[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 522
.
Tiene una pinta bastante demencial, habrá que estar muy atentos a este hilo para ver como evoluciona.
Sip.Parece un rpg curradete!!asias por la informacion!!!
Un paso en falso y morirás. Por suerte, de la muerte se aprende.
Frase que se podria juntar perfectamente con la experiencia que uno puede vivir jugando a Dark Souls o Demon's Souls

Pongo un gameplay de 7 minutos, la verdad es que me gusta muchisimo lo que he visto, pero tengo mucho miedo que pueda decepcionarme como lo hizo Dark Souls 2 con su baja dificultad..
veremos que tal sale el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=K423anCBKKo

Edición coleccionista [qmparto]
Imagen
La Edición Limitada de Lords of the Fallen incluye:
- El juego
- CD de la banda sonora del juego
- El descargable Armas Demoníacas que equipará al protagonista de la obra con armas sacadas directamente del mismo infierno. Incluye un martillo, una espada y dos dagas gemelas que servirán a los propósitos del sanguinario Harkyn.
- El descargable Decodificador del Monje, el cual nos servirá para desvelar secretos ocultos.


He añadido fecha de lanzamiento en Europa y el idioma en la Wiki.
Que ganas que le tengo casi 2 años esperandolo :S
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
50 pavos me parece de locos... ponlo a 20 y te lo pillo de salida y estoy seguro que venderian muchisimo mas. 50 por un juego tan desconocido como este, no se van a comer una rosca o eso creo.
Se asemeja mucho a Dark Souls en lo jugable, aunque veo las rutinas de los enemigos demasiado sencillas, no se...gustarme me gusta mucho, la ambientación parece mas clásica que los Souls y gráficamente es una delicia. A ver si van soltando mas info, estaré atento sin duda.
Me gusta lo que he visto, me recuerda al Dark Souls.

¿Tendra algun tipo de online?
clamp, no no tendrá nada online, lo dijeron hace tiempo, es solo y llanamente la campaña :S
janca10 escribió:clamp, no no tendrá nada online, lo dijeron hace tiempo, es solo y llanamente la campaña :S


Gracias a dios
Yo no me he podido resistir y por 27 € he pillado la ED.Limitada.
8 dias...
Unlimited game store .com
THNXS TIO

preciaco y comprado
Gracias por el aviso del precio. Comprado y con ganas de jugarlo.
Pero estais seguros de que no tiene region block?
Veo que a este juego en los círculos de gente que juega al dark souls se le nombre muchísimo pero....hay alguna reseña por ahí que explique sus bondades?
Algunas versiones lo tiene, esta en concreto pone que es global, osea, no.

Hay un video gameplay del mismo de 5 horas juzga tu mismo.
He visto gameplays y me queda una pregunta.

Este juego que viene a ser? Un Skyrim pero con componente estratégico y no ir tanto a saco con todo?

Es open world o lineal?
SOTN escribió:He visto gameplays y me queda una pregunta.

Este juego que viene a ser? Un Skyrim pero con componente estratégico y no ir tanto a saco con todo?

Es open world o lineal?


Yo lo tengo catalogado como Dark Souls meets DarkSiderss (el primero) lo cúal me parece muy buena mezcla. Yo por lo poco que he visto de él en vídeos (no me gusta mirar mucho de juegos que se al 100% que voy a comprar) juraría que el mapeado a nivel de tamaño es parecido al que puedes encontrar en la saga Soul, remarco lo de "creo". Osea sería algo más pasillero.
Cuando creeis que empezaran a mandar las keys de las pre orders?.
Vaya pintaza ¿dónde tienen el mejor precio?
En unlimited game store esta a 27 € con la comision de Paypal.

No se si se podra encontrar otra oferta mejor, siendo global y espa­ñol incluido.( por vpn rusos y demas seguro que encuentras mejor precio pero yo no me la juego)
cainsblade escribió:En unlimited game store esta a 27 € con la comision de Paypal.

No se si se podra encontrar otra oferta mejor, siendo global y espa­ñol incluido.( por vpn rusos y demas seguro que encuentras mejor precio pero yo no me la juego)


Sin querer entrar en debates, nunca he usado tiendas de keys para mi cuenta Steam y me dá palo la verdad, la tengo demasiado nutrida. Solamente tiro de trades o de tiendas extranjeras "oficiales" como nuuvem o Amazon.com.
cainsblade escribió:En unlimited game store esta a 27 € con la comision de Paypal.

No se si se podra encontrar otra oferta mejor, siendo global y espa­ñol incluido.( por vpn rusos y demas seguro que encuentras mejor precio pero yo no me la juego)


Una pagina que no habia visto en mi vida XD

Cualquiera se fia

Yo tmb sigo buscando precio barato
Tiene todo en vigor y he leido comentarios y son gente seria, si me fallan siempre puefo abrir reclamacion y me devuelve el dinero paypal.
NENES

instant gaming edicion limitado a 26

corred

JUE GA ZOOOO
Por si os sirve de algo, he comprado el nba2k15 hace un momento en instant gaming y me mandan la tarjeta donde se ve el código rascado, así que mas de fiar que eso...
Yo acabo de hacer la "reserva" ahí en instant gaming... a ver si no me llevo chascos raros... (aunque yo también he leido por ahí que son muy serios y buenos)

Lo unico que me mosquea es que la clave es "mundial" y ultimamente steam para combatir esta historieta esta poniendo bloqueos de region en los juegos (es decir region europea, mundial, etc...)
Mientras que no sea un VPN ruso en principio no hay problema... no me gustaria llevarme un susto en mi cuenta de steam despues de tener casi 300 juegos en biblioteca...

Vale me edito.. la clave de aqui de instant gaming es rusa... asi que nada cancelando orden... seguire mirandola en mis sitios de confianza que esos no hay problemas..

Saludos!
cainsblade escribió:En unlimited game store esta a 27 € con la comision de Paypal.

No se si se podra encontrar otra oferta mejor, siendo global y espa­ñol incluido.( por vpn rusos y demas seguro que encuentras mejor precio pero yo no me la juego)


¿Por que aqui dices que es global entonces?
entrerigc escribió:
cainsblade escribió:En unlimited game store esta a 27 € con la comision de Paypal.

No se si se podra encontrar otra oferta mejor, siendo global y espa­ñol incluido.( por vpn rusos y demas seguro que encuentras mejor precio pero yo no me la juego)


¿Por que aqui dices que es global entonces?


Este juego trae bloqueo de region y por lo que yo se (corregidme si me equivoco) global a ojos de steam/ea/ubi equivale a RU es decir... te puede caer ban en la cuenta...
Acabo de enviar un Mail a UnlimitedGameStore, para preguntar la procedencia de las Keys si son de retailers RU/CIS o son juegos de retailers Europeos, conforme tenga respuesta os la pongo por aquí, para tranquilidad de muchos.

kayser666 Justo lo contrario (que igual estoy yo equivocado), si una Key o un vendedor te dice que la Key es Global es que se puede jugar en la zona Euro, si la versión es "Region locked" se suele avisar y es solo para unos paises en concreto, como Rusia, sin ir más lejos este es el aviso que dan desde G2A para Lord Of The Fallen RU/CIS (que sale bastante barato)

Warning! This product is region-locked and can be activated and played only in : Russian Federation, Ukraine, Belarus, Republic Of Moldava etc...
PIXELOGICS escribió:Acabo de enviar un Mail a UnlimitedGameStore, para preguntar la procedencia de las Keys si son de retailers RU/CIS o son juegos de retailers Europeos, conforme tenga respuesta os la pongo por aquí, para tranquilidad de muchos.

kayser666 Justo lo contrario (que igual estoy yo equivocado), si una Key o un vendedor te dice que la Key es Global es que se puede jugar en la zona Euro, si la versión es "Region locked" se suele avisar y es solo para unos paises en concreto, como Rusia, sin ir más lejos este es el aviso que dan desde G2A para Lord Of The Fallen RU/CIS (que sale bastante barato)

Warning! This product is region-locked and can be activated and played only in : Russian Federation, Ukraine, Belarus, Republic Of Moldava etc...


Bueno... ya dije que me corrigierais si me equivocaba xDD

De todas formas con esto de region-locked prefiero no jugarmela y pillar la europea directamente (que es lo que he ido haciendo con los ultimos titulos y no he tenido problemas)
Me esperare al dia de salida (o el de después que suelen bajar un par de eurillos) y más este que es un sleeper que te cagas y lo conoce muy poca gente..
kayser666 escribió:
Bueno... ya dije que me corrigierais si me equivocaba xDD

De todas formas con esto de region-locked prefiero no jugarmela y pillar la europea directamente (que es lo que he ido haciendo con los ultimos titulos y no he tenido problemas)
Me esperare al dia de salida (o el de después que suelen bajar un par de eurillos) y más este que es un sleeper que te cagas y lo conoce muy poca gente..


No si no iba a malas jejeje. Yo ya digo, conforme sepa algo de esta otra Web, que por lo que he leído está bastante bien, pues os lo posteo y ya os aseguráis del todo que la versión que os llevais es 100% fiable. Sino pues nada, a cancelar toca, o a comprar algo más caro en G2A que hace diferenciación de Keys RU/CIS y Global.

PD: Y si, huele a Sleeper de los gordos.
No se sera que no me explique bien, a ver cuando digo que es global es que es global, pero vale la version europea, yo tengo perfectamente claro que mi version vale.
rubentb escribió:Streaming de los desarroladores
http://www.twitch.tv/lotfgame


Lo dicho.... PUTO JUEGAZO... el sleeper de este año sin duda se lo lleva este de calle...
señores compradlo sin miedo en instant gaming.

26 eurillos edicion limitada EU comprobado.

Grandioso este juego.. el tapado del año sin duda [flipa]
Viendo videos me preocupa algo. ¿ No te puedes hacer una clase con armadura ligera y arcos, ballestas o similar? Es que en todos los videos que veo siempre aparece el típico guerrero de armadura pesada.
ibero18 escribió:Viendo videos me preocupa algo. ¿ No te puedes hacer una clase con armadura ligera y arcos, ballestas o similar? Es que en todos los videos que veo siempre aparece el típico guerrero de armadura pesada.


Si que puedes pero hasta donde se este juego solo tiene un arma ranged, y no es ranged al uso se supone que es magica y es la unica arma a distancia que existe en todo el juego.

Coregidme si me equivoco please y espero equivocarme pero se lo escuche a un developer.
Pues casi que mejor me esperare a ver que cuentan los foreros que lo pillen, no soy mucho de hacerme personajes de "cuerpo a cuerpo" en los RPGs.
Yo sinceramente decidi hacer el pre-order por la sencilla razon de que me gustaba lo que veia tanto en tematica como en estetica, asi como la mecanica del mismo cuando fui sabiendo mas del juego, pero me gusta pensar que comprandolo estoy ayudando a la creacion y desarrollo de una nueva ip, porque bandai namco es de "dragons balls y Pro's" y poco mas, la verdad que juegos single player escasean ultimamente cada vez mas.


Edito: Y sinceramente Deck 13 me parece una desarrolladora seria y con grandes aspiraciones creativas.
cainsblade escribió:
ibero18 escribió:Viendo videos me preocupa algo. ¿ No te puedes hacer una clase con armadura ligera y arcos, ballestas o similar? Es que en todos los videos que veo siempre aparece el típico guerrero de armadura pesada.


Si que puedes pero hasta donde se este juego solo tiene un arma ranged, y no es ranged al uso se supone que es magica y es la unica arma a distancia que existe en todo el juego.

Coregidme si me equivoco please y espero equivocarme pero se lo escuche a un developer.


Se supone que son 3 clases, warrior, rogue (2 armas) y mago (bastones y eso). Asi que intuyo que no hay arcos XD
Alguien puede decir si está el juego optimizado? Qué tal os rula en vuestros pcs?

Es que estoy por pillármelo.
SOTN escribió:Alguien puede decir si está el juego optimizado? Qué tal os rula en vuestros pcs?

Es que estoy por pillármelo.


Un poco dificil cuando no ha salido todavia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdón, ya veo que sale el dia 28.
kaosengine escribió:señores compradlo sin miedo en instant gaming.

26 eurillos edicion limitada EU comprobado.

Grandioso este juego.. el tapado del año sin duda [flipa]


Otra cosa que me hecho para atras a la hora de reservarlo (de hecho cancelé la reserva) es que ponia que la fecha de entrega de la key era del 30 al 31 de octubre (cuando este juego sale el martes que viene dia 28)

Los que lo hayais reservado os pone la misma fecha de entrega o solo fué a mi?
Yo les mande un mail a los de unlimited game store y me han dicho que a muy tardar el dia de salida, pero siempre intentan hacerlo antes para poder descargarlo.
He visto en cdkeys.com que está a 25,34 € y con el descuento si le das al like de facebook, se queda sobre 24 €. Pone que es global, pero en idiomas pone English solamente....
¿Alguna opinion sobre esta web y si lo del idioma puede ser problema al activarlo en España?

Un saludo
1079 respuestas
1, 2, 3, 4, 522