[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

Jorko escribió:Buenas chicos, una vez más necesito de la ayuda de EOL y esta vez es en este hilo.
Queria saber si es posible ver los personajes que existen en lineage 2, tipo armeria del wow, ya que estoy intentando buscar a una persona que se que juega y la forma que tengo es buscar su personaje en el juego, y tengo que investigar los reinos ya que no se en que reino juega... Se que es dificil pero hay que tener esperanza. Hay alguna forma de ver los personajes?
Gracias de antemano chicos


me temo que no existe nada parecido, por lo menos en innova, aunque tienes los foros de innova a tu disposición y una sección exclusivamente para españoles.
Jorko escribió:Buenas chicos, una vez más necesito de la ayuda de EOL y esta vez es en este hilo.
Queria saber si es posible ver los personajes que existen en lineage 2, tipo armeria del wow, ya que estoy intentando buscar a una persona que se que juega y la forma que tengo es buscar su personaje en el juego, y tengo que investigar los reinos ya que no se en que reino juega... Se que es dificil pero hay que tener esperanza. Hay alguna forma de ver los personajes?
Gracias de antemano chicos

Si sabes el nombre del personaje, lo que puedes hacer es crearte una cuenta en el servidor y mandarle un mail a ese pj, a él le llegará una notificación in game.

LSRubenS escribió: Ya tengo duales A !!! y encima a +4!!! con enchants de los normales, rezando todo lo que supe... aqui una foto conmemorativa del momento!!!

Arrrrrrgggg, me corroe la envidiaaaaa [+furioso] Enhorabuena [fumando]
Buenas a todos sigo con mi galdiator 54 jajaj me podeis recomendar alguna guia de leveleo!! en la que ponga en que zonas puedo ir matando y subiendo de nivel?? he buscado por internet pero no se si estan desfasadas jejej un saludooo
lancelot25 escribió:Buenas a todos sigo con mi galdiator 54 jajaj me podeis recomendar alguna guia de leveleo!! en la que ponga en que zonas puedo ir matando y subiendo de nivel?? he buscado por internet pero no se si estan desfasadas jejej un saludooo


yo a partir del 52 lo que hago es ir a Toi (tower of insolence) desde la Getakeeper de Aden, me planto en el piso uno y me pongo a buscar party o la creo yo, no necesitas ni heal ni tanque para crear la party, con que seáis mas de 5 ya vais a arrasar.

si lo que prefieres es solear el mejor lugar para un gladi seria Enchant valley, desde la gk de Aden/Oren -> Hunters villaje -> y a enchant valley, norte o sur da lo mismo, lo importante es la zona, los de abajo son facilongos, los de arriba tienen mas vida y dan mas exp.
graciass por respnder un saludo
Os recomiendo a tod@s usar el event gatekeeper cuando queréis ir a un lugar de la región en la cual os encontréis. El precio es significativamente inferior [chulito]
vamos a darle vidilla a esto!
¿Qué opináis sobre el sistema PK que han puesto en Core? Yo creo que está fatal, al menos en otros servers en los que he jugado cuando matabas a alguien el drop de objetos era alta, pero se pasaba con el tiempo de estar online y matando mobs, si tenías más reputación te bajaría más rápido, pero con el sistema actual sólo lo bajas matando mobs y eso a mi parecer empobrece el juego.
¿Qué opináis sobre el sistema PK que han puesto en Core? Yo creo que está fatal, al menos en otros servers en los que he jugado cuando matabas a alguien el drop de objetos era alta, pero se pasaba con el tiempo de estar online y matando mobs, si tenías más reputación te bajaría más rápido, pero con el sistema actual sólo lo bajas matando mobs y eso a mi parecer empobrece el juego.
Serdio escribió:¿Qué opináis sobre el sistema PK que han puesto en Core? Yo creo que está fatal, al menos en otros servers en los que he jugado cuando matabas a alguien el drop de objetos era alta, pero se pasaba con el tiempo de estar online y matando mobs, si tenías más reputación te bajaría más rápido, pero con el sistema actual sólo lo bajas matando mobs y eso a mi parecer empobrece el juego.


Es el mismo de cuando empezó? o lo han retocado? me acuerdo que algunos del clan se tiraban mas de 8 horas intentando bajar karma por no saber la movida nueva xD

y lo del drop del pk, me acuerdo que cuando empece a jugar al L2 había un chino que se suicido por que dropeo un casco S... leyendas urbanas... se supone que por eso quitaron el dropear al morir por mobs.

entre eso y que ahora con bufos de iss enchanter soleas perfectamente del 1 al 85, se han cargado el juego a bajo nivel y te las ves y deseas para encontrar una party.

a nivel alto seguramente el PK se quite mucho antes, y solear como mucho soleara el WC/OL

en fin, tengo a mi Blade Dancer abandonado, a ver si llega prontito el aion f2p [toctoc]
Lo de los ISS es una sobrada, el juego se convierte en un paseo y cuesta 0 subir. Con un dark avenger me he puesto al 65 en dos días sin darle demasiado (como mucho habré estado unas 10h en total este finde) y todo sin usar vanguard y con la pantera summoneada.

Cuesta horrores encontrar DD's en el core, todo dios con OL, y demases buffers y healers. Cuando los que ahora van como locos haciéndose buffers van a sudar la gota gorda porque no van a poder levear nada a niveles altos.

Y lo del PK, sinceramente es de risa. Vas a hacer una diaria y siempre hay algun pj de rango que te jode TODOS los mobs antes de que suelten nada y claro, te tiras 20 horas para hacer una quest que se tarda en hacer 10 minutos. Y no poder darles una somanta para que aprendan a no tocar los cojones es lo que me enciende, han puesto este juego para noobs prácticamente.
Yo tengo un paladín a lvl 72 y estoy hasta los c....ojones [sonrisa] de los rangers, entre arqueros y magos me tienen frito. Si ya de por si le cuesta solear a un tanque un paladín es infumable y más si encima ni llegas al mob. El problema de no poder ponerte pk, porque después sudas la gota gorda para bajarlo hace que tengas que permitir que te quiten todos los mobs, aunque llevases media hora pegando le y él de 2 bolazos lo manda a paseo.

Cuando tenga lvl alto espero que haya tengamos clan wars y voy a ir directito a por los magos, HAY QUE HACER JUSTICIA DE WARRIOR xD
Pues nada, practicamente 6 años después, vamos a tratar de quitarnos la espina de no haber podido jugar el juego en condiciones. Empece en un servidor no oficial y tuve un problema con el GM, decidí montar el mio propio y no pude jugar por todo el trabajo que llevaba mantenerlo...y acabe siendo tan mal GM como aquel...
He leido que lo mejor es meterse en el innova, ¿alguna otra alternativa?, ¿algún clan de hispanoparlantes recomendable?
Lo de poder pekear esta pensado para niveles altos, porque el karma te lo bajas en función de la experiencia que te de el mob, hemos pekeado a muchos a niveles 85+ y en menos de 10 minutos nos bajamos el pk.
Ya hay una alianza hispana bastante interesante en core compuesto por unos 9 clanes, dará mucho que hablar XD
Serdio escribió:Yo tengo un paladín a lvl 72 y estoy hasta los c....ojones [sonrisa] de los rangers, entre arqueros y magos me tienen frito. Si ya de por si le cuesta solear a un tanque un paladín es infumable y más si encima ni llegas al mob. El problema de no poder ponerte pk, porque después sudas la gota gorda para bajarlo hace que tengas que permitir que te quiten todos los mobs, aunque llevases media hora pegando le y él de 2 bolazos lo manda a paseo.

Cuando tenga lvl alto espero que haya tengamos clan wars y voy a ir directito a por los magos, HAY QUE HACER JUSTICIA DE WARRIOR xD



Ahí ahí, acercarse a esos maricas lanzalucecitas y activarse el deflect magic. Se van a comer todas las hostias del mundo, muahahaha.

PD. Sabes que los warriors serán vilmente masacrados por los nukers, ¿no?
Madre del amor en moto, ¿cómo osas decir semejante sandez? El poder del paladín purificará tu boca a golpe de acero toledano [+furioso]

Ahora en serio, sí lo tendré bastante jodido, pero alguien tendrá que hacer de esparring para que el resto del equipo llegue vivo al combate, y si a cambio de mi muerte, nos crujimos a 3 - 4, habré cumplido mi misión [fumando]

Cada pj tiene su función, y el mío es tanquear. Pero tened cuidado nukers, el chain galaxy os va a crujir el lomo.
buenas a todos para solear que personaje seria mejor warcryer, ranger o dark avenger? un saludo
lancelot25 escribió:buenas a todos para solear que personaje seria mejor warcryer, ranger o dark avenger? un saludo


Warcryer
Hombre, el Dark Avenger solea de vicio, yo de hecho casi siempre voy con mi novia y se tira prácticamente horas sin tocar un mob, me los bajo mucho antes que ella y es una spellhowler.
Un spellhowler debería solear mejor que un dark avenger, pero bueno. Igualmente y para mi gusto, el mejor personaje para solear es el Spell Singer, el problema que tiene es el de siempre, el mana, pero no por ello deja de matar mobs a saco con sus hechizos de areas, aunque si no tienes mucha experiencia con multitudes de mobs, te recomiendo un orco overlord.
Serdio escribió:Un spellhowler debería solear mejor que un dark avenger, pero bueno. Igualmente y para mi gusto, el mejor personaje para solear es el Spell Singer, el problema que tiene es el de siempre, el mana, pero no por ello deja de matar mobs a saco con sus hechizos de areas, aunque si no tienes mucha experiencia con multitudes de mobs, te recomiendo un orco overlord.



La cosa es que el maná vuela, y mientras ella se pone a recargarse tirando de body to mind, yo puedo seguir dándole sin parar por muy jodido que ande.

Aprovechas mejor los buffs, aunque subas más lento.
alguien me puede explicar que es el buff de ISS enchanter y como se consigue, oigo a todo el mundo decir que es muy util pero no tengo ni idea jaja
lancelot25 escribió:alguien me puede explicar que es el buff de ISS enchanter y como se consigue, oigo a todo el mundo decir que es muy util pero no tengo ni idea jaja


Pues en aden veras gente que dices por comercio o grito: iss buff 100k

osease, te dan party, pagas y te meten los bufos de iss, es una colección de todos los bufos del juego que duran 40 minutos y te vuelves chuck norris...

para conseguirlo, te has de subir una clase buffer: Blade dancer, Prophet, Warcryer, etc... al lv 85 haces una quest y ya eres iss enchanter.
y¿ que nivel minimo debo tener? me podrian dopar con el ISS siendo nivel 52? xDDD
lancelot25 escribió:y¿ que nivel minimo debo tener? me podrian dopar con el ISS siendo nivel 52? xDDD


perfectamente, incluso si eres lvl 1 te puede bufar xD
lancelot25 escribió:y¿ que nivel minimo debo tener? me podrian dopar con el ISS siendo nivel 52? xDDD

Mientras pages... ^^
ufff me acaban de dopar con el iss y no veas si se nota xDD , lo unico que los dopes de tu profesion no los puedes usar ¿no? xD
lancelot25 escribió:ufff me acaban de dopar con el iss y no veas si se nota xDD , lo unico que los dopes de tu profesion no los puedes usar ¿no? xD


si que puedes, lo unico que los que sean versiones inferiores del iss no podras, eso es ir probando.

si el bufo que te tires es inferior al del iss (suena a pedo) el de iss NO se borra, a si que puedes probarlos todos tranquilamente.
por lo que he visto los el dope de iss, es bastante mas barato en el server core que en el aria.. ¿Es recomendable llevar el dope del iss siempre que se tenga adena? xD
Al principio valían 250k, no sé a cuánto estará ahora, pero como supongo que habrá muuuuchos ISS enchanter, el precio baja xD
VortexGZ escribió:Al principio valían 250k, no sé a cuánto estará ahora, pero como supongo que habrá muuuuchos ISS enchanter, el precio baja xD



Los he llegado a comprar por poco más de 30k.

Y ahora andan sobre los 50k, te suelen echar noble y alguna sonata la tienen encantada a tiempo, así que duran un minutejo más que nunca viene mal.
me estaba planteando dejar el gladiador, pero ahora que gracias a vostros he probado el dope del iss, he cambiado de opinion se nota una barbaridad.
Hombre, son todos los buffs del juego, la verdad es que se nota poca diferencia con un server frutero de estos que te dopan a lo burro. Lo único, que sigues subiendo lento, pero muuuuucho más rápido si vas buffado.
Buenas soy nivel 59 con el gladi y aun voy con las shadow duales xD, tengo casi 3 millones de adenas, que espadas duales me recomendas al llegar al grado A [angelito]
lancelot25 escribió:Buenas soy nivel 59 con el gladi y aun voy con las shadow duales xD, tengo casi 3 millones de adenas, que espadas duales me recomendas al llegar al grado A [angelito]


Si eres una persona muy paciente te recomiendo que consigas un arma tob B (no bound) y te la guardes para el lvl75 para hacer la quest de subclase, tendrás que entregarla y te darán un arma LowA entre ellas las Keshamber*Keshamber

y si no tienes tanta paciencia pues en la casa de subastas tienes la keshamber*keshamber a precios bastante bajos por unos 15kk seguro que consigues alguna.

si las subes a +4 ganaras 8% de atack speed, muy útil para un gladi

para sacar dinerito facil crea te personajes y los subes hasta lv21 y te sacaras 1.650.000 adenas por muñeco creado.

y parece que eres tu el único que juega al lineage 2 de todo eol.net xD
Gracias por la respuesta xD, si la verdad es que el hilo anda un pokito muerto, y tu que opcion de las dos que me has dado cogerias?? la paciencia o la impaciencia jaja
lancelot25 escribió:Gracias por la respuesta xD, si la verdad es que el hilo anda un pokito muerto, y tu que opcion de las dos que me has dado cogerias?? la paciencia o la impaciencia jaja


yo la impaciencia, tengo unas keshan*kesham +4 xD pero juego muy poco ya, de hecho lo he desintalado.

ahora le daré caña al aion cuando termine la Beta, es como el l2 pero sin clics pa moverse, de hecho lo crearon los mismos. [fumando]
(mensaje borrado)
LSRubenS escribió:
lancelot25 escribió:Buenas soy nivel 59 con el gladi y aun voy con las shadow duales xD, tengo casi 3 millones de adenas, que espadas duales me recomendas al llegar al grado A [angelito]


Si eres una persona muy paciente te recomiendo que consigas un arma tob B (no bound) y te la guardes para el lvl75 para hacer la quest de subclase, tendrás que entregarla y te darán un arma LowA entre ellas las Keshamber*Keshamber

y si no tienes tanta paciencia pues en la casa de subastas tienes la keshamber*keshamber a precios bastante bajos por unos 15kk seguro que consigues alguna.

si las subes a +4 ganaras 8% de atack speed, muy útil para un gladi

para sacar dinerito facil crea te personajes y los subes hasta lv21 y te sacaras 1.650.000 adenas por muñeco creado.

y parece que eres tu el único que juega al lineage 2 de todo eol.net xD


Cual arma top B me serviria xD uff es que soy muy nuevo en esto jaja
Para el gladi una arma alternativa es espada a 2 manos
lancelot25 escribió:Cual arma top B me serviria xD uff es que soy muy nuevo en esto jaja

Dual Samurai, te harán falta 500 Stone Of Purity, el Dualcraft Stamp y 2 samurais (que son C).
tu sabes lo que cuesta conseguir 500 sop?? esa arma (las dual samurai) no las recomiendo hacer a no ser que tengas tanta pasta que te salgan por las orejas,las suelen vender a 110k-140k cada 1,asike multiplica por 500,ademas de todo lo demas...
la arma de grado A duals no valen un pimiento,las venden a 16mill o asi...
Ya no juego en el servidor así que ni idea del precio, sólo le dije lo que necesita para hacer dual samurai, que es lo que preguntó.
Beuno me acabo de hacer un pj ya ando en nivel 34 y busco gente pa ir subiendo juntos y que me enseñe del juego pa echarme algunos ratejos, aunque en breves marcho para berlin.
Edito: Mi servidor es magmeld, (todos los demas tenian mucho trafico me decia.).

Un saludo.
Acabo de empezar a jugar en core, tengo un personaje lvl 26 alguien sabría decirme una guild española de gente que me pueda ayudar y eso porque ando muyyyy perdido.

Un saludo.
La verdad es que el hilo anda bastante paradete, pero al menos la gente se sigue animando a probar el l2. Es muy cierto que el Aion tiene un mejor cuidado, sobre todo en el tema pvp (este juego si que es un puro pvp, al que le guste esto que se deje de l2, wow o su p... m..., instalad este juego que os gustará muchísimo). La cosa es, ¿es gratuito?

A los que estéis en l2 os recomiendo que antes de comprar nada por el canal de subastas mirad los precios en aden y por la gente que vende allí, que más de uno tima lo suyo.
Buenas tardes, ¿Aion es gratuito?
lancelot25 escribió:Buenas tardes, ¿Aion es gratuito?


cuando termine la beta si, a finales de febrero lo ponen gratis

http://www.aionfreetoplay.com/website/
Hombre, el hilo está parado porque es que no hay mucho que decir, o te centras en hacer quest y más quest o leveas como un perro.

De lo que sí hay que decir algo es de esos famosos ISS, esos grandes timadores llamados a lo largo y ancho de Aden por SCAMMERS. Menudos hijos de puta, no veas que manía cuando compras un ítem para que te buffen y ves que no pasa nada... y luego te fijas en que hay otras 20 personas en tu misma situación. Por eso voy a poner un par de consejos básicos, no siendo que la gente acabe siendo timada de nuevo:

    -Nunca compres buffs por debajo de 35k. Suele ser un timo de los grandes y la gente no ve que son precios demasiado bajos para lo que son los otros buffers.
    -Si vas a comprarlos y la oferta es tentadora, fíjate a ver si el pj en cuestión tiene sonatas o harmonys recién echadas. Si veis que llevan 15 minutos sin renovar bufos, es un timo.
    -Y la última, pero más importante, si veis a alguien que bufea, compradle a él, aunque os jodan 50k por tirada, es más seguro que pagar poco y luego tener que bufarte pagandole a otro.

Bueno, y cuidado con las diarias, hay mucho subnormal suelto que merece que le peten el ojete. Sin ir más lejos, ayer en hots me encontré con un arquero que le estaba doblando el lomo a 3 magos, les quitaba mucha vida y los dejaba a poquita para que el mob los matase y así no quedar PK él. El ansia por hacer la quest antes que nadie es muy peligrosa, yo prefiero hacerlas de madrugada que no hay ni dios jugando y la haces sin problemas.
Estoy de acuerdo con lo que comenta Gray.

En cuanto a lo de los ISS, también probad a wispearles antes.

Y por otra parte, en las diarias, hay una cantidad de gente que no es normal. Lo mejor es hacer party entre todos los que hay en la zona y todos la terminan rápido, pero la gente cree que así no le caen items de la quest y prefieren ir por libre y putear.
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16