[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

Hola, yo juego en Bartz, tengo un Shillien Templar en 76 recien, por lo que veo hay diferencias entre los servers, ya que yo por ejemplo tengo los packs del Path to Awakening y creo que en otros servers no hay de eso, tengo la suerte de tener disponibles 3 sets Dynasty y todo el set de armas Dynasty durante 90 dias, a mi esto me viene muy bien, vengo de servers no oficiales de rates minimo x10 y si no fuese por estos packs, no creo siquiera que fuese 76, aunque es cierto que se han cargado un poco la esencia del juego, pienso que con que hubiesen puesto recipes al 100% y hubiessen subido el drop de materiales a minimo x5 hubiese sido mejor. He leido unos posts mas arriba que alguien decia que los buffs del ISS duraban 40 minutos, en el Bartz duran 30 minutos y las sonatas 3 minutos en normal, si estan encantadas duran mas. Lo de los robos de mobs en las quests es una putada, y eso es por que los que juegan son excesivamente estupidos como para entender que en party terminariamos antes la quest, pero no les entra en la cabeza y a mi tambien me entran ganas de pekear a mas de uno, y eso que no soy y nunca he sido partidario del pk, aunque lo haya hecho algunas veces, lo que yo hago es lanzar un primer ataque a modo de provocacion, si responden me los cargo, y si no pues sigo atacando y con suerte los mobs me terminan de hacer el trabajo sucio, no queda otra cuando llegas a una zona antes que nadie y viene un arquero gilipollas a pegarle al mismo mob al que le estas pegando tu desde lejos. Debo decir que yo nunca fui demasiado bueno en pvp, hablo de otros serves, claro, ademas no se por que siempre acababa en clanes "buenos" que eran machacados por los "malos" amigos de los GM, y en muchos casos los propios GMs eran los lideres de esos clanes, pero aqui me siento bueno en pvp, ya me he ventilado a unos cuantos arqueros y dagueros, incluso a un gladiator de mas level que yo, los summoners se me resisten aun, y los wc como sean R puedo decir adios. Lo que me rio cuando me viene el tipico arquero malote y me ataca buscando un pvp facil en su contador y acaba tragando suelo de 4 skills. Siempre voy con las duales y el vanguard activado y estoy harto de los ignorantes que se piensan que ser tanque significa tener mucha defensa y una mierda de p atack. Cuando subi a 52 y me equipe con el set Doom y las duales Damascus (esto caduca) me fui a Toi buscando party, me daban pensando que era un Blade Dancer y cuando veian que era tanque me echaban diciendo que buscaban buffers o DDs, dando por hecho que por ser tanque no mato ni a un elpy.

Bueno un saludo y gracias al que se haya leido el tocho, hacia tiempo que no posteaba y estaba inspirado.
Una cosa, los tanques en esta crónica pegan de cojones, yo leveo más rápido con la pantera que con el gladiator que tuve hace unos meses en un x6.

Y en kamalokas y tal, hace tiempo que no tiro un agression, el mob me viene a pegar a mi porque soy el que más daño hace. Cualquiera que tenga una mínima noción del juego, sabe que cualquier tanque es igual de potente que un DD, con la diferencia de HP y defensa, y en contraprestación tiene una velocidad de ataque y de speed ligeramente más baja.
Buenas tardes subo a nivel 21 con el personaje nuevo y no llego al millon y medio de adena jaja, que hago mal?? un saludo
Hay algun server pvp no oficial de GOD, de esos de x1000 o mas? Es que tengo ganas de ver como son las skills de level 95
lancelot25 escribió:Buenas tardes subo a nivel 21 con el personaje nuevo y no llego al millon y medio de adena jaja, que hago mal?? un saludo


cuando llegas a gludio hay una quest, que te la da el mismo que te da las quest de kamaloka, es una mision de matar 6 lagartos, 5 orcos y 5 items de arañas, una vez entregada en la ciudad te dan un arma tob D, esa arma la puedes vender en tienda por 600k, tambien hay enanos que suelen comprarlas por 630k
LSRubenS escribió:
lancelot25 escribió:Buenas tardes subo a nivel 21 con el personaje nuevo y no llego al millon y medio de adena jaja, que hago mal?? un saludo


cuando llegas a gludio hay una quest, que te la da el mismo que te da las quest de kamaloka, es una mision de matar 6 lagartos, 5 orcos y 5 items de arañas, una vez entregada en la ciudad te dan un arma tob D, esa arma la puedes vender en tienda por 600k, tambien hay enanos que suelen comprarlas por 630k

Te haces un enano hasta nivel 20 artisan, si cristalizas el arma y vendes los cristales, ganarías 830k en tienda.
Soy al único que el juego no le va fatal, lo siguiente? tengo que tener algo mal configurado por que me va pero mal mal, injugable vamos
ZeTaKa escribió:Soy al único que el juego no le va fatal, lo siguiente? tengo que tener algo mal configurado por que me va pero mal mal, injugable vamos


a mi me pasa igual, la solucion es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=qBSqQEPNoD8

un disco duro solido.

con los demas juegos no esperes milagros, pero en el lineage si se nota el tener un buen disco duro.
Pues vaya cambio, la verdad es que dan ganas de hacerse con uno aunque sea una mierda, sólo para el SO y para lineage.
Dioooooooooooooooosss y yo que creía que era culpa mía por no desfragmentar a diario el disco duro [360º]

De todas formas, os han mostrado el peor y mejor caso para el sistema, no nos dejemos engañar. Aún así, menudo cambio.
Buenos dias compis tengo ahorrado lo justo para las keshamberck las compro o espero a tener pasta para comprarlas +4? [hallow]
lancelot25 escribió:Buenos dias compis tengo ahorrado lo justo para las keshamberck las compro o espero a tener pasta para comprarlas +4? [hallow]


Las keshamber a +4 son una aberración, 8% de haste, ningunas duales van a tener esa velocidad en lo que queda de juego, prácticamente superan a las antiguas duales tob A Damascus*Damascus.

Si puedes mejor ahorra un poco y compratelas a +4 sin duda.
gracias compi es que tengo parado el gladi a level 61, y estoy creando otros personajes para conseguir la pasta para las dual keshamber, asi que nada a crear mass personajes a lvl 21.
Luego me serviran del 61 al 75 mas o menos ¿no? un saludoo y perdona que pregunte tanto xDD
Sí, irás perfectamente equipado. Además con la pasta que irás ahorrando hasta lvl 76 seguramente encuentres otras duales S. Igualmente si las combinas con el set Tallum Heavy, serás un gladi en toda regla. Aprovecha a conseguir enchants o comprarlos ahora que con el evento de las tartas la gente los vende baratitos.
venden la keshanberck +4 por 17,5 millones como lo veis, llevo 12 millones haciendome personajes que aburrimiento xDD
lancelot25 escribió:venden la keshanberck +4 por 17,5 millones como lo veis, llevo 12 millones haciendome personajes que aburrimiento xDD


barato, es mas, es tu única opción
en el hilo principal el enlace al servidor europeo esta mal.
Es eu.4game.com
El cambio a lvl 85 es un mundo a parte. Un amigo ya es tyr warrior y no tiene nada que ver. La verdad es que me da mucha envidia, pero aún soy paladín lvl 77. Os recomiendo a tod@s hacer las quest diarias, que dan mucha exp. Y sobre todo que hagáis la quest del cubo en Giran para conseguir enchants diarios; eso sí, no os aconsejo que transforméis los enchants de grado A y S porque son muy caros y la gente los vende más baratos.
Muy buenas, vengo del Last Chaos (que ya me aburre, demasiado repetitivo para mi gusto, nada mas que farmear y farmear...) y me he acordado del L2, al que nunca jugué, y me encuentro un monton de información.

Ando un poco perdido en el tema de servidores y demás, si alguien me pudiera encaminar un poco se lo agradeceria.

PD: Si habeis probado el Last Chaos, hacerme unas pequeñas comparaciones, si apetece. XD

Un saludo!
dnkH escribió:Muy buenas, vengo del Last Chaos (que ya me aburre, demasiado repetitivo para mi gusto, nada mas que farmear y farmear...) y me he acordado del L2, al que nunca jugué, y me encuentro un monton de información.

Ando un poco perdido en el tema de servidores y demás, si alguien me pudiera encaminar un poco se lo agradeceria.

PD: Si habeis probado el Last Chaos, hacerme unas pequeñas comparaciones, si apetece. XD

Un saludo!


Saludos!!

Como ya sabrás el L2 ahora es F2P, juegas gratis y tienes una tienda por dinero real para comprar cosillas, se puede jugar perfectamente sin gastar un solo duro!!

Nunca he jugado al Last chaos, pero por lo que comentas son bastante parecidos: farmeo, grandeo y quest repetitivas.

a un asi por probas no piedes nada!

este es el servidor oficial europeo, los de NCsoft ahora son americanos, pero tambien hay españoles.

https://eu.4game.com/lineage2/play/

Si no ha cambiado la cosa (hace tiempo que no entro) hay 2 servers: Core y Aria, Core de siempre ha estado muy lleno y Aria algo mas vació

animo y prueba lo que es gratis!
Yakerton está baneado por "Troll"
Esta en español?
Yakerton escribió:Esta en español?


No.
LSRubenS escribió:
Yakerton escribió:Esta en español?


No.



Muchas gracias por la respuesta de antes, se agradece!!.



Es un punto en contra que este en ingles...no me llevo mal con el idioma, pero creo que me acabaria cansando...

Saludos
yo no se ingles, se me da fatal y no me entero.

Pero he jugado desde hace 8 años al L2 (no seguido) y no es nada necesario saber el idioma, las quest son tremendamente simples, mata 25 de estos, 25 de los otro, marcado en el mapa y en una zona siempre de fácil acceso.

lo grande de este juego es que la historia la crean los jugadores, las guerras, los asedios, los... eh! este me ha pegado! ayúdame y lo matamos... 10 minutos después están hay 2 alianzas y 4 guilds matando a diestro y siniestro si saber por que empezó la pelea.

lo importante es estar en un buena guild y tener buena comunicación entre los miembros.
Yo tras una temporada off, me he vuelto a poner y ya tengo a mi Hell Knight al 83, este fin de semana pienso llevarlo hasta el 85 y hacerme cuarta clase de una jodida vez, a ver si empieza a circular el dinero con más facilidad ^^

Por cierto, para los que quieran levear rápido a niveles "altos", en Imperial Tomb hay mobs que tiran sonatas si los matas, zona exclusivamente de guerreros, tanques, dagueros, arqueros... etc. Menos magos, que bastante superpoblado está el asunto como para encima tener a esos mariquitas lanzarrayos jodiendote los mobs.
¿Es recomendable el juego ahora mismo? Es que ando con el gusanillo de volver a un mmorpg después de una temporada off... Jugué hace muchísimo tiempo a este juego y no recuerdo ahora mismo por qué lo dejé [+risas]
La verdad es que sí, si le das duro al principio y haces todas las quest recomendadas en un día eres casi lvl 60, que es donde empieza ya a haber gente buscando cosillas en común.
¿Cual es el truco del F2P?..¿en serio que es igual para todos?, después de tantos F2P en los que o pagas o no eres nada .... Yo jugué a Lineage 2 en servidores no oficiales hace años y me gusto mucho, si ahora es asi me encantaría volver jeje.
Vuelta a contestar XD.

El F2P de este juego consiste en gilipolleces, yo hasta el nivel 81 no he pagado nada. Luego sí, se te hace un poco cuesta arriba cuando subes muy lento, es entonces donde una cuenta premium ayuda, pero quien quiera jugar gratis y subirlo todo a pelo, tiene la posibilidad. A mi opinión, simplemente han cambiado las cuotas del juego a optativas, aunque compensa cogerlas en determinados momentos. Yo por ejemplo sin VP en imperial tomb me saco como mucho 0.01% por mob, y eso desesperante incluso con premium. Pero bueno, para eso están las partys de Swampland que subes considerablemente más rápido.
Yo hace tiempo que subí al 85, pero decir que me costo menos subir a partir del 79 en dinos, ya que a partir del 77 cuesta ya.
Yo soy 86 y ya cuesta bastante subir, te lo tienes que tomar con calma. Subir un nivel te lleva casi una semana según como vayas.

La supongo que se nota, pero yo no la tengo, ni la he probado. Pero al final llegas al mismo nivel
Holaaa ^^

La verdad esq voy un poco retrasado en el tema y me acabo de enterar que esta gratuito jajajja, asi que me quiero poner a jugar ya mismo xD

Hiba a preguntar como ponerlo en español, pero habeis contestado que no lo esta. Resulta que en su web official pone esto:

Supervisado por Innova, la piedra angular de la experiencia Lineage 2 será el nuevo sistema implementado Free-to-Play. Los usuarios podrán jugar gratis, sin tener que pagar suscripciones o sufrir restricciones. Todo lo que se necesita para comenzar a jugar es descargar el cliente del juego y registrarse.Lineage 2 se lanzará en Europa con la actualización de contenido más amplia hasta el momento llamada "Goddess of Destruction". Se proporcionarán servidores dedicados, el juego se localizará en varias fases y dispondrá de los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, polaco, turco y español.Otra apasionante prestación es la incorporación de un nuevo sistema de seguridad llamado "Frost". Las funciones principales del sistema incluyen el rastreo de personajes del jugador y distinguir los que controlan los bots así como proporcionar un abanico de herramientas antitrampas. El sistema de seguridad interno desarrollado forma parte del compromiso de Innova de crear un campo de juego justo para todos los jugadores y de proporcionar la mejor experiencia Lineage 2 posible.

Asi que quisiera saber si es un fallo, si se puede poner realmente o si lo estan intentando o algo xD

Bueno, saludos y gracias adelantadas ^^
Yo también leí eso hace tiempo, antes de que abrieran los server de innova y a día de hoy ya no conservo la esperanza, de momento no esta en español y no creo que lo traduzcan, primero por que el juego prácticamente ni lo necesita, su base es grindeo, farmeo y pvp, las quest son ridículamente sencillas y encima marcadas en el mapa con flecha de seguimiento, y segundo aunque hay españoles (bastantes, el único ch asediable lo pillo un clan español) seguimos siendo minoría en los mmos. [mamaaaaa]
Ok, muchas gracias por responder ^^

Saludos.
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16