[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
santos47 escribió:hay algun parche para que traduzca en español?

no ¬_¬
y espero q no lo haya nunca, no quiero imaginar cada persona con el juego en diferente idioma, menudo desastre
santos47 escribió:hay algun parche para que traduzca en español?

No, y dudo que lo saquen, sino menudo coñazo, como pasa en el Wow.
Pues nada, de madrugada aproveché y subi del 32 al 43 (que gustazo que no este todo petado de gente, se sube en nada) y como he leido aquí se acaban ya las quest, así que grindeo maximo no? grindear en party tiene mas rates de exp? thx!


EDIT: sabeis donde se compran las pociones para cambiar el peinado? esque la lié pecha y ahora mi personaje me da verguenza ajena JAJAJAJA
En hunters tienes una quest que te da una chica (creo) pero requiere nivel de guild 4 y que esta tengo logotipo

PD: El creo es por el sexo del pj, la quest la da fijo [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kiras escribió:Pues nada, de madrugada aproveché y subi del 32 al 43 (que gustazo que no este todo petado de gente, se sube en nada) y como he leido aquí se acaban ya las quest, así que grindeo maximo no? grindear en party tiene mas rates de exp? thx!


EDIT: sabeis donde se compran las pociones para cambiar el peinado? esque la lié pecha y ahora mi personaje me da verguenza ajena JAJAJAJA



Sin party, duraras 2 dias jugando.. es lo mas aburrido q hay

aparte q vas a llegar un lvl q no vas a poder
weimi escribió:
kiras escribió:Pues nada, de madrugada aproveché y subi del 32 al 43 (que gustazo que no este todo petado de gente, se sube en nada) y como he leido aquí se acaban ya las quest, así que grindeo maximo no? grindear en party tiene mas rates de exp? thx!


EDIT: sabeis donde se compran las pociones para cambiar el peinado? esque la lié pecha y ahora mi personaje me da verguenza ajena JAJAJAJA



Sin party, duraras 2 dias jugando.. es lo mas aburrido q hay


Pues a ver.. que yo estoy jugando con un colega, por ahroa estamos cada uno a nuestra bola, y el cabron juega solo y esta ya en el 69 (si, creo qe no duerme)
Recuerdo cuando jugé en C5, que para levear siempre iba sólo a grindear por ahí y, en mi caso, no era aburrido pq jugaba en modo ventana y ponía una película o serie xDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a ver, por poder se puede, pero poca gente aguanta eso.. es muy coñazo
Razón no te falta, pero ahora mismo, por ejemplo, no conozco a nadie ingame, no hay clan ni academia ni nada entonces.. no queda más remedio xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y mas, que para mi hacer quest o subir 1 nivel, me esta costando muchisimo.. para poder encontrar un mob... libre... [mad]

no se cual sera el secreto
weimi escribió:Y mas, que para mi hacer quest o subir 1 nivel, me esta costando muchisimo.. para poder encontrar un mob... libre... [mad]

no se cual sera el secreto


Jugar de 5am a 7am, te encuentras leveando 1 o 2 personas máximo
Pfff a ver si solucionan el problema que tengo al jugar, y esque le doy,sale la plantalla y automaticamente se va, he probado de todo en el foro y nada, se ve que hay bastante gente igual que yo...vaya desastre, a este paso tiro a ncsoft xD
Yo estoy en Heine ahora mismo, por si alguien quiere agregarme o algo

GhostArrow, silver ranger de lvl 45, a ver si encuentro party para kamaloka
MaPaXe92 escribió:Pfff a ver si solucionan el problema que tengo al jugar, y esque le doy,sale la plantalla y automaticamente se va, he probado de todo en el foro y nada, se ve que hay bastante gente igual que yo...vaya desastre, a este paso tiro a ncsoft xD

El juego se lanza desde la web, lo sabes, no?
VortexGZ escribió:
MaPaXe92 escribió:Pfff a ver si solucionan el problema que tengo al jugar, y esque le doy,sale la plantalla y automaticamente se va, he probado de todo en el foro y nada, se ve que hay bastante gente igual que yo...vaya desastre, a este paso tiro a ncsoft xD

El juego se lanza desde la web, lo sabes, no?

Si, y lo único que hace eso es dar problemas xD
alguien sabe las respuestas de la quest de lobo? es que las han cambiado y lo llevo intentando ya 10 veces....
Mr.Gray Fox escribió:Yo estoy en Heine ahora mismo, por si alguien quiere agregarme o algo

GhostArrow, silver ranger de lvl 45, a ver si encuentro party para kamaloka


Juas, ayer te vi por ahí aunque no recuerdo donde, ¿wasteland puede ser? Yo soy Falyth Warsmith 43
Me suena, si me veis echadme un whisp, se me ve bien porque el nombres es largo y verde XD

Cuando juego, juego, así que respondo rápido, yo no soy de esos degeneraos que se tocan mirando a las elfas oscuras.
Pues he probado la versión europea de Innova y qué puedo decir, ni punto de comparación con la versión de NCSoft. Va lento, la interfaz web es horrible y por si no fuera poco funciona cuando le apetece. A parte, no entiendo que necesite tantas chorradas como el Visual C++ 2008/2010 o el propio 4game ejecutándose de fondo más el Frost. Sí, NCSoft tiene el GuardClient, pero ya está, solo eso y un launcher decente.

Hasta que no cambien un par de cosas, conmigo que no cuenten, seguiré jugando en Naia ya que tampoco tengo mucho ping, voy bien con 100ms.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Saikuro escribió:Pues he probado la versión europea de Innova y qué puedo decir, ni punto de comparación con la versión de NCSoft. Va lento, la interfaz web es horrible y por si no fuera poco funciona cuando le apetece. A parte, no entiendo que necesite tantas chorradas como el Visual C++ 2008/2010 o el propio 4game ejecutándose de fondo más el Frost. Sí, NCSoft tiene el GuardClient, pero ya está, solo eso y un launcher decente.

Hasta que no cambien un par de cosas, conmigo que no cuenten, seguiré jugando en Naia ya que tampoco tengo mucho ping, voy bien con 100ms.

Que mas da como sea, si lo unico q hay q darle es a play xD
Gente ya estoy lvl 45, hay quests para seguir subiendo a lo loco o ahora ya se trata de grindear?
weimi escribió:
Saikuro escribió:Pues he probado la versión europea de Innova y qué puedo decir, ni punto de comparación con la versión de NCSoft. Va lento, la interfaz web es horrible y por si no fuera poco funciona cuando le apetece. A parte, no entiendo que necesite tantas chorradas como el Visual C++ 2008/2010 o el propio 4game ejecutándose de fondo más el Frost. Sí, NCSoft tiene el GuardClient, pero ya está, solo eso y un launcher decente.

Hasta que no cambien un par de cosas, conmigo que no cuenten, seguiré jugando en Naia ya que tampoco tengo mucho ping, voy bien con 100ms.

Que mas da como sea, si lo unico q hay q darle es a play xD

Si funcionara, sería lo único que habría que hacer, claro, a parte de tener que usar el navegador para iniciar el juego, igual que los juegos F2P más penosos. La cosa es que funciona mal.
TheOnly escribió:Gente ya estoy lvl 45, hay quests para seguir subiendo a lo loco o ahora ya se trata de grindear?


yo estoy 46 y me dedico a ir a TOI a buscar partys de grindeo
Dios, se me hace durísimo económica andar leveando con mi maldita silver ranger, es un coladero de adena. Ni buscando mobs que caigan de 3 hits me sale rentable usarla, estoy por hacerme un mago guarrete para coger un poco de adena rápido y pasármela al silver...

Estaría bien tener los nombres de quienes jugamos asiduamente, para echarnos unas partys o hacer raids normalitos de momento, que si buscas por ahí te puedes encontrar a cada elemento que es para darles de comer aparte (como el tanque que se acaba de pirar de la party dejándonos colgados a 2 arqueros y un OL en kamaloka :()
Mr.Gray Fox escribió:Dios, se me hace durísimo económica andar leveando con mi maldita silver ranger, es un coladero de adena. Ni buscando mobs que caigan de 3 hits me sale rentable usarla, estoy por hacerme un mago guarrete para coger un poco de adena rápido y pasármela al silver...

Estaría bien tener los nombres de quienes jugamos asiduamente, para echarnos unas partys o hacer raids normalitos de momento, que si buscas por ahí te puedes encontrar a cada elemento que es para darles de comer aparte (como el tanque que se acaba de pirar de la party dejándonos colgados a 2 arqueros y un OL en kamaloka :()


He creado en la wiki de jugadores un apartado para l2 en el imnova, ir rellenandolo cuando podais
wiki/Id_jugadores#.:Lineage_2_-_Imnova_EUR_Server:.

Sobre el silver ranger, yo tambien uso, y no me sale nada caro, es más, tengo pechá de dinero (hay unos contenedores de flechas que tienen capacidad infinita, por lo cual, no necesitas comprar flechas, solo SS)

PD: vuelvo a repetir la pregunta de antes, alguien sabe donde pillar las potis para cambiar el estilo de pelo? esque enserio que me da verguenza ajena ir con el maldito elfo gay de la luz
Lo de las potis creo que es en la tienda, no se, yo nunca he cometido el error de crearme un personaje que luego no me guste (me tiro un ratejo probándolo todo)

Por si hay alguien jugando, que me eche un whisp, ya me he agregado a la wiki.
Así es como la lio, matando 2 tios por proteger a uno y con 1780 de karma, y me quitan 3 por bicho :'D
que os vaya bien en el juego
Lvl40-49 Quest de ivory, repetible de cruma, aconsejo Cruma 2nd floor y grindeo
Lvl49 - Quest de Oren que te lleva a Forgotten Temple
Lvl50 Outlaw forest (La quest se coge en Oren)
Argh, at last al 48, sudo tinta de verdad para mantener la economía a flote, no se de donde pollas saca dinero la gente, pero como archer tengo telarañas en los bolsillos XD
Mr.Gray Fox escribió:Argh, at last al 48, sudo tinta de verdad para mantener la economía a flote, no se de donde pollas saca dinero la gente, pero como archer tengo telarañas en los bolsillos XD


Con mi archer no gasté un duro y soy nivel 51, no es mi principal, pero tampoco me he pasado dinero, simplemente las quest te dan un monton de dinero y sólo he gastado en SSC porque las armaduras te las regalan.

Yo juego en el de NCSoft.
Os cambio un qué por 1600 de karma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asco de vida..
Mr.Gray Fox escribió:Argh, at last al 48, sudo tinta de verdad para mantener la economía a flote, no se de donde pollas saca dinero la gente, pero como archer tengo telarañas en los bolsillos XD


Fijate en las quests que te dan dinero y exp principales. Y luego con las quests secundarias que hay tios que dicen "quiero esto, cuanto mas me traigas mas te pagare", vas grindeando para subir de nivel y de paso consigues dinero. Yo estoy a nivel 48 y tengo 2.2kk de adenas, no se si eso es mucho o poco pero voy sobrado xD
voy a probar el juego, pero desde ncsoft.
me fio más de los servers oficiales, no sé como será el de 4game.
mithra escribió:voy a probar el juego, pero desde ncsoft.
me fio más de los servers oficiales, no sé como será el de 4game.


prácticamente todos los españoles están en el de innova, ya que actualmente es el oficial europeo, el de ncsoft es americano, aunque el server naia tiene horario europeo.

vente al de innova con nosotrooooooos!!!! [hallow]

y hablando de otra cosa: que chulo esta el Blade Dancer ahora, el Sting, Hex y PowerB entra prácticamente 100%, unas danzas nuevas que no stakean con las antiguas pero añaden bufos de los Swordsinger y encima nos han dado una skill de ataque muy poderosa, veremos como evoluciona mas adelante. [chulito]
¿En que idioma esta el juego?
nagatoup escribió:¿En que idioma esta el juego?


Inglispitinglis
LSRubenS escribió:
mithra escribió:voy a probar el juego, pero desde ncsoft.
me fio más de los servers oficiales, no sé como será el de 4game.


prácticamente todos los españoles están en el de innova, ya que actualmente es el oficial europeo, el de ncsoft es americano, aunque el server naia tiene horario europeo.

vente al de innova con nosotrooooooos!!!! [hallow]

y hablando de otra cosa: que chulo esta el Blade Dancer ahora, el Sting, Hex y PowerB entra prácticamente 100%, unas danzas nuevas que no stakean con las antiguas pero añaden bufos de los Swordsinger y encima nos han dado una skill de ataque muy poderosa, veremos como evoluciona mas adelante. [chulito]



Ncsoft está lleno de españoles, te lo digo yo, que juego ahí y bien contento con la latencia.
llevo un 20% descargado.
espero poder jugar hoy.
el innova esta petadisimo, podrian poner otro server para dividir un poco....

gludio da asco, casi no puedes ni ver la gateekeeper.
santos47 escribió:el innova esta petadisimo, podrian poner otro server para dividir un poco....

gludio da asco, casi no puedes ni ver la gateekeeper.

pues si que le ha dado vida hacerlo f2p.
Mi problema es que las quest que se supone que dan adena, dan adena... pero en cantidades irrisorias, me sale más rentable ir a por mobs más fuertes sin ss que matar los de mi nivel rápido para que me den esa chusta.

Ayer sin ir más lejos, cogí una quest de traer colmillos de alligator, no se si le llevé más de 200 de una tacada y me dio... 8000 de adena. Eso es un insulto, ni con críticos todo el rato me peto 200 bichos como para que me compensen esos 8000 de adena (porque los mobos tienen un drop muy bajo, las herbs las tiran bien, pero la adena es otro cantar)


A partir de ahora, material que entre en mi inventario, material que se vende, estoy harto de andar pobre XD
¿pero entonces en cual se juega mejor? ¿En el ncsoft americano o en el innova europeo?
Que tiene el de ncsoft para querer irse a uno americano donde supongo habra mas ping?
mithra escribió:
santos47 escribió:el innova esta petadisimo, podrian poner otro server para dividir un poco....

gludio da asco, casi no puedes ni ver la gateekeeper.

pues si que le ha dado vida hacerlo f2p.


desde el primer dia esta en heavy el server
En Innova ya se motivó alguien para montar un clan de eolianos? Es q es aburridisisisisimo andar sólo y, sobretodo, perdido xDDD
Por cierto, los server de innova estan en fase beta? Se borraran los pjs?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
the_falcon escribió:Por cierto, los server de innova estan en fase beta? Se borraran los pjs?

¬_¬
the_falcon escribió:Por cierto, los server de innova estan en fase beta? Se borraran los pjs?

creo que eso ya pasó.
puedes jugar sin preocuparte por eso.
Las quest que te dan dinero son las quest nuevas, las de Goddes of destruction. Son las únicas que te sale realmente rentable hacerlas.
783 respuestas