Yann Design escribió:¿Alguien que halla pillado el juego con la oferta que hay ahora en Nuuvem? Está a unos 21€ con el DLC, lo que me parece un precio más que correcto, pero según he escuchado, hace falta VPN para activarlo en EU2. España es EU1, asi que no sé que pensar. ¿Alguien que lo halla pillado y me pueda sacar de dudas?
Yann Design escribió:¿Alguien que halla pillado el juego con la oferta que hay ahora en Nuuvem? Está a unos 21€ con el DLC, lo que me parece un precio más que correcto, pero según he escuchado, hace falta VPN para activarlo en EU2. España es EU1, asi que no sé que pensar. ¿Alguien que lo halla pillado y me pueda sacar de dudas?
MAX_OLO escribió:Lo he empezado a jugar y es la leche muy bueno me encanta. Hacia tiempo que un juego singlepalyer no me enganchab.
Por cierto en el primer refugio que desbloqueas he encontrado todo menos una pieza de chatarra le he dado vueltas a todo y no hay manera de encontrarla.
Tal vez a sido porque algún cadáver no lo saque y a desaparecido o algo?
Si la chatarra no encuentras toda no afecta al 100% del jeugo verdad?
Gracias de antemano.
korrea escribió:Hola,
Tengo un problema con este juego en la misión: El arpon de Chum. Es de las primeritas que hay al empezar el juego, pero la idea es de romper unos espantapajaros con el coche, pero uno de ellos tienes que utilizar el arpon. Pues bien, llego al espantapajaros este, selecciono el arpon, apunto con el Left e intento disparar. Nada, el arpon no sale.
Utilizo un mando de xbox, pero ni con teclado/ratón funciona.
Alguien sabe si es un bug???
korrea escribió:Está seleccionado por que el chum saca el arpón, apunto pero al pulsar la b, nada de nada. He visto algún gameplay y la diferencia conmigo es que parece que a mi no se me selecciona el espantapájaros... He reiniciado el PC y nada. No me importaría mucho empezar de nuevo pq llevó nada... Pero es un rollo.
Gracias!
korrea escribió:No he probado a lo bruto pq hay un muro de espino protegiéndolo.
Es raro, si se pone tonto empiezo de nuevo.
korrea escribió:Está seleccionado por que el chum saca el arpón, apunto pero al pulsar la b, nada de nada. He visto algún gameplay y la diferencia conmigo es que parece que a mi no se me selecciona el espantapájaros... He reiniciado el PC y nada. No me importaría mucho empezar de nuevo pq llevó nada... Pero es un rollo.
Gracias!
Lungprodg66 escribió:MAX_OLO escribió:Lo he empezado a jugar y es la leche muy bueno me encanta. Hacia tiempo que un juego singlepalyer no me enganchab.
Por cierto en el primer refugio que desbloqueas he encontrado todo menos una pieza de chatarra le he dado vueltas a todo y no hay manera de encontrarla.
Tal vez a sido porque algún cadáver no lo saque y a desaparecido o algo?
Si la chatarra no encuentras toda no afecta al 100% del jeugo verdad?
Gracias de antemano.
Esta en un contenedor en el techo, no encontre la manera de llegar a el, hay una especie de hueco con una escalera pero esta muy alta y no llegaba, le pegue tiros a varias cuerdas pero no cayo nada y con que me quede sin balas y sin encontrar la manera de llegar lo deje
LeXuGa escribió:Arzall escribió:LeXuGa escribió:Buenas,
Sabéis donde puedo conseguir munición del arpón explosivo¿?
Si tienes el arpón explosivo, ya deberías tener al menos una fortaleza con el suministro gratuito de munición. Haces viaje rápido, y se recarga.
Pues tengo el arpón despues de haber conseguido la garra pero por mas que viajo por todas las fortalezas no consigo que se recargue...

YaW escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, estoy atascado intentado recoger la chatarra de este punto:
Creo que la que me queda está en la cima de la montaña esta, donde se ve el altar ese
El caso es que no hay manera de subir a la cima esa o de encontrar la chatarra que me falta, llevo media hora haciendo el tonto intentando subir o dando vueltas :/
Acabo de pasarmelo y el final me parece una santísima patada en los cojones, menuda mierda de final, ¿tantas vueltas para que acaben todos muertos? Cuando por fin consigues reunir a Glory con Hope, mueren las dos, y cuando por fin puedes derrotar a Scrotus muere Chum, pero resulta que luego si sigues jugando Chum sigue vivo (no se si Glory y Hope también, si alguien me lo confirma, mejor), pero vamos a ver, si luego vas a seguir viendo a personajes que en la historia principal mueren, pues no los mates, busca una segunda opción y que puedan seguir vivos.
De verdad, la muerte de Hope y Glory me ha tocado las narices, ¿que necesidad hay de cargárselas?
En fin, hace años que no encuentro un final decente en un videojuego, a ver si esto se arregla pronto...
VACMod escribió:MEGA SPOILER DEL FINAL:Acabo de pasarmelo y el final me parece una santísima patada en los cojones, menuda mierda de final, ¿tantas vueltas para que acaben todos muertos? Cuando por fin consigues reunir a Glory con Hope, mueren las dos, y cuando por fin puedes derrotar a Scrotus muere Chum, pero resulta que luego si sigues jugando Chum sigue vivo (no se si Glory y Hope también, si alguien me lo confirma, mejor), pero vamos a ver, si luego vas a seguir viendo a personajes que en la historia principal mueren, pues no los mates, busca una segunda opción y que puedan seguir vivos.
De verdad, la muerte de Hope y Glory me ha tocado las narices, ¿que necesidad hay de cargárselas?
En fin, hace años que no encuentro un final decente en un videojuego, a ver si esto se arregla pronto...
No todos los finales tienen que ser felices. La historia de Mad Max es esa, la muerte de su mujer y de su hija, por eso en la saga esta siempre atormentado y tiene flashbacks de su familia. Era el final mas previsible, Max es un lobo solitario y todos los que se acercan a el mueren.
Bikot escribió:VACMod escribió:MEGA SPOILER DEL FINAL:Acabo de pasarmelo y el final me parece una santísima patada en los cojones, menuda mierda de final, ¿tantas vueltas para que acaben todos muertos? Cuando por fin consigues reunir a Glory con Hope, mueren las dos, y cuando por fin puedes derrotar a Scrotus muere Chum, pero resulta que luego si sigues jugando Chum sigue vivo (no se si Glory y Hope también, si alguien me lo confirma, mejor), pero vamos a ver, si luego vas a seguir viendo a personajes que en la historia principal mueren, pues no los mates, busca una segunda opción y que puedan seguir vivos.
En fin, hace años que no encuentro un final decente en un videojuego, a ver si esto se arregla pronto...No todos los finales tienen que ser felices. La historia de Mad Max es esa, la muerte de su mujer y de su hija, por eso en la saga esta siempre atormentado y tiene flashbacks de su familia. Era el final mas previsible, Max es un lobo solitario y todos los que se acercan a el mueren.
Exacto, ese final ya se sabe desde el momento que te las encuentras por 1ª vez (el mundo mad max nada es feliz ni acaba bien,joer se sabe desde 1979) , a no ser que por lo que parece VACmod no se ha visto las peliculas,sinó antes de comprar el juego ya sabe que se va a encontrar en el tema historia
![]()
Bikot escribió:VACMod escribió:MEGA SPOILER DEL FINAL:Acabo de pasarmelo y el final me parece una santísima patada en los cojones, menuda mierda de final, ¿tantas vueltas para que acaben todos muertos? Cuando por fin consigues reunir a Glory con Hope, mueren las dos, y cuando por fin puedes derrotar a Scrotus muere Chum, pero resulta que luego si sigues jugando Chum sigue vivo (no se si Glory y Hope también, si alguien me lo confirma, mejor), pero vamos a ver, si luego vas a seguir viendo a personajes que en la historia principal mueren, pues no los mates, busca una segunda opción y que puedan seguir vivos.
En fin, hace años que no encuentro un final decente en un videojuego, a ver si esto se arregla pronto...No todos los finales tienen que ser felices. La historia de Mad Max es esa, la muerte de su mujer y de su hija, por eso en la saga esta siempre atormentado y tiene flashbacks de su familia. Era el final mas previsible, Max es un lobo solitario y todos los que se acercan a el mueren.
Tampoco es que me encanten los finales felices, pero ese, matar a tantos personajes en una sola misión es como: Te obligamos a hacer mil mierdas, que gastes chatarra en tonterías y luego llegamos en la última misión y nos cargamos a todos, y así es como nos ahorramos hacer una historia mas larga.
Si al menos Dinki-Di tuviera mas papel en la historia, pues igual, pero lo piensas, dices: Solo me queda un perro mugriento medio muerto que va detrás de un coche.
Por otro lado, matan a Chum y luego sigue vivo, coño, si os lo cargáis, os lo cargáis y a tomar por culo, si no os gusta que luego no vayamos solos explorando al acabar la historia, no lo matéis, pero a mi a sido volver a ver a Chum detrás del coche y cerrar el juego para no volver a abrirlo.
Wyrk0 escribió:Tengo un problemilla con el desbloqueo de las últimas ruedas del 25% de tracción en asfalta. Me dice que necesito completar la misión del páramo "sigue la pista en la reliquia de pink eye", el problema es que ya he terminado el juego y tengo incluso el logro de haber completado TODAS las misiones del páramo, así que estoy un poco rayado con el tema![]()
krullbantha escribió:Wyrk0 escribió:Tengo un problemilla con el desbloqueo de las últimas ruedas del 25% de tracción en asfalta. Me dice que necesito completar la misión del páramo "sigue la pista en la reliquia de pink eye", el problema es que ya he terminado el juego y tengo incluso el logro de haber completado TODAS las misiones del páramo, así que estoy un poco rayado con el tema![]()
buenas, al entregar la misión esa a pink,te aparece en la pantalla,una reliquia,que es una foto,con un cartel de neumáticos,y si lo lees,te pone que esta en una carretera hacia el norte,tienes que buscar el sitio, esta cerca de ese cartel de la reliquia,bajas a un sotano y pillas las ruedas. no te aparece en el mapa.
yo lo busque en YouTube.suerte
https://www.youtube.com/watch?v=9TR3AgUVdug
Prometheus06 escribió:hola, estoy valorando la compra del juego, que tal es la historia? se vuelve repetitivo?
un saludo y gracias a todos
t-mac9 escribió:Buenas, como se hace para encontrar las entradas "sigilosas" a los campamentos? entre que no las encuentro y que cuando estoy acercándome saltan las alarmas esas de que el campamento se esta alertando siempre tengo que hacerlo de manera "bruta"
t-mac9 escribió:Buenas, como se hace para encontrar las entradas "sigilosas" a los campamentos? entre que no las encuentro y que cuando estoy acercándome saltan las alarmas esas de que el campamento se esta alertando siempre tengo que hacerlo de manera "bruta"
Hyosung escribió:llamadme lerdo jajaja de repente se me ha puesto la vista en primera persona en el interior del vehiculo y no soy capaz a cambiarla... solucion?Gracias!!!
kajoona escribió:Buenas,
desde hace unos días, en el modo captura, no puedo alejarme casi nada de donde está Max. Antes podía hacer unas panorámicas de la leche y ahora me cuesta horrores meter en la captura todo lo que quiero (max, coche y poco más). He tocado algo que no debía?
Saludos y gracias!
kajoona escribió:Buenas,
desde hace unos días, en el modo captura, no puedo alejarme casi nada de donde está Max. Antes podía hacer unas panorámicas de la leche y ahora me cuesta horrores meter en la captura todo lo que quiero (max, coche y poco más). He tocado algo que no debía?
Saludos y gracias!
Lo raro es que me lleva pasando varios días seguidos, a ver si hay suerte y consigo en algún reinicio que funcione... Con lo que mola el modo foto, jeje...gejorsnake escribió:Cobardes![]()
De lejos con el franco arrasas con todo, hasta el gritón...Siempre hay algún ángulo desde el que se ve todo. Si queda algo vivo? Trueno-arpón y listo ,después matas a los 4 o 5 pelones que queden y te paseas como un " mother fucker" a tu aire
), desmantelar todos los campamentos, tirar todos los espantapájaros, matar a todos los francotiradores y volar en cada globo, entre otros.Adryax escribió:Bueeeno pues juego pasado, 42.5 horazas.
He conseguido completar los logros de Steam de coger todas las reliquias (1,4% del mundo lo ha hecho nada mas), desmantelar todos los campamentos, tirar todos los espantapájaros, matar a todos los francotiradores y volar en cada globo, entre otros.
Estos días le iré dando poco a poco, mi objetivo es hacerlo todo, un 100%, quiero estrujar el juego porque me ha encantado y me encanta todo lo que propone.
A quien todavía se este pensando en comprarlo le animo a que lo haga, a mi casi ningún juego me ha atrapado como me ha pillado este, es una droga.
Philanthropy escribió:Adryax escribió:Bueeeno pues juego pasado, 42.5 horazas.
He conseguido completar los logros de Steam de coger todas las reliquias (1,4% del mundo lo ha hecho nada mas), desmantelar todos los campamentos, tirar todos los espantapájaros, matar a todos los francotiradores y volar en cada globo, entre otros.
Estos días le iré dando poco a poco, mi objetivo es hacerlo todo, un 100%, quiero estrujar el juego porque me ha encantado y me encanta todo lo que propone.
A quien todavía se este pensando en comprarlo le animo a que lo haga, a mi casi ningún juego me ha atrapado como me ha pillado este, es una droga.
Hasta hace poco iba completando cada territorio al 100%, pero lo que realmente quiero es tener el Interceptor para hacer capturas e ir por el páramo, pero sólo te lo dan al final![]()
Así que le he empezado a dar caña a la historia para finiquitarla y quedarme con todas las secundarias, campamentos, etc... para disfrutarlas con el Interceptor. El territorio de Jeet lo tengo al 100% pero los demás los he ido dejando con este pensamiento.
Tendría algún problema al pasarme la historia dejando todas las demás misiones del mapeado?