[Hilo Oficial] Lips

maturulz escribió:
alonso240 escribió:¿hay alguna forma de instalar uno de los dos lips en el disco duro y no tener que ir cambiando de DVD?
Por que es un coñazo tener que ir cambiando,aunque supongo que lo harán por el tema de la pirateria.


Cuando metes el Lips #1 te dice si quieres instalar el primer lips, es más, en el menu de las canciones te salen las 80 canciones, basta con tener instalado el primer lips, y luego jugar sólo desde el #1, por esa parte está bien. Te siguen sumando todas las medallas y estrellas.

Un saludo


Entonces es rollo Rock Band, pero sin pagar, vamos que con el nuevo puedes jugar a las viejas no? Mola.
Tengo ganas de que salgan cancioncitas nuevas, se queda corto el primer juego. De hecho cuando juegas con gente en casa es lo que te dicen, que hay pocas canciones, unos dicen que muchas en Ingles, otros que hay muchas que no conocen...lo tipico vamos.
A ver si con estos dos mejora la cosa, y estaria bien que fuera rollo RockBand, que se pueden cargar en el disco duro y jugarlos desde el primer juego (o el que fuera).
Los tracklist me parecen correctos, hay un poco de todo, las que no conozco tal vez me gusten o no, pero las que conozco desdeluego me gustan. Asi que a ver, habrá que ir haciendo gárgaras con miel y limón [buenazo]
Buenas,
lo siento pero tengo que opinar...
bat_sakura, estoy contigo! Llevo meses deseando que salga este juego, a mi particularmente me da igual si las canciones son españolas o inglesas, mientras sean conocidas y "buenas" (como bien decís, nunca llueve a gusto de todos).
Cuando me enteré de que salía un Lips en español me alegré, pero la alegría se me fue de un plumazo cuando leí las canciones que llevaba. Conforme iba leyendo más indignada me sentía. Cómo nos han colado "Obsesión"?? Por favor... Respeto a la gente que le guste ese estilo de música, pero ya me parecía triste la de La Factoria que hay en el primer Lips... Y Carlos Baute con esa canción que me sube el azucar nada más escucharla... En fin... [+furioso]
Cambio de tema porque me caliento.. jejejeje...
Otra cosa son los logros, vamos a ver... Que gracia tiene tener un juego donde no tienes una meta?? A mi me gusta muchísimo cantar, pero cantar por cantar me aburre, es más, una vez que conseguí todos los logros, el Lips está cogiendo polvo en la estantería. Me parece que estos Lips en vez de comprarmelos los alquilaré para probarlos y ya es demasiado.
Bueno, no os rallo más, supongo que alguien estará de acuerdo conmigo. También se que otros no lo estarán, repito que no pretendo ofender, simplemente necesitaba comentarlo.

Saludos!
KuKy84 escribió:Buenas,
lo siento pero tengo que opinar...
bat_sakura, estoy contigo! Llevo meses deseando que salga este juego, a mi particularmente me da igual si las canciones son españolas o inglesas, mientras sean conocidas y "buenas" (como bien decís, nunca llueve a gusto de todos).
Cuando me enteré de que salía un Lips en español me alegré, pero la alegría se me fue de un plumazo cuando leí las canciones que llevaba. Conforme iba leyendo más indignada me sentía. Cómo nos han colado "Obsesión"?? Por favor... Respeto a la gente que le guste ese estilo de música, pero ya me parecía triste la de La Factoria que hay en el primer Lips... Y Carlos Baute con esa canción que me sube el azucar nada más escucharla... En fin... [+furioso]
Cambio de tema porque me caliento.. jejejeje...
Otra cosa son los logros, vamos a ver... Que gracia tiene tener un juego donde no tienes una meta?? A mi me gusta muchísimo cantar, pero cantar por cantar me aburre, es más, una vez que conseguí todos los logros, el Lips está cogiendo polvo en la estantería. Me parece que estos Lips en vez de comprarmelos los alquilaré para probarlos y ya es demasiado.
Bueno, no os rallo más, supongo que alguien estará de acuerdo conmigo. También se que otros no lo estarán, repito que no pretendo ofender, simplemente necesitaba comentarlo.

Saludos!


Estoy contigo en cuanto a que el "tracklist" es flojito. También coincido en lo de los logros... 250g ??? pero que co**??? Ya no nos merecemos ni los 1000g al pagar un juego??
Por otra parte, no parece que nos vayan a sorprender con nuevos y divertidos modos de juego, opciones.... y eso, me preocupa tanto o más que el flojo tracklist y la falta de logros. Espero equivocarme y que pongan novedades que justifiquen el lanzamiento de 2 juegos de la saga en cuestión de 2 semanas.
Saludos.
belfort escribió:
DaperS escribió:Pues vaya... yo leí no se donde que los logros extra del Lips 1 eran un añadido para que jugasemos más al juego, y que el Hits llegaría con sus 1000G, pero si decis que esos logros extra son del Hits... pues vaya ZzzZZ


Pues si, y espero que pongan mas, porque son de risa.

Por ejemplo, hay uno de ganar 150.000 estrellas, pues dices, vale 150.000 estrellas en este, pero no, cuenta tambien las del Lips 1.

Yo en 1 dia me quité todos los logros, solo queda el de 20 canciones en duo. Es que son una chorrada por encima.


Pero se sabe de seguro que esto también pasará con el canta en español...no verdad ¿? Ese llevará los suyos propios...porque, si no es asi y por ejemplo te compras los 2 que. 2 juegos con 125G cada uno ¿??¿ :-? O peor aún...si no has tenido el lips1...tienes 9logros y se acabó ?¿

No me debo de estar enterando bien...porque eso es extrañisimo, alguien que sepa más y me pueda decir...porque si es como digo, es una auténtica chapuza. Salu2 !!
Kane2 escribió:
belfort escribió:
DaperS escribió:Pues vaya... yo leí no se donde que los logros extra del Lips 1 eran un añadido para que jugasemos más al juego, y que el Hits llegaría con sus 1000G, pero si decis que esos logros extra son del Hits... pues vaya ZzzZZ


Pues si, y espero que pongan mas, porque son de risa.

Por ejemplo, hay uno de ganar 150.000 estrellas, pues dices, vale 150.000 estrellas en este, pero no, cuenta tambien las del Lips 1.

Yo en 1 dia me quité todos los logros, solo queda el de 20 canciones en duo. Es que son una chorrada por encima.


Pero se sabe de seguro que esto también pasará con el canta en español...no verdad ¿? Ese llevará los suyos propios...porque, si no es asi y por ejemplo te compras los 2 que. 2 juegos con 125G cada uno ¿??¿ :-? O peor aún...si no has tenido el lips1...tienes 9logros y se acabó ?¿

No me debo de estar enterando bien...porque eso es extrañisimo, alguien que sepa más y me pueda decir...porque si es como digo, es una auténtica chapuza. Salu2 !!


El que se compra solo el #1 tiene 1250G, creo yo, porque los del 1 al fin y al cabo es conseguir x medallas y x estrellas, cosa que pueden conseguir desde el nuevo Lips.

Un saludo!
porque no hacen como el singstar con canciones mas de ahora, es que poner la de malo de bebe me da coraje hasta escucharla [uzi]
Espero que pongan canciones descargables para ambos juegos POR SU BIEN!! [+furioso]
La verdad es que el track list deja un poco que desear, yo no entiendo muy bien la política que llevan con este juego, ¿no podían sacar todas las canciones en el bazar y ya está? Así cada uno se compraría las que quisiera, aunque fueran en otros idiomas. No me compro ninguno de los dos.
BUeno pues antes he leido un comentario sobre que aluien jugaba al lips con canciones mpr del usb o algo así... yo tengo entendido que casi todas las canciones del lips son en ingles y bueno eso de poder meter "la musica que quieres" o algo así jejeje bueno al grano entoncess solo se puede jugar con las canciones en ingles que viene o hay más opciones?
Se pueden comprar los microfonos sueltos? qué precio?
Y que quiere decir eso de juegos clasicos y no clasicos
jum :(

He probado a instalar el Lips normal, y al poner en el #1 hits una canción del lips normal, te sigue pidiendo el disco...
Así que es falso eso de que instalando, puedes tener todas las canciones y tal...
que te a parecido a ti el nuevo??
un saludo
Pues algunas canciones muy chulas, como I'm yours, Big girls don't cry, Broken Strings, viva la vida...

Otras que te suenan, que las conoces, pero que en la vida cantarías, como Disturbia, o la de Lady gaga, que casi que te hacen vomitar

Otras curiosas para cantar alguna vez, como pretty woman, dont worry be happy o alguna más...

y otras que no has escuchado en la vida y no sabes por qué están ahí

En general, con canciones mucho más difícil es de cantar y de entonar que las del primer lips :(

Luego el juego esta mejorado con los avatares, que sale el muñeco moviéndose haciendo la pose que tienes que hacer, y durante la cancion te va diciendo cuando tienes ke agitar el micro par ala percusión... todo eso está muy bien :D

Los modos de juego son los mismos (beso, combate vocal, bomba...) y lo qe se sigue echando de menos es el modo del singstar de jugar hasta 8 y que salgan canciones aleatorias, con 2 grupos de personas, etc.

También se echa de menos que no funcione la xbox live vision (manda cojones que use la camara de la 360 en el singstar de ps3, y en el juego de la 360 no sirva pa ná !!)

Y también se echa de menos que no hayan puesto manera de que se guarden las interpretaciones...

En realidad el juego es una expansión del 1, con alguna cosilla nueva como lo de los avatares y lo de la percusión y tal que está más "normalizado".

Deseando estoy cantar las del nuevo este que es en castellano 100% :D:D
NuMbErTwO escribió:Pues algunas canciones muy chulas, como I'm yours, Big girls don't cry, Broken Strings, viva la vida...

Otras que te suenan, que las conoces, pero que en la vida cantarías, como Disturbia, o la de Lady gaga, que casi que te hacen vomitar

Otras curiosas para cantar alguna vez, como pretty woman, dont worry be happy o alguna más...

y otras que no has escuchado en la vida y no sabes por qué están ahí

En general, con canciones mucho más difícil es de cantar y de entonar que las del primer lips :(

Luego el juego esta mejorado con los avatares, que sale el muñeco moviéndose haciendo la pose que tienes que hacer, y durante la cancion te va diciendo cuando tienes ke agitar el micro par ala percusión... todo eso está muy bien :D

Los modos de juego son los mismos (beso, combate vocal, bomba...) y lo qe se sigue echando de menos es el modo del singstar de jugar hasta 8 y que salgan canciones aleatorias, con 2 grupos de personas, etc.

También se echa de menos que no funcione la xbox live vision (manda cojones que use la camara de la 360 en el singstar de ps3, y en el juego de la 360 no sirva pa ná !!)

Y también se echa de menos que no hayan puesto manera de que se guarden las interpretaciones...

En realidad el juego es una expansión del 1, con alguna cosilla nueva como lo de los avatares y lo de la percusión y tal que está más "normalizado".

Deseando estoy cantar las del nuevo este que es en castellano 100% :D:D


Yo también estoy con las ganas de catar el español , pero primeor me pareec a mí que caerá el #1 hits, y en que consiste exactamente lo de los trofeos?¿?y para el live hay algo nuevo¿?
Un saludo
El live no lo uso así que no sé si hay algo nuevo :S
Y lo de los trofeos no sé a qué te refieres.
Ah, otra cosa buena es que ahora puedes iniciar sesión con un mando cada perfil, y le asignas un micro al perfil que quieras a la hora de cantar, de modo que para ascender de categoria, y para las puntuaciones y tal (la lista de records vaya), cada uno canta con su perfil, como debe de ser !
Antes todo el juego usaba un mismo perfil, y alomejor el record te lo hacía otro que había cantado contigo pero no eras tú... XD
NuMbErTwO escribió:El live no lo uso así que no sé si hay algo nuevo :S
Y lo de los trofeos no sé a qué te refieres.
Ah, otra cosa buena es que ahora puedes iniciar sesión con un mando cada perfil, y le asignas un micro al perfil que quieras a la hora de cantar, de modo que para ascender de categoria, y para las puntuaciones y tal (la lista de records vaya), cada uno canta con su perfil, como debe de ser !
Antes todo el juego usaba un mismo perfil, y alomejor el record te lo hacía otro que había cantado contigo pero no eras tú... XD


Hay un logro que se llama: Artista legendario
Consigue un Trofeo de Bronce o mejor en 20 canciones

Y nose de que va eso!
Un saludo
yo tampoco lo sé, lo siento :S
basafre escribió:Hay un logro que se llama: Artista legendario
Consigue un Trofeo de Bronce o mejor en 20 canciones

Y nose de que va eso!
Un saludo


Como ya dije, te dan trofeos por cantar canciones, 1 trofeo por cada canción. Que puede ser de Diamante, Oro, Plata y Bronce.

Yo por ahora tengo todos de Oro menos 3 o 4 de Diamante, que te los dan por quedar primero en la clasificación.

Saludos
Yo tengo ganas de que salga el Canta en español ya, el Lips 1 hace meses y meses que está criando polvo en la estantería, ya tengo ganas de ponerles pilas a los Micros de nuevo y hacer pachangas en casa [sonrisa]
NuMbErTwO escribió:jum :(

He probado a instalar el Lips normal, y al poner en el #1 hits una canción del lips normal, te sigue pidiendo el disco...
Así que es falso eso de que instalando, puedes tener todas las canciones y tal...


Según entendí la primera vez que se posteó, lo que se permitía era instalar el #1 hits y buscar las canciones desde el Lips normal (lo cual no tiene mucho sentido, pero bueno). Lo has probado de esta forma también?
Sí, aunque no tengas instalado el lips 1, te aparecen todas las canciones del lips 1 en el #1 hits, pero sin video/audio preview y sin foto, y le puedes dar a cantarla y tal, y en el último momento te dice que insertes el disco xD

Y desde el lips 1 también te salen ya tooodas las canciones del number one hits, pero con la misma mecánica...
NuMbErTwO escribió:jum :(

He probado a instalar el Lips normal, y al poner en el #1 hits una canción del lips normal, te sigue pidiendo el disco...
Así que es falso eso de que instalando, puedes tener todas las canciones y tal...


Oh! Vaya [triston] aunque es lógico porque podrías alquilarlo instalarlo y listo, ya podían hacer como Rock Band, pagando una pequeña licencia y que se descargaran en el disco duro y asi evitar el cambio de dvd, pero bueno, mejor que nada
es.

NuMbErTwO escribió:Pues algunas canciones muy chulas, como I'm yours, Big girls don't cry, Broken Strings, viva la vida...

Otras que te suenan, que las conoces, pero que en la vida cantarías, como Disturbia, o la de Lady gaga, que casi que te hacen vomitar

Otras curiosas para cantar alguna vez, como pretty woman, dont worry be happy o alguna más...

y otras que no has escuchado en la vida y no sabes por qué están ahí

En general, con canciones mucho más difícil es de cantar y de entonar que las del primer lips :(

Luego el juego esta mejorado con los avatares, que sale el muñeco moviéndose haciendo la pose que tienes que hacer, y durante la cancion te va diciendo cuando tienes ke agitar el micro par ala percusión... todo eso está muy bien :D

Los modos de juego son los mismos (beso, combate vocal, bomba...) y lo qe se sigue echando de menos es el modo del singstar de jugar hasta 8 y que salgan canciones aleatorias, con 2 grupos de personas, etc.

También se echa de menos que no funcione la xbox live vision (manda cojones que use la camara de la 360 en el singstar de ps3, y en el juego de la 360 no sirva pa ná !!)

Y también se echa de menos que no hayan puesto manera de que se guarden las interpretaciones...

En realidad el juego es una expansión del 1, con alguna cosilla nueva como lo de los avatares y lo de la percusión y tal que está más "normalizado".

Deseando estoy cantar las del nuevo este que es en castellano 100% :D:D


Yo tambien echo en falta más modos de juego para jugar varias personas a la vez.

A ver con el Lips Español que hacen, me refiero a si será como este, un tipo expansión o incluirá alguna novedad, yo me decanto a una expansión.

Un saludo!
Si en este año que han tenido no se han currado más modos de juego y tal en la secuela, que es el number one hits, dudo que sí que los hayan creado y lo implementen sólo en las versiones de canciones localizadas al idioma de cada pais...
Yo apuesto porque será exactamente igual que el #1 pero con las canciones en español...
Por cierto, comentaros que el juego trae premios para el avatar, en total trae 10 prendas o accesorios, nosé.

De momento yo tengo 4, 2 zapatos y 2 gorros.

Un saludo!
qué hay que hacer para que te los den? yo he cantado ya unas cuantas canciones y no me han dado nada :(
ahora cuando salga de clase ire a buscarlo.
es cierto eso que he leido que en el bazar hay 3 paquetes y has de elegir uno con 5 canciones para descargar gratis????
j88 escribió:ahora cuando salga de clase ire a buscarlo.
es cierto eso que he leido que en el bazar hay 3 paquetes y has de elegir uno con 5 canciones para descargar gratis????


Yo me lo compré el otro dia y viene un cupón con un código que te indica que debes elegir un pack de 5 canciones, aunque aún no lo he metido y no vi las canciones a elegir.
BUeno pues antes he leido un comentario sobre que aluien jugaba al lips con canciones mpr del usb o algo así... yo tengo entendido que casi todas las canciones del lips son en ingles y bueno eso de poder meter "la musica que quieres" o algo así jejeje bueno al grano entoncess solo se puede jugar con las canciones en ingles que viene o hay más opciones?
Se pueden comprar los microfonos sueltos? qué precio?
Y que quiere decir eso de juegos clasicos y no clasicos
j05u escribió:BUeno pues antes he leido un comentario sobre que aluien jugaba al lips con canciones mpr del usb o algo así... yo tengo entendido que casi todas las canciones del lips son en ingles y bueno eso de poder meter "la musica que quieres" o algo así jejeje bueno al grano entoncess solo se puede jugar con las canciones en ingles que viene o hay más opciones?
Se pueden comprar los microfonos sueltos? qué precio?
Y que quiere decir eso de juegos clasicos y no clasicos


Los micros los venden sueltos ya, valen 30 € cada uno creo recordar.

Puedes meter canciones desde un usb y cantarlas, pero no saldrá la letra ni el videoclip, evidentemente.
Buenas,
Ayer estuve preguntando en varios Game para alquilar el Lips y probarlo. Según me dijeron no pensaban ponerlo en alquiler, así que como tenía puntos acumulados, los canjeé y me salió el juego por 16€.
Tengo que decir que el juego me sorprendió muchísimo. Está bastante mejorado. Puedes tener hasta 4 perfiles abiertos, cosa que está muy bien porque cada uno consigue sus logros.
Otra cosa que me pareció bastante mejorada es el hecho de alternar la percusión con cantar y que para activar la energía sólo con un toque de micro ya se activa (es más facil que te coja).
También puedes ver en que posición vas quedando en la lista mientras vas cantando. Las canciones, dentro de lo que cabe, no están mal... No las conozco todas, pero la mayoría las he oído alguna vez.
En definitiva, es bastante parecido al primero, pero mejor. Lo único que no me parece bien es el tema de los logros. Canté la primera canción y me dieron 5 de 9 que hay, así que este juego es más para pasar el rato con los colegas.

Saludos! [bye]
NuMbErTwO escribió:qué hay que hacer para que te los den? yo he cantado ya unas cuantas canciones y no me han dado nada :(


Dale al botón guía de la Xbox, le das a la izquierda hasta que veas premios o algo así, y ahí te saldrá Lips 0 de 10 premios. Métete y ya ves que tienes que hacer.

Que yo recuerde que dan 2 por conseguir un trofeo de bronce, 2 por hacer un infinito en una canción, otros 2 por ganar 20 desafíos y los otros 2 no me acuerdo. Te dan 2 porque te dan una prenda masculina y otra femenina.

Un saludo!
Sabeis cuando saldra el de canta en español y si hay alguna infomracion sobre las caciones q puede traer?
markkinos escribió:Sabeis cuando saldra el de canta en español y si hay alguna infomracion sobre las caciones q puede traer?


Sale el 13 de Noviembre. 40 euros sólo juego, 65 con micros.

Lista de canciones:
· Porqué Te Vas?- Jeanette
· 20 de Abril- Celtas Cortos
· Amores de barra- Ella Baila Sola
· Antes que Ver el Sol - Coti
· Bailar Pegados - Sergio Dalma
· Caminando Por La Vida - Melendi
· Colgando En Tus Manos - Carlos Baute con Marta Sánchez
· Como La Vida - Hanna
· Dame Cariño - El Arrebato
· Déjame - Los Secretos
· El Universo Sobre Mi - Amaral
· Embrujada - Tino Casal
· Entre Dos Tierras - Héroes Del Silencio
· Física O Química - Despistaos
· La Flaca - Jarabe de Palo
· Labios Compartidos - Maná
· Lamento Boliviano - Dani Mata
· Libre - Nino Bravo
· Malo - Bebe
· Me Gustas Tu - Manu Chao
· Nada Que Perder - Conchita
· Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio
· No Dudaria - Rosario
· No Me Crees - Efecto Mariposa y Javier Ojeda
· Noches De Bohemia - Navajita Plateá
· Obsesion - Aventura
· Por La Boca Vive El Pez - Fito y Los Fitipaldis
· Sabor De Amor - Danza Invisible
· Sígueme - Manuel Carrasco
· Sin Documentos - Los Rodríguez
· Sin Ti No Soy Nada - Amaral
· So Payaso - Extremoduro
· Soldadito Marinero - Fito y Los Fitipaldis
· Tenía Tanto Que Darte - Nena Daconte
· Un Violinista En Tu Tejado - Melendi
TEMAS DESCARGABLES
· Vivir sin Aire - Maná
· 100 Gaviotas - Duncan Du
· Retales de una Vida - Celtas Cortos
· Dejame ir - Paty Cantu
· Lo Echamos a Suertes - Ella Baila Sola

Un saludo!
madre mía podías buscar que está dos páginas atrás
Asco de musica española,solo se salva Fito,lo demas made in Los 40 principales que les den
CISKO escribió:Asco de musica española,solo se salva Fito,lo demas made in Los 40 principales que les den


Que para ti solo se salve Fito, pues vale... ahora, que digas que lo demás es todo "made in Los 40 principales" es no tener idea de nada.

Extremoduro, Heroes del Silencio, Tino Casal... Esos son de los 40 principales y Fito no [carcajad]

Si es que a veces... [maszz]
belfort escribió:
CISKO escribió:Asco de musica española,solo se salva Fito,lo demas made in Los 40 principales que les den


Que para ti solo se salve Fito, pues vale... ahora, que digas que lo demás es todo "made in Los 40 principales" es no tener idea de nada.

Extremoduro, Heroes del Silencio, Tino Casal... Esos son de los 40 principales y Fito no [carcajad]

Si es que a veces... [maszz]


+1000

por cierto CISKO si no te gusta la música española pues no te compres el "Lips: CANTA EN ESPAÑOL" y comprate el number one hits es asi de sencillo
basafre escribió:
belfort escribió:
CISKO escribió:Asco de musica española,solo se salva Fito,lo demas made in Los 40 principales que les den


Que para ti solo se salve Fito, pues vale... ahora, que digas que lo demás es todo "made in Los 40 principales" es no tener idea de nada.

Extremoduro, Heroes del Silencio, Tino Casal... Esos son de los 40 principales y Fito no [carcajad]

Si es que a veces... [maszz]


+1000

por cierto CISKO si no te gusta la música española pues no te compres el "Lips: CANTA EN ESPAÑOL" y comprate el number one hits es asi de sencillo


Yo creo q si te mola el lips hay q comprar los 2.
Yo seguramente acabe comprando los 3: Lips Number One Hits, Lips Canta en Español y Lips Deutsche Partyknaller
Uraeus escribió:Yo seguramente acabe comprando los 3: Lips Number One Hits, Lips Canta en Español y Lips Deutsche Partyknaller


Yo por ahora el aleman no creo xD
No se va a actualizar el hilo con info del number one hits? :S
Una cosilla... ¿el number one hits pal/UK trae las mismas canciones que el pal/esp?
PD:Lo pregunto para saber si puedo importarlo sin problemas XD
una pregunta q me ronda por la cabeza....
si sacan el "canta en español", el bazar tendra mas adelante nuevas canciones en español, no??
me da un poco de envidia en ese sentido el singstar
ED08 escribió:Una cosilla... ¿el number one hits pal/UK trae las mismas canciones que el pal/esp?
PD:Lo pregunto para saber si puedo importarlo sin problemas XD


Me parece que el #1 hits es igual para todo el mundo.

Yo ya lo he importado a UK, a ver que tal sale...

mymemory no tiene tracking?
La tienda mas barata donde se puede comprar este juego sin micros?

Saludos.
diria que si es el #1 hits aqui:

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360)

el tracklist de esta edicion es igual en todo el mundo verdad?
Y Estopa no iba a sacar un Lips pa ellos solos????

Tenia entendido que si, hay alguna noticia al respecto??? toy esperando este con impaciencia, cansao de que mi novia me curre con canciones de mujeres y en ingles xDDD
Me ha parecido leer en el bazar de que proximamaente habrá una tienda de Lips #1 hits?
como se consiguen los trofeos???
tengo muchos puntos en algunas canciones, pero no consigo que me den ningún trofeo, es frustrante :(
NuMbErTwO escribió:como se consiguen los trofeos???
tengo muchos puntos en algunas canciones, pero no consigo que me den ningún trofeo, es frustrante :(



Los trofeos tienes que entrar entre los 1000 primeros para el bronce, en los 500 para la plata, en los 100 para el oro, y para el diamante nolosé porque no conseguí ninguno nunca [+risas] será entre los 10 o ser el primero nosé, lo mejor que logré (bueno, mi novia que yo nosé cantar [carcajad] ) fué de 20 y fuí oro.

Un saludo!
1871 respuestas