[Hilo Oficial] Lips

1, 2, 3, 4, 5, 638
la verdad que el tema ese de no poder ver las letras de la musica del reproductor es un rollo,porque la verdad a mi no me va la musica comercial y la de este juego no me atrae mucho
A mi me parece que la 360 cada vez tiene mejor catalogo,todo tipos de juegos
Todo el mundo que lo tiene lo ha conseguido en el GAME? Joder ya lo podrían poner a la venta que les cuesta si ya la han cagado vendiéndoselo a unos pocos pos que se abra la veda.
yo ayer consulte la web de game y vi que en mi ciudad,en uno de los 5 games,tenian en stock,llame y reserve,a la hora llegué y solo les quedaba el que habia reservado.
porfa responded la pregunta, tiene modo online el juego? para aquellos que ya lo tienen claro jajaja
yo lo poco que e visto asi por encima,habia como una tabla comparativa entre todos los gametarg de mis "amigos",pero si se puede cantar en duelo o asi,online,ni idea.hasta la tarde no puedo volver a probarlo.
Robertpc escribió:Todo el mundo que lo tiene lo ha conseguido en el GAME? Joder ya lo podrían poner a la venta que les cuesta si ya la han cagado vendiéndoselo a unos pocos pos que se abra la veda.


Pues si,yo ayer cuando me enteré que lo habian vendido en algunos sitios llamé al game que suelo ir y lo reservé para que en na que lo vendan me llamen,yo me esperaba que ayer lo pusieran a vender porque despues del fallo es una putada para los demas,aixx con las ganas que le tenia XD

Edit: Mirando en la pagina de xbox en el apartado de Lips pone como fecha oficial el 18,parece que con el lio la han adelantado algo a ver si fuera cierto y para el lunes o martes lo tenemos.
Kuraime18 escribió:
Robertpc escribió:Todo el mundo que lo tiene lo ha conseguido en el GAME? Joder ya lo podrían poner a la venta que les cuesta si ya la han cagado vendiéndoselo a unos pocos pos que se abra la veda.


Pues si,yo ayer cuando me enteré que lo habian vendido en algunos sitios llamé al game que suelo ir y lo reservé para que en na que lo vendan me llamen,yo me esperaba que ayer lo pusieran a vender porque despues del fallo es una putada para los demas,aixx con las ganas que le tenia XD

Edit: Mirando en la pagina de xbox en el apartado de Lips pone como fecha oficial el 18,parece que con el lio la han adelantado algo a ver si fuera cierto y para el lunes o martes lo tenemos.


Esa es la fecha oficial en Estados Unidos, pero espero que se adelante aquí también.
¿Sabeis si se puede jugar con los cascos y micro que se enchufan al mando?, seria interesante saberlo sobre todo para cuando lo alquilas como yo en un videoclub en el cual solo te alquilan el juego sin accesorios.
Una duda para la gente que ya lo tiene:

Habéis probado a meter canciones de Metal con voces guturales, estilo Slipknot, Children of Bodom, etc?

¿Que tal quedan? Supongo que no debe funcionar demasiado bien.
que ganitas de que salga....... Voy tomando claras de huevo para aclarar la voz
Molaría que sacasen temas de death metal o grindcore en el bazar... [qmparto]
me suscribo al hilo... estoy dudando en comprarlo
pues eso a por el esta semana, aver si meten algo de mojinos algun dia y si no da igual ya lo pondre yo, aunque sea sin letra
Yo me lo compré ayer en el GAME de La Moraleja, en Madrid.

El juego está guapísimo, te lo pasas de puta madre jugando, hay varios videos cuando cantas y algunos estilo "minijuegos". Las canciones que metes tu propias van bastante bien, aunque tienes que sabértelas porque sino andas perdido.

Aunque ya tengo un pero. Uno de los dos micros me venía jodido y se oye todo distorsionado y no pilla bien los sonidos, mañana tendré que ir a la tienda a ver que me dicen.

Por cierto, en la carátula del juego pone que en Xbox Live tendremos gratis la cancion de Aha - Take on me por la compra, aunque yo no la he visto en el bazar, será porque el juego "aún" no ha salido XD
Una preguntilla, se pierde realmente la voz del cantante original? vamos, que si se escucha la tuya bien, bien, y no es tipo Rock Band, que es bastante regularcillo en ese sentido.
Wolfieperfe escribió:Una preguntilla, se pierde realmente la voz del cantante original? vamos, que si se escucha la tuya bien, bien, y no es tipo Rock Band, que es bastante regularcillo en ese sentido.


Hay 3 niveles para la voz original, que se escuche poco, mucho o nada. Queda bien pongas el nivel que pongas.
Robertpc escribió:
Wolfieperfe escribió:Una preguntilla, se pierde realmente la voz del cantante original? vamos, que si se escucha la tuya bien, bien, y no es tipo Rock Band, que es bastante regularcillo en ese sentido.


Hay 3 niveles para la voz original, que se escuche poco, mucho o nada. Queda bien pongas el nivel que pongas.

Hey, muchas gracias por contarme, es que eso de la integración de la voz de uno me parece bastante importante para este juego, y he visto videos por You tube que dan pena, porque no veas como se escucha el original, para que estuvieras cantando una canción con la radio pues y listo, me mola más la idea de que los instrumentos te acompañen y tu voz se integre en el juego de forma natural, vamos como si tu voz fuera la del master.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
poner mas impresiones de la calidad del sonido, spbretodo de las canciones añadidas por uno mismo
Naga_Sadow escribió:¿Sabeis si se puede jugar con los cascos y micro que se enchufan al mando?, seria interesante saberlo sobre todo para cuando lo alquilas como yo en un videoclub en el cual solo te alquilan el juego sin accesorios.


Y a parte de eso....Se pueden comprar los microfonos por separado? o algunos compatibles?
repenta escribió:
Naga_Sadow escribió:¿Sabeis si se puede jugar con los cascos y micro que se enchufan al mando?, seria interesante saberlo sobre todo para cuando lo alquilas como yo en un videoclub en el cual solo te alquilan el juego sin accesorios.


Y a parte de eso....Se pueden comprar los microfonos por separado? o algunos compatibles?



Pues no creo siendo la primera parte del juego y todos "deben" comprar el juego
al final con el tema de las canciones, se puede usar un usb? tiene que ser música comprada en itunes o puede ser mp3 propios?
Gari70 escribió:al final con el tema de las canciones, se puede usar un usb? tiene que ser música comprada en itunes o puede ser mp3 propios?


Vale un usb normal y corriente con cualquier mp3 que tengas.
Robertpc escribió:Por cierto, en la carátula del juego pone que en Xbox Live tendremos gratis la cancion de Aha - Take on me por la compra, aunque yo no la he visto en el bazar, será porque el juego "aún" no ha salido XD


Entonces si que es compra obligatoria joder! Con ese temazo... es obligatorísimo!
Al poner esa canción en el bazar quiere decir que las caciones que no son comunes las pondran tambien? Eso seria un punto a favor ya que hay algunas canciones en la version inglesas que estan bien y jode no poder tenerlas...
silinde escribió:Una duda para la gente que ya lo tiene:

Habéis probado a meter canciones de Metal con voces guturales, estilo Slipknot, Children of Bodom, etc?

¿Que tal quedan? Supongo que no debe funcionar demasiado bien.
Kuraime18 escribió:
repenta escribió:
Y a parte de eso....Se pueden comprar los microfonos por separado? o algunos compatibles?



Pues no creo siendo la primera parte del juego y todos "deben" comprar el juego


Pues aqui os dejo un link de un adaptador para la 360 en el cual se pueden conectar mandos y demas cosas de la PS y espero que una de esas cosas sean los microfonos de Singstars.

Adaptador PS2 a XBOX 360
alguno ha visto ya donde se puede comprar de importacion? Pq como que paso de dejarme 65-70 eurazos aqui. 45 lo veo mas acorde, y porque trae 2 micros.
59,90 en el carrefour...

elfo-oscuro escribió:alguno ha visto ya donde se puede comprar de importacion? Pq como que paso de dejarme 65-70 eurazos aqui. 45 lo veo mas acorde, y porque trae 2 micros.
Alguien sabe si lo venden en algun sitio de Coruña, el otro dia fui al Game y me dijeron que nanai, que la fecha era el 21.
Pero una cosa al meter tu usb con mp3s tuyos, sale la letra o solo suena la musica y ya...???
VILLAformer escribió:Pero una cosa al meter tu usb con mp3s tuyos, sale la letra o solo suena la musica y ya...???



Ostia, se esta convirtiendo en la preguntado asqeurosa como en los hilos de rock band y world tour ¿"¿son compatibles las guitarras y la sbaterias?"

jodereeeeeee
Leer un poco los hilos anteriores que no cuesta tanto de verdad y no es que sea como con otros juegos que hay 200 paginas...que no hay ni 20
paisano!!!

mira el folleto del carrefour, es donde lo he visto más barato... si lo encuentras más barato avisa.

un saludete de otro coruñés...


fantasioman escribió:Alguien sabe si lo venden en algun sitio de Coruña, el otro dia fui al Game y me dijeron que nanai, que la fecha era el 21.
alguien puede escanear algun tiquet de compra a poder ser de barcelona para presionar que lo puedan vender ya???
yo lo tengo reservado en un gamestop, a 65€ sabes si me lo tienen que rebajar si llevo el folleto del carrefour, o en los gamestop no hay precio minimo garantizado??
1saludo y espero respuestas!!!! ya tengo ganas de tenerlo.
alguien que lo tenga puede probar si valen para el rock band los micros?
King_Arthas escribió:Pues de momento los micrófonos no serán compatibles con otros juegos musicales.

Esperemos que más adelante sí que lo sean ^^U
nosequefer escribió:alguien que lo tenga puede probar si valen para el rock band los micros?

Ostia ya lo que me faltaba por ver, preguntando con la respuesta encima,....
bueno,esta semana se ponen a la venta oficialmente, a ver si me llaman y paso a buscarlos que tengo ganas de cantar y cantar !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Cuando os vayan llamando del game o sitios similares id posteandolo para que nos hagamos una idea los demas.
Essoppo escribió:
King_Arthas escribió:Pues de momento los micrófonos no serán compatibles con otros juegos musicales.

Esperemos que más adelante sí que lo sean ^^U
nosequefer escribió:alguien que lo tenga puede probar si valen para el rock band los micros?

Ostia ya lo que me faltaba por ver, preguntando con la respuesta encima,....


Sí, yo también he flipado... xDDD
En la página xbox española aparece fecha salida 18 noviembre.

http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/l/lips/
druizg escribió:En la página xbox española aparece fecha salida 18 noviembre.

http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/l/lips/

Si,eso lo comenté yo en unos hilos atras y dijeron que era la fecha americana asi que no se...pero vamos,viendo el lio de vender el juego en unos sitios antes y en otros no,tienen que adelantar la fecha si o si.
King_Arthas escribió:
Essoppo escribió:
King_Arthas escribió:Pues de momento los micrófonos no serán compatibles con otros juegos musicales.

Esperemos que más adelante sí que lo sean ^^U
nosequefer escribió:alguien que lo tenga puede probar si valen para el rock band los micros?

Ostia ya lo que me faltaba por ver, preguntando con la respuesta encima,....


Sí, yo también he flipado... xDDD

a ver que sois la ostia, claro que he visto la respuesta pero me yo entiendo por otros juegos músicales tipo canta conmigo de disney y similares, no un rock band.
Se que va a salir el "sing star" de disney y creia que os referiais a ese. [triston]
Otros juegos musicales, es otros juegos musicales, no hay más vuelta de hoja...

Aparte que en el link, lo especifican bien clarito...
nosequefer escribió:a ver que sois la ostia, claro que he visto la respuesta pero me yo entiendo por otros juegos músicales tipo canta conmigo de disney y similares, no un rock band.
Se que va a salir el "sing star" de disney y creia que os referiais a ese. [triston]

Si hubieses pinchado en en enlace...
Bueno os dejo una noticia que acabo de ver:
Uno de los problemas que tienen los fans de los juegos musicales es la cantidad de periféricos necesarios para jugar a cada uno de ellos, siendo incompatibles entre los distintos juegos. Esto no cambiará con LiPS, el título musical que prepara el estudio japonés Inis para Xbox 360, cuyos micrófonos serán incompatibles con Rock Band o Guitar Hero (entre otros títulos musicales) debido, en principio, al disponer de conexión inalámbrica. Sin embargo, Keiichi Yano, uno de los responsables de LiPS ha abierto las puertas a que en un futuro este micrófono sea compatible con otros juegos musicales. Según comentó, "Es una gran idea. Espero que se haga y es algo que podemos hacer, aunque obviamente el juego requeriría de un parche. [Los micrófonos de LiPS] no funcionarán [en otros juegos] cuando los saques de la caja, pero es relativamente sencillo lograrlo". Veremos si la idea fructifica en un futuro. Fuente: MTV-Multiplayer.
Alguien mne puede decir cuando sale el disney sing it.
Essoppo escribió:
VILLAformer escribió:Pero una cosa al meter tu usb con mp3s tuyos, sale la letra o solo suena la musica y ya...???



Ostia, se esta convirtiendo en la preguntado asqeurosa como en los hilos de rock band y world tour ¿"¿son compatibles las guitarras y la sbaterias?"

jodereeeeeee


Me he leido las 5 paginas anteriores y no se decia nada... Asi que porfavor decir o mejor dicho confirmarme si habra algun metodo para poner letras a tus mp3s
pumuki666 escribió:Alguien mne puede decir cuando sale el disney sing it.

En fin yo flipo ya con la gente [+risas]
VILLAformer escribió:
Essoppo escribió:
VILLAformer escribió:Pero una cosa al meter tu usb con mp3s tuyos, sale la letra o solo suena la musica y ya...???



Ostia, se esta convirtiendo en la preguntado asqeurosa como en los hilos de rock band y world tour ¿"¿son compatibles las guitarras y la sbaterias?"

jodereeeeeee


Me he leido las 5 paginas anteriores y no se decia nada... Asi que porfavor decir o mejor dicho confirmarme si habra algun metodo para poner letras a tus mp3s


No...no hay forma de meter la letra hay un sistema de enviar votos para que se la pongan junto con el videoclip.
1871 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638