[Hilo Oficial] Lips

1, 2, 3, 4, 538
Imagen

Fechas de Lanzamiento:

    Estados Unidos: 18/11/2008 | Precio: 69.95$
    Europa: 21/11/08 | Precio España: 69.95€ | Precio UK: 39.99£ (42.28€)

Micrófonos:

    Inalámbricos.
    Sensor de Movimiento (que tendremos que utilizar para realizar los movimientos que nos indiquen en pantalla o para trazar la coreografía de nuestro propio videoclip).
    Luces del micrófono al Ritmo de la música.
    Utiliza 2 Pilas AA.
    Alta duración de la batería, se desconoce si sacarán baterías recargables.
    Podrán ser usados (al igual que los botones de los mandos de Xbox 360) como instrumentos, en este caso, de percusión.
    No son compatibles con "Guitar Hero: World Tour" y "Rock Band". Lo serán a partir de Guitar Hero: Metallica y Rock Band 2. Los de estos juegos, no funcionan con Lips, ya que no incluyen sensor de movimiento.
    El segundo jugador se puede añadir en cualquier momento, con sólo sacudir su micro, no hacen falta menús

Modos de Juego:

    Dueto: El modo dueto está diseñado para reflejar de forma más precisa las canciones que ofrecen varios vocalistas. Este modo de juego mejora la experiencia mostrando la letra y la melodía a todos los cantantes, convirtiendo de este modo el dúo en una actuación profesional.
    Kiss: Este modo es el epitome de cantar y flirtear. Los jugadores participan en dúos en los que además de intentar afinar las notas y acompasar los movimientos a la música, pueden compartir un beso.
    Vocal Fighters: Este modo sacará el afán de superación que todos llevamos dentro, enfrentando a los cantantes en duelos cara a cara con el objetivo de conseguir el mayor número de fans y echar al rival del escenario. ¡Un auténtico duelo de talentos!
    Time Bomb: Es un modo cooperativo en el que los jugadores se ayudan entre sí para intentar realizar una gran interpretación y desactivar a tiempo una bomba de relojería. ¡Cuidado, el reloj ya está contando!

Videoclips:

“Lips” cuenta con un amplio abanico de estupendos vídeos musicales que mejoran el juego más allá de los videos originales incluidos en muchas canciones:

    Vídeos musicales virtuales: Cuanto mejor sea tu interpretación, mejor será el vídeo. Se trata de vídeos musicales virtuales generados en tiempo real que imitarán tus movimientos, al tiempo que los personajes sincronizan los movimientos de su boca con la tuya.
    Vídeos musicales personalizados: Estos videos añaden un toque de humor a la interpretación y sirven como apoyo visual en caso de que la música no tenga vídeo propio.

Tus Canciones:

    Lips te permite usar canciones de tu propia colección de música que no estén protegidos por DRM (comprados online en el iTunes Store o el Bazar Zune).
    Cuando cantes canciones de tu colección saldrá un vídeo musical virtual en el que podrás dirigir los movimientos con el micrófono.
    En las canciones de tu propia colección de música no se mostrarán los textos.
    Las canciones de tu propia colección de música también tendrán sistema de puntuación.
    La voz de las canciones que incluyas se atenuará, a menos que desactives la opción.
    Las canciones de tu colección de música no se almacenarán en el disco duro, así que tendrás que conectar el MP3 cada vez que quieras jugar a tus propias canciones.
    No se sabe si incluirán opciones para usar los avatares del nuevo Dasboard para los vídeos musicales de tus propias canciones.
    Funciona cualquier MP3 o Pendrive USB

Sus Canciones:

    Todas las canciones serán Master Tracks y sus vídeos originales.
    Todas las canciones estarán disponibles desde el principio, no habrá que desbloquear nada
    El sistema de puntuación de las canciones de Rap es un poco diferente a las demás, no se evaluará sólo el ritmo.
    Lips también ofrecerá de forma regular nuevos contenidos para su compra a través del Bazar Xbox LIVE. Estos contenidos estarán disponibles desde el lanzamiento del juego. (Precio aún por confirmar)

Tracklist de la Versión en Español
Ace of Base - The Sign
Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa
Alejandro Sanz - Corazón Partío
Alicia Keys - No One
Andres Calamaro - Flaca
Avril Lavigne - Complicated
Belanova - Baila Mi Corazón
Ben E. King - Stand By Me
Beyoncé - Irreplaceable
Chetes - Completamente
Coldplay - Yellow
David Bisbal Quién Me Iba A Decir
Depeche Mode - Personal Jesus
Despistaos - Cada Dos Minutos
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duncan Dhu - En Algún Lugar
Earth, Wind & Fire - Let's Groove
El Sueño de Morfeo - Demasiado Tarde
Fanny Lu - No Te Pido Flores
Héctor Lavoe - Che Che Cole
Jarabe de Palo - Olé
Johnny Cash - Ring Of Fire
Kylie Minogue - Love At First Sight
La Factoria - Perdóname
Leona Lewis - Bleeding Love
Luis Miguel - Un Hombre Busca Una Mujer
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn And John - Young Folks
Pimpinela - Olvídame Y Pega La Vuelta
Queen - Another One Bites The Dust
Radiohead - Fake Plastic Trees
Rihanna - Umbrella
Roxette - Listen To Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Selena - Bidi Bidi Bom Bom
Son by Four - A Puro Dolor
The Jackson 5 - ABC


Tracklist de la Versión UK
Alicia Keys - No One
Ben E. King - Stand By Me
Beyoncé - Irreplaceable
Blondie - Call Me
Booty Luv - Boogie 2nite
Chris Brown - With You
Coldplay - Yellow
Depeche Mode - Personal Jesus
Destiny's Child - Survivor
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duran Duran - Hungry Like The Wolf
Editors - An End Has A Start
Geri Halliwell - It's Raining Men
Jamiroquai - Virtual Insanity
Johnny Cash - Ring Of Fire
Kaiser Chiefs - Ruby
KT Tunstall - Suddenly I See
Kylie Minogue - Love At First Sight
Leona Lewis - Bleeding Love
Lupe Fiasco (feat. Matthew Santos) - Superstar
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Morcheeba - Rome Wasn't Built In A Day
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn And John - Young Folks
Queen - Another One Bites The Dust
Radiohead - Fake Plastic Trees
Ramones - I Wanna Be Sedated
Rihanna - Umbrella
Roxette - Listen To Your Heart
Seal - Amazing
Stonebridge - Put 'Em High
The Beautiful South - Song For Whoever
The Cure - Just Like Heaven
The Jackson 5 - ABC
The Kooks - Naïve
The Police - Every Little Thing She Does Is Magic
The Proclaimers - I'm Gonna Be (500 Miles)
The Raveonettes - Love In A Trashcan
Young MC - Bust A Move


Tracklist de la Versión USA
A-ha - Take on Me
Alicia Keys - No One
Aly & AJ - Potential Break Up Song
Avril Lavigne - Complicated
Ben E. King - Stand by Me
Beyoncé - Irreplaceable
Blondie - Call Me
Chris Brown - With You
Coldplay - Yellow
Depeche Mode - Personal Jesus
Destiny's Child - Survivor
Dido - White Flag
Duffy - Mercy
Duran Duran - Hungry Like the Wolf
John Denver - Take Me Home, Country Roads
Johnny Cash - Ring of Fire
Leona Lewis - Bleeding Love
Lil' Mama - Lip Gloss
Lupe Fiasco (featuring Matthew Santos) - Superstar
Maroon 5 - Makes Me Wonder
Nirvana - In Bloom
Peter Bjorn and John - Young Folks
Queen - Another One Bites the Dust
R.E.M. - The One I Love
Radiohead - Fake Plastic Trees
The Ramones - I Wanna Be Sedated
Rascal Flatts - Stand
Rihanna - Umbrella
Roxette - Listen to Your Heart
Sara Bareilles - Love Song
Sheryl Crow - Soak Up the Sun
Taylor Swift - I'm Only Me When I'm With You
The Bangles - Walk Like an Egyptian
The Fray - Over My Head (Cable Car)
The Jackson 5 - ABC
The Police - Every Little Thing She Does Is Magic
The Raveonettes - Love in a Trashcan
Trace Adkins - Ladies Love Country Boys
Weezer - Island in the Sun
Young MC - Bust a Move


Canciones descargables (Actualizado 04/04/09)
Ace of Base - The Sign
A-HA - Take on Me (Gratis)
Young MC - Bust a Move
Adele - Chasing Pavements
Coldplay - Violet Hill
Estelle - No Substitute Love
Jason Mraz - The Remedy (I Won't Worry)
Smash Mouth - All Star
Supertramp - Give a Little Bit
Vanessa Carlton - A Thousand Miles
Elvis Presley - Blue Christmas
The Barenaked Ladies - Hannukah Blessings
Sister Hazel - The Dreidel Song
Andy Williams - It's the Most Wonderful Time of the Year
Gene Autry - Rudolph the Red-Nosed Reindeer
Brenda Lee - Rockin' Around the Christmas Tree
Burl Ives - A Holly Jolly Christmas
Nat King Cole - The Christmas Song (Merry Christmas To You)
Kylie Minogue - Santa Baby
Bing Crosby - White Christmas
The Fray - Over My Head (Cable Car)
Bobby Brown - Every Little Step
The Living End - Prisoner of Society
Jamiroquai - Virtual Insanity
Tina Turner - What's Love Got To Do With It
Paolo Nutini - New Shoes
Haddaway - What Is Love
Robbie Williams and Nicole Kidman - Somethin' Stupid
The Supremes - Where Did Our Love Go
Men At Work - Be Good Johnny
Jamelia - Superstar
Depeche Mode - People Are People
KT Tunstall - Suddenly I See
Righteous Brothers - You've Lost That Lovin' Feelin'
The Cardigans - Erase/Rewind
Pussycat Dolls - When I Grow Up
Fall Out Boy - Thnks fr th Mmrs
Jet - Look What You've Done
Rihanna ft. Ne-Yo - Hate That I Love You
Maroon 5 - Sunday Morning
Rihanna - Take a Bow
Boyz II Men - Water Runs Dry
Coldplay - In My Place
Alicia Keys - Fallin'
Sarah McLachlan - Building a Mystery
Pussycat Dolls - Buttons
Olivia Newton-John - Magic
Avril Lavigne - My Happy Ending
The Fray - How to Save a Life
Rise Against - Swing Life Away
Funkerman - Speed Up
The Rasmus - In the Shadows
Angels and Airwaves - The Adventure
311 - Amber
Metro Station - Shake It
The Veronicas - Hook Me Up
Hinder - Lips of an Angel
Coldplay - The Scientist
Coldplay - Speed of Sound
Boys Like Girls - The Great Escape
Creedence Clearwater Revival - Down on the Corner
Maroon 5 - Won't Go Home Without You
Peaches & Herb - Reunited
Creedence Clearwater Revival - Who'll Stop The Rain
Boyz II Men - I'll Make Love To You
Local H - Bound for the Floor
Fall Out Boy - Sugar We're Goin Down
Creedence Clearwater Revival - Bad Moon Rising
Incubus - Wish You Were Here
Creedence Clearwater Revival - Looking Out My Back Door (Disponible a partir de 10/04/09)
Ne-Yo - Closer (Disponible a partir de 10/04/09)
Ne-Yo - So Sick (Disponible a partir de 10/04/09)
3 Doors Down - Kryptonite (Disponible a partir de 17/04/09)
K-Ci & Jojo - All My Life (Disponible a partir de 17/04/09)
Travis - Sing (Disponible a partir de 17/04/09)
Mika - Love Today (Disponible a partir de 23/04/09)
Yellowcard - Ocean Avenue (Disponible a partir de 23/04/09)
The Cranberries - Linger (Disponible a partir de 23/04/09)


Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

+ Info:
Entrevista a Chris Esaki sobre Lips (En Inglés)

Fuentes:
El Corte Inglés
Hardgame2
Play.com
Vandal
Xbox360Fanboy
Simplemente..... impresionante [boing] , por lo menos a mi la gran mayoria de las canciones me encantan y eso de poder crear tu propio videoclip dependiendo de tus movimientos, etc tiene que estar bastante chulo!!.

Este juego no tiene hilo oficial?

de la fecha de salida nada no?

Ah y otra cosa, no aparece en la pagina los reproductores mp3 compatibles [enfado1]
De verdad, 40 temas para todos los gustos; desde temazos imprescindibles como groove de earth wind & fire hasta bazofia para cantar borrachos y partirte el culo como pimpinela.
Este lips va a molar, estoy deseando pillármelo, espero que peten el bazar con muchos temas.
Se sabe ya la fecha exacta del lanzamiento?
Tiene muy buena pinta la verdad. Es para tenerlo en nochevieja y esas cosas XD
Justamente el otro día estaba pensando en que Microsoft con este tipo de juegos tenía que localizarlo a cada país. Cosa que ha hecho muy bien Sony con sus SINGSTAR para cada país.

PD: Si los microfonos son compatibles con RB y GHWT, lo pillaré.
Este juego es imprescindible para reuniones :D ....

La pregunta es:

¿Habrá alguna manera de bajarse textos para tus canciones MP3? Sería un puntazo!!
Si queréis convertir esto en el hilo oficial, se convierte :P

Fecha de Lanzamiento el 21-11-08 Según el Corte Inglés y Según Play.com
nens, este me lo reservo seguro. Ya era hora!

p.d.: no consigo ver en la web oficial, los reproductores mp3 que van con el juego :-?
En la página de Microsoft dice que sale el 18 de Noviembre...
En principio se supone que con usb con los archivos mp3 valdría... porque yo tampoco encuentro nada ^^U

Si encontráis algo irá directo al primer post.

EDIT: El 18/11/2008 es la fecha de salida en USA
EDIT: Siento si está quedando un poco soso, pero estoy en los pc's de clase, en cuanto vuelva a casa... lo dejo más bonito... xD
guapisimas mas las canciones
pero algunas de uk tambien habrian quedado bien en el juego español....
podeis dar mas datos de como usar las canciones del mp3? con eso de que tengan drm significa que tienen que ser en formato cd y no en mp3?
mas datos acerca de los microfonos? hace algun tiempo lei o crei entender que estos tendrian sensor de movimiento... a que se refieren?
anrexp escribió:guapisimas mas las canciones
pero algunas de uk tambien habrian quedado bien en el juego español....
podeis dar mas datos de como usar las canciones del mp3? con eso de que tengan drm significa que tienen que ser en formato cd y no en mp3?
mas datos acerca de los microfonos? hace algun tiempo lei o crei entender que estos tendrian sensor de movimiento... a que se refieren?


El tema de los microfonos, mas o menos en los videos se presupone lo que haran, aunque solamente se ha visto que se aplaude por ejemplo o se utiliza en plan pandereta incluso creo que vi por ahi que tenias que hacer varias posiciones cantando con el microfono en la boca o en la mano (a lo logo de operacion triunfo xD)

El mando tambien tiene su uso por lo visto para que las demas personas mientras no cantan por lo menos no se aburran jajajaja

p.d: me hubiera gustado With you de chris Brown en esta version española :(
que asco de tracklist español,como siempre venga bazofia puramente comercial,aver si tengo suerte conectando mi mp3 y a cantar ROCKKKKKKKKKKKKKK
anrexp escribió:guapisimas mas las canciones
pero algunas de uk tambien habrian quedado bien en el juego español....
podeis dar mas datos de como usar las canciones del mp3? con eso de que tengan drm significa que tienen que ser en formato cd y no en mp3?
mas datos acerca de los microfonos? hace algun tiempo lei o crei entender que estos tendrian sensor de movimiento... a que se refieren?


Aqui te dejo mas información.



Canta solo o con tus amigos

Por suerte para los usuarios, iNiS no queda contenta con una mera adaptación del concepto Singstar para la consola de Microsoft, por lo que este estudio ha intentado ir un paso más allá, y eso lo veremos reflejado en las novedades que presentan con respecto al título de Sony.

Para empezar, los micrófonos del juego incluirán un sensor de movimiento, haciendo que en las canciones podamos seguir el ritmo dando palmas -que nos otorgarán más puntuación y activarán una luz en el propio micrófono- para dar más profundidad a las canciones. Dicho sensor de movimiento servirá también para que un segundo jugador se incorpore en mitad de una canción con tan solo agitar un poco el micrófono. Como detalle también aclarar que los micrófonos son completamente inalámbricos, por lo que no tendremos escusa para no movernos al ritmo de la música, pues tendremos total libertad para movernos por el “escenario”.

A medida que demostremos nuestro talento como cantantes, iremos llenando un medidor de bonus que, una vez esté completo, nos obligará a adoptar una pose marcada por la propia consola. Si realizamos bien este movimiento –el sensor del micrófono se encargará de evaluarnos-, conseguiremos puntos extra para darle un impulso a nuestra carrera como cantantes. En este sentido, habrá distintas poses adoptar, como por ejemplo, la típica posición de cantante pop americano -curvando la cintura hacia atrás mientras cantamos-. ¿Quién sabe si veremos la más que conocida posición de Operación Triunfo en Lips?

Por otro lado, a modo de pasatiempos para todos aquellos usuarios que esperen su turno antes de saltar a la palestra, o simplemente para todos aquellos más vergonzosos que no se atreven a cantar delante de sus amigos, iNiS también le ha otorgado un peculiar uso a los mandos principales de Xbox 360. Con ellos, podremos acompañar la canción con distintos tipos de percusión y sonidos en función de los botones que pulsemos.


Todo esto, para el creador del hilo por si quieres dejar como fuente tambien el avance que hizo Vandal la verdad que esta muy bien.

http://www.vandal.net/avances/x360/lips/9156
Muchas gracias por la info... la verdad es que se agradece, a ver si para la tarde lo dejo más elaborado en vez de copy-paste's ^^U
Mira que canto como el culo, pero repito, si esos micros son para ROCK BAND 1&2 y GH:WT, este LIPS será mio porque la familia en navidad nos reunimos y los singstar de mi hermana siempre estan ahi.

PD: Me encanta cantar a los Julio Iglesias, imitación, jajaja.
Felicidades por el Hilo Oficial ^^ Está bastante bien!! *^^*

A mí la tracklist española no me ha gustado mucho, me han gustado más algunas canciones de las que incluyen en la versión americana. De todas formas estoy deseando que llegue ya *^^*
por el uso que se le da yo diria que los micros tendran un acelerometro como las guitarras del guitar hero y no un sensor de movimientos... al menos esa es mi opinion.
solo faltan conocer mas datos acerca del uso de mp3. lo raro es que no le esten dando mas caña al tema que su salida esta a la vuelta de la esquina y ya hay un anuncio de tv que dice "tus juegos musicales en xbox" y creo que este no lo mencionan.... todo muy extraño.
otra cosa tonta, se podra usar el headset como micro?? se que parece una gilipollez pero estaria bien, no me gustaria mas y mas aparatos
¿Se sabe algo del precio de las canciones para descargar, y si vendrán en modo pack de canciones o sueltas'
Mulzani escribió:¿Se sabe algo del precio de las canciones para descargar, y si vendrán en modo pack de canciones o sueltas'


Creo que si hay canciones para descargar, sería igual que en el Singstar Store, es decir, pagas una por una. Eso sí, si por ejemplo te pusiesen una oferta de: Compras 5x4, o 10x9, estaría de puta madre.
Para que vayas editando el primer post:

Imagen

Como título arriba, para verlo bien como será la portada y los micros.
este cae seguro el dia de lanzamiento, ahora me estoy repensando muy mucho el comprar el guitar hero world tour, total si los micros son compatibles, ya me han hecho el apaño porque la bateria del guitar y del rock con unos tratos .... y ya tengo la guitarra, igualmente espero que se pueda importar el juego porque me gusta mucho mas el tracklist de USA que no el español .... que asquito de canciones dios mio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Actualizado con fotos y la Tracklist UK, que al final no es la misma que la USA.

Personalmente, estaría bien poder comprar uno y después comprar las que tienen diferentes los de otras regiones, porque hay varias que me interesan; y me encantaría ver el Lips japonés... si es que existe...xD
¡¿Cómo que lista de reproductores MP3 compatibles?!

¡¿No habrá manera de ponerles las letras a las canciones?!

¿Al final se eliminará o atenuará la pista de la voz?
Ryuga Hideki escribió:¡¿Cómo que lista de reproductores MP3 compatibles?!

¡¿No habrá manera de ponerles las letras a las canciones?!

¿Al final se eliminará o atenuará la pista de la voz?


De todo eso la verdad que "parece" que aun no se sabe nada, habria que mirar en paginas extranjeras que seguramente haya mejores review y quizas ahi se informe mejor.

Por cierto al creador del hilo te ha quedado ya muy chulo!! [poraki]
Ryuga Hideki escribió:¡¿Cómo que lista de reproductores MP3 compatibles?!


Sí, de momento se habla del iPod y del Zune, pero la lista de reproductores compatibles sigue sin aparecer... la verdad es que tendrían que dejar enchufar un MP3 (incluso Pendrive) cualquiera o hacer streaming desde el PC.

Ryuga Hideki escribió:¡¿No habrá manera de ponerles las letras a las canciones?!


Según lo que he leído en los foros de Xbox americanos, no, no habrá manera de ponerle letra a las canciones de tu MP3, quizá en alguna actualización saquen un editor de canciones (que sería lo ideal).

Ryuga Hideki escribió:¿Al final se eliminará o atenuará la pista de la voz?


Se atenuará, al menos en las que importemos, en cuanto a las oficiales no se han pronunciado sobre una eliminación completa de la voz.

miguelavm84 escribió:Por cierto al creador del hilo te ha quedado ya muy chulo!! [poraki]


Mmm... Gracias? xDDD

PD: Es mi primer hilo oficial, así que si hay algo que pueda mejorar o incluir se me dice, que no me lo tomo a mal >_<
el hilo esta muy chulo y la version uk seguro que cae, a ver si la importo de play.com o algo :D el otro dia vi el anuncio y me alegro el dia pq pense que era un singstar y cuando vi la xbox se me cayo la baba jijij con lo que me gusta a mi cantar y en el mismo mes me sale el guitar hero y el lips jojojo fiesta!
Yo ya me había hecho ilusiones. ¿Para qué quiero un juego de karaoke sin las letras de las canciones? A no ser que esto cambie (que lo dudo) creo que pasaré del juego. Lástima porque me había hecho ya a la idea.
Ryuga Hideki escribió:Yo ya me había hecho ilusiones. ¿Para qué quiero un juego de karaoke sin las letras de las canciones? A no ser que esto cambie (que lo dudo) creo que pasaré del juego. Lástima porque me había hecho ya a la idea.


Y como quieres que lo implanten? Sin tener una base de datos con todas las canciones del mundo, es practicamente imposible (sin contar que el 80% de las canciones en MP3 están mal Taggeadas.

Btw, hay rumores de que estaban trabajando en ello, pero no se sabe si será para una actualización o para el Lips 2 o lo que sea...
King_Arthas escribió:
Ryuga Hideki escribió:Yo ya me había hecho ilusiones. ¿Para qué quiero un juego de karaoke sin las letras de las canciones? A no ser que esto cambie (que lo dudo) creo que pasaré del juego. Lástima porque me había hecho ya a la idea.


Y como quieres que lo implanten? Sin tener una base de datos con todas las canciones del mundo, es practicamente imposible (sin contar que el 80% de las canciones en MP3 están mal Taggeadas.

Btw, hay rumores de que estaban trabajando en ello, pero no se sabe si será para una actualización o para el Lips 2 o lo que sea...


Me refería evidentemente a poner nosotros las letras. Lo que tu mismo has dicho de un editor de canciones después del lanzamiento del juego y que yo, muy a mi pesar, sinceramente dudo que vayan a hacer.
¡¿No habrá manera de ponerles (nosotros) las letras a las canciones?!
Para el creador del hilo, en este enlace salen todos los modos de que tendrá el juego:

http://www.*****.com/sec/verArticu ... 1&pagArt=2
Capi America escribió:Para el creador del hilo, en este enlace salen todos los modos de que tendrá el juego:

http://www.*****.com/sec/verArticu ... 1&pagArt=2


Gracias por la info, pero es la misma nota de prensa de la que saqué la mayoría de la información, pero gracias de todas formas ^^U

Por otro lado, Ryuga Hideki, en los links al final del primer post, están las entrevistas, por si lo quieres leer por ti mism@
yo tengo interés en el juego (más que nada porque tengo un amigo que no para de darme el PEÑAZO con el Singstar y la Ps3....) y quisiera saber una cosilla.
¿las canciones que no están en la edición española p. ej. "R.E.M. - To The One I LOVE" las podrán para descargar en el bazar??
Sé que en el Rock Band, las canciones exclusivas de Europa si qu e las dejaban bajar a los yanquis.

Saludos.
No me convence demasiado esta lista de canciones, pero bueno, supongo que luego los irán sacando temáticos tipo singstar. Me alegro de que vayan saliendo este tipo de juegos en la 360 que es lo único que le faltaba.
(mensaje borrado)
King_Arthas escribió:Gracias por la info, pero es la misma nota de prensa de la que saqué la mayoría de la información, pero gracias de todas formas ^^U

Por otro lado, Ryuga Hideki, en los links al final del primer post, están las entrevistas, por si lo quieres leer por ti mism@


A ver a ver en que se queda la cosa (es lo que llevo pensando desde que se anunció). El juego está bien, tiene su gracia y es bastante completo (si lo desarrolla iNiS no podía ser algo del todo simple), además cae en buenas fechas, pero las letras son necesarias, yo no me sé de memoria las de todas mis canciones.

¡Quiero cantar!

Imagen
Ryuga Hideki escribió:
King_Arthas escribió:Gracias por la info, pero es la misma nota de prensa de la que saqué la mayoría de la información, pero gracias de todas formas ^^U

Por otro lado, Ryuga Hideki, en los links al final del primer post, están las entrevistas, por si lo quieres leer por ti mism@


A ver a ver en que se queda la cosa (es lo que llevo pensando desde que se anunció). El juego está bien, tiene su gracia y es bastante completo (si lo desarrolla iNiS no podía ser algo del todo simple), además cae en buenas fechas, pero las letras son necesarias, yo no me sé de memoria las de todas mis canciones.

¡Quiero cantar!

Imagen


A ver, pero es que cuando tu conectas tu mp3 o derivado con tus canciones, tampoco cuesta nada imprimirte tus letras y ya está. Es que ten en cuenta que es imposible que pongan todas las letras. A no ser que den soporte para que las crees tú o algo.
Pus estaria bien que cojiera las letras de la etiqueta id3 que llevan todas las canciones por ejemplo, al menos el itunes deja asignarle letras a cada cancion, sino pues por lo menos que las sakara de un txt o algo relacionando la cancion y el texto cuando tiene en mismo nombre por ejemplo.....

Joer.... es que ni una de linkin park y solo una de avril... menos mal que es complicated [Ooooo]
dark-kei escribió:Pus estaria bien que cojiera las letras de la etiqueta id3 que llevan todas las canciones por ejemplo, al menos el itunes deja asignarle letras a cada cancion, sino pues por lo menos que las sakara de un txt o algo relacionando la cancion y el texto cuando tiene en mismo nombre por ejemplo.....

Joer.... es que ni una de linkin park y solo una de avril... menos mal que es complicated [Ooooo]


Ya, eso estaria bien, pero como les asigna el tempo, para que saliera bien tendria que poner cuando entra cada frase como en los archivos de subtitulos y eso ya es mas dificil y coñazo
Psiconaut escribió:
Ryuga Hideki escribió:
King_Arthas escribió:Gracias por la info, pero es la misma nota de prensa de la que saqué la mayoría de la información, pero gracias de todas formas ^^U

Por otro lado, Ryuga Hideki, en los links al final del primer post, están las entrevistas, por si lo quieres leer por ti mism@


A ver a ver en que se queda la cosa (es lo que llevo pensando desde que se anunció). El juego está bien, tiene su gracia y es bastante completo (si lo desarrolla iNiS no podía ser algo del todo simple), además cae en buenas fechas, pero las letras son necesarias, yo no me sé de memoria las de todas mis canciones.

¡Quiero cantar!

Imagen


A ver, pero es que cuando tu conectas tu mp3 o derivado con tus canciones, tampoco cuesta nada imprimirte tus letras y ya está. Es que ten en cuenta que es imposible que pongan todas las letras. A no ser que den soporte para que las crees tú o algo.

Precisamente de eso estamos hablando. Por favor, no me volváis a decir, una vez más, cosas en plan "cómo quieres que tengan una base de todas las letras de canciones del mundo", etc.

Soul_Calibur escribió:Ya, eso estaria bien, pero como les asigna el tempo, para que saliera bien tendria que poner cuando entra cada frase como en los archivos de subtitulos y eso ya es mas dificil y coñazo

Se puede hacer de forma muy sencilla. No hace falta que haya un recorrido por la letra, simplemente que aparezca,. Una línea vocal es igual a un verso de la letra, así pues van apareciendo emparejadas, y cuando no hay voz pues no van apareciendo más versos.
Aún así habría que sincronizarlo para que la frase apareciera donde corresponde ^^U

Btw, estaría muy bien que dejaran meterlo en plan subs ASS (o SSA) y meterle los karaokes silaba por silaba para que puntuase según lo que toca en cada momento...

PD: Qué fácil y barato es soñar...no?
Alguien sabe si va a salir un pack 360+lips+micros por 199.99€???
No se si lo soñé o lo vi en algún sitio....

Un saludo
maturulz escribió:Alguien sabe si va a salir un pack 360+lips+micros por 199.99€???
No se si lo soñé o lo vi en algún sitio....

Un saludo


se supone que si

Xbox 360 Arcade + Arcade pack + Sega Superstar Tennis: 179,95 €
Xbox 360 Arcade + Kung fu Panda + Lego Indiana Jones: 199,95 €
Xbox 360 Arcade + Lips: 199,95€


salu2
bueno informar, que el sabado reserve el lips en fnac diagonal mar. con el 10% 56,66.
estaba prevista la salida para mediados de nov.


saludos
Homer J.Simpson escribió:
maturulz escribió:Alguien sabe si va a salir un pack 360+lips+micros por 199.99€???
No se si lo soñé o lo vi en algún sitio....

Un saludo


se supone que si

Xbox 360 Arcade + Arcade pack + Sega Superstar Tennis: 179,95 €
Xbox 360 Arcade + Kung fu Panda + Lego Indiana Jones: 199,95 €
Xbox 360 Arcade + Lips: 199,95€


salu2


Gracias y un saludo [beer]

PD: con suerte traerá la Jasper [+risas]
Pues yo estoy por reservarlo fuera, la lista de temas española, no me convence :/

PD: Aunque me jode por la de Pimpinela... que tiene que ser la hostia jugar a Dúo >_<
este cae seguro, ya era hora de poner juegos de estos que socialmente son una partida de caja con 2 copitas de mas. ya solo queda el buzz o algo asi y adios sony, tu fuiste unas de las culpables de la desaparicion del hd-dvd ahora quiza poco a poco van bajando tus ventas y eres la tercera consola en todo el mundo.
quienes , soy yo. que vienes a buscar aqui.
a ver si sale un editor de letras que yo quiero cantar mojinos escocios.
pero nooooonoootros tenemos los coshinos, tenemos los hamoneehs, las aseitunas y er vinooooo!
Bueno, con la salida del juego de cantar de Disney esperemos que salgan o bien micros sueltos, o compatibles (los del Singstar? xD) o que valga LiveComunicator.
otro mas que se apunta a comprar el lips. se puede coger en playasia o gamehubs la version española del juego? Por alli es donde mas barato sale no? Ya que lo cojo original al menos que slga lo mas barato posible.
Creo que mis vecinos me van a odiar por esto, pero creo que tambien me lo comprare, ya que aunque no me llamen mucho la atencion con dos copillas y unos colegas luego te lo pasas de lujo, los vecinos seguro que no tanto [carcajad]
1871 respuestas
1, 2, 3, 4, 538