[Hilo Oficial] Lords of the Fallen

1, 2, 3, 4, 522
Siempre y cuando no sea ruso no tendria que darte problema alguno, asegurate que la activacion no va a traves de vpn y si efectivamente no va a traves pillalo sin miedo.
Les he mandado un ticket preguntando. Cuando me contesten, os lo comento
Comprado!!!, a ver cuando sale, tiene buenísima pinta....me molaria pasarme este juego antes de que salga el farcry 4 ;)
Lupoalb escribió:Les he mandado un ticket preguntando. Cuando me contesten, os lo comento


Me han contestado confirmando que no tiene bloqueo regional. En cuatro dias lo sabremos.... :-?
Cuando alguien lo reciba avisad que ando ansioso por jugarlo ya XD
Se supone que la versión que se vende en cdkeys (25,38) incluye todos los extras del preorder, ¿no?

Saludos.
A mi me sale como Limited Edition, a si que entiendo que si daran los extras de preorder.
Si lo haces en cdkeys, dale a Like de Facebook y es un 5% menos. A mi se me ha quedado en 24 €
Es la primera vez que compró en cdkeys.com. A ver que pasa y cuando dan la key...
Un compañero en el subforo de ps4 ha puesto un enlace a los foros de Steam donde hablan de la primera review que le dan un 9

http://steamcommunity.com/app/265300/di ... 492276556/


Traducción por Robertiz:

Las ventajas son:

Sistemas de combates sólidos
Increibles combates contra jefes
Una tonelada de secretos y misiones ocultas
Realmente hermoso(los gráficos supongo)

Los contras son:
La interfaz podría ser mejor
Relativamente "corto"
¿moda armadura?

La conclusión indica que este es un juego que tiene un enfoque creativo a la fórmula creada por From Software. Un juego que puede estar con los mejores juegos de rol de los últimos 2 años. Un juego que por una vez hace uso del potente hardware que tenemos en este momento. 9/10.


No me cuadra que diga que tiene tonelada de secretos y misiones ocultas y luego que sea corto a no ser que se refiera a que la historia sea corta y luego haya muchas secundarias.
Yo diria mas bien que los secretos se referira a habitaciones ocultas y cosas por el estilo, no tiene porque ver con la duracion del juego.
Yo entiendo que se refiere a la historia principal, es decir, sin hacer ningún tipo de misión secundaria, ni pararse a inspeccionar una habitación en busca de ítems o puertas secretas ni nada de nada. Vamos, que como muchísimos otros juegos. Pero claro, yo para pasarme o jugar a un juego así (con prisa y sin ningún tipo de disfrute) directamente ni me lo compro.

Saludos.
Yo al final no he recibido contestación de parte de UnlimitedGameS. Si os parece bien el día de salida o cuando nos vayan llegando las keys de las diferentes tiendas (que tengo localizadas compras aquí en CDKey, InstantGaming,G2A y UGS) vamos poniendo si en alguna nos llevamos alguna sorpress de RU/CIS y así vamos ayudándonos los unos a los otro. Si queréis vaya xD.
Ok, me parece buena idea
Yo de momento, no la he recibido (cdkeys.com)
Bueno pues al final he hecho la pre-order en fast2play.es... lo que pasa que me tiene un poco mosca porque nunca me habia pasado algo parecido... aún no se ha pasado el cobro por paypal ni se ha reflejado en mi cuenta ni nada por el estilo... y si me voy a mi biblioteca (en fast2play) en el apartado de "mis pedidos" sale el juego con 2 status: "a la espera de pago" y en otro apartado "status:preorder"... es la primera vez que me pasa (y he hecho varias pre-orders en esta página) no sé es un poco raro... a alguno que lo haya comprado ahí le pasao algo parecido? alguno habeis recibido la cd-key ya? sabeis algo de si se dejara precargar antes o saldra hoy? (que algunos salen un dia o dos antes de la fecha "oficial")

Saludetes!
Hice el pedido ayer en cdkeys y desde hace un rato ya tengo mis 3 keys, activadas y precargando sin problema.
Igual que el compañero, comprado en el mismo sitio y precargando. Compre este y el civilization y todo bien parece ser.
Daro escribió:Hice el pedido ayer en cdkeys y desde hace un rato ya tengo mis 3 keys, activadas y precargando sin problema.

¿Puedes confirmar que incluye los extras del preorder? Luego doy por hecho que está en varios idiomas (según Steam) incluido el español (es que en cdkeys solo indicaban que se encontraba únicamente en inglés).

Saludos.
Me esta interesando mucho este juego, esperare opiniones de compañeros del foro para romper mi politica de no comprar juegos a mas de 20 dolares... en Steam Mexico esta a $440 pesos (32 dolares al cambio).



[bye]
Personajepr escribió:
Daro escribió:Hice el pedido ayer en cdkeys y desde hace un rato ya tengo mis 3 keys, activadas y precargando sin problema.

¿Puedes confirmar que incluye los extras del preorder? Luego doy por hecho que está en varios idiomas (según Steam) incluido el español (es que en cdkeys solo indicaban que se encontraba únicamente en inglés).

Saludos.


Como no compañero. Se activa lo siguiente:
The Monk's Decipher DLC (creo que es algo de historia)
The Demonic Weapons pack (pues parece que son armas)

Un saludo!
daro escribió:Hice el pedido ayer en cdkeys y desde hace un rato ya tengo mis 3 keys, activadas y precargando sin problema.

Al leer tu comentario me he animado y ya lo tengo activado, gracias!

Lo curioso es que he pagado por paypal sin crearme antes cuenta en la web, y al coger los datos de facturación solo pensé que crearia la cuenta... ahora me quedo sin estar logueado y sin poder loguearme ya que no tengo contraseña , pero bueno en steam ya está activado que es lo que importa xD
De nada para eso estamos, para ayudar. Mañana al vicio!
Daro escribió:Hice el pedido ayer en cdkeys y desde hace un rato ya tengo mis 3 keys, activadas y precargando sin problema.


toni21179 escribió:Igual que el compañero, comprado en el mismo sitio y precargando. Compre este y el civilization y todo bien parece ser.


Vamos que soy el unico monguer que se le ha quedao "a la espera de cobro" en paypal por el fast2play (cuando en mi vida he tenido problemas con eso)
Cojonudo hoygan xDDD me veo que al final no puedo jugarlo desde el dia de salida...

Solo por curiosidad a los que teneis hecho la precarga ya cuanto os a ocupado? que mensaje os dice a la hora de intentar arrancarlo?

Gracias!
Pues la precarga ocupa 8.6 GB y como aún ando descargando no se que mensaje pone al intentar iniciarlo XD
Daro escribió:Pues la precarga ocupa 8.6 GB y como aún ando descargando no se que mensaje pone al intentar iniciarlo XD


OKiz... yo he abierto un ticket en fast2play para ver que cojones a pasado porque esto es la primera vez que me ocurre xDD

Gracias por la info tio! [oki]

P.D: 8,3gb solo de precarga? si se supone que el juego son 25Gb no??

Vale me edito... ya tengo respuesta de fast2play (he estado hablando con soporte)

- se habia quedao en el sistema "enganchado" la trasferencia (me aparecia como duplicado en mi cuenta con 2 status distintos) pero es de traca porque solo me ha cobrado paypal 1...

- El juego (según ellos) sale el dia 30... (le he tenido que poner los putos enlaces de steam store Y DE SU PROPIA página para que vieran la fecha)
despues de un rato me dicen que si.. que tengo razon... pero que los proveedores no puede asegurar que la key llegue el 28 que como más tardar el 30 (algo raro de cojones vaya)

Conclusión?¿ NUNCA me habia pasado algo parecido... pero ya despues de esto pasando.. me lo pillo en steam y a tomar por culo bicicleta..

P.D: Los que lo hayais pillao de preorder mirad bien la fecha que os ponen que lo mismo os lo encasquetan el dia 30...

saludos.
Joer pues yo aun esperando a que me llegue, me cachis en la mar saladita XD
Yo también en cdkeys.com, con las tres Keys, precargando
Pide 18 gb de espacio en disco duro aunque la descarga es comprimida y es 8 y pico
Supongo que mañana meterán el resto

Edit: las tres Keys son el juego y los dos dlc
Otro aquí recién comprado en cdkeys y precargándolo ya.
Pues aquí otro que lo ha comprado. El juego tiene una pinta muy buena. Me recuerda por momentos al mítico Blade (palabras mayores :O).
Como han dicho los compañeros, dan 3 keys (el juego + el contenido descargable).

Saludos. ;)
Sabéis a qué hora se desbloqueará el juego de Steam? Pone que quedan 20 horas, pero si el juego sale el 28 no se debería desbloquear a las 0:00?
Sera hora del pacifico o algo no?
Ni idea, es el primer juego que pregargo en Steam y esperaba poder jugar un ratillo esta noche :-?
A mi me gustaria jugar esta noche, pero me da que no va a ser posible, nos lo van a colar a la misma hora que a los americanos.
Deseando ver las primeras reviews e impresiones. Me sorprende que no se haya filtrado ya el juego si sale mañana. Yo con este por ahora esperaré no me fio mucho. Lo pillaré en alguna oferta a menos que las reviews lo pongan por las nubes.
ElHobbit escribió:Deseando ver las primeras reviews e impresiones. Me sorprende que no se haya filtrado ya el juego si sale mañana. Yo con este por ahora esperaré no me fio mucho. Lo pillaré en alguna oferta a menos que las reviews lo pongan por las nubes.


En rockpapershotgun (completamente en inglés) hay varios reportajes sobre el juego y en ellos además comentarios bastante coherentes y razonados. La tónica general de momento es bastante pesimista...
Bueno por fin lo tengo en precarga, dos minutos antes de medianoche...pero bueno ahi esta.

Sobre lo de rockpapershotgun no se donde has leido que la tonica es pesimista, no lo leo en el foro ni he encontrado review alguna aun.
cainsblade escribió:Bueno por fin lo tengo en precarga, dos minutos antes de medianoche...pero bueno ahi esta.

Sobre lo de rockpapershotgun no se donde has leido que la tonica es pesimista, no lo leo en el foro ni he encontrado review alguna aun.


Tienen 4 reportajes bastante decentes sobre el juego, unos mas antiguos que otros pero el ultimo de hace pocos dias
Chicos cuanto ocupa el juego en la precarga? lo digo para eliminar algun otro juego o saber si cabe,que tengo el hd casi a tope XD

saludos!!
alanwake escribió:Chicos cuanto ocupa el juego en la precarga? lo digo para eliminar algun otro juego o saber si cabe,que tengo el hd casi a tope XD

saludos!!


Pues a mi me ocupa 8,6 GB, y en requisitos te pone 25 GB :S
A mi igual, 8.6 GB. Y si, hasta mañana a las 18 mas o menos no lo olemos XD , pero bueno, precargado esta. Le tengo muchas ganas!
Gray Fox- escribió:
alanwake escribió:Chicos cuanto ocupa el juego en la precarga? lo digo para eliminar algun otro juego o saber si cabe,que tengo el hd casi a tope XD

saludos!!


Pues a mi me ocupa 8,6G, y en requisitos te pone 25G :S


anikilador_imperial escribió:A mi igual, 8.6 GB. Y si, hasta mañana a las 18 mas o menos no lo olemos XD , pero bueno, precargado esta. Le tengo muchas ganas!


A mi me a ocupado 18,5GB... no sé...
P.D: Gundam también por aqui o que? xD

Perdon me edito... 8,6gb a mi tambien... joder no sé porque habia leido 18 xDDD
kayser666 escribió:
Gray Fox- escribió:
alanwake escribió:Chicos cuanto ocupa el juego en la precarga? lo digo para eliminar algun otro juego o saber si cabe,que tengo el hd casi a tope XD

saludos!!


Pues a mi me ocupa 8,6G, y en requisitos te pone 25G :S


anikilador_imperial escribió:A mi igual, 8.6 GB. Y si, hasta mañana a las 18 mas o menos no lo olemos XD , pero bueno, precargado esta. Le tengo muchas ganas!


A mi me a ocupado 18,5GB... no sé...
P.D: Gundam también por aqui o que? xD

Perdon me edito... 8,6gb a mi tambien... joder no sé porque habia leido 18 xDDD


Por todos lados XD si es un juego de rol de calidad, ahi estoy yo :D
kayser666 escribió:
Gray Fox- escribió:
alanwake escribió:Chicos cuanto ocupa el juego en la precarga? lo digo para eliminar algun otro juego o saber si cabe,que tengo el hd casi a tope XD

saludos!!


Pues a mi me ocupa 8,6G, y en requisitos te pone 25G :S


anikilador_imperial escribió:A mi igual, 8.6 GB. Y si, hasta mañana a las 18 mas o menos no lo olemos XD , pero bueno, precargado esta. Le tengo muchas ganas!


A mi me a ocupado 18,5GB... no sé...
P.D: Gundam también por aqui o que? xD

Perdon me edito... 8,6gb a mi tambien... joder no sé porque habia leido 18 xDDD


Jajajaja menos mal, vaya susto me has dado xD
sacado de los fors de xbox one un usuarioo ya lo ha jugado y dice esto:

Tras echarle un par de horitas ya puedo dar unas primeras impresiones. Para poneros en antecedentes, soy un fan de la saga Souls y me los he pasado todos, con los que tengo un buen baremo para compararlos con este Lords of the Fallen.

Lo primero que quiero destacar es lo mucho que bebe de la saga Souls, de hecho si me cuentan que es una especie de spinoff me lo creería sin dudar.

El comienzo es muy parecido precisamente a los Souls, sin demasiadas explicaciones te lanzan a que empieces a explorar el escenario. Un escenario que mantiene el mismo diseño laberíntico e interconectado de los Souls, es decir, varias puertas que conectan salas que luego vas viendo como te hacen volver a donde estabas, etc.

La jugabilidad es muy parecida tambien, con los gatillos izquierdos atacas o defiendes con el escudo, y con los derechos atacas de forma normal o fuerte con la espada. Luego vas consiguiendo algunas magias que ejecutas con la B y usas items como pociones y tal con la X. Con la A ruedas por el suelo para esquivar.

El menú de inventario me ha recordado a Diablo III, con una rueda en la que ir viendo lo que llevamos equipado de armadura, casco, botas, etc.

Aquí cambiamos las hogueras de la saga Souls por unas figuras rojas que sirven para lo mismo, sanarnos, grabar partida y acceder a la mejora de habilidades y parámetros gastando los puntos de experiencia ganados.

Hay una novedad respecto a la saga Souls que me ha gustado. Cada vez que matamos un enemigo y conseguimos experiencia vamos aumentando un multiplicador de experiencia que hace que cada vez consigamos más de los enemigos, y este multiplicador se reinicia cada vez que vamos a guardar partida. ¿Que quiere decir esto? Que contra más tiempo aguantemos sin grabar partida más experiencia iran dando los enemigos. Así que en nuestra mano queda ir sobre seguro e ir usando los cristales de salvado o jugarsela a perder mucho progreso pero conseguir más experiencia.

También he tenido dos o tres conversaciones con personajes y algunas decisiones que tomar -que tampoco veo que afecten mucho a la trama-.

En resumen, me ha gustado mucho, recuerda muchísimo a la saga Souls, y eso en mi caso es bueno. Eso sí, más accesible y fácil que Dark Souls desde luego, los más novatos lo agradecerán [buuuaaaa]


OLE OLE Y OLE SI ES COMO DICE ESTE PIBE.

deseando catarlo ya por dios [fumando] [fumando]
En Steam pone que estará disponible en 11h, así que a las 18:30 más o menos.
Las reviews, en general, entre 7 y 8
Se que hay gente muy enemiga del online, pero en la saga Souls tenia un componente muy interesante que mezclaba campaña y multijugador al mismo tiempo.

Asi a priori es lo que quiza hecho en falta.

Igual cuando lo juegue no lo tenga en cuenta.
clamp escribió:Se que hay gente muy enemiga del online, pero en la saga Souls tenia un componente muy interesante que mezclaba campaña y multijugador al mismo tiempo.

Asi a priori es lo que quiza hecho en falta.

Igual cuando lo juegue no lo tenga en cuenta.


A mi es de las cosas que mas me ha echado atrás. Me encanta el PVP en los Souls creo que le da una vida casi infinita al juego y un aliciente para mejorar tu personaje y aprender a usar nuevas armas, magias y demás una vez que te terminas el juego. Una pena que no hayan podido/querido meterlo aquí. Esperemos que en una hipotética segunda parte lo metan.
Se echará en falta pero tampoco esta de mas un juego sin él para centrarte en la campaña, ya que almenos a mi el hecho de tener online me condicionaba bastante las buils y en la mayoria de personajes dejaba de avanzar en la historia una vez podia hacer pvp en condiciones, y si ya se que todo es no usar en online pero sabiendo que está ahí se me hacia imposible xD
kayser666 escribió:
Gray Fox- escribió:
alanwake escribió:Chicos cuanto ocupa el juego en la precarga? lo digo para eliminar algun otro juego o saber si cabe,que tengo el hd casi a tope XD

saludos!!


Pues a mi me ocupa 8,6G, y en requisitos te pone 25G :S


anikilador_imperial escribió:A mi igual, 8.6 GB. Y si, hasta mañana a las 18 mas o menos no lo olemos XD , pero bueno, precargado esta. Le tengo muchas ganas!


A mi me a ocupado 18,5GB... no sé...
P.D: Gundam también por aqui o que? xD

Perdon me edito... 8,6gb a mi tambien... joder no sé porque habia leido 18 xDDD

18 es lo que pide de espacio libre cuando le das a precargar, no lo soñaste [carcajad]
ak4ever escribió:
kayser666 escribió:A mi me a ocupado 18,5GB... no sé...

Perdon me edito... 8,6gb a mi tambien... joder no sé porque habia leido 18 xDDD

18 es lo que pide de espacio libre cuando le das a precargar, no lo soñaste [carcajad]


LO VEIS?¿ LO VEIS!?? NO ESTOY LOCO!!
[qmparto]


Lupoalb escribió:Las reviews, en general, entre 7 y 8

A mi personalmente que dejaron de importarme hace mucho los "gurus" de las notas sinceramente... (anda que no me hubiera perdido joyitas si me hubiera fiado de las notas) pero vamos que por lo que lei yo, algo asi tambien le daban... lo que pasa que hay mucho hater-idioten suelto por el mundo que lo hes ha gustado esa idea de "clonizar" la saga Souls (y ojo esto lo dice un fan-boy de la saga Souls xD)

clamp escribió:Se que hay gente muy enemiga del online, pero en la saga Souls tenia un componente muy interesante que mezclaba campaña y multijugador al mismo tiempo.

Asi a priori es lo que quiza hecho en falta.

Igual cuando lo juegue no lo tenga en cuenta.


Cierto... si que voy a echar en falta esa..."fusion" entre la "campaña" y el multiplayer... pero desde luego NO VOY a echar en falta el PVP (ya que sinceramente es lo que me termino de quemar en dark soul2 gracias a no hacer las cosas como dios manda y dejar a los moders-trainers-hackers campar a su hanchas y joderte vivo)
Yo estoy ya precargando de UnlimitedGameStore y sin problemas, ningún tipo de sorpresa y es Global (en detalles de cuenta puedes ver si es RU/CIS)
Acaban de cambiar la fecha de salida al 30 de octubre... CON 2 COJONES si señor xDDD
1079 respuestas
1, 2, 3, 4, 522