[Hilo Oficial] Lips

Bueno ya me han contestado sobre los codigos, esto es para flipar, ahora me dicen que como ha sido un fallo general ,no de xboxlive, si no de los programadores del juego o de la pagina web, que tardaran unas 4 semanas en solucionarlo a nivel general, que os parece, mi denuncia desde luego ya esta en curso.
LUISIN79 escribió:Bueno ya me han contestado sobre los codigos, esto es para flipar, ahora me dicen que como ha sido un fallo general ,no de xboxlive, si no de los programadores del juego o de la pagina web, que tardaran unas 4 semanas en solucionarlo a nivel general, que os parece, mi denuncia desde luego ya esta en curso.


Pues me parece patético. Llevábamos un año esperando más canciones en español y nos las dan en forma de un producto hecho deprisa y corriendo que falla más que una escopeta de feria. En fin...
Bueno ya me han contestado sobre los codigos, esto es para flipar, ahora me dicen que como ha sido un fallo general ,no de xboxlive, si no de los programadores del juego o de la pagina web, que tardaran unas 4 semanas en solucionarlo a nivel general, que os parece, mi denuncia desde luego ya esta en curso

Por lo menos tienen el "detalle" de arreglarlo que podrian lavarse las manos y hacer mutis por el foro -.- haber si rulan ya bien los códigos que quiero mis 5 cancionessssssss xD
me poneis decir si los micros del lips valen por ejemplo para poner un dvd karaoke normal en la xbox360 y que suenen o solo pueden sonar en el juego?
Hola chicos,

Hace un tiempo vi en Game el Lips con micros a 25 € pero no lo compré. Sabéis si es posible encontrarlo en algún sitio a 25 €?

Un saludo y gracias!
tvillaje1 escribió:me poneis decir si los micros del lips valen por ejemplo para poner un dvd karaoke normal en la xbox360 y que suenen o solo pueden sonar en el juego?


No he provado (no tengo ningún DVD Karaoke), pero imagino que no funcionarán. Piensa que para que funcionasen con los RockBand y GuitarHero´s, tuvieron que sacar parches por el Live. Aunque si alguien que lo tiene, podria provarlo para salir de dudas.
Saludos.
Soberano escribió:Los micros estos de ebay que sirven para wii, ps2 y xbox360 me servirán??

tvillaje1 escribió:me poneis decir si los micros del lips valen por ejemplo para poner un dvd karaoke normal en la xbox360 y que suenen o solo pueden sonar en el juego?

Los micros del lips son inalambricos y solo valen para Lips y los juegos musicales de Xbox 360, a excepción de Rock Band 1
Alguno sabe como añadir el video "Snow Globe Custom Vídeo"?
Ya lo he comprado pero no me aparece en el menú conseguir música...
Galex-kun escribió:Alguno sabe como añadir el video "Snow Globe Custom Vídeo"?
Ya lo he comprado pero no me aparece en el menú conseguir música...


Yo del primer Lips nunca fui capaz de que los videos gratuitos del bazar me apareciesen en el juego
Bueno, he hablado con King_Arthas y voy a crear otro hilo oficial para tenerlo más actualizado y todo. Ya hablé con Newdreamer asique si alguien quiere echar una mano yo encantado.

Así hacemos un hilo entre todos bien actualizado.

Un saludo ;)
belfort escribió:Bueno, he hablado con King_Arthas y voy a crear otro hilo oficial para tenerlo más actualizado y todo. Ya hablé con Newdreamer asique si alguien quiere echar una mano yo encantado.

Así hacemos un hilo entre todos bien actualizado.

Un saludo ;)


dios tio no me lo puedo creer menos mal que alguien mete mano si te puedo ayudar en algo tio!!
Una pregunta.

Los micros de rock band sirven para el lips?

Es que tengo 2 de rockband (360 logicamente ) y si tengo que comprar tambien 2 micros de lips... me junto con 6 microfonos contando los de singstar [+risas]
Mariguano escribió:Una pregunta.

Los micros de rock band sirven para el lips?

Es que tengo 2 de rockband (360 logicamente ) y si tengo que comprar tambien 2 micros de lips... me junto con 6 microfonos contando los de singstar [+risas]


PeNNyWiSeR escribió:
Soberano escribió:Los micros estos de ebay que sirven para wii, ps2 y xbox360 me servirán??

tvillaje1 escribió:me poneis decir si los micros del lips valen por ejemplo para poner un dvd karaoke normal en la xbox360 y que suenen o solo pueden sonar en el juego?

Los micros del lips son inalambricos y solo valen para Lips y los juegos musicales de Xbox 360, a excepción de Rock Band 1


pero no viceversa, con el lips solo valen los micros del lips porque el juego hace uso del sensor del microfono
Alguien sabe porque a mi no me aparecen ni en el NOH ni en el canta en español premios para el avatar¿?me he metido en esa opcion al ir a vestir al avatar y me pone que no tengo premios pero he jugado bastante asique alguno debería salir y nose como conseguirlos
alguien me echa una mano¿?
un saludo
basafre escribió:Alguien sabe porque a mi no me aparecen ni en el NOH ni en el canta en español premios para el avatar¿?me he metido en esa opcion al ir a vestir al avatar y me pone que no tengo premios pero he jugado bastante asique alguno debería salir y nose como conseguirlos
alguien me echa una mano¿?
un saludo


A mi me faltan 2 premios por desbloquear, aunque no sé ni como los he conseguido. Vendrán con algún logro?
Saludos.
DHX escribió:
basafre escribió:Alguien sabe porque a mi no me aparecen ni en el NOH ni en el canta en español premios para el avatar¿?me he metido en esa opcion al ir a vestir al avatar y me pone que no tengo premios pero he jugado bastante asique alguno debería salir y nose como conseguirlos
alguien me echa una mano¿?
un saludo


A mi me faltan 2 premios por desbloquear, aunque no sé ni como los he conseguido. Vendrán con algún logro?
Saludos.


hará falta quizá que se actualice via live¿?
Escultor escribió:
Galex-kun escribió:Alguno sabe como añadir el video "Snow Globe Custom Vídeo"?
Ya lo he comprado pero no me aparece en el menú conseguir música...


Yo del primer Lips nunca fui capaz de que los videos gratuitos del bazar me apareciesen en el juego


Pues si que vamos buenos... Últimamente el Lips falla más que una escopeta de ferias eh??
basafre escribió:
DHX escribió:
basafre escribió:Alguien sabe porque a mi no me aparecen ni en el NOH ni en el canta en español premios para el avatar¿?me he metido en esa opcion al ir a vestir al avatar y me pone que no tengo premios pero he jugado bastante asique alguno debería salir y nose como conseguirlos
alguien me echa una mano¿?
un saludo


A mi me faltan 2 premios por desbloquear, aunque no sé ni como los he conseguido. Vendrán con algún logro?
Saludos.


hará falta quizá que se actualice via live¿?


Posiblemente sí. No has actualizado el juego?
PeNNyWiSeR escribió:
Mariguano escribió:Una pregunta.

Los micros de rock band sirven para el lips?

Es que tengo 2 de rockband (360 logicamente ) y si tengo que comprar tambien 2 micros de lips... me junto con 6 microfonos contando los de singstar [+risas]


PeNNyWiSeR escribió:
Soberano escribió:Los micros estos de ebay que sirven para wii, ps2 y xbox360 me servirán??

tvillaje1 escribió:me poneis decir si los micros del lips valen por ejemplo para poner un dvd karaoke normal en la xbox360 y que suenen o solo pueden sonar en el juego?

Los micros del lips son inalambricos y solo valen para Lips y los juegos musicales de Xbox 360, a excepción de Rock Band 1


pero no viceversa, con el lips solo valen los micros del lips porque el juego hace uso del sensor del microfono


OSEA que me aclare!!, que los micros del lips valen para el lips y para los guitar hero y rock band, mientras que los micros del rock band y los del guitar hero no valen para el lips. Es así???? y para el guitar hero world tour no funcionan???? a ver si me lo confirmais porque un amigo se quiere pillar el lips y si los micros no le valen para más juegos pues como que pasa.

salu2.
que va no he actualizado para nada el juego, el que sí actualicé hace una semana fue el lips, ese incluye premios¿?
litos001 escribió:OSEA que me aclare!!, que los micros del lips valen para el lips y para los guitar hero y rock band, mientras que los micros del rock band y los del guitar hero no valen para el lips. Es así???? y para el guitar hero world tour no funcionan???? a ver si me lo confirmais porque un amigo se quiere pillar el lips y si los micros no le valen para más juegos pues como que pasa.

salu2.


Manual básico:

Micros de Lips ( inalámbricos ): funcionan en todos ( lips X, Guitar Hero X, RockBand X, Band Hero ) excepto con RockBand 1 ( creo que no llegaron a sacar el parche necesario ).
Micros USB: funcionan en todos los juegos musicales, excepto en los Lips ( supongo que por la falta del sensor ).

Saludos.
DHX escribió:
litos001 escribió:OSEA que me aclare!!, que los micros del lips valen para el lips y para los guitar hero y rock band, mientras que los micros del rock band y los del guitar hero no valen para el lips. Es así???? y para el guitar hero world tour no funcionan???? a ver si me lo confirmais porque un amigo se quiere pillar el lips y si los micros no le valen para más juegos pues como que pasa.

salu2.


Manual básico:

Micros de Lips ( inalámbricos ): funcionan en todos ( lips X, Guitar Hero X, RockBand X, Band Hero ) excepto con RockBand 1 ( creo que no llegaron a sacar el parche necesario ).
Micros USB: funcionan en todos los juegos musicales, excepto en los Lips ( supongo que por la falta del sensor ).

Saludos.


jejeje, lo mismo que en el otro lado, muchas gracias de nuevo [beer]
litos001 escribió:
DHX escribió:
litos001 escribió:OSEA que me aclare!!, que los micros del lips valen para el lips y para los guitar hero y rock band, mientras que los micros del rock band y los del guitar hero no valen para el lips. Es así???? y para el guitar hero world tour no funcionan???? a ver si me lo confirmais porque un amigo se quiere pillar el lips y si los micros no le valen para más juegos pues como que pasa.

salu2.


Manual básico:

Micros de Lips ( inalámbricos ): funcionan en todos ( lips X, Guitar Hero X, RockBand X, Band Hero ) excepto con RockBand 1 ( creo que no llegaron a sacar el parche necesario ).
Micros USB: funcionan en todos los juegos musicales, excepto en los Lips ( supongo que por la falta del sensor ).

Saludos.


jejeje, lo mismo que en el otro lado, muchas gracias de nuevo [beer]


Los micros del Lips tampoco valen para el GH World Tour, a partir del Metallica en adelante funcionan en todos.
ummm, vale vale, bueno, conque valgan para el resto le vale. xD gracias por la aclaración.
Madre mía estoy desesperador llevo 4 HORAS buscando el nuevo parche que teoricamente han sacado para el lips nunmber one hits y el lips canta en español para añadir los premios para los avatares a los dos juegos y no encuentro absolutamente nada, a ver si me podeis echar alguno una mano por favor y subirme mediante el explorer360 el title update de alguno de los 2 o de los dos...
un saludo y muchas gracias chicos
Bueno, deciros que si volveis a introducir el codigo de nuevo, ya os dejara descargar por fin, las 5 canciones, y no es por que me haya llamado microsoft que todavia no lo ha hecho, si no por que lo vi en la pagina web del lips, que era un fallo y que ya lo habian solucionado, y todavia espero la llamada de microsoft, son unos incompetentes, pero bueno ya lo tenemos solucionado
Hola gente, el otro dia me regalaton una PS3 Sandwichera, y el primer juego que compre junto con el DJ Hero para la Xbox fue el Singstar de mecano. Desde la PS2 no jugaba a ningun Singstar, y despues de haber tenido el LIPS de Xbox (lo vendi al tiempo porque me horrorizo), sigo pensando que la franquicia de Sony es muy superior a LIPS, y eso que yo tiro mas hacia Microsoft, pero es evidente que LIPS es una mala copia.

No es asi con el Scene It que es bastante bueno y en muchas cosas me gusta mas que Buzz, aunque que solo sea de cine le resta bastantes enteros. Esperemos que saquen algun juego de pulsadores de caracter general para la Xbox.

La PS3 la tendre para pillarme las exclusividades de Sony que me interesen, porque entre una maquina y otra me sigo quedando con mi blanquita, el Dashboard es mucho mejor, y el bazar es bastante mejor que el Store.
Buenas

rkomin escribió:Hola gente, el otro dia me regalaton una PS3 Sandwichera, y el primer juego que compre junto con el DJ Hero para la Xbox fue el Singstar de mecano. Desde la PS2 no jugaba a ningun Singstar, y despues de haber tenido el LIPS de Xbox (lo vendi al tiempo porque me horrorizo), sigo pensando que la franquicia de Sony es muy superior a LIPS, y eso que yo tiro mas hacia Microsoft, pero es evidente que LIPS es una mala copia.

No es asi con el Scene It que es bastante bueno y en muchas cosas me gusta mas que Buzz, aunque que solo sea de cine le resta bastantes enteros. Esperemos que saquen algun juego de pulsadores de caracter general para la Xbox.

La PS3 la tendre para pillarme las exclusividades de Sony que me interesen, porque entre una maquina y otra me sigo quedando con mi blanquita, el Dashboard es mucho mejor, y el bazar es bastante mejor que el Store.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Al Lips, con tres juegos en el mercado, le sigue faltando bastante para ser mejor que el Singstar; y eso que el Singstar desde el segundo o tercer juego mantiene la misma estructura.
Y como dices, a mi el Scene It también me parece superior al Buzz. Yo también espero un Scene It algo más general y no tan centrado en el cine.

Saludos
Bueno, deciros que si volveis a introducir el codigo de nuevo, ya os dejara descargar por fin, las 5 canciones, y no es por que me haya llamado microsoft que todavia no lo ha hecho, si no por que lo vi en la pagina web del lips, que era un fallo y que ya lo habian solucionado, y todavia espero la llamada de microsoft, son unos incompetentes, pero bueno ya lo tenemos solucionado


YO pongo el codigo en http://lips.xbox.com/Plus5/default.aspx y sigue sin funcionar mi código -.-

Les mandé el siguiente email al soporte de xbox:
H
ola , yo compré el juego LIPS canta en español , y me viene un código de promoción para canjearlo por 5 canciones gratuitas, pues bien , lo canjeo en el bazar de xbox live , y me descarga un video, y en la web http://lips.xbox.com/Plus5/default.aspx , me sale como código inválido.
Recien veo que estan solucionando este fallo , vuelvo a introducir mi código en la página web, y me sale lo mismo, y claro en el bazar de xbox live , sale que ya introduje ese código.
Ruego solucionen este error , facilitándoles mi código prmocional:
****-****-****-****
Mi "gamertag" es Aboteso , por si lo necesitan,
sin más un saludo y gracias.
Os habéis enterado?? Por fin han puesto un par de canciones para descargar en el bazar... EN ESPAÑOL!!
Y tambien han puesto 3 canciones de Lady GaGa!!
A ver si el bazar de Lips dentro de algún tiempo llega a ser comparable con el SingStore...
Galex-kun escribió:Os habéis enterado?? Por fin han puesto un par de canciones para descargar en el bazar... EN ESPAÑOL!!


Ama, ama y ensancha el alma (ExtremoDuro)
http://www.youtube.com/watch?v=qMEgV-5YUc0

Turnedo (Ivan Ferreiro)
http://www.youtube.com/watch?v=k3RgUQWrnQs
Hay alguna manera de que cuando metas un disco de lips salgan solamente las canciones de ese disco? es que como he puesto el lips, el canta en español y el number one, ahora me sale un pedazo de listado cada vez que meto cualquiera de ellos y es un rollo.

Se puede configurar de alguna manera? :(
Robe24 escribió:Hay alguna manera de que cuando metas un disco de lips salgan solamente las canciones de ese disco? es que como he puesto el lips, el canta en español y el number one, ahora me sale un pedazo de listado cada vez que meto cualquiera de ellos y es un rollo.

Se puede configurar de alguna manera? :(


En el menú de selección de canciones, creo que pulsando Y te ordena las canciones por artista, título, o cd, lo pones por cd y tienes un bloque con las descargadas, otro con Lips 1, otro con Lips N1 y otro con Lips Español.

Un saludo!
Ok lo pondré así, gracias, es que le estaba dando al X, que pone todo, tienda, etc... y no veía nada.
Lo del código ya está solucionado como ya han dicho. La cosa esque no hay que meterlo en la página de Lips, ese es sólo para el number one hits, el de canta en español hay que canjearlo como si fueras a canjear una tarjeta de puntos, por ejemplo...
Las canciones no están mal, la verdad...
Por cierto, ¿Alguno sabe como se pueden ver los 3 videos personalizados de navidad?
Por más que canto me aparecen los de siempre... Me he fijado y en el canta en español, en el menú, digamos, "en el suelo", se pueden ver los videos personalizados que si que salen, pero no se como verlos mientras se canta.
Graciaas...!!
La pregunta más tonta, como se apagan los micros? porque a mi no se me apagan, ni apagando la consola, se quedan los led parpadeando, tengo que quitar las pilas para que se apaguen :(
Galex-kun escribió:Lo del código ya está solucionado como ya han dicho. La cosa esque no hay que meterlo en la página de Lips, ese es sólo para el number one hits, el de canta en español hay que canjearlo como si fueras a canjear una tarjeta de puntos, por ejemplo...
Las canciones no están mal, la verdad...
Por cierto, ¿Alguno sabe como se pueden ver los 3 videos personalizados de navidad?
Por más que canto me aparecen los de siempre... Me he fijado y en el canta en español, en el menú, digamos, "en el suelo", se pueden ver los videos personalizados que si que salen, pero no se como verlos mientras se canta.
Graciaas...!!


Lo de los videos yo tampoco logro verlos?¿ A ver si alguien sabe algo?¿?


Robe24 escribió:La pregunta más tonta, como se apagan los micros? porque a mi no se me apagan, ni apagando la consola, se quedan los led parpadeando, tengo que quitar las pilas para que se apaguen :(


Tonta para mí no es que me pasa lo mismo [+risas] bueno, más bien pasaba ahora manteniendo pulsado el botón de encendido una vez salí del juego se me apagan, tambien tengo quitado las pilas [carcajad]
Lo del código ya está solucionado como ya han dicho. La cosa esque no hay que meterlo en la página de Lips, ese es sólo para el number one hits, el de canta en español hay que canjearlo como si fueras a canjear una tarjeta de puntos, por ejemplo...
Las canciones no están mal, la verdad...
Por cierto, ¿Alguno sabe como se pueden ver los 3 videos personalizados de navidad?
Por más que canto me aparecen los de siempre... Me he fijado y en el canta en español, en el menú, digamos, "en el suelo", se pueden ver los videos personalizados que si que salen, pero no se como verlos mientras se canta.
Graciaas...!!

Pues decirme como lo hago porque ya canjeé el codigo en el bazar hará hace 1 mes, y me bajo 1 video, y ahora lo canjeo otra vez y pone que el codigo no es válido porque ya lo usé -.-

"me cago en mocosoft"
Pues yo puse el codigo hace 2 semanas en el bazar y me pasa igual. se me descargo un video queme decia que fuera a lips.xbox.com/plus5.

Ahora comentais que ya funcionan los codigos, pero la cosa es que voy al bazar pongo de nuevo el codigo de lips canta español y me dice que ese codigo ya esta usado (se me bajo la mierda de video ese).

No se si llamarles y cagarme en todo. Esto es lo que conseguimos los que si compramos juegos originales.

En fin...
Hola a tod@s!

Lo de apagarlos micros es cuestion de practica. Si aprietas el boton mas de la cuenta se ponen a buscar para sincronizar, entonces solo hay que pulsar un segundo y ya se apagan. Yo tengo desactivados los led (se comen la pila) dentro de opciones y mientras el micro esta encendido le das al boton y no hace nada de nada; pero cuando lo tienes apagado si pulsas el boton parpadea brevemente, en mi caso en color azul. (Se que me explico de pena, sorry).

Los codigos del pack en español he leido en la pagina oficial de lips que a los que no les funciona deben solicitar un codigo nuevo. Suerte!

A mi tambien me pasa lo de los videos de navidad, soy incapaz de utilizarlos. Solo me aparecen dentro del disco duro como complementos del lips, pero ni en el Lips ni en el Canta en español los encuentro. Si alguien sabe la solucion...

Muchas gracias!
Desde luego que hay una diferencia abismal entre el lips original y el canta en español, el canta en español le da 100 mil vueltas al otro, en cada país tienen que sacar canciones en su idioma, si no es una mierda, el lips original tiene muy pocas, una mierda comparado con el otro.
Tengo un problemón.
Acabo de alquilar el juego con sus dos micros.
Estamos unos amigos en casa y no consigo hacer funcionar los micros.
He hecho de todo.
Hemos metido las pilas nuevas.
He encendido los micros con la consola apagada, he visto que no reconoce los micros y la consola no se enciende.
He encendido la consola y he trasteado hasta el menú, he encendido los micros, y nada.
No reconoce nada.
Agito los micros en el modo tocadiscos y no sale nada.
Apago y enciendo los micros mientras el juego esta en el menu y en cualquier cancion y nada.
No reconoce los micros. Y parecen estar en perfecto estado.

Me estoy cagando en san petersburgo y en la madre que trajo a estos de lo inalambrico.

¿Como leches se sincronizan los micros con la consola?
Gracias y un saludo.
Ciro escribió:Tengo un problemón.
Acabo de alquilar el juego con sus dos micros.
Estamos unos amigos en casa y no consigo hacer funcionar los micros.
He hecho de todo.
Hemos metido las pilas nuevas.
He encendido los micros con la consola apagada, he visto que no reconoce los micros y la consola no se enciende.
He encendido la consola y he trasteado hasta el menú, he encendido los micros, y nada.
No reconoce nada.
Agito los micros en el modo tocadiscos y no sale nada.
Apago y enciendo los micros mientras el juego esta en el menu y en cualquier cancion y nada.
No reconoce los micros. Y parecen estar en perfecto estado.

Me estoy cagando en san petersburgo y en la madre que trajo a estos de lo inalambrico.

¿Como leches se sincronizan los micros con la consola?
Gracias y un saludo.


Pulsa el botón de sincronizar en la Xbox. Deja pulsado el botón del micro durante 5 segundos. Comenzará a parpadear. Una vez que la consola sincroniza con el micro, este deja de parpadear. Así es más o menos.
Saludos.
Robe24 escribió:Desde luego que hay una diferencia abismal entre el lips original y el canta en español, el canta en español le da 100 mil vueltas al otro, en cada país tienen que sacar canciones en su idioma, si no es una mierda, el lips original tiene muy pocas, una mierda comparado con el otro.

Para el que le guste las canciones en español no? porque a mi el primero me parece mucho mejor que el canta en español.
Hombre, estamos en españa, un disco con canciones en inglés.... ya me dirás.... no digo ni que sean mejores o peores canciones si no que simplemente te traes los amigos a casa y no van a cantar en inglés...
Robe24 escribió:Hombre, estamos en españa, un disco con canciones en inglés.... ya me dirás.... no digo ni que sean mejores o peores canciones si no que simplemente te traes los amigos a casa y no van a cantar en inglés...

Ya bueno...yo hubiera optado por una mezcla,que tuviera mas en español si eso,pero si son 40 canciones,por lo menos 10 en ingles.
Kuraime18 escribió:
Robe24 escribió:Hombre, estamos en españa, un disco con canciones en inglés.... ya me dirás.... no digo ni que sean mejores o peores canciones si no que simplemente te traes los amigos a casa y no van a cantar en inglés...

Ya bueno...yo hubiera optado por una mezcla,que tuviera mas en español si eso,pero si son 40 canciones,por lo menos 10 en ingles.

No creo q tengas mucho problema en seguir descargandote canciones en ingles, porque en el bazar hasta el viernes pasado no habia otra cosa. En mi opinion esta muy bien un juego totalmente en español y estoy con Robe24 en q cuando traes a gente a jugar corta el rollo bastante...
Ya tengo mi pack de 5 canciones gratuitas, ya conseguí que me llegara un nuevo código ,para los que no os fuera el código promocional , debeis hacer lo siguiente:
1º) Debeis llamar al soporte técnico de Xbox (900 94 8952 ) y marcar la opción Xbox Live.
2º) En ese teléfono os pediran vuestro Gamertag y el código de la consola (está por detrás donde se enchufan los cables , hay un código de barras con una serie de números , pues esa es vuestro código)
3º)Os dirán que mandeis un mail a esta dirección ( xboxsup1@microsoft.com ) , poniendo en el asunto del mail un nº de referencia que os darán por teléfono y , poniendo una breve explicacion del problema y con la imágen de la tarjeta de promoción por los 2 lados (escaneandola o haciendola 2 fotos y subiendolas con el teléfono) (yo de breve explicacion puse :
Hola , según la conversación hablada por teléfono , les adjunto el código promocional del videojuego "Lips Canta en Español" , dicho código según la conversación hablada, al canjearlo en el Bazar de Xbox Live, no descarga el paquete de 5 canciones gratuitas, sino ,que descarga un video llamado "Lips Instrucional Video" en el que dice que tengo que dirijirme a la web: http://lips.xbox.com/Plus5/default.aspx para descargar las canciones.
En esa web el código no funciona , y si vuelvo a meter el código en el bazar de Xbox Live , pone que ya lo inserté y no funciona.
Ruego solucionen este error ya que muchos usuarios tienen los mismos problemas , muchas gracias por su atención


A los 3 días recibireis via Xbox Live 1 mensaje de Lips Team con un nuevo código.

Espero que os sirva de ayuda ;)
Hola amigos,

Tengo el Lips canta en spanish, y quisiera saber si hay manera de que mi voy ( al cantar se sobreentiende ) se oiga sobre la del videoclip. ¿ Necesito configurar alguna cosa ?

Gracias y saludos
1871 respuestas
134, 35, 36, 37, 38