[Hilo Oficial] Lips

hattori escribió:Alguien sabe cuando sale el pack consola+lips? Donde puedo conseguirlo, Muchas gracias.!! [beer]



http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000722

Ahi tienes
A Mí lo que me echa para atrás es perderme canciones de la versión UK como las de Editors, Kasier Chiefs, Police, Blondie.... (ya podían ponerlas en el Bazar) y claro algunas que han puesto en su lugar en la versión española, porque que quereís que os diga la de Selana.... :-? :-? :-? juzgad vosotros mismos....

http://es.youtube.com/watch?v=Sw3NISYEA ... re=related

Ah, otra review.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4057/0/lips/
Pitters escribió:A Mí lo que me echa para atrás es perderme canciones de la versión UK como las de Editors, Kasier Chiefs, Police, Blondie.... (ya podían ponerlas en el Bazar) y claro algunas que han puesto en su lugar en la versión española, porque que quereís que os diga la de Selana.... :-? :-? :-? juzgad vosotros mismos....

http://es.youtube.com/watch?v=Sw3NISYEA ... re=related

Ah, otra review.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4057/0/lips/


Yo espero que las canciones exclusivas de cada version las pongan en el bazar, sobre todo por la de Kasier Chiefs...
Oye! pues no estan tan mal las valoraciones que hacen la mayoria de las revistas digitales de videojuegos..., con este ultimo review ya me ha confirmado muy a mi pesar que el modo online es bastante acotado, como mucho nos vamos a poder picar a ver quien tiene mas puntos [triston]

En cuanto a los temas del bazar, no creo que sean tan ..... de no poner las canciones de UK y USA, ademas lo mejor de todo es que con la cancion que tu metas del mp3 le estas "diciendo" a microsoft que si puede que la cuele dentro del bazar como ya dijo por aqui un usuario en un post anterior.
¿Que tal está jugar con tus propias canciones? ¿Es completito y detecta bien las voces? ¿Cómo de fuerte queda al final la voz de las canciones en el juego? Unas impresiones completitas sobre este tema me irían de maravilla, necesitaría saber si me sale a cuanta comprármelo solo para jugar con mi mp3 enchufado, puesto que las canciones de la lista no las voy ni a tocar.
worse_435 escribió:Sabeis si valdran estos microfonos?
Lo digo por que son usb, y segun habia leido, en la xbox no reconocia los usb de teclados y ratones, reconocera los microfonos?

nadie sabe sobre el tema?
worse_435 escribió:
worse_435 escribió:Sabeis si valdran estos microfonos?
Lo digo por que son usb, y segun habia leido, en la xbox no reconocia los usb de teclados y ratones, reconocera los microfonos?

nadie sabe sobre el tema?


Los micros vienen con el juego, son inalámbricos y de buena calidad. ¿Para qué iba a querer nadie otros? Me autocontesto: para usar versiones Sparrow. Si te gusta, anda, hazte un favor y cómprate el juego. Matarás dos pájaros de un tiro y sin complicaciones.

Si resulta que soy un malpensado y se trata de una pura curiosidad técnica, es seguro al 100% que no funcionará con micros USB, por la sencilla razón de que no tienen sensor de movimiento y de que... no vienen con el juego. No van a ser tan idiotas de dejar que cualquiera que se baje el juego pueda jugar sin problemas. En las primeras entregas de los juegos con accesorios es la ventaja que tienen -lo mismo pasó en 360 con el GHII o con el primer DDR-, así que sería de tontos no aprovecharlo.

Saludos - Chisholm
Yo tengo una pequeña duda para los que ya lo tienen en su casita

Según he leído en otro subforo, me parece que en el de Scene, los juegos que salen a partir del 19 de Noviembre ya vienen con la nueva actualización del Dashboard completa, incluidos los avatares
¿Es cierto eso?

Muchas gracias por la respuesta
miguelavm84 escribió:Nuevo analisis esta vez de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1e&pic=360

yo imagino que las canciones las pondran el bazar sino es una putada, no te vas a comprar uno pal uk y otro en español,no?
Limon043 escribió:Yo tengo una pequeña duda para los que ya lo tienen en su casita

Según he leído en otro subforo, me parece que en el de Scene, los juegos que salen a partir del 19 de Noviembre ya vienen con la nueva actualización del Dashboard completa, incluidos los avatares
¿Es cierto eso?

Muchas gracias por la respuesta



Scene = Scene it?

De ser así, si, ya ves tus avatares mientras juegas.
silinde escribió:
Limon043 escribió:Yo tengo una pequeña duda para los que ya lo tienen en su casita

Según he leído en otro subforo, me parece que en el de Scene, los juegos que salen a partir del 19 de Noviembre ya vienen con la nueva actualización del Dashboard completa, incluidos los avatares
¿Es cierto eso?

Muchas gracias por la respuesta



Scene = Scene it?

De ser así, si, ya ves tus avatares mientras juegas.


Creo que a lo mejor se refiere al subforo escene dentro del indice de foros de XBOX 360 o no? ya nos deja con la duda el chico jajaja
Yo creo que esta hablando del subforo de la Scene de Xbox360
A mi me jode tener que comprarlo fuera la verdad (La lista de canciones es bastante horrible), pero como sé que un amigo se va a comprar la versión Española, no me resulta ningún problema (porque quería cantar la de Pimpinella...xDDDDDD)
Yo ire hoy al game a ver si puedo conseguirlo ... espero que no se pongan tontos
Me refería al subforo de la Scene X360 (el de las modificaciones)
todavia no he visto en el youtube algun video de alguien jugando al juego (no los promocionales) [triston] [triston]
Del salon del manga de barcelona hay varios,yo vi uno con la cancion de complicated y otro la de mercy
Me parece haber leído que en el carrefour vale 60€ y en game 70€, es cierto esto??
En los demás establecimientos cuanto vale??
miguelavm84 escribió:todavia no he visto en el youtube algun video de alguien jugando al juego (no los promocionales) [triston] [triston]

yo creo que los que tenemos el juego ya, no colgamos ningun video porque nos da verguenza como cantamos :-|
chris_alon14 escribió:Me parece haber leído que en el carrefour vale 60€ y en game 70€, es cierto esto??
En los demás establecimientos cuanto vale??


Carrefour 60€, en el game que yo sepa son 65€
Kuraime18 escribió:
chris_alon14 escribió:Me parece haber leído que en el carrefour vale 60€ y en game 70€, es cierto esto??
En los demás establecimientos cuanto vale??


Carrefour 60€, en el game que yo sepa son 65€

en el gamestop lo tengo reservado por 65€, sabeis si aplican el precio minimo garantizado si les imprimo la publicidad del carrefour?
jonwindu escribió:
miguelavm84 escribió:todavia no he visto en el youtube algun video de alguien jugando al juego (no los promocionales) [triston] [triston]

yo creo que los que tenemos el juego ya, no colgamos ningun video porque nos da verguenza como cantamos :-|


ah pero a este juego no jugamos cantantes profesionales? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En El Corte Inglés lo venden desde ayer, por lo menos en mi city. En el Game son la ostia, habiendo mogollón de Games por España k lo vendieron y por lo menos akí en Asturias dicen k hasta el Viernes nada, pues nada, han perdido un comprador. Ojalá pierdan muchos más.
vengo de comprarlo en carrefour (gijon) a 60€ y he decir que aunque es la primera vez que pruebo un juego de este tipo me ha impresionado. el juego es una maravilla! es impresionante el tema de importar canciones, yo que tengo siempre el pc conectado via windows media center, sin hacer nada me detecta todas mis canciones, muy bien organizadas y escuchando unos segundos de cancion, lo dicho una maravilla y los modos de juego muy originales.

salu2
-aRCaNGeL_ escribió:vengo de comprarlo en carrefour (gijon) a 60€ y he decir que aunque es la primera vez que pruebo un juego de este tipo me ha impresionado. el juego es una maravilla! es impresionante el tema de importar canciones, yo que tengo siempre el pc conectado via windows media center, sin hacer nada me detecta todas mis canciones, muy bien organizadas y escuchando unos segundos de cancion, lo dicho una maravilla y los modos de juego muy originales.

salu2


y que tal va el tema ese de las canciones importadas desde el pc o via usb?
dentro del apartado de meter canciones tienes para activar y desactivar dispositivos para que te detecte: las propias del juego, bazar, disco duro y pc. yo por ejemplo tengo activadas las del juego y pc, y sin hacer absolutamente nada en unos poquisimos segundos me detecta mas de 1000 canciones que luego puedes ordenar a tu gusto (artista, titulo, genero, etc)
-aRCaNGeL_ escribió:dentro del apartado de meter canciones tienes para activar y desactivar dispositivos para que te detecte: las propias del juego, bazar, disco duro y pc. yo por ejemplo tengo activadas las del juego y pc, y sin hacer absolutamente nada en unos poquisimos segundos me detecta mas de 1000 canciones que luego puedes ordenar a tu gusto (artista, titulo, genero, etc)


molaaaa,muchas gracias,el rollo swera cantarlas sin la letra xD
-aRCaNGeL_ escribió:dentro del apartado de meter canciones tienes para activar y desactivar dispositivos para que te detecte: las propias del juego, bazar, disco duro y pc. yo por ejemplo tengo activadas las del juego y pc, y sin hacer absolutamente nada en unos poquisimos segundos me detecta mas de 1000 canciones que luego puedes ordenar a tu gusto (artista, titulo, genero, etc)


Y como va eso, las tienes que cantar sabiendotelas de memoria?
cristan escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:dentro del apartado de meter canciones tienes para activar y desactivar dispositivos para que te detecte: las propias del juego, bazar, disco duro y pc. yo por ejemplo tengo activadas las del juego y pc, y sin hacer absolutamente nada en unos poquisimos segundos me detecta mas de 1000 canciones que luego puedes ordenar a tu gusto (artista, titulo, genero, etc)


Y como va eso, las tienes que cantar sabiendotelas de memoria?


Pues si o como si estuvieras en un estudio de grabacion, con un folio con la letrita delante jajajaja
cristan escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:dentro del apartado de meter canciones tienes para activar y desactivar dispositivos para que te detecte: las propias del juego, bazar, disco duro y pc. yo por ejemplo tengo activadas las del juego y pc, y sin hacer absolutamente nada en unos poquisimos segundos me detecta mas de 1000 canciones que luego puedes ordenar a tu gusto (artista, titulo, genero, etc)


Y como va eso, las tienes que cantar sabiendotelas de memoria?



o eso o siempre te valdra el tralaralara

pd : edito para comentar que me han llamado a las 4 del gamestop de la farga para que pase a buscar mi copia del lips, por lo que esta noche lo tendré, si alguien quiere foto, ticket o algo que lo diga !!!! hoy toca hacer gorgoritos con take on meeeeeeeeeeeeeee [poraki] [poraki] [poraki]
Pues entonces mi Lips se va a trabar como funcione bien lo de pasar las canciones del Pc... xDDDD

(130 gigas OMG...xD)
shooting_star escribió:
cristan escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:dentro del apartado de meter canciones tienes para activar y desactivar dispositivos para que te detecte: las propias del juego, bazar, disco duro y pc. yo por ejemplo tengo activadas las del juego y pc, y sin hacer absolutamente nada en unos poquisimos segundos me detecta mas de 1000 canciones que luego puedes ordenar a tu gusto (artista, titulo, genero, etc)


Y como va eso, las tienes que cantar sabiendotelas de memoria?



o eso o siempre te valdra el tralaralara

pd : edito para comentar que me han llamado a las 4 del gamestop de la farga para que pase a buscar mi copia del lips, por lo que esta noche lo tendré, si alguien quiere foto, ticket o algo que lo diga !!!! hoy toca hacer gorgoritos con take on meeeeeeeeeeeeeee [poraki] [poraki] [poraki]

ya da igual ya que mañana sale a la venta, pero ya te digo que es la primera y la última vez que compro en un gamestop.
ademas me entere que en el carrefour vale 60 y a mi me cobraran 65€ [+furioso] porque ya lo tengo reservado.....como he dicho Santo tomás una y no más
shooting_star escribió:
cristan escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:dentro del apartado de meter canciones tienes para activar y desactivar dispositivos para que te detecte: las propias del juego, bazar, disco duro y pc. yo por ejemplo tengo activadas las del juego y pc, y sin hacer absolutamente nada en unos poquisimos segundos me detecta mas de 1000 canciones que luego puedes ordenar a tu gusto (artista, titulo, genero, etc)


Y como va eso, las tienes que cantar sabiendotelas de memoria?



o eso o siempre te valdra el tralaralara

pd : edito para comentar que me han llamado a las 4 del gamestop de la farga para que pase a buscar mi copia del lips, por lo que esta noche lo tendré, si alguien quiere foto, ticket o algo que lo diga !!!! hoy toca hacer gorgoritos con take on meeeeeeeeeeeeeee [poraki] [poraki] [poraki]


Videos, videos, videoooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!!, a mi hasta mañana no me llega, al final empiezo yo primero a grabar los videos de partidas xD
para cuando canciones para descargar? y la de take me on gratuita donde anda?


el juego se sale.


salu2
pkpacman está baneado por "spam"
cuando cantas las canciones importadas de otro sitio se oye la voz de la cancion??? o la bajan de alguna forma "magica"?? xDDDDDDDD salu2
tendrá multionline?si es asi me interesaria pillar este juegazo,gracias :)
Haber, ay tengo el juego y voy a hacer un mini analisis a mi manera y de paso voy a tirar algunas dudas k tengo ya con el juego en mi poder.

El juego destila una sensacion constante de fiesta^^, sobre todo en la musica de fondo del menu, t invita a cantar y a hacer el tontorron con el micrófono, en este sentido me ha sorprendido para bien, ya que con tantos años con singstar esto dentro del mismo genero, me resultaba novedoso. El menu se divide en la lista de canciones, dond se encuentran todas las canciones inclusive las del modo libre k metas tu, un buen menu con posibilidad de organizarlas de varias maneras en este sentido igual k singstar, luego esta el tocadisco (seleccion de canciones al azar), tambien esta el icono para ya sea descargar musica de la POR AHORA CERRADA( primera pregunta) store de canciones o bazar en este caso, y tambien para descargar musica en mi caso de un ipod, todo muy intuitivo y rapido. luego esta el MY LIPS, k se supone k es para competir con tus amigos en cuanto a ranking de canciones, no se si se podra hacer duelos, no lo he probado. Ya dentro de lo k es la mecanica de juego, pues salen las barras de entonacion con las silabas cortadas debajo de cada barra y, punto importante para mi, las palabras sin cortar con una bolita botando sobre ellas segun avanza la cancion, como debe ser vamos^^. Algo k me a parecido la ostia ya k t hace todavia mas hacer el gilipollas con el micro^^ es la silueta k aparece de vez en cuando al lado de tu barra de entonacion para conseguir puntos bonus, ya sea dar la vuelta, ponerte en pose julio iglesias xD, o hacer el baile del pañuelo^^, muy divertido. Ahora viene mi pero, el cual espero k dentro de un tiempo no se aun pero. Las canciones k metes como ya sabemos todos vienen sin letras, alguien sabe a ciencia cierta si estas letras las van a colgar o algo?, esk sin letras, para mi esa funcionalidad del juego keda descartada. y cuando van acolgar mas canciones y a k precio, imagino k ya sera mañana k es la fecha lanzamiento pero no se, espero k me podais contestar. GRACIAS Y PERDONAD POR LA CHAPA^^
a mi tambien me interesa la pregunta del skyline
Eii!

Ya lo tengo por 56€ en un bazar que hay en el Baricentro!!

mñna pongo impresiones!!!!!
me parece que este juego no esta echo para nu-metaleros me cachis..........jamas vere a marilyn manson rajandose las venas en un videojuego de musica joder nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para lo que preguntais lo del Bazar. He visto en una pagina que hoy Viernes 21/11/08 ponen ya para descargar las siguientes canciones:

Adele – Chasing Pavements
Estelle – No Substitute Love
Jason Mraz – The Remedy (Seguramente me acabaré descargando esta canción)
Coldplay – Violet Hill

Y para el Viernes 28/11/08:

Supertramp – Give A Little Bit
Smash Mouth – All Star (Temazo)
Vanessa Carlton – A Thousand Miles (Gran Tema)
me parto el ojete los iPhone, iPhone 3G, iPod Classic (1ª generación), iPod touch no los pilla y mi cutre usb sí grande bill grande. Por cierto el juego es una pasada y que no salgan las letras me la pela bastante que yo lo quiero para cantar canciones de dibujos de mi infancia como david el gnomo y las se de memoria ¿para que quereis cantar canciones en ingles que no os saabeis?
Tambien, a partir del día 5 de Diciembre, van a empezar a sacar canciones en el Bazar de Navidad, tipo Bing Crosby, Elvis Pressley, Frank Sinatra, etc.
Vamos que de momento, las canciones que vienen en otras ediciones y no en la española no estarán para descargar, hmmmm... me planteo importarlo.
Yo lo tengo ya, lo conseguí en el Corte Ingles ... hoy por la tarde intentare colgar mi opinion
A ver, lo de las letras es normal, preferirán hacernos pasar por caja para las canciones con letra y video.

PERO, para qué queremos letras? Y esto va en consonancia con lo que decía alguien del nu-metalero. PERO SI PODEMOS PONER TODO LO QUE QUERAMOS!!!! Y encima te puntúa las canciones que metes en mp3!!! Y desde el PC lo que tengas compartido con el Media Connect!!!!

Vamos, para mí es uin juegazo. Estoy cansado de tener que pagar en Singstar por canciones, que me gustan, pero que no son mi género preferido, sino más bien el de la gente que viene a casa (poperas). Ahora podré meter Hard Rock, canciones de la infancia (Oliver y Benji!!!!!, Caballeros del Zodiaco!!!!), no sé, todo lo que se me ocurra. Que no tengo letras, pues sencillo: o me imprimo la letra en papel o directamente (en el caso de CDs originales) cojo el libro de letras y ya ta. Otra solución (por ejemplo en mi caso) es meter las letras en txt en la psp (así siempre la tienes a mano y abres la canción en un editor de texto que vayas a cantar).

Este juego para los que montamos fiestas en casa a menudo y nos juntamos va a ser la monda. Eso de tener todas las canciones de tu PC disponibles, y que esté sonando la música de fondo, y de repente alguien diga: voy a cantar. Agarre el micro, lo agite y se lie a cantar .... para mí esto no tiene precio.

A ver si llega ya mi versión UK!!!!!!!!!
Cybernator escribió:me parto el ojete los iPhone, iPhone 3G, iPod Classic (1ª generación), iPod touch no los pilla y mi cutre usb sí grande bill grande. Por cierto el juego es una pasada y que no salgan las letras me la pela bastante que yo lo quiero para cantar canciones de dibujos de mi infancia como david el gnomo y las se de memoria ¿para que quereis cantar canciones en ingles que no os saabeis?


Yo tengo el Ipod Classic de 80Gb y si funciona, pero eso si, no reconoce mas de cinco mil ciento y pico canciones, te pone un mensaje de que no puede mostrar mas canciones.
Por cierto, lo que ya hay en el bazar de canciones (Take on Me, gratis):

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 0888/?of=3
Sabesi cuando salen los instrumentos en españa del RB2???????????
Porque solo ha salido el juego de momento i queiero pillar el pack entero
Gracias
1871 respuestas
14, 5, 6, 7, 838