[Hilo Oficial] Lips

Azgaroth666 escribió:Sabesi cuando salen los instrumentos en españa del RB2???????????
Porque solo ha salido el juego de momento i queiero pillar el pack entero
Gracias

:-? :-? :-? :-? :-?
Coñoooooooo me he equivodado de post
Perdonad,voy dormido aun
Uraeus escribió:Yo tengo el Ipod Classic de 80Gb y si funciona, pero eso si, no reconoce mas de cinco mil ciento y pico canciones, te pone un mensaje de que no puede mostrar mas canciones.

Pues yo la tengo mucho más pequeña y da para todas las que quiera meter.
la info de compatibilidad en la pagina oficial de Lips no me la he sacado yo de mi foro antiapple.
Cybernator escribió: Pues yo la tengo mucho más pequeña y da para todas las que quiera meter.

[+risas] [carcajad] [sonrisa]
No he podido evitarlol.
no reconoce ni ipods ni iphones ?? pero que invento es este ?? al final fui ayer a la tienda y la chica no me lo pudo vender, hoy al medio dia me lo compraré y voy a contar tooooda la tarde ! jajajaja pero no me mola la idea de no poder conectar mi iphone ....vaya tela !!! :-| :-|
Creo que ya lo han preguntado varios usuarios, pero creo que nadie ha llegado a responderla. ¿En el tema de las canciones importadas, la voz del cantante o cantantes se atenua o se elimina totalmente?. A ver si alguien puede contestar a este tema, que es lo unico que me falta por saber para decidirme a comparlo. Un saludo y gracias de antemano. [360º]
la version pal/uk vendra en castellano los textos?
Hi,

La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda. De todos modos, voy a ser prudente y esperar un poco a ver que comenta la gente del foro.

Un saludo
amigos, los que ya lo teneis.

Precio de las Canciones :-? :-? :-? :-?
según xbox Live (via web) 160 MP
Que ganas de ir a comprarlo esta tarde, a ver si se pasa rápido hoy el curro. La verdad es que por los comentarios tiene muy buena pinta, aunque también está claro que Microsoft le va a sacar partido($) al juego en forma de canciones en el bazar.

Saludos.
Alguien me puede decir como cojones se sincroniza el micro, le doy vueltas, lo muevo y nada, se quedan las luces parpadeando y no suena nada.

El iPod lo reconoce, ¿os habeis bajado la actualizacion para poder utilizar el iPod en la xbox?.
Prueba a sincronizarlo como un mando normal de la xbox 360, pulsando el botón blanco de la consola. Creo que para la consola son como un mando más.
Alguien puede confirmar que en carrefour esta a 60 euros?
Si es asi lo pillo esta tarde, con los vales que tengo del maldito club carrefour que siempre me caducan se me queda en 48 eurs
Jhon Lol escribió:Alguien me puede decir como cojones se sincroniza el micro, le doy vueltas, lo muevo y nada, se quedan las luces parpadeando y no suena nada.

El iPod lo reconoce, ¿os habeis bajado la actualizacion para poder utilizar el iPod en la xbox?.


El micro es jodio de sincronizar, pero en las instrucciones lo explica más o menos bien.

Primero pulsa durante 3 segundos el boton del micro, comenzará a parpadear. A continuación vuelve a pulsar 3 segundos el boton del micro, parpadeará más rapidamente. Es entonces cuando debes pulsar el botón de la consola para sincronizarlo, solo cuando parpadea muy rapidamente ;) Suerte !!
albacoyote escribió:Creo que ya lo han preguntado varios usuarios, pero creo que nadie ha llegado a responderla. ¿En el tema de las canciones importadas, la voz del cantante o cantantes se atenua o se elimina totalmente?. A ver si alguien puede contestar a este tema, que es lo unico que me falta por saber para decidirme a comparlo. Un saludo y gracias de antemano. [360º]

ya lo conteste hace una semana casi. la voz se atenua, si quieres puedes elegir entre mucho o poco segun las opciones que te dan. no se puede eliminar totalmente
En las canciones importadas, te sale la típica barrita de afinación y por donde va la letra, pese a que no aparezca? o la cantas a pelo y luego te puntúa?
morachone escribió:En las canciones importadas, te sale la típica barrita de afinación y por donde va la letra, prese a que no aparezca? o la cantas a pelo y luego te puntúa?


La cantas a pelo y luego te puntua.
pues eso esta a 59,90 en carrefour, lo he comprado esta mañana, y heestado cantando un rato, luego le añadi luna llave usb trapera, de 1 gb y perfecto le meti los mojinos y a cantar.por cierto hay algo que no me gusta o por lo menos no veo capaz de hacer, en el singstar pues escucharte una vez has cantado y guardar la cancion, aki en el lips no se puede escuchar la cancion que has cantado?, si no se puede creo que es una cagadita, pero bueno en si esta genial
Gracias por confirmar
salvaleon escribió:pues eso esta a 59,90 en carrefour, lo he comprado esta mañana, y heestado cantando un rato, luego le añadi luna llave usb trapera, de 1 gb y perfecto le meti los mojinos y a cantar.por cierto hay algo que no me gusta o por lo menos no veo capaz de hacer, en el singstar pues escucharte una vez has cantado y guardar la cancion, aki en el lips no se puede escuchar la cancion que has cantado?, si no se puede creo que es una cagadita, pero bueno en si esta genial
fantasioman escribió:
morachone escribió:En las canciones importadas, te sale la típica barrita de afinación y por donde va la letra, prese a que no aparezca? o la cantas a pelo y luego te puntúa?


La cantas a pelo y luego te puntua.

Entonces la puntuación en canciones importadas es más bien aleatoria no?
a mi me ha llegado hoy a las 8imedia de la mañana ya tenia el de seur llamando a la puerta, joderr... no veas la gracia k hacee!! lo reserve ayer en game y no ha tardado mas de 18horas.

Sobre el juego debo de decir que no he jugado mucho todavia...lo veo bastante bien a primera impresion, pero lo que no se es como anular la voz del cantante. Esque se escucha la mia y la del cantante a la vez...las canciones del bazar cuestan 160 puntos, y por lo que veo canciones españolas no hay todavia...

enga saludos
Turkito escribió:
fantasioman escribió:
morachone escribió:En las canciones importadas, te sale la típica barrita de afinación y por donde va la letra, prese a que no aparezca? o la cantas a pelo y luego te puntúa?


La cantas a pelo y luego te puntua.

Entonces la puntuación en canciones importadas es más bien aleatoria no?


Hombre exactamente no se como funciona la deteccion de sonido y la comparacion con tu afinacion .El programa reconoce todos los sonidos,incluido los instrumentos , asi que si tienes un instrumento e imitas el instrumento en teoria tambien te puntua.

Asi que lo que hay con canciones importadas es cantarlas a pelo y luego te da la puntuacion .Lo que no probe es el modo duelo con canciones importadas,supongo que al final quien mejor haga el ganso e imite sonidos/baterias/etc puntuara mas.
ya lo tengo lo compré en el badulake que hay en el carrefour de barbera por 56€ creo que mejor precio no encontrare en version PAL españa.
Por favor, k me toi volviendo loco, como silencio la voz del cantante de una canción k viene con el juego. No puede ni poniendo reducción de sonido fuerte, se oye el cantante mucho, cómo se hace???
Quiero pillarme el juego ya, pero tengo ciertas dudas:

¿Se puede poner letra a las canciones importadas?

¿Se puede importar mp3 desde un usb o tiene que ser CD?

¿También se puede poner un vídeo a las canciones importadas?
Hola amigo:

1: No se puede poner letra a las canciones importadas, a leer de un folio jeje.
2: Si se puede, sin problemas.
3: No se puede poner videos a canciones importadas.


POR FAVOR, como se silencian las voces en las canciones k trae el juego, es k estoy poniendo reducción de sonido fuerte y se oye muchísimo al cantante. No se puede suprimir como siempre se dijo la voz??

Gracias,
Gunmachine escribió:Hola amigo:

1: No se puede poner letra a las canciones importadas, a leer de un folio jeje.
2: Si se puede, sin problemas.
3: No se puede poner videos a canciones importadas.


POR FAVOR, como se silencian las voces en las canciones k trae el juego, es k estoy poniendo reducción de sonido fuerte y se oye muchísimo al cantante. No se puede suprimir como siempre se dijo la voz??

Gracias,


Gracias por la información ;)
Los mp3 van desde un Pendrive, pero la cuestión real es, vale cualquier canción en MP3!? Se podrá adjuntar a cada cancion privada algún tipo de archivo con la letra!!!??? Sería la leche... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Los mp3 van desde un Pendrive, pero la cuestión real es, vale cualquier canción en MP3!? Se podrá adjuntar a cada cancion privada algún tipo de archivo con la letra!!!??? Sería la leche... [Ooooo]

ojalá se pudiera
Y lo de si vale cualquier Mp3!? Me refiero a si tiene que tener algún tipo de codificación especial, DRM, etc...
Gunmachine escribió:Por favor, k me toi volviendo loco, como silencio la voz del cantante de una canción k viene con el juego. No puede ni poniendo reducción de sonido fuerte, se oye el cantante mucho, cómo se hace???



Ayuda please!!
Tras 2 horas con el Lips y despues de que mi mujer me tire del comedor apoderandose de la consola por la fuerza y el chantaje, comento mi impresion.
Las canciones que incluye son muy variadas, lleva desde depechemode(dioses) hasta regeton.
La calidad de la voz, buena.
El tema de meter las canciones propias, yo lo hago de la siguiente manera me las coge del pc, como tengo mas de 5400 me lo dice pero las ordena al gusto y las añades a tus canciones en el menu principal. Puedes hacer listas de reproduccion.
Estas canciones añadidas, a la hora de quitarles la voz, es una cosa rara hasta que le pillas el tranquillo, es decir:
o cantas bien, fuerte y cuando toca o se escucha la voz original, de modo que te tienes que saber la cancion.
En cuanto pueda subo un video a youtube
No se pueden tener 2 perfiles activos para jugar??
Es que he estado jugando con mi hermano, con los 2 perfles activos y solo me subian de nivel y me daban logros a mi(excepto 1 logro de duo me parece que nos lo han dado a los 2)
El juego muy recomendable para el que ande dudando
¿Alguien me puede decir donde esta la opcion de cambiar la difcultat?

Me refiero a que al cantar tienes que cantar exactamente la letra tal como es, sin tararear.
Esque ahora mismo lo tengo asi de facil...
nanami escribió:¿Alguien me puede decir donde esta la opcion de cambiar la difcultat?

Me refiero a que al cantar tienes que cantar exactamente la letra tal como es, sin tararear.
Esque ahora mismo lo tengo asi de facil...


Que yo sepa no hay niveles de dificultad.
Me gustaría mucho este juego, pero mi consola es NTSC y hasta donde se la versión NTSC solo tiene cacniones en ingles, alhguien sabe si la versión de las canciones en Español es Region Free o solo sirve para canciones Pal

MUCHAS GRACIAS
El logro "Molo Bastante", que es de sacarse la caetgoria Infinito, ¿como se consigue?, es el unico que no me aclaro.

Saludos!

y el de sacarse la categoria de superestrella?.
Kuraime18 escribió:
nanami escribió:¿Alguien me puede decir donde esta la opcion de cambiar la difcultat?

Me refiero a que al cantar tienes que cantar exactamente la letra tal como es, sin tararear.
Esque ahora mismo lo tengo asi de facil...


Que yo sepa no hay niveles de dificultad.

NO a ver si me explico bien. No digo que haya una opcion para poner dificultad mas alta o facil, Me refiero a que e teoria esta la opcion de cantar de cualquier manera, diciendo lo qeu te de la gana, tarareando vamos y el juego te lo pilla como valido, pero luego hay otra manera que tienes que clavar la letra sino no te lo pilla bien.
Para sincronizarlos no he tenido problemas pero para apagarlos no puedo en las instrucciones pone que pulse y suelte pero se me queda las lucecitas cada rato si lo apreto mucho se ponen como los a parpadear como si se fuera a sincronizar una ayudita plis que sseguro que no es dificil y yo soy mu torpe y estoy cansado de sacar las pilas para apagarlos. Gracias
nanami escribió:
Kuraime18 escribió:
nanami escribió:¿Alguien me puede decir donde esta la opcion de cambiar la difcultat?

Me refiero a que al cantar tienes que cantar exactamente la letra tal como es, sin tararear.
Esque ahora mismo lo tengo asi de facil...


Que yo sepa no hay niveles de dificultad.

NO a ver si me explico bien. No digo que haya una opcion para poner dificultad mas alta o facil, Me refiero a que e teoria esta la opcion de cantar de cualquier manera, diciendo lo qeu te de la gana, tarareando vamos y el juego te lo pilla como valido, pero luego hay otra manera que tienes que clavar la letra sino no te lo pilla bien.


Am vale,pues primera noticia que tengo XD no sabia que se podia hacer eso
Cybernator escribió:Para sincronizarlos no he tenido problemas pero para apagarlos no puedo en las instrucciones pone que pulse y suelte pero se me queda las lucecitas cada rato si lo apreto mucho se ponen como los a parpadear como si se fuera a sincronizar una ayudita plis que sseguro que no es dificil y yo soy mu torpe y estoy cansado de sacar las pilas para apagarlos. Gracias


A mi me ha pasado eso tambien y al final le tuve que quitar las pilas porque tenia prisa,a ver si alguien sabe como va
bigboss1979 escribió:Me gustaría mucho este juego, pero mi consola es NTSC y hasta donde se la versión NTSC solo tiene cacniones en ingles, alhguien sabe si la versión de las canciones en Español es Region Free o solo sirve para canciones Pal

MUCHAS GRACIAS


Me autocito, ayuda please
Alguien ha observado que el sonido no es dolby digital ?
Lo he provado hoy y la verdad es que me ha gustado mucho, pero creo que o le faltan algunas cosas o no me he empanado bién:

- Es posible ver la puntuación lograda en una canción? Rollo singstar vamos... que vea la máxima puntuación obtenida en un tema...
- Se pueden crear perfiles de la gente que juega o todo va a parar al gamertag que tengas en cuestión? és decir, si juego con mi novia no puede meter ella su nombre para diferenciar las puntuaciones logradas por uno u otro.
- Alguien sabe si el iphone es compatible??

Gracias!!!
Alguien que me ayude...¡No sé sincronizar los micros! Ahi estan con sus luces parpadeantes riendose de mi los mamones...los agito tanto que parece que estoy haciendo otra cosa, leñe. ¿alguien me ayuda?

Edit: Acabo de leer la solución unas páginas más atras...menos mal que estais ustedes porque las instrucciones son una m... pincha en un palo XD
McPapa escribió:Alguien que me ayude...¡No sé sincronizar los micros! Ahi estan con sus luces parpadeantes riendose de mi los mamones...los agito tanto que parece que estoy haciendo otra cosa, leñe. ¿alguien me ayuda?

Edit: Acabo de leer la solución unas páginas más atras...menos mal que estais ustedes porque las instrucciones son una m... pincha en un palo XD


Cuesta un poco pillarle el rollo. Mete el juego, enciende el micro, espera dos segundos, mantenlo otra vez apretado hasta que las luces parpadeen en blanco, entonces muevelo y parecera que este apagado el micro, pon una cancion y veras como las luces parpadean al ritmo de la musica...
Jhon Lol escribió:
McPapa escribió:Alguien que me ayude...¡No sé sincronizar los micros! Ahi estan con sus luces parpadeantes riendose de mi los mamones...los agito tanto que parece que estoy haciendo otra cosa, leñe. ¿alguien me ayuda?

Edit: Acabo de leer la solución unas páginas más atras...menos mal que estais ustedes porque las instrucciones son una m... pincha en un palo XD


Cuesta un poco pillarle el rollo. Mete el juego, enciende el micro, espera dos segundos, mantenlo otra vez apretado hasta que las luces parpadeen en blanco, entonces muevelo y parecera que este apagado el micro, pon una cancion y veras como las luces parpadean al ritmo de la musica...



Gracias, ya lo he pillao :)
Buenas noches a todos, he encontrado este hilo por casualidad y debo ser el único g... que no ha encontrado la manera de sincronizar lo p.. micros con la xbox. Me he leido las 37 pag. de mensajes y soy incapaz de que la negrita me reconozca los p... micros, Haber, os explico como lo hago y donde está el fallo.
Primero pongo las pilas en los micros (jejejeje), enciendo la consola, enciendo el micro y parpadea despacio, vuelvo a pulsar el boton el micro con lo que este empieza a parpadear rapidamente, apago la consola y la vuelvo a encender, y nasti de plasti, el micro sigue a su bola y la negrita a su bola tambien solamente detecta el mando de la misma.
Tambien lo he intentado desde dentro del juego con los mismos resultados.

Preguntas:

1.- Cuando sincronizas los micros, estos aparecen como un mando mas? es decir en la rosca de la negrita se enciende como un mando mas?
2.- Hay que actualizar algo para que la negrita sea capaz de reconocer los micros inalámbricos.

Llevo 2 p.. dias intentandolo y nasti.
pumutron77 escribió:Buenas noches a todos, he encontrado este hilo por casualidad y debo ser el único g... que no ha encontrado la manera de sincronizar lo p.. micros con la xbox. Me he leido las 37 pag. de mensajes y soy incapaz de que la negrita me reconozca los p... micros, Haber, os explico como lo hago y donde está el fallo.
Primero pongo las pilas en los micros (jejejeje), enciendo la consola, enciendo el micro y parpadea despacio, vuelvo a pulsar el boton el micro con lo que este empieza a parpadear rapidamente, apago la consola y la vuelvo a encender,


Ese es el fallo, cuando empieza a parpadear rapidamente debes darle al botón de sincronia en el frontal de la consola, como cuando sincronizas un mando. NO apagues la consola, SI botón de sincronia :)
druizg escribió:Alguien ha observado que el sonido no es dolby digital ?


Es una cosa que me ha defraudado un poco, el juego no pilla 5.1, y eso es un gran fallo sobre todo para el que lo tenga como yo conectado a un amplificador cañero.... Espero que en una futura actualizacion lo pudieran añadir...

El juego no esta mal pero aun tiene cosillas que me imagino poco a poco tendran que pulir.
1871 respuestas
15, 6, 7, 8, 938