[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

666777 escribió:He durado un rato bastante largo, y no es nada de fuego los crashes, pues ha dado la casualidad que he tenido un arma con fuego, y he estado en escenario con fuegos, y no ha pasado nada.
De hecho he cambiado de escenario dos veces y ha ido bien, pero iba paseando por un sitio aleatorio, y "congelacion del juego". Ya no entiendo nada. He tenido que cerrar el juego con ctrl+alt+supr y cerrar sesion... Su pu%&a madre. [enfado1]

Menos mal que habia salvado hacia cinco minutos el avance.

Sabeis lo mejor, que el juego cuando no crashea, me mola. Esta entretenido lo que te deja jugar. Pero claro.

leonigsxr1000
, sobre TEW, yo me lo he pasado con la 780, y cero problemas, ni bugs, y me lo pase a eleccion mia con franjas negras y 30 fps, cerrando el fov en imagen. Juegazo. Cero problemas de bugs o problemas reales al jugar. Algunos mapeados graficamente son pesimos, pero para mi es un juegazo.



¿Quien coño ha programado este Lords Of The Fallen? Que cabreo llevo, porque lo que he podido jugar, pues oye, engancha.

Este juego chupa ram de video, como una posesa, chupa y chupa, y chupa. (malpensados).
Estaría bien saber si a la gente con graficas de 4Gb les pasa lo mismo.....980/970 etc

Yo he jugado al borderland un rato para quitarme el cabreo y ahora voy al evilwhitin que ya se me ha bajado... :) .

P.d gracias rivroner :)
Yo tengo una AMD tri-X 4gb, pero voy poco a poco porque estoy grabando el juego por capitulos jajajaja
pero de momento 2º boss y ningun crasheo.
alanwake escribió:Yo tengo una AMD tri-X 4gb, pero voy poco a poco porque estoy grabando el juego por capitulos jajajaja
pero de momento 2º boss y ningun crasheo.


No se porque será, pero leonigsxr1000 y yo, tenemos el mismo equipo salvo la fuente y la caja, equipos parejos, bien armados, y nos peta cuando quiere.
En cambio los demas juegos, todos van como la seda.

Ya pasaras el link de los videos grabados.

Aun asi, es raro que nadie del foro, con tres dias de juego, no hayan comentado que se lo hayan pasado, si hay algunos que se lo pasan del tiron, y no poco del foro. Y este juego no tengo la esperanza que sea largo, ni creo que me vaya a importar, lo que he jugado, pues mas bien me ha entretenido, y sin mas problema.
Tu en este juego iras como pez en el agua, a una mano, y comiendo pipas con la otra. Pero te han jodio, que no tiene Online. [+risas] No me podras invadir.
666777 escribió:
alanwake escribió:Yo tengo una AMD tri-X 4gb, pero voy poco a poco porque estoy grabando el juego por capitulos jajajaja
pero de momento 2º boss y ningun crasheo.


No se porque será, pero leonigsxr1000 y yo, tenemos el mismo equipo salvo la fuente y la caja, equipos parejos, bien armados, y nos peta cuando quiere.
En cambio los demas juegos, todos van como la seda.

Ya pasaras el link de los videos grabados.

Aun asi, es raro que nadie del foro, con tres dias de juego, no hayan comentado que se lo hayan pasado, si hay algunos que se lo pasan del tiron, y no poco del foro. Y este juego no tengo la esperanza que sea largo, ni creo que me vaya a importar, lo que he jugado, pues mas bien me ha entretenido, y sin mas problema.
Tu en este juego iras como pez en el agua, a una mano, y comiendo pipas con la otra. Pero te han jodio, que no tiene Online. [+risas] No me podras invadir.

jajajaj que mamon XD XD
yo quiero probar el primer video, a ver hasta donde llego acumulando exp, pero la verdad que hasta el 2º boss están tirados los enemigos y boss
será que estoy curtudisimo en los darks XD XD,pero técnicamente y gráficos me ha sorprendido muchisimo, ojalá el próximo dark se viese asi
alanwake escribió:
666777 escribió:
alanwake escribió:Yo tengo una AMD tri-X 4gb, pero voy poco a poco porque estoy grabando el juego por capitulos jajajaja
pero de momento 2º boss y ningun crasheo.


No se porque será, pero leonigsxr1000 y yo, tenemos el mismo equipo salvo la fuente y la caja, equipos parejos, bien armados, y nos peta cuando quiere.
En cambio los demas juegos, todos van como la seda.

Ya pasaras el link de los videos grabados.

Aun asi, es raro que nadie del foro, con tres dias de juego, no hayan comentado que se lo hayan pasado, si hay algunos que se lo pasan del tiron, y no poco del foro. Y este juego no tengo la esperanza que sea largo, ni creo que me vaya a importar, lo que he jugado, pues mas bien me ha entretenido, y sin mas problema.
Tu en este juego iras como pez en el agua, a una mano, y comiendo pipas con la otra. Pero te han jodio, que no tiene Online. [+risas] No me podras invadir.

jajajaj que mamon XD XD
yo quiero probar el primer video, a ver hasta donde llego acumulando exp, pero la verdad que hasta el 2º boss están tirados los enemigos y boss
será que estoy curtudisimo en los darks XD XD,pero técnicamente y gráficos me ha sorprendido muchisimo, ojalá el próximo dark se viese asi


Uhmmm 1º o 2º boss, lee Alanwake
Si consigues matarlo sin que te toque, creo que te dan un arma especial. Mamonassso. Y a ver cuantas zonas escondidas descubres, como en DS1, jajajajajaja.

Y tu podras hacer eso de la EXP ( x2 ) jajajajazjaja sin problema.
de momento ya encontré una XD, ya iré comentando XD
leonigsxr1000 escribió:Estaría bien saber si a la gente con graficas de 4Gb les pasa lo mismo.....980/970 etc

Yo he jugado al borderland un rato para quitarme el cabreo y ahora voy al evilwhitin que ya se me ha bajado... :) .

P.d gracias rivroner :)


Ya empiezo a pensar que me tiene medio foro en ignorados XD. Como ya he dicho 4 o 5 veces aquí tenéis a un poseedor de una 970 al que le salta al escritorio! Empezó a pasarme más o menos avanzado el juego, cuando hay que volver por segunda vez a cierto sitio...lo achacaba a los efectos del fuego de ese escenario, pero empiezo a dar más validez a la teoría del foro de steam de que el juego se cepilla toda la ram del sistema y llegado a cierto punto cuando no hay más casca. Pese a tener esa tarjeta sólo voy con 4 gb de ram ("""sólo"""), y al parecer está llegando a ocupar los 8 en determinados puntos y configuraciones.
y la configuracion grafica como la teneis? yo con una gtx 780 y un i5 2500k a 4.5ghz me da algunas rascadas en exteriores y eso que lo tengo "optimizado" con el nvidia ese,.
verdezito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Estaría bien saber si a la gente con graficas de 4Gb les pasa lo mismo.....980/970 etc

Yo he jugado al borderland un rato para quitarme el cabreo y ahora voy al evilwhitin que ya se me ha bajado... :) .

P.d gracias rivroner :)


Ya empiezo a pensar que me tiene medio foro en ignorados XD. Como ya he dicho 4 o 5 veces aquí tenéis a un poseedor de una 970 al que le salta al escritorio! Empezó a pasarme más o menos avanzado el juego, cuando hay que volver por segunda vez a cierto sitio...lo achacaba a los efectos del fuego de ese escenario, pero empiezo a dar más validez a la teoría del foro de steam de que el juego se cepilla toda la ram del sistema y llegado a cierto punto cuando no hay más casca. Pese a tener esa tarjeta sólo voy con 4 gb de ram ("""sólo"""), y al parecer está llegando a ocupar los 8 en determinados puntos y configuraciones.


Mi teoria, que ya dije ayer y la sostengo hoy, y mas con lo que acabas de decir (Y no te ignoro [buuuaaaa] [+risas] )
Ayer ya decia que este juego chupa ram de video como un poseso, no es normal que estando parado en una almena el solo, sin movimiento, se chupe 2,5 gigas de ram o mas. Eso no es posible, asi que creo lo que dices, que cuando llega al maximo, se queda pillado el juego, a mi a veces me tira al escritorio, a veces se queda congelado con sonido del juego y NO puedo cerrarlo de ninguna manera, pasa a pantalla negra.
Que con mi 780 este juego mediocre grafico me deje sin ram, con nuestros equipos de gamers, no tiene perdon, no lo tiene.

De verdad, que no te ignoro... [+risas] [+risas]
eimia escribió:y la configuracion grafica como la teneis? yo con una gtx 780 y un i5 2500k a 4.5ghz me da algunas rascadas en exteriores y eso que lo tengo "optimizado" con el nvidia ese,.


Yo tengo una 770 de 4gigas y ponga como lo ponga ( bajo, alto, haciendo el pino en patinete ) me pega rascadas cuando y donde le da la gana, tanto interiores como exteriores. Vamos, una santisima mierda de optimizacion
He leído que los crasheos y la optimización del juego es debido al drm que trae de serie, es decir, el drm del juego ocasiona todos esos problemas, también hay rumores que dragon age 3 y gta 5 vendrán con el mismo drm, esperemos que todo sean rumores.
devil_gustavo escribió:He leído que los crasheos y la optimización del juego es debido al drm que trae de serie, es decir, el drm del juego ocasiona todos esos problemas, también hay rumores que dragon age 3 y gta 5 vendrán con el mismo drm, esperemos que todo sean rumores.


Podria ser, no pasaba algo similar con la protección Starforce? que daba problemas, pues el Dragon Age segurisimo que llevara la nueva protección EA con sus juegos es muy severa con el sistema anticopia.
verdezito escribió:Sólo son teorías, pero al menos esta está bastante explicada en ese hilo, hay bastantes personas que la dan por buena y me parece algo dentro de lo lógico (yo juego con "sólo" 4 gb de ram). El juego pide de mínimos 6 y de máximos 8, pero uno de los que han dado datos ha dicho que el juego llega a pedir más de 8 a veces y "casca" entonces.


¿Y cómo te va con 4gb? ¿juegas a nivel bajo?

Yo tengo 4gb pero he pedido otros 4gb aprovechando que los vi en eBay por 35 eur, a ver si me llega pronto, pero viene de Alemania y no sé si me aguantaré a que me llegue para pillarme el juego.

Por cierto, ¿solo tenéis problemas los que tenéis gráficas Nvidia o con las ATI también pasa?
Bueno después de atreverme a actualizar mis queridos 337.88....a los actuales (con susto incluido de pantalla negra ya solucionado por los compañeros)......sigue petandose al utilizar el hacha esa super contra el suelo.....

Ya no se que mas probar jejeje
leonigsxr1000 escribió:Bueno después de atreverme a actualizar mis queridos 337.88....a los actuales (con susto incluido de pantalla negra ya solucionado por los compañeros)......sigue petandose al utilizar el hacha esa super contra el suelo.....

Ya no se que mas probar jejeje


A mi la ultima petada ha sido subiendo una escalera, al tercer peldaño no ha querido seguir mas, a unos 50 metros de donde me encontraba al empezar, desde el checkpoint. (No llevo seleccionado esa hacha, o espada, o vara)

Yo estoy por desinstalarlo, y dejar sitio a otro, pero luego es un rollo otra vez steam pa un lao y pa otro. Y es supercachondo, en lo de Steamcloud del juego, que este si lleva Steamcloud, no como DS2 (ejem), pues pone que hay x Kbs gastados de tropocientos megas libres ¿? Coño, pues deja salvar en mas slots, que bien que me has mirado el disco duro.

Si es verdad eso del DRM que da el fallo, vamos listos, pues vienen varios juegos con ese DRM. Y a mi el Dragon Age lo juego seguro, miedo me da ya, miedo.

Coño que tenia dos dias para jugar a este Lords of the fallen, y veo que no voy a poder catarlo bien. Segun veo los youtubers estan rezando y tirandose en plancha cuando ven un punto de salvado, estoy siguiendo a varios y a dos, ya se les ha jodido algun video, y muchos crasheos, y con maquinas del futuro, han tenido que bajar de todo para poder jugar, es general, nos la han metido doblada, y al rojo vivo, pero es que el juego es bueno, y no poder jugarlo, da rabia. No es excepcional, pero tiene su puntito.

Pues si que parece que es el drm:
De acordo com a produtora CI Games, a nova DRM é "inovadora, poderosa, anti-cracking, anti-debugging, anti-trace e anti-reversing", tendo sido produzida para proteger "Lords of The Fallen" dos mais novos softwares de cracking.
Porém, há rumores de que essa nova DRM esteja causando parte dos problemas de estabilidade que o game vem apresentando, como crashes e quedas de performance. A CI Games já disponibilizou um guia para os usuários conseguirem desabilitar os efeitos PhysX e melhorarem a estabilidade; e, ainda por cima, está trabalhando em um patch para arrumar todos os problemas maiores.


Sus -m-uertos:
https://twitter.com/lotfgame/status/527542291720728576

No funciona nada de eso.


A tre giorni dalla sua uscita nei negozi, Lords of the Fallen non è ancora stato violato dai cracker, a quanto pare per via di un DRM particolarmente efficace.
Come riporta DSOGaming, il sistema EXECryptor utilizzato da CI Games per il suo RPG dispone di avanzate funzionalità anti-debugging e impedirebbe l'uso di tecniche di ingegneria inversa.
Stando a quanto segnalatoda alcuni giocatori, il sistema potrebbe tuttavia essere la causa di alcuni crash e bug del gioco, che ne compromettono la stabilità.

CI Games ha fatto sapere di essere al lavoro su una patch correttiva, che dovrebbe risolvere questi problemi. Va comunque sottolineato che rimane da dimostrare l'incidenza del sistema di DRM relativamente ai problemi di stabilità.


Aqui el drm novedoso, ejeje: (sacado del foro de steam)
What dose EXECryptor do for you?
Anti-cracking, anti-debugging, and anti-trace
EXECryptor has innovative, powerful, anti-cracking, anti-debugging, anti-trace, and anti-reversing software in the business. It also has new code protection features to stop the latest cracking software and cracker issues.

What dose it do to your system?
- Severely hinders performance due to additional CPU instruction cycles overhead from machine-level obfuscation.
- Significantly increases the size and affects the speed of a program.

This technology protects the code on the CPU-command level. It is known the x86 processors command system is redundant and allows the execution of the same ‘code’ using various different system commands. It breaks up the protected code into several processor commands or small command snippets and replace them by others, while maintaining the same end result. Thus the protector obfuscates the code not on the source level but on the level of the CPU commands.

Below is a code sample generated by Delphi and a partial (the full listing contains over 500 instructions) listing of the transformed code.

Source code :

writeln('Test OK');

After compilation

mov eax, [$ 004092ec]
mov edx, $00408db4
call @WriteOLString
call @WriteLn
call @_IOTest

After the code transformation (partial):

db 3
add al, $30
xlat
call +$000025b2
jmp +$00000eec
call +$00000941
or al, $4a
scasd
call -$304ffbe9
rol eax, $14
mov edi, [ebx]
jmp +$00001738
mov ebx, eax
shr ebx, $03
push ebx
jmp +$0001b5e
call -$000001eb
jmp +$00003203
jmp +$00005df8
call +$00000910
adc dh, ah
fmul st(7)
adc [eax], al
les eax, [ecx+$0118bfc0]
stosb
Yo al final lo he pillado.
Y con un i5 4670k 8gb y una r9 290 4gb a tope me va perfecto. De momento me esta gustando mucho.
Ya no solo en PC al parecer en consolas tienen problemas tambien como pérdida de sonido o cuelgue de la consola...

Yo sigo perfecto, he tenido un susto de salida al escritorio pero era falsa alarma, el antivirus me ha minimizado el juego XD le he dado al icono y otra vez dentro por donde estaba.
a mi los crasheos me los da por que explotan los drivers de nvidia directamente , ahora voy a quitar el post procesado
seaculorum detallanos tu configuracion a ver, yo tambien voy con una 780, y ya he cambiado de drivers dos veces, ahora tengo los ultimos.

A veces duro unos minutos, y otras ni eso. Y los frames a su bola. La ram grafica a mas de 2,3 gb. Una locura de juego. Unas veces al escritorio y otras se queda congelado, y no puedo cerrar el juego, tengo que cerrar sesion en windows.
He creado hasta excepciones en el antivirus, y todo, que eso jamas lo habia hecho.
Lo he instalado en otro disco duro a ver, pero nada, instala esa pequeña actualizacion, y siguen los problemas. Con arma de fuego, sin ella, da igual. A tomar por saco todo en nada de tiempo. Los frames varian de entre 20 a 60.
Os pasa que os tarda bastante en cargar la partida, la pantalla se pone en negro y tarda unos segundos en cargar y que cuando ha cargado aun necesita otros segundos para conseguir los 60fps?
verdezito escribió:Hay un hilo en los foros de steam con información que puede ser bastante interesante para la gente que como yo tiene cuelgues.

Al parecer el proceso del juego "se come" 2,5 gb de ram, y según juegas pese a que el proceso no se altera en ese número se puede ver cómo la ram va ocupándose más y más hasta que el juego acaba saliendo al escritorio cuando ya se ha acabado toda la ram disponible.

Sólo son teorías, pero al menos esta está bastante explicada en ese hilo, hay bastantes personas que la dan por buena y me parece algo dentro de lo lógico (yo juego con "sólo" 4 gb de ram). El juego pide de mínimos 6 y de máximos 8, pero uno de los que han dado datos ha dicho que el juego llega a pedir más de 8 a veces y "casca" entonces.


siento decir que no creo que ese sea el problema de los crasehos porque yo tengo 16gb de ram y me a pasado ,la solucion que encontre yo leyendo por hay fue lo de quitar la opcion de turbolance o como se escriba , mano de santo , todo lo demas a tope .
que has quitado eso de nvidia?
eimia escribió:Os pasa que os tarda bastante en cargar la partida, la pantalla se pone en negro y tarda unos segundos en cargar y que cuando ha cargado aun necesita otros segundos para conseguir los 60fps?


Sip, a mi me pasa tambien eso y cuando hay un cambio de zona tambien pasa similar.
Hola,¿me podéis decir un sitio baratito para comprarlo? Con lo que falla no quiero invertir mucho no sea que...
Merci!
Todo apunta a que es el maldito DRM este nuevo.
Rivroner escribió:Todo apunta a que es el maldito DRM este nuevo.

Os vais a reir.....pero que es el DRM? , el rifle de asalto del halo no es no?? Porque se llama igual creo jijiji
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Todo apunta a que es el maldito DRM este nuevo.

Os vais a reir.....pero que es el DRM? , el rifle de asalto del halo no es no?? Porque se llama igual creo jijiji


Es la proteccion anticopia del juego, en este juego es un nuevo tipo de programita que protege al juego.
De hecho aun no han sacado un crack viable para las versiones piratas. El problema radica en que es tan nueva la proteccion, y tantos los crahses aleatorios, y a tanta gente que le pasa, que no saben como arreglarlo.
Y despues de reinstalar 3 drivers de la grafica diferente, docenas de configuraciones, crear partida nueva, reinstalar el juego en otra ubicacion, que he creado para una carpeta steam nueva, ya me he rendido.
He puesto desde opciones en bajo a muy alto, activando y desactivando cosas graficas, y nada, crashea igual. Creo que ni Daikatana me dio estos problemas.
Y si hubiera un crack que fuera estable, bien sabe Dios que estaria jugando el juego, y que le dieran a steam, pero no lo hay en este momento. Ya ha pasado anteriormente con otros juegos, que por la proteccion-DRM aplicada, los legales no podian jugarla, y los piratas si. A mi me ha pasado en mas juegos, y aun habiendo pasado meses de su lanzamiento.
El juego desde luego, los ratos que he podido jugar, me han gustado bastante, y tiene ciertos secretitos en distinta variedad de formas y maneras de enfocar o actuar cara a jugarlo, que estan bien, con distintas recompensas, o no. No te impide continuar el juego si no lo descubres o no lo sabes, o no te das cuenta de ello. El juego es parco en explicaciones sobre ciertas cosas u objetivos.

Hacia años que no me cabreaba asi con un juego, o creo que jamas tanto.
hedtrip escribió:Hola,¿me podéis decir un sitio baratito para comprarlo? Con lo que falla no quiero invertir mucho no sea que...
Merci!

Yo lo he pillado en g2play por 30€ mas o menos. Y precisamente eso es lo que quería yo, pillarlo barato para no liarla demasiado con el tema de los crashes. No es la primera vez que compro ahi, ni yo ni gente que conozco, asi que para mi a estas alturas es totalmente fiable.

Por otro lado comentar que estoy bastante decepcionado con los crashes, aunque como comentaba no me ha salido muy caro el juego y me los venía oliendo, pero tonto de mi me ha podido el ansia viva (para que me voy a engañar, como siempre). He conseguido jugar unas dos horas y he tenido dos crashes de los de reiniciar el PC, vamos, de los que te joden en el alma tirando de botón. Las dos veces ha sido completamente random, asi que ni media pista de que no hacer para evitarlos. Una fué abriendo un cofre y la otra parando un golpe de un enemigo. Imagen congelada, música de fondo, cara de gilipollas.
El problema magistral que se crea en este juego con esto es que el progreso sólo se salva en los checkpoints que tu activas a conciencia, y claro, si te pilla por ahi grindeando es como una patada en todo el higado. Vamos, que de todo lo que le han copiado a Dark Souls se han dejado el autosave, y no veas si jode.

En fin, por lo demás a mi me estaba (estaba) gustando mucho. Creo que es un juego que se merece su propio sitio y que no viene a comerle terreno al Dark Souls por que diréctamente está a otro nivel. Ni mejor ni peor, pero para mi es como comparar un juego de futbol con uno de baloncesto, los dos son deportes y los dos tienen pelotas.
De gráficos y tal muy bien si te gusta el tema fantasy recargado, que a mi me chifla. Y si vienes de DS, pones los controles en Alternativo y a jugar como un campeón desde el minuto cero. Muy bueno en general, pero no lo toco ni con un palo hasta que no haya un parche de 200Gb. Yo quiero pelearme con los bosses, no con el juego.
Jhotun escribió:
hedtrip escribió:Hola,¿me podéis decir un sitio baratito para comprarlo? Con lo que falla no quiero invertir mucho no sea que...
Merci!

Yo lo he pillado en g2play por 30€ mas o menos. Y precisamente eso es lo que quería yo, pillarlo barato para no liarla demasiado con el tema de los crashes. No es la primera vez que compro ahi, ni yo ni gente que conozco, asi que para mi a estas alturas es totalmente fiable.

Por otro lado comentar que estoy bastante decepcionado con los crashes, aunque como comentaba no me ha salido muy caro el juego y me los venía oliendo, pero tonto de mi me ha podido el ansia viva (para que me voy a engañar, como siempre). He conseguido jugar unas dos horas y he tenido dos crashes de los de reiniciar el PC, vamos, de los que te joden en el alma tirando de botón. Las dos veces ha sido completamente random, asi que ni media pista de que no hacer para evitarlos. Una fué abriendo un cofre y la otra parando un golpe de un enemigo. Imagen congelada, música de fondo, cara de gilipollas.
El problema magistral que se crea en este juego con esto es que el progreso sólo se salva en los checkpoints que tu activas a conciencia, y claro, si te pilla por ahi grindeando es como una patada en todo el higado. Vamos, que de todo lo que le han copiado a Dark Souls se han dejado el autosave, y no veas si jode.

En fin, por lo demás a mi me estaba (estaba) gustando mucho. Creo que es un juego que se merece su propio sitio y que no viene a comerle terreno al Dark Souls por que diréctamente está a otro nivel. Ni mejor ni peor, pero para mi es como comparar un juego de futbol con uno de baloncesto, los dos son deportes y los dos tienen pelotas.
De gráficos y tal muy bien si te gusta el tema fantasy recargado, que a mi me chifla. Y si vienes de DS, pones los controles en Alternativo y a jugar como un campeón desde el minuto cero. Muy bueno en general, pero no lo toco ni con un palo hasta que no haya un parche de 200Gb. Yo quiero pelearme con los bosses, no con el juego.



G2A ayer en oferta de halloween estaba a 16€ y no era clave rusa sino global eur lo pille rapidisimo, hay que estar atentos a las ofertas.
Joer que chollo has pillao compañero, si el juego no se colgara ya sería la oxtia. :D

A todo esto, ¿hay alguien a quien después de jugar bastantes horas no se le haya congelao?
666777 escribió:seaculorum detallanos tu configuracion a ver, yo tambien voy con una 780, y ya he cambiado de drivers dos veces, ahora tengo los ultimos.

A veces duro unos minutos, y otras ni eso. Y los frames a su bola. La ram grafica a mas de 2,3 gb. Una locura de juego. Unas veces al escritorio y otras se queda congelado, y no puedo cerrar el juego, tengo que cerrar sesion en windows.
He creado hasta excepciones en el antivirus, y todo, que eso jamas lo habia hecho.
Lo he instalado en otro disco duro a ver, pero nada, instala esa pequeña actualizacion, y siguen los problemas. Con arma de fuego, sin ella, da igual. A tomar por saco todo en nada de tiempo. Los frames varian de entre 20 a 60.

Es que no he tocado nada, instalé el juego cuando ya habia salido el primer parche, osea que directamente lo bajé actualizado, me metí al juego y en los parámetros gráficos quite lo de nvidia turbulence, con el mando de la Xbox porque habia leido que si lo quitabas con el teclado y raton los cambios no se guardaban. El resto de parámetros los tengo a tope. Leí lo de PhysX por CPU pero como salió el parche con lo del turbulence pasé de tocar eso y hasta ahora genial... no sé si lo tienes activado prueba a desactivarlo, quizás eso y el parche que metieron entra en conflicto o vete a saber.

Los drivers 344.11, el vsync activado por el juego no por nvidia, mi pantalla es de 120hz así que no me bloquea a 60 sino que voy a 7X y 8X FPS la mayor parte del tiempo, alguna vez puntualmente baja a 58... pero no tironea, he visto vídeos que es exagerado lo que tironea a alguna gente...

No sé, me queda por mirar lo de la VRAM a ver cuanto consume, yo tengo 16GB de RAM, las temperaturas son normales, mi tarjeta se pone a 72ºC que es lo que le tengo marcado y su uso es del 98% casi todo el tiempo... en Watch Dogs recuerdo que cuando se saturaba la VRAM o lo que fuera el juego pegaba tirones espantosos y el uso de la gráfica iba de 98-99% a 1% o 0% cuando pegaba el tiron, un milisegundo, pero insoportable.

Desde ayer no juego y no creo que juegue hasta el Lunes después de un examen de Sistema Fiscal [snif] Pero me he quedado por
El Guardián, que está rodeado por unas hogueras o lo que sea y te lanza bolas de fuego, creo que habia alguien que le petaba el juego ahí y a mi nada, perfecto, tambien con el pincho ese que sale de la guadaña petaba el juego yo lo puedo hacer cuantas veces quiera y perfecto
tengo entendido que después de esa batalla aparecen unos mobs de fuego o algo así que hacen que el juego crashee todo el rato cada vez que hacen un ataque, aún no he llegado y me quedo con las ganas porque es la zona 0 del juego al parecer XD

Por cierto los dos ultimos bosses a los que me he enfrentado mejoran la experiencia de juego, más dificilillos y entretenidos, espero que la cosa vaya in crescendo :)
seaculorum

No hay nada que hacer, hasta que no saquen un parche o algo. Tengo la misma grafica, el mismo driver que he reinstalado pues creo es el mejor, ram grafica se chupa 2,5 Gb y ram de la de SO 5,5 Gb, con fuego o sin fuego, a tomar pol Sco.
He probado todo tipo de opciones ya, y no se, hasta lo he instalado dos veces. Pero na de na.
666777 escribió:seaculorum

No hay nada que hacer, hasta que no saquen un parche o algo. Tengo la misma grafica, el mismo driver que he reinstalado pues creo es el mejor, ram grafica se chupa 2,5 Gb y ram de la de SO 5,5 Gb, con fuego o sin fuego, a tomar pol Sco.
He probado todo tipo de opciones ya, y no se, hasta lo he instalado dos veces. Pero na de na.

Más o menos vas por donde voy yo? igual es que yo no he llegado a esa zona que dicen todos...

La verdad que no me creo qu me vaya tan bien solo a mi, ya digo que desde que lei lo de los crashes cada vez que abro una puerta espero que se venga todo abajo...

Es una pena, la verdad, el juego va mejorando y la historia tambien se hace más entretenida... Creo que lo peor (lo peor dentro de lo bueno) es el inicio y los 3 primeros jefes, cuando pasas de ahí todo va mejorando, escenarios mas grandes e intrincados que se interconectan con zonas del inicio, es la misma sensación que cuando en DS pillabas un ascensor después de horas recorriendo un mapa y volvias al Santuario, era un gozo ver que te habias ido tan lejos pero volvias al inicio y podias ahorrar tiempo XD

Hay muchos secretos que hasta ayer no descubrí, los NPC se mueven y te aportan cosas, hay bastantes y hay misiones secundarias que tienen su por qué de existir, decisiones que afectan a los eventos... lo único que me ha dejado de impresionar han sido los gráficos, en el inicio en la zona de la catedral con las luces y la oscuridad pintaba genial pero bueno luego no impacta tanto, los efectos si que son muy buenos, las chispas y las particulas de ciertas armas o ataques estan muy bien.

Estoy encantado, me gusta mucho, es una mezcla de Dark Souls con el aspecto visual de Diablo... creo que esa es la combinación que le va como anillo al dedo al describirlo... Esas armaduras recargadas, las armas con nombres, ese mundo aparte... para mi tiene ese olor a Diablo y en Dark Souls su sistema de combate con algunos añadidos que no son ni mejores ni peores, son distintos y hacen un juego diferente y no una copia.
estoy dudando entre pillar este o el far cry 4 solo tengo pasta para uno recomendaciones
Silverquick85 escribió:estoy dudando entre pillar este o el far cry 4 solo tengo pasta para uno recomendaciones

Juegos completamente distintos... que te gusta? rpg de acción tipo dark souls o fps tipo call of duty?
ElHobbit escribió:
Silverquick85 escribió:estoy dudando entre pillar este o el far cry 4 solo tengo pasta para uno recomendaciones

Juegos completamente distintos... que te gusta? rpg de acción tipo dark souls o fps tipo call of duty?


Los dos generos me gustan
666777 escribió:
alanwake escribió:Yo tengo una AMD tri-X 4gb, pero voy poco a poco porque estoy grabando el juego por capitulos jajajaja
pero de momento 2º boss y ningun crasheo.


Ya pasaras el link de los videos grabados.

Aun asi, es raro que nadie del foro, con tres dias de juego, no hayan comentado que se lo hayan pasado, si hay algunos que se lo pasan del tiron, y no poco del foro. Y este juego no tengo la esperanza que sea largo, ni creo que me vaya a importar, lo que he jugado, pues mas bien me ha entretenido, y sin mas problema.
Tu en este juego iras como pez en el agua, a una mano, y comiendo pipas con la otra. Pero te han jodio, que no tiene Online. [+risas] No me podras invadir.


@666777 anda toma los primeros secretos de la primera zona XD XD.http://youtu.be/wESDH9WvoEg?list=PL7_pi ... 1q9poTFgtw
Te darán ganas de volver atrás XD, yo tengo 3 personajes creados, uno con el que grabo los videos,otro que uso para tantear el terreno y el otro para ir rebuscando los secretos jajajajaja
El boss del cementerio se me ha atragantado, pero ya lo tengo pillado..y juego con las dagas (ahi a lo dificil) [+risas]
Yo me haria un personaje solo para los crasheos XD [buuuaaaa] [+risas]
Alanwake (gracias por "los secretos") y claro que empezare de nuevo, ya lo tengo pensado. En las instalaciones que llevo de este juego he probado dos pjs diferentes, pero ire a por otro nuevo, borrando lo anterior.
Menos uno los demas ya los habia pillado, por cierto el del escudo a la pared... te paso lo mismo que a mi, me costo un poco hasta que pille como darle el impetu.

Que ganas le tengo a este juego, a ver si lo arreglan, porque tiene ciertos puntitos que me ponen, tambien tiene otros que la han cagado. Pero a ver si lo apañan y puedo meterle mano hasta el fondo. El dia que pueda me pego un chute de horas con el juego, que va a ser como hace años.

leonigsxr1000 escribió:Yo me haria un personaje solo para los crasheos XD [buuuaaaa] [+risas]


Yo de momento no voy a jugar a este juego hasta que hagan algo serio. Llevo todo el dia jugando a varios juegos, incluidos el Dark Souls 2 y el Castlevania Mirror of Fate HD, y he probado varios mas a ver y Cero problemas.

Este Puto Lords of The Fallen, no consigo jugar nada de tiempo, llevo mas crasheos que juego. Menos mal que me he podido desquitar con otros. El castlevania mirror, lo tenia en reserva, y hoy esta en zona de juego. Asi completaremos la trilogia.
666777 escribió:Alanwake (gracias por "los secretos") y claro que empezare de nuevo, ya lo tengo pensado. En las instalaciones que llevo de este juego he probado dos pjs diferentes, pero ire a por otro nuevo, borrando lo anterior.
Menos uno los demas ya los habia pillado, por cierto el del escudo a la pared... te paso lo mismo que a mi, me costo un poco hasta que pille como darle el impetu.

Que ganas le tengo a este juego, a ver si lo arreglan, porque tiene ciertos puntitos que me ponen, tambien tiene otros que la han cagado. Pero a ver si lo apañan y puedo meterle mano hasta el fondo. El dia que pueda me pego un chute de horas con el juego, que va a ser como hace años.

leonigsxr1000 escribió:Yo me haria un personaje solo para los crasheos XD [buuuaaaa] [+risas]


Yo de momento no voy a jugar a este juego hasta que hagan algo serio. Llevo todo el dia jugando a varios juegos, incluidos el Dark Souls 2 y el Castlevania Mirror of Fate HD, y he probado varios mas a ver y Cero problemas.

Este Puto Lords of The Fallen, no consigo jugar nada de tiempo, llevo mas crasheos que juego. Menos mal que me he podido desquitar con otros. El castlevania mirror, lo tenia en reserva, y hoy esta en zona de juego. Asi completaremos la trilogia.
Yo amiguete numerico 666777 me pille el evil whitin y me esta gustando.....me va a 60 a tope....pero tengo un liguero microstering poca cosa , va bien ;)
Silverquick85 escribió:Tal mal rula el juego

yo de momento ninguno y voy por el tercer boss

@666777, la verdad que si, con el nuevo personaje he conseguido el logro de matar un boss sin recibir ningun golpe (jugando con dagas [chulito] )
Ahora estoy a punto de hacerme el otro logro de matar un boss teniendo mas de 20.000 exp acumulada.
Vaya vicio de juego jajaja.

PD: ¡OJO! con la zona secreta que sale en el video, es MUY dificil si os meteis nada mas empezar.
alanwake escribió:
Silverquick85 escribió:Tal mal rula el juego

yo de momento ninguno y voy por el tercer boss

@666777, la verdad que si, con el nuevo personaje he conseguido el logro de matar un boss sin recibir ningun golpe (jugando con dagas [chulito] )
Ahora estoy a punto de hacerme el otro logro de matar un boss teniendo mas de 20.000 exp acumulada.
Vaya vicio de juego jajaja.

PD: ¡OJO! con la zona secreta que sale en el video, es MUY dificil si os meteis nada mas empezar.


Yo algunos logros se los dejare a los pro como tu. ¿En que boss de los primeros era en donde te daban la espada diferente si no te tocaba el boss en la pelea?
En cuanto pueda meterle mano bien, lo voy a disfrutar, pero es que es el unico juego en años, que no puedo jugar, me crashea y no se porque, lo he probado todo, y tu mismo sabes que me van todos los juegos, desde indies a AAA nada mas salir, nunca me quejo de eso. Pero este me ha superado.
El secreto ese de saltar nada mas empezar, es creo uno de los mas dificiles de ver en el juego, es que es nada mas empezar, que vas despistado, que cabrones, como en DS 1 el bos del principio que ibas confiado y te sale esa mole.
@666777 el boss era el primero, sin magias ni nada XD
esto es un Dark jajaja, es repetir y repetir.
Lo de no pasarse el juego no es por ganas. A partir de cierto momento es cuando vienen los problemas de salidas al escritorio, en concreto cuando te piden volver a cierto sitio...

Yo llegué a la parte final pero estoy atrancado en un jefe, cada vez que hace cierto ataque el juego sale al escritorio, es muy frustrante.

De todas maneras hay que jugarlo mas de una vez, hay bastantes partes opcionales que el juego ni señala, alguna que otra armadura oculta, armas especiales que salen matando a los jefes de cierta manera...(sin sufrir daños, en X tiempo, con cierta arma...)...además de algunos logros como el de no usar checkpoints en todo el juego
Bueno, otro que en ciertos momentos se le cuelga el juego (llegando al final sobre todo).

Y estas cosas pasan hoy día y cada vez más, porque yo sigo en mi idea que hoy día prácticamente los juegos no sufren las fases de testeo.

Antiguamente, si sacabas un juego al mercado con bugs, te ibas a tomar por culo, porque no había forma de arreglarlo, como hoy día existen los parches.. sacamos los juegos repletos de bugs y problemas y ya se arreglarán con parches, que los mismos players sean los testers.

Esas caídas a escritorio (muy generalizadas) demuestran claramente, que el juego no ha pasado por fase de testeo.

En fin... uan verguenza, una forma de empañar un resultado muy bueno.
Le tenía ganas al juego, pero viendo lo visto parece que los problemas siguen y siguen.
Después se quejan de la piratería, que aprendan a sacar juegos en condiciones y tal vez la gente compre sus juegos
Jhotun escribió:
hedtrip escribió:Hola,¿me podéis decir un sitio baratito para comprarlo? Con lo que falla no quiero invertir mucho no sea que...
Merci!
Yo lo he pillado en g2play por 30€ mas o menos. Y precisamente eso es lo que quería yo, pillarlo barato para no liarla demasiado con el tema de los crashes. No es la primera vez que compro ahi, ni yo ni gente que conozco, asi que para mi a estas alturas es totalmente fiable


Gracias por la info pero a pesar de estar a un precio muy bueno,si el juego no funciona bien ni me planteo comprarlo.Igual piratolo funciona mejor si es que sacan un crack.
Espero saquen un parche que lo arregle y me lo compro.
sefirus escribió:Después se quejan de la piratería, que aprendan a sacar juegos en condiciones y tal vez la gente compre sus juegos


Completamente de acuerdo, yo entiendo que se quejen de la pirateria, pero si es cierto lo que dicen de que el drm es por lo que va el juego como va...me parece una verguenza, xk lo unico que estan consiguiendo es joder justamente a la gente que les esta pagando el juego...y luego tendran la cara de quejarse de las ventas ¬_¬
1079 respuestas
15, 6, 7, 8, 922