JJMD escribió:No sé, pero cada vez me echa más pa atrás innova.......
JJMD escribió:No sé, pero cada vez me echa más pa atrás innova.......
weimi escribió:dudo q pongan eso... si lo ponen no juega ni dios
Choper escribió:Lo peor es que la gente quiere que lo pongan, se lee a cada uno en el foro de innova que es para plantarle un moñigo en la face... Según tengo entendido es lo que tienen en l2 ru. No sé que encanto le ven a semejante mierda.
Por cierto un amigo me ha comentado que en la store innova venden scrolls para encantar seguros 100%. ¿ Es cierto o lo ha visto/entendido mal ?
Si éso es así paso de jugar contra armas rojas, sinceramente. No es lo mismo tener 50 en el server que 300.
.jorl escribió:creo que lo estais exagerando, dadle una semana, dos como mucho para que todo se equilibre, que si, que el lanzador y demas ha sido una mierda, pero vamos a darle un margen de tiempo.
...Ariath escribió:jorl escribió:creo que lo estais exagerando, dadle una semana, dos como mucho para que todo se equilibre, que si, que el lanzador y demas ha sido una mierda, pero vamos a darle un margen de tiempo.
Para corregir cosas del juego no dudo que necesiten un cierto margen, ¿pero para corregir un simple instalador?, no fastidies hombre...
Un script como el del instalador son capaces perfectamente de tenerlo corregido en 1 día o menos (y mañana ya llevaremos 3), otra cosa es que tengan ganas.
Salu2
Premium account — offers the most features (soon)
Develop your character twice as fast
Play without having to wait even on overloaded servers
Fight for unique items in special zone
Launch the game in multiple windows simultaneously
Orestes escribió:Hablar de oídas es genial sin duda. Si encima no tienes ni idea ni te cuento.
Choper escribió:Orestes escribió:Hablar de oídas es genial sin duda. Si encima no tienes ni idea ni te cuento.
No tengo ni idea sobre qué maleducado ?¿
Es amiguete, si se ha equivocado para empezar no pasa nada y yo mismo he preguntado si se le ha ido la pinza o qué, o incluso haberlo escuchado yo mal.
No te burles de él o de mí que te mando a tomar vientos prontísimo, cuida los modales conmigo o vete a hablarle así a quien yo te diga, a una fémina muy importante en la vida de un hombre... Tengamos la fiesta en paz y de subidones de ego de 13 años nada, al menos conmigo.
Choper escribió:weimi escribió:dudo q pongan eso... si lo ponen no juega ni dios
Lo peor es que la gente quiere que lo pongan, se lee a cada uno en el foro de innova que es para plantarle un moñigo en la face... Según tengo entendido es lo que tienen en l2 ru. No sé que encanto le ven a semejante mierda.
Por cierto un amigo me ha comentado que en la store innova venden scrolls para encantar seguros 100%. ¿ Es cierto o lo ha visto/entendido mal ?
Si éso es así paso de jugar contra armas rojas, sinceramente. No es lo mismo tener 50 en el server que 300.
weimi escribió:no me suena q tengan eso, yo entre el otro dia, y no me suena ver eso..
Vamos q si hay eso se meten el juego por el culo, pero asi no sera
Orestes escribió:No hay que confundir el lag de PC con el lag de conexión. Si el juego te va a 2 fps obviamente tendrás la sensación de tener lag también en la conexión.
Uchigatame escribió:Después de esperar tanto, parece que es un truño. Yo voy a esperar a que lo abran oficialmente (aun así lo sigo descargando con este instalador infernal). Cuando lo abran, si es demasiado sencillo me meteré a otro.
Sinceramente busco un servidor Low, no me gustan los servidores con rates altos o que te den todo mascadito. ¿Cual es el segundo que me recomendais por debajo de este, en caso de que este cuando salga siga tan cheto?
Muchas gracias (y haya paz...)
). Uchigatame escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar. Está todo muy mejorado, por tener tiene hasta cinemáticas. Eso sí, está super petado, no he podido casi probarlo.
La cosa es que empiezas en nivel 85 y con todos los objetos, ¿Como estáis probando ustedes si se sube rápido o no? Porque es lo que más me interesaba, saber la velocidad de subida y la dificultad de obtener equipo.
Por preguntar, ¿El juego vale la pena para jugar en pareja? Es que tengo una chica que va a entrar y jugaríamos principalmente solos, hasta dominar más o menos el juego y entrar en algún clan (a poder ser montado aquí).
jorl escribió:Uchigatame escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar. Está todo muy mejorado, por tener tiene hasta cinemáticas. Eso sí, está super petado, no he podido casi probarlo.
La cosa es que empiezas en nivel 85 y con todos los objetos, ¿Como estáis probando ustedes si se sube rápido o no? Porque es lo que más me interesaba, saber la velocidad de subida y la dificultad de obtener equipo.
Por preguntar, ¿El juego vale la pena para jugar en pareja? Es que tengo una chica que va a entrar y jugaríamos principalmente solos, hasta dominar más o menos el juego y entrar en algún clan (a poder ser montado aquí).
no veo problema en que jugeis los dos solos
Uchigatame escribió:jorl escribió:Uchigatame escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar. Está todo muy mejorado, por tener tiene hasta cinemáticas. Eso sí, está super petado, no he podido casi probarlo.
Ya pero lo digo porque se hace mucho hincapié en que sin clan el juego no vale la pena, y que jugar solo es imposible. Sé que en pareja es mejor que solo, pero no sabía si hasta tal punto de tener una buena experiencia de juego. Muchas gracias
DD
uno mas veo que hay bastante gentecilla de camino a innova.. +2 por aqui
Uchigatame escribió:jorl escribió:Uchigatame escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar. Está todo muy mejorado, por tener tiene hasta cinemáticas. Eso sí, está super petado, no he podido casi probarlo.
Ya pero lo digo porque se hace mucho hincapié en que sin clan el juego no vale la pena, y que jugar solo es imposible. Sé que en pareja es mejor que solo, pero no sabía si hasta tal punto de tener una buena experiencia de juego. Muchas gracias
bit64 escribió:Si se monta un clan ami me gustaría entrar, pero en mi parte en plan tranquilo sin pasarse de horas, ya que cada uno también tiene su vida y esto es un juego.
bit64 escribió:ya que cada uno también tiene su vida y esto es un juego.
Divagador escribió:bit64 escribió:ya que cada uno también tiene su vida y esto es un juego.
Esa es la típica excusa triste de todos los casuals. Simplemente podrías decir que no quieres pasar todas las horas jugando sin tener que desprestigiar a aquellos que sí que lo hacen (diciendo que "esto es un juego").
Divagador escribió:Me parece una excusa porque es obvio que todo el mundo tiene su vida pero, ¿hay que especificarlo?, ¿remarcando que "esto es un juego"?. Es una manera de desprestigiar a aquellos que puedan pasar una cantidad de horas excesiva jugando a un juego que les guste.
Simplemente las cosas se pueden decir de otra manera. Todo el mundo tiene su vida detrás y nadie va diciendo: Oye que yo tengo mi vida y esto es un juego.
Kase O escribió:Me mosquea bastante que el 4game este se inicie con el ordenador. O al menos eso he visto al entrar en el admin de tareas. Que necesidad hay de ello?