[Hilo Oficial] Lips

1, 2, 3, 4, 538
de los modos que se han puesto, va a haber para jugar online contra otras personas?
Se sabe algo de la compatibilidad de los micros del lips con el guitar o el rock band, y viceversa???

Un saludo
a ver si sale que tiene q estar wapisimo. le plantará cara a los signstar?
Hay canciones que estan muy bien, pero no creo que supere al singstar

Si a una persona que no sabe mucho de juegos le dicen s quiere el Singstar o el Lips diran el SingStar, por que esta mas publicitado...y claro...es PS3...

Yo si los micros sirven para el Rock Band o GH lo comprare

Por cierto, hay bazar de canciones?

Juego Online?


PD: creo aver oido que los de Sony van a sacar un nuevo SingStar, que revolucionara mucho...sera para luchar contra -LIps?
Bazar de Canciones si habrá.

Lo que sigue sin estar confirmado es la compatibilidad de los micros... y me da que hasta la salida del juego seguirá sin estar confirmado.
se sabe cuanto costara descargarse canciones del bazar?? (una idea aproximada)
A la espera de saber si servirán para RB y GH, puede ser una buenisima compra.
Otro que caerá estas Navidades...
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Para k os preocupais de k canciones van a venir, y de si va a ver canciones en el bazar... si vamos a poder poner las canciones k nos de la gana GRATIS!! osea k a olvidarse de to.
Victor__27 escribió:Para k os preocupais de k canciones van a venir, y de si va a ver canciones en el bazar... si vamos a poder poner las canciones k nos de la gana GRATIS!! osea k a olvidarse de to.

Ya, aunque no será igual, sirve para echar unas risas con canciones que nunca publicarían.
Sensor de movimiento..... ayayay que la cosa esta ke arde....
en fin el ke no sepa cantar no tiene escusa, una buena compra y sobre todo que hayan respetado las barritas de tono de singstar.
ya lo tengo reservado en el gamestop, en principio no regalan nada por lo que me dijo la chica, a ver si le saco aunque sea una camiseta de otra cosa, si alguien se entera de alguna promocion que lo diga !!! gracias ! por cierto, sale el 21 confirmado por la tienda si no se adelanta ... cosa rara, siempre salen 2 dias antes ;) ;) ;)
optoma escribió:que dia sale?


Joder, lee arriba ^

XD
optoma escribió:que dia sale?

sois la polla en vinagre amigos :O

el 21 de noviembre
optoma escribió:Perdon ,perdon...



perdonado !! que un error lo tiene cualquiera hombre ;) ;) ;) ;) ;)
Hi;

el juego va a ser la leche, por lo menos no pinta nada mal. Solo hay una cosa que me irrita por encima de todo. Es el poco respeto que se nos tiene, que pasa que se nos toma por paletos, como es posible que la version de ESPAÑA para los españoles, tenga mas de un 50% de las canciones en el idioma de shakespeare, joder!! que aqui somos de cervantes XD !!

De las 40 canciones, que me parecen buenisimas todas, solo 15 son en castellano y 25 en ingles, este apartado me parece lamentable, a mi modo de ver las cosas, ya que hay versiones para cada pais, deberian haber introducido muchisimos mas temas en castellano, no será por falta de buenos grupos y temazos.

Un salu2
A mi lo que me molaría es que existiera una buena base de datos de canciones descargables, al estilo singstore (independientemente de que YA SE que podemos poner nuestrsa canciones de un mp3).

Saludos.
Pitters escribió:A mi lo que me molaría es que existiera una buena base de datos de canciones descargables, al estilo singstore (independientemente de que YA SE que podemos poner nuestrsa canciones de un mp3).

Saludos.


Como es exactamente "lo de poner nuestras propias canciones" del mp3; había leido que sólo valían las bajadas del itunes...aclararmelo por favor

Un saludo
ah... pues... de lo del Itunes no sabía nada, la verdad, primera noticia que tengo, sorry, si me he colado antes.

Saludos.
maturulz escribió:
Pitters escribió:A mi lo que me molaría es que existiera una buena base de datos de canciones descargables, al estilo singstore (independientemente de que YA SE que podemos poner nuestrsa canciones de un mp3).

Saludos.


Como es exactamente "lo de poner nuestras propias canciones" del mp3; había leido que sólo valían las bajadas del itunes...aclararmelo por favor

Un saludo

A ver, se pueden añadir canciones Mp3 que tengas en tu iPod o Zune (y otros reproductores) que no estén protegidas por DRM, en las canciones que añadas se cambiará el estilo de juego, ya que no tendrás las letras de las canciones, aunque si se pone, según parece, la altura de las notas a las que tienes que cantar y su tiempo, además de que según el ritmo de la canción tendrás que mover el micrófono para conseguir puntos.
Mulzani escribió:
maturulz escribió:
Pitters escribió:A mi lo que me molaría es que existiera una buena base de datos de canciones descargables, al estilo singstore (independientemente de que YA SE que podemos poner nuestrsa canciones de un mp3).

Saludos.


Como es exactamente "lo de poner nuestras propias canciones" del mp3; había leido que sólo valían las bajadas del itunes...aclararmelo por favor

Un saludo

A ver, se pueden añadir canciones Mp3 que tengas en tu iPod o Zune (y otros reproductores) que no estén protegidas por DRM, en las canciones que añadas se cambiará el estilo de juego, ya que no tendrás las letras de las canciones, aunque si se pone, según parece, la altura de las notas a las que tienes que cantar y su tiempo, además de que según el ritmo de la canción tendrás que mover el micrófono para conseguir puntos.


Cómo se sabe si está protegida por DRM??

Un saludo
Las bajadas del iTunes Store y del Bazar Zune tienen DRM.

Y se ha dicho muchas veces, SI habrá un bazar tipo Singstar Store (sería una desventaja muy grande viendo el pedazo bazar que tiene ya su directa competidora).
Pues cae fijo. Eso de hacer el burro depues de unas cuantas copas ... no tiene precio, jeje [beer]
NoStRaDaMuS escribió:Pues cae fijo. Eso de hacer el burro depues de unas cuantas copas ... no tiene precio, jeje [beer]


Ya te digo, este cae, el SingStar me ha hecho descojonarme mucho, y este va en el mismo camino xD
pues ojala sea como singstar y podamos ver y grabar videos y subirlos al bazar
Alguien sabe si los micros van a ser compatibles con el reciente disney sing it?????


Gracias y salu2!!!!!!!!!!!!!!
este cae fijo. Pero fijo fijo, me descojono con estos juegos y para los botellones caseros son lo mejor.
Bueno poco a poco se va ampliando el abanico de posibilidades de nuestra blanquita, ya no todo es Shoot´em. Se esperaba juegos de este tipo para poder jugar en familia o amigos. Si explotan más el Scene it y estos micros será genial.

Salud2s
lo que me parece a mi que van a copiar estos de microsoft todo lo bueno que tienen las demas, metiendo un poco de innovacion... pero vaya, que me parece estupendo siempre que nos amplien un poco los horizones. Este tiene pinta de dar mil vueltas al singstar, y si las canciones del bazar no son muy caras tendremos un candidato magnifico para ser el rey de las navidades, ya os lo digo yo. Este es el tipico juego que se compra la novia de un jugon.
alburba68 escribió:lo que me parece a mi que van a copiar estos de microsoft todo lo bueno que tienen las demas, metiendo un poco de innovacion... pero vaya, que me parece estupendo siempre que nos amplien un poco los horizones. Este tiene pinta de dar mil vueltas al singstar, y si las canciones del bazar no son muy caras tendremos un candidato magnifico para ser el rey de las navidades, ya os lo digo yo. Este es el tipico juego que se compra la novia de un jugon.


Aquí un jugón cuya novia se va a pillar el lips  [bye]
y aquí otro jugón, mi mujer ya me ha dicho que lo quiere.......
supongo que la version española traerá diferentes canciones a la version inglesa o francesa. sabeis si se puede coger de importacion para que salga mas barato la versión española de lips?
elfo-oscuro escribió:supongo que la version española traerá diferentes canciones a la version inglesa o francesa. sabeis si se puede coger de importacion para que salga mas barato la versión española de lips?


Si trae canciones diferentes las otras versiones,en play asia estuve mirando pero no se si sera compatible...
Si no he leido mal ¿se pueden importar canciones de un mp3? puff, eso la verdad es que seria interesante XD
me gustan mas las canciones del singstar vol 3 que las de este lips. la seleccion de canciones no me ha gustado nada (excepto 3 o 4).

ademas creo que estas navidades singstar va a ser el rey de los karaokes caseros (singstar disney y singstar clasicos van a vender un huevo)

de todas maneras probablemente me lo pille, porque no me puedo resistir a todo lo que sea cantar, pero lo hare mas adelante (a ver si hay suerte y montan una store grande y una comunidad rollo singstar online en poco tiempo)

ademas lo que tanto bombo se le dio de importar canciones no tiene mucho sentido, porque no muestra las letras, asi que tampoco es que valga demasiado... lo que no se es si puntua en este modo, porque de no ser asi no hay diferencia entre cantar con la radio y esto...

salu2
the_gooseman escribió:me gustan mas las canciones del singstar vol 3 que las de este lips. la seleccion de canciones no me ha gustado nada (excepto 3 o 4).

ademas creo que estas navidades singstar va a ser el rey de los karaokes caseros (singstar disney y singstar clasicos van a vender un huevo)

de todas maneras probablemente me lo pille, porque no me puedo resistir a todo lo que sea cantar, pero lo hare mas adelante (a ver si hay suerte y montan una store grande y una comunidad rollo singstar online en poco tiempo)

ademas lo que tanto bombo se le dio de importar canciones no tiene mucho sentido, porque no muestra las letras, asi que tampoco es que valga demasiado... lo que no se es si puntua en este modo, porque de no ser asi no hay diferencia entre cantar con la radio y esto...

salu2


Singstar el rey de los karaokes por sacar el singstar disney?? [boing]

No es lo mismo que cantar con la radio ya que en principio si traen las tipicas lineas,y lo de la letra pues tampoco es que sea el fin del mundo,si le metes canciones del mp3 se supone que la letra medio te la conoceras no se
otro que ya lo tiene reservado y afinando la voz para el dia que me llamen para ir a buscarlo y hacer mis gorgoritos :p :p :p :p
este me lo voy a tener que pillar para cuando este "contentillo" con los colegas xDDD que seguro que llueve en media españa
SnKyo escribió:Hi;

el juego va a ser la leche, por lo menos no pinta nada mal. Solo hay una cosa que me irrita por encima de todo. Es el poco respeto que se nos tiene, que pasa que se nos toma por paletos, como es posible que la version de ESPAÑA para los españoles, tenga mas de un 50% de las canciones en el idioma de shakespeare, joder!! que aqui somos de cervantes XD !!

De las 40 canciones, que me parecen buenisimas todas, solo 15 son en castellano y 25 en ingles, este apartado me parece lamentable, a mi modo de ver las cosas, ya que hay versiones para cada pais, deberian haber introducido muchisimos mas temas en castellano, no será por falta de buenos grupos y temazos.

Un salu2


Pues si no fuera xq han dejado canciones en ingles, no me llamaria lo mas minimo. Para gustos los colores [360º]
SeeknDeStRoY escribió:
SnKyo escribió:Hi;

el juego va a ser la leche, por lo menos no pinta nada mal. Solo hay una cosa que me irrita por encima de todo. Es el poco respeto que se nos tiene, que pasa que se nos toma por paletos, como es posible que la version de ESPAÑA para los españoles, tenga mas de un 50% de las canciones en el idioma de shakespeare, joder!! que aqui somos de cervantes XD !!

De las 40 canciones, que me parecen buenisimas todas, solo 15 son en castellano y 25 en ingles, este apartado me parece lamentable, a mi modo de ver las cosas, ya que hay versiones para cada pais, deberian haber introducido muchisimos mas temas en castellano, no será por falta de buenos grupos y temazos.

Un salu2


Pues si no fuera xq han dejado canciones en ingles, no me llamaria lo mas minimo. Para gustos los colores [360º]

No tiene nada que ver con los gustos de cada uno, a mi me gustan el 90% de las canciones que trae el juego. Solo que me parece ridiculo que la version para España, tenga mas canciones en ingles. Es como si la version inglesa tendria mas canciones en castellano, una chapuza vamos XD .

Salu2
the_gooseman escribió:me gustan mas las canciones del singstar vol 3 que las de este lips. la seleccion de canciones no me ha gustado nada (excepto 3 o 4).

ademas creo que estas navidades singstar va a ser el rey de los karaokes caseros (singstar disney y singstar clasicos van a vender un huevo)

de todas maneras probablemente me lo pille, porque no me puedo resistir a todo lo que sea cantar, pero lo hare mas adelante (a ver si hay suerte y montan una store grande y una comunidad rollo singstar online en poco tiempo)

ademas lo que tanto bombo se le dio de importar canciones no tiene mucho sentido, porque no muestra las letras, asi que tampoco es que valga demasiado... lo que no se es si puntua en este modo, porque de no ser asi no hay diferencia entre cantar con la radio y esto...

salu2



Bueno, yo creo k vendera mas el singstar no por su listado de temas (k eso depende de los gustos), si no porque todo el mundo conoce el singstar, mientras k Lips no lo conoce nadie todavia, habrá que esperar mas tiempo para ver si compite en ventas con singstar (lo dudo, los españoles son de la "play" , mu pocos de la xbox (me refiero a en comparacion, pk la ps2 la tiene casi to dios)). Pero al menos estoy seguro k todos los k tenemos xbox y nos gusta el singstar estabamos esperando este juego.

PD: tengo entendido k la store de singstar no es k sea muy buena... ademas en lo k se refiere a mercado y comunidad online siempre se ha dicho k xbox live es mejor
Se sabe si tendra canciones en el bazar???? porque eso estaría genial.

Y se sabe cuando sale?????

Un saludo
noruego69 escribió:Se sabe si tendra canciones en el bazar???? porque eso estaría genial.

Y se sabe cuando sale?????

Un saludo



tio, parece que no leemos el hilo... lo pone en el primer post, y despues un par de veces lo han contestado también. SI tendrá canciones en el bazar
SnKyo escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
SnKyo escribió:Hi;

el juego va a ser la leche, por lo menos no pinta nada mal. Solo hay una cosa que me irrita por encima de todo. Es el poco respeto que se nos tiene, que pasa que se nos toma por paletos, como es posible que la version de ESPAÑA para los españoles, tenga mas de un 50% de las canciones en el idioma de shakespeare, joder!! que aqui somos de cervantes XD !!

De las 40 canciones, que me parecen buenisimas todas, solo 15 son en castellano y 25 en ingles, este apartado me parece lamentable, a mi modo de ver las cosas, ya que hay versiones para cada pais, deberian haber introducido muchisimos mas temas en castellano, no será por falta de buenos grupos y temazos.

Un salu2


Pues si no fuera xq han dejado canciones en ingles, no me llamaria lo mas minimo. Para gustos los colores [360º]

No tiene nada que ver con los gustos de cada uno, a mi me gustan el 90% de las canciones que trae el juego. Solo que me parece ridiculo que la version para España, tenga mas canciones en ingles. Es como si la version inglesa tendria mas canciones en castellano, una chapuza vamos XD .

Salu2


Hombre, ¿tiene modo online, no? Así que supongo que estarían bastante atados de manos en ese aspecto. No es lo mismo personalizar un juego offline para cada país, que hacerlo para un juego online. Hay que tener en cuenta que si hay muchas canciones diferentes no se podrá jugar online con gente de fuera...
SeeknDeStRoY escribió:
SnKyo escribió:Hi;

el juego va a ser la leche, por lo menos no pinta nada mal. Solo hay una cosa que me irrita por encima de todo. Es el poco respeto que se nos tiene, que pasa que se nos toma por paletos, como es posible que la version de ESPAÑA para los españoles, tenga mas de un 50% de las canciones en el idioma de shakespeare, joder!! que aqui somos de cervantes XD !!

De las 40 canciones, que me parecen buenisimas todas, solo 15 son en castellano y 25 en ingles, este apartado me parece lamentable, a mi modo de ver las cosas, ya que hay versiones para cada pais, deberian haber introducido muchisimos mas temas en castellano, no será por falta de buenos grupos y temazos.

Un salu2


Pues si no fuera xq han dejado canciones en ingles, no me llamaria lo mas minimo. Para gustos los colores [360º]


15 en español? Muchas me parecen XD, yo soy mas de ingles ^^
segun la web de game el juego sale hoy?!?!
alguien lo ha visto en alguna tienda física?
1871 respuestas
1, 2, 3, 4, 538