[Hilo Oficial] Lips

Hola, he visto que decian q no se puede jugar 4 micros en el Lips, pasa eso es así tb en el lips canta en español? xq en la contraportada pone hasta 4 jugadores y luego en pantalla te salen ls números 1,2,3 y 4 como si pudieses conectar hasta 4 "lo que sea".
me he comprado hace unos dias el canta en español y también tengo el 1,pero tengo una duda ¿los logros del 1 se pueden sacar con el canta en español?por ejemplo el de canta 40 canciones no se me desbloquea :(
He borrado todo rastro de Lips y he empezado de nuevo.

Instalado Lips 1, luego CEE y luego la actualizacion del Lips 1.

Ahora todo funciona como debe ser.

Saludos y gracias
Pedro_v escribió:He borrado todo rastro de Lips y he empezado de nuevo.

Instalado Lips 1, luego CEE y luego la actualizacion del Lips 1.

Ahora todo funciona como debe ser.

Saludos y gracias


me alegro tio, pero habría que saber por que cojones pasa todo lo otro, porque es mazo de raro
Pego lo mismo del otro hilo:

Creo que he añadido todos los GT que he visto en este post.

Tengo el lips 1 y el canta en español

El mio es xxxCORDVBAxxx

Espero esos desafios, me estoy entrenando para OT
Pedro_v escribió:He borrado todo rastro de Lips y he empezado de nuevo.

Instalado Lips 1, luego CEE y luego la actualizacion del Lips 1.

Ahora todo funciona como debe ser.

Saludos y gracias

A mi me pasaba lo mismo. Mañana probaré a seguir tus pasos, porque esto es desesperante.
os dejo mi gamertag para los desafios :Tister
alguien me dice que recompensa avatar te dan al ganar los 20 desafíos¿?
un saludo
minius escribió:os dejo mi gamertag para los desafios :Tister



Agregada estás :)
tister yo tambie´n te agrego
ALGUIEN ECHA DESAFíOS¿?Es que parece que nadie quiera echarlos dejo mi GT, para que os deis por aludidos!
sakris1989
un saludo!
Os dejo yo también el mío, que no he probado aún la modalidad desafío...

R0 (no es una O es un cero) OF WAR

Que alguien me agregue! Tengo los tres lips...
He agregado a varios para hacer algun desafio que otro, a ver si consigo ganar alguno.
Hola yo tengo el Lips 1 agregadme para cantar yo puedo normalmente los fines de semana, pero mi mujer juega casi todas las tardes, y para ver si nos sacamos los logros de desafios, mi gametar esta en mi firma, un saludo chicos
Alguien me podría ayudar a como subo el volumen del segundo micro? se que se sube con los botones de LT y RT, pero sólo lo hace con el micrófono 1; aunque le conecto otro mando con otro perfil y le doy a este, soólo sube y baja el del micro 1.
Y otra cosa: alguna forma certera de apagar los micros?!?!
Salu2 y gracias por leerme.
TheBat1 escribió:Alguien me podría ayudar a como subo el volumen del segundo micro? se que se sube con los botones de LT y RT, pero sólo lo hace con el micrófono 1; aunque le conecto otro mando con otro perfil y le doy a este, soólo sube y baja el del micro 1.
Y otra cosa: alguna forma certera de apagar los micros?!?!
Salu2 y gracias por leerme.

Yo solo se lo de apagar el micro ke despues de cantar la cancion en lo de la puntuacion, le doy 3 segundos pulsado y se apaga y se ve en la pantalla k se desconecta, un saludo
TheBat1 escribió:Alguien me podría ayudar a como subo el volumen del segundo micro? se que se sube con los botones de LT y RT, pero sólo lo hace con el micrófono 1; aunque le conecto otro mando con otro perfil y le doy a este, soólo sube y baja el del micro 1.
Y otra cosa: alguna forma certera de apagar los micros?!?!
Salu2 y gracias por leerme.


baja el stick izquierdo y selecciona el mando dos anda!
Robertpc escribió:
doblerone escribió:seguro q ya le ha pasado a alguien mas. He instalado el Lips (el primero q salio) en el disco duro de la consola, hasta ahi todo bien.
Al meter el Lips canta en español, me dice q tengo 77 canciones, las del propio lips canta en español y las del lips normal.
Si intento cantar una cancion del lips normal, me dice q tengo q insertar el disco. Entonces para q sirve instalar el juego en el disco duro si voy a tener q ir cambiando de disco cada vez q quiera cantar una cancion????


Porque sino todo el mundo alquilaría los juegos y nadie los compraría, tienes que cambiar el dvd cada vez que uses una canción del mismo.


Eso esta muy bien, pero yo creo que podían haber hecho que cuando inicies un Lips y quieras cantar una canción de otro Lips, te pida el DVD, te lo lea y vea que lo tienes y ya no te lo vuelva a pedir más el resto de la sesión iniciada, porque sino no vale para nada como dice Robertpc, porque de esa forma no se puede ni jugar en el modo aleatorio con todas las canciones.

Saludos
Hola:

Hace tiempo compré el primer lips pero ahora he visto que hay otro lips en español con una canción de héroes del silencio. Tengo que comprar el nuevo lips para tener esas canciones nuevas o las puedo descargar?
No quiero tener 4 microfonos.

Saludos
beatle110 escribió:Hola:

Hace tiempo compré el primer lips pero ahora he visto que hay otro lips en español con una canción de héroes del silencio. Tengo que comprar el nuevo lips para tener esas canciones nuevas o las puedo descargar?
No quiero tener 4 microfonos.

Saludos


Puedes comprar el nuevo Lips sin micrófonos, es más barato.
Hola a todos!
Estaba mirando en el GAME y he visto q la proxima semana ponen a la venta el nuevo Lips "Party Classics". Aqui os dejo el listado de canciones por si a alguien le interesa, a ver q os parece...

· What's U- Non Blondes
· Black Velvet - Alannah Myles
· Rehab- Amy Winehouse
· Doctor Jones - Aqua
· Love Shack - B-52's
· Let's Get it Started -Black Eyed Peas
· Word Up- Cameo
· Tubthumping - Chumbawamba
· Rhythm of the Night - DeBarge
· Groove Is In The Heart- Deee-Lite
· I Touch Myself- Divinyls
· American Pie - Don McLean
· Son of a Preacher Man- Dusty Springfield
· I Want to Know What Love Is- Foreigner
· I Will Survive - Gloria Gaynor
· Laid - James
· You're Beautiful- James Blunt
· Rock and Roll All Nite - KISS
· Sweet Home Alabama- Lyrnyrd Skynryd
· She Will Be Loved- Maroon 5
· To Be With You- Mr. Big·
· These Boots Are Made For Walking - Nancy Sinatra
· True Faith - New Order
· Live is Life - Opus
· When a Man Loves a Woman- Percy Sledge
· Every Rose Has Its Thorn- Poison
· Brass in Pocket- Pretenders
· Shiny Happy People - R.E.M
· I'm Too Sexy - Right Said Fred
· Addicted To Love- Robert Palmer
· Kiss Me- Sixpence None The Richer
· Wannabe- Spice Girls
· Friday I'm in Love - The Cure
· My Sharona - The Knack
· Unchained Melody - The Righteous Brothers
· I Think We're Alone Now - Tiffany
· It's Not Unusual- Tom Jones
· Red Red Wine- UB40
· YMCA - Village People
· Is This Love - Whitesnake

Todo en ingles, q se le va a hacer...
las puse yo en el hilo oficial hace 2 semanas
Sin ofender a nadie, no entiendo por que no archivan este hilo. Cuando ya hace tiempo que se decidió que el nuevo hilo oficial de lips, pasaba a ser este hilo_hilo-oficial-lips_1329989 .

El autor del hilo ( King_Arthas ) ya quedó en que "pasaba el testigo" a Belfort, a partir del pasado noviembre:
Belfort escribió:Bueno, he hablado con King_Arthas y voy a crear otro hilo oficial para tenerlo más actualizado y todo. Ya hablé con Newdreamer asique si alguien quiere echar una mano yo encantado.
Así hacemos un hilo entre todos bien actualizado.
Un saludo ;)


Saludos.
1871 respuestas
134, 35, 36, 37, 38