[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

Claro si eso es lo que yo digo. Pero también ten en cuenta que no hay que confundir saber de qué va llevar a los personajes con saber jugar. En el mismo LOL (league of legends), puedes tener un personaje con unos objetos muy tochos, y ser un paquetazo. Yo lo que suelo hacer en el lineage, WOW o cualquiera online, es si hago una party para una Instancia es avisar de si soy más o menos bueno, de lo que suelo llevar y de si me aconsejan cambiarme algo.
Sobre las horas jugadas, yo por lo menos no desprestigio nada, ni nadie lo hace, al revés, me parece una auténtica pasada tener las armaduras que se ven por ahí, y las armas tan toscas y tan difícil de conseguir. De la misma manera que lo flipé hace poco en el torneo este que hubo de Street Fighter IV, y seguro que esos dedicaron muchísimas más horas que cualquiera de nosotros a algún MMORPG.

Cambiando de tema, ¿Seguro que sale el miércoles? Porque lo tengo apunto y tengo ganas mil por jugar -__-
Uchigatame escribió:Claro si eso es lo que yo digo. Pero también ten en cuenta que no hay que confundir saber de qué va llevar a los personajes con saber jugar. En el mismo LOL (league of legends), puedes tener un personaje con unos objetos muy tochos, y ser un paquetazo. Yo lo que suelo hacer en el lineage, WOW o cualquiera online, es si hago una party para una Instancia es avisar de si soy más o menos bueno, de lo que suelo llevar y de si me aconsejan cambiarme algo.
Sobre las horas jugadas, yo por lo menos no desprestigio nada, ni nadie lo hace, al revés, me parece una auténtica pasada tener las armaduras que se ven por ahí, y las armas tan toscas y tan difícil de conseguir. De la misma manera que lo flipé hace poco en el torneo este que hubo de Street Fighter IV, y seguro que esos dedicaron muchísimas más horas que cualquiera de nosotros a algún MMORPG.

Cambiando de tema, ¿Seguro que sale el miércoles? Porque lo tengo apunto y tengo ganas mil por jugar -__-


a no ser que nuestros amigos rusos nos preparen alguna "sorpresa", deberia estar el miercoles.
A ver si con un poco de suerte lo tenemos pa las 00:01 minutos :P
jorl escribió:
Uchigatame escribió:Claro si eso es lo que yo digo. Pero también ten en cuenta que no hay que confundir saber de qué va llevar a los personajes con saber jugar. En el mismo LOL (league of legends), puedes tener un personaje con unos objetos muy tochos, y ser un paquetazo. Yo lo que suelo hacer en el lineage, WOW o cualquiera online, es si hago una party para una Instancia es avisar de si soy más o menos bueno, de lo que suelo llevar y de si me aconsejan cambiarme algo.
Sobre las horas jugadas, yo por lo menos no desprestigio nada, ni nadie lo hace, al revés, me parece una auténtica pasada tener las armaduras que se ven por ahí, y las armas tan toscas y tan difícil de conseguir. De la misma manera que lo flipé hace poco en el torneo este que hubo de Street Fighter IV, y seguro que esos dedicaron muchísimas más horas que cualquiera de nosotros a algún MMORPG.

Cambiando de tema, ¿Seguro que sale el miércoles? Porque lo tengo apunto y tengo ganas mil por jugar -__-


a no ser que nuestros amigos rusos nos preparen alguna "sorpresa", deberia estar el miercoles.


Los rusos solo preparan chetos, asi que deberia estar
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kase O escribió:Me mosquea bastante que el 4game este se inicie con el ordenador. O al menos eso he visto al entrar en el admin de tareas. Que necesidad hay de ello?

cuando lo instalas te da esa opcion o no.. y tu le diste a si xD
yo no vi la opcion para que no se inicie con el ordenador pero bueno... alaplaya y compañia tambien lo hacen... va chicos que solo queda 1 dia.. alguien sabe en que horariop se abrira? si sera a partir de esta noche a las 12 o como va esto???:P:P:P:P estaria bien XD mañana tengo fiesta :$:$:$:$:$ y tengo que preparar muchas cosas xD
me está tocando mucho las bolas eso de tener que estar logueándote en la web para jugar.... :S
Divagador escribió:Mis formas no han sido las más adecuadas y me disculpo por ello. No me refería a éste juego en concreto (ni siquiera me gusta), pero en general he tenido problemas en ciertos juegos online con gente que fastidia al grupo diciendo "es solo un juego" o "tengo vida", por eso me sentí aludido.
Es simplemente que esas afirmaciones son tan obvias que no es necesario recordarlas para increpar al resto de jugadores. Ya sé que todo el mundo no es así, pero mayormente se pronuncia para eso.

Hay gente que, cuando juega, se lo toma de manera competitiva o seria y dedica su tiempo (el poco o mucho que tenga) a hacer que sea lo más productivo posible.
Un ejemplo: Hay gente que juega a MMORPGs (WoW por ejemplo) para entrar cinco minutos, hacer 2 quest y dar cuatro pasos. Luego van de mazmorras y, como "tienen vida" y "es solo un juego" ni se han molestado en informarse cómo deben llevar su personaje o cómo se deben hacer ciertas partes de la mazmorra que están haciendo en ese momento. Porque "es solo un juego".
Y hay gente que, sin embargo, prefiere informarse de como explotar al máximo su personaje, donde cae el mejor equipo para él o cómo ser más eficiente a la hora de irse de mazmorras. Todo eso sin ni siquiera "jugar".

No sé si me expliqué. No voy en ningún momento en contra de bit64 ni nada por el estilo, ni tampoco estoy diciendo que él sea de éste tipo de personas (o alguno de los que estéis por aquí). Es más, si parece que estoy pinchando por pinchar mis más sinceras disculpas.
Es simplemente que se ve tanto en los juegos online ese tipo de gente que decide de "echar el rato" fastidiando al resto de personas que se lo quieren tomar en serio, que es alarmante.

Se entiende que es "solo un juego" y que todo el mundo "tiene su vida" detrás. Es más que obvio. Hay gente que tiene más tiempo y gente que tiene menos tiempo. Pero, en mi opinión, no se debe desprestigiar el tiempo que use la gente para jugar a un juego solo "porque es solo un juego".
Estoy convencido de que muchos de los que dicen "es solo un juego" luego se van a los partidos de fútbol de su equipo (o los miran en la tele) y se emocionan, se cabrean, gritan, patalean o saltan de alegría cuando su equipo hace algo bueno o malo. Incluso se llegan a crear disputas entre miembros familiares muchas veces por cosas como esta.
Y amigos "es solo fútbol".

Espero que se me haya entendido. Y vuelvo a decir que no voy en contra de nadie. He recordado este tipo de gente y sentía la necesidad de expresar mi opinión.


Bueno yo lo decía mas en plan, de no entrar todos los días a jugar. Por ejemplo solo los findes o cuando se pueda. Yo ya se que ha estos juegos sino dispones de casi 2horas seguidas casi no vale la pena entrar. Y ami tampoco me gusta dejar la party colgada, pero cada uno tienes su horarios y sus obligaciones.



Lo de la pagina web para loguear es para que no puedas usar dualbox, tener dos personajes en un pc.
ya lo sé xDD

por suerte o por desgracia, fui un PRO botter en las primeras crónicas xD y si en algún servidor no podía botear por cualquier cosa llegaba a abrir 6 lineages xDDD
¿Se sabe algo? ¿Ha empezado ya? Como se suponía que empezaba hoy...
Entre las 4 y las 5 abren el server creo.
Uchigatame escribió:¿Se sabe algo? ¿Ha empezado ya? Como se suponía que empezaba hoy...


De media hora a hora y media le queda según el anuncio oficial.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi se me a quitado bastante la gana de jugar, con tanto esperar xD
Recomendais el juego para alguien que nunca ha jgado a L2 pero que disfrutó mucho en aion?

mtog
Ridiculo espantoso de Innova
mtog escribió:Recomendais el juego para alguien que nunca ha jgado a L2 pero que disfrutó mucho en aion?

mtog


Si.

pero no te emociones mucho... aion casi se podría decirse que es un Lineage 3 (casi)
bueno pero para echar un ratillo siendo free...estara bien digo yo.
Pero que mala pinta tiene estoooo. A ver si pa "hoy" abren el server.
Una pregunta de novato total,¿existe alguna tecla que haga que me marque ami?,es decir, si quiero bufearme solo me deja si clikeo sobre mi nombre y aparece en medio de la pantalla,¿hay alguna tecla que haga esta funcion al igual que la hay para cambiar de objetivos?,gracias.
Choff? el servidor de Imnova (4game) lleva bastante madrugada operativo, para los que entren nuevos y anden algo perdidos voy a resumir (como creo que es)


A ver, lo primero es que del launcher de NCsoft olvidaos, servidores europeos = nuevo launcher, el de 4Game <--- (es un link)
Cuando instaleis el nuevo launcher empezará a "instalar" de nuevo el Lineage2, lo que recomiendo es cortar las carpetas del l2 dentro de NCsoft y copiarlas en C:\Program Files (x86)\4game\lineage2eu, (ahora en la pagina de 4game cambiará el bajando archivos por el checking files)
Aun así, ami aun me esta haciendo el checkin y va al 84% asíque en cuanto termine editaré para deciros si fufa o que hacemos con nuestras vidas

EDITO: es como funciona, llevo ya unos nivelillos y la verdad que me gusta
alguien sabe donde estan los nuevos enemigos que hay que exterminar para la quest de lobo de los dark elf? ahora todas las zonas de los dark elf son 85+ [mad]
kiras escribió:Choff? el servidor de Imnova (4game) lleva bastante madrugada operativo, para los que entren nuevos y anden algo perdidos voy a resumir (como creo que es)


A ver, lo primero es que del launcher de NCsoft olvidaos, servidores europeos = nuevo launcher, el de 4Game <--- (es un link)
Cuando instaleis el nuevo launcher empezará a "instalar" de nuevo el Lineage2, lo que recomiendo es cortar las carpetas del l2 dentro de NCsoft y copiarlas en C:\Program Files (x86)\4game\lineage2eu, (ahora en la pagina de 4game cambiará el bajando archivos por el checking files)
Aun así, ami aun me esta haciendo el checkin y va al 84% asíque en cuanto termine editaré para deciros si fufa o que hacemos con nuestras vidas

EDITO: es como funciona, llevo ya unos nivelillos y la verdad que me gusta


a los 10 minutos de poner lo de choff se puso ON xDDDDD

A mí me dijo uqe debía actualizar el cliente 4game, me lo actualizó y me hizo el checking muyyyyyyyyyyyy rápido y ya empezó la descarga con el 97% =)

Esta mañana he estado jugando y bueno, soy lvl 21 y la siguiente quest que te dan en gludio de irte a matar lizards y spiders... es IMPOSIBLE, para hacer algo y ni eso, tienes que ser mago! hay demasiada peña :S
ADN escribió:Una pregunta de novato total,¿existe alguna tecla que haga que me marque ami?,es decir, si quiero bufearme solo me deja si clikeo sobre mi nombre y aparece en medio de la pantalla,¿hay alguna tecla que haga esta funcion al igual que la hay para cambiar de objetivos?,gracias.


Te puedes hacer una macro:
System menu/Macro/add macro

En la primera casilla pon:
/Target tu nombre
En las siguientes:
/useskill nombre skill
/useskill nombre skill...
Asi hasta los 12 slots que tienes.

Le das a guardar y arrastras la macro a tus accesos directos.
Asi te seleccionara y dopara sin hacer nada, eso si no toques el mouse que se corta la macro

Un saludo
Acabo de entrar y hay una cantidad de gente bestial. En la zona inicial era como si estuviera sonando una metralleta de gente subiendo nivel.

La cosa es que debo de haber estado sin jugar años, y ahora mismo voy muy muy perdido. Me quería hacer dos personajes, uno arquero humano y otro dark elf bladedancer. Estoy con el humano que es el que voy a usar para jugar más a mi bola, y solo he hecho la quest que te da el hombre del principio (que hay que ir a hablar con otro). Ese otro, tiene otra quest que dice algo de "ranger", como si yo quisiera convertirme en ranger. La he cancelado porque ahora mismo no sé ni como van las clases.
He salido fuera, y solo hay orcos en rojo, así que me olvido de matarlos. ¿Qué hago ahora? Yo hace tiempo empezaba en la ciudad de los humanos (que no tiene nada que ver con esta), subía matando bichos, me iba a gludio, seguía subiendo, hacía mi quest para cambiar de clase, seguía subiendo... ¿Como va este?

Edito: Definitivamente no me entero de qué hacer. He hecho las quest de los espantapájaros, me han dado las armas de newbie, y ahí me he quedado. Se me marca un símbolo de quest en Pantheon, me lo señala todo el rato, y ya no sé para donde tirar. Se me queda pillado el muñeco de vez en cuando (tengo que usar las flechas), está llenísimo de gente, esto del principio es super raro... este no es el lineage que yo recordaba :(
Buenas. Iba a ver qué tal el server pero desde la web me dice que hay una actualización, le doy a "Now" y no hace nada de nada >_< Alguna solución?
Te puedes hacer una macro:
System menu/Macro/add macro

En la primera casilla pon:
/Target tu nombre
En las siguientes:
/useskill nombre skill
/useskill nombre skill...
Asi hasta los 12 slots que tienes.


Muchisimas gracias socio es justo lo que necesitaba,se agradece un monton ;).

Un saludo
ADN escribió:
Te puedes hacer una macro:
System menu/Macro/add macro

En la primera casilla pon:
/Target tu nombre
En las siguientes:
/useskill nombre skill
/useskill nombre skill...
Asi hasta los 12 slots que tienes.


Muchisimas gracias socio es justo lo que necesitaba,se agradece un monton ;).

Un saludo

De nada hombre, para eso estamos.

Un saludo

Edito para añadir:

Aqui os dejo todas las quests nuevas desde 0


http://www.l2database.ws/2011/10/new-quests-in-god/
VortexGZ escribió:Buenas. Iba a ver qué tal el server pero desde la web me dice que hay una actualización, le doy a "Now" y no hace nada de nada >_< Alguna solución?


Se te tiene que actualizar desde el enlace que ha puesto el compañero. Primero te actualiza el programa "4game", y luego el juego. Se queda pillado al 90 y algo % (no recuerdo bien si era el 97 o 98) y tarda muchísimo, pero al final termina.

Capcannabis, muchísimas gracias por la guía. Era justo lo que necesitaba :)
Uchigatame escribió:Se te tiene que actualizar desde el enlace que ha puesto el compañero. Primero te actualiza el programa "4game", y luego el juego. Se queda pillado al 90 y algo % (no recuerdo bien si era el 97 o 98) y tarda muchísimo, pero al final termina.

Capcannabis, muchísimas gracias por la guía. Era justo lo que necesitaba :)

Bueno, estuve mirando un par de páginas atrás pero no he encontrado el enlace.. me lo podrías facilitar de nuevo? Es que desde la web le doy a actualizar el 4game pero no hace nada.. :(
Sí, es el que te digo que no me hace nada jeje Seguiré probando a ver cuándo me deja actualizar... >_<
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
VortexGZ escribió:
Uchigatame escribió:Se te tiene que actualizar desde el enlace que ha puesto el compañero. Primero te actualiza el programa "4game", y luego el juego. Se queda pillado al 90 y algo % (no recuerdo bien si era el 97 o 98) y tarda muchísimo, pero al final termina.

Capcannabis, muchísimas gracias por la guía. Era justo lo que necesitaba :)

Bueno, estuve mirando un par de páginas atrás pero no he encontrado el enlace.. me lo podrías facilitar de nuevo? Es que desde la web le doy a actualizar el 4game pero no hace nada.. :(

tienes q reinstalar el launcher, osea quitalo y lo vuelves a poner y funciona.
Yo ya he estado probándolo, y me ha dejado frío. Las skills ahora las aprendes sin pasar por maestro, directamente desde la pestaña de habilidades, soy nivel 11 y solo he ido hablando de unos a otros... ¿Qué le han hecho al juego? Yo no sé si luego, aunque sea al nivel 20, lo arreglan y ya cuesta horrores como antes subir (o por lo menos algo más), pero vamos, para mi han asesinado el juego. La zona inicial es horrorosa... Que salgas al mundo exterior con tanto nivel, es que no lo entiendo de verdad.

Y yo que tenía esperanzas... Lo seguiré algo más a ver si se arregla, pero vamos...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Nivel 11 tantas conclusiones xd eso es lo mejor que hicieron. Para ayudar
Yo jugaba en un fruta en su día y me ha dado por probar, vaya cambio ha pegado el juego, me han dado las joyas, armas no grado y tengo 200k en poco rato, me he quedado en nivel 12 y ha sido rápido a base de hablar con npcs, lo malo, que he llegado a una zona que hay que matar 15 bichos, y eso está petado de gente, me he tenido que salir ya que no hay manera, vaya aglomeración [carcajad] Pero me gusta esto de subir rápido los primeros niveles, me acuerdo que me pegaba varias horas matando golems sin parar en su día, y ahora es más ameno, lo de subir skills también me gusta, me ahorro ir a la iglesia y comprar libros, etc.

Me hice un mago humano, no sé si destinado a Bishop o Sorcerer, ya veremos.
¿ha dejado ya de ser beta?.
lo digo por el wipe de players.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Fosc escribió:En los de ncsoft al cavo de unas horas estaba un gm invocando los bichos, espero que hagan lo mismo en innova.

lo estan haciendo
Tengo una propuesta por si alguien está interesado en hacer un clan Eoliano. Pasaos por este hilo los interesados hilo_propuesta-clan-lineage-2_1708467
ahora soy lvl30, pero es que las ruinas estan petadas y no se puede subir xD

si alguien esta en el juego queme wispee, Kite99
Las ruinas daban puto asco, no se puede ni mover uno porque los idiotas de los gm no paran de summonear mobs a cascoporro, y los magos atacando por area se los llevan toditos. Menudo asco, he estado para matar los putos murciélagos más de hora y media.
Uchigatame escribió:Yo ya he estado probándolo, y me ha dejado frío. Las skills ahora las aprendes sin pasar por maestro, directamente desde la pestaña de habilidades, soy nivel 11 y solo he ido hablando de unos a otros... ¿Qué le han hecho al juego? Yo no sé si luego, aunque sea al nivel 20, lo arreglan y ya cuesta horrores como antes subir (o por lo menos algo más), pero vamos, para mi han asesinado el juego. La zona inicial es horrorosa... Que salgas al mundo exterior con tanto nivel, es que no lo entiendo de verdad.

Y yo que tenía esperanzas... Lo seguiré algo más a ver si se arregla, pero vamos...


Hasta nivel 43 o así subes haciendo quests (aunque alguno matando algun bicho, como los infames murciélagos ... o el de segundo cambio que me partí de risa por la gente haciendo cola ante el NPC [qmparto] )

Por cierto, para los compañeros clérigos de todas las razas, ahora las skills de matar no requieren activar Inquisitor XD
Por cierto, tengo una duda con una Quest que estoy haciendo a nivel 13, me dice que tengo que usar el comando de llorar me parece, tarjeteo a un bicho, este muere, lloro, pero no ocurre nada, lo mismo me he confundido en algo, pero es lo que da a entender el texto de la quest.
Tienes que seleccionar a los que están en el suelo con un aura negra y luego hacer la emoción esa, no hay que matar bichos.
VortexGZ escribió:Tienes que seleccionar a los que están en el suelo con un aura negra y luego hacer la emoción esa, no hay que matar bichos.


Gracias, cuando vuelva del trabajo lo probaré.

Edit: Vale, ya está, pero lo haré otro día, eso está petado de gente corriendo y llorando, y para pillar uno a tiempo cuesta, vaya quest más estúpida...
doble-h escribió:ahora soy lvl30, pero es que las ruinas estan petadas y no se puede subir xD

si alguien esta en el juego queme wispee, Kite99


Tendrias que tener quests hasta nivel 35-37 + o - con lo que acabarias antes que farmeando. Luego te puedes ir a Wastelands clickando en "The ant nest" y matarte unas arañas, subir a nivel 38, y seguir con la serie de quest rapido.
ZackHanzo escribió:
doble-h escribió:ahora soy lvl30, pero es que las ruinas estan petadas y no se puede subir xD

si alguien esta en el juego queme wispee, Kite99


Tendrias que tener quests hasta nivel 35-37 + o - con lo que acabarias antes que farmeando. Luego te puedes ir a Wastelands clickando en "The ant nest" y matarte unas arañas, subir a nivel 38, y seguir con la serie de quest rapido.



Las putas hormigas son de cemento, no veas lo que subo para bajarlas con el arco. Es que se me van lo menos 100SS en cada una.

Lo que no me mola de la gente es que no respeta nada, estamos todos esperando al respawn de unos mobs, llega el típico payaso, los peta antes y sale corriendo. Ya he perseguido a un sorceror y le he dado cremita, lástima que luego vino medio clan a darme a mi, no me ha dado ni tiempo a pedir ayuda por party.

Aunque cada vez me enamora más la elven scout, menuda jodida dex, es que fallan casi todos los ataques físicos que me tiran si voy corriendo XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para payasos los magos
hay algun parche para que traduzca en español?
783 respuestas