela y decir que está solucionado. Cuando lo estuve probando antes me crasheó 3 veces en unos 40 minutos, asi que dos horas sin errores tiene buena pinta.

¡Gracias por la ayuda! [beer]
Philanthropy escribió:Yo también tengo algún problemilla después del parche.

En rendimiento no he notado nada, y si ha caído algunos frames apenas lo he notado. También es cierto que no he jugado mucho, más bien ha sido una pequeña prueba a ver si tenía algún fallo o bug de los que se comentan.

El problema que he notado ha sido en las texturas del suelo, ya que cuando voy en coche, se notan las pequeñas líneas blancas del corte de cuando termina una textura y empieza la otra, típicos fallos que se podían ver en la época de ps2 por ejemplo.
Es difícil de describir la verdad, y en captura no salen, pero es un fallo bastante molesto, ya que siempre está ahí y se nota muchísimo.

A ver si sacan un parche para arreglar el parche [facepalm]

Te corrijo, eso no es problema del parche ya que yo no lo tengo instalado, es problema de los últimos drivers de Nvidia ya que me pasa lo mismo y es bastante molesto.
bueno pues yo ya me he pasado el juego despues de 21 horas y no se si habra sido suerte o que pero yo no he tenido ningun bug de los que comentais y lo juego todo a full con la 970, eso si, sin mirar los fps ya que cuando un juego me va fluido paso de estar comiendome el coco xD lo unico que a veces quizas 1 vez cada 2 horas de juego o asi me daba un tironcillo de 1 segundo pero vamos totalmente jugable.

en cuanto a la historia, no leer si no te has pasado el juego por que cuento el final xD:

De ser un juego pausadete en la mayor parte de la historia de repente en las 5-6 ultimas misiones se vuelve una locura de cojones. Desde que consigues hacer la carrera "gorda" hasta el final no te da tiempo ni a pestañear xD.
alguien me puede explicar un poco el final? osease vale, max es un tio que ha perdido todo y que poco le importan los demas hasta que descubre a hope y a su hija y me parece perfecto que vengue su muerte... pero lo de matar a chum y cargarse el opus? despues de que han estado a su lado toda la historia...
MR1MPARANOIZE escribió:bueno pues yo ya me he pasado el juego despues de 21 horas y no se si habra sido suerte o que pero yo no he tenido ningun bug de los que comentais y lo juego todo a full con la 970, eso si, sin mirar los fps ya que cuando un juego me va fluido paso de estar comiendome el coco xD lo unico que a veces quizas 1 vez cada 2 horas de juego o asi me daba un tironcillo de 1 segundo pero vamos totalmente jugable.

en cuanto a la historia, no leer si no te has pasado el juego por que cuento el final xD:

De ser un juego pausadete en la mayor parte de la historia de repente en las 5-6 ultimas misiones se vuelve una locura de cojones. Desde que consigues hacer la carrera "gorda" hasta el final no te da tiempo ni a pestañear xD.
alguien me puede explicar un poco el final? osease vale, max es un tio que ha perdido todo y que poco le importan los demas hasta que descubre a hope y a su hija y me parece perfecto que vengue su muerte... pero lo de matar a chum y cargarse el opus? despues de que han estado a su lado toda la historia...


Respecto al final:

Es la propia naturaleza de Max, viendo las pelis se entiende en final del juego, principalmente porque Max, con ese sentimiento de haberlo perdido todo e importarle una mierda cualquier cosa, toma decisiones equivocadas. En la segunda peli en vez de unirse al convoy de los supervivientes decide irse por su cuenta, pero nada mas salir le rodean los saqueadores y acaba casi muerto, sin el perro y con el coche hecho ceniza.

A mí al principio tampoco me gustó mucho la forma en la que acaba, pero analizando la naturaleza de Max, el contexto y el hecho de que Chum es el alter ego del propio Max, creo que lo han clavado en todo.
Ya se lo que es el problema de rendimiento. Si pongo 1920x1080@59Hz me va perfecto, pero como más descolorido todo, tonos más blanquecinos. Pero si en la resolución pongo 1920x1080p@24p se ve como más colorido todo, pero noto como mi tarjeta sufre un montón y caen los fps a dolor... ¿Sabéis por que es eso?

Muchas gracias y un saludo,
1920x1080p@24p eso en mi sincera opionon serian los Hz es decir si lo tienes asi puesto lo maximo que te va a ir el juego va a ser a 24FPS pero si lo pones en 1920x1080p@60p los fps seran menores o iguales a sesenta esto se debe al refresco o a la actualizacion de los fotogramas de tu monitor es decir si tu monitor es de 120Hz los fps maximos seran 120
¿Alguien sabe por el amor de dios, donde esta situada la Carrera mortal Peña Peñasco?

Tengo un 98% de lugares encontrados, es decir, solo me queda un sitio por encontrar y también me queda ganar con dos vehículos que dicen que se hace en la carrera mortal Peña Peñasco, pero es que no se donde coño esta y me estoy volviendo loco, si pudieses decirme donde esta, o una captura del mapa de la situación exacta os lo agradecería muchísimo.



Salu2.
Faxtron escribió:
ajbeas escribió:Buenas, tengo un problema.

Me falta un campo de minas para completar la zona de Jeet. El caso es que en ese campo el perro no detectaba las minas, asi que me fui a hacer otra cosa, y cuando quise volver, ya ha desaparecido el icono del mapa. Vuelvo y el perro no ladra así que parece que se ha bugueado. Veis alguna solución?

Gracias. ^^


Yo lo que hice fue volver a sacar el perro a pasear hasta que comenzara a ladrar en otro punto. A mi me paso lo mismo y no una sola vez como dos o tres mas. De hecho me paso que ladraba y la mina no aparecia por mas vueltas que daba ladraba en el mismo lugar y sin ninguna mina que desactivar. Volvia a un stronghold y luego regrasaba al lugar y las encontraba. [+risas]


Sigo teniendo el mismo problema. He hecho muchas cosas y tras unas horas he sacado el Buggy para destruir más campos de minas. Tras terminar con un par, he vuelto a la que me falta en el territorio de Jeet (que por cierto sigue sin aparecerme en el mapa) y nada, ni lo reconoce, ni me explotan las minas, ni nada de nada. No sé qué hacer la verdad, está totalmente bugueado.

PD: ajbeas también era yo en la cuenta de mi cuñado, que estaba abierta en el ordenador y no me di cuenta :-|

A ver qué se os ocurre.

Edit: Ya lo he conseguido, el bug me había liado, pues la que me habia marcado ya lo habia hecho, y por suerte he encontrado la que tenia que encontrar en otro sito.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os dejo un par de capturas con y sin sweet, la verdad que cambia una barbaridad visualmente...
visualmente es una gozada, los fondos con esos colores el juego muy bonito :D...

Imagen

Imagen
alguien sabe si existe un video tutorial de como usar el SweetFX 2.0?, se lo agradecería mucho
¿Cómo funcionan exactamente las llantas con pinchos para el coche? Tengo unas instaladas, pero no noto la diferencia. ¿Tengo que hacer algo en especial yo para que funcionen? Me imaginaba que no, pero de vez en cuando aparece un tutorial sobre ellas en las pantallas de carga y no recuerdo lo que dice.
Yann Design escribió:¿Cómo funcionan exactamente las llantas con pinchos para el coche? Tengo unas instaladas, pero no noto la diferencia. ¿Tengo que hacer algo en especial yo para que funcionen? Me imaginaba que no, pero de vez en cuando aparece un tutorial sobre ellas en las pantallas de carga y no recuerdo lo que dice.


Yo con las que tengo instaladas lo unico que tengo que hacer es pegarme mucho a los coches enemigos y ya empiezan hacer su trabajo, les va bajando la barra de "salud" a los coches enemigos, en algunos casos cuando he arrancado la puerta con el gancho tambien han matado al piloto pero esto es mas complicado.

Salu2.
Yann Design escribió:¿Cómo funcionan exactamente las llantas con pinchos para el coche? Tengo unas instaladas, pero no noto la diferencia. ¿Tengo que hacer algo en especial yo para que funcionen? Me imaginaba que no, pero de vez en cuando aparece un tutorial sobre ellas en las pantallas de carga y no recuerdo lo que dice.


si te pegas al coche enemigo veras como la "salud" se pone blanca (como cuando llevan armadura) y va bajando.
Hola, después de 23 horas jugadas y con el parche nuevo puesto....... desde hace un par de días tengo un problema con el juego, y es que no se me abre el mapa,,, todo lo demás perfectamente.....pero cuando le doy a la tecla para abrir el mapa nada de nada....me obliga a ir buscando todo el rato y no veas que coñazo.

alguien mas le ha pasado? soluciones?

Saludos y gracias [sonrisa]

P.D. juego con teclado
Deadmanbeta escribió:Hola, después de 23 horas jugadas y con el parche nuevo puesto....... desde hace un par de días tengo un problema con el juego, y es que no se me abre el mapa,,, todo lo demás perfectamente.....pero cuando le doy a la tecla para abrir el mapa nada de nada....me obliga a ir buscando todo el rato y no veas que coñazo.

alguien mas le ha pasado? soluciones?

Saludos y gracias [sonrisa]

P.D. juego con teclado


nos ha pasado a la mayoria, sin solucion a esperar parche
putadon en toda regla
jokatu escribió:
Deadmanbeta escribió:Hola, después de 23 horas jugadas y con el parche nuevo puesto....... desde hace un par de días tengo un problema con el juego, y es que no se me abre el mapa,,, todo lo demás perfectamente.....pero cuando le doy a la tecla para abrir el mapa nada de nada....me obliga a ir buscando todo el rato y no veas que coñazo.

alguien mas le ha pasado? soluciones?

Saludos y gracias [sonrisa]

P.D. juego con teclado


nos ha pasado a la mayoria, sin solucion a esperar parche
putadon en toda regla


Pues vaya gracia, entiendo que fuese nada mas actualizar.....pero que pase asi de buenas a primeras 3 o 4 días después del parche.... [+furioso]
Que opinión os merece el juego? Es recomendable? Por cierto perdonar el off tópic pero merece la pena las películas en Blue Ray?
Gracias!
El juego si te lo recomiendo, las peliculas...yo animado por el juego me puse a ver la trilogia por saber mas del mundo y la historia y madre mia, no se las recomendaria ni a mi peor enemigo
luiceko escribió:El juego si te lo recomiendo, las peliculas...yo animado por el juego me puse a ver la trilogia por saber mas del mundo y la historia y madre mia, no se las recomendaria ni a mi peor enemigo

Sobre el tema de películas, si no quieres responder no respondas XD ¿que edad tienes?
Porque Mad Max es una película de culto.
Pues paso los 30 ya, no creo que sea tema de la edad, el que las vea por primera vez y no se deje llevar por la nostalgia , que si pelicula de culto y demas, a dia de hoy a poca gente creo que les podrian parecer buenas peliculas.
Pues la última peli a mí me ha molado mucho!!! Y las antiguas también me molaron.... Tal vez sea por que el tema Apocalipsis siempre me gusta XD
Gracias pues veré q hago tema juego me tienta la pelis la última seguro las 3 anteriores me dicen q son malas pero veré que decido porque e visto un pak majo de las 3
GoTxO escribió:Pues la última peli a mí me ha molado mucho!!! Y las antiguas también me molaron.... Tal vez sea por que el tema Apocalipsis siempre me gusta XD


Yo igual, me encantan las antiguas, me molo la nueva y me flipa el juego. El rollo post-apo da mucho de si. [oki]
Otro por aquí con el problema del mapa. Ha sido bajar a 0 todos los territorios, volver a ejecutar el juego y el mapa ya no va. Ahora que me iba a poner con las reliquias cawento
Este juego no está muy bien optimizado, no? Juego con la configuración automática y noto cierto bajón en los fps.
RayoSombrio escribió:Este juego no está muy bien optimizado, no? Juego con la configuración automática y noto cierto bajón en los fps.


El juego esta muy bien optimizado aunque es verdad que desde el ultimo parche que han sacado a algunos nos ha bajado un poco el rendimiento, que PC tienes y como lo tienes configurado?, lo de configuracion automatica es muy general, a ti en automatico se te pondra de una forma y a otros de otra.

Salu2.
Bueno, he estado mirando en los foros como arreglar lo del mapa. Me faltaba construir el montón de chatarra en la fortaleza de Gutgash, lo he construido y vuelvo a tener mapa.

Parece que hay varias soluciones posibles:
- Ir a un globo y descubrir con los prismáticos algo nuevo
- Interactuar con objetos: coger combustible, munición, registrar un cadáver, lo que he hecho yo en la fortaleza, etc.

Aún así puede que no se os arregle :( No uséis las soluciones de borrar archivos porque dicen que os pueden corromper la partida y no conseguir el 100%.

Lo bueno es que ya saben que hay problemas con el parche y están en ello. Sería una pena que empañasen la buena reputación que han conseguido [rtfm]
Después de ver al youtuber revenant jugar a este juego me he decidido a comprarlo por 13 leuros la versión bonus con los dlc incluidos en allkeyshop. Lo veis una buena oferta? Que tal está el juego? Por YouTube se ve genial la verdad
connor1991 escribió:Después de ver al youtuber revenant jugar a este juego me he decidido a comprarlo por 13 leuros la versión bonus con los dlc incluidos en allkeyshop. Lo veis una buena oferta? Que tal está el juego? Por YouTube se ve genial la verdad


Por ese precio el juego es cojonudo y dura bastantes horas con las misiones secundarias.... es una buena oferta, yo lo compré por 13,99 en IG

Saludos
tom_deluxe escribió:Bueno, he estado mirando en los foros como arreglar lo del mapa. Me faltaba construir el montón de chatarra en la fortaleza de Gutgash, lo he construido y vuelvo a tener mapa.

Parece que hay varias soluciones posibles:
- Ir a un globo y descubrir con los prismáticos algo nuevo
- Interactuar con objetos: coger combustible, munición, registrar un cadáver, lo que he hecho yo en la fortaleza, etc.

Aún así puede que no se os arregle :( No uséis las soluciones de borrar archivos porque dicen que os pueden corromper la partida y no conseguir el 100%.

Lo bueno es que ya saben que hay problemas con el parche y están en ello. Sería una pena que empañasen la buena reputación que han conseguido [rtfm]



Vamos a intentar lo que dices.....precisamente fue cambiar de fortaleza y pasar a la Gutgash y desaparecer el mapa....vamos a darle chatarra...

Gracias por la info. XD

EDITO: Le he puesto 2 montones de chatarra en la fortaleza y sigo sin mapa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Unas 3 horas casi jugando al juego con mi configuración y una resolución 2560x1080 todo ultra a 60 estables como rocas, ni problemas de mapas ni bajadas de frames. Visualmente es espectacular
Yo también tengo el problema del mapa, y no se me soluciona con nada, ni misiones, ni saqueando, ni bebiendo, ni dandole agua a los vagapáramos, ni completando secundarias, ni cinemáticas ni nada...

De momento juego sin él, haciendo un esfuerzo por localizar las cosas a donde quiero ir, situandome con el minimapa, aquí está el norte, y estoy en el territorio de deep friah, y quiero ir al de pink eye, así que hacia el oeste y hasta ver una chimenea enorme....

lo peor es no saber qué me falta por hacer y donde está (campamentos, minas, comboys y esas cosas), lo bueno es que la historia principal siempre está marcada en el minimapa, y por lo menos podré acabarme el juego.
1212 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25