[Hilo Oficial] Lips

Robertpc escribió:
albertuki1982 escribió:Te ha funcionado el codigo de descarga de las cinco canciones extra?? A mi me da error y no me deja descargarlas


Yo me las bajé sin problemas, el código que te sale en las instrucciones tienes que meterlo en una página de Xbox, no en el bazar (aunque funcionará) y de ahí eliges el pack de canciones que quieres.


Pues en esa página no me funciona el código de las narices.
Bueno pues ya somos dos, yo pense que como lo habia adquirido antes de la salida oficial aun no me lo reconocia, ero acabo de probar ahora mismo y me dice que no es valido; ademas la pagina a la que me lleva es la del #hits, no se si sera por eso :-?
riven escribió:Bueno pues ya somos dos, yo pense que como lo habia adquirido antes de la salida oficial aun no me lo reconocia, ero acabo de probar ahora mismo y me dice que no es valido; ademas la pagina a la que me lleva es la del #hits, no se si sera por eso :-?


Buenas, yo si pude bajarme el pack de 5 canciones desde la web, igual es porque hay algun pack que este mal el link a la descarga o el codigo, pero el que yo baje si funciono bien, es el que sale la de Robie Williams... No se que packs es, un ssaludo y contactar con el servicio del juego, que vendra en el manual el email o algo. Saludos.

EDIT: Recordad que se hace mediante la web en un pc y alli te dan otro codigo una vez eliges el pack para la consola.
riven escribió:Bueno pues ya somos dos, yo pense que como lo habia adquirido antes de la salida oficial aun no me lo reconocia, ero acabo de probar ahora mismo y me dice que no es valido; ademas la pagina a la que me lleva es la del #hits, no se si sera por eso :-?


Pues estamos apañados entonces. Que casualidad que además es con el LIPS canta en español y no con el otro.
Yo también lo compré ayer y cuando vi lo de los logros se me quedó una cara... ¬_¬
otro que se une al club de los que no le van el codigo de descargas, yo compre el juego el miercoles, y me dijeron en xbox que hasta el viernes no me funcionaria, bueno pues hoy he vuelto a probar pongo el codigo en la consola y me dice la web donde debo meter mi codigo, alli lo meto y me dice que no es valido, me parece patetico que microsoft ponga en la tarjeta que se descarga via xbox live en el bazar y luego resulta que ahora hay que meter el codigo primeramente en internet, podian haberlo especificado, por que veas el rollo ahora tener que hacer fotos escanear enviarlo todo a microsoft y a saber cuando me responden con un nuevo codigo, esto es de pena chicos, no se vosotros que pensais
LUISIN79 escribió:otro que se une al club de los que no le van el codigo de descargas, yo compre el juego el miercoles, y me dijeron en xbox que hasta el viernes no me funcionaria, bueno pues hoy he vuelto a probar pongo el codigo en la consola y me dice la web donde debo meter mi codigo, alli lo meto y me dice que no es valido, me parece patetico que microsoft ponga en la tarjeta que se descarga via xbox live en el bazar y luego resulta que ahora hay que meter el codigo primeramente en internet, podian haberlo especificado, por que veas el rollo ahora tener que hacer fotos escanear enviarlo todo a microsoft y a saber cuando me responden con un nuevo codigo, esto es de pena chicos, no se vosotros que pensais


Ayer no tuve tiempo, hoy probaré el código y os cuento la experiencia a ver qué pasa... También con lips canta en español, claro.
Joder me parece una guarrada esto que nos han hecho de los logros? Como si fuera una simple expansión, pero costando como un juego normal si pillas los micros !! Y engorro el no poder tener las canciones juntas, parece que los Lips los hacen con el culo tios :(
Escultor escribió:Joder me parece una guarrada esto que nos han hecho de los logros? Como si fuera una simple expansión, pero costando como un juego normal si pillas los micros !! Y engorro el no poder tener las canciones juntas, parece que los Lips los hacen con el culo tios :(


se añaden las canciones del lips en español a las de #1 y al primer lips?es decir te salen las 120 canciones¿?y ya que le puedas seleccionar y meter el disco supongo
LUISIN79 escribió:otro que se une al club de los que no le van el codigo de descargas, yo compre el juego el miercoles, y me dijeron en xbox que hasta el viernes no me funcionaria, bueno pues hoy he vuelto a probar pongo el codigo en la consola y me dice la web donde debo meter mi codigo, alli lo meto y me dice que no es valido, me parece patetico que microsoft ponga en la tarjeta que se descarga via xbox live en el bazar y luego resulta que ahora hay que meter el codigo primeramente en internet, podian haberlo especificado, por que veas el rollo ahora tener que hacer fotos escanear enviarlo todo a microsoft y a saber cuando me responden con un nuevo codigo, esto es de pena chicos, no se vosotros que pensais


Bueno yo tengo incidencia abierta con ellos por este motivo desde ayer, me han dicho que lo han pasado a un departamento superior y que ya me llamaran.

Chapuzas que son, que no han puesto las canciones
A mi tampoco me funciona el codigo.¿Debo llamar al sat para solucionarlo o no servira de nada y sera mejor esperar a ver si arreglan el tema? :-?
Y a mi tampoco.
Ya he mandado un email al servicio técnico de XBOX LIVE y he comentado que le ocurria el mismo problema a más gente... así a lo mejor lo tratan con algo de celeridad }:/
Yo lo he comprado hoy y lo mismo me dice que mi codigo no es correcto, asi q esperando solución...
A mi tampoco me va... llamare al SAT a ver que pasa
ALGUIEN que tenga el juego me puede decir si se suman las canciones de los 3 lips en el mismo interfaz¿?¿?
A mi tampoco me va el codigo ,lo pongo en el bazar y me hace bajarme un video y diciendome que vaya a esta dirección de internet:
http://lips.xbox.com/plus5/
pero allí meto el código y nanai -.-
alguna solución?
bueno esto ya es alucinante, me han cambiado el juego en la tienda de videojuegos muy amablemente cuando le explique al vendedor que no me funcionaba el codigo me ha dado uno nuevo, y esta vez lo he metido primero en la pagina de xbox, y me dice q tampoco vale, pero para mas inri, llamo a xbox y me dice que lo meta primero en la consola, osea que ni ellos se enteran, asi que me toca volver a enviarles el correito y por mi se van a tomar,,,,,,,,,, lo vendo y me compro el singstar de play 3, que menudo cabrito el gates.
rober2501 escribió:A mi tampoco me va el codigo ,lo pongo en el bazar y me hace bajarme un video y diciendome que vaya a esta dirección de internet:
http://lips.xbox.com/plus5/
pero allí meto el código y nanai -.-
alguna solución?


Lo mismo me ha pasado a mi. He contactado con el SAT, a ver si dicen algo...
yo acabo de meter el código en el bazar, directamente en la 360, segun pone en las instrucciones y algo ha bajado, pero no se el qué he tenido que apagar por que mis niños se han puesto a llorar [buuuaaaa] , si no ha bajado el pack de canciones? servirá luego otra vez el código?
Yo he comprado el juego hoy en la FNAC y he entrado en xbox.com seccion bazar, he canjeado el codigo y me ha salido esto que se descargara ala noche cuando llegue a casa:

Lips Instructional Video
Vídeo
49,2 MB


Esto que leches es? se ha canjeado por un video de 49 megas???. EL caso es que doy a detalles y me sale esto:

¡Consigue cinco canciones gratis con la compra de Lips™: Number One Hits! Este vídeo te informa de cómo canjear el código de cupón que se incluye con Lips™: Number One Hits por cinco superéxitos que tú elijas. (Inglés, sin clasificar)

No lo entiendo. En la web de LIPS que habia post atras el codigo no servia y en el bazar de la web de xbox me sale este video. No se que querrá decir. Dice que ese video me enseñara a canjear el codigo por 5 canciones pero se supone que ya lo he canjeado por este video.

Con lo caro que son los juegos, podrian hacer las cosas mas faciles.
akira2000 escribió:Yo he comprado el juego hoy en la FNAC y he entrado en xbox.com seccion bazar, he canjeado el codigo y me ha salido esto que se descargara ala noche cuando llegue a casa:

Lips Instructional Video
Vídeo
49,2 MB


Esto que leches es? se ha canjeado por un video de 49 megas???. EL caso es que doy a detalles y me sale esto:

¡Consigue cinco canciones gratis con la compra de Lips™: Number One Hits! Este vídeo te informa de cómo canjear el código de cupón que se incluye con Lips™: Number One Hits por cinco superéxitos que tú elijas. (Inglés, sin clasificar)

En ese video lo unico que te sale es un enlace a la pagina donde tienes que meter el codigo. El problema viene cuando metes el codigo en dicha pagina, que te pone que el codigo es erroneo..

Yo llame ayer al SAT, en teoria hoy o mañana me llamaran para solucionarmelo........

No lo entiendo. En la web de LIPS que habia post atras el codigo no servia y en el bazar de la web de xbox me sale este video. No se que querrá decir. Dice que ese video me enseñara a canjear el codigo por 5 canciones pero se supone que ya lo he canjeado por este video.

Con lo caro que son los juegos, podrian hacer las cosas mas faciles.


En ese video lo unico que te sale es un enlace a la pagina donde tienes que meter el codigo. El problema viene cuando metes el codigo en dicha pagina, que te pone que el codigo es erroneo..

Yo llame ayer al SAT, en teoria hoy o mañana me llamaran para solucionarmelo........
Yo creo que el pack de 5 canciones, supongo que seran de canciones en español, que por eso me he comprado la version en español; puede que alli haya estado el problema... veremos a ver que no cuentan los muchachos....
Alguien puede facilitarme el teléfono del SAT? muchas gracias
A mi me ha pasado lo mismo, me dice que descargue el video instruccional, y me dirige a lips.xbox.com/plus5 para luego decirme que el codigo es erróneo ¿timo?
PeNNyWiSeR escribió:A mi me ha pasado lo mismo, me dice que descargue el video instruccional, y me dirige a lips.xbox.com/plus5 para luego decirme que el codigo es erróneo ¿timo?


Más que timo, diría que ha sido una CAGADA MONUMENTAL por parte de microsoft. Vaya manera de lanzar juegos al mercado. Haber si contesta el SAT con una solución rápida.
Saludos.
Espero equivocarme pero me da la impresion que para conseguir las 5 canciones gratis hay que comprarse el lips number one hits.

Cuando compre el "number one hits" venian 2 tarjetas: una con las intrucciones para meterme en la pagina de lips y otra con un codigo exactamente igual al que viene con el "canta en español". Me pude descargar las 5 canciones sin problema lo que pasa es que no se puede elegir. Vienen 3 o 4 packs creo y tienes que elegir uno. Por supuesto todas las canciones en ingles.

Un saludo [bye]
Yo tengo el Lips number one hits comprado desde ayer y no me he metido a canjear las 5 canciones por el canguelo que he cogido al leeros. ¿Si tengo ese juego tendre problemas o solo es con el canta en español? [ayay]
rober2501 escribió:Mocosoft = timo
...
REPITO ALGUIENT que tenga los 3 lips puede confirmar si las 120 canciones salen en el MISMO interfaz¿?
basafre escribió:REPITO ALGUIENT que tenga los 3 lips puede confirmar si las 120 canciones salen en el MISMO interfaz¿?


Yo tengo dos lips, pero todas las canciones me salen en el interfaz del Number One Hits, pero si seleccionas una canción del Lips 1 no te deja jugar, tienes que meter el otro DVD.
Robertpc escribió:
basafre escribió:REPITO ALGUIENT que tenga los 3 lips puede confirmar si las 120 canciones salen en el MISMO interfaz¿?


Yo tengo dos lips, pero todas las canciones me salen en el interfaz del Number One Hits, pero si seleccionas una canción del Lips 1 no te deja jugar, tienes que meter el otro DVD.


yo tengo el primer lips que salió y luego posteriormente me pillé el #1 hits, y quería pillarme ahora el canta en español, pero estoy dudando y quería saber si te salen las canciones del lips canta en español las del number one hits y las del primer lips en la misma interfaz(aunque tengas que cambiar de dvd)
basafre escribió:
Robertpc escribió:
basafre escribió:REPITO ALGUIENT que tenga los 3 lips puede confirmar si las 120 canciones salen en el MISMO interfaz¿?


Yo tengo dos lips, pero todas las canciones me salen en el interfaz del Number One Hits, pero si seleccionas una canción del Lips 1 no te deja jugar, tienes que meter el otro DVD.


yo tengo el primer lips que salió y luego posteriormente me pillé el #1 hits, y quería pillarme ahora el canta en español, pero estoy dudando y quería saber si te salen las canciones del lips canta en español las del number one hits y las del primer lips en la misma interfaz(aunque tengas que cambiar de dvd)


Yo tengo los 3 Lips, y aunque en la interfaz te salen las canciones ( tengo los 3 lips en el HD ) te obliga a cambiar al DVD que corresponda cada canción.
El año pasado con el primer Lips, pensé que las carencias fueron por las prisas de navidad. Pero después de 2 títulos más ( con 1 año para pulir y mejorar ), ya tengo claro la línea de "trabajo" que tiene microsoft con su saga musical. CHAPUCEROS.
El próximo Lips lo alquilaré, pero paso de comprar más de lo mismo.
Saludos.
Buenas noches a todos.

Escribo para exponeros un Expediente X que tengo con este juego. Veréis, ayer por la tarde mi chica me regaló el "Lips: Canta en español" y creo que hay algo que falla en este juego. Me explico, normalmente jugamos a Dúo, y en algunas canciones pasa algo rarísimo (que ahora mismo recuerde, "Colgando en tus manos" y "Antes que ver el sol" son algunas). Lo típico, primero canta un trozo uno sólo, lo pilla perfecto, luego el otro canta otro trozo sólo, también lo pilla perfecto. Ahora, cuando viene el trozo donde cantamos los dos, a uno de los dos se lo pilla perfecto y al otro absolutamente nada. La canción sigue y cuando tenemos que volver a cantar los dos, al que antes no le cogía nada, se lo detecta todo, y al que antes lo hacía perfecto, ahora no le detecta nada.

Vamos, es algo flipante y que no le encuentro ninguna explicación. Tenemos el primer LIPS casi desde que salió y todas las canciones nos iban perfectas y nunca hemos tenido fallos en los micros. Digo lo de los micros porque cantando individualmente cualquier canción del "Canta en español", tanto con el micro blanco como con el negro funcionan a la perfección, por lo tanto queda descartado que sea fallo de los micros. También hay que decir que en otras canciones en Dúo el juego detecta las dos voces a la perfección, no pasa en todas, pero sí en 3 ó 4 de las que hemos probado.

No sé, mi pregunta es saber si alguien tiene idea de por qué sucede esto. ¿Está el juego hecho con el culo y con bugs a tope? También sería bueno que alguien pueda probar esas dos canciones que he dicho anteriormente en modo Dúo para ver si les pasa lo mismo, o sólo nos pasa a nosotros por nuestra cara bonita xDD. Gracias de antemano y siento el tocho. Saludos!
Amigo de la anterior pregunta.No es un bug es que cuando canta mas de una persona no cantan siempre con el mismo acorde, y para los que no saben de musica siempre se decantan por la acorde que mas se escucha con lo cual a una le dara correcto y al otro incorrecto. Es cosa de oido el diferenciarlas. Pero a base de practicar lo puedes conseguir. [360º]
kotelfillo escribió:Amigo de la anterior pregunta.No es un bug es que cuando canta mas de una persona no cantan siempre con el mismo acorde, y para los que no saben de musica siempre se decantan por la acorde que mas se escucha con lo cual a una le dara correcto y al otro incorrecto. Es cosa de oido el diferenciarlas. Pero a base de practicar lo puedes conseguir. [360º]


Bueno, puede que sea así, y la verdad es que no entiendo de música, pero es extraño que después de haberle dado mucho trote al primer LIPS, esto no nos pasó jamás de los jamases en ninguna canción. Vamos, no es que seamos unos novatos a estas alturas y sigo pensando que no es normal. Ni en el Singstar en modo difícil que es infinitamente más exigente que el Lips suceden estas cosas. No digo que no puedas estar en lo cierto, pero después de estar un año dándole caña al primer Lips y a los Singstar sin tener ningún tipo de problemas, me extraña que en este "Canta en español", ahora de repente nos encontremos con que "no sabemos cantar", jeje. En fin, esperaré a ver si alguien más puede dar su opinión y experiencias. Gracias de todas formas por tu rápida respuesta. Un saludo!
Sobre la integracion de "Los Lips" en la misma interfaz, en el uno no pude hacerlo, pero en este se lo curraron mucho con la opcion "Ordenar por juego" es bastante claro saber las canciones que puedes tocar con el disco que tengas insertado (yo por ejemplo con 4 versiones de Lips me liaba muchsimo)
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas noches a todos.

Escribo para exponeros un Expediente X que tengo con este juego. Veréis, ayer por la tarde mi chica me regaló el "Lips: Canta en español" y creo que hay algo que falla en este juego. Me explico, normalmente jugamos a Dúo, y en algunas canciones pasa algo rarísimo (que ahora mismo recuerde, "Colgando en tus manos" y "Antes que ver el sol" son algunas). Lo típico, primero canta un trozo uno sólo, lo pilla perfecto, luego el otro canta otro trozo sólo, también lo pilla perfecto. Ahora, cuando viene el trozo donde cantamos los dos, a uno de los dos se lo pilla perfecto y al otro absolutamente nada. La canción sigue y cuando tenemos que volver a cantar los dos, al que antes no le cogía nada, se lo detecta todo, y al que antes lo hacía perfecto, ahora no le detecta nada.

Vamos, es algo flipante y que no le encuentro ninguna explicación. Tenemos el primer LIPS casi desde que salió y todas las canciones nos iban perfectas y nunca hemos tenido fallos en los micros. Digo lo de los micros porque cantando individualmente cualquier canción del "Canta en español", tanto con el micro blanco como con el negro funcionan a la perfección, por lo tanto queda descartado que sea fallo de los micros. También hay que decir que en otras canciones en Dúo el juego detecta las dos voces a la perfección, no pasa en todas, pero sí en 3 ó 4 de las que hemos probado.

No sé, mi pregunta es saber si alguien tiene idea de por qué sucede esto. ¿Está el juego hecho con el culo y con bugs a tope? También sería bueno que alguien pueda probar esas dos canciones que he dicho anteriormente en modo Dúo para ver si les pasa lo mismo, o sólo nos pasa a nosotros por nuestra cara bonita xDD. Gracias de antemano y siento el tocho. Saludos!


Los dúos pueden ser alternando de cantante o cantando los dos a la vez CON DIFERENTES NOTAS. Fíjate bien que uno haga el agudo y otro el grave, yo he cantado con mi novia la de "antes que ver el sol" y no ha habido problemas porque nos sabemos como canta cada voz.
A nadie le pasa que las canciones dan "pequeños saltos" ( con 1 y 2 jugadores ) ?? Esto me pasa solo en el #1 y el canta en español. Con cada salto, hace perder media frase y su correspondiente puntuación/combos. Tengo los Lips en el HD, pero no mejora [snif]
Saludos.
DHX escribió:A nadie le pasa que las canciones dan "pequeños saltos" ( con 1 y 2 jugadores ) ?? Esto me pasa solo en el #1 y el canta en español. Con cada salto, hace perder media frase y su correspondiente puntuación/combos. Tengo los Lips en el HD, pero no mejora [snif]
Saludos.


A mi tambien me pasa, es una putada de la ostia
Una pregunta: el lips canta en español, incluye nuevos logros? Gracias
Los saltos son porque los micros están mal. Al menos es lo que me pasó a mi. Llama al sat si los tienes en garantía para que te los cambien.Un saludo
Buenas, voy a comprar el LIPS CANTA EN ESPAÑOL.... se sabe algo de los problemas con el código para descargar las 5 canciones adicionales?
gracias
Psygnosis escribió:Buenas, voy a comprar el LIPS CANTA EN ESPAÑOL.... se sabe algo de los problemas con el código para descargar las 5 canciones adicionales?
gracias



Si si que se sabe, que son unos estafadores, yo lo tengo desde el miercoles de la semana pasada que ya entonces llame a el sat, y aun todavia estoy a la espera de la respuesta, y me toco enviarles escaneada la tarjeta del codigo y una foto de la pantalla del ordenador para que vieran q no funciona el codigo y ya casi una semana mas tarde sigo sin saber nada, son unos estafadores , yo desde luego he puesto una denuncia por publicidad engañosa y falsa.
kotelfillo escribió:Los saltos son porque los micros están mal. Al menos es lo que me pasó a mi. Llama al sat si los tienes en garantía para que te los cambien.Un saludo


Estás seguro de eso?? Por que con los mismos micros, en el primer Lips no tengo problemas :-?
Saludos.
DHX escribió:
kotelfillo escribió:Los saltos son porque los micros están mal. Al menos es lo que me pasó a mi. Llama al sat si los tienes en garantía para que te los cambien.Un saludo


Estás seguro de eso?? Por que con los mismos micros, en el primer Lips no tengo problemas :-?
Saludos.


Que va, creo que no entiende a lo que te refieres.

Pasa como que el juego queda atascao y pierdes las burbujitas esas.
LUISIN79 escribió:
Psygnosis escribió:Buenas, voy a comprar el LIPS CANTA EN ESPAÑOL.... se sabe algo de los problemas con el código para descargar las 5 canciones adicionales?
gracias



Si si que se sabe, que son unos estafadores, yo lo tengo desde el miercoles de la semana pasada que ya entonces llame a el sat, y aun todavia estoy a la espera de la respuesta, y me toco enviarles escaneada la tarjeta del codigo y una foto de la pantalla del ordenador para que vieran q no funciona el codigo y ya casi una semana mas tarde sigo sin saber nada, son unos estafadores , yo desde luego he puesto una denuncia por publicidad engañosa y falsa.


Pues me uno al problema del timocódigo del pack de canciones. Lo he probado esta mañana desde xbox.com, efectivamente se baja el chorra vídeo ese, y más tarde en la página que te dicen por supuesto que no funcionaba. ¿O sea que si llamas al SAT tienes que escanear la tarjeta y hacer una captura de la página web? ¿Pero qué cachondeo es éste? Me parece que los próximos 40€ de un Lips será mejor invertirlos en la SingStore, que te llega para comprar 26 canciones, a la carta y sin mariconadas ni fallos.

Bueno, mañana llamaré al SAT y a ver qué me dicen. Ya os contaré. Saludos!
Lo del problema de los códigos me pasó lo mismo con el Hits... la unica manera de solucionarlo es llamar al SAT? [+risas]
Los micros estos de ebay que sirven para wii, ps2 y xbox360 me servirán??
DaperS escribió:Una pregunta: el lips canta en español, incluye nuevos logros? Gracias


Más o menos, son los 250G que se han añadido al Lips original, que te los puedes sacar tanto con el Number One Hits como con el Canta en español. Saludos.
1871 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38