[Hilo Oficial] Lips

Scorpionking escribió:Hola amigos,

Tengo el Lips canta en spanish, y quisiera saber si hay manera de que mi voy ( al cantar se sobreentiende ) se oiga sobre la del videoclip. ¿ Necesito configurar alguna cosa ?

Gracias y saludos


Mientrás cantas, utiliza los gatillos para subir o bajar el volumen del micro. Además, puedes activar en opciones, la "reducción de voz" para bajar un poco ( no del todo ) la voz del videoclip.
Saludos.

PD: recordad que desde el pasado 19 de Noviembre, el hilo oficial de Lips es hilo_hilo-oficial-lips-en-construccion_1329989
hola wenas, he leido las ultimas 20 pag, xo no hay nada sobre este juego relacionado cn la importacion, sabeis como sta el tema en este juego, ay alguno en español de UK o USA?
Hola me acabo de comprar "lips canta en español" y quiero saber si las demás canciones de los otros lips me valen y puedo comprarlas para "lips canta en español"
flocote escribió:Hola me acabo de comprar "lips canta en español" y quiero saber si las demás canciones de los otros lips me valen y puedo comprarlas para "lips canta en español"


Sí, valen para todos.
DHX escribió:
Scorpionking escribió:Hola amigos,

Tengo el Lips canta en spanish, y quisiera saber si hay manera de que mi voy ( al cantar se sobreentiende ) se oiga sobre la del videoclip. ¿ Necesito configurar alguna cosa ?

Gracias y saludos


Mientrás cantas, utiliza los gatillos para subir o bajar el volumen del micro. Además, puedes activar en opciones, la "reducción de voz" para bajar un poco ( no del todo ) la voz del videoclip.
Saludos.

PD: recordad que desde el pasado 19 de Noviembre, el hilo oficial de Lips es hilo_hilo-oficial-lips-en-construccion_1329989


Muchas gracias por la respuesta. ¡Problema resuelto!
Nadie sabe si alguien va a destripar alguna canción de Lips, para ver como funciona, y que cuando metamos canciones propias salga la letra? Sería lo suyo porque a la larga se hace repetitivo las mismas en español (anda que no molaria alguna de Raphael)
Hola buenas, tengo una duda y no la he encontrado en ningun lado haber si alguien me la sabe responder, pido perdón por si alguien la a dicho ya.

Quiero saber si con el lips hay alguna manera de jugar con 4 micrófonos ¿? espero alguna respuesta y muchas gracias por todo
Buenas

chucky240 escribió:Hola buenas, tengo una duda y no la he encontrado en ningun lado haber si alguien me la sabe responder, pido perdón por si alguien la a dicho ya.

Quiero saber si con el lips hay alguna manera de jugar con 4 micrófonos ¿? espero alguna respuesta y muchas gracias por todo


Estaría bien, pero no se puede. Solo se pueden jugar con 2 micrófonos.

Saludos
Buenas, he llegado aquí usando la "búsqueda", pero pasarme 181 páginas para resolver mi duda se me hace muy pesado. A ver si alguien me puede ayudar.

He pillado recientemente un microfono inalámbrico como los que vienen en el Lips, para usarlo con algún Guitar Hero y/o Rock Band, pero provenia de un pack bundle y no tengo instrucciones.

Alguien me podría guiar un poco acerca de las instrucciones básicas del micro (me refiero a que, cómo sólo tiene un botón, no tengo claro el procedimiento para sincronizarlo, encender, apagar, o cualquier otra función que esos micros tengan).

Muchas gracias!
Buenas

moist escribió:Buenas, he llegado aquí usando la "búsqueda", pero pasarme 181 páginas para resolver mi duda se me hace muy pesado. A ver si alguien me puede ayudar.

He pillado recientemente un microfono inalámbrico como los que vienen en el Lips, para usarlo con algún Guitar Hero y/o Rock Band, pero provenia de un pack bundle y no tengo instrucciones.

Alguien me podría guiar un poco acerca de las instrucciones básicas del micro (me refiero a que, cómo sólo tiene un botón, no tengo claro el procedimiento para sincronizarlo, encender, apagar, o cualquier otra función que esos micros tengan).

Muchas gracias!


Para sincronizarlo se hace igual que con los mandos.
Pulsas el botón de sincronizar de la consola, a la vez que pulsas el de encender de la base del micrófono durante unos segundos. El micrófono parpedeará unas cuantas veces en verde, y estará sincronizado.

Quizás el problema esté en apagarlo. Tienes que pulsar en mismo botón de la base un par de segundos; pero si lo pulsas más o menos tiempo no se apaga. Pero es cuestión de práctica.

Saludos
Gracias Metrero... iré practicando :)
wenas a todos, quisiera tener amigos para cantar online. Si me quereis agregar Mi Gametarg es : II BRUT II
no lo he probado y si os interesa ahi andaremos. gracias
Buenas. El micro del Beatles Rock Band es compatible? Es que en el primer post dice "Rock Band 2", y no sé si éste cuenta como tal o qué.

¡AH! El micro es de un pack que venía la XBOX, un micro inalámbrico con muchas lucecitas por abajo y el Beatles Rock Band (y pone XBOX360, no Rock Band)

Muchas gracias
raquiov escribió:Buenas. El micro del Beatles Rock Band es compatible? Es que en el primer post dice "Rock Band 2", y no sé si éste cuenta como tal o qué.

¡AH! El micro es de un pack que venía la XBOX, un micro inalámbrico con muchas lucecitas por abajo y el Beatles Rock Band (y pone XBOX360, no Rock Band)

Muchas gracias


Yo diría al 99.9 % que sí, pero no te lo puedo asegurar fijo.
Pues nada, me la juego y si no va me compro un micro por separado.

El micro es este

Imagen

¡¡Muchas gracias!!
Te confirmo 100% que si es compatible, es el mismo micro, al menos yo tengo la consola arcade pack beattles rock band, que trae 1 micro, y es compatible 100% con todos los lips ;)
Yujuuu!!

Ahora a preparar parte de la fiesta de Nochevieja
Hola chicos tengo un problema con el lips original, el primero que sacaron, ahora tengo el lips canta en español y al inicar con el otro lips me dice que ahora tengo 75 canciones, estube asi cantando unos dias, viendo que tenia 75 canciones las del lips normal y las del lips canta en español pero conecte la consola al live y habia una actualizacion, que en primer lugar no se descarga, se keda parada cuando le doy a descargar, y luego si inicio pasando de la actualizacion me pone que sigo teniendo las 75 canciones, pero al darle a cantar me dice que no ahi canciones para cantar y el numero baja como una cuenta atras hasta 0 de repente y si utilizo ell lips canta en español para cantar las canciones del lips al pedirme el cd del lips anterior y meterlo no lo reconoce y me dice que no es el dvd correcto, sabeis a que se debe?
Buenas! Alguno sabe como se graba una actuación el en canta en español? Esque en las opciones de cancion le doy a ver actuacion, y me salen ranuras como para cargar las actuaciones guardadas pero el caso esque no se como guardarlas xD
Si alguno lo supiera, lo agradecería mucho!
ramongaara escribió:Hola chicos tengo un problema con el lips original, el primero que sacaron, ahora tengo el lips canta en español y al inicar con el otro lips me dice que ahora tengo 75 canciones, estube asi cantando unos dias, viendo que tenia 75 canciones las del lips normal y las del lips canta en español pero conecte la consola al live y habia una actualizacion, que en primer lugar no se descarga, se keda parada cuando le doy a descargar, y luego si inicio pasando de la actualizacion me pone que sigo teniendo las 75 canciones, pero al darle a cantar me dice que no ahi canciones para cantar y el numero baja como una cuenta atras hasta 0 de repente y si utilizo ell lips canta en español para cantar las canciones del lips al pedirme el cd del lips anterior y meterlo no lo reconoce y me dice que no es el dvd correcto, sabeis a que se debe?



Es posible que sea debido a alguna actualización corrupta. No recuerdo muy bien como se borra eso, busca por el foro general.
Buenas

cantonjf escribió:
ramongaara escribió:Hola chicos tengo un problema con el lips original, el primero que sacaron, ahora tengo el lips canta en español y al inicar con el otro lips me dice que ahora tengo 75 canciones, estube asi cantando unos dias, viendo que tenia 75 canciones las del lips normal y las del lips canta en español pero conecte la consola al live y habia una actualizacion, que en primer lugar no se descarga, se keda parada cuando le doy a descargar, y luego si inicio pasando de la actualizacion me pone que sigo teniendo las 75 canciones, pero al darle a cantar me dice que no ahi canciones para cantar y el numero baja como una cuenta atras hasta 0 de repente y si utilizo ell lips canta en español para cantar las canciones del lips al pedirme el cd del lips anterior y meterlo no lo reconoce y me dice que no es el dvd correcto, sabeis a que se debe?



Es posible que sea debido a alguna actualización corrupta. No recuerdo muy bien como se borra eso, busca por el foro general.


Quizás borrando todos los datos del juego y limpiando la memoria cache, pueda solucionarse el problema.

Saludos
Galex-kun escribió:Buenas! Alguno sabe como se graba una actuación el en canta en español? Esque en las opciones de cancion le doy a ver actuacion, y me salen ranuras como para cargar las actuaciones guardadas pero el caso esque no se como guardarlas xD
Si alguno lo supiera, lo agradecería mucho!


Yo tengo la misma duda...

Por cierto si alguien me agrega para desafíos lo agradecería ya que mis amigos no tienen Lips XD
Otro que se une a la pregunta anterior, he buscado pero no hay información al respecto ni veo las opciones...quizá solo se abre si tienes el Live visión¿?¿?
ramongaara escribió:Hola chicos tengo un problema con el lips original, el primero que sacaron, ahora tengo el lips canta en español y al inicar con el otro lips me dice que ahora tengo 75 canciones, estube asi cantando unos dias, viendo que tenia 75 canciones las del lips normal y las del lips canta en español pero conecte la consola al live y habia una actualizacion, que en primer lugar no se descarga, se keda parada cuando le doy a descargar, y luego si inicio pasando de la actualizacion me pone que sigo teniendo las 75 canciones, pero al darle a cantar me dice que no ahi canciones para cantar y el numero baja como una cuenta atras hasta 0 de repente y si utilizo ell lips canta en español para cantar las canciones del lips al pedirme el cd del lips anterior y meterlo no lo reconoce y me dice que no es el dvd correcto, sabeis a que se debe?


A mi me pasa lo mismo, a mi me funciona si cuando le doy al start cancelo la elección del disco duro, si elijo el disco duro me salen 0 canciones.
Buenas, podria usar los micros del juego sing it con el lips, de ser así, para que otros juegos me servirian? Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Buenas, podria usar los micros del juego sing it con el lips, de ser así, para que otros juegos me servirian? Saludos!


No, con el Lips solo funcionan los micrófonos del Lips.
seguro q ya le ha pasado a alguien mas. He instalado el Lips (el primero q salio) en el disco duro de la consola, hasta ahi todo bien.
Al meter el Lips canta en español, me dice q tengo 77 canciones, las del propio lips canta en español y las del lips normal.
Si intento cantar una cancion del lips normal, me dice q tengo q insertar el disco. Entonces para q sirve instalar el juego en el disco duro si voy a tener q ir cambiando de disco cada vez q quiera cantar una cancion????
hola a todos me he pillado el lips el primero que salió pero los micros se encienden pero no oigo mi voz en el televisor, ¿he de hacer algo para que funcionen? los agito como dice pero es como si no funcionaran,
3di escribió:hola a todos me he pillado el lips el primero que salió pero los micros se encienden pero no oigo mi voz en el televisor, ¿he de hacer algo para que funcionen? los agito como dice pero es como si no funcionaran,


Tienes que sincronizarlos con la consola igual que los mandos inalámbricos. Para ello pulsa el botón de sincronización de la consola y luego manten pulsado durante varios segundos el botón del micro hasta que parpadee rápidamente y veas que se ha sincronizado.
muchas gracias mick-1, todo bien ahora
doblerone escribió:seguro q ya le ha pasado a alguien mas. He instalado el Lips (el primero q salio) en el disco duro de la consola, hasta ahi todo bien.
Al meter el Lips canta en español, me dice q tengo 77 canciones, las del propio lips canta en español y las del lips normal.
Si intento cantar una cancion del lips normal, me dice q tengo q insertar el disco. Entonces para q sirve instalar el juego en el disco duro si voy a tener q ir cambiando de disco cada vez q quiera cantar una cancion????


Porque sino todo el mundo alquilaría los juegos y nadie los compraría, tienes que cambiar el dvd cada vez que uses una canción del mismo.
sabeis de algun sitio que este el juego(el primero de todos) a 40 euros con los dos micros (soy de valencia). Yo vi la oferta hace unos meses en el mediamarkt, pero ahora o no lo veo o lo veo a 60 eurazos! gracias
willygermo escribió:sabeis de algun sitio que este el juego(el primero de todos) a 40 euros con los dos micros (soy de valencia). Yo vi la oferta hace unos meses en el mediamarkt, pero ahora o no lo veo o lo veo a 60 eurazos! gracias


Yo he mirado en MediaMarkt, Fnac, Game y Gamestop, y estaba en todos lo sitios al mismo precio.
jetharris escribió:
willygermo escribió:sabeis de algun sitio que este el juego(el primero de todos) a 40 euros con los dos micros (soy de valencia). Yo vi la oferta hace unos meses en el mediamarkt, pero ahora o no lo veo o lo veo a 60 eurazos! gracias


Yo he mirado en MediaMarkt, Fnac, Game y Gamestop, y estaba en todos lo sitios al mismo precio.



a 40???
willygermo escribió:
jetharris escribió:
willygermo escribió:sabeis de algun sitio que este el juego(el primero de todos) a 40 euros con los dos micros (soy de valencia). Yo vi la oferta hace unos meses en el mediamarkt, pero ahora o no lo veo o lo veo a 60 eurazos! gracias


Yo he mirado en MediaMarkt, Fnac, Game y Gamestop, y estaba en todos lo sitios al mismo precio.



a 40???


Ojala!!!Fueron 63, pero es el Lips Canta en Español.
saludos , espero me pueda ayudar alguien con una pequeña duda que tengo con el juego de Lips Canta en español.
la cosa es que tengo 2 perfiles en la consola , uno mio y otro de mi novia, y en el juego se deverian de poder poner los dos avatares de ambos perfiles para jugar a dobles (con dos microfonos) y que los puntos que consiguiera cada uno fueran para nuestros respectivos perfiles, el problema esque solo sale 1 perfil y un avatar, dentro del juego no se puede seleccionar el otro. no se muy bien si hay algun sistema o hay que crear el perfil desde dentro del juego o que , yo por lo menos no he visto nada.
gracias adelantadas por la ayuda .
Hola chavales;
Me han regalado el canta en español y tengo los códigos para descargar más canciones; el problema está en que mi consola está flasheada y me autobaneé para que no me jod....n el disco duro. ¿Se pueden descargar las canciones de alguna otra manera que no sea conectando la consola al live??.
Gracias y espero que me contesteis, si ya está contestado anteriormente, lo siento, no leí.
Hola a todos! disculpen veia que ustedes ya habian instalado el power pack o ese en Lips, yo lo hice ayer y segun todo bien, pero me volvi a meter a LIPS y ya le puse en CANTAR y me sale 0 CANCIONES me meti a conseguir musica y 0 CANCIONES, me meto a MI LIPS Y NADA!! todo en blanco, ninguna medalla,etc. AYUDA POR FAVOR, YA LO BORRE, LO VOLVI A INSTALAR Y NADA! espero puedan ayudarme que esta pasando, [buuuaaaa]

SE LOS AGRADECERIA!! [risita]
yorbordin escribió:Hola chavales;
Me han regalado el canta en español y tengo los códigos para descargar más canciones; el problema está en que mi consola está flasheada y me autobaneé para que no me jod....n el disco duro. ¿Se pueden descargar las canciones de alguna otra manera que no sea conectando la consola al live??.
Gracias y espero que me contesteis, si ya está contestado anteriormente, lo siento, no leí.


No se puede.
Cratero123 escribió:saludos , espero me pueda ayudar alguien con una pequeña duda que tengo con el juego de Lips Canta en español.
la cosa es que tengo 2 perfiles en la consola , uno mio y otro de mi novia, y en el juego se deverian de poder poner los dos avatares de ambos perfiles para jugar a dobles (con dos microfonos) y que los puntos que consiguiera cada uno fueran para nuestros respectivos perfiles, el problema esque solo sale 1 perfil y un avatar, dentro del juego no se puede seleccionar el otro. no se muy bien si hay algun sistema o hay que crear el perfil desde dentro del juego o que , yo por lo menos no he visto nada.
gracias adelantadas por la ayuda .


Tienes que iniciar el otro perfil con otro mando,
que 5 canciones vienen con el cupon del number one hits? un saludo
pergami escribió:
Cratero123 escribió:saludos , espero me pueda ayudar alguien con una pequeña duda que tengo con el juego de Lips Canta en español.
la cosa es que tengo 2 perfiles en la consola , uno mio y otro de mi novia, y en el juego se deverian de poder poner los dos avatares de ambos perfiles para jugar a dobles (con dos microfonos) y que los puntos que consiguiera cada uno fueran para nuestros respectivos perfiles, el problema esque solo sale 1 perfil y un avatar, dentro del juego no se puede seleccionar el otro. no se muy bien si hay algun sistema o hay que crear el perfil desde dentro del juego o que , yo por lo menos no he visto nada.
gracias adelantadas por la ayuda .


Tienes que iniciar el otro perfil con otro mando,


Muchas gracias por resolverme la duda , un amigo tambien me habia dicho que podia ser por eso , asi que cuando me pille otro mando lo comprobare.
venga un saludo
pergami escribió:
Cratero123 escribió:
saludos , espero me pueda ayudar alguien con una pequeña duda que tengo con el juego de Lips Canta en español.
la cosa es que tengo 2 perfiles en la consola , uno mio y otro de mi novia, y en el juego se deverian de poder poner los dos avatares de ambos perfiles para jugar a dobles (con dos microfonos) y que los puntos que consiguiera cada uno fueran para nuestros respectivos perfiles, el problema esque solo sale 1 perfil y un avatar, dentro del juego no se puede seleccionar el otro. no se muy bien si hay algun sistema o hay que crear el perfil desde dentro del juego o que , yo por lo menos no he visto nada.
gracias adelantadas por la ayuda .

Veo que ya te lo han contestado pero por si te quedan dudas te lo confirmo, tienes que hacerlo con otro mando, a mi me paso lo mismo el otro dia que me pillé el juego hace poco. un saludo
Otro mas con el problema de 0 canciones.

Xbox "sin tocar"

Primero jugaba al Lips: canta en español sin instalarlo y ahora he pillado el primer lips. Cuando he metido el primer lips me ha dicho q habia un power pack, lo instala correctamente y despues de eso en lugar de 75 canciones me aparecen 0.

Lo he solucionado cargando primero el canta en español, marco una cancion del primer lips, lo meto, canto y luego vuelvo a meter el canta en español.

¿sabeis otra forma de solucionarlo? He leido otra solucion q es no seleccionar el disco duro.
Nose como irá el tema, pero yo tengo, bueno tenía ya no lo tengo, los 3 lips, y nunca tuve ningún problema de 0 canciones ni nada similar :S
Hola basafre,

¿tu instalabas los juegos?

Estoy probando a instalar el lips 1
Pedro_v escribió:Hola basafre,

¿tu instalabas los juegos?

Estoy probando a instalar el lips 1


si, siempre tuve instalado los 3, aunque luego desistalé el lips1 y me siguió yendo bien, nose que puede pasar me pierdo completamente :S
basafre escribió:
Pedro_v escribió:Hola basafre,

¿tu instalabas los juegos?

Estoy probando a instalar el lips 1


si, siempre tuve instalado los 3, aunque luego desistalé el lips1 y me siguió yendo bien, nose que puede pasar me pierdo completamente :S


He instalado el lips 1 y sigo con el problema.

Ahora estoy instalando el canta en español.

A ver q pasa
Pedro_v escribió:
basafre escribió:
Pedro_v escribió:Hola basafre,

¿tu instalabas los juegos?

Estoy probando a instalar el lips 1


si, siempre tuve instalado los 3, aunque luego desistalé el lips1 y me siguió yendo bien, nose que puede pasar me pierdo completamente :S


He instalado el lips 1 y sigo con el problema.

Ahora estoy instalando el canta en español.

A ver q pasa


Si no te importa perder lo que llevaras ya hecho yo te recomendaría que borrares toda huella de los lips que tengas en el hd e instalases el 1 y luego el CEE, ya me dirás
poir cierto, tiens un mp.
Supongo q eso hare, he instalado el CEE y sigo con las canciones a 0.
1871 respuestas
134, 35, 36, 37, 38