[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

Squallff8web escribió:Ah, vale vale, entendido. Acabo de ver un video donde sale toda la quest, como hay que hacerla, y ya lo entendi.

Los que tienes que matar salen de la habitacion anterior, de ahi que me tenga que quedar en el pasillo. Es que ayer cuando lo intente hasta 3 veces, no sabia de donde venia el enemigo, porque aparecia de repente, como un fastasma (seria debido al lag que tenia).

Lo pondre en practica mas tarde. ¡Gracias!

No te sale un texto en inglés diciendo que mires atrás? O eres de los que el inglés poco o nada? jisjis
Fosc escribió:
Maloy escribió:Por cierto aquí se puede vender?? Por más que voy a la tiendas en la pestaña de sell o en la de refused esta todo vacio :-? :-?


tiene que ser un fallo o algo porque es la manera de vender cosas en tienda, aunque fíjate porque hay cosas que no son vendibles como las armaduras de inicio o las armas que te regalan al principio. pero algo debería de aparecerte ni que sean los ss o bss.

Alguien a completado las quest de kamaloka de heine? he terminado la de 43, 46 y laba 49 varias veces todas y solo la primera vez me dieron el objeto de quest, como se consigue el segundo?

Si era un fallo, hoy ya me funcionaba bien.

La quest que dices no la he echo todavía, del 43 al 49 siguen habiendo quest? Pensaba que no, yo ahora estoy haciendo en el 39 la de ir a wastland y matar 3 perror con cabezas, la gente hace hasta una cola, que respeto me he quedado flipado jaja, eso si siempre hay algun tocapelotas que intenta joderla.

La quest que nose muy bien donde se coje es esta:

1. Talk with Rieyi in Kamaloka (you need to finish first a kamaloka for Rieyi to appear). He sends you to Cruma Tower.

Donde esta rieyi??
Posteo esta respuesta que he puesto en el otro post del lineage2, por si a alguien le va bien.
Pailakas hay 3, los levels de acceso han cambiado, ahora son 49,61,73 :
http://www.pirateninjas.net/articles/li ... t-pailaka/
Pailaka 1:
http://www.youtube.com/watch?v=6_LjhlX4e20
Pailaka 2:
http://www.youtube.com/watch?v=OqJZEpB1ia4
Pailaka 3:
http://www.youtube.com/watch?v=h_fWPmQUyBM

Mañana os pongo las kamalokas, si alguno anda por Naia que me wispee y le explico
Nick llilla
Un saludo
Gracias tio, va a ser muy útil.
VortexGZ escribió:No te sale un texto en inglés diciendo que mires atrás? O eres de los que el inglés poco o nada? jisjis


Si ya lo puse en mi primer mensaje, que yo del ingles, algo entiendo, palabras sueltas y mas o menos me entero de la historia o lo que dicen los npcs, pero bueno... XD

Ya lo hice. No me fije si decian lo de que mire atras, sinceramente, jejeje, pero ya esta hecho, que es lo que cuenta.

Saludos.
Guia Kamalokas sacado de: http://clanravens.esforos.com/post508
Existen 2 kamalokas de party, una es el Hall of Abyss y la otra es Labyrinth of The Abyss. Estas 2 kamalokas son totalmente independientes la una de la otra, esto quiere decir q puedes hacer el hall of abyss y despues el labyrinth independientemente.

Al escoger la opcion de Hall of abyss seras teletransportado dentro de una instance, donde te encontraras con un raid boss al que deberas matar junto con tu party.
En el caso de que mueras dentro y vuestra party muera... siempre y cuando haya uno dentro podreis volver a teletransportaos dentro, pero si salis todos de la instance ya no podreis volver a entrar hasta el dia siguiente.

Si escoges la opcion de Labyrinth of The Abyss, seras teletransportado a una instance bastante mas dificil, en la que tendras q ir atravesando unas plataformas con mobs hasta llegar a la ultima plataforma donde te encotraras con el raid boss de esta instance.


Nivel de las Kamalokas

Gludio:
- Hall of Abyss (lvl 23)
- Hall of Abyss (lvl 26)
- Labyrinth of The Abyss (lvl 29)

Dion:
- Hall of Abyss (lvl 33)
- Hall of Abyss (lvl 36)
- Labyrinth of The Abyss (lvl 39)

Heine:
- Hall of Abyss (lvl 43)
- Hall of Abyss (lvl 46)
- Labyrinth of The Abyss (lvl 49)

Oren:
- Hall of Abyss (lvl 53)
- Hall of Abyss (lvl 56)
- Labyrinth of The Abyss (lvl 59)

Schuttgart:
- Hall of Abyss (lvl 63)
- Hall of Abyss (lvl 66)
- Labyrinth of The Abyss (lvl 69)

Rune:
- Hall of Abyss (lvl 73)
- Labyrinth of The Abyss (lvl 7Cool
- Labyrinth of The Abyss (lvl 81)


Requisitos y Caracteristicas de las Kamalokas
- Solo se podra hacer 1 vez al dia, podras ver cuanto tiempo te queda para volver hacerla, poniendo /instancezone.
- En estas kamalokas a diferencia de las Rim Kamaloka, deberas entrar con party. La party debera tener entre 2 personas minimo y 6 personas maximo.
- Podras entrar con buffs de newbie guide, los demas buffs q no sean de newbie guide al entrar los perderas.
- Necesitaras estar 5 niveles por encima o por debajo del nivel de la kamaloka para poder entrar.
yo solo se que haciendo kamaloca a partir del lv56 al terminar te dan un mision diaria de matar a 10 monstruos de Tower of Insolence, una vez completada te dan un Token of tower of insolence... y con 2 tokens de esos pillas un anillo, y con cada 2 tokens mas lo puedes subir de nivel, el maximo es lv IX y te da cosas muy buenas, resistencia a casi todo, atack speed, casting speed y mas cosillas.
Aquí tenéis una guía de las quest que se pueden hacer del foro de 4game: https://forum.4game.com/showthread.php?t=2137
¿ estais jugando en el europeo de Innova ?

Un saludo.
undertaker00 escribió:¿ estais jugando en el europeo de Innova ?

Un saludo.

Muchos sí estamos en Innova.
Por cierto, yo tb soy de Pontevedra xD
VortexGZ escribió:
undertaker00 escribió:¿ estais jugando en el europeo de Innova ?

Un saludo.

Muchos sí estamos en Innova.
Por cierto, yo tb soy de Pontevedra xD



Pues no vamos a ver en Innova...y en Pontevedra xD
Alguien sabe porque ahora mismo tengo un 200% en el bonus que te dan de exp, y antes tenía 300% de bonus??

Saludos!!
Pq antes todos éramos premium y teníamos el 300%, ahora ya es lo normal, el 200%.
hoy a las 5:00 p.m. hora de españa, abren un nuevo servidor en innova llamado Aria... yo voy a aprobar a establecerme allí
Pues hace muuucho tiempo cate lineage ii en un server pirata y me gusto mucho pero despues de que cerrase y teniendo en cuenta que por aquel entonces mi nivel de ingles era nulo lo abandone. Ahora lo estoy jugando en innova y me parece un juegazo tremendo.
Lo unico malo es que el servidor esta totalmente colapsado [mad] me da en la napia que estos de innova tendran que abrir un taco de servidores jejeje.

Decir que ahora estoy jugando desde china y la conexion no es que sea la repanocha. En febrero regreso a espana asi que espero no tener el lag tan desmesurado que tengo ahora.
VortexGZ escribió:Pq antes todos éramos premium y teníamos el 300%, ahora ya es lo normal, el 200%.

Ah gracias tio, pues se ve que todos los guiris con los que he estado de party han comprado el premium, todos tenían un 300%.
Después de documentarme extensamente y mirar foros, por el server oficial, piratas y la web de dragonesnegros; hago "La pregunta del Millón":

¿Las recomendaciones valen para algo más que para poner el nombre en azul?

PD: Las especulaciones de que los enchants no rompen el arma, no dropeas ... son puras farsas.
PD2: En algunos servers piratas sirven para ganar más xp. Pero a mi me interesa en el oficial.
Nunca he jugado a este juego, pero ahora que es free2play creo que es momento de probarlo!
Ya lo tengo descargando y quedan 12 horas (está limitada la descarga a 100kb), pero en cuanto lo tenga, a viciar!

Alguna recomendación inicial sobre la instalación o personajes a elegir?

Un saludo!
Serdio escribió:Después de documentarme extensamente y mirar foros, por el server oficial, piratas y la web de dragonesnegros; hago "La pregunta del Millón":

¿Las recomendaciones valen para algo más que para poner el nombre en azul?

PD: Las especulaciones de que los enchants no rompen el arma, no dropeas ... son puras farsas.
PD2: En algunos servers piratas sirven para ganar más xp. Pero a mi me interesa en el oficial.

Las recomendaciones son para poner el nombre azul, sí.
Los enchants a partir de +3 tienes 1/3 de que suba sino rompe.
Los piratas no valen la pena teniendo oficiales gratis.

Welcome :D
VortexGZ escribió:
Serdio escribió:Después de documentarme extensamente y mirar foros, por el server oficial, piratas y la web de dragonesnegros; hago "La pregunta del Millón":

¿Las recomendaciones valen para algo más que para poner el nombre en azul?

PD: Las especulaciones de que los enchants no rompen el arma, no dropeas ... son puras farsas.
PD2: En algunos servers piratas sirven para ganar más xp. Pero a mi me interesa en el oficial.

Las recomendaciones son para poner el nombre azul, sí.
Los enchants a partir de +3 tienes 1/3 de que suba sino rompe.
Los piratas no valen la pena teniendo oficiales gratis.

Welcome :D


Según tengo entendido en la crónica anterior las recomendaciones servían para aumentar (no se si es correcto) el vitality o el porcentaje de experiencia, pero eso ya ha desaparecido en Awakening, a si que probablemente solo sea estetico... a ver si alguien mas nos ilumina.
LSRubenS escribió:
VortexGZ escribió:
Serdio escribió:Después de documentarme extensamente y mirar foros, por el server oficial, piratas y la web de dragonesnegros; hago "La pregunta del Millón":

¿Las recomendaciones valen para algo más que para poner el nombre en azul?

PD: Las especulaciones de que los enchants no rompen el arma, no dropeas ... son puras farsas.
PD2: En algunos servers piratas sirven para ganar más xp. Pero a mi me interesa en el oficial.

Las recomendaciones son para poner el nombre azul, sí.
Los enchants a partir de +3 tienes 1/3 de que suba sino rompe.
Los piratas no valen la pena teniendo oficiales gratis.

Welcome :D


Según tengo entendido en la crónica anterior las recomendaciones servían para aumentar (no se si es correcto) el vitality o el porcentaje de experiencia, pero eso ya ha desaparecido en Awakening, a si que probablemente solo sea estetico... a ver si alguien mas nos ilumina.


Estás en lo cierto o al menos así es en Core (4game - server Europeo). De hecho ayer se puso pk uno de mi clan y le empezamos a dar recomendaciones para ver si le bajaba más el karma y nada (le dimos en total más de 100 recs) y eso seguía más rojo que su p...... xD (aprobecho para deciros que el karma de pk sólo se quita matando mobs, ya no baja con el paso del tiempo ni cuando te matan. Ahora si que es una putada pekear a alguien [hallow] )

Sólo vale para tener el nombre en azul.
buenas e empezado en aria pero no se si sera por las horas que juego pero esta bastante despoblado el tema, ademas antes de entrar al server ya se ve que pone poca carga mientras el otro siempre lo veo lleno, me estoy planteando cambiar de server ya que prefiero un server a reventar que algo a medias, aunque en aria e visto muchos españoles, y la duda que tengo es si en el otro server tambien hay bastantes españoles.

edit: por cierto que se me olvidaba, a partir de lvl 32 mas o menos como se consigue subir porque quest practicamente ya no veo, ¿o hay que subir como en el antiguo lineage2 a base de grindeo?
Chavales a que servers jugáis? hay 2 pero ni idea me he creado 2 pavos en ambos servers por si aca pero vamos si hay algún clan y eso pues para jugar con mas gente XD.

Por cierto que diferencia hay con los servers de pago? no se siempre he jugado a servers trucha y al jugar en el oficial, pues se nota un cambio vamos que no peta cada 2 x 3 el juego XD
grulla0 escribió:buenas e empezado en aria pero no se si sera por las horas que juego pero esta bastante despoblado el tema, ademas antes de entrar al server ya se ve que pone poca carga mientras el otro siempre lo veo lleno, me estoy planteando cambiar de server ya que prefiero un server a reventar que algo a medias, aunque en aria e visto muchos españoles, y la duda que tengo es si en el otro server tambien hay bastantes españoles.

edit: por cierto que se me olvidaba, a partir de lvl 32 mas o menos como se consigue subir porque quest practicamente ya no veo, ¿o hay que subir como en el antiguo lineage2 a base de grindeo?

El server Core está muy petado y en Aria pasará como con todo, con el tiempo se irá llenando. También hay muchos españoles en Core.
Sigue habiendo quest, pero has de cambiarte de ciudad, puedes empezar con dion.

Fosc escribió:Si se tiene mucha reputacion se puede pkear sin ponerse caotico. creo k con el nombre en verde ya se puede.

MentiraaaaAAAA!!!!!!

Aristoteles escribió:Chavales a que servers jugáis? hay 2 pero ni idea me he creado 2 pavos en ambos servers por si aca pero vamos si hay algún clan y eso pues para jugar con mas gente XD.

Por cierto que diferencia hay con los servers de pago? no se siempre he jugado a servers trucha y al jugar en el oficial, pues se nota un cambio vamos que no peta cada 2 x 3 el juego XD


El server es gratuito pero la cuenta la puedes hacer de pago, en dicho caso podrás llevar una mochila; además conseguirás un bonus de x2 EXP y el factor de vitality puede ser de +300%, en lugar de +200% como nos pasa a los que no donamos. Además los donadores ganan un pack de items, entre los que se incluyen enchants.
Serdio escribió:
El server es gratuito pero la cuenta la puedes hacer de pago, en dicho caso podrás llevar una mochila; además conseguirás un bonus de x2 EXP y el factor de vitality puede ser de +300%, en lugar de +200% como nos pasa a los que no donamos. Además los donadores ganan un pack de items, entre los que se incluyen enchants.


Me parece poco interesante hacerse de pago, es mas no podría dar la vuelta al mundo aunque valiera 50 céntimos XD
Lineage gratuito!!! Genial!
Estoy bajándomelo ahora del oficial. Gran noticia^^ Quería hacer algunas preguntas.

- ¿En qué servidor hay más españoles?
- ¿La clase Healer daña decentemente o es débil en eso? ¿Y qué armaduras puede llevar?
KAK escribió:Lineage gratuito!!! Genial!
Estoy bajándomelo ahora del oficial. Gran noticia^^ Quería hacer algunas preguntas.

- ¿En qué servidor hay más españoles?
- ¿La clase Healer daña decentemente o es débil en eso? ¿Y qué armaduras puede llevar?


1º.- solo hay 2 servers, Core y Aria, core esta petadisimo y aria lo abrieron hace poco y esta un pelin despoblado, en los 2 hay españoles

2º.- un heal que dañe, es un poco contradictorio, pero creo que cualquiera de los 3 (Elven Elder, Sillent Elder y Bishop) tienen posibilidades en pvp, y muy recomendable usar robe, para tener mas velocidad de casteo.
buenos dias

me estoy bajando el juego ahora mismo... q raza recomendais para un principiante?? lo ultimo q juegue de este tipo fue guild wars

saludos
¿Merece la pena jugar en el oficial? Recuerdo que en otro tipo de servidores el índice de dropeo aumentaba exponencialmente, así como la experiencia. Lo digo porque sería para matar el rato de vez en cuando ahora que no vienen en enero novedades interesantes, paso de invertir muchas horas en el juego de nuevo. Ojo, tengo el cliente original desde hace años, en versión retail, ya he comentado que es por el tiempo, más que nada.
ast_adri escribió:buenos dias

me estoy bajando el juego ahora mismo... q raza recomendais para un principiante?? lo ultimo q juegue de este tipo fue guild wars

saludos


Raza? la que mas te guste sin duda, son todas muy diferentes entre si, pero ninguna es peor que la otra, cada raza tiene sus clases, hasta lv85, en cuanto a clase si quieres ir tranquilito y a lo fácil hazte un mago, matan rapido y a distancia y solean muy bien, los arqueros son muy queridos para hacer party, y el personaje mas cheto definitivamente es el Warcryer/overlord (orco mago)

pero mejor no me hagas mucho caso y create algo que te guste de verdad.

Selphie_Epojé escribió:
¿Merece la pena jugar en el oficial? Recuerdo que en otro tipo de servidores el índice de dropeo aumentaba exponencialmente, así como la experiencia. Lo digo porque sería para matar el rato de vez en cuando ahora que no vienen en enero novedades interesantes, paso de invertir muchas horas en el juego de nuevo. Ojo, tengo el cliente original desde hace años, en versión retail, ya he comentado que es por el tiempo, más que nada.


Merece mucho la pena, tampoco es tan comevidas como antaño, han añadido muchas misioncitas, instancias y demas cosas, pruebalo, es gratis!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Selphie_Epojé escribió:¿Merece la pena jugar en el oficial? Recuerdo que en otro tipo de servidores el índice de dropeo aumentaba exponencialmente, así como la experiencia. Lo digo porque sería para matar el rato de vez en cuando ahora que no vienen en enero novedades interesantes, paso de invertir muchas horas en el juego de nuevo. Ojo, tengo el cliente original desde hace años, en versión retail, ya he comentado que es por el tiempo, más que nada.



Por merecer la pena, merece ningun pirata es 100% como el oficial.

Ni que tenga ficheros originales ni nada...

Por mi parte no me meteria, horas y horas.. tienes q pasarte para poder divertirte algo.
Y estar un poco viciao.. jugar 1 o 2 horas en semana.. como q es bastante inutil xD

Vas a tardar 40 años
Buenas a todos soy gadiador nivel 52 y llevo de arma dual sword of revolution grade(C), pero no tengo ni idea de que arma debo conseguir ahora, alguno me puede echar una mano. Muchas gracias y un saludo.
Hola juego en el server Naia y me estoy haciendo un tanque SK, se llama Niimai por si alguien me quiere agregar. Saludos!!!
lancelot25 escribió:Buenas a todos soy gadiador nivel 52 y llevo de arma dual sword of revolution grade(C), pero no tengo ni idea de que arma debo conseguir ahora, alguno me puede echar una mano. Muchas gracias y un saludo.


por desgracia el tema de las armas duales esta muy mal en esta cronica, aguanta como puedas con las revo o ve a la armeria y en la sección Shadow item, compra unas Desilusion*Desilusion B, al ser shadow al poco tiempo se romperán, pero quitando eso (a no ser que seas millonario) no hay nada mas.
bueno finalmente me cambie al server core, siempre e preferido un server bien lleno a uno a medio gas, y me lo estoy pasando genial con los pks y las refriegas cuando menos te lo esperas....como hechaba de menos eso y esque lo que ofrece lineage2 en este aspecto para mi no lo tiene ningun otro mmo y manda narices que años despues de dejarlo sea el unico en el que su sistema de flagueo,pk,guerras de clanes,piques y demas cosas me llena y me gusta.
no entiendo porque narices no sacan un lineage 3 sin tanta "tonteria" de servers donde el pvp esta capadisimo como todo lo que sale de unos años hasta ahora (quitando quizas darkfall y mortal online que no an triunfado), pero un nuevo line con toda la esencia del pvp mas quest y sin llenarlo de mil instancias seria la leche....almenos para mi.
Estais jugando en el oficial? Lei algo de 4game por ahi... que es mejor?¿
LSRubenS escribió:
lancelot25 escribió:Buenas a todos soy gadiador nivel 52 y llevo de arma dual sword of revolution grade(C), pero no tengo ni idea de que arma debo conseguir ahora, alguno me puede echar una mano. Muchas gracias y un saludo.


por desgracia el tema de las armas duales esta muy mal en esta cronica, aguanta como puedas con las revo o ve a la armeria y en la sección Shadow item, compra unas Desilusion*Desilusion B, al ser shadow al poco tiempo se romperán, pero quitando eso (a no ser que seas millonario) no hay nada mas.


gracias por responder, entonces me recomiendas seguir con el gladiador o me va a resultar demasiado complicado? un saludo!
A ver, esto es tiempo como todo. Yo levo un paladín y como que no puedo solear con lo que he de ir de party en party. Un gladi puede matar bastante bien y cuando puedas duas dos espadas b y listo, ya tienes las A. Lo que no te recomiendo es que te dues 2 samurai para hacerte las top B debido a que en nada te pones en 61 y ya podrás llevar las armas de grado A. Lo que te han dicho es correcto, had te con una o dos shadow (para cuando se te rompan) de grado B y tira millas.
Bueno finalmente me estoy bajando el cliente de Innova... eso es lo que yo me refería con 4game... que me sonaba algo.

Pienso hacerme un Bishop o un arquero... ya se que son dos clases muy distintas... :P

Ya os contaré con que me quedo.
Serdio escribió:A ver, esto es tiempo como todo. Yo levo un paladín y como que no puedo solear con lo que he de ir de party en party. Un gladi puede matar bastante bien y cuando puedas duas dos espadas b y listo, ya tienes las A. Lo que no te recomiendo es que te dues 2 samurai para hacerte las top B debido a que en nada te pones en 61 y ya podrás llevar las armas de grado A. Lo que te han dicho es correcto, had te con una o dos shadow (para cuando se te rompan) de grado B y tira millas.


no puedes hacer duales A, la unica manera es creando unas Samurai long sword duales o cualquier otra arma Tob B, y en la quest de subclase dándolas para conseguir una Low A (Keshamber*Keshamber)

de hecho siendo gladi lo mas recomendable es hacerse las samu*samu y tenerlas listas para la quest de subclase... pero de 30 millones no te van a bajar.

otra alternativa es comprarlas en casa de subastas... las Keshamber duales suelen estar a 20 millones

y la ultima alternativa es esperar a que se asedien los castillo y comprarle a algun lider del clan con castillo un DualSword Craft Stamp, sirven para dualizar armas y transformarlas en duales en el Blacksmith of mammon que ahora purula por las ciudades aleatoria mente.

y señor lancelot si quieres cambiar estas a tiempo, pero el gladiador es una clase muy pepina, mete, aguanta, solea, tiene ataques incleibles... perooooo a lv bajo el tema de las duales lo hace una clase muy complicada, yo te aconsejo que sigas, si te gusta, claro!!!
Gracias por la info LSRubenS, se ve que ando un poco desactualizado en algunas cosas del L2 [boing]
Bueno después de llegar a nivel 55 con mi Dark Avenger ya puedo sacar algunas impresiones del server oficial.

Como siempre subir un tanke en este juego cuesta una vida, aunque ahora matas mucho mas al tener el shield strike, partes bastantes, pero tienes que ir de mob en mob o en una party que te cure y zonear vamos a traer a muchos bichos para que el alguien tire magias de área o así.

Los magos se suben como siempre como un tiro, lo que no veo demasiado equilibrado pues es la experiencia y la adena me parece bastante descompensada, hasta el 45 subes sin darte cuenta luego llega un momento que no sabes muy bien que hacer y te vas moviendo por el mapa cogiendo quest y claro te gastas un paston en teleports que da miedo, luego al 50 la cosa mejora ya que tienes las quest diarias pero solo se pueden realizar una vez, en el mejor de los casos subes 1 nivel pero los otros 4 son a pulso matando bichos durante horas, vamos que seguimos con lo mismo mobear a saco y sacando mates y demás, hasta el 60 no hay quest diarias repetibles lo que hace aburrido si no tienes un clan que se mueva un poco y se participe como te toque un clan como el mio que cada uno va a lo suyo te puedes aburrir en nada.

Tengo ya todo el equipo b y arma top b pero no se, no me convence demasiado pensaba que los cambios serian bastantes mas drásticos, como siempre según que clases te creas subes enseguida o te mueres de asco, algunas inútiles hasta niveles altos o muy altos.

Otra cosa no me a gustado ese el libro guiá que te dan al llegar al ¿nivel 40? porque coño manda todos a los mismos sitios y no las reparte en zonas que hay muchas, en esos niveles y porque mierda no se pueden repetir las quest diarias, si son diarias porque no son repetibles hasta el nivel 60, yo no le quiero dedicar tantas horas como hacia antes, era todo el día, pero esa época ya paso quiero subir un nivel al día y hacer mis quest para ir subiendo pero si tengo que dedicarle aun mas tiempo que algún server privado paso, o jugare de forma esporádica, y algunos cambios introducidos no me molan como los cambios de clase que se los han cargado de un plumazo antes te explicaban bien el origen de tu clase y ahora es un pim pam pum y ale a matar bichos, creo que a perdido el juego cierta gracia en algunas cosas acelerando el principio cuando se tendría que acelerar en los niveles intermedios y altos.

salu2
LSRubenS escribió:
Serdio escribió:A ver, esto es tiempo como todo. Yo levo un paladín y como que no puedo solear con lo que he de ir de party en party. Un gladi puede matar bastante bien y cuando puedas duas dos espadas b y listo, ya tienes las A. Lo que no te recomiendo es que te dues 2 samurai para hacerte las top B debido a que en nada te pones en 61 y ya podrás llevar las armas de grado A. Lo que te han dicho es correcto, had te con una o dos shadow (para cuando se te rompan) de grado B y tira millas.


no puedes hacer duales A, la unica manera es creando unas Samurai long sword duales o cualquier otra arma Tob B, y en la quest de subclase dándolas para conseguir una Low A (Keshamber*Keshamber)

de hecho siendo gladi lo mas recomendable es hacerse las samu*samu y tenerlas listas para la quest de subclase... pero de 30 millones no te van a bajar.

otra alternativa es comprarlas en casa de subastas... las Keshamber duales suelen estar a 20 millones

y la ultima alternativa es esperar a que se asedien los castillo y comprarle a algun lider del clan con castillo un DualSword Craft Stamp, sirven para dualizar armas y transformarlas en duales en el Blacksmith of mammon que ahora purula por las ciudades aleatoria mente.


y señor lancelot si quieres cambiar estas a tiempo, pero el gladiador es una clase muy pepina, mete, aguanta, solea, tiene ataques incleibles... perooooo a lv bajo el tema de las duales lo hace una clase muy complicada, yo te aconsejo que sigas, si te gusta, claro!!!


Muchas gracias por tu respuesta!! continuaré con el gladiador que estoy contento con el :) , ya te iré contando que tal voy avanzando. Un saludo!!.
Aristoteles escribió:Bueno después de llegar a nivel 55 con mi Dark Avenger ya puedo sacar algunas impresiones del server oficial.

Como siempre subir un tanke en este juego cuesta una vida, aunque ahora matas mucho mas al tener el shield strike, partes bastantes, pero tienes que ir de mob en mob o en una party que te cure y zonear vamos a traer a muchos bichos para que el alguien tire magias de área o así.

Los magos se suben como siempre como un tiro, lo que no veo demasiado equilibrado pues es la experiencia y la adena me parece bastante descompensada, hasta el 45 subes sin darte cuenta luego llega un momento que no sabes muy bien que hacer y te vas moviendo por el mapa cogiendo quest y claro te gastas un paston en teleports que da miedo, luego al 50 la cosa mejora ya que tienes las quest diarias pero solo se pueden realizar una vez, en el mejor de los casos subes 1 nivel pero los otros 4 son a pulso matando bichos durante horas, vamos que seguimos con lo mismo mobear a saco y sacando mates y demás, hasta el 60 no hay quest diarias repetibles lo que hace aburrido si no tienes un clan que se mueva un poco y se participe como te toque un clan como el mio que cada uno va a lo suyo te puedes aburrir en nada.

Tengo ya todo el equipo b y arma top b pero no se, no me convence demasiado pensaba que los cambios serian bastantes mas drásticos, como siempre según que clases te creas subes enseguida o te mueres de asco, algunas inútiles hasta niveles altos o muy altos.

Otra cosa no me a gustado ese el libro guiá que te dan al llegar al ¿nivel 40? porque coño manda todos a los mismos sitios y no las reparte en zonas que hay muchas, en esos niveles y porque mierda no se pueden repetir las quest diarias, si son diarias porque no son repetibles hasta el nivel 60, yo no le quiero dedicar tantas horas como hacia antes, era todo el día, pero esa época ya paso quiero subir un nivel al día y hacer mis quest para ir subiendo pero si tengo que dedicarle aun mas tiempo que algún server privado paso, o jugare de forma esporádica, y algunos cambios introducidos no me molan como los cambios de clase que se los han cargado de un plumazo antes te explicaban bien el origen de tu clase y ahora es un pim pam pum y ale a matar bichos, creo que a perdido el juego cierta gracia en algunas cosas acelerando el principio cuando se tendría que acelerar en los niveles intermedios y altos.

salu2


[qmparto] Tío, juega en un privado o dona, ¿qué te esperabas? [qmparto]

Por cierto, me encanta que critiques que se tarda mucho en levear y te metas con las quest infernales de cambio de clase que había antes: "¿cómo las han quitado? ¿dónde queda el origen?" .... mira si quieres origen ve la peli [rtfm]

Lo mejor que puedes hacer es meterte en un clan y actuar según tu prof, que para eso es este juego, si lo que buscas es ir por libre, creo que te va a costar horrores.
Ya tengo duales A !!! y encima a +4!!! con enchants de los normales, rezando todo lo que supe... aqui una foto conmemorativa del momento!!! [sati]

Imagen

Impresionante el atack speed!!! [looco]

la broma en total me ha salido por 23 millones, bastante barato para la suerte que he tenido!!! (todo comprado en casa de subastas)
Buenas chicos, una vez más necesito de la ayuda de EOL y esta vez es en este hilo.
Queria saber si es posible ver los personajes que existen en lineage 2, tipo armeria del wow, ya que estoy intentando buscar a una persona que se que juega y la forma que tengo es buscar su personaje en el juego, y tengo que investigar los reinos ya que no se en que reino juega... Se que es dificil pero hay que tener esperanza. Hay alguna forma de ver los personajes?
Gracias de antemano chicos
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16