[Hilo Oficial] Lips

ruyanaway escribió:¿Alguien sabe si conectando la xbox vision, se puede grabar a la peña haciendo el gamba?...... Normalmente nos solemos juntar en casa de un amigo que tiene ps3 y jugamos al singstar, se que el colega conecta la cámara y el juego nos va grabando mientras vamos cantando y luego la gente se anima por detrás haciendo el chorra, luego el juego hace la repetición de los mejores momentos y es súper gracioso vernos haciendo el gamba en la pantalla (ha habido actuaciones que han quedado almacenadas para la posteridad).......... ¿Se puede hacer con lips?..... me interesaría saberlo por compra el live vision......

Salu2


Pues no tengo la camara para probarlo, pero en el manual no se cita nada acerca de ella y en las caracteristicas del juego tampoco aparece, asi que imagino que no
Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Para que quieres poner una canción desde un disposisitivo USB, si la letra no sale?

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Para que quieres poner una canción desde un disposisitivo USB, si la letra no sale?

Un saludo!!


Para cantarlas?
Wing Commander escribió:
VIDHAR escribió:Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Para que quieres poner una canción desde un disposisitivo USB, si la letra no sale?

Un saludo!!


Para cantarlas?


Ya, hombre, pero para eso cojo la reproduzco en la cadena de musica y canto todo el disco, me refiero que si almenos salen las barritas de entonación, o ni siquiera eso.

Un saludo!!
Ya lo he probado:

- Los micrófonos como ya ha comentado todo el mundo, nada que ver con los de singstar, muchísima más calidad y buenísimo acabado además de ser muy ligeros y que lo de los leds le da un toque muy curioso xD

- La forma de puntar las canciones QUE VIENEN CON EL JUEGO es muy rara, puntua muchísimo más haciendo las poses Y SOBRE TODO, HACIENDO LA CANCIÓN CON "VIBRATO", mi hermana, no sé como cantará, pero me duplica los puntos llenando yo la barra igual que ella, al parecer cada vez que haces una nota con vibrato se multiplica la puntuación x2 y si lo mantienes sigue multiplicando x4, x6, x8... un método rarísimo, yo no consigo pillarle el truco. Hemos llegado como máxima puntuación a 2,000,000 (Big Bang) en "TAKE ON ME" (Canción que no me sabía la letra, pero simplemente haciendo el estribillo con vibrato he logrado mejor puntuación que en cualquier otra canción que me supiera).

- Las canciones importadas (solo he probado con el ordenador), el iPod Touch/iPhone no los detecta, y es como poner la canción en un reproductor de MP3, PUNTUA HACIENDO CUALQUIER SONIDO, NO HAY FORMA DE PONERLE LETRAS y por supuesto, los videos son virtuales.

- NO HAY FORMA de escuchar lo que has cantado como en Singstar
- La voz se escucha más que en Singstar (yo en Singstar no me había escuchado nunca la voz horrosa que tengo, incluso pensaba que cantaba bien pero ahora he cambiado de opinión)
- El único "modo" online es el de retar a tus amigos (que ni si quiera detecta si tienen o no el juego, puedes retar a cualquier amigo que tengas en Xbox Live :S)
- Las canciones que hay para comprar valen 160 microsoft points exceptuando la de Take On Me que es gratuita
- No se quien dijo por ahí que se podían cambiar los leds del micro de color, no se puede, se cambian solos.

- Con la sincronización no he tenido problemas, pero O.o ni idea de como se apaga el micro, le he apretado varias veces al botón, y al final se ha apagado pero ni idea de cómo lo he hecho.

- El catálogo de canciones... bastante pésimo exceptuando algunas, la mayoría son canciones inglesas de hace siglos

- No hay modos ni hay nada, el único modo es el de cantar normal, multijugador dueto o multijugador dúo, después te deja reproducir las canciones con el video normal o eligiendo uno de los virtuales que hay (esos videos virtuales son lo que ellos llaman minijuegos o.o pero lo veo un poco tontería)

Y creo que no me dejo nada mas; se puede cambiar el tema, se puede cambiar el color de las barras cuando estás cantando, SOLO HAY UN PERFIL en el juego, es decir, todos los logros, puntuaciones y demás van al perfil que esté activado en la consola.

- Las canciones para bajar ocupan sobre los 60-70 megas.
VIDHAR escribió:
Wing Commander escribió:
VIDHAR escribió:Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Para que quieres poner una canción desde un disposisitivo USB, si la letra no sale?

Un saludo!!


Para cantarlas?


Ya, hombre, pero para eso cojo la reproduzco en la cadena de musica y canto todo el disco, me refiero que si almenos salen las barritas de entonación, o ni siquiera eso.

Un saludo!!


No tienes las barras de entonación, lo que muestra es basicamente un espectro gráfico del sonido. Por otro lado también puedes configurar el silenciado de la voz al igual que las otras canciones. Indiferentemente de eso también mantienes el sistema de puntuación, gestos de micrófono y la percusión adicional. Y si por si fuera poco expanden la colección de canciones disponibles
Visto lo visto, conclusión: no me lo compro. Lo único que me atraía era la importación de canciones, pero nada...
Wing Commander escribió:No tienes las barras de entonación, lo que muestra es basicamente un espectro gráfico del sonido. Por otro lado también puedes configurar el silenciado de la voz al igual que las otras canciones. Indiferentemente de eso también mantienes el sistema de puntuación, gestos de micrófono y la percusión adicional. Y si por si fuera poco expanden la colección de canciones disponibles


Ok, gracias por la aclaración.

Un saludo!!
es cierto, el listado de canciones es pesimo ya se podian aver esmerado un poco y poner algunas canciones mas clasicas no los exitos de los 40 y poco mas??? una m en toda regla, lastima este juego prometia.
esperemos que pongan mejores canciones para descargar
acabo de intentar probar conectar 4 micros pero no hay manera. En el juego pone que es hasta 6 jugadores pero leyendo por internet me a parecido entender que es hasta: 2 cantan y 4 tocan "percusion" con los mandos. Asique vaya cagada. Haber si alguien sabe mas acerca del tema
Despues de haber jugado un poco mas en profundidad...la lista de canciones esta bien,hay de todo, una cagada a mi no me parece sobre todo viendo la lista del ultimo singstar ¬_¬

Sobre la importacion de canciones es cierto que se canta todo pero no ahi a tu bola,tiene que conseguir acercarte al circulo del centro y se nota que con cada frase te pone a lado la tipica puntuacion de apto,bien,guay...asi que puntuar puntua, casi como con las canciones normales lo que pasa que no se ven las barras, pero estan.

Creo que solo se pueden conectar 2 micros y el resto serian mandos,pero vamos que en el singstar lo unico que habia eran modos de pasar el micro y eso no para jugar 6 a la vez.

Resumiendo: el juego esta bastante bien,bastante superior al singstar. Y respecto a las criticos os quejais por todo,si es que quereis el juego perfecto ya desde el primero,esperad que saquen mas o que suban mas canciones al bazar. ;)
Me llama la atención poder pasar canciones. Habrá que probarlo. ;)
A ver si sacan juegos como el singstar y no se queda en este solo, que está muy guapo, pero quitando unas cuantas canciones que no me llaman, me quedan pocas canciones para cantar, espero que para el próximo haya mas en castellano
Esta wapo el juego, lo único es que hay cada tema que es para tirarse de los pelos, aunque otros como el de pimpinela se salen. Lo suyo es que saquen más de este tipo, a ver si se dignan con alguno solo en castellano.
Ryuga Hideki escribió:Visto lo visto, conclusión: no me lo compro. Lo único que me atraía era la importación de canciones, pero nada...

yo igual,era mi opcion para cantar mis canciones heavy pero va a ser que no.
Yo repito lo dicho,el modo de meterle canciones esta bastante wapo...no es tan malo como la gente lo esta poniendo, de hecho me gusta bastante y se nota bastante lo de puntuar no es a boleo,despues de cantar unas cuantas de extremo que no me sabia mu bien me han dao unos 500mil y luego con la de niño soldado de ska-p me hice el millon y pico y siempre veia guay y eso XD.

No se yo lo recomiendo para los que vayan a jugar solo a este modo porque para mi, cumple.
Kuraime18 escribió:Yo repito lo dicho,el modo de meterle canciones esta bastante wapo...no es tan malo como la gente lo esta poniendo, de hecho me gusta bastante y se nota bastante lo de puntuar no es a boleo,despues de cantar unas cuantas de extremo que no me sabia mu bien me han dao unos 500mil y luego con la de niño soldado de ska-p me hice el millon y pico y siempre veia guay y eso XD.

No se yo lo recomiendo para los que vayan a jugar solo a este modo porque para mi, cumple.


se oye la musica y voz de la cancion mp3 importada?
Gente, para cantar es obligatorio los micros originales??? Van los del singstar de ps2 por usb o el headset como en el rockband???
creeis que seria posible ver la arquitectura de una cancion del cd del juego y mirar de implementarla un mp3? no se si me explico. Seria intentar hacer nuestros mp3 como si fueran descargados del bazar, agregandoles la letra y el video para al menos poder jugar algo mas decente, seria un puntazo poder editar una cancion para poder ponerle su video su letra y las barras de entonacion. alguien se apunta a intentar eso? a lo mejor entre todos podriamos conseguir algo xD es solo una pequeña sugerencia!!
Tras probarlo este finde con los colegas he de decir que el juego esta muy bien, aunque aun tiene cosillas que podrian mejorarse. Los microfonos son muy buenos, son inhalambrcios (Cosa que Sing Star despues de 15 ediciones aun no lo ha hecho) son ligeros y lucen muy bien con los leds de colores, el juego en si no esta mal, aunque creo que le faltan mas modos de juegos como los del Sing Star, y el repertorio de canciones no es del todo satisfactorio para el publico Español, ya que trae todos los xitos recientes de Reino Unido y EEUU pero las canciones que trae en Español son una mezcla rara de canciones latina que nadie conoce, imagino que con el tiempo añadiran mas en el bazar.

En definitiva que si no tienes PS3 y algun Sing Star y te gusta cantar pues este Lips tiene que ser compra segura, esta bien, pero podria estar mucho mejor, aunque claro siendo el primero era de esperar, esperemos que MS se esmere en pulir este juego que puede ser un buen gancho para los usuarios casuals.
Hola
Estaba pensando en crear una web de juegos musicales de la 360
¿Alguien se apuntaría a administrarla conmigo?
¿Que os parece la idea?
¿Ya hay alguna web de este estilo?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
freddy168 escribió:Hola
Estaba pensando en crear una web de juegos musicales de la 360
¿Alguien se apuntaría a administrarla conmigo?
io
¿Que os parece la idea?
¿Ya hay alguna web de este estilo?
Kuraime18 escribió:Creo que solo se pueden conectar 2 micros y el resto serian mandos,pero vamos que en el singstar lo unico que habia eran modos de pasar el micro y eso no para jugar 6 a la vez.

segun las instrucciones del juego, se le pueden conectar 4 micros... lo que pasa es que no se si el juego los reconocera
El juego está muy bien. Sinceramente los que se quejan del modo de importar canciones ¿que esperabais?
Vamos si son capaces de hacer un juego que le puedes importar el mp3 que tu quieras y además que te salga la letra y te reduzca la voz del cantante... Vamos tecnología del futuro oiga!!!
Eso es imposible hombre. Ya está muy bien lo que han hecho tampoco podemos pedir mucho más. Al menos tenemos la opción de hacer eso y podemos darle más vida al juego.

Además cuando añades una canción te dice si quieres enviar información sobre el artista y el título de la canción a microsoft, así las tienen en cuenta para añadirlas en el bazar. Vamos si mucha gente añade una canción de los mojinos por poner un ejemplo pues es posible que la pongan a la venta con su letra y todo en el futuro.

Habrá que ver que canciones van añadiendo al bazar pero desde ya me parece un buen juego superior al singstar.

Y los que se quejan de la lista de canciones pues tampoco estoy deacuerdo con ellos. Hay 41 canciones y en español al menos (lo digo de memoria) cerca de la mitad. Pero es que las que están en inglés son super conocidas joder. Ese "take on me" insuperable por Dios :p

Yo tengo el Boogie SuperStar en la Wii con 2 micros y esa si que fue una mala compra, veis esa lista de canciones y se hechais a llorar.
la unica pega que podian haber puesto más mini juegos como lo de pasa el micro etc...
Como se baja o se sube el volumen de los micros???
con un mando conectado usando los gatillos controlo un micro pero el otro micro??? tengo que tener conectados 2 mandos???
a ver si alguien me ayuda!
a ver microsoft podria liberar algun editor de canciones, y crear una especie de comunidad donde poder compartir las canciones, aunque claro asi perderian porque quien se bajaria las canciones del bazar?
CISKO escribió:
Kuraime18 escribió:Yo repito lo dicho,el modo de meterle canciones esta bastante wapo...no es tan malo como la gente lo esta poniendo, de hecho me gusta bastante y se nota bastante lo de puntuar no es a boleo,despues de cantar unas cuantas de extremo que no me sabia mu bien me han dao unos 500mil y luego con la de niño soldado de ska-p me hice el millon y pico y siempre veia guay y eso XD.

No se yo lo recomiendo para los que vayan a jugar solo a este modo porque para mi, cumple.


se oye la musica y voz de la cancion mp3 importada?


Claro,la musica suena igual que con una cancion normal y le puedes subir o bajar el volumen de tu voz.

Es que has dicho lo de canciones heavys y yo estoy aqui con in flames,slipknot etc etc XD
nosequefer escribió:la unica pega que podian haber puesto más mini juegos como lo de pasa el micro etc...
Como se baja o se sube el volumen de los micros???
con un mando conectado usando los gatillos controlo un micro pero el otro micro??? tengo que tener conectados 2 mandos???
a ver si alguien me ayuda!


Para bajar o subir el volumen de los micros, yo lo hice por la cara casi sin saber como era, pero es en algunos de los botones de arriba (es decir los gatillos o los botones de abajo de los gatillos) los del mando normal solo son para la percusión (que de hecho se puede cambiar que tipo de percusion quieres segun el estilo de la cancion).
Para bajar el volumen del otro micro tienes que bajar con el "pad" le das a la flecha para abajo y ya te selecciona el otro micro y luego con el gatillo como con el otro
Kuraime18 escribió:
CISKO escribió:
Kuraime18 escribió:Yo repito lo dicho,el modo de meterle canciones esta bastante wapo...no es tan malo como la gente lo esta poniendo, de hecho me gusta bastante y se nota bastante lo de puntuar no es a boleo,despues de cantar unas cuantas de extremo que no me sabia mu bien me han dao unos 500mil y luego con la de niño soldado de ska-p me hice el millon y pico y siempre veia guay y eso XD.

No se yo lo recomiendo para los que vayan a jugar solo a este modo porque para mi, cumple.


se oye la musica y voz de la cancion mp3 importada?


Claro,la musica suena igual que con una cancion normal y le puedes subir o bajar el volumen de tu voz.

Es que has dicho lo de canciones heavys y yo estoy aqui con in flames,slipknot etc etc XD


Y que tal tio para cantar heavy?jeje
te puntua bien los berridos o siempre lo mismo?
Kuraime18 escribió:Para bajar el volumen del otro micro tienes que bajar con el "pad" le das a la flecha para abajo y ya te selecciona el otro micro y luego con el gatillo como con el otro

Muchas gracias tio, porque solo movia el primero y el segundo ya pensaba que tenia que tener conectados los dos pads.
lo de selecionar chico o chica en el juego del beso como funciona?? es al azar verdad?
no puede coger primero a una chica y luego chico?
Sabeis si se pueden usar los micros usb que hay para el rock band?
Fumadikto escribió:Sabeis si se pueden usar los micros usb que hay para el rock band?

creo que no, y al revés tampoco.
Mi opinion es que al juego le faltan muchas cosas:

-Una lista con mis puntuaciones de todas las canciones, creo que en mi lips hay un top 10 pero deja mucho que desear
-Poder cantar con dos gt diferentes
-Poder cantar sin gt (no me gusta que los invitados me saquen logros en mi gt)
-El uso de la camara que si que hace singstar, te saca fotos aleatoriamente y video en el estribillo y mola mucho verlo y guardarlo en el hdd
-La comunidad tipo singstar donde ver videos de otros...
-Mas canciones en español
-LA tienda de canciones es un poco caotica y eso que de momento solo hay cuatro canciones
-El micro es un lio, no se si esta enchufado o apagado nunca....

De momento se me ocurre eso. De todas maneras se que mejoraran y viene muy bien este tipo de juegos, en nada ya puedo vender mi ps3!!
CISKO escribió:Y que tal tio para cantar heavy?jeje
te puntua bien los berridos o siempre lo mismo?


Yo el juego me lo pille para eso mas que nada y va bien,asi canciones de muchas voces no he puesto me he ido a las tranquis mas que nada,pero tienes que poner la voz sino se nota que te dan muy pocos puntos.
Yo lo recomiendo,pero tampoco te digo compratelo para que luego no te guste XD a ver si te lo puedes alquilar o verlo de algun amigo.
Kuraime18 escribió:
CISKO escribió:Y que tal tio para cantar heavy?jeje
te puntua bien los berridos o siempre lo mismo?


Yo el juego me lo pille para eso mas que nada y va bien,asi canciones de muchas voces no he puesto me he ido a las tranquis mas que nada,pero tienes que poner la voz sino se nota que te dan muy pocos puntos.
Yo lo recomiendo,pero tampoco te digo compratelo para que luego no te guste XD a ver si te lo puedes alquilar o verlo de algun amigo.


gracias compi
Este fin de semana he podido jugar un poquito mas al juego y voy a dar mis impresiones.

En cuanto a la lista de canciones decir que como todo es para gustos. Sinceramente a mi me ha gustado. Mezcla cantidad de estilos y cantidad de epocas , artistas nacionales ,internacionales,rock , pop, regeton,salsa,canciones de fiesta,etc,etc. En mi opinion una lista muy completa y bien elegida.

En cuanto a lo que se comenta de la importacion de canciones, se podria mejorar dejando poner las letras ,aunque evidentemente esto es un negocio y si dejan poner canciones , letras y demans al final no venderia ni una sola cancion.

Soplando en los microfonos como se comenta en muchos mensajes se puntua, pero........ ayer he probado tanto en canciones del juego como en canciones importadas lo de que uno soplara y otro intentara cantar lo mejor posible y la diferencia fue bastante grande , siendo la puntuacion de la persona que cantaba bien mas del doble que la persona que soplaba . Este experimento lo hice en tres canciones y en todas el resultado fue similar.

Asi que mi opinion del juego es bastante favorable. Evidentemente tiene cosas que se podrian mejorar , pero para los que tenemos la xbox y nos gustan los juegos tipo karaoke/singstar es una buena opcion.
Alguien a puesto las 300 canciones externas para conseguir el logro?y vale con poner 50 por ejemplo y luego quitarlas y volverlas a poner,te las cuenta?si alguien lo a hecho y fuera tan amable de comentarlo,gracias.
los que decis que es superior a singstar... en que os basais?
porque lo unico que le veo yo superior es en los micros inalambricos, porque ni en lista de canciones, ni en comunidad online, ni en modos de juego es superior... (porque lo de las canciones importadas me parece mas un añadido curioso que otra cosa)

ah, y el que dice que no se le puede quitar la voz del cantante en los singstar es mentira, en los de la play 2 no se podia (solo en el primero), pero en los de la play3 si se puede

me gustaria que me explicaseis CON ARGUMENTOS porque lips es superior a singstar.

yo todavia no tengo lips, porque este mes sale singstar vol.3 (en el que viene la chispa adecuada de heroes), singstar disney y singstar clasicos (para cantar el torito del fary [poraki] ), y ya es demasiado gasto en karaoke para un mes, pero seguramente me lo pille para reyes.

de todas maneras cuando salio singstar para ps2, la lista de canciones era bastante regulera, y fijaos donde ha llegado, asi que yo creo que a lips solo hay que darle tiempo, pero creo que hoy por hoy no supera a singstar ni de coña...
the_gooseman escribió:los que decis que es superior a singstar... en que os basais?
porque lo unico que le veo yo superior es en los micros inalambricos, porque ni en lista de canciones, ni en comunidad online, ni en modos de juego es superior... (porque lo de las canciones importadas me parece mas un añadido curioso que otra cosa)

ah, y el que dice que no se le puede quitar la voz del cantante en los singstar es mentira, en los de la play 2 no se podia (solo en el primero), pero en los de la play3 si se puede

me gustaria que me explicaseis CON ARGUMENTOS porque lips es superior a singstar.

yo todavia no tengo lips, porque este mes sale singstar vol.3 (en el que viene la chispa adecuada de heroes), singstar disney y singstar clasicos (para cantar el torito del fary [poraki] ), y ya es demasiado gasto en karaoke para un mes, pero seguramente me lo pille para reyes.

de todas maneras cuando salio singstar para ps2, la lista de canciones era bastante regulera, y fijaos donde ha llegado, asi que yo creo que a lips solo hay que darle tiempo, pero creo que hoy por hoy no supera a singstar ni de coña...


Me parece que aqui nadie ha dicho que Sing star sea peor o mejor que Lips, obviamente Sing Star despues de 15 ediciones de juego ha conseguido ir perfeccionando poco a poco su juego, que al principio fue un poco castaña, pero claro ha pasado mucho tiempo desde que salio el primero.

Para empezar Lips ha conseguido desde su primera edicion poner mando inhalambricos y de calidad, cosa que Sing Star prometio para PS3 y pasando, seguimos con los de juguetes... asi que ya ha conseguido mas que Sing star en ese aspecto.

En lo demas Sing Star gana en todo, tien mas modos de juegos, mas opciones, el usar la camara, escuchar tus canciones... en ese aspecto es mas completo, pero bueno imagino que poco a poco iran mejorando el Lips para que pueda ser tan entretenido (Que ya es un rato) como Sing Star.
los micros inalambricos van con pilas o baterias?
lo de los cables es un coñazo, pero tambien es cierto que si estas en una casa rural perdida y te quedas sin pilas en mitad de una fiesta estas jodido...
the_gooseman escribió:los micros inalambricos van con pilas o baterias?
lo de los cables es un coñazo, pero tambien es cierto que si estas en una casa rural perdida y te quedas sin pilas en mitad de una fiesta estas jodido...

Pilas. Vienes incluidas en el juego.
chris_alon14 escribió:
the_gooseman escribió:los micros inalambricos van con pilas o baterias?
lo de los cables es un coñazo, pero tambien es cierto que si estas en una casa rural perdida y te quedas sin pilas en mitad de una fiesta estas jodido...

Pilas. Vienes incluidas en el juego.


Si estas perdido en una casa rural de todas formas siempre es más fácil encontrar pilas en las cercanías que no un cargador de baterías que te has dejado olvidado
Yo lo único que hecho en falta, comparando con el singstar de ps3 al que jugamos cuando nos juntamos en casa de un colega, es la opción de la cámara, de poder grabar la actuación y luego poder verla a posterior..... Para mi lo mejor, no veáis las risas después de ver el vídeo de uno o dos cantando, y los demás haciendo la mona por detrás, en ocasiones hasta nos hemos disfrazado......

Lastima que de momento el lips no disponga de esta opción...... La espero con ansias...... cuando nos juntemos en mi casa seguro que dará juego, pero no sera lo mismo si después no podemos revivir la actuación......

salu2
Ligeramente off-topic pero relacionado:

Concurso online de hacer el canel...erm...karaoke!
http://www.redkaraoke.es/websingingawards/
hola me acabo de comprar el juego,y es el primer juego que tengo de este estilo en cualquier consola,asi que tengo unas dudas:

como puedo hacer para detectar los microfonos a la consola,ya que no se como hacerlo :( me refiero a ambos microfonos..

gracias gente!
Sanchez escribió:como puedo hacer para detectar los microfonos a la consola,ya que no se como hacerlo :( me refiero a ambos microfonos..


es un poco complicaillo, pero esta bien explicado en el manual...... yo me volví loco porque había uno que no me lo detectaba.

Creo recordar que apretabas el botón durante un segundo y se encendía...... luego una vez encendido, lo volvías a pulsar y lo mantenías pulsado durante 3 segundos, luego soltabas y los leds empezaban a parpadear deprisa, en ese momento le das al botón de sincronizar que hay en la consola y te lo detecta......

Dentro del juego, acuerdate de agitar el 2º micro para que se ponga en funcionamiento.... recuerdo que quise probar los dos a la vez y el segundo no me iba, hasta que no lo agite no se puso en marcha....

Salu2
ruyanaway escribió:Yo lo único que hecho en falta, comparando con el singstar de ps3 al que jugamos cuando nos juntamos en casa de un colega, es la opción de la cámara, de poder grabar la actuación y luego poder verla a posterior..... Para mi lo mejor, no veáis las risas después de ver el vídeo de uno o dos cantando, y los demás haciendo la mona por detrás, en ocasiones hasta nos hemos disfrazado......

Lastima que de momento el lips no disponga de esta opción...... La espero con ansias...... cuando nos juntemos en mi casa seguro que dará juego, pero no sera lo mismo si después no podemos revivir la actuación......

salu2


Estoy 100% de acuerdo contigo, la camara es la leche, y eso con la ps3 uso la camara de la xbox!!!
ruyanaway escribió:
Sanchez escribió:como puedo hacer para detectar los microfonos a la consola,ya que no se como hacerlo :( me refiero a ambos microfonos..


es un poco complicaillo, pero esta bien explicado en el manual...... yo me volví loco porque había uno que no me lo detectaba.

Creo recordar que apretabas el botón durante un segundo y se encendía...... luego una vez encendido, lo volvías a pulsar y lo mantenías pulsado durante 3 segundos, luego soltabas y los leds empezaban a parpadear deprisa, en ese momento le das al botón de sincronizar que hay en la consola y te lo detecta......

Dentro del juego, acuerdate de agitar el 2º micro para que se ponga en funcionamiento.... recuerdo que quise probar los dos a la vez y el segundo no me iba, hasta que no lo agite no se puso en marcha....

Salu2


muchas gracias! :)

en este juego viene la opcion de poder ver la grabaciones de videos como en el singstar de otras gente?es que una vez fui a la casa de un colega y estabamos viendo videos de otras personas,y algunos eran una pecha de reir XD

salu2s
Sanchez escribió:
ruyanaway escribió:
Sanchez escribió:como puedo hacer para detectar los microfonos a la consola,ya que no se como hacerlo :( me refiero a ambos microfonos..


es un poco complicaillo, pero esta bien explicado en el manual...... yo me volví loco porque había uno que no me lo detectaba.

Creo recordar que apretabas el botón durante un segundo y se encendía...... luego una vez encendido, lo volvías a pulsar y lo mantenías pulsado durante 3 segundos, luego soltabas y los leds empezaban a parpadear deprisa, en ese momento le das al botón de sincronizar que hay en la consola y te lo detecta......

Dentro del juego, acuerdate de agitar el 2º micro para que se ponga en funcionamiento.... recuerdo que quise probar los dos a la vez y el segundo no me iba, hasta que no lo agite no se puso en marcha....

Salu2


muchas gracias! :)

en este juego viene la opcion de poder ver la grabaciones de videos como en el singstar de otras gente?es que una vez fui a la casa de un colega y estabamos viendo videos de otras personas,y algunos eran una pecha de reir XD

salu2s

No se pueden grabar vídeos con el Lips
1871 respuestas