[Hilo Oficial] Lips

Tenía pensado comprar este juego en gran parte para utilizarlo en el Rock Band por lo que se quedará en la tienda hasta que saquen el parche... [snif]

[bye]
cuanta gente lo tiene ya?? porque aqui en barcelona de momento se niegan en rotundo a venderlo.
Sabeis si el gamestop tienen lo del precio minimo garantizado??
¿Se ha confirmado la salida a la venta en alguna tienda oficialmente? ¿Game, Gamestop, Carrefour?

Gracias.
A los que lo teneis, porque no nos haceis el favorcillo de grabar un video made in home jugando al juego y lo poneis en el youtube, que me muero de ganas de ver como es jugando. XD

Es que he buscado en el youtube y los únicos videos que hay son promocionales [+furioso]
alguien puede poner otro tiquet de compra??? es que el cabezón del dependiente del gamestop me ha contestado esto:


De: GAMESTOP 3087 barcelona (gamestopXXXX@gamestop.es)
Enviado: martes, 18 de noviembre de 2008 12:29:08
Para: Jordi (nosequefer@hotmail.com)

Hola, el lips no se va a poner a la venta por adelantado, ese ticket que pasas microsoft y game dicen que es falso y que por ello no se adelnatara la venta.
cawento ratataaaa [uzi]
nosequefer escribió:alguien puede poner otro tiquet de compra??? es que el cabezón del dependiente del gamestop me ha contestado esto:


De: GAMESTOP 3087 barcelona (gamestopXXXX@gamestop.es)
Enviado: martes, 18 de noviembre de 2008 12:29:08
Para: Jordi (nosequefer@hotmail.com)

Hola, el lips no se va a poner a la venta por adelantado, ese ticket que pasas microsoft y game dicen que es falso y que por ello no se adelnatara la venta.
cawento ratataaaa [uzi]


Que no le da la gana de venderlo antes y ya esta...pero vamos teniendo el juego desde la semana pasada y no venderlo hasta el viernes es la mayor tonteria del mundo.
Mandaré el ticket a game a ver que dicen...si encuentro el correo suyo XD
en mi caso es el gamestop
ya no vuelvo a comprar alli
nosequefer escribió:en mi caso es el gamestop
ya no vuelvo a comprar alli


Es tu opcion , pero la culpa no la tinen las tiendas, sino la central. Es decir pueden tener el juego en stock , que si no le da central la orden de venderlo pues nada de nada.La culpa no la tienen los pobres dependientes ya que estos son los ultimos en la escala de distribucion.

Si al final un dependiente vende un juego antes de que le den la orden se puede ir a la calle.
pero porque unas tiendas si y otras no???
sabes si te devuelven el dinero en el gamestop si lo pillas por otro sitio??
http://es.youtube.com/watch?v=XIsRQ7px3BY
este tambien me gusta mucho
aunque aqui en españa no se ve!!!! no se porque
A medida que lo vayáis teniendo postead impresiones, sobretodo acerca del tema de meter tus propias canciones (como queda el resultado finalmente), por favor.
Ya estamos con el robo a mano armada de siempre:

Estados Unidos: 18/11/2008 | Precio: 69.95$(55.56€)

Europa: 21/11/08 | Precio España: 69.95€ | Precio UK: 39.99£ (42.28€)
Sabeis si valdran estos microfonos?
Lo digo por que son usb, y segun habia leido, en la xbox no reconocia los usb de teclados y ratones, reconocera los microfonos?
Una cosa que nadie ha confirmado (creo) desde la primera página:

Las canciones que meteis, ¿tienen que ser compradas de itunes o similar o puede ser cualquier mp3 bajado de "por ahí"

A ver si alguien que ya lo tenga lo confirma.
nhordo escribió:Una cosa que nadie ha confirmado (creo) desde la primera página:

Las canciones que meteis, ¿tienen que ser compradas de itunes o similar o puede ser cualquier mp3 bajado de "por ahí"

A ver si alguien que ya lo tenga lo confirma.


Segun se ha dicho vale cualquier dispositivo que se pueda conectar a la xbox y lo reconozca.

Por lo que se ha comentado vale cualquier disco extraible y cualquier mp3 mientras tenga usb y lo reconozca la consola.....
miguelavm84 escribió:
nhordo escribió:Una cosa que nadie ha confirmado (creo) desde la primera página:

Las canciones que meteis, ¿tienen que ser compradas de itunes o similar o puede ser cualquier mp3 bajado de "por ahí"

A ver si alguien que ya lo tenga lo confirma.


Segun se ha dicho vale cualquier dispositivo que se pueda conectar a la xbox y lo reconozca.

Por lo que se ha comentado vale cualquier disco extraible y cualquier mp3 mientras tenga usb y lo reconozca la consola.....


creoque se refiere a la cancion en si, no al dispositivo con el que conectas a la xbox. es decir, lo mismo un mp3 que tu tengas no vale por necesitar ser de un formato especial o con una info especifica.
Riko escribió:
miguelavm84 escribió:
nhordo escribió:Una cosa que nadie ha confirmado (creo) desde la primera página:

Las canciones que meteis, ¿tienen que ser compradas de itunes o similar o puede ser cualquier mp3 bajado de "por ahí"

A ver si alguien que ya lo tenga lo confirma.


Segun se ha dicho vale cualquier dispositivo que se pueda conectar a la xbox y lo reconozca.

Por lo que se ha comentado vale cualquier disco extraible y cualquier mp3 mientras tenga usb y lo reconozca la consola.....


creoque se refiere a la cancion en si, no al dispositivo con el que conectas a la xbox. es decir, lo mismo un mp3 que tu tengas no vale por necesitar ser de un formato especial o con una info especifica.


ammmmmm ok ok , en ese caso creo que las canciones que no iba a dejar meter eran las que tenian DRM
las demas si que las acepta (o sea se canciones que no hayan sido bajadas de itunes o similar).
No, no os pregunto sobre el dispositivo, que si entiendo que vale cualquiera, os pregunto sobre las canciones, que yo entiendo por lo que pone en la descripción del juego que tienen que ser canciones "legales", no cualquiera que me haya descargado en la mula.

Gracias por las respuestas
nhordo escribió:No, no os pregunto sobre el dispositivo, que si entiendo que vale cualquiera, os pregunto sobre las canciones, que yo entiendo por lo que pone en la descripción del juego que tienen que ser canciones "legales", no cualquiera que me haya descargado en la mula.

Gracias por las respuestas

SON CANCIONES SIN DRM.
NO SOPORTA CANCIONES COMPRADAS.
Asi que tienen que ser bajadas o ripeadas por ti, o compradas sin protección.
Eso también está puesto en el primer post T_T

A este paso me voy a deprimir... nadie mira el primer post T_T
El juego decepciona bastante... de momento he intentado cargar las canciones desde el ipod y no me ha funcionado…. El modo 'crea tu video musical' es otra gran decepción, al igual que los mini juegos tipo ‘kiss’, ‘contrareloj’ etc. Los que estéis acostumbrados a la saga ‘Singstar’ deberíais pasar de comprar Lips. Supongo que Microsoft ha intentado diferenciarse de Singstar, haciendo una versión más ‘arcade’ pero para mi gusto la han cagado. Estar cantando a la vez que haciendo posturitas y tocando botones en el mando para crear percusión, es bastante complicado y aburrido. Lo único bueno que han hecho son los micrófonos. Por fin micros inalámbricos!
Me he leido todo el hilo creo xD

Te deja empezar el juego sin los micros ? Lo de que si uno no quiere cantar y tenia opción de "jugar" o acompañar con el mando, en que consiste ?
yoyita1976 escribió:El juego decepciona bastante... de momento he intentado cargar las canciones desde el ipod y no me ha funcionado…. El modo 'crea tu video musical' es otra gran decepción, al igual que los mini juegos tipo ‘kiss’, ‘contrareloj’ etc. Los que estéis acostumbrados a la saga ‘Singstar’ deberíais pasar de comprar Lips. Supongo que Microsoft ha intentado diferenciarse de Singstar, haciendo una versión más ‘arcade’ pero para mi gusto la han cagado. Estar cantando a la vez que haciendo posturitas y tocando botones en el mando para crear percusión, es bastante complicado y aburrido. Lo único bueno que han hecho son los micrófonos. Por fin micros inalámbricos!


Que con las posturas aumente la dificultad pues no lo veo mal porque en el singstar con ninguna cancion bajaba de los 9000 y pico puntos asi que con el tiempo se hacia algo monótono. No se es otra posibilidad te puede gustar mas o menos.
Supongo que te refieres al modo 'tocadiscos' o algo así, que se supone que es ideal para dar una fiesta en casa.... Tu entras en ese modo y las canciones se empiezan a reproducir una detras de otra... en plan hilo musical. Y cuando a alguien le apetece cantar coje el mpicro, lo agita y ya puede cantar... y cuando te cansas lo dejas... Yo no lo veo muy útil... si montas una fiesta en casa sueles poner la selección musical que a ti te guste, y si pones un juego es para jugar...no para escuchar música...

Lo de acompañar la percusión con el mando es otra tonteria. Se trata de seguir el ritmo con los botones del mando para conseguir una de las medallas (hay 6 medallas en juego por cada canción). Lo único que hace esta percusión, es molestar... ¿que pinta un cencerro, una pandereta o una bocina en medio de una actuación???
yoyita1976 escribió:Lo único que hace esta percusión, es molestar... ¿que pinta un cencerro, una pandereta o una bocina en medio de una actuación???


LOL xD

Gracias por la respuesta.
yoyita1976 escribió:Supongo que te refieres al modo 'tocadiscos' o algo así, que se supone que es ideal para dar una fiesta en casa.... Tu entras en ese modo y las canciones se empiezan a reproducir una detras de otra... en plan hilo musical. Y cuando a alguien le apetece cantar coje el mpicro, lo agita y ya puede cantar... y cuando te cansas lo dejas... Yo no lo veo muy útil... si montas una fiesta en casa sueles poner la selección musical que a ti te guste, y si pones un juego es para jugar...no para escuchar música...

Lo de acompañar la percusión con el mando es otra tonteria. Se trata de seguir el ritmo con los botones del mando para conseguir una de las medallas (hay 6 medallas en juego por cada canción). Lo único que hace esta percusión, es molestar... ¿que pinta un cencerro, una pandereta o una bocina en medio de una actuación???


Supongo que sino quieres acompañamiento con el mando basta con no cogerlo no?
yoyita1976 escribió:Supongo que te refieres al modo 'tocadiscos' o algo así, que se supone que es ideal para dar una fiesta en casa.... Tu entras en ese modo y las canciones se empiezan a reproducir una detras de otra... en plan hilo musical. Y cuando a alguien le apetece cantar coje el mpicro, lo agita y ya puede cantar... y cuando te cansas lo dejas... Yo no lo veo muy útil... si montas una fiesta en casa sueles poner la selección musical que a ti te guste, y si pones un juego es para jugar...no para escuchar música...

Lo de acompañar la percusión con el mando es otra tonteria. Se trata de seguir el ritmo con los botones del mando para conseguir una de las medallas (hay 6 medallas en juego por cada canción). Lo único que hace esta percusión, es molestar... ¿que pinta un cencerro, una pandereta o una bocina en medio de una actuación???


Hombre, pero la idea es que pongas musica de fondo con tu seleccion, y si a alguien le apetece hacer el ganso que se ponga, y mientras no cante nadie que suene la musica que tu has querido poner. No se que le ves de mal, a mi me parece una gran idea
SON CANCIONES SIN DRM.
NO SOPORTA CANCIONES COMPRADAS.
Asi que tienen que ser bajadas o ripeadas por ti, o compradas sin protección.[/quote]

Joder, yo SI había leido el primer post, pero había entendido justo lo contrario. Mejor así.

Muchas gracias otra vez.
Superkoko, een el modo que yo te digo sólo suenan las 40 canciones del juego (y la verdad es que yo en mis fiestas no bailo Pimpinela! jajaj). Aun no he podido probar a poner mi propia selección de música porque no me reconoce el Ipod Touch ... seguiré probando.

miguelavm84: Si, si no tocas el mando no suena la percusión, pero entonces no consigues todas las medallas... y hay otra cosa que me molesta mucho, cuando cantas tienes que mover el micro para que te puntue más, pero resulta que cada vez que lo mueves sale (y se oye!) una pandereta...me gustaria saber que se habia fumado el tio que se invento este 'detalle' jajajaj

Otra cosa horrible es la canción que suena en la pantalla de selección de títulos...
Hola de todos,
Confirmado que el juego ya está a la venta en El Corte Ingles, por lo menos en el de Oviedo.
Podeis llamar a vuestras ciudades para ver si lo tienen tambien.
Ahora mismo voy a por el.
Saludos a todos.
WoLfFoX escribió:Hola de todos,
Confirmado que el juego ya está a la venta en El Corte Ingles, por lo menos en el de Oviedo.
Podeis llamar a vuestras ciudades para ver si lo tienen tambien.
Ahora mismo voy a por el.
Saludos a todos.


Podrias postear unas cuantas fotos de la caja y los micros en cuanto lo tengas?

:)
yoyita1976 escribió:Superkoko, een el modo que yo te digo sólo suenan las 40 canciones del juego (y la verdad es que yo en mis fiestas no bailo Pimpinela! jajaj). Aun no he podido probar a poner mi propia selección de música porque no me reconoce el Ipod Touch ... seguiré probando.


Hombre, seria raro que te saliera otra coleccion de canciones si no has sido capaz de meterle otras :D
Acabo de llamar al corte ingles de Malaga y dicen que nanai que el 21 lo recibiran...
Hola,yo me compre el juego el viernes dia 14 en una tienda Game de Barcelona,concretamente en el de la Farga,primero fui a otra Game y me dijeron ke hasta el dia 21 no salia,pero probe en este y tuve suerte.

El juego no esta mal,basicamente se lo he comprado a mi novia,este tipo de juegos no me van mucho,aunke tengo ke reconocer ke me sorprendio bastante cosas,como cuando haces vibrator ke te lo detecta y lo de meter un pendrive a la Xbox y poder cantar tus propias canciones.

Por cierto en el pendrive le metimos un par de discos en mp3 tal cual y las reconocio a la primera,no tuvimos ke hacer absolutamente nada.

No he podido trastearlo apenas,pero lo ke me tiene rayado es ke en la caratula pone ke te regalan una cancion de A-Ha y no consigo encontrarla ni descargarla por ningun lado...

A ver si alguien ke ya tenga el juego ha podido hacerse con ella.

Saludos! ;)
Pido a todo aquel que lo tenga postee fotos de la caja y los micros por favor ;)
Cuando metes un pendrive con canciones mp3, tengo alguna preguntas a ver si me podéis ayudar los que lo tenéis:

- ¿ Se pueden jugar todos los modos de juego con esas canciones?
- ¿ Cómo funciona? ¿Primero lee todas las canciones del pendrive y saca una lista? ¿ Se puede jugar algún modo fiesta con una lista de canciones elegida del pendrive? ¿cuando seleccionas una tarda mucho en empezar o tarda un rato en leerla y crear las líneas de la voz para luego comenzar a reproducirla?
- ¿ Se puede ocultar la voz de los cantantes de los mp3 sin afectar a la música?
- ¿ El juego es similar a Singstar en el tema de como se muestran las líneas que hay que seguir con la voz, las letras de las canciones separando las sílabas con guiones, etc?


En general tengo dudas al respecto de que se puedan usar las canciones de forma normal como si fueran las que trae el juego y si tarda mucho en cargarlas.
abbei escribió:Hola,yo me compre el juego el viernes dia 14 en una tienda Game de Barcelona,concretamente en el de la Farga,primero fui a otra Game y me dijeron ke hasta el dia 21 no salia,pero probe en este y tuve suerte.

El juego no esta mal,basicamente se lo he comprado a mi novia,este tipo de juegos no me van mucho,aunke tengo ke reconocer ke me sorprendio bastante cosas,como cuando haces vibrator ke te lo detecta y lo de meter un pendrive a la Xbox y poder cantar tus propias canciones.

Por cierto en el pendrive le metimos un par de discos en mp3 tal cual y las reconocio a la primera,no tuvimos ke hacer absolutamente nada.

No he podido trastearlo apenas,pero lo ke me tiene rayado es ke en la caratula pone ke te regalan una cancion de A-Ha y no consigo encontrarla ni descargarla por ningun lado...

A ver si alguien ke ya tenga el juego ha podido hacerse con ella.

Saludos! ;)

te importaria escanear el tiquet?? tacha tus datos de tarjeta o tu nombre pero para demostrar que ya esta a la venta....
Bueno, y sobre la calidad de sonido de los micrófonos ?
Alguien ha probado canciones en formato mp3 + cdg ?
Corte ingles diagonal Barcelona , los hay a montones , ya tengo el mio!!!!!!

Corred insensatos!!!!
Hay alguien en vigo que lo tenga?
Buenas,lo siento el ticket no lo tengo ya,lo tire con los plasticos xDDDDD pero bueno si te vale una foto ke acabo de hacer con el movil........

Imagen
Imagen


Despues,para Rendel:

Si,se puede jugar todos los modos con las canciones del MP3.

No es similar al Singstar,aki te ponen la frase y hay una bolita ke te va marcando el ritmo y se va coloreando la letra con tal se va pronunciando,esta muy conseguido porke de este modo sabes ke palabra toca,cuanto dura el tono y si haces vibrator,te calcula la intensidad,y eso hace ke puedas conseguir estrellas ke te dan despues mas puntos.
Muchas gracias por la respuesta.

Es que una cosa que no me gusta del Singstar (y eso que tengo 6 o 7) es el rollo de que te partan las palabras en sílabas. Coloreando poco a poco es mucho mejor.

Yo ya he encargado el UK. A ver si me llega prontito y me pongo a berrear toda mi colección de MP3 de Hard Rock!!!!!
pues aqui teneis a otro mas que se lo a pillado en el corte ingles pero en el de aviles,no lo tenian ni con el precio cuando fui ayer a por el,la chica no dudo ni un segundo cuando le pregunte si podia venderlo ya,me dijo,si si ahora mismo te lo traigo que me acaban de llegar,esto es la leche,jeje
Alguien sabe si lo venden ya en los Game de Madrid?
Yo me he recorrido medio Malaga esta tarde y en los game dicen que nada,hasta el 21 nada...estaba a ver si con el tema de los ticket que anda por aqui podia conseguir algo pero dicen que tienen que empezar a venderlo en sitios proximos sino nada. Y corte ingles y demas no les han llegado aun.
lo pregunte hace tiempecillo.. pero hay algun tipo de modo on-line en el juego?
Alguien sabe cuando sale el pack consola+lips? Donde puedo conseguirlo, Muchas gracias.!! [beer]
Pues parece que online no tiene...Sacado del analisis de hardgame2

Lo peor: Que no te guste ni cantar ni los karaokes. Que la lista de canciones no te convenza. Se echa de menos algún tipo de modo online. Alguno de los temas incluidos no está al mismo nivel de calidad que el resto.

Y para conseguir el pack pues en cualquier game o sitio que vendan xbox a partir del 21 que es la fecha oficial.
recomendais comprar la version pal/ik?vendra en español supongo
1871 respuestas
13, 4, 5, 6, 738