[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

[Barcha] escribió:
Borj0 escribió:Una pregunta.

Cuando activas los portales "punto de control" te permite pulsar la 'Y' y se recargan algunas pociones, tu vida, y ese nuevo portal funciona como punto de control.

Tiene precio? Es decir, entregas algo al hacerlo o puedes ir activando cada punto de control siempre que quieras?


Lo puedes usar las veces que quieras, lo unico que te penaliza en el sentido de que el multiplicador de exp. se pone a 1.00 y tambien puede que en algunas zonas haya respawn de enemigos, yo he muerto algunas veces y parece que el respawn es de un par de veces.

El juego es dificil de cojones he tenido que cambiar de arma en un punto y encima me encuentro con un enemigo que va a morir y cuando esta a punto hace una cosa que recupera la vida y asi estamos, a veces lo mato de suerte otras veces no hay manera menuda chetada ¬_¬



Te spoileo, y es cosa tuya leer o no xD. Igual ni es el enemigo que yo pienso ehh xDD.

Si es el enemigo de la lanza (sin escudos) que aparece tras cruzar el portal por primera vez (esto no es spoiler... no se si se cruza más veces, es solo una referencia).

Veras que cuando recupera vida, le sale un rayo rojo, ese rayo va directo a un jarrón, tienes que romper ese jarrón y recoger el corazón que hay en él, después ya no puede regenerarse y lo matarás.

Aparece varias veces ese enemigo, pero no respawnea, es único en cada punto.


Saludo.
Borj0 escribió:
[Barcha] escribió:
Borj0 escribió:Una pregunta.

Cuando activas los portales "punto de control" te permite pulsar la 'Y' y se recargan algunas pociones, tu vida, y ese nuevo portal funciona como punto de control.

Tiene precio? Es decir, entregas algo al hacerlo o puedes ir activando cada punto de control siempre que quieras?


Lo puedes usar las veces que quieras, lo unico que te penaliza en el sentido de que el multiplicador de exp. se pone a 1.00 y tambien puede que en algunas zonas haya respawn de enemigos, yo he muerto algunas veces y parece que el respawn es de un par de veces.

El juego es dificil de cojones he tenido que cambiar de arma en un punto y encima me encuentro con un enemigo que va a morir y cuando esta a punto hace una cosa que recupera la vida y asi estamos, a veces lo mato de suerte otras veces no hay manera menuda chetada ¬_¬



Te spoileo, y es cosa tuya leer o no xD. Igual ni es el enemigo que yo pienso ehh xDD.

Si es el enemigo de la lanza (sin escudos) que aparece tras cruzar el portal por primera vez (esto no es spoiler... no se si se cruza más veces, es solo una referencia).

Veras que cuando recupera vida, le sale un rayo rojo, ese rayo va directo a un jarrón, tienes que romper ese jarrón y recoger el corazón que hay en él, después ya no puede regenerarse y lo matarás.

Aparece varias veces ese enemigo, pero no respawnea, es único en cada punto.


Saludo.


Si es ese, gracias ya decia yo que normal no era XD
si que cae al suelo y empiezan a salir como rayos y va recuperando la vida, su puta madre, hay otro que tambien regenera una especie de aracnido pero es mucho mas facil matarle.
He llegado a un punto que el juego se me BLOQUEA si o si.....y me es imposible de continuar.....

Creo que tiene que ver con las partículas que suelta un arma que me han dado.....porque si la uso golpeando el suelo....el juego PETA.

Es esta situación :
Después de matar al del cementerio, vuelvo sobre mis pasos a la bodega de las arañas (al principio del juego), allí las mato y me dan un super arma que es una guadaña que al golpear salen rayos azules......pues muy bien, al salir otra vez al exterior SIEMPRE se cuelga el juego


Hay alguien con mi problema???, no quisiera hacer historias de drivers SOLO por un juego.....gracias de antemano.

EDITO: nada...probado 7 veces, en cuanto uso ese arma golpeando el suelo, se crashea el juego.....ya no se que hacer :(
ale venga, a tomar por culo de que el controlador grafico dejo de responder, a xuparla. que se vayan a reirse de su puta madre.
Soléis subir la suerte? Yo la tengo en 1 y no noto que me tiren muchas cosas los enemigos... algunas runas... no se si compensa subir
kayser666 escribió:
verdezito escribió:
kayser666 escribió:No solo optimización... desde el puñetero parche de ayer el juego me crashea constantemente... por no hablar de que cuando llegueis a:
El interior de la camara de las mentiras cuando entras por 2º vez al mundo de los Rhogan

es IMPOSIBLE jugarlo... te sale al escritorio cada 2x3...


Uff no me digas eso, que he hecho una pausa antes de ir ahí!


Si te lo digo si... para que te hagas una idea he dejao de jugar porque el juego crashea SI o SI cuando:
Te topes con unos "perros" de fuego que al hacerte el ataque de rodar te explotan..


http://steamcommunity.com/app/265300/di ... 94104/#p16
(ultimos post donde lo explican)


Después de 4 salidas al escritorio dejo el juego ya por hoy, a ver si mañana o pasado hay parche. En la misma zona pero en el jefe, los perros no me han dado fallo. Lo siguiente sólo para los que se hayan enfrentado a él

El problema no es en la explosión como tú, sino en el fuego. Es juntar varios efectos de fuego a la vez y a tomar por saco el juego
Tengo una guadaña que cada vez que uso el ataque fuerte se rompe el juego xD.
A mi el juego en cuestion de peleas, secretitos, o formas de estudiar a los enemigos, me gusta. Los escenarios dan el pego.

Habia dicho que no me habia crasheado, pues por hablar. Dos veces, y las dos se ha quedado congelado el juego ¿ ¬_¬ ? Me he pasado Alien, Ryse, Tierra media y TEW sin un problema, y llega este y me la lia [+risas]

Yo tampoco creo que el juego sea largo, no tiene esa pinta, tampoco lo he pedido. Si me deja satisfecho, con una longitud medida, por 26 pavos, tampoco se puede pedir miles de horas.
Si que cuando lo acabe me hare otro personaje y me leere guias para descubrir las cosas que me voy dejando, que ya se unas cuantas, y eso que no soy de los speedruners del foro, que aun no ha acabado la intro ya le estan dando al boss final.

El juego es dificil, y hay que pensar un poco como los souls, el que vaya a saco matraco, se lo van a fundir mas que al queso en lonchas. Para mi gusto le faltan especializaciones o ramas de PJs, se han quedado cortisimos y encasillados.
Sobre algunas misiones secundarias o de bajo nivel, solo dan xp, y da igual lo que respondas, si te casas con la chica o te vas con su primo que te gusta mas, al final normalmente da lo mismo en cuanto a recompensa.
Sigue necesitando parches de optimizacion, al menos en Nvidia, veo que aparte de algun crash tambien tiene grandes consumos y subidas o bajadas acusadas de frames, para lo que es.

Algunas cosas le haces el lio al enemigo y piensas, mira, lo mismo que le hice a tal en DS. Aunque ojo, en este juego eso de ir siempre por la espalda, no da el mismo resultado.
A nivel de recompensas por Xp conseguida, en general consigues mas satisfaccion en DS, que en este, desde mi punto de vista, aparte que el humor negro de los otros, incluido al veterano Blade, con sus situaciones, o sustos, este de momento, na de na.

Aun con todo, me parece un juego que da lo que dice, y eso hoy en dia es dificil. No es un gran juego, pero entretiene y te pone las cosas dificiles. Ademas si quieres conseguir los secretos que esconde (tampoco hay vagones llenos), has de fijarte y probar, algunas veces muriendo. Otras, pues viendo como lo ha descubierto otro. Y otros secretitos que hay en otra forma, que eso has de descubrirlo tu. Nooo, tampoco en este juego, si tienes un monitor normal, el juego no se convierte tampoco en 3D pulsando un boton [+risas]

Ale, a seguir dandole al pad, y encontrando esa dinamica de ataque y defensa de los que nos vayamos encontrando.

sobre los crashes, segun steam, llevamos ya un update, creo.
mescua escribió:Tengo una guadaña que cada vez que uso el ataque fuerte se rompe el juego xD.
"Caguen" la leche!!!, veo que no soy el único....es usar la guadaña y pumm!!!

De verdad que llevamos una racha.....empezó este año con whach dogs y no ha parado.....soy jugador de PC relativamente novato (aunque llevo ya 2 años)....PERO esto no hay quien lo aguante la verdad....
Drivers Nvidia 344.11 Win 8.1 El resto de juegos me van sin problema, asi que objetivo de cabreos, este juego, indudablemente.

Dos crashes mas, jugando. Ya van cuatro en total, y en lugares distintos.

Se agotó mi paciencia. En menos de un cuarto de hora, esta vez salidas al escritorio las dos.

He visto que tiene steam cloud, y que me figuran dlcs, uno de ellos un mapa ¿? Ande esta.

Ya seguiran parcheando, se ve que el parche que han puesto, no ha valido de nada. ¿Solo tenemos problemas los de Nvidia?

Como me joda la partida, como a un compañero, debido a que solo guarda (sobre-escribe a tu pj actual in game), si que me cabreare de verdad. Puta mania de solo poner un save sobre-escribiendo el actual. Y si, tiene para cuatro pjs, pero un slot por pj in game, sin opcion a nada mas.

Puta moda consolera de salvado unico.
666777 escribió:Drivers Nvidia 344.11 Win 8.1 El resto de juegos me van sin problema, asi que objetivo de cabreos, este juego, indudablemente.

Dos crashes mas, jugando. Ya van cuatro en total, y en lugares distintos.

Se agotó mi paciencia. En menos de un cuarto de hora, esta vez salidas al escritorio las dos.

He visto que tiene steam cloud, y que me figuran dlcs, uno de ellos un mapa ¿? Ande esta.

Ya seguiran parcheando, se ve que el parche que han puesto, no ha valido de nada. ¿Solo tenemos problemas los de Nvidia?

Como me joda la partida, como a un compañero, debido a que solo guarda (sobre-escribe a tu pj actual in game), si que me cabreare de verdad. Puta mania de solo poner un save sobre-escribiendo el actual. Y si, tiene para cuatro pjs, pero un slot por pj in game, sin opcion a nada mas.

Puta moda consolera de salvado unico.
Ufff no sé sí serán los drivers....porque yo uso los 337.88 y nunca he tenido un crasheo, pero nunca nunca, solo con este juego... :(
Los 344.11 no son los últimos, probad los últimos a ver, pero pa mí que es del juego y no se arreglará hasta que saquen parche.
He matado al tercer jefe, el del cementerio y ahora...
Me ha abierto el monje un camino a la dimensión de los bichos esos ¿se puede volver hacia atrás una vez entrado? Tengo dos zonas sin explorar aun y si no voy a poder volver mejor las intento antes de entrar
leonigsxr1000 escribió:
666777 escribió:Drivers Nvidia 344.11 Win 8.1 El resto de juegos me van sin problema, asi que objetivo de cabreos, este juego, indudablemente.

Dos crashes mas, jugando. Ya van cuatro en total, y en lugares distintos.

Se agotó mi paciencia. En menos de un cuarto de hora, esta vez salidas al escritorio las dos.

He visto que tiene steam cloud, y que me figuran dlcs, uno de ellos un mapa ¿? Ande esta.

Ya seguiran parcheando, se ve que el parche que han puesto, no ha valido de nada. ¿Solo tenemos problemas los de Nvidia?

Como me joda la partida, como a un compañero, debido a que solo guarda (sobre-escribe a tu pj actual in game), si que me cabreare de verdad. Puta mania de solo poner un save sobre-escribiendo el actual. Y si, tiene para cuatro pjs, pero un slot por pj in game, sin opcion a nada mas.

Puta moda consolera de salvado unico.
Ufff no sé sí serán los drivers....porque yo uso los 337.88 y nunca he tenido un crasheo, pero nunca nunca, solo con este juego... :(


Pues algo le pasa a este juego, porque como digo llevo seguidos Ryse, Tierra media, Alien Isolation y TEW, y ni un solo problema, pero ni uno solo.

Llega este juego, y cuando mejor te lo estas pasando o simplemente yendo de un lado para otro. Crash, como a Zack con Alien, creo que era el juego, que ya tenia mas miedo a los crashes que al Alien, que ya le invitaba a cervezas y todo cuando lo veia, de la ilusion que le daba.

Y habia descubierto un secretito y todo entre crash y crash, pero claro, el juego no se digna a guardar cuando te manda a tomar por (groseria censurada y tal). [fumando] [fumando] Pues esperaremos a ver si sacan algo digno de mencion que apañe cosas, que este finde quiero pulirme el juego, que no parece muu-uu largo.

Ostias, ya que copiaban a DS, que lo copiaran bien, que llevo cientos de horas con ellos y ni un puto problema jamas.
Es leeros y me dan las ganas de vender el juego, lastima de era digital -.-
Yo desde luego no pienso volver a jugar hasta que arreglen los crashes, en mi caso, nada más entrar, tras una infinita pantalla de carga, se me cierra y a tomar por culo...
Realmente tenía ganas de jugarlo, pero ya...
metaljules escribió:Es leeros y me dan las ganas de vender el juego, lastima de era digital -.-
Yo desde luego no pienso volver a jugar hasta que arreglen los crashes, en mi caso, nada más entrar, tras una infinita pantalla de carga, se me cierra y a tomar por culo...
Realmente tenía ganas de jugarlo, pero ya...
Es que macho....dan ganas....

Yo no se hasta que punto (no tengo ni papa de derecho), pueden vender un producto "defectuoso".....supongo que reclamar es meterse en aguas muy pantanosas....
Los videos de intro se quitan superfacilmente, o por comando de inicio en steam o renombrando los archivos en la carpeta donde lo instalaste busca un poco en google y lo encuentras facil.

P.D.: macho en una semana se ha petado el hilo XD
Pongo de nuevo xD, alguno sabe como quitar la luz volumétrica, por que desde las opciones del juego la quito (reinicio) y vuelve a estar activa.
Bajando las texturas a high y desactivando el FXAA en el NVCP se me ha quitado el stuttering, antes era injugable (supongo que chupa más de 2 GB de VRAM en very high).

El resto lo tengo a tope y el juego luce estupendo.
Madre mia XD

Toco madera porque es la primera vez que a todo el mundo le va mal y a mi me va de lujo...

Ya he tirado los tres primeros bosses y he pillado ese arma de la discordia (creo), llevo casi 5 horas y ni un cuelgue, ni con arma ni nada... ni un tiron, me va siempre de media a 75 FPS con todo a tope (menos el turbulence que aunque lo ponga me va genial pero no quiero tentar a la suerte) muy muy rara vez baja de 60 (que yo sepa 1 vez bajo grabando a 58)

Respecto al arma
es un guadaña, no? y crashea con el ataque fuerte que golpea en el suelo y salen chispas?


De verdad que es como leer hablar de otro juego, cada vez que pongo el juego y avanzo voy cagado esperando que me crashee o que en X zona me tironee y tal, pero avanzo avanzo y nada, va de lujo.

Por cierto
el del cementerio me ha matado dos veces hasta que me he fijado en los templitos esos con las runas y de pura casualidad me he metido y no he muerto, pero el jefe es fácil fácil hablando del combate cuerpo a cuerpo, tiene 2 ataques muy predecibles... buah, demasiado fácil, no? una cosa es que un jefe sea dificil porque tiene un set de movimientos bastante chungo de esquivar y de aprenderte el momento justo en el que le puedes encajar el golpe y otra cosa es meter un ataque que de 1 toque mueres sin darte la oportunidad de al menos tener dos golpes antes de morir para discernir que te tienes que meter en esos templillos y cuando lo aprendes te das cuenta de que el jefe es una risa en combate cuerpo a cuerpo.

Una dificultad muy falsa, y el Comandante es fácil hasta decir basta, tiene 3 o 4 ataques y en uno es que prácticamente la animación del jefe podria haber sido que se baje los pantalones, dilate el ano y se ponga lubricante porque vaya despropósito xD Hay mobs que te encuentras por ahi sueltos que tienen más dificultad que los jefes por la diferencia de nivel.
seaculorum escribió:Madre mia XD

Toco madera porque es la primera vez que a todo el mundo le va mal y a mi me va de lujo...

Ya he tirado los tres primeros bosses y he pillado ese arma de la discordia (creo), llevo casi 5 horas y ni un cuelgue, ni con arma ni nada... ni un tiron, me va siempre de media a 75 FPS con todo a tope (menos el turbulence que aunque lo ponga me va genial pero no quiero tentar a la suerte) muy muy rara vez baja de 60 (que yo sepa 1 vez bajo grabando a 58)

Respecto al arma
es un guadaña, no? y crashea con el ataque fuerte que golpea en el suelo y salen chispas?


De verdad que es como leer hablar de otro juego, cada vez que pongo el juego y avanzo voy cagado esperando que me crashee o que en X zona me tironee y tal, pero avanzo avanzo y nada, va de lujo.

Por cierto
el del cementerio me ha matado dos veces hasta que me he fijado en los templitos esos con las runas y de pura casualidad me he metido y no he muerto, pero el jefe es fácil fácil hablando del combate cuerpo a cuerpo, tiene 2 ataques muy predecibles... buah, demasiado fácil, no? una cosa es que un jefe sea dificil porque tiene un set de movimientos bastante chungo de esquivar y de aprenderte el momento justo en el que le puedes encajar el golpe y otra cosa es meter un ataque que de 1 toque mueres sin darte la oportunidad de al menos tener dos golpes antes de morir para discernir que te tienes que meter en esos templillos y cuando lo aprendes te das cuenta de que el jefe es una risa en combate cuerpo a cuerpo.

Una dificultad muy falsa, y el Comandante es fácil hasta decir basta, tiene 3 o 4 ataques y en uno es que prácticamente la animación del jefe podria haber sido que se baje los pantalones, dilate el ano y se ponga lubricante porque vaya despropósito xD Hay mobs que te encuentras por ahi sueltos que tienen más dificultad que los jefes por la diferencia de nivel.


A mi también me iba perfecto hasta que me toco el arma ese xD. Cuando haces el ataque fuerte sale como un pincho para arriba, y se bloquea el juego. Por lo demás todo perfecto y juegazo.
Exacto....a mi perfecto hasta que coji el arma del pincho.....y crash siempre.... :-? :-?
seaculorum escribió:
Por cierto
el del cementerio me ha matado dos veces hasta que me he fijado en los templitos esos con las runas y de pura casualidad me he metido y no he muerto, pero el jefe es fácil fácil hablando del combate cuerpo a cuerpo, tiene 2 ataques muy predecibles... buah, demasiado fácil, no? una cosa es que un jefe sea dificil porque tiene un set de movimientos bastante chungo de esquivar y de aprenderte el momento justo en el que le puedes encajar el golpe y otra cosa es meter un ataque que de 1 toque mueres sin darte la oportunidad de al menos tener dos golpes antes de morir para discernir que te tienes que meter en esos templillos y cuando lo aprendes te das cuenta de que el jefe es una risa en combate cuerpo a cuerpo.

Una dificultad muy falsa, y el Comandante es fácil hasta decir basta, tiene 3 o 4 ataques y en uno es que prácticamente la animación del jefe podria haber sido que se baje los pantalones, dilate el ano y se ponga lubricante porque vaya despropósito xD Hay mobs que te encuentras por ahi sueltos que tienen más dificultad que los jefes por la diferencia de nivel.


De hecho yo lo estoy pasando peor con los enemigos normales que algunos son puñeteros o cuando te encuentras un grupito que te pueden hacer picadillo que con los bosses que con estudiar sus movimientos y tener paciencia no son dificiles al menos los que me he encontrado por ahora.
[Barcha] escribió:
seaculorum escribió:
Por cierto
el del cementerio me ha matado dos veces hasta que me he fijado en los templitos esos con las runas y de pura casualidad me he metido y no he muerto, pero el jefe es fácil fácil hablando del combate cuerpo a cuerpo, tiene 2 ataques muy predecibles... buah, demasiado fácil, no? una cosa es que un jefe sea dificil porque tiene un set de movimientos bastante chungo de esquivar y de aprenderte el momento justo en el que le puedes encajar el golpe y otra cosa es meter un ataque que de 1 toque mueres sin darte la oportunidad de al menos tener dos golpes antes de morir para discernir que te tienes que meter en esos templillos y cuando lo aprendes te das cuenta de que el jefe es una risa en combate cuerpo a cuerpo.

Una dificultad muy falsa, y el Comandante es fácil hasta decir basta, tiene 3 o 4 ataques y en uno es que prácticamente la animación del jefe podria haber sido que se baje los pantalones, dilate el ano y se ponga lubricante porque vaya despropósito xD Hay mobs que te encuentras por ahi sueltos que tienen más dificultad que los jefes por la diferencia de nivel.


De hecho yo lo estoy pasando peor con los enemigos normales que algunos son puñeteros o cuando te encuentras un grupito que te pueden hacer picadillo que con los bosses que con estudiar sus movimientos y tener paciencia no son dificiles al menos los que me he encontrado por ahora.


Hasta el 3º Boss me han parecido los jefes más fáciles que muchos enemigos normales.

Los caballeros grandes con escudo que se encuentran despues del 2º boss son jodidísimos se protegen todo el rató y de 3 espadazos te matan y no hay manera de cogerles la espalda.. al final siempre tengo que estar esquivando y tirando magias con el guantelete
¿El juego da problemas cumpliendo los requisitos mínimos?
Bueno que hacemos hoy.....probamos a jugar los que tenemos problemas o no???
Que juegazo por el amor de dios.

Y necesitab uno de estos para desestresarme. El tapado del año señores de 10 esto si señor. XD XD
Por lo que veo hay foreros con verdadero pánico a que el juego le de problemas.
Mebsajerodepa escribió:¿El juego da problemas cumpliendo los requisitos mínimos?


El juego es injugable llegando a cierto punto ARRASANDO con los requisitos mínimos. Con un ordenador preparado exclusivamente para jugar con una Nvidia 970, un I5 de los potentes y resto de piezas a juego (y en software igual, ni un winrar ni un office ni torrents ni mierdas, sólo el sistema operativo y los controladores) llegado a cierta zona el juego se sale al escritorio cuando hay un efecto de fuego en concreto (no digo más para no hacer destripes)

Soy de los que estaban encantados con el juego, y aceptaba ciertos fallos, pero ha llegado al punto de ser injugable

EDITO: Al César lo que es del César, he decubierto el "problema". Hay una opción llamada "Nvidia turbulence" que una vez desactivada deja pasar sin problemas por esas zonas. Por un lado estoy contento por poder seguir disfrutando del que por otro lado es un buen juego, pero tener que estar desactivando opciones con una tarjeta con un mes de antiguedad....
Creo que a mi tambien se me cuelga con la opción esa desactivada......luego lo miro.
leonigsxr1000 escribió:Bueno que hacemos hoy.....probamos a jugar los que tenemos problemas o no???


Yo hoy aun no he estado delante del pc de juegos, y ya tengo miedo con esas proposiciones desonestas que dices. Diferentes youtubers, varios serios que sigo, sobre este juego ya son dos los que se han quejado (Y he visto con mis dos ojitos que se llevaran los gusanos algun dia) unos tira-arranca-que paro, que eran una pasada, ambos han tenido que bajar cosas del juego, y a uno le ha crasheado dos veces en una pelea, comentando que ha tenido que grabarlo dos veces, y una se ha perdido.

Se ve que es generalizado el tema de este juego.

A mi ayer dos congelaciones y dos tiradas al escritorio, igual hoy me toca el jamon pata negra y el lote navideño. En un rato a ver si puedo pegarle al juego o no, ya vere.

He visto cosas guapas del juego, y secretitos o maneras de hacer ciertas cosas (o las haces o no) que estan bien, pero no creo que sea un juego largo, la verdad, no se.

Y sobre los enemigos que comentais:
Si, yo tambien he sufrido en mis carnes algunos acorralamientos de monstruos harapientos, y luego el boss, con paciencia, tranquilidad y mucha dulzura te lo vas puliendo.
Pero el juego no es facil tampoco, eh... Que hay mucho sobrao. Yo hago lo que puedo, y si hay que morir, se muere.
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno que hacemos hoy.....probamos a jugar los que tenemos problemas o no???


Yo hoy aun no he estado delante del pc de juegos, y ya tengo miedo con esas proposiciones desonestas que dices. Diferentes youtubers, varios serios que sigo, sobre este juego ya son dos los que se han quejado (Y he visto con mis dos ojitos que se llevaran los gusanos algun dia) unos tira-arranca-que paro, que eran una pasada, ambos han tenido que bajar cosas del juego, y a uno le ha crasheado dos veces en una pelea, comentando que ha tenido que grabarlo dos veces, y una se ha perdido.

Se ve que es generalizado el tema de este juego.

A mi ayer dos congelaciones y dos tiradas al escritorio, igual hoy me toca el jamon pata negra y el lote navideño. En un rato a ver si puedo pegarle al juego o no, ya vere.

He visto cosas guapas del juego, y secretitos o maneras de hacer ciertas cosas (o las haces o no) que estan bien, pero no creo que sea un juego largo, la verdad, no se.

Y sobre los enemigos que comentais:
Si, yo tambien he sufrido en mis carnes algunos acorralamientos de monstruos harapientos, y luego el boss, con paciencia, tranquilidad y mucha dulzura te lo vas puliendo.
Pero el juego no es facil tampoco, eh... Que hay mucho sobrao. Yo hago lo que puedo, y si hay que morir, se muere.
Yo voy probar ahora ejjej 666777.....ya contaré, respecto con lo del spoiler yo alucino tambien......decir que hay jefes que son facilisimos.....mucho pro hay por aqui :)

EDITO: parece ser que en mi caso NO es el nvidia turbulance....porque lo he activado y desactivado y se cuelga igual.........mi caso es que:

Usando el arma burra de la guadaña....al golpear contra el suelo y salir de la guadaña como una piedra azul que sale de la tierra dañando enemigos...AHI es cuando FALLA....si haces cualquier otro ataque NO FALLA....

Es la polla limonera el juego.....(la verdad que me arrepiento el no haberlo comprado para la PS4.....y lo digo en serio aunque reciba criticas). saludos!!!

PAra que quede claro.....es el UNICO juego en 2 años que se cuelga, en mi caso particular.

He probado ventana sin bordes......y curiosamente ha tardado mas en colgarse.....pero al final se ha colgado tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Desastroso la verdad......este caso como se solucionaria?? se podría reclamar o algo?? (aunque si no reclamamos con el whacdogs)..... :-|

EDITO.....bajando texturas a ALTO....ya no se cuelga al golpear el arma!!!!....y lamentablemente a los 10 minutos se ha golgado al andar simplemnte....

EXPEDIENTE X la verdad
Estoy leyendo en foros que hay gente que cree que todos los males vienen del Physx, asi que andan metidos en el panel de control de Nvidia, primero seleccionando el ejecutable del juego, y luego desde la pestaña Sorround Phsyx, cambiando cosas entre esas dos pestañas, la del ejecutable y la del Physx.
Pero nada, a unos mas temprano, a otros mas tarde... Pataplof.

Seria de juzgado que tuviera que seleccionar Physx por CPU en vez de GPU, ya lo que me faltaba.

Lo logico es tenerlo como siempre, en automatico, y que lo haga tu grafica Nvidia (si tienes una). Y como monitor, si acaso forzar a uno, quitar un sorround automatico, o que se yo.

Yo tambien probe lo de pantalla con bordes, y a la finas hierbas, pero na de ná. Esperaremos a unos ricos updates, aliñados y al punto, a ver.

Edito: No, si a mi se me hubiera colgado o crahseado en algun punto concreto, pues nada, pero es que en dos casos, solo paseaba, y eran dos sitios distintos. [mad] ¬_¬
666777 escribió:Estoy leyendo en foros que hay gente que cree que todos los males vienen del Physx, asi que andan metidos en el panel de control de Nvidia, primero seleccionando el ejecutable del juego, y luego desde la pestaña Sorround Phsyx, cambiando cosas entre esas dos pestañas, la del ejecutable y la del Physx.
Pero nada, a unos mas temprano, a otros mas tarde... Pataplof.

Seria de juzgado que tuviera que seleccionar Physx por CPU en vez de GPU, ya lo que me faltaba.

Lo logico es tenerlo como siempre, en automatico, y que lo haga tu grafica Nvidia (si tienes una). Y como monitor, si acaso forzar a uno, quitar un sorround automatico, o que se yo.

Yo tambien probe lo de pantalla con bordes, y a la finas hierbas, pero na de ná. Esperaremos a unos ricos updates, aliñados y al punto, a ver.

Edito: No, si a mi se me hubiera colgado o crahseado en algun punto concreto, pues nada, pero es que en dos casos, solo paseaba, y eran dos sitios distintos. [mad] ¬_¬


Yo estoy 100% seguro que los males vienen del sistema de FUEGO. Se me ha salido al escritorio siempre en entornos donde había fuego: un ataque explosivo, muchas bolas de fuego, enemigo envuelto en fuego por alguna parte...antes pensaba que lo tenái arreglado pero aquí estoy de nuevo. En fin, algo decepcionado con el tema técnico...
Que yo recuerde los ultimos problemas acusados y que me molestaban para jugar, los tuve con Bioshock infinite, y sus microparones, y con el FarCry 3 que me dio problemas, y ya ha llovido de aquello, y juegos pasados como Watch Dogs de los que iba como medio culo, pero no se salia al escritorio ni nada.
LLega esta mierdecilla, que es de medio pelo, y por todos los foros, ves gente tirada en el arcen, mirando la ruedas, el motor del coche, meando, merendando, pero jugar, a pocos... No pueden.

Y los que pueden, no va mu fino el asunto. Que yo me conformaria, y todo, con tal de no ir al escritorio sin saber porqué.

Tengo mono de espadazos... [hallow] [hallow]
Puedo corroborar desde ahora que cambiando texturas en alto.......llevo 30 mnts sin crash aun habiendo fuego.....

Toco madera...

EDITO: texturas en alto y 45 minutos sin crash.....por si alguien le ayuda :)
leonigsxr1000 escribió:Puedo corroborar desde ahora que cambiando texturas en alto.......llevo 30 mnts sin crash aun habiendo fuego.....

Toco madera...


Texturas en medio por si acaso, todos los efectos desactivados y vuelve a tirar al escritorio, uno que lo deja por hoy
verdezito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Puedo corroborar desde ahora que cambiando texturas en alto.......llevo 30 mnts sin crash aun habiendo fuego.....

Toco madera...


Texturas en medio por si acaso, todos los efectos desactivados y vuelve a tirar al escritorio, uno que lo deja por hoy


Coño y eso que acabo de editar....lo siento compañero.....yo por ahora sigo bien.

EDITO: me meto la lengua en el culo (con perdón).....hachazo al suelo, chispas y crasheo como un campeón....

Yo también lo dejo....esto es de traca la verdad....
Pagina dos del F.A.Q del juego de Steam, curioso, que cabrones, pongo captura. Esto es lo que hay que hacer al darle play al juego:
Imagen
No dice cuantas veces hay que santiguarse, eso sera a eleccion de cada cual, o de cuantos cores disponga en la CPU.

Imagen


Voy a probar, despues de leerme las instruccion de uso del manual, de Steam.

Si sigue crasheando, habra que pedirle antes que papa noel llegue, algun parche a quien haya hecho este juego.
gente donde puedo pillar el juego barato??

Gracias
Yo hoy le he dado 3 horas seguidas y perfecto... puede haber cualquier cosa en pantalla, fuego, ataques, lo que sea XD a mi me va fino fino sin el turbulence... Probad a volver a los 344.11 son los que llevo yo y joder es que es demasiada casualidad que debo ser de los poco sin los drivers actualizados, tambien tengo activado el Vsync en el juego con el de Nvidia tenia problemas y tambien evitar tener programas royo MSI o bandicam o algo de esto, a mi me suceden cosas raras... como por ejemplo que el Overlay de Steam no funciona y tal...

Pues seré un pro! XD pero a mi los jefes de momento ni fu ni fa, solo 1
el Ogro
me ha tocado un poco la moral. Ahora los bichos normales... hay algunos que me tocan las pelotas cada vez que me los encuentro
magos y los tios de espada y escudo enorme
aunque a los segundos ya les he pillado el truco con un hechizo superchetado, voy con arma gigante, a dos manos, sin escudo y embutido en armadura pesada, me tiro el hechizo y no queda nada vivo delante mia...

No se que personajes os estais haciendo vosotros @666777 y @leonigsxr1000 pero tengo curiosidad. Ya os digo que con ese estilo voy bastante sobrao muy a mi pesar. La próxima partida intentaré ir algo más ligero y con armas menos contundentes porque es una mala bestia el tipaco que llevo [carcajad]
seaculorum escribió:Yo hoy le he dado 3 horas seguidas y perfecto... puede haber cualquier cosa en pantalla, fuego, ataques, lo que sea XD a mi me va fino fino sin el turbulence... Probad a volver a los 344.11 son los que llevo yo y joder es que es demasiada casualidad que debo ser de los poco sin los drivers actualizados, tambien tengo activado el Vsync en el juego con el de Nvidia tenia problemas y tambien evitar tener programas royo MSI o bandicam o algo de esto, a mi me suceden cosas raras... como por ejemplo que el Overlay de Steam no funciona y tal...

Pues seré un pro! XD pero a mi los jefes de momento ni fu ni fa, solo 1
el Ogro
me ha tocado un poco la moral. Ahora los bichos normales... hay algunos que me tocan las pelotas cada vez que me los encuentro
magos y los tios de espada y escudo enorme
aunque a los segundos ya les he pillado el truco con un hechizo superchetado, voy con arma gigante, a dos manos, sin escudo y embutido en armadura pesada, me tiro el hechizo y no queda nada vivo delante mia...

No se que personajes os estais haciendo vosotros @666777 y @leonigsxr1000 pero tengo curiosidad. Ya os digo que con ese estilo voy bastante sobrao muy a mi pesar. La próxima partida intentaré ir algo más ligero y con armas menos contundentes porque es una mala bestia el tipaco que llevo [carcajad]
Si....yo ahora con el super arma y los hechizos que matan de un golpe, no voy mal jejejej

PEro de poco me sirve....me he mosqueao , he sacao la visa y a pillarme el evilwhitin, ahora que ya no hay bandas negras de esas que me queman el plasma jajajajaj
Espero con mi "mierda" de grafica (780ti) pueda jugar, porque ya no se sabe macho.....
Mato el primer boss, estoy repartiendo puntos de experiencia y cuelgue, vuelo a entrar y estoy antes del boss [+furioso] a la cochera que va el juego hasta que le metan mil y un parches... y pensar que he estado apunto de renovar mi gtx580 para jugarlo con mayor calidad...
Con las ganas que tenia de jugar a un juego tipo dark souls... tropecientas horas que le he echado al dos desde su salida sin un maldito cuelgue, para precomprar este y que pasen estas cosas [facepalm]
Pues el Evil Within, si todavía no lo han arreglao, pedía un PC de la NASA y aún así no iba a 60 frames. :D

A ver si con tanto problema bajan pronto de precio del Lords of the Fallen y lo juego. :D
Rivroner escribió:Pues el Evil Within, si todavía no lo han arreglao, pedía un PC de la NASA y aún así no iba a 60 frames. :D

A ver si con tanto problema bajan pronto de precio del Lords of the Fallen y lo juego. :D
Voy a ver rivroner.....estoy descargándolo, a ver como va...:)
Hay un hilo en los foros de steam con información que puede ser bastante interesante para la gente que como yo tiene cuelgues.

Al parecer el proceso del juego "se come" 2,5 gb de ram, y según juegas pese a que el proceso no se altera en ese número se puede ver cómo la ram va ocupándose más y más hasta que el juego acaba saliendo al escritorio cuando ya se ha acabado toda la ram disponible.

Sólo son teorías, pero al menos esta está bastante explicada en ese hilo, hay bastantes personas que la dan por buena y me parece algo dentro de lo lógico (yo juego con "sólo" 4 gb de ram). El juego pide de mínimos 6 y de máximos 8, pero uno de los que han dado datos ha dicho que el juego llega a pedir más de 8 a veces y "casca" entonces.
verdezito escribió:Hay un hilo en los foros de steam con información que puede ser bastante interesante para la gente que como yo tiene cuelgues.

Al parecer el proceso del juego "se come" 2,5 gb de ram, y según juegas pese a que el proceso no se altera en ese número se puede ver cómo la ram va ocupándose más y más hasta que el juego acaba saliendo al escritorio cuando ya se ha acabado toda la ram disponible.

Sólo son teorías, pero al menos esta está bastante explicada en ese hilo, hay bastantes personas que la dan por buena y me parece algo dentro de lo lógico (yo juego con "sólo" 4 gb de ram). El juego pide de mínimos 6 y de máximos 8, pero uno de los que han dado datos ha dicho que el juego llega a pedir más de 8 a veces y "casca" entonces.

Pueden ser lo que se llaman memory leaks, se les habra olvidado liberar memoria de algun pequeño subprograma y ahora llena poco a poco la memoria disponible. Por suerte, eso es facil de arreglar.
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Pues el Evil Within, si todavía no lo han arreglao, pedía un PC de la NASA y aún así no iba a 60 frames. :D

A ver si con tanto problema bajan pronto de precio del Lords of the Fallen y lo juego. :D
Voy a ver rivroner.....estoy descargándolo, a ver como va...:)


Ya contarás, espero que puedas jugar bien. Parece que acaban de sacar un parche que mejora mucho el rendimiento.

Pues verdezito, el compañero leonigsxr1000 tiene 16 de ram.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿La duración del juego se conoce? Lo pregunto más que nada porque como a todo el mundo se le crashea... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se habla de sobre las 20 horas, más o menos lo que dura una vuelta normal al DS2, por ejemplo, que lo tengo calculado.

Lo que no me mola es lo que he visto en varios vídeos de enemigos heridos que se respawnean en tu puta cara con toda la vida a tope [+furioso] [+furioso] Eso son chetos!!!
He durado un rato bastante largo, y no es nada de fuego los crashes, pues ha dado la casualidad que he tenido un arma con fuego, y he estado en escenario con fuegos, y no ha pasado nada.
De hecho he cambiado de escenario dos veces y ha ido bien, pero iba paseando por un sitio aleatorio, y "congelacion del juego". Ya no entiendo nada. He tenido que cerrar el juego con ctrl+alt+supr y cerrar sesion... Su pu%&a madre. [enfado1]

Menos mal que habia salvado hacia cinco minutos el avance.

Sabeis lo mejor, que el juego cuando no crashea, me mola. Esta entretenido lo que te deja jugar. Pero claro.

leonigsxr1000
, sobre TEW, yo me lo he pasado con la 780, y cero problemas, ni bugs, y me lo pase a eleccion mia con franjas negras y 30 fps, cerrando el fov en imagen. Juegazo. Cero problemas de bugs o problemas reales al jugar. Algunos mapeados graficamente son pesimos, pero para mi es un juegazo.



¿Quien coño ha programado este Lords Of The Fallen? Que cabreo llevo, porque lo que he podido jugar, pues oye, engancha.

Este juego chupa ram de video, como una posesa, chupa y chupa, y chupa. (malpensados).

XeeSusH
Si, algunos enemigos se respawmean en tu puta cara, y te quedas Ohhh WTF!!!!
No esperan ni a que te gires.
La duracion tambien me gustaria saberla a mi, pero aun no ha salido nadie del foro con el juego acabado, yo te diria cuantos crasheos llevo, tambien te digo que el juego mola.
1079 respuestas
14, 5, 6, 7, 822