[Hilo Oficial] Lips

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sabeis si se puede utilizar el micro normal o han de ser por coj**es el mismo del juego¿¿
En resumen, sin 5.1 y sin lyrics para cantar tus propias canciones... una lastima. Esperaremos pues al Lips 2.
Un saludo!!!
Adel escribió:En resumen, sin 5.1 y sin lyrics para cantar tus propias canciones... una lastima. Esperaremos pues al Lips 2.
Un saludo!!!


Pues sí, la verdad. No sé que les hubiera costado poner un creador de lyrics (o admitir .doc)... ahora estoy dudando si comprarlo, no es lo mismo cantar Fake Plastic Trees que todo The Bends.
A ver, no tiene mucho sentido que un juego de música tenga 5.1, cuando la mayoría de grabaciones de canciones son en 2.0. Y no confundamos la calidad con el número de canales.

Yo también tengo la consola conectada a un buen amplificador, pero para la música lo mejor es escucharla en 2.0. Es para lo que se ha grabado (a no ser que sea un disco especial 5.1). De todas formas, si tenéis un buen ampli (el mío lo hace) se puede emular un sonido 5.1 con sólo 2 canales de audio en el origen.

Que el juego no sea 5.1 no significa que la calidad sea mejor o peor, símplemente que están usando las pistas normales grabadas para cualquier CD. Además, no será mejor porque lo escuchéis en 5.1, aunque sí que os de la impresión de estar más metidos en la música, realmente lo que estáis haciendo es desvirtuar la grabación original que pretendía el artista al hacer la canción.

Respecto a las letras, eso sí que deberían mejorarlo, para poder incluir el texto, pero me temo que está hecho aposta para que compremos canciones del bazar. Si lo hubieran incluido casi nadie compraría nada del bazar. La solución para esto es lo que voy a hacer yo, imprimirme las canciones que no tengo en CDs originales (éstos ya llevan el libro con las letras). Otra opción que seguramente haga es meterla en la PSP y así poder seleccionar rápido la letra cuando quiera cantar.
una pregunta rápida: ¿tiene algún modo de juego para competir entre equipos??? ya sabes, tipo sing star por rondas
erhacker_22 escribió:sabeis si se puede utilizar el micro normal o han de ser por coj**es el mismo del juego¿¿


:cool:

Lo mismo quisiera saber. Admite el Headset? y un micro usb?
JonyFreak escribió:
Adel escribió:En resumen, sin 5.1 y sin lyrics para cantar tus propias canciones... una lastima. Esperaremos pues al Lips 2.
Un saludo!!!


Pues sí, la verdad. No sé que les hubiera costado poner un creador de lyrics (o admitir .doc)... ahora estoy dudando si comprarlo, no es lo mismo cantar Fake Plastic Trees que todo The Bends.


No nos podemos quejar tanto, el negocio que tiene tanto este jugo como el Sing star es luego venderte ellos mas canciones sueltas por el bazar o la store para que te dejes la pasta, y si no luego dentro de 6 meses te saca lips vol.2 con otras 40 canciones mas. Demasiado es que te deja reproducir tu propia musica en mp3 desde el PC o desde cualquier otro dispoditivo.

Yo lo que he hecho es seleccionar unas 20 canciones que me gustan y me he sacado las letras de la red y asi ya las tengo para cantarlas. Obviamente el tema de meter musica de fuera del juego podria estar mejorado pero si estuviera perfecto entonces no venderian ni una sola cancion por el bazar....

Lo unico que le veo escaso es de modos de juego, es un karaoke entrentenido, pero necesitaria mas opciones tipo el sing Star de ser una estrella o de lucha por equipos...aun asi me parece un buen juego.
Yo tengo los 15 juegos de el sing star de ps2 , pero este lps de ja por los suelos al sing star , los microfonos suenan mucho mejor y encima son inalambricos y encima hay que actuar con el cuerpo , es muy intuitivo y con opciones de cambiar el sonido .

Sobre lo de el 5.1 lo veo una chorrada , yo tengo un ampli onkyo 805 7.1 y pongo el ampli en all chanels para que se escucha en stereo por todos los altavoces y parece qe estoy en un concierto .

Para mi este juego un 9,5 .


saludos
Si os fijais en la parte de "mi lips" pone retar a desafio a algun amigo que tengas, alguien se atreve a probar? XD
Bingo62 escribió:
erhacker_22 escribió:sabeis si se puede utilizar el micro normal o han de ser por coj**es el mismo del juego¿¿


:cool:

Lo mismo quisiera saber. Admite el Headset? y un micro usb?

tan dificil es la pregunta como para contestrala la gente que tiene el juego????... [+furioso]
a mi el headset por lo menos, como que ha pasado de el, con decirte que he intentado charlar con un amigo y tampoco ha ido xD

sigo insistiendo agregadme alguien mi gametarg es miguelavm84, para retarnos online que no lo he probado!! [+risas]
vamos que no funciona¿alguien mas podria probar para confirmar?.,enga gente graciasssssss. [360º]
nosequefer escribió:ya lo tengo lo compré en el badulake que hay en el carrefour de barbera por 56€ creo que mejor precio no encontrare en version PAL españa.



joder nano yo tambien lo compre ahi, igual ers el que estabas con la novia cuando tambien me pille el lead 4 , espero que te lo pases guay con el juego

Ahora la pregunta: las canciones del bazar no se podran bajar de escaqueo por algun lado, y no se puede poner ninguna tipo Karaoke que lleve las letras y video que sea compatible con lips.
DEAHT escribió:vamos que no funciona¿alguien mas podria probar para confirmar?.,enga gente graciasssssss. [360º]
Para el creador del hilo, sobre todo por dar información e influenciar a la gente para que tambien se lo compre.

El juego si que tiene modo online, en el apartado "mi lips" donde ponen nuestras puntuaciones, etc, si pillas a alguien de tu lista de amigos le retas a un desafio, esto consiste en que tu cantas dos veces la cancion que has elegido para retarle, el hace exactamente lo mismo y finalmente se ven los resultados, yo ya he ganado mi primer desafio!!! [carcajad]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
DEAHT escribió:
Bingo62 escribió:
erhacker_22 escribió:sabeis si se puede utilizar el micro normal o han de ser por coj**es el mismo del juego¿¿


:cool:

Lo mismo quisiera saber. Admite el Headset? y un micro usb?

tan dificil es la pregunta como para contestrala la gente que tiene el juego????... [+furioso]



solo rulan micros inalambricos, joder no me sirven los del rock band
fantasioman escribió:
morachone escribió:En las canciones importadas, te sale la típica barrita de afinación y por donde va la letra, prese a que no aparezca? o la cantas a pelo y luego te puntúa?


La cantas a pelo y luego te puntua.


He leído esto y me ha despistado bastante. ¿En las canciones importadas salen los "bocadillos" como en el resto, no? Es decir, se juego exactamente igual que con las 40 canciones que vienen con el juego pero sin las letras ¿no? O al menos eso tenía yo entendido.

Por cierto, supongo que las canciones tardan un poco en sincronizarse y crearse los "bocatas" a lo Dance Factory y E4. ¿Es mucho rato?
Ryuga Hideki escribió:
fantasioman escribió:
morachone escribió:En las canciones importadas, te sale la típica barrita de afinación y por donde va la letra, prese a que no aparezca? o la cantas a pelo y luego te puntúa?


La cantas a pelo y luego te puntua.


He leído esto y me ha despistado bastante. ¿En las canciones importadas salen los "bocadillos" como en el resto, no? Es decir, se juego exactamente igual que con las 40 canciones que vienen con el juego pero sin las letras ¿no? O al menos eso tenía yo entendido.

Por cierto, supongo que las canciones tardan un poco en sincronizarse y crearse los "bocatas" a lo Dance Factory y E4. ¿Es mucho rato?



No, no se juega igual. Ni tan solo se parece. Lo de improtar canciones es una auténtica basura, hables, cantes, grites hagas lo que hagas puntuas. Puedes cantar incluso cuando hay musica y no voz, que te puntua igual. Totalmente aleatorio.

Yo me he decepcionado con el juego este.

A tu segunda respuesta, como el juego no configura las canciones importadas, que simplemente las pone para cantar sin mas, no tarda nada.
a mi me hacia ilusion el juego por la canciones importadas , pero esto es una cagada,
Total que me quedo sin cantar mis exitos rockeros.
En la caja pone que puedes conseguir gratis la cancion Take On Me. Pero despues de entrar en xbox.com/lips no aparece nada sobre la promocion.

Alguien la ha conseguido??
Alguien sabe cómo pasar música del ipod touch a la xbox para qué funcione con el Lips? Aunque lo enchufo en la entrada usb no me lo reconoce, y había leido por ahi que ahora sí funcionaba con los ipods...
akira2000 escribió:En la caja pone que puedes conseguir gratis la cancion Take On Me. Pero despues de entrar en xbox.com/lips no aparece nada sobre la promocion.

Alguien la ha conseguido??


Yo si que me la he bajado, en la opcion de conseguir musica o como se llame, puedes filtrar por los dispositivos incluso por el cd del juego (te salen diferentes iconitos) para filtrar creo que es con el boton select, pues dale a un iconito que es una flecha mirando hacia abajo.

Las canciones que estan disponibles en el bazar te salen a la derecha como con una especie de marca verde.. le das y ale a bajar, si te fijas esta cancion es gratis y las demas pone 160 xD
miguelavm84 escribió:
akira2000 escribió:En la caja pone que puedes conseguir gratis la cancion Take On Me. Pero despues de entrar en xbox.com/lips no aparece nada sobre la promocion.

Alguien la ha conseguido??


Yo si que me la he bajado, en la opcion de conseguir musica o como se llame, puedes filtrar por los dispositivos incluso por el cd del juego (te salen diferentes iconitos) para filtrar creo que es con el boton select, pues dale a un iconito que es una flecha mirando hacia abajo.

Las canciones que estan disponibles en el bazar te salen a la derecha como con una especie de marca verde.. le das y ale a bajar, si te fijas esta cancion es gratis y las demas pone 160 xD


Sip,yo el viernes cuando lo pillé fui lo primero que hice bajarme la de take on me y la de coldplay XD

PD: miguelavm84 el domingo te agrego y nos echamos unos piques
se puede jugar online contra un amigo?
Segun los anilisis que he leido el online solo sirve para comparar puntuaciones...
anrexp escribió:se puede jugar online contra un amigo?
Segun los anilisis que he leido el online solo sirve para comparar puntuaciones...


Eso pensaba yo tambien, pero si que se puede jugar online, a ver solo puedes jugar contra tu lista de contactos y por supuesto que tenga el juego.

Y el sistema es que tu le desafias a el a una cancion en concreto, la cantais cada uno 2 veces (como digamos 2 turnos para ver si le ganas) se utiliza el resultado de la ronda donde mas puntuacion tu hayas conseguido y nada luego lo comparan y "the winner is..." jejeje
pumuki666 escribió:
nosequefer escribió:ya lo tengo lo compré en el badulake que hay en el carrefour de barbera por 56€ creo que mejor precio no encontrare en version PAL españa.



joder nano yo tambien lo compre ahi, igual ers el que estabas con la novia cuando tambien me pille el lead 4 , espero que te lo pases guay con el juego

Ahora la pregunta: las canciones del bazar no se podran bajar de escaqueo por algun lado, y no se puede poner ninguna tipo Karaoke que lleve las letras y video que sea compatible con lips.


Nadie es capaz de decirme nada.
¿¿ Se pueden meter los mp3's y las letras en algún formato especial ??
el sonido del micro tiene efectos ? como echo reverb cosas así
y otra cosa es que nadie sabe los que es mp3+cdg ? pues basta con ponerlo en el buscador :)
aver si alguien por favor puede colgar un video en youtube con el modo libre importando una cancion suya en mp3,aver que tal es ese modo y me decido a comprarlo
CISKO escribió:aver si alguien por favor puede colgar un video en youtube con el modo libre importando una cancion suya en mp3,aver que tal es ese modo y me decido a comprarlo


Yo de todas formas intentare mañana hacer un video en modo libre, por otro lado si quieres te explico mas o menos como esta..

La cuestión es que primeramente te deja la opcion de que salga un videoclip propio del juego (no de las canciones que hay eh) algunos estan chulos, originales diria yo..... jajajaja

Luego no te sale la letra por supuesto, el sonido del/de la cantante no se puede atenuar o por lo menos yo no he podido probarlo, y nada aparece como una especie de "aura" como cuando en el windows media player pones que te salgan los dibujillos esos raros mientras escuchas musica, no se si me entiendes...

Lo que parece ser es que el juego lo que hace es ver si tu cuando cantas tus vibraciones vocales etc coinciden con esa aura tambien, si eso es asi te van dando puntos, el unico punto negativo es efectivamente que aunque suene musica ya te puedes tu a poner a pegar chillios que te puntuan... ZzzZZ
chemasoft está baneado por "spam"
me acaba de decepcionar el juego, lo he pillado y me encuentro que no hace falta cantar para puntuar, con soplar sobre el micro todo el tiempo de la canción este te va rellenado los bocadillos, y vas puntuado a toda pastilla, me parece ridículo, espero que lo arreglen.
chemasoft escribió:me acaba de decepcionar el juego, lo he pillado y me encuentro que no hace falta cantar para puntuar, con soplar sobre el micro todo el tiempo de la canción este te va rellenado los bocadillos, y vas puntuado a toda pastilla, me parece ridículo, espero que lo arreglen.

pues me joderia eso,porq en el singstar yo cantaba con mi ingles perfecto y mi colega solamente entonando la cancion y siempre puntuaba mas él
chemasoft escribió:me acaba de decepcionar el juego, lo he pillado y me encuentro que no hace falta cantar para puntuar, con soplar sobre el micro todo el tiempo de la canción este te va rellenado los bocadillos, y vas puntuado a toda pastilla, me parece ridículo, espero que lo arreglen.

Dame una T...
Euler escribió:
chemasoft escribió:me acaba de decepcionar el juego, lo he pillado y me encuentro que no hace falta cantar para puntuar, con soplar sobre el micro todo el tiempo de la canción este te va rellenado los bocadillos, y vas puntuado a toda pastilla, me parece ridículo, espero que lo arreglen.

Dame una T...


xDDDD Qué bueno
Pues yo supuestamente mañana lo tendré, ya daré opiniones serias sobre el modo libre y responderé a las preguntas que hace la gente por aquí ^^
Euler escribió:
chemasoft escribió:me acaba de decepcionar el juego, lo he pillado y me encuentro que no hace falta cantar para puntuar, con soplar sobre el micro todo el tiempo de la canción este te va rellenado los bocadillos, y vas puntuado a toda pastilla, me parece ridículo, espero que lo arreglen.

Dame una T...



Ni T ni ostias. Con las canciones importadas, soplando, incluso hablando ya puntuas.
chemasoft escribió:me acaba de decepcionar el juego, lo he pillado y me encuentro que no hace falta cantar para puntuar, con soplar sobre el micro todo el tiempo de la canción este te va rellenado los bocadillos, y vas puntuado a toda pastilla, me parece ridículo, espero que lo arreglen.


Que yo sepa, y yo si que tengo el juego tambien, eso pasa con las canciones importadas.. porque con las del mismo juego, hasta tienes que tener la misma entonacion cantando sino te comes un rosco xD
miguelavm84 escribió:
chemasoft escribió:me acaba de decepcionar el juego, lo he pillado y me encuentro que no hace falta cantar para puntuar, con soplar sobre el micro todo el tiempo de la canción este te va rellenado los bocadillos, y vas puntuado a toda pastilla, me parece ridículo, espero que lo arreglen.


Que yo sepa, y yo si que tengo el juego tambien, eso pasa con las canciones importadas.. porque con las del mismo juego, hasta tienes que tener la misma entonacion cantando sino te comes un rosco xD

Efectivamente,de hecho,cantando normal da la sensación de hacerlo igual 2 personas porque los bocadillos se llenan bien,pero si uno lo canta como realmente es la canción a parte de llenar el bocadillo este se pone brillante y con la palabra VIBRATO dentro,es decir,las canciones propias hay que cantarlas perfectas,y las importadas,puntuas con cualquier cosa,pero si las cantas bien puntuas mucho mas.
miguelavm84 escribió:Que yo sepa, y yo si que tengo el juego tambien, eso pasa con las canciones importadas.. porque con las del mismo juego, hasta tienes que tener la misma entonacion cantando sino te comes un rosco xD

Exacto.
Pero no con las del juego, y no con todas como insinuaba un usuario unos mensajes atrás...
Alguien me puede confirmar si cuando teneis los micros sincronizados, en la consola os indica con la luz verde que esta ocupando una celda? Es decir, como lo hace cuando sincronizas mas mandos.

A mi no me aparece, solo me indica la luz del mando. Y los tengo bien sincronizados que ayer formamos una gran fiesta.....

Un saludo
alguien ha probado a meterle videos musicales en cualquier formato, avi, mpg, wmv, etc ?

se pueden sincronizar más de 2 mandos ?
Jagger130 escribió:Alguien me puede confirmar si cuando teneis los micros sincronizados, en la consola os indica con la luz verde que esta ocupando una celda? Es decir, como lo hace cuando sincronizas mas mandos.

A mi no me aparece, solo me indica la luz del mando. Y los tengo bien sincronizados que ayer formamos una gran fiesta.....

Un saludo


No lo indica.
Yo lo terminé pillando el otro día y la verdad es que es un vicio el jueguecito. Hay cosas que pulir por supuesto pero para ser un primer acercamiento la verdad es que resulta muy interesante. A mi la verdad es que lo que más me jode es el limite de canciones a mostrar cuando accedo a la biblioteca de mi PC... a ver si con un poco suerte corrigen eso.

Por cierto, para los que preguntaban, para apagar los micros hay que pulsar durante dos segundos el botón del micrófono y este parpadeara en verde durante unos instantes antes de apagarse.
pumuki666 escribió:
pumuki666 escribió:
nosequefer escribió:ya lo tengo lo compré en el badulake que hay en el carrefour de barbera por 56€ creo que mejor precio no encontrare en version PAL españa.



joder nano yo tambien lo compre ahi, igual ers el que estabas con la novia cuando tambien me pille el lead 4 , espero que te lo pases guay con el juego

Ahora la pregunta: las canciones del bazar no se podran bajar de escaqueo por algun lado, y no se puede poner ninguna tipo Karaoke que lleve las letras y video que sea compatible con lips.


Nadie es capaz de decirme nada.



que alguien se anime y me diga algo,graciassssssssss.
pumuki666 escribió:Ahora la pregunta: las canciones del bazar no se podran bajar de escaqueo por algun lado, y no se puede poner ninguna tipo Karaoke que lleve las letras y video que sea compatible con lips.


En cuanto a la primera pregunta, no parece posible por métodos legales a priori, desconozco si hay alguna otra forma pero sinceramente lo dudo

En cuanto a la segunda, he probado a meter lyrics en los tags MP3 de alguna de mis canciones (lyrics esta disponible como tags en ID3v2 y APE) y no los pilla. Tampoco parece coger los tags de carátulas
Wing Commander escribió:
pumuki666 escribió:Ahora la pregunta: las canciones del bazar no se podran bajar de escaqueo por algun lado, y no se puede poner ninguna tipo Karaoke que lleve las letras y video que sea compatible con lips.


En cuanto a la primera pregunta, no parece posible por métodos legales a priori, desconozco si hay alguna otra forma pero sinceramente lo dudo

En cuanto a la segunda, he probado a meter lyrics en los tags MP3 de alguna de mis canciones (lyrics esta disponible como tags en ID3v2 y APE) y no los pilla. Tampoco parece coger los tags de carátulas

Tienes alguna cancion con lyrics sincronizadas?
O en el campo UnsynchedLyrics?
Euler escribió:Tienes alguna cancion con lyrics sincronizadas?
O en el campo UnsynchedLyrics?


Si no me equivoco utilizo el UnsynchedLyrics ya que solo añadí el texto a pelo
Gracias por vuestras respuestas.
No y No jajaja

Lo de escaqueo del bazar no se puede con ningun juego, con este con el negocio que quieren hacer con las canciones imaginate.....

Lo de que lleve letras y video compatible es imposible tal y como esta implementado el juego ahora mismo.


que alguien se anime y me diga algo,graciassssssssss.[/quote]
Wing Commander escribió:
Euler escribió:Tienes alguna cancion con lyrics sincronizadas?
O en el campo UnsynchedLyrics?


Si no me equivoco utilizo el UnsynchedLyrics ya que solo añadí el texto a pelo

Segun tengo entendido existe forma de temporizar los lyrics, pero usando un archivo externo lrc. (como los subtitulos srt).
No se si existe algún campo en el ID3Tag que lo permita.
De todas formas acaba de salir, y mirad como con Guitar Hero han conseguido meter canciones custom.
Tiempo al tiempo.
¿Alguien sabe si conectando la xbox vision, se puede grabar a la peña haciendo el gamba?...... Normalmente nos solemos juntar en casa de un amigo que tiene ps3 y jugamos al singstar, se que el colega conecta la cámara y el juego nos va grabando mientras vamos cantando y luego la gente se anima por detrás haciendo el chorra, luego el juego hace la repetición de los mejores momentos y es súper gracioso vernos haciendo el gamba en la pantalla (ha habido actuaciones que han quedado almacenadas para la posteridad).......... ¿Se puede hacer con lips?..... me interesaría saberlo por compra el live vision......

Salu2
1871 respuestas