ruyanaway escribió:¿Alguien sabe si conectando la xbox vision, se puede grabar a la peña haciendo el gamba?...... Normalmente nos solemos juntar en casa de un amigo que tiene ps3 y jugamos al singstar, se que el colega conecta la cámara y el juego nos va grabando mientras vamos cantando y luego la gente se anima por detrás haciendo el chorra, luego el juego hace la repetición de los mejores momentos y es súper gracioso vernos haciendo el gamba en la pantalla (ha habido actuaciones que han quedado almacenadas para la posteridad).......... ¿Se puede hacer con lips?..... me interesaría saberlo por compra el live vision......
Salu2
VIDHAR escribió:Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Para que quieres poner una canción desde un disposisitivo USB, si la letra no sale?
Un saludo!!
Wing Commander escribió:VIDHAR escribió:Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Para que quieres poner una canción desde un disposisitivo USB, si la letra no sale?
Un saludo!!
Para cantarlas?
VIDHAR escribió:Wing Commander escribió:VIDHAR escribió:Entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Para que quieres poner una canción desde un disposisitivo USB, si la letra no sale?
Un saludo!!
Para cantarlas?
Ya, hombre, pero para eso cojo la reproduzco en la cadena de musica y canto todo el disco, me refiero que si almenos salen las barritas de entonación, o ni siquiera eso.
Un saludo!!
Wing Commander escribió:No tienes las barras de entonación, lo que muestra es basicamente un espectro gráfico del sonido. Por otro lado también puedes configurar el silenciado de la voz al igual que las otras canciones. Indiferentemente de eso también mantienes el sistema de puntuación, gestos de micrófono y la percusión adicional. Y si por si fuera poco expanden la colección de canciones disponibles
Ryuga Hideki escribió:Visto lo visto, conclusión: no me lo compro. Lo único que me atraía era la importación de canciones, pero nada...
.Kuraime18 escribió:Yo repito lo dicho,el modo de meterle canciones esta bastante wapo...no es tan malo como la gente lo esta poniendo, de hecho me gusta bastante y se nota bastante lo de puntuar no es a boleo,despues de cantar unas cuantas de extremo que no me sabia mu bien me han dao unos 500mil y luego con la de niño soldado de ska-p me hice el millon y pico y siempre veia guay y eso.
No se yo lo recomiendo para los que vayan a jugar solo a este modo porque para mi, cumple.
freddy168 escribió:Hola
Estaba pensando en crear una web de juegos musicales de la 360
¿Alguien se apuntaría a administrarla conmigo?
io
¿Que os parece la idea?
¿Ya hay alguna web de este estilo?
Kuraime18 escribió:Creo que solo se pueden conectar 2 micros y el resto serian mandos,pero vamos que en el singstar lo unico que habia eran modos de pasar el micro y eso no para jugar 6 a la vez.
CISKO escribió:Kuraime18 escribió:Yo repito lo dicho,el modo de meterle canciones esta bastante wapo...no es tan malo como la gente lo esta poniendo, de hecho me gusta bastante y se nota bastante lo de puntuar no es a boleo,despues de cantar unas cuantas de extremo que no me sabia mu bien me han dao unos 500mil y luego con la de niño soldado de ska-p me hice el millon y pico y siempre veia guay y eso.
No se yo lo recomiendo para los que vayan a jugar solo a este modo porque para mi, cumple.
se oye la musica y voz de la cancion mp3 importada?
nosequefer escribió:la unica pega que podian haber puesto más mini juegos como lo de pasa el micro etc...
Como se baja o se sube el volumen de los micros???
con un mando conectado usando los gatillos controlo un micro pero el otro micro??? tengo que tener conectados 2 mandos???
a ver si alguien me ayuda!
Kuraime18 escribió:CISKO escribió:Kuraime18 escribió:Yo repito lo dicho,el modo de meterle canciones esta bastante wapo...no es tan malo como la gente lo esta poniendo, de hecho me gusta bastante y se nota bastante lo de puntuar no es a boleo,despues de cantar unas cuantas de extremo que no me sabia mu bien me han dao unos 500mil y luego con la de niño soldado de ska-p me hice el millon y pico y siempre veia guay y eso.
se oye la musica y voz de la cancion mp3 importada?
Claro,la musica suena igual que con una cancion normal y le puedes subir o bajar el volumen de tu voz.
Es que has dicho lo de canciones heavys y yo estoy aqui con in flames,slipknot etc etc
Kuraime18 escribió:Para bajar el volumen del otro micro tienes que bajar con el "pad" le das a la flecha para abajo y ya te selecciona el otro micro y luego con el gatillo como con el otro
Fumadikto escribió:Sabeis si se pueden usar los micros usb que hay para el rock band?
CISKO escribió:Y que tal tio para cantar heavy?jeje
te puntua bien los berridos o siempre lo mismo?
a ver si te lo puedes alquilar o verlo de algun amigo. Kuraime18 escribió:CISKO escribió:Y que tal tio para cantar heavy?jeje
te puntua bien los berridos o siempre lo mismo?
Yo el juego me lo pille para eso mas que nada y va bien,asi canciones de muchas voces no he puesto me he ido a las tranquis mas que nada,pero tienes que poner la voz sino se nota que te dan muy pocos puntos.
Yo lo recomiendo,pero tampoco te digo compratelo para que luego no te gustea ver si te lo puedes alquilar o verlo de algun amigo.
), y ya es demasiado gasto en karaoke para un mes, pero seguramente me lo pille para reyes.the_gooseman escribió:los que decis que es superior a singstar... en que os basais?
porque lo unico que le veo yo superior es en los micros inalambricos, porque ni en lista de canciones, ni en comunidad online, ni en modos de juego es superior... (porque lo de las canciones importadas me parece mas un añadido curioso que otra cosa)
ah, y el que dice que no se le puede quitar la voz del cantante en los singstar es mentira, en los de la play 2 no se podia (solo en el primero), pero en los de la play3 si se puede
me gustaria que me explicaseis CON ARGUMENTOS porque lips es superior a singstar.
yo todavia no tengo lips, porque este mes sale singstar vol.3 (en el que viene la chispa adecuada de heroes), singstar disney y singstar clasicos (para cantar el torito del fary), y ya es demasiado gasto en karaoke para un mes, pero seguramente me lo pille para reyes.
de todas maneras cuando salio singstar para ps2, la lista de canciones era bastante regulera, y fijaos donde ha llegado, asi que yo creo que a lips solo hay que darle tiempo, pero creo que hoy por hoy no supera a singstar ni de coña...
the_gooseman escribió:los micros inalambricos van con pilas o baterias?
lo de los cables es un coñazo, pero tambien es cierto que si estas en una casa rural perdida y te quedas sin pilas en mitad de una fiesta estas jodido...
chris_alon14 escribió:the_gooseman escribió:los micros inalambricos van con pilas o baterias?
lo de los cables es un coñazo, pero tambien es cierto que si estas en una casa rural perdida y te quedas sin pilas en mitad de una fiesta estas jodido...
Pilas. Vienes incluidas en el juego.
me refiero a ambos microfonos..Sanchez escribió:como puedo hacer para detectar los microfonos a la consola,ya que no se como hacerlome refiero a ambos microfonos..
ruyanaway escribió:Yo lo único que hecho en falta, comparando con el singstar de ps3 al que jugamos cuando nos juntamos en casa de un colega, es la opción de la cámara, de poder grabar la actuación y luego poder verla a posterior..... Para mi lo mejor, no veáis las risas después de ver el vídeo de uno o dos cantando, y los demás haciendo la mona por detrás, en ocasiones hasta nos hemos disfrazado......
Lastima que de momento el lips no disponga de esta opción...... La espero con ansias...... cuando nos juntemos en mi casa seguro que dará juego, pero no sera lo mismo si después no podemos revivir la actuación......
salu2
ruyanaway escribió:Sanchez escribió:como puedo hacer para detectar los microfonos a la consola,ya que no se como hacerlome refiero a ambos microfonos..
es un poco complicaillo, pero esta bien explicado en el manual...... yo me volví loco porque había uno que no me lo detectaba.
Creo recordar que apretabas el botón durante un segundo y se encendía...... luego una vez encendido, lo volvías a pulsar y lo mantenías pulsado durante 3 segundos, luego soltabas y los leds empezaban a parpadear deprisa, en ese momento le das al botón de sincronizar que hay en la consola y te lo detecta......
Dentro del juego, acuerdate de agitar el 2º micro para que se ponga en funcionamiento.... recuerdo que quise probar los dos a la vez y el segundo no me iba, hasta que no lo agite no se puso en marcha....
Salu2
Sanchez escribió:ruyanaway escribió:Sanchez escribió:como puedo hacer para detectar los microfonos a la consola,ya que no se como hacerlome refiero a ambos microfonos..
es un poco complicaillo, pero esta bien explicado en el manual...... yo me volví loco porque había uno que no me lo detectaba.
Creo recordar que apretabas el botón durante un segundo y se encendía...... luego una vez encendido, lo volvías a pulsar y lo mantenías pulsado durante 3 segundos, luego soltabas y los leds empezaban a parpadear deprisa, en ese momento le das al botón de sincronizar que hay en la consola y te lo detecta......
Dentro del juego, acuerdate de agitar el 2º micro para que se ponga en funcionamiento.... recuerdo que quise probar los dos a la vez y el segundo no me iba, hasta que no lo agite no se puso en marcha....
Salu2
muchas gracias!![]()
en este juego viene la opcion de poder ver la grabaciones de videos como en el singstar de otras gente?es que una vez fui a la casa de un colega y estabamos viendo videos de otras personas,y algunos eran una pecha de reir![]()
salu2s