[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

1, 2, 3, 4, 516
Añado la wiki , hay mucho que adaptar y editar ( wikipedia.org ) , bueno esperando ansioso el dia 30 para ver como son esos rates de leveo ( lo peor del juego, grindear
*Plas,plas*, menuda currada de hilo, enhorabuena lwordl.
Aunque sea un grinder en toda regla estra bastante bien para pasar el rato teniendo en cuenta que es totalmente gratis.
Me uno a la felicitación por el post, buen trabajo :) .

Y si, a mí también me resultan alérgicos los grinders, pero siendo F2P total (y encima, ahora que renuevan el engine)... como para no jugar de vez en cuando :) .

Salu2
z3r0_g2 escribió:Aunque sea un grinder en toda regla estra bastante bien para pasar el rato teniendo en cuenta que es totalmente gratis.


Es un juego pvp. Olvídate de hacer otra cosa que nos ea grindear para hacer quest y subir level xD

.. Una pena. Me refiero a "mi yo Lineagero". Después de 5 añós en servidor privado cojonudo y un año en el oficial, me da un perezón gigantesco empezar de 0. Me imagino que los servidores oficiales seguirán x1.. .lo dicho, me da un perezón enorme si no con gusto me subiría un Dark avenger o un gladiador.

Y ya no tengo clan para jugar y L2 solo = te mueres xD
ojo que con goddes ha cambiado radicalmente el game en los primero lvls ( hasta lvl 75 - 80 )

ahora esta enfocado con quests segun la doc de la expansion y se sube super rapido con los buffs y los SS y BSSD

yo en cuanto abra el nuevo server que van a abrir voy de cabeza ;)
Yo voy de cabeza con un colega, aun recuerdo los mesecillos que jugue en su dia con buen gusto^^
Drughi escribió:ojo que con goddes ha cambiado radicalmente el game en los primero lvls ( hasta lvl 75 - 80 )

ahora esta enfocado con quests segun la doc de la expansion y se sube super rapido con los buffs y los SS y BSSD

yo en cuanto abra el nuevo server que van a abrir voy de cabeza ;)


A pues coño es para pensármelo...

Si conocéis un clan de colegas o gente que se junte en algún ts o ventrilo para echar unas partidejas me apunto gustósamente.
Al ser server oficial los rates x1 dan bastante miedo xD y mas cuando han dicho que piensan hacer negocio unicamente con pociones de exp y personalizacion ( para no ser un paytowin) pero eso me lleva a pensar que han aumentado la curva de experencia [mad] , falta poco hasta el dia 30 , porcierto el maximo lv con la nueva expansion es el 99 creo recordar, ademas de mas cosas:

http://www.lineage2.com/gd/features.html

Mirar el video en el apartado Transportation , como va dando saltos y como aterriza xD
Buenas:

Primero felicitar al autor del hilo, por la currada que se ha pegado. Ciertamente, cuesta ver un hilo asi, en la seccion de PC.

Lo segundo y mas importante, es preguntar, desde el desconocimiento, ¿si en verdad es un juego PvP, o se le puede dar alegremente y con resultados gratificantes al PvE?.

Vamos, como si de un Diablo se tratase.


Saludos
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Primero felicitar al autor del hilo, por la currada que se ha pegado. Ciertamente, cuesta ver un hilo asi, en la seccion de PC.

Lo segundo y mas importante, es preguntar, desde el desconocimiento, ¿si en verdad es un juego PvP, o se le puede dar alegremente y con resultados gratificantes al PvE?.

Vamos, como si de un Diablo se tratase.


Saludos


Sin clan el juego es un asco. Jugar solo es casi suicidarse en cualquier aspecto que se te ocurra y el pvp es mata-mata. Lo que mola son los drops.

Pero si el pvp no t emola y lo juegas por el pve, yo te diría que no te va a gustar un cagarro xD
Gracias por la respuesta [oki]
Estoy investigando.. sigo con la duda de si realmente ha mejorado la velocidad de leveleo o no, porque empezar en x1 en el Line es bastante desesperante. O tienes party que te haga power level de vez en cuando y te eche una mano con pasta o te mueres literalmente. Si consigo encontrar clan me meto, si no me olvido..
si la hanmejorado y mucho, en 1 semana puedes ser lvl 70 segun lei, y en dos mas 80 .. eso comparado como como era antes, es una pasada

es cierto que sin guild es un suicidio, pero seguro que en el server nuevo se forman muchos clanes nuevos ..

en cuanto al PvE, no te esperes gran cosaa, hay combates epicos como ant queen o valakas, pero en general no es lo que te esperas, no esta instanciado
Jo, a mí no es que me haya seducido nunca el Lineage 2, pero de ahí a verlo así...

Y mira que yo he jugado siempre solo a todos los MMOs. He hecho grupos ocasionalmente cuando ha apetecido/se ha necesitado, y clanes... creo que solo he llegado a tener clan real en el WoW.

Respecto a lo del PvP desde luego estoy de acuerdo, es la principal baza del juego este (y PvP total, no como la mayoría de MMOs de hoy en día).

Lo del PvE... yo no llegué en su día a hacer mucho más que estar matando bichos en la superficie y creo que se me ocurrió en un momento dado meterme en unas ruinas y me petaron facilísimo.

Y respecto a lo de la experiencia... pues qué queréis que os diga, a mi por lo menos me gusta todo x1, nada de x5 ni esas burradas que se ven en otros servers de x50 o x100 XD.

Ahora, si se van a poner a darle algo de más peso a las misiones de PM. De este juego precisamente una de las cosas que me tiraba para atrás es que solo se ganase experiencia matando bichos.

Salu2
Cojón (de pato)... parece que van a montar un sistema por el cual yo creo que sí merece la pena intentarlo de nuevo....: http://truly-free.lineage2.com/trulyfree

Te van dando equipación de grado según subas de nivel. No toda pero bueno algo es algo y ayuda teniendo en cuenta cómo es el juego. Potis y demás que ayuda a subir.

Al parecer también puedes empezar a reunir materiales de crafteo para las cosas de grado más alto desde level 1...

En fin parece curioso de verdad, creo que volveré a jugar.
yo también tengo curiosidad.
creo que lo jugaré también, al menos probarlo.
Entro de cabeza muahahah
Esta gente se pone de acuerdo para joderme la carrera....esto no puede ser....

Lo mismo entro, es al juego al que más me he viciado con diferencia, tiene un algo, que no sabría explicar que lo hace increíble, pero hoy en día no sé si sería capaz de aguantar eso....
Agon escribió:Esta gente se pone de acuerdo para joderme la carrera....esto no puede ser....

Lo mismo entro, es al juego al que más me he viciado con diferencia, tiene un algo, que no sabría explicar que lo hace increíble, pero hoy en día no sé si sería capaz de aguantar eso....


Estoy más o menos como tú en cuanto a no tener mucho tiempo, pero bueno... Se prueba y si realmente se sube más rápido que antes (bastante más por favor chuck norris), pues lo jugaré sin duda.

Ahora existe un pequeño "problema", y es que en Europa tienen que abrir servidores nuevos. La empresa será Innova y por ahora no han dicho nada si los nuevos servidores estarán listos para el día 30.

Yo personalmente y conociendo el juego, prefiero empezar en un servidor nuevo, con población nueva y con sus alianzas tanganuzas y piques desde 0. Además según he leido Naia (o Gaia) y Chronos tienen una población muy vieja y el 90% es level 85+ con armas y armaduras encantadas hasta el ojete y dentro dominan 2 grandes alianzas.. no me parece el ambiente que quiero yo para empezar xD.

Esperaré a que Innova anuncie la fecha.
Felicidades por la currada del post XD .

Otro que se meterá directamente,encima f2p completo :O ,pensaba que había movidas para premiums como en la mayoria.Vaya vicios que me pegaba en los privados :p
Choper escribió:
Agon escribió:Esta gente se pone de acuerdo para joderme la carrera....esto no puede ser....

Lo mismo entro, es al juego al que más me he viciado con diferencia, tiene un algo, que no sabría explicar que lo hace increíble, pero hoy en día no sé si sería capaz de aguantar eso....


Estoy más o menos como tú en cuanto a no tener mucho tiempo, pero bueno... Se prueba y si realmente se sube más rápido que antes (bastante más por favor chuck norris), pues lo jugaré sin duda.

Ahora existe un pequeño "problema", y es que en Europa tienen que abrir servidores nuevos. La empresa será Innova y por ahora no han dicho nada si los nuevos servidores estarán listos para el día 30.

Yo personalmente y conociendo el juego, prefiero empezar en un servidor nuevo, con población nueva y con sus alianzas tanganuzas y piques desde 0. Además según he leido Naia (o Gaia) y Chronos tienen una población muy vieja y el 90% es level 85+ con armas y armaduras encantadas hasta el ojete y dentro dominan 2 grandes alianzas.. no me parece el ambiente que quiero yo para empezar xD.

Esperaré a que Innova anuncie la fecha.

Jugué hace muchos años al Ultima Online, me encantó pero era demasiado complejo, la gente luchaba con macros, (automatizar cosas como curarse, seleccionar objetivo para atacar, etc...) y yo no daba a basto, no sé si aquí es más sencillo, si se lucha normal con raton y teclado sin trucos o cosas raras.... pero pienso animarme viendo que es gratis y tal... así que si quereis un padawan para vuestro clan, yo encantado de aprender y ayudar :)
A mí una de las cosas que me encantan de Lineage es que en pvp no necesitas más de 4 o 5 skills. No hacen falta. 6 como mucho...

Además algunas skills y objetos (los soulshots) los puedes dejar activados de forma constante por lo tanto..

Y éso da mucha jugabilidad y te deja tiempo, ojos y manos para pensar en el próximo target y comentar con los colegas para hablar, etc.. La mayoría de las skills tienen un cd bastante corto por lo que sólo tendrás que "spamear" 4 o 5 skills máximo y como tienes el ratón libre, si quieres puedes usarlo para apretar más skills/funciones.

Otra cosa muy buena es que es autotarget; si le tienes targeteado (click o Tab), todas las skills que uses te pondrán en rango de ataque y lo atascarás automáticamente (si te dejan claro xD).
Choper escribió:A mí una de las cosas que me encantan de Lineage es que en pvp no necesitas más de 4 o 5 skills. No hacen falta. 6 como mucho...

Además algunas skills y objetos (los soulshots) los puedes dejar activados de forma constante por lo tanto..

Y éso da mucha jugabilidad y te deja tiempo, ojos y manos para pensar en el próximo target y comentar con los colegas para hablar, etc.. La mayoría de las skills tienen un cd bastante corto por lo que sólo tendrás que "spamear" 4 o 5 skills máximo y como tienes el ratón libre, si quieres puedes usarlo para apretar más skills/funciones.

Otra cosa muy buena es que es autotarget; si le tienes targeteado (click o Tab), todas las skills que uses te pondrán en rango de ataque y lo atascarás automáticamente (si te dejan claro xD).

Bueno, ya me iréis enseñando!!

Otra pregunta, el juego se descarga y es gratis no? jugar online tambien?
Tengo ganas de un mundo de estos de rol que haces tu vida buscando objetos y cosas y luego cuando quedas con los del clan para ir patear algún trasero!!!

Espero que me aceptes en tu grupo! ;)
Razatiradora escribió:Tengo ganas de un mundo de estos de rol que haces tu vida buscando objetos y cosas y luego cuando quedas con los del clan para ir patear algún trasero!!


La verdad es que esas 2 cosas en Line suelen ir de la mano.

Lo más normal es que te piques con alguno o te toquen los guevos mientras hagas algo, acabes dándote de leches con él y el acabe llamando a su clan y tu al tuyo y se monte una tangana xD

Ni muchísimo menos siempre claro.. pero hay "zonas calientes" y sitios donde la gente se pone burrica y tenga ganas de bronca. Pero tangana se monta en cualquier sitio! Ese es el punto..
Choper escribió:
Razatiradora escribió:Tengo ganas de un mundo de estos de rol que haces tu vida buscando objetos y cosas y luego cuando quedas con los del clan para ir patear algún trasero!!


La verdad es que esas 2 cosas en Line suelen ir de la mano.

Lo más normal es que te piques con alguno o te toquen los guevos mientras hagas algo, acabes dándote de leches con él y el acabe llamando a su clan y tu al tuyo y se monte una tangana xD

Ni muchísimo menos siempre claro.. pero hay "zonas calientes" y sitios donde la gente se pone burrica y tenga ganas de bronca. Pero tangana se monta en cualquier sitio! Ese es el punto..

Ya, ya... sé lo que es eso... en UO ibas por ahi buscando cosas y tal, te cruzabas con algún PK y ya estaba liada....

Es todo gratis no? el juego y online? de donde se descarga? por la web no veo nada aún que hagan referencia a ello...
Sí, parece ser que ya no habrá cuotas mensuales. Lo que no sé es si habrá que pagar por la key "inicial" para poder jugar, pero creo qu eno (en cualquier caso el juego ahora mismo vale 10€...). Pero sí, parece ser que será totalmente gratis.

Por cierto a mí me indica que ncsoft ya tiene saliendo del horno el GW 2 y por éso no le importa "perder" dinero haciendo gratis L2.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Drughi escribió:si la hanmejorado y mucho, en 1 semana puedes ser lvl 70 segun lei, y en dos mas 80 .. eso comparado como como era antes, es una pasada

es cierto que sin guild es un suicidio, pero seguro que en el server nuevo se forman muchos clanes nuevos ..

en cuanto al PvE, no te esperes gran cosaa, hay combates epicos como ant queen o valakas, pero en general no es lo que te esperas, no esta instanciado

claro 1 semana 24/7..

Y sale el 30 noviembre los servidores de USA de NCSOFT, los de Innova no tienen fecha q es el q nosotros deberiamos jugar.
Según he leido sí a mejorado mucho la velocidad de subida, pero sigue siendo L2.. con los items que darán a ciertos levels, eventos de doble exp y tal.. aun así una persona normal, con vida social normalita aunque tenga tiempo para viciar.. yo no le quito menos del par de meses para ser 65-70 como muchísimo. Y a lo mejor he subido mucho. Y claro.. el equipo que tengas éso ya depende de lo que te de el juego por llegar a ciertos levels, a tus dotes comerciales, suerte con los drops y poco más xD

Yo ya no puedo viciar 24/7 como hace 8 años, ojalá pudiese.. oh wait.. no vuelvo a perder tanta vida con un juego xD
http://www.gamejuegos.net/innova-se-har ... struction/

Buenas noticias para todos lo jugones de MMORPG, NCsoft ha anunciado el acuerdo con la compañía Innova, editora de videojuegos conocido por albergar los servidores de Lineage II en Rusia (osea que ya cuentan con algo de experiencia en estas lides), por el cual esta compañía se hará cargo del servicio Free-to-Play (el tan de moda modelo de juegos gratuitos que basan su negocio en los micropagos) de Lineage II: Goddess of Destruction para Europa. Actualmente, los jugadores de esta producción que ya dispongan de cuentas a través de NCsoft podrán seguir jugando en los actuales servidores occidentales de NCsoft.

Entretanto, NCsoft está planeando un modelo de negocio híbrido a medida de sus jugadores. Éste caracterizará por una mayor magnitud de contenidos que el modelo convencional de suscripciones y crea, al tiempo, una nueva forma de juego. Próximamente se desvelarán nuevos detalles.

Goddess of Destruction presenta un nuevo apartado argumental, en el que a medida que se aproxima la catástrofe, las razas de Aden unen sus fuerzas con la casi extinta raza de Gigantes, quiénes han aportado sus poderes en la lucha contra Shilen. Como resultado, esta épica batalla deparará múltiples cambios en la tierra, afectando profundamente a cada personaje. Esta expansión añade a expansión, entre los que se encuentran la inclusión de 400 nuevas armas y piezas de armadura, 60 nuevos raid boss, 30 nuevos entornos para la caza, nuevas habilidades, etc.

Para más información acerca de las ofertas Europeas de Innova podéis visitar página oficial del juego

No se si se encargara de Rusia o Europa o los dos :s
http://www.lineage2.eu/

Habra que esperar al 30 a ver si sacan nuevo server, yo tambien me espero a uno nuevo donde todos empiezan igual :P
Hombre es que yo creo que la gracia de esto es empezar todos de 0,ver los pueblos de inicio petados como antaño,Giran lageando asta el infinito,que recuerdos por dios,matar un bichejo y que t caiga una full plate,entrar en cruma y que aya algun clan tocando los co jo.es,no he vuelto a tener esa sensacion desde que deje el Line y a llovido muchisimo desde entonces,otro mas que se va a liar con el juego,seguramente mas de lo que me gustaria a estas alturas de mi vida.
Sludos.
Alguien se anima a montar un clan? yo me apunto, así aprendo de gente que sepa [+risas]
Bueno compañeros,segun el twitter de Ncsoft West los servidores de Innova tambien estaran disponibles el dia 30,que buena!!!.
Sludos.
Yo llevo preguntándome que demonios tiene Lineage II para enganchar de esa manera ya mucho tiempo, en serio, es que por mucho que pienso no se me ocurre nada, y yo mismo he sufrido ese "enganche", lo único que se me ocurre por los comentarios que leo es el PvP, pero no creo que sea solo eso....
Agon escribió:Yo llevo preguntándome que demonios tiene Lineage II para enganchar de esa manera ya mucho tiempo, en serio, es que por mucho que pienso no se me ocurre nada, y yo mismo he sufrido ese "enganche", lo único que se me ocurre por los comentarios que leo es el PvP, pero no creo que sea solo eso....


Yo tampoco lo sé, pero es sin duda unos de los mmorpgs que nunca me cansaré de jugar xD
Agon escribió:Yo llevo preguntándome que demonios tiene Lineage II para enganchar de esa manera ya mucho tiempo, en serio, es que por mucho que pienso no se me ocurre nada, y yo mismo he sufrido ese "enganche", lo único que se me ocurre por los comentarios que leo es el PvP, pero no creo que sea solo eso....


A mi no me gusta el PvP y me enganchó en su día, ahora jugué la freetrial, llegue a nivel 40 y vi que han puesto las skills de nivel 40 sin libros, que han facilitado todo y me ha defraudado un poco.
Agon escribió:Yo llevo preguntándome que demonios tiene Lineage II para enganchar de esa manera ya mucho tiempo, en serio, es que por mucho que pienso no se me ocurre nada, y yo mismo he sufrido ese "enganche", lo único que se me ocurre por los comentarios que leo es el PvP, pero no creo que sea solo eso....


Aparte del PVP como muy bien dices tiene un "algo" en mi caso creo que es la ambientación y el apartado técnico, me volvía loco el día que lo jugué por primera vez...

Salu2
Aquí otro al que le pillo este juego en una época donde jugaba horas y horas , y este era uno de los que mas horas he echado.
No estoy muy de acuerdo, con que solo valia la pena el pvp, no se si con todo lo que he visto que han añadido será así ahora, pero antes podías jugar pve y nada mas si te apetecía.
aunque con amigos claro, solo era bastante chungo tirando hacia el final.

Aunque espero que los oficiales hayan mejorado, ya no digo en la exp, pero yo jugué en el oficial durante medio año , y tuve que salirme por que nada mas que había
enanos recolectores de oro, estaba infestado, y para ser el oficial , era deprimente.
suxx escribió:Aunque espero que los oficiales hayan mejorado, ya no digo en la exp, pero yo jugué en el oficial durante medio año , y tuve que salirme por que nada mas que había
enanos recolectores de oro, estaba infestado, y para ser el oficial , era deprimente.


Al parecer el tema de los farmers/bots mejoró mucho hace tiempo; era bastante complicao hacerlo, baneaban con bastante efectividad. Según he leido a gente que aún juega claro..

ADN escribió:Bueno compañeros,segun el twitter de Ncsoft West los servidores de Innova tambien estaran disponibles el dia 30,que buena!!!.
Sludos.


Joder, que buena noticia copón.
Entonces, en el server ese empezaremos todos desde cero no? genial, así no me sacaran tanta ventaja XD

Y otra cosa, si sale el 30, que es una version nueva? con nuevos graficos y tal? porque videos de Lineage 2 en youtube hay y de hace años...
Uff pues no hace años que este juego me engancho totalmente, estuve en un servidor no oficial con el mismo ratio que el oficial, Ultima Alianza por si a alguien le suena XD , que bien se pasaba ay con el pvp y guerras de clanes, asedios, era lo mejor, me entra curiosidad de volverlo a jugar en el oficial, estoy pensando en hacerme un hawkeye, sigue haciendo pupita?

Saludos!
Maloy escribió:estoy pensando en hacerme un hawkeye, sigue haciendo pupita?


Arquero ftw siempre xD

Yo estoy pensando en un SR o en un HE también. Me mola más el SR por que corría el cabrón como una puta y para grindear es más agradecido por tener mini cura, el entagle para ralentizar y más atk speed. El PR le deseché cuando le probé en c5 porque tiene poquísima CON y no puedes jugar tanto con los dyes.

Supongo que el he seguirá siendo el más compensado, sobre todo por tener bastante más con que los otros 2.
Choper escribió:
Maloy escribió:estoy pensando en hacerme un hawkeye, sigue haciendo pupita?


Arquero ftw siempre xD

Yo estoy pensando en un SR o en un HE también. Me mola más el SR por que corría el cabrón como una puta y para grindear es más agradecido por tener mini cura, el entagle para ralentizar y más atk speed. El PR le deseché cuando le probé en c5 porque tiene poquísima CON y no puedes jugar tanto con los dyes.

jaja, pues marchando dos arqueritos XD
Entonces hay que esperarse al dia 30 no? Y entrar en el nuevo servidor.
Yo me quedé en el Interlude, no obstante podríamos formar un grupito eoliano y dar caña a los guiris.

saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=2gZEH0Z9--g

http://www.youtube.com/watch?v=4TJ29p3h ... re=related

Ay la puta que se me cae la lágrima xDD

Si supiese que habrá server tranfer aunque sea de pago me metía a viciar YA.

Aún recuerdo su BSO. Todavía la escucho de vez en cuando. Ganó mazo premios y es buenísima. Me parece la mejor bso que he escuchado en mi vida, la recomiendo.


.. Ay.. que me da un infart..... hostia bendita: http://www.lineage2.com/trial/en/

Bueno tendré que hacerme un planning diario para repartir horas, si no lo hago mi vida social se acaba.
Pues le he dado a lo de probar, pero que tengo que bajar el juego y luego preview server?
Le he dado a bajar el juego de una de las opciones que da, supongo que en todas será el mismo juego.... ahora, es una putada no poder bajarlo por jdownloader.... en el chrome va a ir super lento [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Razatiradora escribió:Entonces, en el server ese empezaremos todos desde cero no? genial, así no me sacaran tanta ventaja XD

Y otra cosa, si sale el 30, que es una version nueva? con nuevos graficos y tal? porque videos de Lineage 2 en youtube hay y de hace años...

te sacaran tranquilo xD
weimi escribió:
Razatiradora escribió:Entonces, en el server ese empezaremos todos desde cero no? genial, así no me sacaran tanta ventaja XD

Y otra cosa, si sale el 30, que es una version nueva? con nuevos graficos y tal? porque videos de Lineage 2 en youtube hay y de hace años...

te sacaran tranquilo xD

Hombre, ya se que me sacaran porque conocen todo, lugares, armaduras, objetos, hechizos, etc.... pero al menos no empezaré y me cruzaré con gente con todo a full...
Razatiradora escribió:
weimi escribió:
Razatiradora escribió:Entonces, en el server ese empezaremos todos desde cero no? genial, así no me sacaran tanta ventaja XD

Y otra cosa, si sale el 30, que es una version nueva? con nuevos graficos y tal? porque videos de Lineage 2 en youtube hay y de hace años...

te sacaran tranquilo xD

Hombre, ya se que me sacaran porque conocen todo, lugares, armaduras, objetos, hechizos, etc.... pero al menos no empezaré y me cruzaré con gente con todo a full...


Peor. Te cruzarás con alguien de tu level medio en pelotas que te tocará los cojones hasta que lo mates 2 o 3 veces o te tengas que ir de la zona xD
Choper escribió:
Razatiradora escribió:
weimi escribió:te sacaran tranquilo xD

Hombre, ya se que me sacaran porque conocen todo, lugares, armaduras, objetos, hechizos, etc.... pero al menos no empezaré y me cruzaré con gente con todo a full...


Peor. Te cruzarás con alguien de tu level medio en pelotas que te tocará los cojones hasta que lo mates 2 o 3 veces o te tengas que ir de la zona xD

Pues fácil, lo mato dos o tres veces [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Razatiradora escribió:
weimi escribió:
Razatiradora escribió:Entonces, en el server ese empezaremos todos desde cero no? genial, así no me sacaran tanta ventaja XD

Y otra cosa, si sale el 30, que es una version nueva? con nuevos graficos y tal? porque videos de Lineage 2 en youtube hay y de hace años...

te sacaran tranquilo xD

Hombre, ya se que me sacaran porque conocen todo, lugares, armaduras, objetos, hechizos, etc.... pero al menos no empezaré y me cruzaré con gente con todo a full...

bueno, la gente full, no te hace nada.. a no ser q sea un imbecil
pd, soy el unico q juega sin volumen? xD
A mi me encantaba escuchar el sonido de los criticos con el arquero [jaja]
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516