[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

me salen los 4 servers en heavy y no me logea en el euro, el naia.
weimi escribió:
the_falcon escribió:Por cierto, los server de innova estan en fase beta? Se borraran los pjs?

¬_¬


Esque al crear la cuenta me mandaba aceptar unos terminos que ponian beta, y muchos juegos de la beta abierta a la version final hacen borron.
Gracias! A viciaaarrrr
manera facil de sacar 1 millon de adenas:

Crear un Pj, lo subes al 20 haciendo las quest, vas a gludio y haces la quest que te regala un arma tob D, esa armas la vendes a los enanos que hay puesto en tienda por las cercanias (400k de adena ) y vendes todo el equipo y objetos, total: 1.300.000 por personaje, lo envias por correo y ale. y todo ello en menos de 30 minutos!!!
Ya se puede jugar gratis? o es a partir de enero?
Kiahn escribió:Ya se puede jugar gratis? o es a partir de enero?

Ya se puede desde hace 11 días.
VortexGZ escribió:
Kiahn escribió:Ya se puede jugar gratis? o es a partir de enero?

Ya se puede desde hace 11 días.


Ok grax, pues a bajar el client :D
¿Alguien de los que juegan en Naia está en algún clan?
(mensaje borrado)
Saikuro escribió:¿Alguien de los que juegan en Naia está en algún clan?


No, no sabemos donde ir, juego con varios amigos.
una cosa que acabo de ver:

Al kamael en la clase berserker/doombringer lo han convertido en un gladiador? porque ahora todas las habilidades permiten el uso de armas duales para su ejecucion no solo ancients swords
Yo estoy en Naia y juego en un clan de unos compis del DCUO, no es un gran clan de momento, solo somos unos 30, si alguno le interesa me avisa por mp o algo.
Alxmyst escribió:una cosa que acabo de ver:

Al kamael en la clase berserker/doombringer lo han convertido en un gladiador? porque ahora todas las habilidades permiten el uso de armas duales para su ejecucion no solo ancients swords



Le fu, pues si ya quitaba poco antes... (nótese la ironía)


Yo ya estoy al 49 desde ayer, he hecho la misión esa que te manda a gludin y luego a un templo de fuego y agua y me han dado por la jeta un arco de grado B :P. Ahora a subir al 52 para poder usarlo sin penalización.
Por que jugais en los servidores de NA (NCSoft: Naia, shilien.....) teniendo servidores en europa?
LSRubenS escribió:manera facil de sacar 1 millon de adenas:

Crear un Pj, lo subes al 20 haciendo las quest, vas a gludio y haces la quest que te regala un arma tob D, esa armas la vendes a los enanos que hay puesto en tienda por las cercanias (400k de adena ) y vendes todo el equipo y objetos, total: 1.300.000 por personaje, lo envias por correo y ale. y todo ello en menos de 30 minutos!!!


con que quest te dan una top D?
santos47 escribió:
LSRubenS escribió:manera facil de sacar 1 millon de adenas:

Crear un Pj, lo subes al 20 haciendo las quest, vas a gludio y haces la quest que te regala un arma tob D, esa armas la vendes a los enanos que hay puesto en tienda por las cercanias (400k de adena ) y vendes todo el equipo y objetos, total: 1.300.000 por personaje, lo envias por correo y ale. y todo ello en menos de 30 minutos!!!


con que quest te dan una top D?


nada mas llegas ha gludio, el mismo que te da la quest de kamaloka, tiene esa quest, es de matar 7 lagartos, 5 orquitos y muchas "aranias" una vez completada te vuelven ha mandar ha hablar con el que te dio la quest, y te da un arma tob d, segun tu clase asi sera el arma: para clases guerreras una Elven long sword
400.000 solo? Yo juraría que por mi Atuba Mace +3 me daban mínimo 700.000 en NPC ... Y alguno había intentándola colar por subasta XD
Mr.Gray Fox escribió:
Alxmyst escribió:una cosa que acabo de ver:

Al kamael en la clase berserker/doombringer lo han convertido en un gladiador? porque ahora todas las habilidades permiten el uso de armas duales para su ejecucion no solo ancients swords



Le fu, pues si ya quitaba poco antes... (nótese la ironía)


Yo ya estoy al 49 desde ayer, he hecho la misión esa que te manda a gludin y luego a un templo de fuego y agua y me han dado por la jeta un arco de grado B :P. Ahora a subir al 52 para poder usarlo sin penalización.

Como se dice esa quest para sacar el arma b? donde la consigo?
Perdonen mi ignorancia pero el nombre del servidor se llama Core? Es por saber si lo he echo bien todo. Es donde estais jugando todos?

Gracias!!
Maloy escribió:Perdonen mi ignorancia pero el nombre del servidor se llama Core? Es por saber si lo he echo bien todo. Es donde estais jugando todos?

Gracias!!

Muchos sí, otros siguen prefiriendo los de NCSoft en el otro lado del charco.
a partir de lvl 45-46 hay alguna serie de quest como la del principio, es decir con la trama de la godess o ya es solo centrarse en subir lvl y ekipo matando bixos?
VortexGZ escribió:
Maloy escribió:Perdonen mi ignorancia pero el nombre del servidor se llama Core? Es por saber si lo he echo bien todo. Es donde estais jugando todos?

Gracias!!

Muchos sí, otros siguen prefiriendo los de NCSoft en el otro lado del charco.

Gracias tio ;)
Fosc escribió:
Alxmyst escribió:a partir de lvl 45-46 hay alguna serie de quest como la del principio, es decir con la trama de la godess o ya es solo centrarse en subir lvl y ekipo matando bixos?


http://www.lineage2.com/en/game/patch-n ... quests.php

Tienes las quest que dan por terminar kamaloka en heine, pero son ir a cruma a por otro boss. a 48 o 49 te dan la de forgoten temple que se pilla en oren y al acabarla te dan un arma low b.

A alguien le pasa que el frost cierra el msn? creo que es por usar una versión vieja de msn, pero como toca los cojones.


Si, yo he jugado un par de veces y me cierra el msn, uso la versión anterior a la que hay ahora.
por LSRubenS hace 15 minutos

albertok1 escribió:
ok, muchas gracias andaba perdido entre servers, ayer instale el del launcher de ncsoft pero no llegue a jugar.
Hoy probare este de Innova que parece tener mas tirón, haber que tal va.

Casi seguro que empezare de main con tanke (PK o SK) o Duelist, alguna recomendación con los cambios en las ultimas crónicas??


olvidate de las clases que dependan mucho de las duales, por que actualmente no hay forma de sacarte duales B o superior de forma sencilla.


Es cierto, es dificil pillar unas duales B o +, antes no era tan complicado. Como suben entonces el duelist y bd a grado A??
Gracias
por lo que he leido por los foros parece un error de ncsoft que no tubo en cuenta los dualeros para nada, ni siquiera al completar pailaka hay reward de duales, y el blacksmith solo dualiza normales y Common, pero el common ya no existe, ahora es Bound...
y si encima añadimos que el dual craft stamp para dualizar solo se saca por castillos y el Dual craft stamp R-grade lo venden en luxury por 4 perras ya te cagas del to xD

a mi me toca aguantar con unas duales bound tob C, que ya de por si me gaste mas de 2kk en crearlas, para dualizarlas necesitas que te toque la SA exacta al desencantar... una loteria vamos.
Vaya basura, van a conseguir que veamos algun duelist con blunt ^^!

La verdad que apostaba mas por el tanke pero si llego a hacer sub me van a j***r igual ...
A ver si alguien me puede resolver una duda que me a surgido con una de las quest nuevas:

En la mision mother of monstroities en stutgart (se que no se escribe asi pero bueno) me piden que inspeccione el cadaver del wyvern de tierra trasken dentro de su cueva y que para entrar tengo que preguntar al tio de al lado para que me deje entrar en la cueva, ahora el problema es que el tio solo me deja entrar de viernes a domingo, en party para matar al bixo el cual es una mision de lvl 85+ y esta mision es para lvl 40-75.

Alguien que haya hecho la mision sabe si es que esta mal o es que yo estoy haciendo algo mal?
Hello !!!

Ayer comence mi andadura en el server europeo como mucha gente gente. quede un poco sorprendido con el nuevo "rollo" quest que hay para subir al lvl20, no se si 40min tarde en subir. Viendo el tema ahora me pregunto, ¿es recomendable seguir hasta 40 con quest o es mejor buscar party para farmear?

Si alguien tiene alguna guia de quest chulas o un guion de como seguir me vendria de lujo ;))

Gracias!!!!
La puso un compañero páginas atras

http://www.l2database.ws/2011/10/sakums ... uest-2840/

Por cierto aquí se puede vender?? Por más que voy a la tiendas en la pestaña de sell o en la de refused esta todo vacio :-? :-?
Perfecto, con esas tengo para otro rato.

Por cierto, buscando quest para level 20-40, he visto el kamaloka parece que puedes hacer varias a estos niveles.

Alguien sabe nombre de las qeust o pudiera explicar brevemente en que consisten y que recompensa dan??
Mas que anda porque a la velocidad que subes exp, es probable que no pueda ni hacerlas ;S

Gracias !!!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
regalo el dinero que tengo, no tengo tiempo para jugar , ni ganas de grindear..
weimi escribió:regalo el dinero que tengo, no tengo tiempo para jugar , ni ganas de grindear..

Tienes un MP [360º]
weimi escribió:regalo el dinero que tengo, no tengo tiempo para jugar , ni ganas de grindear..


Gracias !!! Jeje acepto cheques también ^^!
weimi escribió:regalo el dinero que tengo, no tengo tiempo para jugar , ni ganas de grindear..

Gracias crack, un buen inversor para el negocios de los cristales y ss varios [oki]
Buenas.

Estoy bastante perdido, porque hace ya muchos años jugue al L2 en un servidor pirata (bueno, en dos para ser mas exactos, y se fueron a pique), y estaba esperando a que el L2 fuera F2P.

¿Cual es la mejor pagina para descargar el cliente? ¿Algun tutorial para la instalacion? ¿Y que servidor deberia elegir? Donde esten mas españoles si es posible, que yo con el ingles...

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Estoy bastante perdido, porque hace ya muchos años jugue al L2 en un servidor pirata (bueno, en dos para ser mas exactos, y se fueron a pique), y estaba esperando a que el L2 fuera F2P.

¿Cual es la mejor pagina para descargar el cliente? ¿Algun tutorial para la instalacion? ¿Y que servidor deberia elegir? Donde esten mas españoles si es posible, que yo con el ingles...

Saludos.

Holas. Muchos estamos con el cliente de Innova, lo bajas en esta web, otros siguen con NCSoft con servers en yankilandia.. Pero, personalmente, con los de NCSoft tengo 250 de ping y con Innova 75, supongo que los que tenemos conexiones cutres nos quedaremos con los rusos xD
Squallff8web escribió:Buenas.

Estoy bastante perdido, porque hace ya muchos años jugue al L2 en un servidor pirata (bueno, en dos para ser mas exactos, y se fueron a pique), y estaba esperando a que el L2 fuera F2P.

¿Cual es la mejor pagina para descargar el cliente? ¿Algun tutorial para la instalacion? ¿Y que servidor deberia elegir? Donde esten mas españoles si es posible, que yo con el ingles...

Saludos.


http://lineage2.eu/es/

esta es la web en español, pero tienes que darle a play english... servidor solo hay uno de momento, se llama Core

jugadores españoles hay tanto en el de Ncsoft (americano) como en el de innova (europeo)

instalar es simple, crear cuenta, instalar y play, todo desde la misma web y mismo boton...
Ok, muchas gracias a ambos.

Me he bajado el cliente 4game, y ahora se esta descargando el juego.

Una pregunta. Unos minutos antes de que me dierais el enlace, he entrado en la pagina oficial de L2 y me he creado la cuenta. ¿Servira o no es compatible?

Y otra pregunta. ¿Cuantos personajes se pueden crear por cuenta? Es que me gustaria probar todas las razas, que me quede con esa espinita clavada (en los servidores piratas en los que estuve, siempre creaba Elfos Oscuros, por eso). Tuve un Bladedancer (ains que tiempos)

Saludos.
Creo que en una cuenta entran 8, que alguien mas lo confirme.

Y la cuenta en 4game, es necesaria
Alguien sabe si se compran los enchant weapon/armor en el server de innova?(no los veo en ningun sitio xD) en caso de que sea si, donde? xD
sspyd3r escribió:Alguien sabe si se compran los enchant weapon/armor en el server de innova?(no los veo en ningun sitio xD) en caso de que sea si, donde? xD


puedes hacer la mision del Wonderous cubic para que una vez al dia puedas conseguir un enchant aleatorio, la quest se inicia en el groceri de giran, la tia que vende pastis y potas...

y desconozco si existe alguna manera mas... aparte de la quest que te da el blacksmith de aden... si ese, el puto juego de las bolitas

si alguien sabe algo mas que comente!!!
Buenas.

Ayer me descargue el juego en 4game, me registre en su web y entre directamente, sin tener que usar la cuenta que cree desde la pagina oficial del L2.

Ya mire lo de los personajes, dejan crear 7 por cuenta, asi que me he creado uno de cada raza (todo tios menos una Elfa y Elfa Oscura, que me chiflan XD). De momento estoy usando a la Elfa Oscura, se llama Felicia y esta en nivel 19, por si me veis.

El juego va un poco a pedales, ¿no? Por lo menos a mi. Mi ordenador no es muy potente, es el mismo que use cuando jugue hace años al juego, pero no se.

Y una duda. Estuve haciendo la quest continua en la que tienes que ir npc por npc haciendo recaditos (la Tutorial Quest). Me he quedado en el de las ruinas de Ye Sagira, que me mandan a una mazmorra con varias habitaciones que se van abriendo una detras de otra y me ayuda un soldado, y al final aparece como un ojo que da una alarma, aparece un enemigo y nos matan a los dos. ¿Algun consejo?
Squallff8web escribió:Y una duda. Estuve haciendo la quest continua en la que tienes que ir npc por npc haciendo recaditos (la Tutorial Quest). Me he quedado en el de las ruinas de Ye Sagira, que me mandan a una mazmorra con varias habitaciones que se van abriendo una detras de otra y me ayuda un soldado, y al final aparece como un ojo que da una alarma, aparece un enemigo y nos matan a los dos. ¿Algun consejo?

Te lo dice en pantalla, cuidado por detrás. Deja al colega con el cubo ese y ve hacia el puente, lo que veas acercarse, te lo fundes y listo :D
VortexGZ escribió:Te lo dice en pantalla, cuidado por detrás. Deja al colega con el cubo ese y ve hacia el puente, lo que veas acercarse, te lo fundes y listo :D


Ya, si el caso es que no me da tiempo, se lo cargan antes de que pueda hacer nada. Lo intente con el arco a distancia, para que no me dañaran los rayos.
Squallff8web escribió:
VortexGZ escribió:Te lo dice en pantalla, cuidado por detrás. Deja al colega con el cubo ese y ve hacia el puente, lo que veas acercarse, te lo fundes y listo :D


Ya, si el caso es que no me da tiempo, se lo cargan antes de que pueda hacer nada. Lo intente con el arco a distancia, para que no me dañaran los rayos.

PD: ¿Os deja entrar en el juego? Me sale todo el rato update en la pagina.

Si, acabo de entrar en la web para bajar el nuevo instalador.
Lo de la maz, según miras el bicho de frente, vete para atrás hacia el puente y verás que empiezan a venir enemigos, tú deja al soldadito sólo y aléjate que no pasa nada y matas todo lo que venga.
Ya me dejo.

Ok, entonces si o si uso el arco y me cubro de los rayos en el puente. El soldado aguantara lo suficiente, ¿no? Lo intentare esta tarde-noche y ya os cuento.

Saludos y gracias.
Hola, tengo unas cuantas dudas. Yo empece a jugar en la cronica 5 en un server x15, desde ese momento me he movido por ese tipo de servers considerados rates medios, x10, x15, x20, y en algunas ocasiones en servers pvp de mas de x1000, tambien he jugado al wow aunque poco, el server que jugue era x1 y aunque siempre me ha gustado mas el L2 por su estetica, reconozco que el sistema del wow me parecio mucho mejor, me refiero a no tener que depender de los buffs para levear, en el wow sin buff puedes ir a cualquier sitio, en el L2 no, hablo de los servers privados donde he jugado, no conozco nada del oficial, en esto estara de acuerdo conmigo la gente que haya jugado en servers x10-x15 con un minimo de media hora por buff, que no hay nada mejor que levear con full buff, por que recuerdo la primera vez que jugue que no sabia nada, no tenia ni clan ni sabia usar mi personaje, un paladin, que a cada bicho que mataba me tenia que sentar para recuperar hp, entonces lo que quiero saber es si ahora siguen haciendo falta los buff o se puede ir a levear solo y sin buff, o si han bajado el hp de los bichos y son mas faciles de matar, en fin, todas esas dudas que harian que quisiera entrar a jugar o no.

Un saludo.
Squallff8web escribió:Ya me dejo.

Ok, entonces si o si uso el arco y me cubro de los rayos en el puente. El soldado aguantara lo suficiente, ¿no? Lo intentare esta tarde-noche y ya os cuento.

Saludos y gracias.


Tu no te tienes que meter donde los rayos, tu te tienes que encargar que nadie entre a esa habitacion. Es decir te situas antes de la puerta y darle a tol que salga. Conclusion tienes que proteger a tu colega de los que entran en la habitacion no de los rayos, que esos se los funde solito.
Ah, vale vale, entendido. Acabo de ver un video donde sale toda la quest, como hay que hacerla, y ya lo entendi.

Los que tienes que matar salen de la habitacion anterior, de ahi que me tenga que quedar en el pasillo. Es que ayer cuando lo intente hasta 3 veces, no sabia de donde venia el enemigo, porque aparecia de repente, como un fastasma (seria debido al lag que tenia).

Lo pondre en practica mas tarde. ¡Gracias!
783 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16