[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

Bueno señores tener cuidado porque se me ha quedado el juego bug despues de matar al 3er boss y tengo que volverlo a empezar [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Salu2
[Barcha] escribió:
nene2222 escribió:Buenas, lo habeis comprado por key rusa y activado por vpn o algo asi?


en g2a.com, lo compre esta tarde y en 2 minutos me llego la key la puse en steam y a descargar y jugar, no hace falta ni vpn ni nada de eso.


¿Te refieres a la Key rusa? ¿la que se llama "lords-of-the-fallen-steam-cd-key-ru"? ¿Trae los DLCs de las otras versiones? ¿Lo has metido directamente en el steam en castellano y te ha funcionado? ¿audio y texto en español?

Por 15EUR sale ahí
corpcd escribió:
[Barcha] escribió:
nene2222 escribió:Buenas, lo habeis comprado por key rusa y activado por vpn o algo asi?


en g2a.com, lo compre esta tarde y en 2 minutos me llego la key la puse en steam y a descargar y jugar, no hace falta ni vpn ni nada de eso.


¿Te refieres a la Key rusa? ¿la que se llama "lords-of-the-fallen-steam-cd-key-ru"? ¿Trae los DLCs de las otras versiones? ¿Lo has metido directamente en el steam en castellano y te ha funcionado? ¿audio y texto en español?

Por 15EUR sale ahí



No, la global, las rusas ademas de estar en ruso creo que dan problemas en steam, la global que tengo yo esta en español los textos, este juego no sale doblado al castellano, solo al inglés.

Mi versión es la normal sin dlcs ni nada.

Por cierto una duda, me he cargado al jefe del cementerio, luego por donde es? lo digo porque he atravesado una puerta como circular y los enemigos de esa zona me funden literalmente, hay uno que va con escudo que no hay cojones de matarlo, si es por ahi me cago en la madre que pario al juego XD
[Barcha] escribió:No, la global, las rusas ademas de estar en ruso creo que dan problemas en steam, la global que tengo yo esta en español los textos, este juego no sale doblado al castellano, solo al inglés.

Mi versión es la normal sin dlcs ni nada.

Por cierto una duda, me he cargado al jefe del cementerio, luego por donde es? lo digo porque he atravesado una puerta como circular y los enemigos de esa zona me funden literalmente, hay uno que va con escudo que no hay cojones de matarlo, si es por ahi me cago en la madre que pario al juego XD


Vuelve con Kaslo XD Ahí es.
Gray Fox- escribió:
[Barcha] escribió:No, la global, las rusas ademas de estar en ruso creo que dan problemas en steam, la global que tengo yo esta en español los textos, este juego no sale doblado al castellano, solo al inglés.

Mi versión es la normal sin dlcs ni nada.

Por cierto una duda, me he cargado al jefe del cementerio, luego por donde es? lo digo porque he atravesado una puerta como circular y los enemigos de esa zona me funden literalmente, hay uno que va con escudo que no hay cojones de matarlo, si es por ahi me cago en la madre que pario al juego XD


Vuelve con Kaslo XD Ahí es.



Ya decia yo que era demasiado dificil XD gracias !!
leonigsxr1000 escribió:Como sois tan majos y me caeis todos muy bien, le daré una oportunidad a este juegazo.

Gracias majetes :)

Chicos me pase el tercer bicharraco!!!!

Teniais razón jejej, estudiarlo, ensaño, error y PACIENCIA......aunque de la forma que me lo cargado no ha durado ni 2 minutos, ha sido creo que mucha suerte....lo he matado asi :)
Al principio creía que tirándole magias de balas poco a poco....pero me tiraba 40 minutos y no le quitaba ni media barra.....hasta que:

con el arma del baston que es muy rápida, activaba magia de furia cuando tiraba la segunda bellota explosiva y le zurraba rápidamente.....me retiraba poción y vuelta otra vez.....asi me ha durado poco, pero lo dicho CREO que ha sido suerte!!!!
gracias por aconsejarme no dejar el juego plantado ;)
Yo lo que no he pillado muy bien es lo del guardado XD

Cuando me acerco a un cristal de esos y pulso Y me rellena la vida y las pociones, no? y eso cuenta como guardado? luego, para subir de nivel después de una hora me he dado cuenta de que habia que guardar los atributos... yo sin guardarlos porque pensaba que no podria usarlos luego [carcajad] cuando lo he pensado he caído en que soy idiota, si es guardar será para usarlo después [+risas] [looco]

La cosa está en que si yo salgo del juego sigo por el mismo sitio en el que lo dejé, no?

Y por otra parte cuando ya tenga X puntos de experiencia lo guardo para subir de nivel los atributos, no?

Vaya lio, es que claro me confundo entre guardar atributos y guardar juego, creo que el juego es royo Dark souls que si te salen en X sitio al entrar continuas por ahí o en un punto de control de la zona....

leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Como sois tan majos y me caeis todos muy bien, le daré una oportunidad a este juegazo.

Gracias majetes :)

Chicos me pase el tercer bicharraco!!!!

Teniais razón jejej, estudiarlo, ensaño, error y PACIENCIA......aunque de la forma que me lo cargado no ha durado ni 2 minutos, ha sido creo que mucha suerte....lo he matado asi :)
Al principio creía que tirándole magias de balas poco a poco....pero me tiraba 40 minutos y no le quitaba ni media barra.....hasta que:

con el arma del baston que es muy rápida, activaba magia de furia cuando tiraba la segunda bellota explosiva y le zurraba rápidamente.....me retiraba poción y vuelta otra vez.....asi me ha durado poco, pero lo dicho CREO que ha sido suerte!!!!
gracias por aconsejarme no dejar el juego plantado ;)

[beer] [plas]

Y esa sensación de cuando te lo pasas? XD seguro que si te enfrentas de nuevo hasta te ries de lo fácil que es y lo que te costó en su momento, es lo bonito de estos juegos, que más que tener mejor equipo recompensa el saber utilizar las manos.
seaculorum escribió:blablabla (estoy desde el móvil perdona por no respetar el formato)


El sistema de guardado es muy muy curioso. Efectivamente cuando pulsas Y en uno de esos cristales rojos se te rellena la vida, algunas pociones (cuanto más tiempo estés sin usar un cristal más pociones te rellena) y te activa un punto de guardado, si sales del juego empiezas desde allí. La miga está en la otra opción que tienen...

Si en el cristal pulsas el botón que abre la ficha de personaje puedes guardar también los puntos de experiencia gastándolos. Con gastarlos en el punto de habilidad o magia ya se quedan guardados, no tienes que seleccionar luego la habilidad o magia en lo que te quieras gastar (ejemplo: con subir 1 punto de habilidad ya se guarda esa experiencia, no tienes que luego gastar ese punto de habilidad en subir 1 punto de fuerza o lo que quieras).

La gracia está en que si no gastas los puntos de experiencia los enemigos te van dando un bonus de experiencia que no para de subir. Va poco a poco aumentando el multiplicador, y te puedes juntar con una burrada de experiencia si no la guardas en los cristales. Pero a la vez puede darte un jamacuco si un bicho te mata y luego no puedes recuperarla (me ha pasado...)
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Como sois tan majos y me caeis todos muy bien, le daré una oportunidad a este juegazo.

Gracias majetes :)

Chicos me pase el tercer bicharraco!!!!

Teniais razón jejej, estudiarlo, ensaño, error y PACIENCIA......aunque de la forma que me lo cargado no ha durado ni 2 minutos, ha sido creo que mucha suerte....lo he matado asi :)
Al principio creía que tirándole magias de balas poco a poco....pero me tiraba 40 minutos y no le quitaba ni media barra.....hasta que:

con el arma del baston que es muy rápida, activaba magia de furia cuando tiraba la segunda bellota explosiva y le zurraba rápidamente.....me retiraba poción y vuelta otra vez.....asi me ha durado poco, pero lo dicho CREO que ha sido suerte!!!!
gracias por aconsejarme no dejar el juego plantado ;)


¡La cagaste Burt Lancaster, ya estás enganchao :D! [beer]
Habéis llegado alguno a una puerta que se abre después que te den una llave y dentro hay como unas mazmorras...
Donde hay dos prisioneros, un comerciante y un ladron se supone y te dicen que solo puedes abrir la puerta a uno que el otro muere... ¿sabeis quien es el bueno y quien el malo? no quiero cagarla con el primer comerciante que encuentro! jaja
seaculorum escribió:Yo lo que no he pillado muy bien es lo del guardado XD

Cuando me acerco a un cristal de esos y pulso Y me rellena la vida y las pociones, no? y eso cuenta como guardado? luego, para subir de nivel después de una hora me he dado cuenta de que habia que guardar los atributos... yo sin guardarlos porque pensaba que no podria usarlos luego [carcajad] cuando lo he pensado he caído en que soy idiota, si es guardar será para usarlo después [+risas] [looco]

La cosa está en que si yo salgo del juego sigo por el mismo sitio en el que lo dejé, no?

Y por otra parte cuando ya tenga X puntos de experiencia lo guardo para subir de nivel los atributos, no?

Vaya lio, es que claro me confundo entre guardar atributos y guardar juego, creo que el juego es royo Dark souls que si te salen en X sitio al entrar continuas por ahí o en un punto de control de la zona....

leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Como sois tan majos y me caeis todos muy bien, le daré una oportunidad a este juegazo.

Gracias majetes :)

Chicos me pase el tercer bicharraco!!!!

Teniais razón jejej, estudiarlo, ensaño, error y PACIENCIA......aunque de la forma que me lo cargado no ha durado ni 2 minutos, ha sido creo que mucha suerte....lo he matado asi :)
Al principio creía que tirándole magias de balas poco a poco....pero me tiraba 40 minutos y no le quitaba ni media barra.....hasta que:

con el arma del baston que es muy rápida, activaba magia de furia cuando tiraba la segunda bellota explosiva y le zurraba rápidamente.....me retiraba poción y vuelta otra vez.....asi me ha durado poco, pero lo dicho CREO que ha sido suerte!!!!
gracias por aconsejarme no dejar el juego plantado ;)

[beer] [plas]

Y esa sensación de cuando te lo pasas? XD seguro que si te enfrentas de nuevo hasta te ries de lo fácil que es y lo que te costó en su momento, es lo bonito de estos juegos, que más que tener mejor equipo recompensa el saber utilizar las manos.



Yo tardé 3 trys a descubrir que
si te pones en una de esas "capillas" que hay por el mapa eres inmune al area del boss xD
Una vez descubierto eso, y rompiendo una de las invocaciones de los adds que saca para solo tener que luchar contra uno, el boss se hace realmente fácil.

PD: Lo pongo en spoiler por si la gente prefiere descubrirlo por ella misma XD Por cierto el boss GUAPISIMO.

ElHobbit escribió:Habéis llegado alguno a una puerta que se abre después que te den una llave y dentro hay como unas mazmorras...
Donde hay dos prisioneros, un comerciante y un ladron se supone y te dicen que solo puedes abrir la puerta a uno que el otro muere... ¿sabeis quien es el bueno y quien el malo? no quiero cagarla con el primer comerciante que encuentro! jaja


Yo también he llegado, y lo cierto es que
se me murieron los dos xDDD Hice ruido sin querer y cuando volví a ver los dos yacían muertos en el suelo. Avancé por esas catacumbas y al final de todo hay un pedazo de boss, pero esas criptas conectan con una zona de más adelante por lo que no temas seguir con la historia principal porque lo mejor es subir de nivel, hay unos capullos realmente duros de matar ahí abajo.
Bueno pues voy a esperar a que lo parcheen u optimizen o algo porque tengo un equipo más modesto que el de la peña de aquí y quiero mínimo 30fps estables con todo en alto a 1080, vamos lo normal hoy en dia.

Jugar en alto equivaldría a lo que juegan los de PS4 no?

Y hay opción ultra en este juego o cómo?
SOTN escribió:Bueno pues voy a esperar a que lo parcheen u optimizen o algo porque tengo un equipo más modesto que el de la peña de aquí y quiero mínimo 30fps estables con todo en alto a 1080, vamos lo normal hoy en dia.

Jugar en alto equivaldría a lo que juegan los de PS4 no?

Y hay opción ultra en este juego o cómo?


Dudo mucho que la calidad equivalente al juego en PS4 sea con todo en alto o con algún filtro activo.

¿Que grafica tienes? A mi bajando las cosas a calidad media con una 560 (algun tironcillo en algunas zonas) me va bien y no creo que optimicen mucho más el juego
No sé si se habrá preguntado con anterioridad, no me suena haberlo leído, pero cómo creéis que me irá con un fx8320 y una 280x???? Lo pregunto porque aquí solo veo a gente con nVidia. Tira bien de todos los hilos o es más de la GPU? El Physx se puede desactivar o forzar por software como en Bordelands?

Gracias. [oki]
Killerfrancis escribió:No sé si se habrá preguntado con anterioridad, no me suena haberlo leído, pero cómo creéis que me irá con un fx8320 y una 280x???? Lo pregunto porque aquí solo veo a gente con nVidia. Tira bien de todos los hilos o es más de la GPU? El Physx se puede desactivar o forzar por software como en Bordelands?

Gracias. [oki]


Tu gráfica es mas potente que la mía así que te va a ir bien.
ElHobbit escribió:
Killerfrancis escribió:No sé si se habrá preguntado con anterioridad, no me suena haberlo leído, pero cómo creéis que me irá con un fx8320 y una 280x???? Lo pregunto porque aquí solo veo a gente con nVidia. Tira bien de todos los hilos o es más de la GPU? El Physx se puede desactivar o forzar por software como en Bordelands?

Gracias. [oki]


Tu gráfica es mas potente que la mía así que te va a ir bien.


Además, tiene pinta de que usar los 8 núcleos, los usa, no al 100%, pero si hace uso de todos:

Imagen
yo tengo una preguntita, que este juego me esta llamando mucho la atencion...

vengo de ver el video de la demostración de particulas y turbulencias en graficas nvidia, que no esta nada mal... los que tenis graficas amd, como un servidor, nos perdemos esos efectos? es decir, no pasa como en otros juegos que podemos activar los pyshix por cpu a costa de rendimiento inferior claro esta?

es que estoy sopesando desde hace un tiempo el cambio a nvidia, y ya me empieza a mosquear que todos los pepinacos anunciados (aun hoy, assasins unity) empiezan a traer características exclusivas para nvidia y no usan ninguna de las en teoria "exclusivas" de amd como el efecto pantene xD...

un saludete
neox3 escribió:yo tengo una preguntita, que este juego me esta llamando mucho la atencion...

vengo de ver el video de la demostración de particulas y turbulencias en graficas nvidia, que no esta nada mal... los que tenis graficas amd, como un servidor, nos perdemos esos efectos? es decir, no pasa como en otros juegos que podemos activar los pyshix por cpu a costa de rendimiento inferior claro esta?

es que estoy sopesando desde hace un tiempo el cambio a nvidia, y ya me empieza a mosquear que todos los pepinacos anunciados (aun hoy, assasins unity) empiezan a traer características exclusivas para nvidia y no usan ninguna de las en teoria "exclusivas" de amd como el efecto pantene xD...

un saludete


Pues no sé cómo irá, pero gente con Nvidia poniendo Physx por cpu ha obtenido mejor rendimiento.
Bueno otro que ha caido, queria precomprarlo dsd hacia tiempo pero no habia manera de encontrarlo a precio decente, lo he cogido por g2a ( 24 euros :D ) y ya esta bajandose
Me quiero pillar una tarjeta de última y ando pensando en una 970 de gigabyte, me iría bien el juego con esa?
sefirus escribió:Me quiero pillar una tarjeta de última y ando pensando en una 970 de gigabyte, me iría bien el juego con esa?

Si con esa gráfica no te va apaga y vámonos.
OKGARCIA escribió:
sefirus escribió:Me quiero pillar una tarjeta de última y ando pensando en una 970 de gigabyte, me iría bien el juego con esa?

Si con esa gráfica no te va apaga y vámonos.


ok ok xD es que no se si esta bien esa tarjeta o deberia comprarme alguna mas alta aunque ya se pase mucho de precio
sefirus escribió:
OKGARCIA escribió:
sefirus escribió:Me quiero pillar una tarjeta de última y ando pensando en una 970 de gigabyte, me iría bien el juego con esa?

Si con esa gráfica no te va apaga y vámonos.


ok ok xD es que no se si esta bien esa tarjeta o deberia comprarme alguna mas alta aunque ya se pase mucho de precio

Está perfecta. Adelante ;)
OKGARCIA escribió:
sefirus escribió:Me quiero pillar una tarjeta de última y ando pensando en una 970 de gigabyte, me iría bien el juego con esa?

Si con esa gráfica no te va apaga y vámonos.


Ya lo dije antes varias veces, no va bien con esa. Con todo al máximo en muchos momentos hay unos bajones que se notan bastante (sigue siendo jugable), el juego necesita bastante optimización
verdezito escribió:
OKGARCIA escribió:
sefirus escribió:Me quiero pillar una tarjeta de última y ando pensando en una 970 de gigabyte, me iría bien el juego con esa?

Si con esa gráfica no te va apaga y vámonos.


Ya lo dije antes varias veces, no va bien con esa. Con todo al máximo en muchos momentos hay unos bajones que se notan bastante (sigue siendo jugable), el juego necesita bastante optimización

Vale, pero yo me refiero que es de lo último... que si con esa no va, no va a ir con ninguna. Independientemente de la optimización esa es de las mejores gráficas que hay ahora.
verdezito escribió:
OKGARCIA escribió:
sefirus escribió:Me quiero pillar una tarjeta de última y ando pensando en una 970 de gigabyte, me iría bien el juego con esa?

Si con esa gráfica no te va apaga y vámonos.


Ya lo dije antes varias veces, no va bien con esa. Con todo al máximo en muchos momentos hay unos bajones que se notan bastante (sigue siendo jugable), el juego necesita bastante optimización


No solo optimización... desde el puñetero parche de ayer el juego me crashea constantemente... por no hablar de que cuando llegueis a:
El interior de la camara de las mentiras cuando entras por 2º vez al mundo de los Rhogan

es IMPOSIBLE jugarlo... te sale al escritorio cada 2x3...

No sé.. es un juegazo... me encanta en todos los aspectos, seria una lástima que por no saber optimizar bien las cosas te cargues un producto con un acabado tan brillante y mimado
Yo soy el primero que se quedó a cuadros con la optimización. Me compré esta tarjeta con vistas a los juegos que estaban por venir y con este me he quedado a cuadros.

Ojo, tengo todo al máximo, pero esta tarjeta se lo debería de merendar sin despeinarse y en muchísimos momentos la bajada de imágenes es demasiado bestia, llegando a tener algún "microparón" en algún que otro determinado momento (ojo, a lo mejor tengo 1 cada hora y son unos pocos segundos, pero con una gráfica de casi 400 euros y el resto de piezas acorde el rendimiento debería de ser perfecto)

kayser666 escribió:No solo optimización... desde el puñetero parche de ayer el juego me crashea constantemente... por no hablar de que cuando llegueis a:
El interior de la camara de las mentiras cuando entras por 2º vez al mundo de los Rhogan

es IMPOSIBLE jugarlo... te sale al escritorio cada 2x3...


Uff no me digas eso, que he hecho una pausa antes de ir ahí!
La optimizacion desde luego da bastante pena, con todo a tope me pega rascadas a 30fps como quien no quiere la cosa. Graficamente no esta nada mal, mucha particula y fisicas con cosas destrozables pero aun asi...
A mi ayer por la noche tambien me crasheo el juego un par de veces, aunque al final estuve un rato sin mas problemas.
El juego con una 780 de Nvidia pega unas subidas y bajadas de frames (y teniendo quitada la opcion de turbo esa de Nvidia) que no es normal.

Se come en zonas de exterior, sin hacer hacer nada, solo encima de una almena, por ejemplo, sin enemigos cerca ni zarandajas, 2250 megas de Vram.

Optimizado no es la palabra para este juego, pero me esta gustando ese punto de la dificultad, y aun no he podido con un maldito enemigo que ya he muerto ocho veces, pero que lo conseguire, ya lo hare cuando pueda, eso si me mola. la dificultad.

Le faltan cosas que el Dark Souls si tiene, tanto a la hora de subir armas, como demas historias. Es una copia que no esta muy bien conseguida. Sobre los que lo comparan con Blade, cuidado. Blade salio en un momento clave en la historia de los videojuegos, y si lo comparamos, gana Blade, de cosas que este carece y aquel tenia.

Este LotF si que tiene dificultad, pero cosas guarras tambien. Un sistema raro de salvado, y si no tienes claro ciertas cosas, el avance en exp la pierdes.
No explica bien las cosas, y no es que las tengas que presuponer. Tampoco me mola que en una batalla-duelo, el monstruo te deje con acolitos, y tuerza la esquina y venga recuperado de salud, porque el lo vale.
Las peleas son mas dinamicas, pero parece que hay ciertos puntos como secretos de verdad o sorpresas que otros juegos tienen, este carece de ellos. Son cosas que le hubieran dado un mejor puntito, ya que copiaban cosas de otros juegos, pues este tiene poco o nada de original, en nada.
La historia, por decir algo, es de lo mas soso y metido con calzador, por ponerle algo al juego, que ha parido un juego hace años, hasta la historia del comecocos es mas interesante.
Los combates son durillos, rapidos y "letales", equivocate a la hora de elegir lo que te pones o como peleas con el, y estas muerto, los errores se pagan, y caros. Sobre los objetivos o quests o misiones, son una linea en la parte izquierda, y buscate la vida, seran tipo encuentra a esta persona que tienes que llevarle la bateria del movil, o una carta, o un saludo de su abuela, sin mapas ni nada, tampoco es un mundo abierto, ni cosas por el estilo.
Sobre lo del sigilo que si esta bien conseguido en Blade o Dark Souls o gama souls, en este falla estrepitosamente en ese aspecto. No esta bien conseguido.
Lo de romper cosas, pues vale, pero al final te cansas de romper siempre lo mismo y las recompensas no son acordes a tanto esfuerzo vacuo y plano, haciendo lo mismo en cada habitacion, como un mono ¬_¬ .
Armas a distancia como arcos, ballestas o lanzas... NO. No las busqueis. Ni en dlcs, ni en el mapeado, hay una cosa rara, que mas se parece a lo que salio en ciertos juegos del espacio o sagas espaciales. Algunos NPCs dialogaran contigo, con o sin fundamento. Sobre lo que resulte de ello, varia el hacer mas o menos cosas o conseguir ciertos, no vamos a decir logros, pero si, algo parecido.
Vuelvo a lo de la optimizacion, es mala, mucho, para un juego que basa su juego en su mayoria en zonas semicerradas o cerradas, con gastos de memoria GPU altos, que no de gasto grafico en pocesador GPU o cpu desmesurados, pero si altos para lo que ves en pantalla, que no es graficos de ultima generacion, pero si que quedan bonitos y no me desagradan para nada.
El conjunto de elementos a irte superando, alcanzando ciertos grados de superacion a lo que hemos elegido, en ciertos puntos se diluye con otras ramas, con lo cual, muchas cosas se parecen y hubiera dado igual en algun punto la eleccion inicial.

Ojo con el peso, igual que el Dark souls, ir con mas peso del indicado, o elegir un arma inadecuada... Cavas tu solito la tumba, e igual pierdes un avance de bastantes minutos.
Dark Souls tiene el sistema de eleccion de armas, mas evolucionado si juegas con pad (yo juego con el), y este es mas simple y tosco, una involucion a la evolucion en ello, conseguida en DS.
Si esperas no morir en este juego, o eres de los que te desesperas si mueres estilo DS, cada x tiempo, teniendo que volver a repetir subzona y lo conseguido en avance, no gustandote eso, piensate en jugarlo, no es tu juego.
Sobre los enemigos cabrones, y zonas pensadas, esta mejor DS. Este tiene mapeados mas "clasicos", zonas mas probadas y vistas en otros juegos, que no llegan a sorprender en su conjunto.
Zonas oscuras y con luz, para que haya variedad, pero no esperes mucho mas o variedad de escenarios.

Para mi lo mas grave de momento es la optimizacion y la cantidad de recursos que chupa, sin que en pantalla veas realmente esa calidad. Son graficos de una antigua generacion, que quedan monos, pero le falta ese puntito o puntazo para llegar a decir, siiii, mooola.
No me gusta mucho la manera de los "checkpoints o modo de salvado del juego".
Lo mejor, los combates.

Juego que me parecia mucho mejor, y que si lo comparo con blade o DS1, por ejemplo, pues que quereis que os diga, gana en unas cosas, pero en otras pierde.
Porque bebe de ellos. En todo, no se han calentado la cabeza.

El juego no me ha crasheado, de momento, y llevo unas cuantas horas entre anoche y hoy. Pero no veas como chupa de cpu multicore y ram de GPU.
666777 escribió:No me gusta mucho la manera de los "checkpoints o modo de salvado del juego".


Pero si es exactamente IGUAL que las hogueras del souls, con la diferencia de que usarlas no provoca respawn de enemigos. Puedes matar 1, guardar, matar, guardar, repetir. Solo hay respawn al cambiar zonas
verdezito escribió:
kayser666 escribió:No solo optimización... desde el puñetero parche de ayer el juego me crashea constantemente... por no hablar de que cuando llegueis a:
El interior de la camara de las mentiras cuando entras por 2º vez al mundo de los Rhogan

es IMPOSIBLE jugarlo... te sale al escritorio cada 2x3...


Uff no me digas eso, que he hecho una pausa antes de ir ahí!


Si te lo digo si... para que te hagas una idea he dejao de jugar porque el juego crashea SI o SI cuando:
Te topes con unos "perros" de fuego que al hacerte el ataque de rodar te explotan..


http://steamcommunity.com/app/265300/di ... 94104/#p16
(ultimos post donde lo explican)
DaNi_0389 escribió:A mi ayer por la noche tambien me crasheo el juego un par de veces, aunque al final estuve un rato sin mas problemas.

Igual que a mi.....me echó ayer un par de veces....luego bien....
666777 escribió:El juego con una 780 de Nvidia pega unas subidas y bajadas de frames (y teniendo quitada la opcion de turbo esa de Nvidia) que no es normal.

Se come en zonas de exterior, sin hacer hacer nada, solo encima de una almena, por ejemplo, sin enemigos cerca ni zarandajas, 2250 megas de Vram.

Te refieres a la primera zona donde sales al exterior y hay unas torres? esa es la parte donde bailan los FPS? o es más avanzado el juego?

Es que os leo y me impresiona... yo no tengo el ultimo parche de Nvidia, estoy en los 344.11, los anteriores y de verdad que he salido al exterior (sin el nvidia turbulence, el resto a tope) y si que me baja a 56 o 57 pero casi siempre va por encima de 60.

Seguire avanzando a ver si cambia, espero que no.
seaculorum escribió:
666777 escribió:El juego con una 780 de Nvidia pega unas subidas y bajadas de frames (y teniendo quitada la opcion de turbo esa de Nvidia) que no es normal.

Se come en zonas de exterior, sin hacer hacer nada, solo encima de una almena, por ejemplo, sin enemigos cerca ni zarandajas, 2250 megas de Vram.

Te refieres a la primera zona donde sales al exterior y hay unas torres? esa es la parte donde bailan los FPS? o es más avanzado el juego?

Es que os leo y me impresiona... yo no tengo el ultimo parche de Nvidia, estoy en los 344.11, los anteriores y de verdad que he salido al exterior (sin el nvidia turbulence, el resto a tope) y si que me baja a 56 o 57 pero casi siempre va por encima de 60.

Seguire avanzando a ver si cambia, espero que no.


Metieron los nuevos drivers los 344.44 (creo que son) porque los 344.11 tenia un bug tochisimo con el output del LAV de los videos (de 16bits) a mi me crasheaba windows media player y me creaba inestabilidad en el O.S. hasta el punto de tener que reiniciarlo... asi que estos nuevos fueron un "remiendo" rápido y cutre (porque sigue pasando) asi que por lo visto debe ser un combo entre los drivers+aberracion de optimizacion del juego.
Bueno es que yo no uso mucho el reproductor [+risas]

Pero acabo de hacer un vídeo en esa zona del principio y con todo a tope hasta el nvidia turbulence no me baja de 58 (que solo me baja en un momento en el que miro a la parte del inicio, muy puntual), todo fluidisimo y sin problemas.

Voy a hacerlo de nuevo porque se superponian los FPS del Shadowplay y los de bandicam y no se veia muy bien, e intento subirlo a youtube hoy para que no penseis que invento nada.

Sigo pensando que los bajones tienen que ser por otra parte del juego
Antes de seguir avanzando más en el mapeado y que me pille lejos para volver... ¿Sabéis si hay manera de abrir la bodega que sale al principio del juego? Hay una parte junto al primer portal que encuentras que al bajar las escaleras te pone el letrero de bodega o algo asi donde hay un pequeño pasillo con dos enemigos en el suelo y una reja al fondo cerrada que no sale la opción ni de darle al botón para abrirla ni se ve ninguna palanca por ningún lado. Me da coraje avanzar y dejarme zonas sin explorar ni descubrir y no se si allí se puede entrar o no.
ElHobbit escribió:Antes de seguir avanzando más en el mapeado y que me pille lejos para volver... ¿Sabéis si hay manera de abrir la bodega que sale al principio del juego? Hay una parte junto al primer portal que encuentras que al bajar las escaleras te pone el letrero de bodega o algo asi donde hay un pequeño pasillo con dos enemigos en el suelo y una reja al fondo cerrada que no sale la opción ni de darle al botón para abrirla ni se ve ninguna palanca por ningún lado. Me da coraje avanzar y dejarme zonas sin explorar ni descubrir y no se si allí se puede entrar o no.


Donde cojes el primer baculo de monje (al principio del juego) entre medias de esas 2 salas hay una "brecha" en la pared esas brechas se abren corriendo y levantando el escudo, es decir una "carga" (que a medida que avances en el juego veras que ese movimiento es super util para romperles la guardia a los enemigos) ahí dentro es la bodega y el monje que buscas esta enrrollado dentro de un capullo de araña.. para acceder a el debes colocarte sobre una "tablilla" que sale del suelo con una inscripcion grabada... tirar la magia del señuelo encima de ella y salir corriendo a toda prisa hacia una puerta de madera que se abrira...
Nota: la loseta del suelo esta detras de una sala que solo puedes acceder a ella rodando por debajo del rastrillo medio bajado que hay


[oki]
kayser666 escribió:
ElHobbit escribió:Antes de seguir avanzando más en el mapeado y que me pille lejos para volver... ¿Sabéis si hay manera de abrir la bodega que sale al principio del juego? Hay una parte junto al primer portal que encuentras que al bajar las escaleras te pone el letrero de bodega o algo asi donde hay un pequeño pasillo con dos enemigos en el suelo y una reja al fondo cerrada que no sale la opción ni de darle al botón para abrirla ni se ve ninguna palanca por ningún lado. Me da coraje avanzar y dejarme zonas sin explorar ni descubrir y no se si allí se puede entrar o no.


Donde cojes el primer baculo de monje (al principio del juego) entre medias de esas 2 salas hay una "brecha" en la pared esas brechas se abren corriendo y levantando el escudo, es decir una "carga" (que a medida que avances en el juego veras que ese movimiento es super util para romperles la guardia a los enemigos) ahí dentro es la bodega y el monje que buscas esta enrrollado dentro de un capullo de araña.. para acceder a el debes colocarte sobre una "tablilla" que sale del suelo con una inscripcion grabada... tirar la magia del señuelo encima de ella y salir corriendo a toda prisa hacia una puerta de madera que se abrira...
Nota: la loseta del suelo esta detras de una sala que solo puedes acceder a ella rodando por debajo del rastrillo medio bajado que hay


[oki]


Mil gracias! Sabía que me dejaba algo atrás jeje
¿Soy el unico al que el segundo jefe se le ha bugeado? Porque mientras estaba peleando con el, ha petado la animacion o algo asi del bicho, y cuando
se pone de rodillas y se pone escudos alrededor, mientras saca a los otros monstruos,
se ha quedado congelado, sin moverse, y le podia seguir pegando sin ningun problema, y me ha pasado lo mismo 2 veces en el mismo combate :-?
Joder he leído por foros gente que ya se ha pasado el juego, con screens y todo para demostrarlo, dicen que es bastante corto. Yo creo que hasta que no este de oferta pasaré, mejor guardar el dinero para el dragon age 3.
ibero18 escribió:Joder he leído por foros gente que ya se ha pasado el juego, con screens y todo para demostrarlo, dicen que es bastante corto. Yo creo que hasta que no este de oferta pasaré, mejor guardar el dinero para el dragon age 3.


Hay gente que le gusta ir deprisa, corriendo y a saco y se lo pasa jugando 12 o 15h. seguidas... eso pasa en todos los juegos

Por lo que cuentan no es tan corto además tiene partida NG+ con novedades con lo que invita a darle una segunda vuelta
Alguno sabe como hacer para quitar la luz volumétrica del juego? Por que yo le doy por la opción del juego, y me dice que "reinicie" pero siempre queda "activada" y a mi, en lo personal, el efecto que crea, no me gusta. Alguna solución ? Aún que sea por el Bloc de notas me vale.
kayser666 escribió:
seaculorum escribió:
666777 escribió:El juego con una 780 de Nvidia pega unas subidas y bajadas de frames (y teniendo quitada la opcion de turbo esa de Nvidia) que no es normal.

Se come en zonas de exterior, sin hacer hacer nada, solo encima de una almena, por ejemplo, sin enemigos cerca ni zarandajas, 2250 megas de Vram.

Te refieres a la primera zona donde sales al exterior y hay unas torres? esa es la parte donde bailan los FPS? o es más avanzado el juego?

Es que os leo y me impresiona... yo no tengo el ultimo parche de Nvidia, estoy en los 344.11, los anteriores y de verdad que he salido al exterior (sin el nvidia turbulence, el resto a tope) y si que me baja a 56 o 57 pero casi siempre va por encima de 60.

Seguire avanzando a ver si cambia, espero que no.


Metieron los nuevos drivers los 344.44 (creo que son) porque los 344.11 tenia un bug tochisimo con el output del LAV de los videos (de 16bits) a mi me crasheaba windows media player y me creaba inestabilidad en el O.S. hasta el punto de tener que reiniciarlo... asi que estos nuevos fueron un "remiendo" rápido y cutre (porque sigue pasando) asi que por lo visto debe ser un combo entre los drivers+aberracion de optimizacion del juego.


sigue pasando a mi me ha crasheado 2 veces seguidas hace un rato >_< tengo win 8,1 con los drivers nuevos no se si es culpa del sistema de los drivers o ke , yo to feliz con mi 780 ti y solo hace que romperse xD
El juego esta claro que necesita más parches aun, yo quitando lo del turbulence y lo de pshyx ahora va mejor pero sigue rascando a veces sobre todo despues de pantalla de carga, pero es curioso porque hay partes que va super fluido, una cosa un poco rara.

A mi el juego me crasheo 1 vez en esta situacion de que petardeaba se quedo en negro y por ahora no ha vuelto a pasarme.
que tal va con equipos modestos?
Una pregunta.

Cuando activas los portales "punto de control" te permite pulsar la 'Y' y se recargan algunas pociones, tu vida, y ese nuevo portal funciona como punto de control.

Tiene precio? Es decir, entregas algo al hacerlo o puedes ir activando cada punto de control siempre que quieras?
Borj0 escribió:Una pregunta.

Cuando activas los portales "punto de control" te permite pulsar la 'Y' y se recargan algunas pociones, tu vida, y ese nuevo portal funciona como punto de control.

Tiene precio? Es decir, entregas algo al hacerlo o puedes ir activando cada punto de control siempre que quieras?


Lo puedes usar las veces que quieras, lo unico que te penaliza en el sentido de que el multiplicador de exp. se pone a 1.00 y tambien puede que en algunas zonas haya respawn de enemigos, yo he muerto algunas veces y parece que el respawn es de un par de veces.

El juego es dificil de cojones he tenido que cambiar de arma en un punto y encima me encuentro con un enemigo que va a morir y cuando esta a punto hace una cosa que recupera la vida y asi estamos, a veces lo mato de suerte otras veces no hay manera menuda chetada ¬_¬
1079 respuestas
13, 4, 5, 6, 722