[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 5, 622
Entonces por lo que os leo el juego es parecido al Dark Souls ¿Al uno o al dos? Zonas "abiertas pero encasilladas como los Souls" ? Eso no me molesta. Decis que juega la fisica en los combates-escenario.
LLevo varias paginas leyendolos y no se, me tienta. Aunque los videos que vi, o lo entendi mal, o solo vi sucesion tras sucesion de arenas, y peleas sin sentido, si los que lo estais jugando comentais que hay incluso mazmorras. La cosa ya cambia, y si el mapeado parece mas o menos grande, el interes aumenta.

Comentais tambien que necesita un parche o medio quilo de parches, porque va como el culo en optimizacion. Veo comentarios con grandes equipos y que va a trompicones la cosa.

El sistema de salvado creo que sera como los dark souls, media hora de sufrimiento que igual no vale para nada. Y respawm de enemigos por lo que intuyo.
666777 escribió:Entonces por lo que os leo el juego es parecido al Dark Souls ¿Al uno o al dos? Zonas "abiertas pero encasilladas como los Souls" ? Eso no me molesta. Decis que juega la fisica en los combates-escenario.
LLevo varias paginas leyendolos y no se, me tienta. Aunque los videos que vi, o lo entendi mal, o solo vi sucesion tras sucesion de arenas, y peleas sin sentido, si los que lo estais jugando comentais que hay incluso mazmorras. La cosa ya cambia, y si el mapeado parece mas o menos grande, el interes aumenta.

Comentais tambien que necesita un parche o medio quilo de parches, porque va como el culo en optimizacion. Veo comentarios con grandes equipos y que va a trompicones la cosa.

El sistema de salvado creo que sera como los dark souls, media hora de sufrimiento que igual no vale para nada. Y respawm de enemigos por lo que intuyo.


No se si habrás leído la reseña que hice ayer, me centro en bastantes puntos. Sobre lo que comentas del parecido con el Dark Souls...con 4 horas jugadas lo pongo muy a la par del dos (con tan poco tiempo no puedo decir que lo desbanque, pero...apunta muy alto).

Para que te hagas una idea empieza de forma muy lineal en una catedral, y te temes que vaya a ser el típico correpasillos. Después del primer jefe empiezas a dudar sobre si volver para revisar puertas, elegir un camino u otro...teniendo después del segundo un cacao enorme por ver para dónde tirar. Y hablo de 4-5 horas jugadas, no se la longitud que tendrá.

Los enemigos efectivamente vuelven a salir, nonse si habrá límite pero al menos 4-5 veces si aparecen, no he probado más.

Pese a ser muy criticón a mi me está fascinando, no me lo esperaba tan bueno para ser sincero, pensaba que iba a ser una aventurilla de espadazos y ayer me dieron las dos de la mañana (me levanto a las 5) picado con un jefe hasta que conseguí averiguar la táctica
leonigsxr1000 escribió:No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....

Al segundo jefe no le quito ni la mitad de la barra....



LOL pues si... si ya el comandante te estan dando ganas de llorar más adelante te van a dar ganas de tirarte de los pelos...

Yo personalmente me lo cargue a melee... estudialo bien es un boss MUUUY MUUUY lento...
sus ataques se puede evadir con facilicidad... cuando hace el ataque de "lanzar ondas de barrido" el truco es estar a su espalda y cuando acaba con el combo de 1,2 le revientas por la chepa... luego te retiras y repetir... lo mas complicado de ese boss es cuando te saca los "adds" pero aun asi son tipos de enemigos muy sencillos... otra cosa es cuando bajes a las catacumbas y te topes con unos grandotes con el escudo del 1 boss y espada de 1 mano que se estan cubriendo todo el rato y si les intentas romper la guardia te calzan un combo de 1,2 que te sopla 60 de vida xDDDD ESOS SI QUE DAN LA RISA


Pero vamos es lo que te dice el compañero... es un juego bastante mas lento que dark souls... hay que estudiar mucho a los enemigos y medir MUY BIEN los tempos de ataque...
No te frustres tio... tomatelo con mucha calma y paciencia porque en realidad no tiene situaciones tan jodidas como la saga Souls... es bastante más asequible...

leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero.....me da miedo tu comentario de desistalarlo....pero no sé que me da que no me voy a hacer a este juego....

Creia que iba a ser parecido al bound by flame....(que me gustó mucho)......PERO me supera....creo que no me voy a hacer....

Un ultimo consejo compañero, llevo a un clerigo....que armaduras le pongo (cuanto menos peses mejor verdad?

Muchisimas gracias ;)


mmmm he realizado varias pruebas ingame sobre el tema de la armour y la defensa (ya sabeis los veteranos de Souls que a partir de cierto punto las armaduras y la defensa era una estadistica que no valia una puta mierda) pero aqui no... creeme... en absoluto xDDD para que te hagas una idea... los mobs de la hacha tocha a 2 manos me soplaban 30 de cada castañazo con 35 de armour aprox... me puse 2 piezas de heavy armour (aprox subi a 50 de armour) y el mismo mob, con el mismo ataque no me quitaba mas de 18...
¿Conclusion? la armadura aqui se nota... Y MUCHO... pero al ser este juego MUCHO más lento... el "heavy roll" tambien es mucho mas lento y te deja MUY vendido porque ruedas muy lento, poco y te deja expuesto que te cagas... asi que mi consejo es que busques tener la mayor armadura posible y que siempre que puedas ruedes con normalidad.
kayser666 escribió:
verdezito escribió:
leonigsxr1000 escribió:No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....

Al segundo jefe no le quito ni la mitad de la barra....


Es un combate que ya empieza a ser mucho más táctico, sobre todo comparándolo con el primero. Lamento decirte que a partir de ahora es la tónica general, o te acostumbras o vas a desinstalar el juego con el tercero y cuarto...

Te comento la táctica que seguí:

Te acaban de dar el guantalete, así que toca hacer uso de él. Estaré siempre lejos y esquivando los ataques moviéndote y rodando, y cuando veas ocasión le lanzas un proyectil y a seguir esquivando. De vez en cuando te tocará usar cristal para rellenar la magia, pero con los que consigues antes de llegar te da para matarlo

Cuando saca los bichos no se mueve, así que vas a por ellos con el arma normal y los despachas rápido.


LOL pues si... si ya el comandante te estan dando ganas de llorar más adelante te van a dar ganas de tirarte de los pelos...

Yo personalmente me lo cargue a melee... estudialo bien es un boss MUUUY MUUUY lento...
sus ataques se puede evadir con facilicidad... cuando hace el ataque de "lanzar ondas de barrido" el truco es estar a su espalda y cuando acaba con el combo de 1,2 le revientas por la chepa... luego te retiras y repetir... lo mas complicado de ese boss es cuando te saca los "adds" pero aun asi son tipos de enemigos muy sencillos... otra cosa es cuando bajes a las catacumbas y te topes con unos grandotes con el escudo del 1 boss y espada de 1 mano que se estan cubriendo todo el rato y si les intentas romper la guardia te calzan un combo de 1,2 que te sopla 60 de vida xDDDD ESOS SI QUE DAN LA RISA


Pero vamos es lo que te dice el compañero... es un juego bastante mas lento que dark souls... hay que estudiar mucho a los enemigos y medir MUY BIEN los tempos de ataque...
No te frustres tio... tomatelo con mucha calma y paciencia porque en realidad no tiene situaciones tan jodidas como la saga Souls... es bastante más asequible...
Muchas gracias compañeros!!!, estoy muy desesperado.....no sé si aguantare esta tarde jejej

Y joer me he pasado juegos dificiles y de paciencia....PERO este me supera....

Por cierto he leido en los foros guiris de steam que el Physx no se puede desactivar, y que viene un parche en camino para ponerlo en on u off........y que es mejor efectivamente forzarlo por cpu en vez de gpu.
verdezito y kaiser666

Gracias por vuestros comentarios.

No espero hacerme las cientos de horas que le he metido a los Dark Souls (solo tengo pc) y solo he podido jugar a esos souls, pero si decis que engancha el juego, no se si esperarme a que lo parcheen, y vaya mas fino, y este finde darme de ostias con los del mapeado.
Los souls los comence gracias a Alanwake, que le estoy eternamente agradecido, a ver si vuestros comentarios me animan con este juego.

[bye]

Este juego por lo que veo, va en la linea de los souls, morir mas que un ícaro acercandose al sol con alas de papel.
leonigsxr1000 escribió:
verdezito escribió:
leonigsxr1000 escribió:No paso del segundo jefe.....no acabo de entender el combate , es todo muy lento, me parece muy dificil.....y temo dejarlo estancado....

Al segundo jefe no le quito ni la mitad de la barra....


Es un combate que ya empieza a ser mucho más táctico, sobre todo comparándolo con el primero. Lamento decirte que a partir de ahora es la tónica general, o te acostumbras o vas a desinstalar el juego con el tercero y cuarto...

Te comento la táctica que seguí:

Te acaban de dar el guantalete, así que toca hacer uso de él. Estaré siempre lejos y esquivando los ataques moviéndote y rodando, y cuando veas ocasión le lanzas un proyectil y a seguir esquivando. De vez en cuando te tocará usar cristal para rellenar la magia, pero con los que consigues antes de llegar te da para matarlo

Cuando saca los bichos no se mueve, así que vas a por ellos con el arma normal y los despachas rápido.
Muchas gracias compañero.....me da miedo tu comentario de desistalarlo....pero no sé que me da que no me voy a hacer a este juego....

Creia que iba a ser parecido al bound by flame....(que me gustó mucho)......PERO me supera....creo que no me voy a hacer....

Un ultimo consejo compañero, llevo a un clerigo....que armaduras le pongo (cuanto menos peses mejor verdad?

Muchisimas gracias ;)


Para el segundo jefe usa armas rapidas, yo intente hacerlo con el martillo y ni de coña, cambie a una espada normal y le di de hostas hasta en el DNI. Busca los huecos en su defensa, cuando hace el ataque de los "meteoritos", o cuando esta invocando a los enemigos abre la defensa y ahi le puedes dar muy basto. El guantelete tambien le hace mucho daño porque en modo proyectil ignora defensas.
¿Sabeis donde pillarlo más barato? Nada de keys rusas ni proxys...
Yo lo voy a pillar tambien.

He pasado de todas las novedades hasta ahora pero leyendoos no me puedo perder este juego si tiene al menos un 10% de la esencia DS XD

Lo he encontrado por 26'60€ supongo que no hay precio mejor
Yo lo acabo de comprar y me han enviado tres claves. Imagino que sera la version limited, que no se que tendra aparte de la normal.
Steam las ha aceptado sin problemas.
comprado en gamekeys4all nunca habia comprado ahi, no se comprar por traders, y las opciones mas baratas que he visto eran por vpn o cosas raras. Yo no juego por vpn ni cosas similares, solo juego a darle al play y listo.


Ya veremos, es que algunos habeis comentado cosas que me han gustado.
666777 escribió:verdezito y kaiser666

Gracias por vuestros comentarios.

No espero hacerme las cientos de horas que le he metido a los Dark Souls (solo tengo pc) y solo he podido jugar a esos souls, pero si decis que engancha el juego, no se si esperarme a que lo parcheen, y vaya mas fino, y este finde darme de ostias con los del mapeado.
Los souls los comence gracias a Alanwake, que le estoy eternamente agradecido, a ver si vuestros comentarios me animan con este juego.

[bye]

Este juego por lo que veo, va en la linea de los souls, morir mas que un ícaro acercandose al sol con alas de papel.

@666777 Pillatelo leñe!! XD XD,yo me lo voy a pillar en una semana y ahora que añaden los logros del Dark Souls a Steam, pues vicio puro y bueno que tendré XD
pinta muy bien el juego y seguro que no defraudará,Saludos [beer]
Pillado. Mira el post anterior justo al tuyo.

Espero que salga bien la tortilla, cuando rompamos los huevos. [+risas]

Una cosa tengo clara, y ya he leido en ciertos sitios, este juego requiere unos parches, como el respirar. Pero que le vamos a hacer, a morir como campeones.
Pregunta de gallifante para jugadores veteranos: ¿Qué hay de cierto sobre aquello que se dijo hace bastante tiempo sobre que este juego recordaba mucho a su majestad Blade: The Edge of Darkness? Cierto que Dark Souls ya tiene un aroma relativamente parecido a aquél, pero ¿podría decirse que Lords of the Fallen tiene más cosas en común con Blade?
Perdon estoy desde el movil.....muchas gracias a los 2 por tan valiosa ayuda :) :)
No he podido aguantar viendo los comentarios y he acabado pillandolo en g2a por 26 pavos, ya esta descargando por steam, por cierto he visto en un foro que han sacado un update el 1.1 alguien lo ha probado?
[Barcha] escribió:No he podido aguantar viendo los comentarios y he acabado pillandolo en g2a por 26 pavos, ya esta descargando por steam, por cierto he visto en un foro que han sacado un update el 1.1 alguien lo ha probado?



El update dicen que añade Vsync en las opciones y otra para desactivar algo de "nvidia" que supuestamente mejora el rendimiento.

Yo como ahora no tengo un duro estoy esperando a la "demo larga" para ver si tira con mi humilde equipo.
Este finde lo pillare, pero que metan un update para poner Vsync en las opciones da como algo de miedo [qmparto]
Gente, ¿alguien sabe para que mierdas sirve el anillo que se llama Brújula que te da el monje ese al completar su misión? Por lo que dice y el nombre del item di por hecho que te llevaba directo a un cofre o un tesoro, pero que va, te da el anillo, me lo pongo, y nada xD No veo nada y me he pateado el mapa entero.
pues me lo he comprado....
ionesteraX escribió:Este finde lo pillare, pero que metan un update para poner Vsync en las opciones da como algo de miedo [qmparto]


Si, lo han puesto al final...

Yo con este ultimo update y poniendo el Physx por CPU, ya consigo 60 estables con todo al máximo, (excepto sombras en altas).......

Estoy rateando para subir un poco y conseguir matar al segundo boss, que me esta amargando la existencia..... [mad] [+furioso] XD

EDITO: sigo teniendo el "bug" de en opciones siempre me aparece el filtro anisotropico a 4X y tengo que cambiarlo manualmente a 16x , llevo ya varias paginas esperando que algún forero me corrobore si es problema mio o sucede....
666777 escribió:Yo lo acabo de comprar y me han enviado tres claves. Imagino que sera la version limited, que no se que tendra aparte de la normal.
Steam las ha aceptado sin problemas.
comprado en gamekeys4all nunca habia comprado ahi, no se comprar por traders, y las opciones mas baratas que he visto eran por vpn o cosas raras. Yo no juego por vpn ni cosas similares, solo juego a darle al play y listo.


Ya veremos, es que algunos habeis comentado cosas que me han gustado.


Pues me he lanzado y lo he comprado donde tu has comentado ¿Tardan mucho en enviarte las claves para steam una vez pagado?

EDITO: Ya me llegó. Como 10 minutillos después de pagar (o menos) impaciente que es uno XD
leonigsxr1000 escribió:
ionesteraX escribió:Este finde lo pillare, pero que metan un update para poner Vsync en las opciones da como algo de miedo [qmparto]


Si, lo han puesto al final...

Yo con este ultimo update y poniendo el Physx por CPU, ya consigo 60 estables con todo al máximo, (excepto sombras en altas).......

Estoy rateando para subir un poco y conseguir matar al segundo boss, que me esta amargando la existencia..... [mad] [+furioso] XD

EDITO: sigo teniendo el "bug" de en opciones siempre me aparece el filtro anisotropico a 4X y tengo que cambiarlo manualmente a 16x , llevo ya varias paginas esperando que algún forero me corrobore si es problema mio o sucede....


Pues a mi cada vez que entro tengo que retocar todos los parametros, no solo el filtro... ni me guarda lo de los subtiutlos, por ejemplo...... Un rollo

Por cierto, como activas el Physx por CPU ?
Lupoalb escribió:
leonigsxr1000 escribió:
ionesteraX escribió:Este finde lo pillare, pero que metan un update para poner Vsync en las opciones da como algo de miedo [qmparto]


Si, lo han puesto al final...

Yo con este ultimo update y poniendo el Physx por CPU, ya consigo 60 estables con todo al máximo, (excepto sombras en altas).......

Estoy rateando para subir un poco y conseguir matar al segundo boss, que me esta amargando la existencia..... [mad] [+furioso] XD

EDITO: sigo teniendo el "bug" de en opciones siempre me aparece el filtro anisotropico a 4X y tengo que cambiarlo manualmente a 16x , llevo ya varias paginas esperando que algún forero me corrobore si es problema mio o sucede....


Pues a mi cada vez que entro tengo que retocar todos los parametros, no solo el filtro... ni me guarda lo de los subtiutlos, por ejemplo...... Un rollo

Por cierto, como activas el Physx por CPU ?

Gracias tio por corroborármelo!!!

El physx es en panel de control nvidia /physx es facial amigo ;) (en aplicación 3d creo)
leonigsxr1000 escribió:
ionesteraX escribió:Este finde lo pillare, pero que metan un update para poner Vsync en las opciones da como algo de miedo [qmparto]


Si, lo han puesto al final...

Yo con este ultimo update y poniendo el Physx por CPU, ya consigo 60 estables con todo al máximo, (excepto sombras en altas).......

Estoy rateando para subir un poco y conseguir matar al segundo boss, que me esta amargando la existencia..... [mad] [+furioso] XD

EDITO: sigo teniendo el "bug" de en opciones siempre me aparece el filtro anisotropico a 4X y tengo que cambiarlo manualmente a 16x , llevo ya varias paginas esperando que algún forero me corrobore si es problema mio o sucede....


No, no eres el unico al que le pasa... es un bug.. a mi tambien me pasa (creo que a todos los que tenemos Nvida nos ocurre)
Y respecto al patch que han puesto.. amos donde va a parar xDD desactivas la casilla de "nvidia turbulence" (que no sé que cojones es eso de turbulence xD) y voila! mano santo... 60 fps estables tanto en interiores como exteriores... sin petardeos y con todo el ultra
Nvida turbulence creo que hace lo mismo que el "blast procesing" de Megadrive [666]
¿dónde se puede conseguir más barato?
Nvidia APEX Turbulence es un metodo para renderizar particulas en movimiento y humo volumetrico. Consume un montonazo porque lo que hace lo requiere, aunque hay formas mejores de hacerlo.
Creí que la digital deluxe edition incluiría algún DLC pero solo tiene un mapa digital y artbook... vaya mierda...

¿Merecen la pena algunos de los dlcs? ¿Vale la pena el pack de armas demoníacas?
Amplio la pregunta del pack de armas, ¿es como el de DS2 que te las dan al empezar una partida o es que puedes conseguirlas a lo largo de la historia y los que no tienen el dlc no pueden? Espero que sea lo segundo...
ak4ever escribió:Amplio la pregunta del pack de armas, ¿es como el de DS2 que te las dan al empezar una partida o es que puedes conseguirlas a lo largo de la historia y los que no tienen el dlc no pueden? Espero que sea lo segundo...


Yo la version que he comprado venia con tres keys, la ultima si que he creido entender que era un pack de armas o algo asi, pero no lo se, aun tardara en bajarse de steam un tiempo y en poder probarlo yo.

Con mi grafica de Nvidia, ando acojonado con los problemas que le esta dando a la gente, ya veremos si me deja sacar la espada o jugamos al teto al final.
666777 escribió:
ak4ever escribió:Amplio la pregunta del pack de armas, ¿es como el de DS2 que te las dan al empezar una partida o es que puedes conseguirlas a lo largo de la historia y los que no tienen el dlc no pueden? Espero que sea lo segundo...


Yo la version que he comprado venia con tres keys, la ultima si que he creido entender que era un pack de armas o algo asi, pero no lo se, aun tardara en bajarse de steam un tiempo y en poder probarlo yo.

Con mi grafica de Nvidia, ando acojonado con los problemas que le esta dando a la gente, ya veremos si me deja sacar la espada o jugamos al teto al final.


Yo estoy jugando con una Nvidia 560 GTX y estoy jugando mejor de lo que esperaba. Todo en Alto a 1080p. Solo he tenido que desactivar la opción esa rara de nvidia que comentan en las opciones.

Por cierto yo lo he comprado donde tú pero solo me han dado 1 código para steam.
ElHobbit escribió:
666777 escribió:
ak4ever escribió:Amplio la pregunta del pack de armas, ¿es como el de DS2 que te las dan al empezar una partida o es que puedes conseguirlas a lo largo de la historia y los que no tienen el dlc no pueden? Espero que sea lo segundo...


Yo la version que he comprado venia con tres keys, la ultima si que he creido entender que era un pack de armas o algo asi, pero no lo se, aun tardara en bajarse de steam un tiempo y en poder probarlo yo.

Con mi grafica de Nvidia, ando acojonado con los problemas que le esta dando a la gente, ya veremos si me deja sacar la espada o jugamos al teto al final.


Yo estoy jugando con una Nvidia 560 GTX y estoy jugando mejor de lo que esperaba. Todo en Alto a 1080p. Solo he tenido que desactivar la opción esa rara de nvidia que comentan en las opciones.

Por cierto yo lo he comprado donde tú pero solo me han dado 1 código para steam.


Si dices que con una 560 lo juegas bien, me dejas mas tranquilo, pero con mi 780, he visto en algunos foros que les da problemas.
Tu habras comprado la version normal, yo compre la limited, un poquito mas cara, no mucho creo. Aunque si te digo la verdad, anduve liado porque me daba problemas de pago por steam, no me pillaba mi contraseña en varias veces que lo intentaba, ni en esa pagina ni en otras, al final esa la pilló. Asi que no vi mucho las caracteristicas anexas de lo que contenia esos extras. Y creo que el precio eran 1,5 euros o asi de diferencia.
ibero18 escribió:
[Barcha] escribió:No he podido aguantar viendo los comentarios y he acabado pillandolo en g2a por 26 pavos, ya esta descargando por steam, por cierto he visto en un foro que han sacado un update el 1.1 alguien lo ha probado?



El update dicen que añade Vsync en las opciones y otra para desactivar algo de "nvidia" que supuestamente mejora el rendimiento.

Yo como ahora no tengo un duro estoy esperando a la "demo larga" para ver si tira con mi humilde equipo.



Joder si lo se leo antes de ponerme a jugar, mirare lo que comentais del turbulence y lo de la cpu porque el juego hay momentos que se queda parado tal cual a 0 fps [+risas] sobre todo al cargar, cambios de escenas y escenas es brutal, luego en otras partes va bien, luego mirare de cambiar eso a ver si va fluido, tengo una 780ti y un i7 4930k, o sea que es cosa de optimización.

De la demo larga vete olvidando he leido que tiene una protección similar a FIFA15 o sea que... va para largo.

Y bueno ya hablando del juego en si 2 horas y pico jugando y el juego me parece BUENISIMO.

Buen diseño artistico, buenas animaciones del personaje, buen sistema de combate, buena dificultad, es verdad que bebe mucho de los Dark Soul pero lo hace muy bien, también tiene un buen sistema de loteo y muy divertido.

Me ha parecido interesante el tema de la experiencia conforme matas enemigos va subiendo el multiplicador y conforme matas ganas mas pero claro si quieres subir de nivel o guardar la experiencia debes usarlo en el punto de control, eso te hace pensar si a veces es preferible arriesgar y aumentar el multiplicador o ser mas conservador y no perder nada.

La verdad para los que nos gustan este tipo de juegos creo que es un imprescindible para hacer boca hasta que salga Bloodborne.





Tambien tiene lo de que cuando te matan te dejan un punto donde puedes volver y recuperar la experiencia como en los souls vaya.
Bueno bueno a mi me está dando unas sensaciones e impresiones muy muy buenas no se como seguirá desarrollandose el juego pero me parece que se me va a hacer largo.

El apartado técnico esta muy bien logrado, de momento por la primera zona a mi me va entre 65-8X FPS con la tarjeta de stock sin OC y con todo a tope menos lo de Nvidia Turbulence.. espero que se mantenga, pero vamos no me importaria bajar un poco algún parámetro.

Los movimientos del personaje son una PASADA, y la verdad ayuda que tenga básicamente todos los movimientos del Dark Souls: un ataque flojo, ataque fuerte, ataque flojo + stick adelante es patada y con fuerte es salto con golpe, total que si ya has jugado a DS tienes un handicap. Pero volviendo a las animaciones, me están dejando impresionado, cuando paras y empiezas a andar, el cambio entre "trotar" y correr, la capa como e mueve, los espadazos, las chispas cuando paras con el escudo... joer, no se, me esperaba algo peor...

Del escenario poco puedo decir, así sin meterme en trama ni nada, en la zona donde empiezas a moverte ya he abierto una puerta (he pasado de la misión y he tirado a explorar un poco) he visto varios pasillos, unas cajas con lo que parece un camino oculto, voy andando por que algunos enemigos son ciegos asi que anima a ir andando, con cada enemigo me paro y veo cual es la mejor forma de actuación... me da la sensación de que si vas a lo loco te penalizan más que en el DS, porque se te puede armar buena cuando se te juntan 3, el escenario no es muy grande de momento y en un pasillo de esos se te puede liar, ya digo.... no sé la impresión que me ha dado es esa, ya veremos si mantiene este concepto.

Así de arrancada es que es como estar jugando a un nuevo DS, he venido a postear esto porque, joder, tenia muchas dudas de que se pareciera poco y tal.. pero vamos ya de principio es un DS, así que los que dudaban como yo por este tema adelante.

Por cierto gente he leido que se os cambia la configuración al entrar y salir. A mi no me ocurre nada de esto, he entrado 3 veces y las 3 me ha guardado los cambios, la verdad que de momento en apartado técnico y rendimiento estoy muy satisfecho, voy a hacerle un OC a la gráfica y voy a intentar poner el Nvidia turbulence por probar el cambio y ver que añade.
Sé que llevo todo el dia quejándome jajaja, pero es que nunca jugué al dark soul....y este se me esta haciendo demasiado difícil......"cuando salío el lema de moriras una y otra vez" , me pregunté si eso realmente divertia.......

Os cuento......me costó dios y ayuda pasarme el segundo jefe (comandante).....pero después me parecio una buena curva de dificultad.........ha sido llegar al tercer bicho
el tio del cementario
y ya he flipado.......además hasta llegar a él me habran matado unas 20-25 veces y para avanzar tengo que estar matando y grabando (y creo que asi no subiré nunca de nivel)

Estoy un poco agobiado y no se si desistalarlo, porque me da la sensación de que estoy perdiendo mi tiempo........avanzo muy poco y muero muchísimo....

Tenia unas dudas....

1- He agotado las piedras de magia, como consigo mas.....

2- He visto objetos con ranuras....que hay que poner en ellas y como se hace.

3- He pasado una vez a un portal que había una llanura oscura y he cojido un par de cofres (ese lugar para que sirve)

4- No os riais , pero , se puede bajar la dificultad???

Gracias de antemano compañeros....
Mi consejo @leonigsxr1000 es que tengas paciencia, esto no un DMC que cuando lo itentas 2 veces a la tercera ya sale, diria que cuantas más veces lo intentas más decepciona y acabas entrando en una vorágine de derrotas, pero armate de paciencia, intenta no ir directo a los bosses, mantente a distancia y apréndete sus movimientos.

Si ya con eso no es suficiente y estas que le vas a pillar mania al juego mi segundo consejo es que cuando te quedes atascado, no sepas como pasarte el bicho o lo que sea, te metas en youtube, busques un vídeo en el que lo matan y veas lo que hace el tio, mira sus movimientos... Yo en mi primer juego de este estilo (Demons Souls) hacia eso, me atascaba cada dos por tres y cuando ya estaba que trinaba me metia en youtube me ponia un vídeo y más o menos copiando al tio lo pasaba, al final ya verás que pillas soltura con el juego y te dará rabia hasta ver vídeos, ya es personal xD

Tambien intenta sentirte agusto con tu personaje, yo de momento he empezado con un guerrero, rueda lento pero defiende muy bien, así que más o menos sopeso cada situación y se que puedo hacer y que no... esto ya me viene de vicios en los DS si no has jugado pues te darás de boca con este sistema de juego. Quiero decir, cambia de armadura, quizas tu personaje es muy lento y no estas acostumbrado, equipa armaduras ligeras (yo he pillado 2 sets ya y acabo de empezar). Se que es un poco royo, pero a mi me cambia radicalmente la movilidad del personaje, hay veces que es tan "pesado" que me como todos los ataques por no saber defender y si lo pongo más ligero pues me viene mejor por el tema de que rodar me es más fácil...

No sé, espero que no lo dejes apartado por su dificultad porque conforme juegas y juegas le pillas el truco, tambien si te pegas un vicio de X horas... descansa, relájate, mirate unos vídeos y cuando lo pilles de nuevo igual estas más tranquilo o lo ves de otra manera y acabas pasándote esa zona. [oki]

Yo es lo que hacia con el Demons Souls y acabé por enamorarme de este estilo de juego y dificultad.

Por cierto... en que zona se notan los bajones con el Nvidia Turbulence? porque lo he puesto y a mi me va a 60 FPS todo el tiempo de juego, creo que una vez ha bajado a 50 pero por la carga entre vídeo y juego, osea que me pasa tambien sin ese efecto. No he salido de la primera zona, igual en exteriores cambia la cosa.
Yo era reacio con este juego y al final me está gustando bastante. Si me dicen que es el DS3 hasta me lo creo (lastima de la falta del componente online)

Ahora que he salido al exterior noto algun que otro tironcillo pero en general me va bien con mi 560.. podría bajar algun detalle o resolución pero no veo que esté tan mal optimizado.

Por cierto no hago mas que encontrar llaves y no se donde usarlas jaja
En la primera zona tras el primer boss encontré una llave en el hueco de una escalera que pone "Llave puerta ala N" pero no se donde usarla y ahora he encontrado otra "Llave de la torre" a ver si esta encuentro donde encajarla :P


Por cierto me he fijado que aquí también se rueda lento o rápido en función del peso del equipo. Yo voy con armadura media por que con pesada es que no rueda nada de nada... es mas dificil esquivar rodando que en el Dark Souls incluso con peso mediano me suelen dar muchas veces al rodar y eso que estoy acostumbrado a jugar sin escudo en el DS2... a ver si subiendo el peso que puedo cargar consigo rodar a la velocidad máxima con las armaduras medianas
leonigsxr1000 escribió:Sé que llevo todo el dia quejándome jajaja, pero es que nunca jugué al dark soul....y este se me esta haciendo demasiado difícil......"cuando salío el lema de moriras una y otra vez" , me pregunté si eso realmente divertia.......

Os cuento......me costó dios y ayuda pasarme el segundo jefe (comandante).....pero después me parecio una buena curva de dificultad.........ha sido llegar al tercer bicho
el tio del cementario
y ya he flipado.......además hasta llegar a él me habran matado unas 20-25 veces y para avanzar tengo que estar matando y grabando (y creo que asi no subiré nunca de nivel)

Estoy un poco agobiado y no se si desistalarlo, porque me da la sensación de que estoy perdiendo mi tiempo........avanzo muy poco y muero muchísimo....

Tenia unas dudas....

1- He agotado las piedras de magia, como consigo mas.....

2- He visto objetos con ranuras....que hay que poner en ellas y como se hace.

3- He pasado una vez a un portal que había una llanura oscura y he cojido un par de cofres (ese lugar para que sirve)

4- No os riais , pero , se puede bajar la dificultad???

Gracias de antemano compañeros....


compi este es un juego que requiere skill, no es tipico ac, dmc etc etc que son apretar dos botones etc etc, aqui tienes que saber rodar, saber cuando atacar, saber contraatacar, si como comentas estas sufriendo para matar a simples bichitos antes de llegar al jefe dejalo y ponte a pasar otro juego que se mas adecuado para tu avanze, espero que no te ofendas por el comentario, saludos
Como lo estáis poniendo me está dando unas ganas tremendas de comprarlo [+risas] con 120h al primero y 120h al segundo DS . Maldito seas hobby! cawento
seaculorum escribió:Mi consejo @leonigsxr1000 es que tengas paciencia, esto no un DMC que cuando lo itentas 2 veces a la tercera ya sale, diria que cuantas más veces lo intentas más decepciona y acabas entrando en una vorágine de derrotas, pero armate de paciencia, intenta no ir directo a los bosses, mantente a distancia y apréndete sus movimientos.

Si ya con eso no es suficiente y estas que le vas a pillar mania al juego mi segundo consejo es que cuando te quedes atascado, no sepas como pasarte el bicho o lo que sea, te metas en youtube, busques un vídeo en el que lo matan y veas lo que hace el tio, mira sus movimientos... Yo en mi primer juego de este estilo (Demons Souls) hacia eso, me atascaba cada dos por tres y cuando ya estaba que trinaba me metia en youtube me ponia un vídeo y más o menos copiando al tio lo pasaba, al final ya verás que pillas soltura con el juego y te dará rabia hasta ver vídeos, ya es personal xD

Tambien intenta sentirte agusto con tu personaje, yo de momento he empezado con un guerrero, rueda lento pero defiende muy bien, así que más o menos sopeso cada situación y se que puedo hacer y que no... esto ya me viene de vicios en los DS si no has jugado pues te darás de boca con este sistema de juego. Quiero decir, cambia de armadura, quizas tu personaje es muy lento y no estas acostumbrado, equipa armaduras ligeras (yo he pillado 2 sets ya y acabo de empezar). Se que es un poco royo, pero a mi me cambia radicalmente la movilidad del personaje, hay veces que es tan "pesado" que me como todos los ataques por no saber defender y si lo pongo más ligero pues me viene mejor por el tema de que rodar me es más fácil...

No sé, espero que no lo dejes apartado por su dificultad porque conforme juegas y juegas le pillas el truco, tambien si te pegas un vicio de X horas... descansa, relájate, mirate unos vídeos y cuando lo pilles de nuevo igual estas más tranquilo o lo ves de otra manera y acabas pasándote esa zona. [oki]

Yo es lo que hacia con el Demons Souls y acabé por enamorarme de este estilo de juego y dificultad.

Por cierto... en que zona se notan los bajones con el Nvidia Turbulence? porque lo he puesto y a mi me va a 60 FPS todo el tiempo de juego, creo que una vez ha bajado a 50 pero por la carga entre vídeo y juego, osea que me pasa tambien sin ese efecto. No he salido de la primera zona, igual en exteriores cambia la cosa.
Muchisimas gracias compañero!!! me has dado una injeccion de esperanza jejejeje, voy a intentar ver videos y si me estanco mucho....no se, me relajare con el borderlands jejeej, muchas gracias por tu ayuda ;)

Compañero silverquick , ningún problema amigo, es probable que necesite poner algo mas fácil :)
kpik0 escribió:Como lo estáis poniendo me está dando unas ganas tremendas de comprarlo [+risas] con 120h al primero y 120h al segundo DS . Maldito seas hobby! cawento


Yo espero poder pillarmelo esta semana, tengo la esperanza de que me de almenos la mitad de loq ue me han dado las mas de 900h del dark 1 en pc y consola
Me encanta como luce este juego.
Buenas, lo habeis comprado por key rusa y activado por vpn o algo asi?
alanwake escribió:
kpik0 escribió:Como lo estáis poniendo me está dando unas ganas tremendas de comprarlo [+risas] con 120h al primero y 120h al segundo DS . Maldito seas hobby! cawento


Yo espero poder pillarmelo esta semana, tengo la esperanza de que me de almenos la mitad de loq ue me han dado las mas de 900h del dark 1 en pc y consola
Me encanta como luce este juego.


Sin online y le vas a echar tantas horas? Con el DS lo entiendo con los japos de 200MB del primero XD , pero siendo este offline...
kpik0 escribió:
alanwake escribió:
kpik0 escribió:Como lo estáis poniendo me está dando unas ganas tremendas de comprarlo [+risas] con 120h al primero y 120h al segundo DS . Maldito seas hobby! cawento


Yo espero poder pillarmelo esta semana, tengo la esperanza de que me de almenos la mitad de loq ue me han dado las mas de 900h del dark 1 en pc y consola
Me encanta como luce este juego.


Sin online y le vas a echar tantas horas? Con el DS lo entiendo con los japos de 200MB del primero XD , pero siendo este offline...

Como aun no he jugado, no se si hay tema levels y demás, yo al dark 1 le he metido tantas horas porque me encanta ponerme retos a mi mismo
"pasarme el juego en menos de 3h" "pasarme el juego sin pasar del lv 20" "pasarme el juego solo con escudo" y un largo etc....
y otras tantas horas pues invadiendo, pero si Fallen tiene subida de lv, seguro que le meteré horas y horas XD,porque cada vez me lo querré pasar con menos level.
Hay cierta personalización por lo que es rejugable si te lo quieres pasar en ciertos estilos y usando diferentes armas... yo creo que voy a tirar por las armas de destreza por que me gustan mucho los báculos en este juego y las armas grandes basadas en fuerza se me hacen super lentas... Aunque cumpla los requisitos para blandirlas se mueven como cuando en DS2 no los cumplias y se mecian super lentas...

Por cierto ¿sabéis a que se debe que algunos enemigos se levanten por segunda vez y otros no?

Y los que jugueis con mando ¿Que esquema de control habéis escogido? No termino de verme del todo cómodo con ninguno de los dos... ojalá se puedieran personalizar los botones
leonigsxr1000 escribió:Sé que llevo todo el dia quejándome jajaja, pero es que nunca jugué al dark soul....y este se me esta haciendo demasiado difícil......"cuando salío el lema de moriras una y otra vez" , me pregunté si eso realmente divertia.......

Os cuento......me costó dios y ayuda pasarme el segundo jefe (comandante).....pero después me parecio una buena curva de dificultad.........ha sido llegar al tercer bicho
el tio del cementario
y ya he flipado.......además hasta llegar a él me habran matado unas 20-25 veces y para avanzar tengo que estar matando y grabando (y creo que asi no subiré nunca de nivel)

Estoy un poco agobiado y no se si desistalarlo, porque me da la sensación de que estoy perdiendo mi tiempo........avanzo muy poco y muero muchísimo....

Tenia unas dudas....


leonigsxr1000 escribió:1- He agotado las piedras de magia, como consigo mas.....

Por el juego... barriles, cofres, enemigos, recompensas..

leonigsxr1000 escribió:2- He visto objetos con ranuras....que hay que poner en ellas y como se hace.


Más adelante conoceras al "herrero" que te permite identificar, engarzar y crear runas

leonigsxr1000 escribió:3- He pasado una vez a un portal que había una llanura oscura y he cojido un par de cofres (ese lugar para que sirve)

Son portales de "bonus".. cuando cumples X condiciones se abre y te da acceso a esos lugares en los que hay cofres con recompensas... a veces te daran los cofres tal cual y otras veces tendras que...."currartelo" un poquito mas

leonigsxr1000 escribió:4- No os riais , pero , se puede bajar la dificultad???

NO (afortunadamente)


No se macho.. es lo que te han dicho con anterioridad... si no has jugado nunca ningún Demons souls/dark souls este juego se te puede hacer cuesta arriba y bien jodido... el truco es paciencia... MUCHA MUCHA paciencia... no corras... no te apresures... investiga... cuando veas a un enemigo cubretre con el escudo y alejate y da vueltas a su alrededor para estudiarle y ver como ataca, solo así averiguaras sus puntos debiles y fuertes... este juego es mucho de ensaño-error, tienes que tener mucha paciencia e ir con calma y cuidado... dale una oportunidad y tomatelo con más calma.
Como sois tan majos y me caeis todos muy bien, le daré una oportunidad a este juegazo.

Gracias majetes :)
nene2222 escribió:Buenas, lo habeis comprado por key rusa y activado por vpn o algo asi?


en g2a.com, lo compre esta tarde y en 2 minutos me llego la key la puse en steam y a descargar y jugar, no hace falta ni vpn ni nada de eso.
Lo he visto, me he corrido, y lo he comprado.

Alguno ha pillado los DLC y puede decir si merecen la pena? Todavía ni me lo he bajado, tardará un rato, y mañana madrugo para ir al Salón de Barcelona [+furioso] [+furioso]
el_popi escribió:Lo he visto, me he corrido, y lo he comprado.

Alguno ha pillado los DLC y puede decir si merecen la pena? Todavía ni me lo he bajado, tardará un rato, y mañana madrugo para ir al Salón de Barcelona [+furioso] [+furioso]


Buscando por internet encontré este foro:
http://www.gamefaqs.com/boards/715753-l ... n/70431197

Al parece hay uno que comenta que las armas demoníacas tiene mas o menos los mismos stats de las armas del principio y que parece mas un reskin que otra cosa...

Respecto a lo del DLC del monje parece ser que...
Tiene que ver con un monje que encuentras y le cortas la mano poco mas adelante del principio... y que este mas adelante te da un amuleto que te avisa si hay tesoros ocultos cerca... parece más una "ayuda de pago" que otra cosa... yo creo que no voy a pillar ninguno.
ElHobbit escribió:
el_popi escribió:Lo he visto, me he corrido, y lo he comprado.

Alguno ha pillado los DLC y puede decir si merecen la pena? Todavía ni me lo he bajado, tardará un rato, y mañana madrugo para ir al Salón de Barcelona [+furioso] [+furioso]


Buscando por internet encontré este foro:
http://www.gamefaqs.com/boards/715753-l ... n/70431197

Al parece hay uno que comenta que las armas demoníacas tiene mas o menos los mismos stats de las armas del principio y que parece mas un reskin que otra cosa...

Respecto a lo del DLC del monje parece ser que...
Tiene que ver con un monje que encuentras y le cortas la mano poco mas adelante del principio... y que este mas adelante te da un amuleto que te avisa si hay tesoros ocultos cerca... parece más una "ayuda de pago" que otra cosa... yo creo que no voy a pillar ninguno.


De hecho lo és xDD
1079 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622