[Hilo Oficial] Lips

basafre escribió:Lo he pillado de la ficha del juego en la página del gamestop: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1578
y lo fechan para el 23 de este mismo mes, se ve que ya lo tienen y se les ha escapado ponerlo en portada o sino ya no lo entiendo.
PD:Belfort han unido los logros del #1 hits con los logros del lips??y que tal queda implementado el tema de los avatares??
un saludo


Mira el mensaje de arriba, que lo edité mientras tu me estabas contestando xD.

De los avatares nada, solo aparece ahí el monigote cuando eliges cancion y cosas así, no aparece cuando cantas, por lo menos que haya visto. [+risas]
a ver que hacen con el lips canta en español con el tema de los logros o si pondrán otros aparte, joer pues si ya empezamos con los bugs...por cierto, que tal está el tema de los trofeos y eso?ya han quitado la clasificación de big bang meteorito y eso??
un saludo y graciass [fumando]
basafre escribió:a ver que hacen con el lips canta en español con el tema de los logros o si pondrán otros aparte, joer pues si ya empezamos con los bugs...por cierto, que tal está el tema de los trofeos y eso?ya han quitado la clasificación de big bang meteorito y eso??
un saludo y graciass [fumando]


No, sigue habiendo lo de Infinito, Big bang... pero ahora te dan una copa que no se en que se basa, sinceramente. Por ejemplo, en una canción hice infinito y me dan la de oro, en otra fallo mucho (Disturbia de Rihanna, que mala es xD) y me dan igual la de oro :-|
lol, ya están con sus bugs madre mía y llevas jugado 20 minutos no me quiero ni imaginar cuando estemos una noche ahí con él, en fin...
Por cierto, han introducido algún modo de juego nuevo?como en los singstar?
basafre escribió:lol, ya están con sus bugs madre mía y llevas jugado 20 minutos no me quiero ni imaginar cuando estemos una noche ahí con él, en fin...
Por cierto, han introducido algún modo de juego nuevo?como en los singstar?


He jugado 5 canciones y que me haya fijado no he visto nada nuevo. A la tarde lo pruebo más e investigo [360º]
Una cosa belfort, comentas que se pueden pasar las canciones del Lips 1, entonces se graban en el disco duro y desde el Number One tienes todas las canciones?¿

Sabes si en el Lips Canta en Español se podrá hacer eso mismo?¿

Gracias!

Un saludo!
Kysox escribió:Una cosa belfort, comentas que se pueden pasar las canciones del Lips 1, entonces se graban en el disco duro y desde el Number One tienes todas las canciones?¿

Sabes si en el Lips Canta en Español se podrá hacer eso mismo?¿

Gracias!

Un saludo!


Eso no lo probé, se que cuando eliges en el Lips #1 una canción del Lips te pide que insertes el disco del Lips, no se si despues se guarda o que hace :)
belfort escribió:
Kysox escribió:Una cosa belfort, comentas que se pueden pasar las canciones del Lips 1, entonces se graban en el disco duro y desde el Number One tienes todas las canciones?¿

Sabes si en el Lips Canta en Español se podrá hacer eso mismo?¿

Gracias!

Un saludo!


Eso no lo probé, se que cuando eliges en el Lips #1 una canción del Lips te pide que insertes el disco del Lips, no se si despues se guarda o que hace :)


y al final han implementado que agitando el micrófono sea como pulsar el botón A??
basafre escribió:
belfort escribió:
Kysox escribió:Una cosa belfort, comentas que se pueden pasar las canciones del Lips 1, entonces se graban en el disco duro y desde el Number One tienes todas las canciones?¿

Sabes si en el Lips Canta en Español se podrá hacer eso mismo?¿

Gracias!

Un saludo!


Eso no lo probé, se que cuando eliges en el Lips #1 una canción del Lips te pide que insertes el disco del Lips, no se si despues se guarda o que hace :)


y al final han implementado que agitando el micrófono sea como pulsar el botón A??


No te entiendo :-?
es que en una captura del juego ví que ponía un pequeño texto en el que ponía que si agitabas el micrófono hacía como si se diese al botón A, aora mismo no me acuerdo donde vi la captura
Lips Canta en Español el 13 de noviembre, confirmado aquí http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064222

Dentro sale la lista de canciones definitiva (creo)
Robertpc escribió:Lips Canta en Español el 13 de noviembre, confirmado aquí http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064222

Dentro sale la lista de canciones definitiva (creo)

podrías poner la lista completa, mi proxy me capa game [mamaaaaa]
belfort escribió:
Kysox escribió:Una cosa belfort, comentas que se pueden pasar las canciones del Lips 1, entonces se graban en el disco duro y desde el Number One tienes todas las canciones?¿

Sabes si en el Lips Canta en Español se podrá hacer eso mismo?¿

Gracias!

Un saludo!


Eso no lo probé, se que cuando eliges en el Lips #1 una canción del Lips te pide que insertes el disco del Lips, no se si despues se guarda o que hace :)


Ah! Ok! Tampoco es mal sistema, aunque prefería que guardase las canciones al disco duro directamente y evitar andar cambiando de dvd, pero bueno.

Franxj escribió:
Robertpc escribió:Lips Canta en Español el 13 de noviembre, confirmado aquí http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064222

Dentro sale la lista de canciones definitiva (creo)

podrías poner la lista completa, mi proxy me capa game [mamaaaaa]


Lista de canciones:
· Porqué Te Vas?- Jeanette
· 20 de Abril- Celtas Cortos
· Amores de barra- Ella Baila Sola
· Antes que Ver el Sol - Coti
· Bailar Pegados - Sergio Dalma
· Caminando Por La Vida - Melendi
· Colgando En Tus Manos - Carlos Baute con Marta Sánchez
· Como La Vida - Hanna
· Dame Cariño - El Arrebato
· Déjame - Los Secretos
· El Universo Sobre Mi - Amaral
· Embrujada - Tino Casal
· Entre Dos Tierras - Héroes Del Silencio
· Física O Química - Despistaos
· La Flaca - Jarabe de Palo
· Labios Compartidos - Maná
· Lamento Boliviano - Dani Mata
· Libre - Nino Bravo
· Malo - Bebe
· Me Gustas Tu - Manu Chao
· Nada Que Perder - Conchita
· Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio
· No Dudaria - Rosario
· No Me Crees - Efecto Mariposa y Javier Ojeda
· Noches De Bohemia - Navajita Plateá
· Obsesion - Aventura
· Por La Boca Vive El Pez - Fito y Los Fitipaldis
· Sabor De Amor - Danza Invisible
· Sígueme - Manuel Carrasco
· Sin Documentos - Los Rodríguez
· Sin Ti No Soy Nada - Amaral
· So Payaso - Extremoduro
· Soldadito Marinero - Fito y Los Fitipaldis
· Tenía Tanto Que Darte - Nena Daconte
· Un Violinista En Tu Tejado - Melendi
TEMAS DESCARGABLES
· Vivir sin Aire - Maná
· 100 Gaviotas - Duncan Du
· Retales de una Vida - Celtas Cortos
· Dejame ir - Paty Cantu
· Lo Echamos a Suertes - Ella Baila Sola

Un saludo!
el lips grandes exitos este que acaba de "salir" con canciones en ingles esta (y por tanto estará) en español? o esta TODO en ingles menus incluidos? supongo que sera multi no? la misma copia esta se vendera en todos los paises y luego cada pais tendra otro lips exclusivo (como een españa, canta en español). Estoy 100% en lo cierto?

Por cierto... esos 5 temas descargables de la version española exclusiva sera tb mediante codigo como el forza de los cojones? o 100% gratis bajo cualquier circunstancia (como hasta ahora vamos, exactamente como lo fue A-Ha)
A que precio sale? la versión sin micros, este cae seguro, mi mujer me lo agradecerá....... [sonrisa]
Franxj escribió:A que precio sale? la versión sin micros, este cae seguro, mi mujer me lo agradecerá....... [sonrisa]


36,95 € cada uno me pareció leer.
No está mal del todo....

gracias.
estopa no habia grabao alguna cancion?

en gamestop me dijeron que salia el 23 de este mes, vaya me lo reservo y me dijo ese dia.
ceci23 escribió:estopa no habia grabao alguna cancion?

en gamestop me dijeron que salia el 23 de este mes, vaya me lo reservo y me dijo ese dia.


El 23 de octubre el Lips canta en español? No sale el 13 de noviembre?
Escultor escribió:
ceci23 escribió:estopa no habia grabao alguna cancion?

en gamestop me dijeron que salia el 23 de este mes, vaya me lo reservo y me dijo ese dia.


El 23 de octubre el Lips canta en español? No sale el 13 de noviembre?


El 13 de noviembre sale el español. El de los números 1 sale la semana que viene.
Siempre meten las mismas canciones y los mismos cantantes. Encima meten 2 canciones de cada cantante. Ya podrian meter mas variedad
nada de estopa ni del canto del loco?? ... aparte que raro por que estopa confirmo y salia en la pagina de la xbox y todo que iban a estar presentes... ¬_¬
Pues vaya canciones... me gustan solo el 40% de ellas. Ni el canto del loco, ni la oreja de van gogh, ni la quita estación, ni shakira... Espero que saquen por lo menos temas descargables xD
Repito... el juego Lips Number One Hits (que si, ya se que TODAS sus canciones estan en ingles) esta en español?? lo que hay por ahi es multi? o van a vender una version por pais localizado a su idioma? (no confundir con canta en español). Lo que me refiero si este que acaba de salir (sale el viernes realmente) tiene los menus y demas en perfecto castellano. Nadie lo tiene aun?
AndresMC escribió:Repito... el juego Lips Number One Hits (que si, ya se que TODAS sus canciones estan en ingles) esta en español?? lo que hay por ahi es multi? o van a vender una version por pais localizado a su idioma? (no confundir con canta en español). Lo que me refiero si este que acaba de salir (sale el viernes realmente) tiene los menus y demas en perfecto castellano. Nadie lo tiene aun?


Supongo que sí estará en español, ya que no nos llega ninguna canción en español... los menus por lo menos deberían estar en español.
AndresMC escribió:Repito... el juego Lips Number One Hits (que si, ya se que TODAS sus canciones estan en ingles) esta en español?? lo que hay por ahi es multi? o van a vender una version por pais localizado a su idioma? (no confundir con canta en español). Lo que me refiero si este que acaba de salir (sale el viernes realmente) tiene los menus y demas en perfecto castellano. Nadie lo tiene aun?


Está todo en castellano (menos las canciones claro xD) Como el Lips, asique si quieres (supongo que será por eso) puedes tirar de importación sin problemas [ginyo]
Y por cierto los logros extra que pusieron en el Lips (el primero que salió), cuando van a estar disponibles?
Gracias!! es que tengo los microfonos muertios de risa con el lips y me vendria bien pillar este y luego el canta en español :p
DaperS escribió:Y por cierto los logros extra que pusieron en el Lips (el primero que salió), cuando van a estar disponibles?


belfort escribió:- No tiene logros, vamos, que solo tiene 250 puntos más, los 9 misteriosos logros que aparecieron en la lista del Lips 1.


[ginyo]
Vaya lista de canciones, desilusion total.. [triston]
en el GAME pone que sale el día 13 de Noviembre(que no significa que salga ese día)en el gamestop se han cansado de repetirme que sale el día 23 de octubre asique no os fieis de estas tiendas,si bien son la única forma de hacerse una idea.
Y que queréis que os diga pero a mi la lista de canciones me gusta, claro que es verdad que si que podrían haber metido más variedad de canciones pero eso imagino que lo solucionarán con contenido descargable,o eso espero.
un saludo
basafre escribió:en el GAME pone que sale el día 13 de Noviembre(que no significa que salga ese día)en el gamestop se han cansado de repetirme que sale el día 23 de octubre asique no os fieis de estas tiendas,si bien son la única forma de hacerse una idea.
Y que queréis que os diga pero a mi la lista de canciones me gusta, claro que es verdad que si que podrían haber metido más variedad de canciones pero eso imagino que lo solucionarán con contenido descargable,o eso espero.
un saludo


Está claro que nunca llueve a gusto de todos. A mi no me gusta ese tipo de musica, pero para pasar el rato sirve.
eso es belfort pero que le vamos a hacer, por cierto, alguien sabe si incluirá contenido descargable?el lips español me refiero
Un saludo
basafre escribió:eso es belfort pero que le vamos a hacer, por cierto, alguien sabe si incluirá contenido descargable?el lips español me refiero
Un saludo


Pues dan a entender que con las 5 canciones descargables gratis... es de suponer que sacarán en el bazar más canciones, pero vamos, no sé yo ¬_¬
las canciones estan entretenidas, pero es que son telas de antiguas... No pueden sacar un juego en español con canciones mas recientes? ni una sola cancion del canto del loco Oooh . lo tengo reservao pero me parece que se va a quedar alli
Yo pienso que la lista del Lips en español es la que es, por que habrán visto que las canciones en DLC se venden "como churros" ( yo mismo tengo unas 25 compradas [+risas] ) y claro... esto es un NEGOCIO muy rentable para ellos. Yo diría que pronto estarán en el bazar esos temas que muchos queríamos que viniesen en el DVD: el canto del loco, la oreja de van gohg, 5a estación, etc...
Saludos.
DHX escribió:Yo pienso que la lista del Lips en español es la que es, por que habrán visto que las canciones en DLC se venden "como churros" ( yo mismo tengo unas 25 compradas [+risas] ) y claro... esto es un NEGOCIO muy rentable para ellos. Yo diría que pronto estarán en el bazar esos temas que muchos queríamos que viniesen en el DVD: el canto del loco, la oreja de van gohg, 5a estación, etc...
Saludos.


Espero que así sea [+risas]
El #1 hits ha salido ya? o cuando?
¿hay alguna forma de instalar uno de los dos lips en el disco duro y no tener que ir cambiando de DVD?
Por que es un coñazo tener que ir cambiando,aunque supongo que lo harán por el tema de la pirateria.
fjcc_92 escribió:El #1 hits ha salido ya? o cuando?


Sale el viernes que viene.
No entiendo esto que comentáis de los logros, que se añaden a los logros del Lips 1 o algo así, por ejemplo del Lips 1 yo tengo los 1000G, entonces los N#1 hits y Canta en español no tendrán sus 1000G's respectivos? Que son solo los 1000G mismos para los 3 juegos?
Del español no tenemos ni idea(aunque yo supongo que llevará sus 1000)con el #1 hits son 250G que se añaden a los del lips1(hasta dar un total de 1250)
un saludo
basafre escribió:Del español no tenemos ni idea(aunque yo supongo que llevará sus 1000)con el #1 hits son 250G que se añaden a los del lips1(hasta dar un total de 1250)
un saludo


Vamos 250G, como si fuese una expansion del Lips original. Ok gracias
No me jodas!!! Esto ya es lo último colega... cawento cawento
Jolap:
Desilusionado.
SI, estoy desilusionado, pero no por las listas de canciones del lips #1 o del lips en español, estoy desilusionado porque han tardado un año en sacar otro lips, y más cuando estaís comentando que el #1 es solo ampliación del primero.
¿Para eso no es mejor sacar una tarjeta por 40 canciones del bazar por el dinero que sea? ¿Poner las canciones en el bazar y punto? ¿Que hago con un disco que solo me gusta 4 canciones? Etc...
Además de la tardanza para llegar nuevos temas en el idioma de Cervantes.
Solo decir eso, desilusionado. Porque encima no pondran esas canciones en el bazar, donde yo me gastaría lo mismo que comprar el juego y solo bajaría las que me molan, en ingles o español, ¿pero que leches, es que no hay más idiomas? Me gustan las canciones en Japones, Italiano e incluso algunas en Frances.
Creí que este juego tendría en cada pais un pequeño grupo que pondría 3 o 4 canciones al mes de ese pais, y con el bazar poder acceder a las canciones de cualquier pais. Y de esta manera encontrar canciones heavys alemanas como canciones de anime japonesas...
Desilusionado.
alonso240 escribió:¿hay alguna forma de instalar uno de los dos lips en el disco duro y no tener que ir cambiando de DVD?
Por que es un coñazo tener que ir cambiando,aunque supongo que lo harán por el tema de la pirateria.


Eso es lo que más me interesaba a mi [triston] al estilo Rock Band.

Robertpc escribió:
fjcc_92 escribió:El #1 hits ha salido ya? o cuando?


Sale el viernes que viene.


Exacto, el Viernes 23 de Octubre sale a la venta, a 40 euros sin micros y 70 con ellos, creo que los precios eran esos, nosé si me equivoco.

Y el Lips Español sale el 13 de Noviembre, mismos precios supongo.

Un saludo!
También va a salir una versión del Lips en alemán llamada Lips Deutsche Partyknaller.

Imagen

Este es el listado de canciones que incluirá.

54, '74, '90, 2010 - Sportfreunde Stiller
Allein Allein - Polarkreis 18
Besser geht's nicht - 2raumwohnung
Bis die Sonne rauskommt - Samy Deluxe
Da Da Da - Trio
Dieses Leben - Juli
Durch den Monsun - Tokio Hotel
Ein Engel kein König - Auletta
Ein ganzer Sommer - Virginia Jetzt!
Eisblumen - Eisblume
Ey DJ - Culcha Candela
Fliegerlied (So ein schöner Tag) - Tim Toupet
Gekommen, um zu bleiben - Wir sind Helden
Gib mir noch Zeit - Blümchen
Gib mir Sonne - Rosenstolz
Hamma! - Culcha Candela C
aptain Jack - Captain
Jack Himalaya - Jennifer Rostock
Ich bin ich (Wir sind wir) - Rosenstolz
Ich kenne nichts (I've Never Seen) - RZA featuring Xavier Naidoo
Käsebrot - Helge Schneider
Klar - Jan Delay
Kling Klang - Keimzeit
Love Songs (They Kill Me) - Cinema Bizarre
Maria Magdalena - Sandra
Millionär - Die Prinzen
Nach dem Goldrausch - Fotos
Perfekte Welle - Juli
Sex Bomb - Tom Jones featuring Mousse T.
Shame - Monrose
Sierra Madre - Die Zillertaler Schürzenjäger
So soll es bleiben - Ich & Ich
Stark - Ich & Ich
The Colour of Snow - Polarkreis 18
Through the Eye of a Child - Reamonn
Und wenn ein Lied - Söhne Mannheims
Verdammt ich lieb' dich - Matthias Reim
Viva Colonia - Höhner
Wind of Change - Scorpions
Zwei Herzen - Klee

Salu222
Pues vaya... yo leí no se donde que los logros extra del Lips 1 eran un añadido para que jugasemos más al juego, y que el Hits llegaría con sus 1000G, pero si decis que esos logros extra son del Hits... pues vaya ZzzZZ
DaperS escribió:Pues vaya... yo leí no se donde que los logros extra del Lips 1 eran un añadido para que jugasemos más al juego, y que el Hits llegaría con sus 1000G, pero si decis que esos logros extra son del Hits... pues vaya ZzzZZ


Pues si, y espero que pongan mas, porque son de risa.

Por ejemplo, hay uno de ganar 150.000 estrellas, pues dices, vale 150.000 estrellas en este, pero no, cuenta tambien las del Lips 1.

Yo en 1 dia me quité todos los logros, solo queda el de 20 canciones en duo. Es que son una chorrada por encima.
alonso240 escribió:¿hay alguna forma de instalar uno de los dos lips en el disco duro y no tener que ir cambiando de DVD?
Por que es un coñazo tener que ir cambiando,aunque supongo que lo harán por el tema de la pirateria.


Cuando metes el Lips #1 te dice si quieres instalar el primer lips, es más, en el menu de las canciones te salen las 80 canciones, basta con tener instalado el primer lips, y luego jugar sólo desde el #1, por esa parte está bien. Te siguen sumando todas las medallas y estrellas.

Un saludo
1871 respuestas