[Hilo Oficial] Lips

1, 2, 3, 4, 538
Ya lo venden? O es un fallo de la web del Game??
optoma escribió:ya esta a la venta-



Donde lo has visto????
Si alguien lo puede probar..., que nos confirme si funcionan los micros con juegos como Rock Band 1 y 2 o Guitar Hero World Tour.
Gracias!!
ya lo venden, acabo de llamar!!! ahora mismo voy a por el
thecrow107 escribió:Si alguien lo puede probar..., que nos confirme si funcionan los micros con juegos como Rock Band 1 y 2 o Guitar Hero World Tour.
Gracias!!


O los del Singstar XD
FFantasy6 escribió:
thecrow107 escribió:Si alguien lo puede probar..., que nos confirme si funcionan los micros con juegos como Rock Band 1 y 2 o Guitar Hero World Tour.
Gracias!!


O los del Singstar XD


Los del Singstar no funcionan
Que aprenda Sony a hacer unos microfonos como los del Lips.
Son impresionantes. Sin cables , sin receptor y con iluminacion de distintos colores segun el ritmo de la musica.

El juego es igual que el Singstar o mejor, los microfonos como os comento son impresionantes
albertuki1982 escribió:Que aprenda Sony a hacer unos microfonos como los del Lips.
Son impresionantes. Sin cables , sin receptor y con iluminacion de distintos colores segun el ritmo de la musica.

El juego es igual que el Singstar o mejor, los microfonos como os comento son impresionantes



¿lo tienes ya?


¿Tienes rock band o ghwt para probar si sirven?¿
graciass
Acabo de llamar al centromail de vigo y me dicen que puede que les entre hoy mismo!!!
Qué ganas le tengo a este!!
Confirmarme que ya esta a la venta que salgo disparado...
esta a la venta, confirmado. he enchufado el zune y coge las canciones en 3 segundos (y eso que lo tengo casi lleno) y me sale un pantallazo asi
ImagenImagen

es para si queremos mandar el titulo, artista... para que cuente como un voto para que incluyan la letra de la cancion en el juego o el videoclip!!!
jonwindu escribió:esta a la venta, confirmado. he enchufado el zune y coge las canciones en 3 segundos (y eso que lo tengo casi lleno) y me sale un pantallazo asi
ImagenImagen



Comenta por favor paso por paso como se cantan canciones de tu mp3, si te sale la letra...puntuaciones, etc...

gracias


y si tienes rock band, please, compatibilidad
no tengo el rock band, lo siento. para meter tus canciones, lo primero es enchufar el dispositivo e ir a la seccion: conseguir musica. ahi te salen TODAS las canciones que tienes en el disco duro, dispositivos de almacenamiento y las del juego, aunque las puedes filtrar para que solo salgan las que tu quieres. despues puedes ordenar las canciones por artista, genero, titulo o clasificacion. las letras no salen, pero la puntuacion si. lo unico es que no tengo live asta el 19 y no puedo acceder al bazar de canciones. eliges la cancion, le das a agregar y listo [sonrisa]
Donde lo has comprado?
He llamado a varios game y me ha dicho que aun no lo venden. De hecho en la web ya no está como lanzamiento.
lo he comprado en el game antes de que quitaran eso. si quereis una copia del ticket...
Pues nos harías un favor! Con el ticket les puedo meter caña!!! xD
jonwindu escribió:no tengo el rock band, lo siento. para meter tus canciones, lo primero es enchufar el dispositivo e ir a la seccion: conseguir musica. ahi te salen TODAS las canciones que tienes en el disco duro, dispositivos de almacenamiento y las del juego, aunque las puedes filtrar para que solo salgan las que tu quieres. despues puedes ordenar las canciones por artista, genero, titulo o clasificacion. las letras no salen, pero la puntuacion si. lo unico es que no tengo live asta el 19 y no puedo acceder al bazar de canciones. eliges la cancion, le das a agregar y listo [sonrisa]



Asi que en las canciones de tu mp3 tienes puntuaciones tambien???
A mi en cuanto me confirmeis que lo de meter nuestras canciones funciona de forma correcta me lanzo a por el
A mi me han dicho en game de barbera del valles (barcelona) que le llegaban esta tarde,


Pregunta, alguien sabe si el disney sing it lo tiene ps3 en exclusiva y para cuanto tiempo lo tiene?

gracias.
Vengo de un gamestop y me han dicho que pa tu tia.
Jhon Lol escribió:Vengo de un gamestop y me han dicho que pa tu tia.



[+risas] [+risas] [+risas]
Ya lo han quitado a la venta de Game pero tengo el mio, jeje

Yo lo pille ayer en game.es porque pense que se habrian equivocado y que al final no venderian el juego, pero me lo cobraron y mandaron y hoy lo he recogido en Seur a las 08:30 de la mañana.
He madrugado por el.
Como puedo ver en game.es lo han quitado de la venta ya, porque la fecha oficial de lanzamiento es el 21/11/2008

Eso si aqui esta conmigo en casita.

A ver os comento.

Los microfonos: impresionante su calidad por fuera, sin cables , llevan 2 pilas AA cada uno incluidas y no llevan receptor. Se asocian con la consola como un mando.
Tienen iluminacion de distintos tipos e intensidades y responden al movimiento.


El juego: es muy parecido al Singstar.

De momento no encuentro mas canciones en el bazar, supongo que hasta la fecha de lanzamiento no lo habilitaran.

El tema de tu propia musica, pues nada mas que le conecto el Ipod por ejemplo, me carga las canciones que tiene y hay ya las puedes cantar, pero claro al no tener la letra es un lio, eso si berrear el DU HAST de rammstein no tiene precio.

El juego muy guapo sobretodo por la calidad que destilan los microfonos.
Es todo lo que el Singstar deberia ser.

PD: Cantar la de PIMPINELA a duo no tiene precio, para todo lo demas Mastercard.
La de Pimpinela es la mejor cancion del juego con diferencia para cantarla con tu novia con unas copas de mas y sin ellas.
si, se pueden meter tus canciones del mp3 ipod o zune o hdd externo. lo unico que pasa es que no salen las letras, pero la puntuacion y demas si. juegazo!!!
aqui teneis el ticket
ImagenImagen


alguien ha intentado poner el micro en el pc a traves del wireless receiver? yo creo k no me lo reconoce!
Este habrá que pillarlo que siempre mola echarse unas risas con los colegas XD.

Lo de la descarga de nuevos temas online a ver si se lo curran y sacan a menudo , aunque me temo que habrá escaces de temas en castellano :( .
He comprobado en otras webs y la fecha de salida se va hasta la proxima semana asique nada, a esperar.

Cuando meteis las canciones, las rayas esas que salen para seguir la entonacion (espero estar explicandome bien XD) las coge bien?
A mi tambien me interesa el tema del wireless receiver, que el UltraStar me está esperando.
Tambien me gustaría saber la compatibilidad con Rock Band y Guitar Hero.
saltxero escribió:He comprobado en otras webs y la fecha de salida se va hasta la proxima semana asique nada, a esperar.

Cuando meteis las canciones, las rayas esas que salen para seguir la entonacion (espero estar explicandome bien XD) las coge bien?

no salen las rayas esas k tu dices, pero si k te coge bien la entonacion. he probado cantando bien y mal y se nota muchisimo la diferencia.
lo tengo conectadoal wireless receiver, pero el xp no me lo reconoce :(
Gracias pro el ticket! Ahora hay que ponerse follonero con los del Game xD
¿asi que hay puntuacion aunque no haya lineas no?

vaya, podria decirse que es MODO PERFOMANCE, no?


Si cantas mal, tienes 2000 puntos, por ejemplo, y si cantas afinando, 7000 puntos?

Las puntuaciones son como en el singstar?hasta unos 8000? los expertos digo.


Otra cosa, sólo se puede con ipod y zune o cualquier mp3 hdd?

gracias
Essoppo escribió:¿asi que hay puntuacion aunque no haya lineas no?

vaya, podria decirse que es MODO PERFOMANCE, no?


Si cantas mal, tienes 2000 puntos, por ejemplo, y si cantas afinando, 7000 puntos?

Las puntuaciones son como en el singstar?hasta unos 8000? los expertos digo.


Otra cosa, sólo se puede con ipod y zune o cualquier mp3 hdd?

gracias

se puede con cualquier mp3, hdd o lo que reconozca la consola como dispositivo. creo que todo lo que no este en NTFS. yo en una cancion he conseguido 1.500.000 puntos, pero era bastante larga...
jonwindu escribió:si, se pueden meter tus canciones del mp3 ipod o zune o hdd externo. lo unico que pasa es que no salen las letras, pero la puntuacion y demas si. juegazo!!!
aqui teneis el ticket
ImagenImagen


alguien ha intentado poner el micro en el pc a traves del wireless receiver? yo creo k no me lo reconoce!

Hdd externo vale como pendrive?
Por cierto,se les puede poner letra a las canciones que metes tu?
jonwindu escribió:
Essoppo escribió:¿asi que hay puntuacion aunque no haya lineas no?

vaya, podria decirse que es MODO PERFOMANCE, no?


Si cantas mal, tienes 2000 puntos, por ejemplo, y si cantas afinando, 7000 puntos?

Las puntuaciones son como en el singstar?hasta unos 8000? los expertos digo.


Otra cosa, sólo se puede con ipod y zune o cualquier mp3 hdd?

gracias

se puede con cualquier mp3, hdd o lo que reconozca la consola como dispositivo. creo que todo lo que no este en NTFS. yo en una cancion he conseguido 1.500.000 puntos, pero era bastante larga...


Gracias, al menos ya el sistema de puntuaacion es diferente
Pero lo de las canciones k metes sin letras es un poco warrete no?, kiero decir, no habra ninguna manera de meter tb las letras?, esk vaya movidon, como no t la sepas de memria no hay dios k la cante.
Unknown_X escribió:
jonwindu escribió:si, se pueden meter tus canciones del mp3 ipod o zune o hdd externo. lo unico que pasa es que no salen las letras, pero la puntuacion y demas si. juegazo!!!
aqui teneis el ticket
ImagenImagen


alguien ha intentado poner el micro en el pc a traves del wireless receiver? yo creo k no me lo reconoce!

Hdd externo vale como pendrive?
Por cierto,se les puede poner letra a las canciones que metes tu?

si, hdd externo vale como pendrive
no se le puede poner, pero puedes "mandar" la cancion/artista a microsoft y cuenta como un voto para que en el futuro le metan las letras y/o video
por cierto, lo de bajar el volumen de la voz de la cancion (mientras estas cantando) es genial

y si no te sabes las letras enteras... te las imprimes y listo, te las puedes leer en papel
Se pueden comprar los microfonos por separado? o algunos compatibles?
Yo me he pasado por el GAME y me han dicho que hasta el 21 nanai,seran jodios [+furioso]
entonces ya lo venden en el game?
Sanchez escribió:entonces ya lo venden en el game?


Esta mañana Sí, ahora ya no. Lo acaban de modificar en la web.
jonwindu escribió:
Unknown_X escribió:
jonwindu escribió:si, se pueden meter tus canciones del mp3 ipod o zune o hdd externo. lo unico que pasa es que no salen las letras, pero la puntuacion y demas si. juegazo!!!
aqui teneis el ticket
ImagenImagen


alguien ha intentado poner el micro en el pc a traves del wireless receiver? yo creo k no me lo reconoce!

Hdd externo vale como pendrive?
Por cierto,se les puede poner letra a las canciones que metes tu?

si, hdd externo vale como pendrive
no se le puede poner, pero puedes "mandar" la cancion/artista a microsoft y cuenta como un voto para que en el futuro le metan las letras y/o video
por cierto, lo de bajar el volumen de la voz de la cancion (mientras estas cantando) es genial

y si no te sabes las letras enteras... te las imprimes y listo, te las puedes leer en papel

Ok :)

Yo no tengo problema con mis canciones pero se que mis amigos no se las saben por eso decia lo de la letra jajaja XD
Compatibilidad con RB y GH???

gracias y vaya suerte tenéis algunos, malditoos...... [+risas]
en el primer post esta puesto que el precio oficial en españa es de 70€, y fijandome ahora en el catalogo navideño de carrefour pone 60€. lo digo por si hay que corregirlo, o si no para ir al carrefour que nos ahorramos 10€ [risita]
-aRCaNGeL_ escribió:en el primer post esta puesto que el precio oficial en españa es de 70€, y fijandome ahora en el catalogo navideño de carrefour pone 60€. lo digo por si hay que corregirlo, o si no para ir al carrefour que nos ahorramos 10€ [risita]


En el game ponia 65€,digo ponia porque con tanto cambio ya no se XDXD
port fin puedo cantar sin cables!!!!
optoma escribió:port fin puedo cantar sin cables!!!!

Y esperemos que de una calidad superior a los de singstar que daban pena de lo malos que eran y no me digais que no XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
maturulz escribió:Compatibilidad con RB y GH???

gracias y vaya suerte tenéis algunos, malditoos...... [+risas]


MTV confirma que de salida no serán compatibles con ningún otro juego musical del mercado :(
Me da la sensación que la calidad del audio que sale,es similar a los singstar de ps2,donde en los singstar next se lo curraron mas y parecia una voz mas "profesional" ,desgraciadamente me parece mas similar al obtenido en ps2...Aunque lo de las luces,sensor movimiento y que no haya cables dando vueltas se agradece mucho.
Muy muy bueno el juego.

Yo lo pedi la madrugada del jueves, y hoy viernes lo tenia a las 10 en casa por Seur.

Lo pedi en Game.

Asi que nada, es una pasada. Lo unico es que noto que faltan canciones, pero supongo que poco a poco iran agregando al bazar. De momento no hay ninguna, habra que esperar a cuando salga oficialmente el juego.

Saludos
no tengo mucha idea del tema pero se me ocurre algo para las letras
se pueden meter en el mp3 como una imagen y verlas en la consola?
quiero decir, en cualquier web con la letra, le das a impr pant y pasas la imagen al paint.
ahi has creado una imagen con la letra. si se pudiera abrir esa imagen desde la consola mientras estas jugando se podria ver
es una tonteria lo que digo o podria servir?
1871 respuestas
1, 2, 3, 4, 538