[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

sirodyn escribió:Como se que esta el bidon lleno? Yo fui a una zona de carreras y cogi uno de los que habia alli presuponiendo que estaba lleno, pero al llegar al globo y repostarlo le echó muy poco combustible.


Pues te queda hacer varias veces el camino....
Uuuufffff. Pues tendria que dar 5 o 6 viajes. Me parece que voy a dejar ese globo sin subir
Me acabo de pasar el Metal y no se a que juego darle,tengo pendientes este y The witcher 3.La verdad es que me da pereza tanto uno como el otro,viniendo de gta 5 y metal,estoy verdaderamente cansado de viajar,recolectar cual síndrome de diógenes y de hacer misiones de relleno.Todo esto es mientras espero Fallout 4 el cual si pillaré con ganas.

Empiezo a estar harto de tanto openworld.
Bueno, finalmente lo he terminado dejando de hacer las secundarias, como bien comenté.

El juego está bien pero sin más, a mi parecer el final es bastante sin sentido y se me quedó bastante mal sabor de boca, pero en términos generales, es un juego para jugar en ratos muertos o cuando no tengas nada más que jugar.

PD: Hablando de gasolina, no se supone que escasea? Con 1 deposito me he pasado el juego entero casi :\
zeldicx escribió:Bueno, finalmente lo he terminado dejando de hacer las secundarias, como bien comenté.

El juego está bien pero sin más, a mi parecer el final es bastante sin sentido y se me quedó bastante mal sabor de boca, pero en términos generales, es un juego para jugar en ratos muertos o cuando no tengas nada más que jugar.

PD: Hablando de gasolina, no se supone que escasea? Con 1 deposito me he pasado el juego entero casi :\


Ten en cuenta que si mueres o llegas a alguna fortaleza o empiezas misiones te rellenan el susodicho.
peg0te escribió:
zeldicx escribió:Bueno, finalmente lo he terminado dejando de hacer las secundarias, como bien comenté.

El juego está bien pero sin más, a mi parecer el final es bastante sin sentido y se me quedó bastante mal sabor de boca, pero en términos generales, es un juego para jugar en ratos muertos o cuando no tengas nada más que jugar.

PD: Hablando de gasolina, no se supone que escasea? Con 1 deposito me he pasado el juego entero casi :\


Ten en cuenta que si mueres o llegas a alguna fortaleza o empiezas misiones te rellenan el susodicho.


Pues un poco sin sentido no? Se supone que la gasolina es oro en Mad Max, no sé
buenas, a alguien le pasa q se le cambian los hz de la resolucion grafica asi pq si? pq lo pongo a 60 hz en el menu y al volver al jugar vuelve a ponerse a 24hz, con lo cual se ve como el culo.
gracias
abiotico escribió:buenas, a alguien le pasa q se le cambian los hz de la resolucion grafica asi pq si? pq lo pongo a 60 hz en el menu y al volver al jugar vuelve a ponerse a 24hz, con lo cual se ve como el culo.
gracias


A mí me pasaba algo similar pero era culpa de la TV.
Me esta gustando el juego de momento.
Lo unico que me da la sensacion que muestra demasiado pronto las cartas y despues ya se pierde el factor sorpresa y se empieza ha hacer mas o menos lo mismo...
No obstante tiene nunerosos detalles que me estan gustando. De momento muy recomendable.
lo de ponte el cinturón donde es
He estado buscando una guia de este juego para hacerme una idea de por donde voy y cuanto me puede quedar y no he encontrado nada. A ver si alguien me puede ayudar

Acabo de volver a encontrarme a Scrotus despues de la carrera y no se si me quedaran muchas misiones principales mas
sirodyn escribió:He estado buscando una guia de este juego para hacerme una idea de por donde voy y cuanto me puede quedar y no he encontrado nada. A ver si alguien me puede ayudar

Acabo de volver a encontrarme a Scrotus despues de la carrera y no se si me quedaran muchas misiones principales mas


A mi me dio para un par de horas más de misiones principales. Creo que bastante a cañón fui a partir de ahí...
Yo practicamente me voy a dedicar a misiones principales y secundarias, ya que con el resto de cosas me estoy empezando a aburrir un poco, ya que llevo 30 y pico de horas
sirodyn escribió:Yo practicamente me voy a dedicar a misiones principales y secundarias, ya que con el resto de cosas me estoy empezando a aburrir un poco, ya que llevo 30 y pico de horas


A mi me pasó algo parecido, pero con el añadido de quedarme sin el mapa [+risas]

Así que pasé de coleccionables y demás y me centré en la misión principal y las secundarias que me iba encontrando por el camino.
Me acaba de saltar una actualización del juego de 130 megas, se debe de ver están espabilando con esto del Batman
he probado la actualizacion
y SI se abre el mapa
Que alegría mas grande.... ya funciona el jodio mapa, tras la ultima actualización. [beer] [beer] [beer]

Bien por WB [bad]
Juego terminado en 41 horas. Todavía me quedan bases por conquistar, una misión del páramo que me desbloquea los neumáticos pero que no me marca donde es ni como hacerla y algunas cosillas mas que ya no aré. Final agridulce pero es como mejor puede terminar y sobre todo como debe terminar Max Mad. Nota un 9.
A la izquierda de la puerta de ciudad de la gasolina...
hay una entrada a una tuberia donde empieza una mision secundaria,como rompo la puerta porque le di cone l arpon explosivo y nada y tal como esta no hay sitio para darle un golpe con el coche
zaius5 escribió:A la izquierda de la puerta de ciudad de la gasolina...
hay una entrada a una tuberia donde empieza una mision secundaria,como rompo la puerta porque le di cone l arpon explosivo y nada y tal como esta no hay sitio para darle un golpe con el coche


Creo que te estas refiriendo a una misión que si no es por dicha misión no puedes romper lo que comentas.
sirodyn escribió:Juego terminado en 41 horas. Todavía me quedan bases por conquistar, una misión del páramo que me desbloquea los neumáticos pero que no me marca donde es ni como hacerla y algunas cosillas mas que ya no aré. Final agridulce pero es como mejor puede terminar y sobre todo como debe terminar Max Mad. Nota un 9.


venia a preguntar como os iba el juego que se ha hundido el hilo y me encuentro con esto, ¿41 horas todo echo menos eso?
naikon escribió:
sirodyn escribió:Juego terminado en 41 horas. Todavía me quedan bases por conquistar, una misión del páramo que me desbloquea los neumáticos pero que no me marca donde es ni como hacerla y algunas cosillas mas que ya no aré. Final agridulce pero es como mejor puede terminar y sobre todo como debe terminar Max Mad. Nota un 9.


venia a preguntar como os iba el juego que se ha hundido el hilo y me encuentro con esto, ¿41 horas todo echo menos eso?


El juego esta muy optimizado, tira muy bien, lo de las horas depende de lo que te pares, yo llevo 26 y no he avanzado nada en la historia, solo estoy limpiando territorio.

Salu2.
Ghandig escribió:
naikon escribió:
sirodyn escribió:Juego terminado en 41 horas. Todavía me quedan bases por conquistar, una misión del páramo que me desbloquea los neumáticos pero que no me marca donde es ni como hacerla y algunas cosillas mas que ya no aré. Final agridulce pero es como mejor puede terminar y sobre todo como debe terminar Max Mad. Nota un 9.


venia a preguntar como os iba el juego que se ha hundido el hilo y me encuentro con esto, ¿41 horas todo echo menos eso?


El juego esta muy optimizado, tira muy bien, lo de las horas depende de lo que te pares, yo llevo 26 y no he avanzado nada en la historia, solo estoy limpiando territorio.

Salu2.


osea que puede dar mas, bien , eso me gusta, igual lo pillo, gracias por el dato [beer]
naikon escribió:
sirodyn escribió:Juego terminado en 41 horas. Todavía me quedan bases por conquistar, una misión del páramo que me desbloquea los neumáticos pero que no me marca donde es ni como hacerla y algunas cosillas mas que ya no aré. Final agridulce pero es como mejor puede terminar y sobre todo como debe terminar Max Mad. Nota un 9.


venia a preguntar como os iba el juego que se ha hundido el hilo y me encuentro con esto, ¿41 horas todo echo menos eso?


SI, mas o menos, a ojo creo que con 10 o 15 horas mas lo hubiera hecho todo (lo mismo lo de recoger toda la chatarra no, ya que hay cientos de puntos para recoger). El juego es buenísimo, 100% recomendable
80 horas dura si haces el 100% del juego. Mas incluso si quieres sacarte el logro mas dificil, el de los desafios.
Cocotxo escribió:80 horas dura si haces el 100% del juego. Mas incluso si quieres sacarte el logro mas dificil, el de los desafios.


Hombre, eso yendo un poquetoh lento....
He retomado el juego tras bastante tiempo y me he encontrado con varios globos bugeados, alguien mas tiene o ha tenido este problema?
Tambien he notado que pega mas bajones que antes hasta los 42-45 fps, cosa que antes me pasaba muy de vez en cuando.
Ayer me terminé el juego y la historia principal me pareció extremadamente corta. El 99% del juego es conquistar bases y reducir amenazas por el desierto. Aun así me ha encantado y seguiré reduciendo amenazas hasta eliminarlas todas.
Buenas,ojala que alguien que haya jugado a este juegazo en pc pueda responderme.Bueno el problema es lo siguiente, cuando eligo los puntos griffa puedo seleccionar todos menos el de la calavera y la gota de agua ya que no puedo llegar con los controles del teclado ahi,pongo abajo izquierda y derecha pero se me van para los otros 2 puntos mas abajo,no se como hacerlo,aparte sino gasto todos los puntos no me deja salir de ahi,saludos y muchas gracias
saratoga05 escribió:Buenas,ojala que alguien que haya jugado a este juegazo en pc pueda responderme.Bueno el problema es lo siguiente, cuando eligo los puntos griffa puedo seleccionar todos menos el de la calavera y la gota de agua ya que no puedo llegar con los controles del teclado ahi,pongo abajo izquierda y derecha pero se me van para los otros 2 puntos mas abajo,no se como hacerlo,aparte sino gasto todos los puntos no me deja salir de ahi,saludos y muchas gracias


¿No te funciona con el raton?
peg0te escribió:
saratoga05 escribió:Buenas,ojala que alguien que haya jugado a este juegazo en pc pueda responderme.Bueno el problema es lo siguiente, cuando eligo los puntos griffa puedo seleccionar todos menos el de la calavera y la gota de agua ya que no puedo llegar con los controles del teclado ahi,pongo abajo izquierda y derecha pero se me van para los otros 2 puntos mas abajo,no se como hacerlo,aparte sino gasto todos los puntos no me deja salir de ahi,saludos y muchas gracias


¿No te funciona con el raton?


hola,que va,el raton dentro de lo de los puntos de griffa no me funciona,solo puedo usar las teclas(a,s,w,d y el enter para para asignar puntos,la F para borrar todo y la q para salir,pero al no asignar todos los puntos pues tampoco me deja salir y tengo que acabar cerrando el juego con el boton de windows)..y las flechas de direccion,pero el puntero del raton no me aparece ni me selecciona nada
saratoga05 escribió:
peg0te escribió:
saratoga05 escribió:Buenas,ojala que alguien que haya jugado a este juegazo en pc pueda responderme.Bueno el problema es lo siguiente, cuando eligo los puntos griffa puedo seleccionar todos menos el de la calavera y la gota de agua ya que no puedo llegar con los controles del teclado ahi,pongo abajo izquierda y derecha pero se me van para los otros 2 puntos mas abajo,no se como hacerlo,aparte sino gasto todos los puntos no me deja salir de ahi,saludos y muchas gracias


¿No te funciona con el raton?


hola,que va,el raton dentro de lo de los puntos de griffa no me funciona,solo puedo usar las teclas(a,s,w,d y el enter para para asignar puntos,la F para borrar todo y la q para salir,pero al no asignar todos los puntos pues tampoco me deja salir y tengo que acabar cerrando el juego con el boton de windows)..y las flechas de direccion,pero el puntero del raton no me aparece ni me selecciona nada


Pues ya es raro sí... Yo lo mejoraba con el ratón. Prueba dentro del juego a desconectar el usb y avolver a conectarlo a ver si te lo reconoce dentro del menú de mejoras... La verdad que es raro. ¬_¬
he probado lo que me dijiste de desconectar el raton y eso y nada,la verdad es que es un poco raro porque a veces en mitad del juego de pronto me aparece el puntero de raton mientras estoy luchando o conduciendo pero con Griffa no hace nada..tampoco puedo cambiar la resolucion ni los ajustes del juego,cuando lo intento me pasa igual,tengo que acabar saliendome del juego por la via rapida,asi que juego a un triste 800x600 aunque no se ve nada mal pero claro teniendo un i5 de 8Gb pues da coraje no jugarlo al maximo de todo.Bueno te agradezco enormemente tu ayuda y perdon por el tocho que he escrito jaja..muchisimas gracias,un saludo
En la base, para hacer las mejoras de esta como la mesa y demas, me dice que necesito 4 piezas (por ejemplo), pero que piezas son no es chatarra?.
MAX_OLO escribió:En la base, para hacer las mejoras de esta como la mesa y demas, me dice que necesito 4 piezas (por ejemplo), pero que piezas son no es chatarra?.



Las mejoras para tu base son piezas que están por todo el mapa. Las tienes que reunir y después montarlas en la base. Por ejemplo, si quieres la armería pues vas, te acercas a ellas en tu base y tiene que salirte una opción para marcarlas en el mapa. Una vez que las reúnas, vuelves a tu base y te acercas a la construcción y la montas.

Otra cosa son los montones de chatarra que hay para reunir y con lo que amplías tu base. Cada vez te piden un número mayor de chatarra y esa si te vale cualquiera que vayas reuniendo y consiguiendo mientras juegas.
Pos he arrancado el juego y solo suenan algunos sonidos... y la cosa es q me ha jodido el audio del ordena, no se me reproducen audios y videos del ordenador, ni spotify...etc Skype si va, y los sonidos del navegador como youtube y esas cosas tambien funcionan... Antes apagando y encendiendo el ordeña volvía todo a su sitio, pero ahora se ha quedado todo desconfigurado y no se que pasa.
zuñisol escribió:Pos he arrancado el juego y solo suenan algunos sonidos... y la cosa es q me ha jodido el audio del ordena, no se me reproducen audios y videos del ordenador, ni spotify...etc Skype si va, y los sonidos del navegador como youtube y esas cosas tambien funcionan... Antes apagando y encendiendo el ordeña volvía todo a su sitio, pero ahora se ha quedado todo desconfigurado y no se que pasa.



Windows 10?
clockwok escribió:
zuñisol escribió:Pos he arrancado el juego y solo suenan algunos sonidos... y la cosa es q me ha jodido el audio del ordena, no se me reproducen audios y videos del ordenador, ni spotify...etc Skype si va, y los sonidos del navegador como youtube y esas cosas tambien funcionan... Antes apagando y encendiendo el ordeña volvía todo a su sitio, pero ahora se ha quedado todo desconfigurado y no se que pasa.



Windows 10?



Nop, me estaba volviendo loco... resulta que es el mando...
Estaba usando el mando de la Shield, es este mando

Imagen

Y no se porque, cada vez que lo enchufo pasa eso... es mu raro
Hola,

llevo unas semanas jugando a 1080p 60Hz con una 980ti y va sobradisimos, la gpu y la cpu raramente me pasan del 60% de uso.

Sin embargo, a veces, sufro como pequeños tirones de menos de un segundo en momentos aleatorios que pueden ser perfectamente de poco carga.

Es más, nunca me ha pasado en medio de una pelea con mucha carga de gente, enemigos etc.

¿es normal? ¿os pasa al resto?
clamatac escribió:Hola,

llevo unas semanas jugando a 1080p 60Hz con una 980ti y va sobradisimos, la gpu y la cpu raramente me pasan del 60% de uso.

Sin embargo, a veces, sufro como pequeños tirones de menos de un segundo en momentos aleatorios que pueden ser perfectamente de poco carga.

Es más, nunca me ha pasado en medio de una pelea con mucha carga de gente, enemigos etc.

¿es normal? ¿os pasa al resto?


Acabo de buscar "mad max stutter" y le pasaba a más gente. Algunos decían que desactivando el contador de fps de Steam se les arreglaba.
no es mi caso,

no lo tengo activado
clamatac escribió:no es mi caso,

no lo tengo activado


Pues:
-quita el MSI afterburner, el EVGA Precision o cosas así si los tienes puestos
-prueba a desinstalar drivers con el DDU y luego instala los más nuevos
-dicen también de probar a desactivar el vsync
-no usar Steam beta
clamatac escribió:Hola,

llevo unas semanas jugando a 1080p 60Hz con una 980ti y va sobradisimos, la gpu y la cpu raramente me pasan del 60% de uso.

Sin embargo, a veces, sufro como pequeños tirones de menos de un segundo en momentos aleatorios que pueden ser perfectamente de poco carga.

Es más, nunca me ha pasado en medio de una pelea con mucha carga de gente, enemigos etc.

¿es normal? ¿os pasa al resto?


Yo lo estoy jugando y me pasa a veces también. Sobre todo cuando estoy de bufada con el coche. Pero vamos, que pasa una o dos veces cada hora o algo así.
No se si pillarlo para ps4 o pc, no lo veo en oferta y no se si mi pc lo tirará bien 560ti 4gb ram.
XxAlfOxX escribió:No se si pillarlo para ps4 o pc, no lo veo en oferta y no se si mi pc lo tirará bien 560ti 4gb ram.


Tirar no se como te tirará, pero sino lo ves en oferta es que no sabes buscar [+risas] , porque vamos, es un juego que esta en PC a 10 euros prácticamente desde el dia que salió como quien dice. El pasado finde mismo en G2A me parece que llegó a estar a 6 o 7 euros.

Yo lo que os queria preguntar, ya que no soy de ver gameplays y algo creo recordar que leí, es si en el juego hay personajes femeninos o no hay ni uno. Algo me suena de que no por miedo a las feminazis o no se qué, pero ya no estoy segudo de si se trataba de este juego.

Un saludo [beer]
battman80 escribió:
XxAlfOxX escribió:No se si pillarlo para ps4 o pc, no lo veo en oferta y no se si mi pc lo tirará bien 560ti 4gb ram.


Tirar no se como te tirará, pero sino lo ves en oferta es que no sabes buscar [+risas] , porque vamos, es un juego que esta en PC a 10 euros prácticamente desde el dia que salió como quien dice. El pasado finde mismo en G2A me parece que llegó a estar a 6 o 7 euros.

Yo lo que os queria preguntar, ya que no soy de ver gameplays y algo creo recordar que leí, es si en el juego hay personajes femeninos o no hay ni uno. Algo me suena de que no por miedo a las feminazis o no se qué, pero ya no estoy segudo de si se trataba de este juego.

Un saludo [beer]


Te lo pongo en spoiler, por si a caso le pueda molestar a alguien

Sí hay alguna por ahí
Me refería a webs con alguna seguridad... en g2a nunca mais xD.
XxAlfOxX escribió:Me refería a webs con alguna seguridad... en g2a nunca mais xD.

La alternativa suele ser Instant-gaming, sus precios suelen ser un poco mas bajos que g2a y no dan por culo con comisiones que no aparecen en el precio de venta. Ademas de que fue la pagina con el precio mas bajo de salida del juego 17 euros. Pero ten en cuenta que el precio en PC fue bajo porque hay un rumor de que warner vendio las keys a las paginas con un superdescuento para compensarlas de la debacle que fue el Batman
Yo te recomiendo cdkeys. Lo compré pocos días después de su salida a 13€ y ningún problema. Ahora lo tienes a 7.29€
1212 respuestas
121, 22, 23, 24, 25