Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Lords of the Fallen

Lords of the Fallen.png


Lords of the Fallen

Portada de Lords of the Fallen
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2014
Estados Unidos
2014
Europa
28/10/2014
Género
Idioma
Español
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



De uno de los creadores de The Witcher 2, Tomasz Gop, llega a la next-gen Lords of the Fallen, un Action-RPG de fantasía medieval que bebe de títulos como Dark Souls prometiéndonos un nivel de dificultad muy elevado.

Lords of the Fallen (encabezado).jpg
Captura Lords of the Fallen 04.jpg
Captura Lords of the Fallen 02.jpg
Captura Lords of the Fallen 03.jpg
Captura Lords of the Fallen 05.jpg
Captura Lords of the Fallen 04.jpg

Contenido

Argumento

Durante miles de años la humanidad se vio sometida a la dura opresión de su todopoderoso dios para, finalmente, rebelarse contra él en una cruenta guerra de la que salieron victoriosos pero que dejó el mundo dividido en 2 regiones divididas por su mano, mientras la deidad yace en las profundidades de la tierra.

De las cenizas del derrotado dios nace un ejército de terribles criaturas dispuestas a hacer pagar a todos aquellos culpables de la caída de su señor. Harkryn, un simple humano emprende un viaje en solitario para hacer frente a esta inminente amenaza.

Personajes

Clases

  • El Guerrero: personaje tipo melé que utiliza la "Rabia" para activar su habilidad de locura.
  • El Clérigo: personaje de rango medio y un poco más lento que el Guerrero pero que puede utilizar armas pesadas. El Clérigo dispone de la habilidad "Dogma" que le permite invocar clones de sí mismo.
  • El Pícaro: esta clase nos permite manejar un personaje lígero y rápido pero que, por contra, ejerce un daño menor en el enemigo. Puede usar la habilidad "Sigilo de la Sombra" para desaparecer por unos momentos.


Curiosidades

  • Juego creado por Tomasz Gop (uno de los responsables de The Witcher 2).
  • Tendremos 3 tipos de personaje a elegir: Pícaro, Clérigo y Guerrero; pero podremos hacer híbridos y tendremos un árbol de habilidades para desarrollar nuestro personaje.
  • El desarrollo del juego será lineal pero podremos siempre volver a visitar zonas, anteriormente exploradas.
  • El juego promete poseer una elevadísima dificultad, en palabras de su creador: "Al caminar por un lugar, te podrás encontrar con hasta diez enemigos que te supondrán alrededor de una hora de duro combate."
  • El motor gráfico ha sido expresamente creado para este juego por el estudio Deck 13.

Videos

Enlaces relacionados