[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

¿Merece la GOTY por 6 euros? :-?
speedro escribió:¿Merece la GOTY por 6 euros? :-?

Sin duda, siempre que no se tenga el juego base por supuesto, el único DLC "real" es el del laberinto que apenas es una pequeña zona nueva.
¿Se puede jugar bien con un control pad?
Fot48v escribió:¿Se puede jugar bien con un control pad?

Yo tengo el de xbox 360 versión pc con cable y va perfecto. [oki]
Este tipo de juegos yo con teclado ni con un palo. [+risas]
Yo creo que la pregunta mas bien debería ser si se puede jugar bien con teclado y ratón. [carcajad]
Yo es que después de llevarme el chasco con el Witcher no quería meter la pata
Merece la pena jugarlo? Lo he empezado hace poco y me gusta bastante su rollo Demon Souls, pero no sé si la historia y el juego en es una full o que.
fonsiyu escribió:Merece la pena jugarlo? Lo he empezado hace poco y me gusta bastante su rollo Demon Souls, pero no sé si la historia y el juego en es una full o que.


No tiene la calidad de los Dark souls, pero pese a ello si que merece la pena jugarlo. Crea su propio universo, lo dota de un Lore y sabe colocar un historia decente en él. Sin llegar a obra maestra (ni pretenderlo) si que consigue dejar un buen recuerdo. Eso sí el DLC es jodido como él solo según con qué builds lo juegues. Para magos a distancia está tirado, para buids de veneno del rogue es asequible (y bastante), para guerrero es un puto infierno (al contrario que el resto del juego). Eso sí el Lore se completa gracias a 4 rollos que tiene y a parte las recompensas que da son bastante buenas y útiles (incluso en la parte final del juego).
fonsiyu escribió:Merece la pena jugarlo? Lo he empezado hace poco y me gusta bastante su rollo Demon Souls, pero no sé si la historia y el juego en es una full o que.

Yo lo estoy jugando y esta bien para pasar el rato, tampoco es algo como decir grandioso, si no tienes nada a que jugar, considero que si, pero no es nada comparable a dark souls.
PHANTASIA escribió:Yo creo que la pregunta mas bien debería ser si se puede jugar bien con teclado y ratón. [carcajad]


¿Y se puede? [carcajad] Yo soy más de usar teclado que pad.
Madre mia, 50 minutos para terminar la primera misión*

Todavia me falta el boss XD



El control es mierda de la buena, me va a costar...
Acabo de derrotar al boss "El Comandante" cual es mi sorpresa al ver que no me deja llevar mas de 3 frascos de vida, miro el inventario y me dice "3/6".

¿Podriais ayudarme?

Gracias :)
@Eddie11 ¿el control una mierda? Decir eso es poco. Gráficamente para mi esta bien, pero a la hora de jugar, por lo menos el personaje que yo cogí parecía que cargaba con un paso, yo me esperaba una fluidez de movimiento a los Batman o assains pero quedó lejos, aún como digo gráficamente está muy bien. Aquel que conozca algo que los personajes se muevan mejor que me lo diga.
Fot48v escribió:@Eddie11 ¿el control una mierda? Decir eso es poco. Gráficamente para mi esta bien, pero a la hora de jugar, por lo menos el personaje que yo cogí parecía que cargaba con un paso, yo me esperaba una fluidez de movimiento a los Batman o assains pero quedó lejos, aún como digo gráficamente está muy bien. Aquel que conozca algo que los personajes se muevan mejor que me lo diga.

Pero si eso es la seña de identidad de este juego.... que las cosas tengan su peso y tarden su tiempo en hacerse.

Cuando lo empecé fue con un caballero e iba lentisimo lo que me causó mala impresión, pero bastó con bajarle un poco el peso, es como si en un dark souls empezases con un personaje en modo fat roll [+risas]
@ak4ever entonces empezaré de nuevo
Empieza como un Dark Souls pero poco a poco se desmarca elegantemente de el, a mi me encanta el control, es real, el ser torpe o no elegir el movimiento adecuado se paga caro, aunque a veces con el tema de rodar me cabreo, no se muy bien cuando te da la inmunidad [carcajad]

Me hubiera gustado poder tener un personaje mas adaptado al gusto, pero parece que Harkyn tiene que usar magia sea el roll que sea, estas funcionan muy bien, demasiado bien para hacer daño, por lo menos en guerrero, ahora con lo que me estoy peleando es con el arma, no encuentro ninguna a mi gusto, me encantan las espadas dobles, pero las dos ultimas que he recibido escalan con agilidad, las armas de 2 manos no tienen la potencia que tenia la Zweihander en Dark Souls [carcajad] y hachas tengo para montar una tienda, pero no me gustan y este parece ser el juego de las hachas, Lord Of The Axe...

Seguiremos avanzando... siempre que no me crasheé el puto juego, claro.
Ami m esta encantando el juego. Y como dicen hay k controlar bien el peso para encontrar el ekilibrio entre movilidad y daño. Yo estoy jugandolo con teclado y raton ya k kon mando se me hizo imposible. Ahora estoy por el boss infiltrado y no se como coj matarlo XD.
Fot48v escribió:@Eddie11 ¿el control una mierda? Decir eso es poco. Gráficamente para mi esta bien, pero a la hora de jugar, por lo menos el personaje que yo cogí parecía que cargaba con un paso, yo me esperaba una fluidez de movimiento a los Batman o assains pero quedó lejos, aún como digo gráficamente está muy bien. Aquel que conozca algo que los personajes se muevan mejor que me lo diga.

Pues a mí el pegar lento con la maza 2 manos y armadura pesada es lo que me gusta del juego, me siento como un auténtico "sigmarine" de Warhammer. Notas bastante como el golpear con ella es más bien dejarla caer. [carcajad]
@LSRubenS Creo que el roll (rodar) no te inmunidad, simplemente esquivas o no si lo haces a tiempo, dependiendo de las hitboxes.
Acabo de terminarme el juego. La verdad que al principio parece bastante horrendo, falto de carisma y con un control lento y un personaje que parece moverse en slow mode.

Pero a medida que el juego avanza gana muchísimo, y cuando consigues encontrarle el punto ágil combate puedes hacer casi cualquier cosa e incluso a más velocidad que en dark souls.

La dificultad no la he visto muy bien ajustada, la mayoría de bosses son un paseo, y tras algunas horas los enemigos se vuelven de papel, para convertirse en tanques indestructibles en la recta final

Eso si, tiene mil bugs, fallos de sonido, bajadas de frames tremendas con la gráfica al 50%, crashes...

Me ha parecido muy bien juego, aunque le falta algo más para ser obra maestra.
a mi me gusto el juego. me lo pase entre bloodborne y ds2 y me entretuvo bastante

es cierto que tiene sus fallos, y sobre todo al principio es dificilillo, pero una vez que te acostumbras al control, se vuelve muy divertido. el sistema de combate me parece mas dinamico y divertido que los dos primeros souls, y lo de arriesgarte a conseguir mas experiencia no salvando me parecio muy buena idea

la historia esta bien, creo que el problema esta en la excasa variedad de enemigos y de bosses y sobre todo el mapeado, que esta muy lejos de la genialidad de los souls. graficamente esta muy bien, que tambien hay que decirlo.

a mi me gusto lo suficiente para tener muchas ganas de probar "the surge" que es su proximo juego. si aprenden de los fallitos que cometieron aqui, puede ser un juegazo, aunque tambien creo que la fecha de lanzamiento le puede perjudicar (sale casi a la vez que nioh y la ultima expansion del ds3) si no se consiguen diferenciarse
@the_gooseman a mí también me gusta mucho, pero lo que dices hay poca variedad y además más de un año después de su lanzamiento sigue dando cuelgues al escritorio por problemas gráficos. Yo lo había dejado aparcado en un boss porque siempre me petaba, el otro día me dio por ponerme, pasé el boss y a la hora otra vez al escritorio. cawento
Jurenito escribió:@the_gooseman a mí también me gusta mucho, pero lo que dices hay poca variedad y además más de un año después de su lanzamiento sigue dando cuelgues al escritorio por problemas gráficos. Yo lo había dejado aparcado en un boss porque siempre me petaba, el otro día me dio por ponerme, pasé el boss y a la hora otra vez al escritorio. cawento


Ese es para mi el problema mas gordo. Un juego que se supone dificil y te hace repetir zonas por ser dificiles, no puede permitirse mandarte al escritorio en cualquier momento y tener que volver a repetir, te hace ir con el culo apretao, no por morir, sino por miedo a que pete.

Es por este motivo que he dejado el juego finalmente a punto de acabar mi primer ng+, llegaba un punto que estaba hasta los pies de repetir zonas sin ser culpa mía.

Otra de las pocas cosas que achacaría al juego son las side quest. Solo hay una única posible forma de completarlas, aunque el juego aparentemente te da varias opciones y decisiones de dialogo. Al final se resume en, si escogiste la buena opcion, puedes continuar el quest, si no no
Lo queria jugar algun dia en PC, pero visto lo visto cuando lo haga lo hare en ps4....
Yo lo empece hace ya mucho tiempo y me lo pase con alguna salida al escritorio.......creo que al final era por el Pshyx, porque justo se jodia cuando hacias algo que saltaban chispas de fuego......

Bueno no me enrrollo, que cuando cambie de equipo lo rejugue y no me dio ni un problema, y lo termine 2 veces mas.........para mi un juego BUENISIMO casi a la altura de los souls, me encantó [beer]
A mi el juego me ha encantado, lo acabe hace un mes o asi pero pienso darle otra vuelta. Yo tuve un par de caidas al escritorio asi k no es para tanto. El final cuando se pone la musica de fondo mientras vas donde antanas es epikisimo.
Se sabe algo de si habra segunda parte?
jjuanji escribió:Lo queria jugar algun dia en PC, pero visto lo visto cuando lo haga lo hare en ps4....


Pues si tiras a por la fisica completa, que sepas que te vas a llevar un bonito código para el dlc. Y código con fecha de caducidad. Asi que ten cuidado con lo que compras.

Yo lo aprendí por las malas ya que no salió aquí, lo importé y vaya decepción. Me deshice de él enseguida, no obstante acabé perdiendo 7 €, que amorticé gracias a la versión cpy. A mi no me dió ningún problema técnico esa versión y ya veniá con todo el contenido y totalmente actualizada a su última versión.


Por lo demás es un juego bastante bueno, con su propio lore, su propio mundo, dioses, sucesos, etc. Es interesante pese a que no es tan dificil como los souls. Desde mi punto de vista merece mucho la pena si te gustan los action-RPGs. Eso sí, no esperes sufrir lo que te hacen sufrir los souls porque ni de coña. Tiene algún momento (y zona), sobretodo al principio, que puede parecerte imposible. Pero es que hay zonas a las que no deberías entrar al princpio (y se pueden entrar). Y hay enemigos que son jodidos para el nivel que llevas, (sencillamente es una forma de decirte que no vayas por ahí todavía). Por lo demás, tiene bastantes secretos interesantes de descubrir, tiene una historia que se vuelve cada vez más interesante con su punto alguido hacia el final de la misma. Además de un DLC que es la parte más jodida (y tambien pesada) de todo el juego, pero que da unas recompensas muy buenas (y merece la pena jugar). De hecho el Boss del DLC fue el que más veces me mató con diferencia. El resto se pueden pasar casi todos a la primera sin muchos problemas.

P.D: También te advierto que el juego "rasca" más en ps4 que en pc, aunque eso depende del pc que tengas claro está.
acabo de pillarlo por 3 euros en g2a....veremos como es!
Tras 71 horas y 51 min (según Galaxy), las 3 únicas vueltas que se le pueden dar al juego (solo llega a NG++), conseguir el 100% del juego tengo que reconocer varias cosas:

-La tercera vuelta se hace pesada, sobretodo si como yo ya lo has sacado todo en las dos anteriores (salvo 1 de los finales y terminarlo con 1 de las clases).

-La magia de rogue es una chetada brutal, quita una barbaridad (supongo que para compensar lo difícil que son los inicios con este pj)

-Sobran puntos de magia por un tubo, se puede subir casi al maximo la magia con solo puntos sin asignar experiencia.

-En niveles altos (a partir del 100), subir de nivel es un peñazo total, conviene dejarse los de puntos de atributo para esta parte (cosa que no hice y me arrepentí). A partir del 118, es misión imposible subir de nivel de lo que piden.

-Como guerrero es bastante fácil el juego, como clérigo regular, pero como camorrista (clérigo con magia de guerrero) es un puto paseo el juego. Magia a distancia con lo chetada que esta la magia. El paladín también lo tiene mucho más fácil que el guerrero puro (tienes la mejor magia curativa y una magia brutal de contraataque). El más dificil para empezar es el rogue, pero con un poco de Fe y sus magias se contrarresta sobradamente. Un personaje de fe a 3ª vuelta con la magia de rogue es una brutalidad. Con puñalada haces un daño exagerado a bosses y con Cambio puedes limpiar el mapa fácilmente de enemigos sin sufrir daño alguno. No obstante para varios enemigos sale más rentable Embestida del guerrero que puñalada del rogue. Puñalada solo ataca a 1 enemigo (haciendo mucho más daño que Embestida), no obstante embestica arrabla con todo lo que tiene por delante, lo que es muy útil en la batalla final (lo entederéis cuando lleguéis).

-Como "souls-like" anda un poco justito en calidad, bastantes cosas mejorables a nivel jugable, Es demasiado fácil para ser un Souls, no obstante tiene un lore y una historia que merecen la pena por si solos. Los audios aclaran mucho del resto de la historia que no se cuenta.

-El DLC abusa mucho de mecánicas repetitivas, de hecho solo me lo he pasado 1 vez y no había ganas de más en esta ronda (sin contar la partida anterior que ya comenté en su día). No obstante las recompensas que da son bastante buenas y merece la pena jugarlo al menos 1 vez.

En resumen, es un buen juego, pero acaba cansando demasiado pronto en especial si se intentan hacer las 3 rondas seguidas. Yo lo compré en gog el 5 de noviembre (de salida) y lo terminé ayer. Ahora toca un souls de verdad, el único que me queda ya por jugar.

[bye]
1079 respuestas
118, 19, 20, 21, 22