[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 522
kayser666 escribió:Acaban de cambiar la fecha de salida al 30 de octubre... CON 2 COJONES si señor xDDD



Espera, espera, COMOOOOOO???????!!!, sera en alguna pagina, no la salida oficial del juego, no?.
cainsblade escribió:
kayser666 escribió:Acaban de cambiar la fecha de salida al 30 de octubre... CON 2 COJONES si señor xDDD



Espera, espera, COMOOOOOO???????!!!, sera en alguna pagina, no la salida oficial del juego, no?.


En Steam sigue el 28. Sera para la gente que lo quiere fisico.
Eso sera en ciertas pagina que se quedarian sin keys, pero vamos eso no es de hoy sino de ayer.
anikilador_imperial escribió:
cainsblade escribió:
kayser666 escribió:Acaban de cambiar la fecha de salida al 30 de octubre... CON 2 COJONES si señor xDDD



Espera, espera, COMOOOOOO???????!!!, sera en alguna pagina, no la salida oficial del juego, no?.


En Steam sigue el 28. Sera para la gente que lo quiere fisico.


Tu calla cabron y a ver si te metes mas al dota XD
cainsblade escribió:
anikilador_imperial escribió:
cainsblade escribió:

Espera, espera, COMOOOOOO???????!!!, sera en alguna pagina, no la salida oficial del juego, no?.


En Steam sigue el 28. Sera para la gente que lo quiere fisico.


Tu calla cabron y a ver si te metes mas al dota XD


Hace un montonazo que no le meto bien al DOTA XD a ver si un dia de estos me reengancho, que ya hay ganas!
toni21179 escribió:Eso sera en ciertas pagina que se quedarian sin keys, pero vamos eso no es de hoy sino de ayer.
anikilador_imperial escribió:
cainsblade escribió:
kayser666 escribió:Acaban de cambiar la fecha de salida al 30 de octubre... CON 2 COJONES si señor xDDD



Espera, espera, COMOOOOOO???????!!!, sera en alguna pagina, no la salida oficial del juego, no?.


En Steam sigue el 28. Sera para la gente que lo quiere fisico.
cainsblade escribió:
kayser666 escribió:Acaban de cambiar la fecha de salida al 30 de octubre... CON 2 COJONES si señor xDDD



Espera, espera, COMOOOOOO???????!!!, sera en alguna pagina, no la salida oficial del juego, no?.


OSTIA que susto... os juro por dios que le he dado por curiosidad a "visitar página de la tienda" en steam (mirando mi biblioteca) y me salia 30 de octubre... (ahora acabo de darle de nuevo y efectivamente pone 28 de octubre disponible en 2horas)

Me caguen la puta me vais a coger mania y todo macho xDDDD... pido perdon... (aunque el fallo a sido de steam :P)
kayser666 escribió:OSTIA que susto... os juro por dios que le he dado por curiosidad a "visitar página de la tienda" en steam (mirando mi biblioteca) y me salia 30 de octubre... (ahora acabo de darle de nuevo y efectivamente pone 28 de octubre disponible en 2horas)

Me caguen la puta me vais a coger mania y todo macho xDDDD... pido perdon... (aunque el fallo a sido de steam :P)


Macho que mira que lei a alguien en este mismo hilo varios posts mas atras que salia "pal" 30 y digo a ver si al final la van a cambiar de verdad XD
cainsblade escribió:
kayser666 escribió:OSTIA que susto... os juro por dios que le he dado por curiosidad a "visitar página de la tienda" en steam (mirando mi biblioteca) y me salia 30 de octubre... (ahora acabo de darle de nuevo y efectivamente pone 28 de octubre disponible en 2horas)

Me caguen la puta me vais a coger mania y todo macho xDDDD... pido perdon... (aunque el fallo a sido de steam :P)


Macho que mira que lei a alguien en este mismo hilo varios posts mas atras que salia "pal" 30 y digo a ver si al final la van a cambiar de verdad XD


Creo que lo dije yo ayer... por el tema de la "pelea" que tuve con la cd-key de fast2play.. que me decia la tia de soporte que salia el 30 (y le tuve que poner enlances de su propia pagina con la fecha de salida y de la steam store)
Que no cunda el pánico sumachos! que esta tarde estaremos disfrutandolo! xD
Se desbloqueo, gente!

A JUGAAAAAR
anikilador_imperial escribió:Se desbloqueo, gente!

A JUGAAAAAR


Descargando esta!!! (otros 8,6gb)
Estoy probándolo....primera impresión de rendimiento

Con todo a tope, no me llega a 60, se queda en 45-50 fps (que raro porque la grafica no se calienta mucho).......luego cuando reinicio para guardar cambios se me queda el filtro anisotropico se me queda en 4x y tengo que ponerlo a 16x otra vez....

Una cosa rara, a ver si comentais rendimiento compañeros....
Es una porquería. El framerate es más inestable que el rey Juan Carlos. Si al menos te dieran la opción de limitarlo a 30 para que no moleste tanto y sea estable, pero ni eso. Lo intento forzar desde Nvidia Inspector y pasa de mi puta cara. En fin, a ver si alguien sabe como estabilizar esta bazofia de framerate porque tela, bajadas y subidas con tirones entre medio, es infumable.

PD: Tengo 16 de RAM, un 2600K y una 780Ti.
Gray Fox- escribió:Es una porquería. El framerate es más inestable que el rey Juan Carlos. Si al menos te dieran la opción de limitarlo a 30 para que no moleste tanto y sea estable, pero ni eso. Lo intento forzar desde Nvidia Inspector y pasa de mi puta cara. En fin, a ver si alguien sabe como estabilizar esta bazofia de framerate porque tela, bajadas y subidas con tirones entre medio, es infumable.

PD: Tengo 16 de RAM, un 2600K y una 780Ti.
Joder...creía ya que mi 780 ti estaba rota....

Compañero gray....me pasa mas o menos lo mismo "si lo pongo a tope".....desactivando luz volumétrica y poniendo sombras en altos, ya me va a 60 estables.........pruébalo asi ;)

Lo que me jode que tenga que bajar requisitos con una 780 ti....pero en fin.... :-|
leonigsxr1000 escribió:
Gray Fox- escribió:Es una porquería. El framerate es más inestable que el rey Juan Carlos. Si al menos te dieran la opción de limitarlo a 30 para que no moleste tanto y sea estable, pero ni eso. Lo intento forzar desde Nvidia Inspector y pasa de mi puta cara. En fin, a ver si alguien sabe como estabilizar esta bazofia de framerate porque tela, bajadas y subidas con tirones entre medio, es infumable.

PD: Tengo 16 de RAM, un 2600K y una 780Ti.
Joder...creía ya que mi 780 ti estaba rota....

Compañero gray....me pasa mas o menos lo mismo "si lo pongo a tope".....desactivando luz volumétrica y poniendo sombras en altos, ya me va a 60 estables.........pruébalo asi ;)

Lo que me jode que tenga que bajar requisitos con una 780 ti....pero en fin.... :-|



Y eso que el juego es nvidia GAMEFAIL...digo...WORKS!! ya se veia venir...
Tiene perfil SLI???
leonigsxr1000 escribió:
Gray Fox- escribió:Es una porquería. El framerate es más inestable que el rey Juan Carlos. Si al menos te dieran la opción de limitarlo a 30 para que no moleste tanto y sea estable, pero ni eso. Lo intento forzar desde Nvidia Inspector y pasa de mi puta cara. En fin, a ver si alguien sabe como estabilizar esta bazofia de framerate porque tela, bajadas y subidas con tirones entre medio, es infumable.

PD: Tengo 16 de RAM, un 2600K y una 780Ti.
Joder...creía ya que mi 780 ti estaba rota....

Compañero gray....me pasa mas o menos lo mismo "si lo pongo a tope".....desactivando luz volumétrica y poniendo sombras en altos, ya me va a 60 estables.........pruébalo asi ;)

Lo que me jode que tenga que bajar requisitos con una 780 ti....pero en fin.... :-|


Gracias por el consejo, lo probaré. Ciertamente la luz volumétrica y el postprocesado consumen muchísimo rendimiento. Probaré con las sombras dejando el procesado a ver.

Aun así, independientemente de la optimización, el juego tiene una pintaza que se me hace la boca agua xD

Un consejo compañero, activa el modo ventana sin bordes, yo consigo unos cuantos frames adicionales, y no es el primer juego en el que me sirve este truquillo.
Idem por aqui... me esta pareciendo un JUEGAZO que te cagas... pero el petardeo del frame rate es acojonante... (esas jugas de Vram son la ostia) path fix incoming...
Bueno jugado durante una horita y algo y el juego va un poco inestable. 60 fps casi todo el rato con bajones en algunas zonas a 45-50 con una 780.

He jugado hasta que me ha crasheado y me ha llevado al escritorio, y ahora estoy bajando un parche de 45mb, a ver si estabiliza algo.
¿donde lo habeis pillado al final baratuno? solo en tiendas de cd keys? [buuuaaaa]
Juegazo increible, me encanta, y lamentable el tratamiento de la prensa sobre el mismo, con reviews que parece que ni han pasado de los primeros 20 minutos de juego. Lo unico malo, el framerate, que con una R9 290 no es estable, pega algun tiron y luego vuelve a 60, y que no se puede abrir mientras MSI Afterburner este abierto, lo cual me jode la curva de ventilacion...
anikilador_imperial escribió:Juegazo increible, me encanta, y lamentable el tratamiento de la prensa sobre el mismo, con reviews que parece que ni han pasado de los primeros 20 minutos de juego. Lo unico malo, el framerate, que con una R9 290 no es estable, pega algun tiron y luego vuelve a 60, y que no se puede abrir mientras MSI Afterburner este abierto, lo cual me jode la curva de ventilacion...

Compañero, prueba al revés, arranca el juego y luego el msi, a ver..
anikilador_imperial escribió:Juegazo increible, me encanta, y lamentable el tratamiento de la prensa sobre el mismo, con reviews que parece que ni han pasado de los primeros 20 minutos de juego. Lo unico malo, el framerate, que con una R9 290 no es estable, pega algun tiron y luego vuelve a 60, y que no se puede abrir mientras MSI Afterburner este abierto, lo cual me jode la curva de ventilacion...


2 palabras gundam tio..... Evga precisionX

Mano santo
Estoy leyendo críticas muy diferentes desde la prensa o los usuarios. Pensaba esperar pero gustándome tanto los Souls y leyéndoos a algunos me estáis tentando. ¿Lo más barato hasta ahora son unos 30€ por páginas de keys no?
kayser666 escribió:
anikilador_imperial escribió:Juegazo increible, me encanta, y lamentable el tratamiento de la prensa sobre el mismo, con reviews que parece que ni han pasado de los primeros 20 minutos de juego. Lo unico malo, el framerate, que con una R9 290 no es estable, pega algun tiron y luego vuelve a 60, y que no se puede abrir mientras MSI Afterburner este abierto, lo cual me jode la curva de ventilacion...


2 palabras gundam tio..... Evga precisionX

Mano santo


Para que sirve?
Navarone92 escribió:
kayser666 escribió:
anikilador_imperial escribió:Juegazo increible, me encanta, y lamentable el tratamiento de la prensa sobre el mismo, con reviews que parece que ni han pasado de los primeros 20 minutos de juego. Lo unico malo, el framerate, que con una R9 290 no es estable, pega algun tiron y luego vuelve a 60, y que no se puede abrir mientras MSI Afterburner este abierto, lo cual me jode la curva de ventilacion...


2 palabras gundam tio..... Evga precisionX

Mano santo


Para que sirve?


Pues aparte de para monitorizar los fps... el uso de la cpu/gpu... el clock de la gpu (y poder hacer un overclocking) también te perminte monitorizar la temperatura de la gpu y el uso del fan de la misma.. puedes dejarle al programita que gestione y adecue el fan en función de la temperatura de la tarjeta... (o tambien puedes configurarlo tu)
Me pasa una cosa muy rara....

Cierre el juego como lo cierre....al ejecutarlo de nuevo me sale en opciones el filtro anisitropico siempre a 4x?? y tengo que ponerlo otra vez manualmente a 16x....

Os pasa?
Gray Fox- escribió:Un consejo compañero, activa el modo ventana sin bordes, yo consigo unos cuantos frames adicionales, y no es el primer juego en el que me sirve este truquillo.


ignorante de mi,

como se hace eso de poner el juego en modo ventana sin borde?
En cuanto a impresiones tecnicas, ciertamente petardea mucho, aunque yo poniendolo todo a tope me va a 30 fps por el vsync. le bajo algunos detalles y ya va a 45-50 fps,

En cuanto al juego por ahora una delicia, pienso disfrutarlo al 100% porque lo poco que he visto ha sido basto XD

Ala a seguir jugando.
Para el que quiera información, copio aquí la reseña que ya hice en steam:

Aviso: hago un primer análisis con sólo algo menos de 3 horas jugadas, sólo abarco los primeros pasos del juego.

Sobre el lanzamiento tengo que dar mi nota negativa: algunas salidas a escritorio antes de llegar a la pantalla de título (se arreglaron instalando la última versión de los controladores Nvidia), el juego se quedó colgado nada más empezar el tutorial (saliendo del juego y entrando de nuevo se corrigió) y un rendimiento que deja algo que desear (sobre todo teniendo en cuenta que estoy jugando con una Gigabyte 970 que se tendría que comer el juego con patatas) y que en las partes con entorno abierto se nota como las imágenes por segundo caen en picado.

Sobre los gráficos...perdonando los fallos de rendimiento actuales, y que realmente espero que mejoren con algún parche...soberbios. Personajes principales grandes, detallados, con armaduras que da gusto examinar. Unos entornos bastante decentes, al menos la primera zona da gusto verla. Los enemigos...hay de todo, los básicos tal vez pequen de ser algo genéricos, pero los hay que da pena matarlos, y los jefes que he visto hasta ahora dejan muy buen sabor de boca. Destaco bastante las animaciones, están muy bien hechas y en los jefes finales se nota mucho que se han cuidado.

El sistema de control, al menos con mando, es bastante bueno. Abruma un poco al inicio, y sobre todo confunde algo a los que venimos de darle miles de horas al "Dark Souls", pero al rato acabas haciéndote con él. Me esperaba algo sencillito y me he encontrado con muchas opciones de combate: muchas combinaciones de golpes, varios estilos, combate a distancia, magias...además de las típicas pociones y objetos varios que son necesarios en combate.

Sobre lo que se viene diciendo de ser un sucesor del "Dark Souls"... con lo que llevo jugado es pronto para sacar conclusiones, pero sí puedo decir que beben del mismo estilo de juego y los metería sin duda en el mismo género. Es un juego complicado, en el que hay que saberse las rutinas de los enemigos o morir en los primeros pasos. Ojo, en estas primeras horas he muerto bastante menos que en el "Dark Souls", pero con las cientos de horas que llevo en el mencionado tal vez tenga bastante ganado y vaya con ventaja. De momento está siendo un juego exigente, cosa que se agradecen.

Sobre el sistema de juego... pese a empezar de forma bastante lineal hay bastantes caminos alternativos, cofres que puedes perderte, algún que otro secreto, atajos para no tener que dar mucha vuelta cuando mueras...se hace bastante entretenido. Hay muchas armas y armaduras (al parecer todas mejorables, pero no he llegado a ello), con combinaciones de resistencias, peso (influye), resistencias a elementos...una auténtica gozada (ojo, recalco que llevo sólo 2 horas y pico, a lo mejor luego terminamos usando siempre la misma para cada situación, pero de momento hay armaduras para cada estilo de juego y situación)

Y ya finiquitando un poco estas primeras impresiones con otros detalles...primero tengo que hacer mención al tranfondo: bastantes pergaminos con historia que buscar y recoger. Los objetos pueden examinarse y tienen su historia. Los menús...pese a tener algún que otro detalle mejorable son bastante detallados y bien hechos, cosa que destaco sobre "Dark Souls" también, aquí los menús son visualmente muy agradables. De momento con si tengo que valorar las virtudes y defectos lo recomiendo sin duda, creo que tiene un potencial enorme.

Termino con un comentario sobre muchas opiniones que comparan este juego con un "Gears of War". Efectivamente el tamaño de personajes, el modelado "bestia" de las armaduras y la cámara pueden dar pie a pensar en ello, pero hasta ahí llegan las similitudes, este juego es muy, muy diferente.
alanwake escribió:
anikilador_imperial escribió:Juegazo increible, me encanta, y lamentable el tratamiento de la prensa sobre el mismo, con reviews que parece que ni han pasado de los primeros 20 minutos de juego. Lo unico malo, el framerate, que con una R9 290 no es estable, pega algun tiron y luego vuelve a 60, y que no se puede abrir mientras MSI Afterburner este abierto, lo cual me jode la curva de ventilacion...

Compañero, prueba al revés, arranca el juego y luego el msi, a ver..


Voy a probar :) si no funciona pues intentare con el Evga Precision como dice @kayser666 .
clamatac escribió:
Gray Fox- escribió:Un consejo compañero, activa el modo ventana sin bordes, yo consigo unos cuantos frames adicionales, y no es el primer juego en el que me sirve este truquillo.


ignorante de mi,

como se hace eso de poner el juego en modo ventana sin borde?


Tal vez me haya equivocado, y no es ventana sin bordes, creo que era pantalla completa sin bordes xD En cualquier caso se hace desde dentro del juego, con que selecciones la opción que pone "sin bordes" de las 3 que te dan a elegir. Esa misma es. XD

Perdón por el error.

Edito: NO me había equivocado. Efectivamente es Ventana sin bordes. XD Vaya cacao llevo...
Respecto al framerate, recordad que con bandicam mismo, podeis bloquear externamente los frames a la tasa que os de la gana, lo digo por si veis que esos bajones son por ahor ay hasta que lo corrijan un handicap negativo, bloqueadlo al minimo que os de, por ejemplo, 45 y ya tendreis una tasa estable, insisto, hasta que lo parcheen si esque lo hacen [Ooooo]

Respecto al juego, si bebe del sistema de checkpoints, leveleo y demas del souls, o sea, que s epuede traducir en jugar media hora y no haber hehco nada practico en terminos de avanzar (cuando te mataban en souls, y no conseguias llegar a las almas de nuevo por ejemplo) no creo que sea para mi [carcajad]
Una pregunta, a nadie le peta el juego al poco de iniciarlo? No consigo jugar, siempre me dice memoria insuficiente y voy con 8gb de ram y una 670gtx direct cu II ... no se si hay más gente con problemas como el mio.
Zack_VII escribió:Respecto al framerate, recordad que con bandicam mismo, podeis bloquear externamente los frames a la tasa que os de la gana, lo digo por si veis que esos bajones son por ahor ay hasta que lo corrijan un handicap negativo, bloqueadlo al minimo que os de, por ejemplo, 45 y ya tendreis una tasa estable, insisto, hasta que lo parcheen si esque lo hacen [Ooooo]

Respecto al juego, si bebe del sistema de checkpoints, leveleo y demas del souls, o sea, que s epuede traducir en jugar media hora y no haber hehco nada practico en terminos de avanzar (cuando te mataban en souls, y no conseguias llegar a las almas de nuevo por ejemplo) no creo que sea para mi [carcajad]


Bandicam dices? Lo miraré, porque lo he intentado con Nvidia Inspector y no hay manera. :S

Edito: Bandicam probado, y no funciona como yo esperaba. Si es cierto que te limita los FPS pero no te los bloquea, es decir, aun y limitando los fps a 30 siguen habiendo tirones e inestabilidad. Vaya churro que han hecho estos de Deck 13 xD
ya no me da tiempo a verlo hoy... a ver si es verdad eso que decís todos del rendimiento que lo mismo se decía del Sons of rome e iba fluidísimo.
sonic5202 escribió:ya no me da tiempo a verlo hoy... a ver si es verdad eso que decís todos del rendimiento que lo mismo se decía del Sons of rome e iba fluidísimo.

En cuanto lo pruebes lo veras, sobre todo en espacios abiertos eso si una vez tira, va "palante".

El juego me tiene enganchadisimo, es muy parecido al souls pero tan distinto a la vez (por si no lo habeis notado me encanta) sinceramente nada arrepentido de haber invertido el dinero en el juego por ahora.
Yo he comprado hará media hora por 27€ en UnlimitedGameStore y me han dado las 3 Keys, todas validas. Decir también que el envío ha sido INMEDIATO, recomendadisima.
Yo en su dia jugue al demon souls y se me hizo super dificil y aparte que me daba miedo algunas veces.
Este es igual de dificil no??? Hay que tener paciencia un poco no? a la hora de matar los boses y demas?
Vale, he logrado abrir el Afterburner despues de arrancar el juego :) la grafica se queda en 75ºC, no esta mal.

Me he cargado a los tres primeros jefes, a cada cual mas dificil. Me esta encantando.
Tios, si hacéis la misión que os da la chica que encontráis justo antes
del Comandante
, os regala una llave que abre según dice ella "las catacumbas". Me he metido por curiosidad y colega, no veas, creo que es de esas zonas que hay que volver más adelante porque la hostia... Cuanto más te adentras, más jodidos son los cabrones. Supongo que será como en DS, que puedes seguir adelante y volver a todas las zonas cuando quieras, vamos, eso espero, porque por ahora ni de coña me hago yo esas catacumbas xD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Tios, si hacéis la misión que os da la chica que encontráis justo antes
del Comandante
, os regala una llave que abre según dice ella "las catacumbas". Me he metido por curiosidad y colega, no veas, creo que es de esas zonas que hay que volver más adelante porque la hostia... Cuanto más te adentras, más jodidos son los cabrones. Supongo que será como en DS, que puedes seguir adelante y volver a todas las zonas cuando quieras, vamos, eso espero, porque por ahora ni de coña me hago yo esas catacumbas xD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Yo esa no la he podido hacer, estoy perdidisimo, esto es demasiado grande y yo muy debil XD
A los que tengáis problemas de rendimiento probad a forzar que la el physx lo maneje la CPU, yo tenía problemas con mi 780 y desde que he hecho eso desde el panel de nvidia va mucho mejor.
Gray Fox- escribió:Tios, si hacéis la misión que os da la chica que encontráis justo antes
del Comandante
, os regala una llave que abre según dice ella "las catacumbas". Me he metido por curiosidad y colega, no veas, creo que es de esas zonas que hay que volver más adelante porque la hostia... Cuanto más te adentras, más jodidos son los cabrones. Supongo que será como en DS, que puedes seguir adelante y volver a todas las zonas cuando quieras, vamos, eso espero, porque por ahora ni de coña me hago yo esas catacumbas xD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

Pues veras cuando llegues al boss de esa zona...
El Campeon


Te va a dar la risa xDDDDDD
Las reviews coinciden en que el apartado gráfico es la polla.

Lo confirmáis? Es mejor gráficamente que Dark Souls 2?
No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....

Al segundo jefe no le quito ni la mitad de la barra....
leonigsxr1000 escribió:No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....

Al segundo jefe no le quito ni la mitad de la barra....


Los gráficos qué tal? Mejores que dark souls 2?
SOTN escribió:Las reviews coinciden en que el apartado gráfico es la polla.

Lo confirmáis? Es mejor gráficamente que Dark Souls 2?


Tengo una 970 así que tenlo en cuenta para valorar mi comentario pero....se lo merienda con patatas. Este juego tiene unos gráficos de infarto y mil efectos que te dejan babeando. Es realmente para quitar el hipo en muchisimas partes. Y unos efectos de niebla geniales, se nota casi la densidad de esta. A lo mejor te parece una estupidez el comentario de la niebla, pero te recomiendo ver algún vídeo, rara vez la he visto mejor implementada en un juego
leonigsxr1000 escribió:Me pasa una cosa muy rara....

Cierre el juego como lo cierre....al ejecutarlo de nuevo me sale en opciones el filtro anisitropico siempre a 4x?? y tengo que ponerlo otra vez manualmente a 16x....

Os pasa?

Me autocito.....

Por cierto , el juego dicen que tiene physx pero no lo veo en opciones....
Dr4G0N escribió:Yo en su dia jugue al demon souls y se me hizo super dificil y aparte que me daba miedo algunas veces.
Este es igual de dificil no??? Hay que tener paciencia un poco no? a la hora de matar los boses y demas?


Para mi son más difíciles los Souls, no solo porque los combates son más rápidos, también por las trampas del propio escenario y las caídas (la gravedad es un poderoso enemigo). De todas formas no digo que este juego sea fácil, ni mucho menos, pero sí más accesible.
leonigsxr1000 escribió:No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....

Al segundo jefe no le quito ni la mitad de la barra....


Es un combate que ya empieza a ser mucho más táctico, sobre todo comparándolo con el primero. Lamento decirte que a partir de ahora es la tónica general, o te acostumbras o vas a desinstalar el juego con el tercero y cuarto...

Te comento la táctica que seguí:

Te acaban de dar el guantalete, así que toca hacer uso de él. Estaré siempre lejos y esquivando los ataques moviéndote y rodando, y cuando veas ocasión le lanzas un proyectil y a seguir esquivando. De vez en cuando te tocará usar cristal para rellenar la magia, pero con los que consigues antes de llegar te da para matarlo

Cuando saca los bichos no se mueve, así que vas a por ellos con el arma normal y los despachas rápido.
verdezito escribió:
leonigsxr1000 escribió:No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....

Al segundo jefe no le quito ni la mitad de la barra....


Es un combate que ya empieza a ser mucho más táctico, sobre todo comparándolo con el primero. Lamento decirte que a partir de ahora es la tónica general, o te acostumbras o vas a desinstalar el juego con el tercero y cuarto...

Te comento la táctica que seguí:

Te acaban de dar el guantalete, así que toca hacer uso de él. Estaré siempre lejos y esquivando los ataques moviéndote y rodando, y cuando veas ocasión le lanzas un proyectil y a seguir esquivando. De vez en cuando te tocará usar cristal para rellenar la magia, pero con los que consigues antes de llegar te da para matarlo

Cuando saca los bichos no se mueve, así que vas a por ellos con el arma normal y los despachas rápido.
Muchas gracias compañero.....me da miedo tu comentario de desistalarlo....pero no sé que me da que no me voy a hacer a este juego....

Creia que iba a ser parecido al bound by flame....(que me gustó mucho)......PERO me supera....creo que no me voy a hacer....

Un ultimo consejo compañero, llevo a un clerigo....que armaduras le pongo (cuanto menos peses mejor verdad?

Muchisimas gracias ;)
1079 respuestas
1, 2, 3, 4, 522