[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Otro mas con el bug del mapa, e investigado mucho, leido mas aun y probado TODO, y nada, no hay solucion para la mierdafallo ese, a quienes se les a corregido a sido por casualidad, pero no hay un motivo especifico, a esperar parche.

Por mi parte ya me pasé el juego que es buenisimo, pero ahora toca pulirlo al 100 %
Es un bug raro porque a mi nunca me paso lo del mapa con y sin su actualizacion se mostraba siempre. Y eso que yo complete este juego en un 100% y en ninguna parte tuve problemas con el mapa. Lo que si queda claro es que a unos si les pasa y a otros no.
Cagonlaleche, 48horas de juego, casi todos los territorios completados (y encaminándome para el final) y me pasa lo del mapa...qué putada. He probado varias de las cosas que dicen y nada, no hay suerte.

Al menos están en ello... http://steamcommunity.com/app/234140/di ... 343352400/ (mensaje del 1 de octubre), a ver si con el próximo parche...

Argh.
Neceisto algo de ayuda :(

Estoy completando el juego al 100% y ya queda poco. Pero surgen problemas:

Cómo se hacen las embestidas laterales? Me quedan muy pocos desafíos, y uno de ellos es este, que no me explico que aún no se haya conseguido, qué se supone que tengo que hacer para que me cuente una embestida lateral?

Además, me quedan dos lugares de saqueo:

En este punto, no encuentro la reliquia, no me lo explico, pero es que sinceramente, no la veo.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=289j ... hlcFCtz270
http://es.tinypic.com/view.php?pic=j90a ... hlbuStz270

Y luego está esta ubicación del mapa, a la que no sé acceder, he probado por los túneles en los que había que empujar el vagón, y tampoco es por ahí.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=5x7p ... hlcXytz270

Muchas gracias por anticipado ^^
Yo no lo complete al 100, pero recuerdo que para darle hacer la embestida lateral, era apretar D o A y darla click al boton del medio del mouse. Lo de esa imagen no recuerdo bien, pero hay zonas de saqueos que solo se pueden acceder a traves de las misiones principales o hablando con la gente random que te encuentras en el desierto.
felixmg escribió:http://es.tinypic.com/view.php?pic=5x7p ... hlcXytz270

Muchas gracias por anticipado ^^
Gracias por lo de las embestidas, no lo sabía la verdad, ya he conseguido matar a un par así. A ver si encuentro algo de ayuda con los lugares de saqueo, porque me resulta imposible...
felixmg escribió:Gracias por lo de las embestidas, no lo sabía la verdad, ya he conseguido matar a un par así. A ver si encuentro algo de ayuda con los lugares de saqueo, porque me resulta imposible...

Me confundi con lo de misiones principales, quise decir secundarias, me recuerdo que un lugar de saqueo estaba bloqueado y no habia acceso y haciendo una mision secundaria aparecia habilitada, lo mismo con otra que en este caso fue de hablar con algunos de esos que te encuentras en el desierto con un signo en su cabeza.
felixmg escribió:En este punto, no encuentro la reliquia, no me lo explico, pero es que sinceramente, no la veo.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=289j ... hlcFCtz270
http://es.tinypic.com/view.php?pic=j90a ... hlbuStz270

Y luego está esta ubicación del mapa, a la que no sé acceder, he probado por los túneles en los que había que empujar el vagón, y tampoco es por ahí.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=5x7p ... hlcXytz270

Muchas gracias por anticipado ^^

Lo de la reliquia, tienes que subir por el tubo ese. Te dejo un video que he encontrado. http://www.youtube.com/watch?v=-LoLTpLDucg&t=74m40s

La otra ubicación por lo que dices es en la que me atasque yo y al final era por abajo hay como una zona hundida en la que hay una cueva que no se ve a simple vista. Bueno te dejo el trozo del mismo video.
http://www.youtube.com/watch?v=-LoLTpLDucg&t=105m30s

Y lo que dice el compañero si quereis haceros el 100% aprovechad para coger todo cuando hagais las secundarias y las principales que hay algun lugar a los que despues no puedes acceder. ;)
HayZhaK escribió:
felixmg escribió:En este punto, no encuentro la reliquia, no me lo explico, pero es que sinceramente, no la veo.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=289j ... hlcFCtz270
http://es.tinypic.com/view.php?pic=j90a ... hlbuStz270

Y luego está esta ubicación del mapa, a la que no sé acceder, he probado por los túneles en los que había que empujar el vagón, y tampoco es por ahí.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=5x7p ... hlcXytz270

Muchas gracias por anticipado ^^

Lo de la reliquia, tienes que subir por el tubo ese. Te dejo un video que he encontrado. http://www.youtube.com/watch?v=-LoLTpLDucg&t=74m40s

La otra ubicación por lo que dices es en la que me atasque yo y al final era por abajo hay como una zona hundida en la que hay una cueva que no se ve a simple vista. Bueno te dejo el trozo del mismo video.
http://www.youtube.com/watch?v=-LoLTpLDucg&t=105m30s

Y lo que dice el compañero si quereis haceros el 100% aprovechad para coger todo cuando hagais las secundarias y las principales que hay algun lugar a los que despues no puedes acceder. ;)


Muy agradecido, ahora sí podré hacerlas. Espero no tener más problemas. :)
¿Sabeis si hay previstos DLCs para este juego? Es que estoy intentando seguir una política de no comprar ningún AAA hasta que no salga su versión completa, pero viendo el precio que tiene en algunas páginas de keys me está costando rsistirme, la verdad...
fonso86 escribió:¿Sabeis si hay previstos DLCs para este juego? Es que estoy intentando seguir una política de no comprar ningún AAA hasta que no salga su versión completa, pero viendo el precio que tiene en algunas páginas de keys me está costando rsistirme, la verdad...


El único dlc que he visto para este juego es el de Ripper que salía con la precompra y te daba esa carrocería. Pero en webs de keys he visto que muchas vienen con ese dlc así que tampoco habría diferencia entre los que compramos la precompra y los que compréis el juego ahora. Que yo sepa, por el momento no hay anunciado ningún dlc más.
fonso86 escribió:¿Sabeis si hay previstos DLCs para este juego? Es que estoy intentando seguir una política de no comprar ningún AAA hasta que no salga su versión completa, pero viendo el precio que tiene en algunas páginas de keys me está costando rsistirme, la verdad...


Ya hay 2 DLCs del juego, aunque son unas chorradas y ademas los han regalado (una carroceria para el coche y un coche), de todas formas siendo el juego de Warner casi te puedo asegurar al 100% que va a tener mas DLCs, eso si, es un juegazo y ademas esta tirado de precio, yo me lo pille y no me arrepiento, cuando salgan el resto de DLCs ya habra alguna forma de pillarlos baratos para tenerlo completo.

Salu2.
A alguno os ha pasado que el desafío de las minas está mal? Me quedan sólo unos pocos campos y me pone que he destruido sólo 15 de 45, lo cual no es cierto.

Edit: Solucionado.
Alguno sabe dónde encontrar al perro supremo Casto? hay un vídeo en Youtube pero no me aclara bien donde localizarlo.
vulcanodky escribió:Alguno sabe dónde encontrar al perro supremo Casto? hay un vídeo en Youtube pero no me aclara bien donde localizarlo.


Si Casto es el que creo, está al final de la autopista en una esquina de la parte izquierda del mapa. Prueba ahí.
vulcanodky escribió:Alguno sabe dónde encontrar al perro supremo Casto? hay un vídeo en Youtube pero no me aclara bien donde localizarlo.

Ahí tienes la ubicacion en el mapa
Imagen


y como llegar hasta él si tienes problemas. http://www.youtube.com/watch?v=CStplElqrPc&t=23m40s
Gracias, acabo de dar con él. :)
Juego completado al 100% en 72 horas según Steam, menos en el contador de horas del juego.

Todo iba bien hasta que se ha jodido el mapa y he tenido que buscar todas las carreras mortales una a una para completarlas además de algunas minas sueltas. Ha costado, os lo aseguro, el viaje rápido es extremadamente necesario en este juego... [mamaaaaa]

Gracias por la ayuda!
No digo que no pueda llegar a haber DLC, pero me extrañaría sin haber anunciado un season pass, que es la tónica hoy día.

felixmg escribió:Juego completado al 100% en 72 horas según Steam, menos en el contador de horas del juego.

Todo iba bien hasta que se ha jodido el mapa y he tenido que buscar todas las carreras mortales una a una para completarlas además de algunas minas sueltas. Ha costado, os lo aseguro, el viaje rápido es extremadamente necesario en este juego... [mamaaaaa]

Gracias por la ayuda!


¿Tuviste que completar el logro de matar a 15 enemigos que te aborden con las puas del coche? Es que es casi imposible. He encontrado una zona donde van saliendo coches después de hacer viaje rápido, pero no hay forma que salgan camionetas de esas con los que te saltan encima cawento
tom_deluxe escribió:No digo que no pueda llegar a haber DLC, pero me extrañaría sin haber anunciado un season pass, que es la tónica hoy día.

felixmg escribió:Juego completado al 100% en 72 horas según Steam, menos en el contador de horas del juego.

Todo iba bien hasta que se ha jodido el mapa y he tenido que buscar todas las carreras mortales una a una para completarlas además de algunas minas sueltas. Ha costado, os lo aseguro, el viaje rápido es extremadamente necesario en este juego... [mamaaaaa]

Gracias por la ayuda!


¿Tuviste que completar el logro de matar a 15 enemigos que te aborden con las puas del coche? Es que es casi imposible. He encontrado una zona donde van saliendo coches después de hacer viaje rápido, pero no hay forma que salgan camionetas de esas con los que te saltan encima cawento


Para el de las púas, lo más sencillo es con los convoys, que sobre todo los que están alrededor de Pink Eye tienen dos coches con tios preparados para saltarte encima. Yo es que me dejé convoys sin completar porque sabía que había desafíos de ese estilo. Si no tienes disponibles, me parece que va a ser complicado que encuentres coches de esos. :(
felixmg escribió:
tom_deluxe escribió:No digo que no pueda llegar a haber DLC, pero me extrañaría sin haber anunciado un season pass, que es la tónica hoy día.

felixmg escribió:Juego completado al 100% en 72 horas según Steam, menos en el contador de horas del juego.

Todo iba bien hasta que se ha jodido el mapa y he tenido que buscar todas las carreras mortales una a una para completarlas además de algunas minas sueltas. Ha costado, os lo aseguro, el viaje rápido es extremadamente necesario en este juego... [mamaaaaa]

Gracias por la ayuda!


¿Tuviste que completar el logro de matar a 15 enemigos que te aborden con las puas del coche? Es que es casi imposible. He encontrado una zona donde van saliendo coches después de hacer viaje rápido, pero no hay forma que salgan camionetas de esas con los que te saltan encima cawento


Para el de las púas, lo más sencillo es con los convoys, que sobre todo los que están alrededor de Pink Eye tienen dos coches con tios preparados para saltarte encima. Yo es que me dejé convoys sin completar porque sabía que había desafíos de ese estilo. Si no tienes disponibles, me parece que va a ser complicado que encuentres coches de esos. :(


Como bien dices tengo todo completado menos ese logro y sí, es complicado encontrarlos [decaio] Afortunadamente parece que desde el sitio donde estaba farmeándolos la cosa mejora muchísimo de noche, tanto que rara es la vez que no sale una camioneta de esas. Cruzaré los dedos para que sea así siempre.

Para el que tenga el mismo problema que vaya al punto que pongo en la imagen de noche y espere a que salgan coches. Esperáis un rato a que salga un grupo de coches con una camioneta de asaltantes, los despacháis y os vais al globo más cercano y vuelta a empezar.

Imagen
Me está gustando este juego.

La verdad es que no por 15€ es todo un juegazo.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Este juego es infinito, joder, ayer le dí bastante y limpiar zonas te lleva mucho tiempo.

Un saludo.
iba a jugar hoy y me doy cuenta que no puedo abrir el mapa.. ¿es un bug comun del juego?
Fie escribió:iba a jugar hoy y me doy cuenta que no puedo abrir el mapa.. ¿es un bug comun del juego?


Si, es un bug, les esta pasando a muchos, a algunos se les soluciona haciendo alguna mision o limpiando algun lugar de saqueo, a otros no se les soluciona de ninguna forma, la buena noticia es que los desarrolladores ya estan al tanto del bug y estan trabajando en ello, en el proximo parche que esperemos no tarde mucho estara solucionado.

Salu2.
Juego terminado, me falta mucho para el 100%, y sin el mapa no lo veo posible, al menos no a corto plazo.

Pero el juego me encantó, es cierto que puede ser un poco repetitivo al limpiar el páramo, pero al ir con el coche, que Chum te vaya contando cosas, y que la historia y las misiones molan... juegas 50 horas casi sin enterarte. [+risas]

Lo recomiendo incluso pese al bug del mapa. Es un juego de 8,5 para mi.
Se puede saltar el ciclo de la noche?
Normero escribió:Se puede saltar el ciclo de la noche?


No, no hay nada para avanzar en el tiempo, te lo digo por experiencia, que estuve como una hora y media con el juego abierto para esperar que se hiciese de noche otra vez [+risas]
Normero escribió:Se puede saltar el ciclo de la noche?

Si no recuerdo mal si haces viajes rápidos a zonas alejadas el tiempo pasa, es decir, que si necesitas un momento del día para un desafío por ejemplo (buitres por la noche), pues haces viajes rápidos para que transcurra el tiempo de forma rápida.

A los que no tenéis mapa y os falta alguna cosa en la que el mapa no sea necesario yo os puedo ayudar. Ya lo tengo al 100% logros incluidos y el mapa me funciona bien.

Saludos.

Edito: Lo acabo de comprobar porque tenía esa sensación, pero no lo sabía seguro y estaba equibocado. He realizado varios viajes largos y el tiempo parece no haber transcurrido. Sorry [decaio]
Normero escribió:Se puede saltar el ciclo de la noche?


Completar proyectos en las fortalezas hacía avanzar el tiempo.

Un saludo.
Juego terminado, juegazo.

Aún me falta un 20% para completar el 100%, voy 90 horas jugadas y supongo que completarlo me tomara unas 6 más.

La única decepcion fue el final, la verdad que no fue para nada dificil, y tampoco me gusto que sacrificara al jorobado por nada.

Imagen
el_polison escribió:Juego terminado, juegazo.

Aún me falta un 20% para completar el 100%, voy 90 horas jugadas y supongo que completarlo me tomara unas 6 más.

La única decepcion fue el final, la verdad que no fue para nada dificil, y tampoco me gusto que sacrificara al jorobado por nada.

Imagen


Bonita captura si señor jeje.

Pues yo estoy liado con los desafíos que me quedan muchos y algunos de ellos veremos a ver si no me hacen empezar de 0... [snif]
Hola me falta esta insignia y un campamento para tenerlos todos,pero no me sale en el mapa campamento que me falta alguien sabe donde esta la insignia?

Imagen
warrer escribió:Hola me falta esta insignia y un campamento para tenerlos todos,pero no me sale en el mapa campamento que me falta alguien sabe donde esta la insignia?

Imagen


Según el numero de esa Insignia, van por orden en la biografía, la puedes buscar aquí http://www.ign.com/wikis/mad-max/History_Relics
Por lo que leo de Warner Bros el juego no subirá de precio, ¿no? Llevo tiempo dándole vueltas y me lo acabaré pillando pero hoy por hoy no voy a jugar, al menos hasta dentro de 1 mes o 2.
Para los que tenemos el bug del mapa......alguien sabe donde podría encontrar un mapa entero del juego, para intentar ir haciendo o buscando sitios. (al estilo de los k hay de DayZ) donde encuentras todos los sitios.

Saludos.
Deadmanbeta escribió:Para los que tenemos el bug del mapa......alguien sabe donde podría encontrar un mapa entero del juego, para intentar ir haciendo o buscando sitios. (al estilo de los k hay de DayZ) donde encuentras todos los sitios.

Saludos.


En STEAM esta la noticia de que sacaran "pronto" un parche que entre otras cosas,soluciona lo del mapa,asi que habra que esperar.

Y esto,por si te sirve de algo:

http://www.gamepur.com/guide/20279-mad- ... ation.html
RedGear escribió:
Deadmanbeta escribió:Para los que tenemos el bug del mapa......alguien sabe donde podría encontrar un mapa entero del juego, para intentar ir haciendo o buscando sitios. (al estilo de los k hay de DayZ) donde encuentras todos los sitios.

Saludos.


En STEAM esta la noticia de que sacaran "pronto" un parche que entre otras cosas,soluciona lo del mapa,asi que habra que esperar.

Y esto,por si te sirve de algo:

http://www.gamepur.com/guide/20279-mad- ... ation.html


Perfecto, era lo que estaba buscando...

Saludfos y gracias [sonrisa]
Ahora mismo hay alguna web u oferta o algo para pillarlo a buen precio? Lo tengo de los mares del sur, apenas llevaré unas 5 horas jugadas y me está gustando. No me importaría tenerlo en mi colección de Steam.

PD: Cuánto puede durar el juego? Modo historia únicamente. Completarlo al 100% siempre depende de lo que tarde el jugador por eso pregunto por lo que es la historia principal.
Vengo de echarle 120 horas de juego al Metal Gear y ahora, una vez acabado, tengo ganas de ver algo nuevo.
Hace días que le tengo el ojo echado a este pero no se si ir a por él. Lo he visto sobre unos 17 euros. Me lo recomendaís para ir haciendo tiempo para la llegada de Fallout 4?
Pjroll escribió:Ahora mismo hay alguna web u oferta o algo para pillarlo a buen precio? Lo tengo de los mares del sur, apenas llevaré unas 5 horas jugadas y me está gustando. No me importaría tenerlo en mi colección de Steam.

PD: Cuánto puede durar el juego? Modo historia únicamente. Completarlo al 100% siempre depende de lo que tarde el jugador por eso pregunto por lo que es la historia principal.


Totalmente recomendable a expensas de corrección de bugs.
Pjroll escribió:Ahora mismo hay alguna web u oferta o algo para pillarlo a buen precio? Lo tengo de los mares del sur, apenas llevaré unas 5 horas jugadas y me está gustando. No me importaría tenerlo en mi colección de Steam.

PD: Cuánto puede durar el juego? Modo historia únicamente. Completarlo al 100% siempre depende de lo que tarde el jugador por eso pregunto por lo que es la historia principal.


Yo me lo he pasado en unas 55h completando todo al máximo a excepción de algunos desafíos que tendré que volver a empezar a jugarlo si me lo quiero completar al 100%.

Te lo recomiendo.
peg0te escribió:
Pjroll escribió:Ahora mismo hay alguna web u oferta o algo para pillarlo a buen precio? Lo tengo de los mares del sur, apenas llevaré unas 5 horas jugadas y me está gustando. No me importaría tenerlo en mi colección de Steam.

PD: Cuánto puede durar el juego? Modo historia únicamente. Completarlo al 100% siempre depende de lo que tarde el jugador por eso pregunto por lo que es la historia principal.


Totalmente recomendable a expensas de corrección de bugs.
Pjroll escribió:Ahora mismo hay alguna web u oferta o algo para pillarlo a buen precio? Lo tengo de los mares del sur, apenas llevaré unas 5 horas jugadas y me está gustando. No me importaría tenerlo en mi colección de Steam.

PD: Cuánto puede durar el juego? Modo historia únicamente. Completarlo al 100% siempre depende de lo que tarde el jugador por eso pregunto por lo que es la historia principal.


Yo me lo he pasado en unas 55h completando todo al máximo a excepción de algunos desafíos que tendré que volver a empezar a jugarlo si me lo quiero completar al 100%.

Te lo recomiendo.

es que hay algunos desafios que si te pasas el modo historia no puedes realizarlos?
MAX_OLO escribió:
peg0te escribió:
Pjroll escribió:Ahora mismo hay alguna web u oferta o algo para pillarlo a buen precio? Lo tengo de los mares del sur, apenas llevaré unas 5 horas jugadas y me está gustando. No me importaría tenerlo en mi colección de Steam.

PD: Cuánto puede durar el juego? Modo historia únicamente. Completarlo al 100% siempre depende de lo que tarde el jugador por eso pregunto por lo que es la historia principal.


Totalmente recomendable a expensas de corrección de bugs.
Pjroll escribió:Ahora mismo hay alguna web u oferta o algo para pillarlo a buen precio? Lo tengo de los mares del sur, apenas llevaré unas 5 horas jugadas y me está gustando. No me importaría tenerlo en mi colección de Steam.

PD: Cuánto puede durar el juego? Modo historia únicamente. Completarlo al 100% siempre depende de lo que tarde el jugador por eso pregunto por lo que es la historia principal.


Yo me lo he pasado en unas 55h completando todo al máximo a excepción de algunos desafíos que tendré que volver a empezar a jugarlo si me lo quiero completar al 100%.

Te lo recomiendo.

es que hay algunos desafios que si te pasas el modo historia no puedes realizarlos?


Hay algunos que cuestan más si has limpiado el mapa porque te saldrán menos enemigos, sobretodo el que puse en este post.

Edito:

por cierto, como ha dicho alguien antes ya han dicho algo más sobre el próximo parche.

Hello, Wastelanders!

Patch 4 is currently being finalized for Mad Max. We are working to release the patch for Win 64, PlayStation 4 and Xbox One in the next couple of weeks. This patch will include a number of general bug fixes, including addressing some of the issues with the map.

Once we have a specific date, we’ll let you know right away.


Dicen que en las próximas dos semanas...
Juegazo....me llevé una grata sorpresa con este juego, y quien disfrute de las películas Mad Max y de la temática "Postapocalíptica" se lo pasará como un niño pequeño.....las reliquias y los comentarios que hace Max de ellas están muy guapas. El único "pero" es que no han sido doblados los diálogos....pero bueno ya estamos acostumbrados a eso. Quien no se lo haya comprado, se lo recomiendo encarecidamente, además de estar muy barato para el juego que es.

Pd: También tengo el MGS V y está claro que también es un juegazo.....pero si os soy sincero me divierte más el Mad Max.

Saludos!!!
El juego está bastante bien, de hecho cuando lo empecé me hacía todas las secundarias y cogía todo lo que había en el mapa al 100% (me limpié 2 zonas enteras), pero se me está volviendo bastante repetitivo, el combate es muy simple y apenas te tocan, los jefes de los campamentos (los que van con armas de 2 manos) son todos iguales, con la misma skin y hacen solo 1 ataque, no sé, veo que es un juego bueno pero que el 80% del juego es relleno, para hacerlo que dure muchas más horas haciendo siempre lo mismo.

He pasado a realizar solo misiones de historia y me pasaré el juego, ya que son las únicas misiones que tienen un poco de diversidad.
zeldicx escribió:El juego está bastante bien, de hecho cuando lo empecé me hacía todas las secundarias y cogía todo lo que había en el mapa al 100% (me limpié 2 zonas enteras), pero se me está volviendo bastante repetitivo, el combate es muy simple y apenas te tocan, los jefes de los campamentos (los que van con armas de 2 manos) son todos iguales, con la misma skin y hacen solo 1 ataque, no sé, veo que es un juego bueno pero que el 80% del juego es relleno, para hacerlo que dure muchas más horas haciendo siempre lo mismo.

He pasado a realizar solo misiones de historia y me pasaré el juego, ya que son las únicas misiones que tienen un poco de diversidad.


Me lo pille ayer y posiblemente es lo que acabe haciendo. Por otra parte, me esta pareciendo un juego realmente bueno en todos sus apartados. Lo de la repetitividad es casi algo ya que va de serie en este tipo de juegos de mundo abierto. Aunque existen honrosas excepciones como TW3 en las que las secundarias estan realmente muy bien trabajadas.
Ya tengo todos los globos descubiertos menos 1. Este ultimo que me queda esta vacio de gasolina, no hay ningun bidon en la zona para rellenarlo y cuando cojo el bidon del coche para repostar el globo, reposta tan poco que el globo no sube lo suficiente. ¿Tendra algun bug? ¿Alguna sugerencia?
sirodyn escribió:Ya tengo todos los globos descubiertos menos 1. Este ultimo que me queda esta vacio de gasolina, no hay ningun bidon en la zona para rellenarlo y cuando cojo el bidon del coche para repostar el globo, reposta tan poco que el globo no sube lo suficiente. ¿Tendra algun bug? ¿Alguna sugerencia?


Yo subí todos los globos. Vigila que no sea que esté medio vacío el bidón.
sirodyn escribió:Ya tengo todos los globos descubiertos menos 1. Este ultimo que me queda esta vacio de gasolina, no hay ningun bidon en la zona para rellenarlo y cuando cojo el bidon del coche para repostar el globo, reposta tan poco que el globo no sube lo suficiente. ¿Tendra algun bug? ¿Alguna sugerencia?

Ve a algún sitio con el coche y busca un bidón lleno
Como se que esta el bidon lleno? Yo fui a una zona de carreras y cogi uno de los que habia alli presuponiendo que estaba lleno, pero al llegar al globo y repostarlo le echó muy poco combustible.
1212 respuestas
121, 22, 23, 24, 25