[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

Para el que quiera una clave 100% legal barata:
http://www.funstockdigital.co.uk/mad-ma ... c-download
SEP-COUPSITE-NEW15
Sale por 20.84 euros pagando directamente en euros, aunque me supongo que aquí todo dios lo haya pillado en g2a o similares
Lazebrazul escribió:Para el que quiera una clave 100% legal barata:
http://www.funstockdigital.co.uk/mad-ma ... c-download
SEP-COUPSITE-NEW15
Sale por 20.84 euros pagando directamente en euros, aunque me supongo que aquí todo dios lo haya pillado en g2a o similares

La mayoria lo ha pillado por 13€ y poco :Ð , pero se agradece el aporte para quien lo quiera comprar ahi...

saludos!!
alanwake escribió:
Lazebrazul escribió:Para el que quiera una clave 100% legal barata:
http://www.funstockdigital.co.uk/mad-ma ... c-download
SEP-COUPSITE-NEW15
Sale por 20.84 euros pagando directamente en euros, aunque me supongo que aquí todo dios lo haya pillado en g2a o similares

La mayoria lo ha pillado por 13€ y poco :Ð , pero se agradece el aporte para quien lo quiera comprar ahi...

saludos!!

Yo pague 16 euros en g2a, pero pagaría por seguridad los 5 euros de más si lo llego a saber
Ayer mismo lo compré yo por 13.99€ en IG [oki]

Tiene muy buena pinta el juego por cierto, muy divertido

Saludos!
En cdkeys a 12,99€...si baja de 12€ creo que lo pillare, aunque con todo lo que tengo por jugar, diria que es casi por diogenes...
He llegado a la zona de Pink Eye tras unas 30 horas de juego y la verdad es que, aunque me lo estoy pasando bien, volver a despejar la zona otra vez de Espantapajaros, Francotiradores y carroña similar se me antoja cada vez más tedioso y repetitivo.

Max está al maximo de equipo y PERKS y al coche no le queda mucho.

Si algo hecho en falta es una historia principal más consolidada y continuada, ya que actualmente son un conjunto de misiones que, además, muchas veces te fuerzan a visitar territorios en los que aun no has entrado. Habría estado bien que la historia se fuera desarrollando en los territorios que vas desbloqueando a medida que lo haces.

De todas maneras buen juego y buenisimo el punto de las capturas, que es divertidisimo:

Imagen
Pues yo tengo bugueao varios logros... por ejemplo me falta una reliquia y tengo todos los puntos completados al 100%

Tengo todos los motores v6 y v8 y el logro no me ha saltado.
La ultima equipacion de ruedas no la tengo desbloqueada por una mision del paramo que nunca me ha aparecidos... con lo cual no puedo desbloquear algun arcangel...

A alguien mas le ha pasado??
EsTrOpEaO escribió:Pues yo tengo bugueao varios logros... por ejemplo me falta una reliquia y tengo todos los puntos completados al 100%

Tengo todos los motores v6 y v8 y el logro no me ha saltado.
La ultima equipacion de ruedas no la tengo desbloqueada por una mision del paramo que nunca me ha aparecidos... con lo cual no puedo desbloquear algun arcangel...

A alguien mas le ha pasado??


Lo de las ruedas lo tienes dos páginas atrás, que lo puse yo.
EsTrOpEaO escribió:Pues yo tengo bugueao varios logros... por ejemplo me falta una reliquia y tengo todos los puntos completados al 100%

Tengo todos los motores v6 y v8 y el logro no me ha saltado.
La ultima equipacion de ruedas no la tengo desbloqueada por una mision del paramo que nunca me ha aparecidos... con lo cual no puedo desbloquear algun arcangel...

A alguien mas le ha pasado??


Hay un punto de saqueo con reliquia que no sale en el mapa hasta que no pasas por su lado. No se si es el que te falta pero a mi ese me tuvo dando vueltas a lo tonto.
Adryax escribió:
EsTrOpEaO escribió:Pues yo tengo bugueao varios logros... por ejemplo me falta una reliquia y tengo todos los puntos completados al 100%

Tengo todos los motores v6 y v8 y el logro no me ha saltado.
La ultima equipacion de ruedas no la tengo desbloqueada por una mision del paramo que nunca me ha aparecidos... con lo cual no puedo desbloquear algun arcangel...

A alguien mas le ha pasado??


Hay un punto de saqueo con reliquia que no sale en el mapa hasta que no pasas por su lado. No se si es el que te falta pero a mi ese me tuvo dando vueltas a lo tonto.


Si ese debe ser el que me falta, wyrko gracias ya hice lo de las ruedas, lo que no se pq no me salta el de los motores v6 y v8 cuando ya tengo todos. y lo de hacer las carreras con los arcangeles y tiempos legendarios lo hecho todos... dime en que punto exacto esta esa ultima reliquia.
EsTrOpEaO escribió:
Adryax escribió:
EsTrOpEaO escribió:Pues yo tengo bugueao varios logros... por ejemplo me falta una reliquia y tengo todos los puntos completados al 100%

Tengo todos los motores v6 y v8 y el logro no me ha saltado.
La ultima equipacion de ruedas no la tengo desbloqueada por una mision del paramo que nunca me ha aparecidos... con lo cual no puedo desbloquear algun arcangel...

A alguien mas le ha pasado??


Hay un punto de saqueo con reliquia que no sale en el mapa hasta que no pasas por su lado. No se si es el que te falta pero a mi ese me tuvo dando vueltas a lo tonto.


Si ese debe ser el que me falta, wyrko gracias ya hice lo de las ruedas, lo que no se pq no me salta el de los motores v6 y v8 cuando ya tengo todos. y lo de hacer las carreras con los arcangeles y tiempos legendarios lo hecho todos... dime en que punto exacto esta esa ultima reliquia.


Imagen
Segun miro el juego la reliquia de hay ya la tengo recogida....
EsTrOpEaO escribió:Segun miro el juego la reliquia de hay ya la tengo recogida....


Pues ni idea compañero, a mi es esa la que no me aparecía en el mapa y eso que tenia el proyecto de rastreo.

Puedes mirar la que te falta aquí, están ordenadas como en el juego.
La de veces que he muerto por el bug de que te atropelle un coche enemigo y te lance a 500 metros de altura [qmparto]

Imagen
¿Como elimino a esos enemigos que te montan una emboscada a oscuras y no paran de salir de unas rendijas que hay en las paredes de un cuarto? Están en la zona esa de Las Dunas.
Adryax escribió:
EsTrOpEaO escribió:Segun miro el juego la reliquia de hay ya la tengo recogida....


Pues ni idea compañero, a mi es esa la que no me aparecía en el mapa y eso que tenia el proyecto de rastreo.

Puedes mirar la que te falta aquí, están ordenadas como en el juego.


Muchas gracias, le echare un vistazo en un rato.
Saben si hay algo extra por completar todas las reliquias, que no sea un logro?
xs1 escribió:Saben si hay algo extra por completar todas las reliquias, que no sea un logro?


Pues no, aparte de conocer un poco mas de la historia, de como era la civilización antes, lo que pensaban y tal no, no hay nada mas.

Bueno, hay una reliquia que hace referencia al mismo juego (Mad Max) con lo cual Max se queda un poco WTF, muy bueno cuando lo pillé y lo vi XD
Hola, alguien sabe como desbloquear las ultimas ruedas? Me he pasado todo, reliquias, sitios, historia y misiones secundarias como las de color lila y no se donde tengo que ir. Alguna solución?Imagen
peg0te escribió:
Hola, alguien sabe como desbloquear las ultimas ruedas? Me he pasado todo, reliquias, sitios, historia y misiones secundarias como las de color lila y no se donde tengo que ir. Alguna solución?Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9TR3AgUVdug
Me pasa una cosa muy raro jugando al juego, cuando llevo un rato se me abre sola la ventana del navegador. A alguien mas le ha pasado?
meself escribió:Me pasa una cosa muy raro jugando al juego, cuando llevo un rato se me abre sola la ventana del navegador. A alguien mas le ha pasado?


A mi no me ha pasado eso nunca, seguro que es cosa del juego y no ningun "bicho" que se te haya colado?, es que eso de que se abra el navegador tiene pinta de eso.

Salu2.
Gaiden escribió:
peg0te escribió:
Hola, alguien sabe como desbloquear las ultimas ruedas? Me he pasado todo, reliquias, sitios, historia y misiones secundarias como las de color lila y no se donde tengo que ir. Alguna solución?Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=9TR3AgUVdug


Muchas gracias Gaiden
¿Vosotros qué preferís, teclado + ratón o mando?
Para este juego mando si o si, no tienes casi que disparar y el 90% de veces que lo haces (menos con el sniper) se pone en cámara lenta o hace auto apuntado si pulsas el botón de disparar solamente, además que con el mando ganas más fluidez en los combates y sobre todo en conducción que con teclado la precisión es bastante mala.
tom_deluxe escribió:¿Vosotros qué preferís, teclado + ratón o mando?


Yo lo estoy jugando con teclado y raton, pero es que yo juego a todo con teclado y raton salvo cosas muy especificas o casos como el Dark Souls que el control esta fatalmente adaptado.

Salu2.
Yo me lo he pasado con teclado y ratón sin problemas. ;)
A ver si podeis ayudarme....
Tengo TODO desbloqueado en el garaje, y al entrar en las carreras de Arcángeles.....Imagen
.... selecciono el "Guardián sanguinario" y sale esto.
Imagen

EDITO: Me pasa también con "Norma Bélica"

¿A alguien más le pasa?
peg0te escribió:A ver si podeis ayudarme....
Tengo TODO desbloqueado en el garaje, y al entrar en las carreras de Arcángeles.....Imagen
.... selecciono el "Guardián sanguinario" y sale esto.
Imagen

EDITO: Me pasa también con "Norma Bélica"

¿A alguien más le pasa?

¿Tienes todas las mejoras del magnum opus compradas?
peg0te escribió:A ver si podeis ayudarme....
Tengo TODO desbloqueado en el garaje, y al entrar en las carreras de Arcángeles.....Imagen
.... selecciono el "Guardián sanguinario" y sale esto.
Imagen

EDITO: Me pasa también con "Norma Bélica"

¿A alguien más le pasa?

Seguro que tienes todas las piezas compradas? no basta con que las tengas desbloqueadas, tienes que comprar todas las piezas.
HayZhaK escribió:
peg0te escribió:A ver si podeis ayudarme....
Tengo TODO desbloqueado en el garaje, y al entrar en las carreras de Arcángeles.....Imagen
.... selecciono el "Guardián sanguinario" y sale esto.
Imagen

EDITO: Me pasa también con "Norma Bélica"

¿A alguien más le pasa?

Seguro que tienes todas las piezas compradas? no basta con que las tengas desbloqueadas, tienes que comprar todas las piezas.


Todas compradas..
peg0te escribió:
HayZhaK escribió:
peg0te escribió:A ver si podeis ayudarme....
Tengo TODO desbloqueado en el garaje, y al entrar en las carreras de Arcángeles.....Imagen
.... selecciono el "Guardián sanguinario" y sale esto.
Imagen

EDITO: Me pasa también con "Norma Bélica"

¿A alguien más le pasa?

Seguro que tienes todas las piezas compradas? no basta con que las tengas desbloqueadas, tienes que comprar todas las piezas.


Todas compradas..

Pues debe ser un bug o algo. Los arcangeles no son mas que configuraciones de las piezas que tienes compradas, si te falta una no puedes cargar esa configuración por mucho que tengas piezas mejores.
HayZhaK escribió:Pues debe ser un bug o algo. Los arcangeles no son mas que configuraciones de las piezas que tienes compradas, si te falta una no puedes cargar esa configuración por mucho que tengas piezas mejores.



Vale, decir que mirando las compras 1 a 1, he encontrado que una de las pinturas que vale 0 de chatarra no la tenía comprada pero me salía como que la tenia comprada. Después de haberla comprado me ha dejado hacer ambas carreras. Ya me había asustado. Gracias. Y ahora a completar los pocos desafíos que me quedan.
meself escribió:Me pasa una cosa muy raro jugando al juego, cuando llevo un rato se me abre sola la ventana del navegador. A alguien mas le ha pasado?


Justo me acaba de pasar a mi tambien. Me ha ocurrido justo en la última misión del juego, durante la cinemática XD

Bueno pues juego completado (historia). Aun me quedan horas y horas para completar el 100%... Me ha sorprendido mucho el juego ya que las pelicuas a mi personalmente no me gustan mucho. En cambio, la ambientación y la sensación de soledad y desolación está muy conseguida. Lo mejor del juego para mi es cuando estás con el Magnum Opus y de repente hay una tormenta. ¡Brutal! Tiene un apartado gráfico y sonoro bastante espectacular. Lo único que he echado en falta es algo mas de música. Por lo demás muy bien. Recomiendo alternar misiones secundarias y principales para que el juego no se te haga repetitivo. Es facil perderse en el páramo y realizar secundarias como un loco, así a la larga se te hace monótomo.

[beer]
De momento solo le veo un fallo al juego, y es que llevo solo el 40% (acabo de pasar la Mandíbula en la historia) y ya tengo a MAX mejorado al máximo, tanto en el rango de los Desafíos (llevo más de 90 Desafíos completados) como en el equipamiento que compras con chatarra...

No he completado ni la mitad del mapa y ya tengo el personaje puesto hasta las cejas [buuuaaaa]
Hola a todos, no se si es un bug o que...pero tengo un par de carrocerías disponibles para el coche....

Y en la vista previa me hace una cosa rara...y al aplicarla no me funcionan....eso es normal?

Saludos
a ver si alguien sabe que coj... pasa. ayer estuve jugando hasta las 2 de la mañana a este juego y ahora mismo al ir a jugar otra vez he visto que esta desinstalado de mi disco duro... yo no he tocado nada asi que, a que puede ser debido esto? a alguien mas le ha pasado? un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:a ver si alguien sabe que coj... pasa. ayer estuve jugando hasta las 2 de la mañana a este juego y ahora mismo al ir a jugar otra vez he visto que esta desinstalado de mi disco duro... yo no he tocado nada asi que, a que puede ser debido esto? a alguien mas le ha pasado? un saludo


Mírate esto:

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Pone que cierres bien Steam y no uses discos externos.
tom_deluxe escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:a ver si alguien sabe que coj... pasa. ayer estuve jugando hasta las 2 de la mañana a este juego y ahora mismo al ir a jugar otra vez he visto que esta desinstalado de mi disco duro... yo no he tocado nada asi que, a que puede ser debido esto? a alguien mas le ha pasado? un saludo


Mírate esto:

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

Pone que cierres bien Steam y no uses discos externos.


muchas gracias :)

al final le di a descargar y tardo 2 minutos en comprob ar archivos y ahi estaba otra vez jaja
Habéis aplicado e lnuevo parche?? A mi me ha emperado el rendimiento con un i5 2500K y una GTX970. Con todo al máximo en 1080p con sincro vertical no va nada bien.. :(
Para que vale lo de dar agua a la gente que te encuentras en el desierto? A parte de un logro de steam, sirve para algo?
SQpower escribió:Para que vale lo de dar agua a la gente que te encuentras en el desierto? A parte de un logro de steam, sirve para algo?


Te revelan indicaciones en el mapa,sobre "tesoros" ocultos.
RedGear escribió:Parche de 278MB al canto.

http://steamcommunity.com/games/234140/ ... 7653323361


Ya me dirás que tal te va... A mi me parece que ha empeorado el rendimiento... :S
vanlaster escribió:
Zack_VII escribió:
Verifica la integridad de la caché de juego desde steam por si hay algun archivo corrupto o algo.


Gracias, fue hacer eso y se arreglo.


¿como se hace esto?
tengo el mismo problema
Pues le he estado dando despues del parche,y a mi,me sigue yendo igual de bien.
jokatu escribió:
vanlaster escribió:Gracias, fue hacer eso y se arreglo.


¿como se hace esto?
tengo el mismo problema


Click derecho en el juego en Steam->Propiedades->Archivos Locales-> Verificar Integración de Cache [ginyo]
Pues a mi después del parche me va a tirones demasiadas veces cuando antes iba súper bien,ningún tiron, bueno supongo que los problemas se arreglan en unos y en otros se empeora,espero que saquen un parche para que nos vaya a todos bien.
vanlaster escribió:
jokatu escribió:
vanlaster escribió:Gracias, fue hacer eso y se arreglo.


¿como se hace esto?
tengo el mismo problema


Click derecho en el juego en Steam->Propiedades->Archivos Locales-> Verificar Integración de Cache [ginyo]

gracias
pero ni asi
joder }:/
Pues yo le he echado 90 horas (me lo he pasado sin tener ningun error) y queria sacar un par de logros que tenia a punto pero creo que lo voy a dejar, paso de que al abrirlo me joda la partida o haga extraños. Se esta luciendo WB este año.
1212 respuestas