[Hilo Oficial] Lips

del mundo???????????
DIOS !
Kysox escribió:
NuMbErTwO escribió:como se consiguen los trofeos???
tengo muchos puntos en algunas canciones, pero no consigo que me den ningún trofeo, es frustrante :(



Los trofeos tienes que entrar entre los 1000 primeros para el bronce, en los 500 para la plata, en los 100 para el oro, y para el diamante nolosé porque no conseguí ninguno nunca [+risas] será entre los 10 o ser el primero nosé, lo mejor que logré (bueno, mi novia que yo nosé cantar [carcajad] ) fué de 20 y fuí oro.

Un saludo!


Para el de Diamante tienes que quedar primero, yo tengo 5 [burla2]
radeonxt escribió:diria que si es el #1 hits aqui:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)

el tracklist de esta edicion es igual en todo el mundo verdad?


Gracias.

Un saludo.
Hola.

Voy a regalarle un lips a mi novia y no se cual elegir. Os planteo la siguiente duda:

Las canciones descargables (bazar xbox live) para el lips original, son compatibles con las ediciones siguientes, number one hits y canta en español?

Un saludo y gracias
sip, las canciones descargables valen para todos los lips ^^
belfort escribió:
Kysox escribió:
NuMbErTwO escribió:como se consiguen los trofeos???
tengo muchos puntos en algunas canciones, pero no consigo que me den ningún trofeo, es frustrante :(



Los trofeos tienes que entrar entre los 1000 primeros para el bronce, en los 500 para la plata, en los 100 para el oro, y para el diamante nolosé porque no conseguí ninguno nunca [+risas] será entre los 10 o ser el primero nosé, lo mejor que logré (bueno, mi novia que yo nosé cantar [carcajad] ) fué de 20 y fuí oro.

Un saludo!


Para el de Diamante tienes que quedar primero, yo tengo 5 [burla2]


jeje, ok! No creo que vea nunca uno [carcajad]

Un saludo!
Tengo el típico ticket de prueba del Gold durante 2 días. ¿Alguien que quiera probar hoy algún reto on-line conmigo? XD
belfort escribió:
Kysox escribió:
NuMbErTwO escribió:como se consiguen los trofeos???
tengo muchos puntos en algunas canciones, pero no consigo que me den ningún trofeo, es frustrante :(



Los trofeos tienes que entrar entre los 1000 primeros para el bronce, en los 500 para la plata, en los 100 para el oro, y para el diamante nolosé porque no conseguí ninguno nunca [+risas] será entre los 10 o ser el primero nosé, lo mejor que logré (bueno, mi novia que yo nosé cantar [carcajad] ) fué de 20 y fuí oro.

Un saludo!


Para el de Diamante tienes que quedar primero, yo tengo 5 [burla2]


Cincoo???? Vaya crack!! Ya me contarás tu secreto porque yo lo más arriba que he conseguido ha sido el segundo puesto!!

P.D: Soy KuKy84, Grayfox no pasa de la plata... jejejeje... Saludos!
Hola! Ayer se celebró en el Fived en Córdoba el concurso de Lips canta en español, que por cierto gané, jejeje :) , y el premio era una xbox 360, un lips canta en español (que me han dicho que me enviarán por correo por no estar todavía a la venta) y unos micrófonos exclusivos de Swarovski que me han dado esta mañana y son una pasada!!! Mañana a ver si cuelgo fotos de ellos y así os los enseño.
Alguien ha recibido el Lips #1 hits de UK (mymemory)? un saludo
Psiconaut escribió:Tengo el típico ticket de prueba del Gold durante 2 días. ¿Alguien que quiera probar hoy algún reto on-line conmigo? XD


Buenas, para mandar retos con la cuenta silver vale, al menos en el lips original, en el hits no lo se [ayay]
ozspeed escribió:
Psiconaut escribió:Tengo el típico ticket de prueba del Gold durante 2 días. ¿Alguien que quiera probar hoy algún reto on-line conmigo? XD


Buenas, para mandar retos con la cuenta silver vale, al menos en el lips original, en el hits no lo se [ayay]


Si, en el nuevo tambien puedes enviar aunque seas Silver ;)
radeonxt escribió:Alguien ha recibido el Lips #1 hits de UK (mymemory)? un saludo

hola.

yo he recibido el lips #1 de mymemory, si te refieres al que iba con puntos por 19pounds pues... al final solo son lo spuntos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

asi que mañana lo mando de vuelta a UK y mirare de alquilarlo o me comprare el español la sem k viene.


saludos
Tengo unas ganas locas de que salga el Lips "Canta en español" ya era hora que pensaran en nosotros para cantar jejeje
subarucito escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha recibido el Lips #1 hits de UK (mymemory)? un saludo

hola.

yo he recibido el lips #1 de mymemory, si te refieres al que iba con puntos por 19pounds pues... al final solo son lo spuntos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

asi que mañana lo mando de vuelta a UK y mirare de alquilarlo o me comprare el español la sem k viene.


saludos


Buenas, mira en el post de importacion que los de mymemory aceptando el error que cometieron estan devolviendo el dinero quedante con los puntos sin tener que mandarselos, sólo hay que pedirselo de buenas jeje.

Saludos.
hoy he estado en el game y estaba el juego del lips canta en español, cerradito con sus micros pero con un cartel de a la venta el 13-11-09, pero el juego era el original, con su blister cerrado y todo... me he quedao [alien]

que ganas de que salga y partirme con la parienta [jaja]
Muchas gracias por la noticia Homer! Estaba hasta el gorro de buscar y no encontrar nada claro sobre la fecha de lanzamiento. en game ponia el 13/11 pero en gamestop el 1/11 y al fin algo creible.
Iré volando a comprarlo pq el primer lips q salio a mi me gusta, pero cuando viene gente no conoce la mitad de las canciones y como la otra mitad son en ingles al final solo cantamos 4 canciones.

Gracias de nuevo!
Pues eso que para los mas acerrimos seguidores y los que ya no podian aguantar mas (como yo,jeje) ya esta a la venta el Lips canta en español, al menos en barcelona, en la tienda de pakis que hay en Via Layetana, el Sai maya; estaban las dos versiones con micros y sin, me he pillado la sin por 40 leuros.
riven escribió:Pues eso que para los mas acerrimos seguidores y los que ya no podian aguantar mas (como yo,jeje) ya esta a la venta el Lips canta en español, al menos en barcelona, en la tienda de pakis que hay en Via Layetana, el Sai maya; estaban las dos versiones con micros y sin, me he pillado la sin por 40 leuros.


Lastima que por aquí aun no esté, porque solo hay Game y GameStop, y ninguno de los 2 lo vende.

Una cosita del juego, es como el #1 Hits solo cambiando las canciones o tiene otra interfaz?

Y otra :p Tiene logros independientes?

Un saludo [ginyo]
Yo tengo una duda: ¿Cómo hago para recordar cuántos puntos me ha costado una canción que ya he descargado?? Es que casi todas cuestan 160 pero hay algunas que cuestan 180, y creo que he descargado 3 de estas de 180 y ahora voy a poder descargar una menos con mis 2100 puntos que compré el otro dia :(. Me gustaría saber cuáles eran esas más caras por curiosidad (es que no me fijé en el precio cuando las compré :$)

Un punto a favor de las canciones descargables, es que son "escalables": quiero decir, si juegas en el lips normal, las cantas con las puntuaciones del lips normal: te suma más puntos al final de cantar por la percusión y las historias esas, las poses son las del lips normal, etc; y si las cantas desde el number one hits, las poses son las de tu muñeco como en el number one, la percusión es "sincronizada" como las canciones del number one, y la puntuación que tienes cuando termina la canción es la final, note llevas sorpresas de última hora cuando hace el recuento de puntos xD.

Y también, hay 2 rankings diferentes para las mismas canciones: un ranking para cuando la cantas desde el lips original, y otro para cuando la cantas desde el number one (porque como digo, las puntuaciones que haces son distintas aunque cantes igual...)

edit: ya he conseguido ver las canciones que me han costado 180puntos gracias a la wikipedia, pero no hay forma de ver cuánto te han costado las cosas que has comprado en el marketplace??
CyberMono escribió:
subarucito escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha recibido el Lips #1 hits de UK (mymemory)? un saludo

hola.

yo he recibido el lips #1 de mymemory, si te refieres al que iba con puntos por 19pounds pues... al final solo son lo spuntos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

asi que mañana lo mando de vuelta a UK y mirare de alquilarlo o me comprare el español la sem k viene.


saludos


Buenas, mira en el post de importacion que los de mymemory aceptando el error que cometieron estan devolviendo el dinero quedante con los puntos sin tener que mandarselos, sólo hay que pedirselo de buenas jeje.

Saludos.

Hola...
Es cierto, a mí me pasó eso, les dije que "parecía" que había un error, porque sólo me habían llegado los puntos y me dijeron que efectivamente, había un error, y que si yo estaba de acuerdo, me devolvían el dinero, sin tener que devolver los puntos.

Por supuesto, estoy de acuerdo XD
belfort escribió:Lastima que por aquí aun no esté, porque solo hay Game y GameStop, y ninguno de los 2 lo vende.

Una cosita del juego, es como el #1 Hits solo cambiando las canciones o tiene otra interfaz?

Y otra :p Tiene logros independientes?

Un saludo [ginyo]


No se exactamente que interfaz lleva #1 Hits pero esta esta integrada con los avatares y el sistema de puntucion es el mismo que en el #1 Hits. A lo de los logros independientes no se si te referiras a que cada gamertag de tu consola puede obtener los suyos propios, si es asi, si!
riven escribió:
belfort escribió:Lastima que por aquí aun no esté, porque solo hay Game y GameStop, y ninguno de los 2 lo vende.

Una cosita del juego, es como el #1 Hits solo cambiando las canciones o tiene otra interfaz?

Y otra :p Tiene logros independientes?

Un saludo [ginyo]


No se exactamente que interfaz lleva #1 Hits pero esta esta integrada con los avatares y el sistema de puntucion es el mismo que en el #1 Hits. A lo de los logros independientes no se si te referiras a que cada gamertag de tu consola puede obtener los suyos propios, si es asi, si!


La interfaz del Numbre One hits es así:
Imagen

- Lo de los logros, te digo, porque el #1 los tiene asociados al Lips1. Vamos, que con el #1 hits te quitas los logros de los 2 Lips que hay. Y para saber si el Canta en español tiene sus 1000 puntos correspondientes ;)

Un saludo y gracias por la información.
pues si, a ver si alguien que tenga el canta en español confirma si vienen sus 1000G que es lo que supongo porque no creo que venga con 0G imaginaos lol
Cuando sale el Lips canta en Español?

Salud2s
Eric Draven escribió:Cuando sale el Lips canta en Español?

Salud2s


el viernes 13
basafre escribió:
Eric Draven escribió:Cuando sale el Lips canta en Español?

Salud2s


el viernes 13


Olé, ya era hora. Muchas gracias.

Salud2s
alguien sabe algo sobre si vendrá con sus 1000G?¿
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo un problema con el Lips Number One Hits. He metido el juego y todo parecía ir bien hasta que me ha pedido hacer la actualización para los micros; después de eso el juego ha dejado de escucharse por completo. Me pasa sólo con el Lips; el resto de juegos se oyen perfectamente.

Tengo la consola conectada por hdmi. ¿A qué puede deberse?
Josezno escribió:Tengo un problema con el Lips Number One Hits. He metido el juego y todo parecía ir bien hasta que me ha pedido hacer la actualización para los micros; después de eso el juego ha dejado de escucharse por completo. Me pasa sólo con el Lips; el resto de juegos se oyen perfectamente.

Tengo la consola conectada por hdmi. ¿A qué puede deberse?


es muy muy raro, te a pedido la actualización el propio juego?¿Prueba a formatear la caché del disco duro a ver si se soluciona
Si quereis ya el lips canta en español en xtralife ya lo tienen en stock.
manu26 escribió:Si quereis ya el lips canta en español en xtralife ya lo tienen en stock.


Pedido.Mañana lo recibo. Pero hasta el miercoles no puedo jugar. Mañana toca ver a Rammstein en Madrid
albertuki1982 escribió:
manu26 escribió:Si quereis ya el lips canta en español en xtralife ya lo tienen en stock.


Pedido.Mañana lo recibo. Pero hasta el miercoles no puedo jugar. Mañana toca ver a Rammstein en Madrid


a ver si en cuanto lo tengas puedes verificar si tiene los 1000G tio
Alguien sabe como es que hay tanta diferencia de puntos en muchas canciones, entre el 1 y el 2 del ranking?? En algunos casos, son varios millones de diferencia :-?
Saludos.
DHX escribió:Alguien sabe como es que hay tanta diferencia de puntos en muchas canciones, entre el 1 y el 2 del ranking?? En algunos casos, son varios millones de diferencia :-?
Saludos.


imagino que será debido a jugadores que hacen algo con el juego(como los chetos del MW)
Hola, una preguntita...
Tengo el Lips 1, y tenía pensado comprarme el Number One Hits y el Canta en Español, pero hay una cosa que me preocupa... ¿Si instalo los juegos en el HDD, tendré que cambiar el disco del juego cada vez que quiera usar una canción de otro de los juegos? Espero que no, porque si no, sería un rollo! [mad]

Salu2 ;)
Buenas

QAS escribió:Hola, una preguntita...
Tengo el Lips 1, y tenía pensado comprarme el Number One Hits y el Canta en Español, pero hay una cosa que me preocupa... ¿Si instalo los juegos en el HDD, tendré que cambiar el disco del juego cada vez que quiera usar una canción de otro de los juegos? Espero que no, porque si no, sería un rollo! [mad]

Salu2 ;)


Pues yo creo que si, aunque solo sea por comprobación.
Más que nada porque si no la gente se alquilaría el juego para instalarlo y no necesitarían comprarlo para jugar.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

QAS escribió:Hola, una preguntita...
Tengo el Lips 1, y tenía pensado comprarme el Number One Hits y el Canta en Español, pero hay una cosa que me preocupa... ¿Si instalo los juegos en el HDD, tendré que cambiar el disco del juego cada vez que quiera usar una canción de otro de los juegos? Espero que no, porque si no, sería un rollo! [mad]

Salu2 ;)


Pues yo creo que si, aunque solo sea por comprobación.
Más que nada porque si no la gente se alquilaría el juego para instalarlo y no necesitarían comprarlo para jugar.

Saludos


Si asi es. Tienes que cambiar el disco.
Pues vaya una m**rd* !!! [snif]
Una idea que se me ocurre es que si tienes los 3 juegos, cada vez que quieras jugar tengas que meter al principio y solo al principio, los 3 dvds para verificar que realmente tienes esos juegos, y luego, ya que los tienes instalados en el HDD, se pueda pasar de una a otra canción sin problemas.

Es un sinsentido esto que hacen... [enfado1]
QAS escribió:Pues vaya una m**rd* !!! [snif]
Una idea que se me ocurre es que si tienes los 3 juegos, cada vez que quieras jugar tengas que meter al principio y solo al principio, los 3 dvds para verificar que realmente tienes esos juegos, y luego, ya que los tienes instalados en el HDD, se pueda pasar de una a otra canción sin problemas.

Es un sinsentido esto que hacen... [enfado1]


ya te lo corroboro yo, según te tendría que saltar el videoclip te pide que insertes el lips es una vez la cantas y finaliza luego te pide que metas el #1 y ya luego te salta la puntuación y tal
basafre escribió:
QAS escribió:Pues vaya una m**rd* !!! [snif]
Una idea que se me ocurre es que si tienes los 3 juegos, cada vez que quieras jugar tengas que meter al principio y solo al principio, los 3 dvds para verificar que realmente tienes esos juegos, y luego, ya que los tienes instalados en el HDD, se pueda pasar de una a otra canción sin problemas.

Es un sinsentido esto que hacen... [enfado1]


ya te lo corroboro yo, según te tendría que saltar el videoclip te pide que insertes el lips es una vez la cantas y finaliza luego te pide que metas el #1 y ya luego te salta la puntuación y tal


Es decir, lo dicho por QAS... un sin sentido [+risas]
Con lo cómodo que sería tener todas las canciones en un solo Lips.
DHX escribió:
basafre escribió:
QAS escribió:Pues vaya una m**rd* !!! [snif]
Una idea que se me ocurre es que si tienes los 3 juegos, cada vez que quieras jugar tengas que meter al principio y solo al principio, los 3 dvds para verificar que realmente tienes esos juegos, y luego, ya que los tienes instalados en el HDD, se pueda pasar de una a otra canción sin problemas.

Es un sinsentido esto que hacen... [enfado1]


ya te lo corroboro yo, según te tendría que saltar el videoclip te pide que insertes el lips es una vez la cantas y finaliza luego te pide que metas el #1 y ya luego te salta la puntuación y tal


Es decir, lo dicho por QAS... un sin sentido [+risas]
Con lo cómodo que sería tener todas las canciones en un solo Lips.


Totalmente de acuerdo, es un engorro total [enfa]

Ya podían sacar un parche y poder pasar las canciones al disco duro por xxxpuntos y listo, quien quiera lo compra quien no sigue cambiando de disco.

Un saludo!
Hola, me ha llegado el juego hace unos dias, hoy lo he probado y no se si los micrófonos no van o yo soy torpe, a ver los enciendo por detrás y se ponen los dos a parpadear en verde, me meto una canción y por más que agito y canto no me suma ningún punto, no se si están escacharrados o que. Qué micrófono es el de color verde y cual es el rojo?
cascabel escribió:Hola, me ha llegado el juego hace unos dias, hoy lo he probado y no se si los micrófonos no van o yo soy torpe, a ver los enciendo por detrás y se ponen los dos a parpadear en verde, me meto una canción y por más que agito y canto no me suma ningún punto, no se si están escacharrados o que. Qué micrófono es el de color verde y cual es el rojo?


podrías hacer una review rápida del juego¿?
cascabel escribió:Hola, me ha llegado el juego hace unos dias, hoy lo he probado y no se si los micrófonos no van o yo soy torpe, a ver los enciendo por detrás y se ponen los dos a parpadear en verde, me meto una canción y por más que agito y canto no me suma ningún punto, no se si están escacharrados o que. Qué micrófono es el de color verde y cual es el rojo?


No estan estropeados, solo que no los has sincronizado bien. Busca en este mismo post que t lo esplican muy bien (a mi me paso lo mismo).
cascabel escribió:Hola, me ha llegado el juego hace unos dias, hoy lo he probado y no se si los micrófonos no van o yo soy torpe, a ver los enciendo por detrás y se ponen los dos a parpadear en verde, me meto una canción y por más que agito y canto no me suma ningún punto, no se si están escacharrados o que. Qué micrófono es el de color verde y cual es el rojo?



es muy fácil sincronizar, pulsas un segundo el botón del micro, luego pulsas el botón de la 360 y luego el botón del micro otra vez unos 3 segundos, verás como parpadean y ya está.....
basafre escribió:
albertuki1982 escribió:
manu26 escribió:Si quereis ya el lips canta en español en xtralife ya lo tienen en stock.


Pedido.Mañana lo recibo. Pero hasta el miercoles no puedo jugar. Mañana toca ver a Rammstein en Madrid


a ver si en cuanto lo tengas puedes verificar si tiene los 1000G tio


Yo ya lo tengo y te puedo confirmar que solo son 250g que se añaden a los del primer lips como si fuera una expansion,ni tiene pestaña propia en los logros.
entonces si tienes el lips #1 hits es como si no trajera logros que chapuza!!
Te ha funcionado el codigo de descarga de las cinco canciones extra?? A mi me da error y no me deja descargarlas
albertuki1982 escribió:Te ha funcionado el codigo de descarga de las cinco canciones extra?? A mi me da error y no me deja descargarlas


Yo me las bajé sin problemas, el código que te sale en las instrucciones tienes que meterlo en una página de Xbox, no en el bazar (aunque funcionará) y de ahí eliges el pack de canciones que quieres.
1871 respuestas