[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

He probado el battleping y es una mierda de "remedio". Sólo consigue rebajar 10 ms más o menos, no merece la pena.

En cuanto no haya tanto tráfico habrá que ver el lag, pero por ahora me pinta mal la estancia en NCsoft. No me mola que por 1/5 o un 1/6 de segundo el target se te salga de rango y ni te des cuenta o no te carguen bien los ss.... no mola.
Ahora cada char que se cree en la OBT de Innova será 85 y ya han puesto los típicos gatos de test server.
No sé, pero cada vez me echa más pa atrás innova.......
JJMD escribió:No sé, pero cada vez me echa más pa atrás innova.......


A mí ya me ha echado para atrás desde que he probado el mierda instalador. Si en el futuro corrigen ese fallo gordo de detección del Visual C++ me plantearé meterme, pero de momento, y como además están en beta, me quedo en NCSoft.

Salu2
JJMD escribió:No sé, pero cada vez me echa más pa atrás innova.......


Como pongan Anakims y Joyería top si que no entro ni de coña. Paso de chorradas en pvp.

Por cierto lo del instalador igual, sigue fallando y paso olimpicamente de borrar el visual. Aún no han dicho nada, menuda verguenza. Menos mal que un amiguete está dentro y me informa de lo chetada que es la tienda ingame... ni los servidores truchos en los que jugaba hoygan...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dudo q pongan eso... si lo ponen no juega ni dios
creo que lo estais exagerando, dadle una semana, dos como mucho para que todo se equilibre, que si, que el lanzador y demas ha sido una mierda, pero vamos a darle un margen de tiempo.
weimi escribió:dudo q pongan eso... si lo ponen no juega ni dios


Lo peor es que la gente quiere que lo pongan, se lee a cada uno en el foro de innova que es para plantarle un moñigo en la face... Según tengo entendido es lo que tienen en l2 ru. No sé que encanto le ven a semejante mierda.

Por cierto un amigo me ha comentado que en la store innova venden scrolls para encantar seguros 100%. ¿ Es cierto o lo ha visto/entendido mal ?

Si éso es así paso de jugar contra armas rojas, sinceramente. No es lo mismo tener 50 en el server que 300.
Hablar de oídas es genial sin duda. Si encima no tienes ni idea ni te cuento.
Choper escribió:Lo peor es que la gente quiere que lo pongan, se lee a cada uno en el foro de innova que es para plantarle un moñigo en la face... Según tengo entendido es lo que tienen en l2 ru. No sé que encanto le ven a semejante mierda.

Por cierto un amigo me ha comentado que en la store innova venden scrolls para encantar seguros 100%. ¿ Es cierto o lo ha visto/entendido mal ?

Si éso es así paso de jugar contra armas rojas, sinceramente. No es lo mismo tener 50 en el server que 300.

Yo no los he visto, lo mas parecido uno que da buff del 15% y otro de 10% (para armaduras y armas respectivamente), pero amos que lo confirme alguien más que soy muy noob y me entero poco y mal :P.
No obstante más tarde mirare la shop de nc soft y comparare.
jorl escribió:creo que lo estais exagerando, dadle una semana, dos como mucho para que todo se equilibre, que si, que el lanzador y demas ha sido una mierda, pero vamos a darle un margen de tiempo.


Para corregir cosas del juego no dudo que necesiten un cierto margen, ¿pero para corregir un simple instalador?, no fastidies hombre ¬_¬ ...
Un script como el del instalador son capaces perfectamente de tenerlo corregido en 1 día o menos (y mañana ya llevaremos 3), otra cosa es que tengan ganas.

Salu2
Ariath escribió:
jorl escribió:creo que lo estais exagerando, dadle una semana, dos como mucho para que todo se equilibre, que si, que el lanzador y demas ha sido una mierda, pero vamos a darle un margen de tiempo.


Para corregir cosas del juego no dudo que necesiten un cierto margen, ¿pero para corregir un simple instalador?, no fastidies hombre ¬_¬ ...
Un script como el del instalador son capaces perfectamente de tenerlo corregido en 1 día o menos (y mañana ya llevaremos 3), otra cosa es que tengan ganas.

Salu2


tio, no se que decirte, tu sabras lo que haces, yo voy a esperar a ver si la cosa mejora y arreglan el lanzador, tu si no quieres, no esperes ni jueges.
¿La publicidad de la página de innova da a entender que no será truly free como el de ncsoft?

https://eu.4game.com/lineage2/play/

Premium account — offers the most features (soon)

Develop your character twice as fast

Play without having to wait even on overloaded servers

Fight for unique items in special zone

Launch the game in multiple windows simultaneously
Orestes escribió:Hablar de oídas es genial sin duda. Si encima no tienes ni idea ni te cuento.


No tengo ni idea sobre qué maleducado ?¿

Es amiguete, si se ha equivocado para empezar no pasa nada y yo mismo he preguntado si se le ha ido la pinza o qué, o incluso haberlo escuchado yo mal.

No te burles de él o de mí que te mando a tomar vientos prontísimo, cuida los modales conmigo o vete a hablarle así a quien yo te diga, a una fémina muy importante en la vida de un hombre... Tengamos la fiesta en paz y de subidones de ego de 13 años nada, al menos conmigo.
Choper escribió:
Orestes escribió:Hablar de oídas es genial sin duda. Si encima no tienes ni idea ni te cuento.


No tengo ni idea sobre qué maleducado ?¿

Es amiguete, si se ha equivocado para empezar no pasa nada y yo mismo he preguntado si se le ha ido la pinza o qué, o incluso haberlo escuchado yo mal.

No te burles de él o de mí que te mando a tomar vientos prontísimo, cuida los modales conmigo o vete a hablarle así a quien yo te diga, a una fémina muy importante en la vida de un hombre... Tengamos la fiesta en paz y de subidones de ego de 13 años nada, al menos conmigo.


Lo dices como si me importase lo más mínimo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:
weimi escribió:dudo q pongan eso... si lo ponen no juega ni dios


Lo peor es que la gente quiere que lo pongan, se lee a cada uno en el foro de innova que es para plantarle un moñigo en la face... Según tengo entendido es lo que tienen en l2 ru. No sé que encanto le ven a semejante mierda.

Por cierto un amigo me ha comentado que en la store innova venden scrolls para encantar seguros 100%. ¿ Es cierto o lo ha visto/entendido mal ?

Si éso es así paso de jugar contra armas rojas, sinceramente. No es lo mismo tener 50 en el server que 300.

mmm

no me suena q tengan eso, yo entre el otro dia, y no me suena ver eso..

Vamos q si hay eso se meten el juego por el culo, pero asi no sera
weimi escribió:no me suena q tengan eso, yo entre el otro dia, y no me suena ver eso..

Vamos q si hay eso se meten el juego por el culo, pero asi no sera


Es que no lo hay, sólo hay que fijarse en la tienda y en las características de la cuenta premium.

La cuenta premium da más experiencia, permite entrar en Rim Kamaloka una vez diaria, abrir una segunda cuenta y entrar seguro en el servidor si está petado de gente.

Analicemos esto porque parece que no os deis cuenta de las cosas.

- Ese aumento de exp es sólo para los mobs normales, no para las quests. Si grindeas sin parar vas a tener que comprar items de vitality sí o sí. Más pasta para Innova y puede que esa gente suba más rápido, pero también se habrán dejado un pastizal.
- Rim Kamaloka es una zona premium también en Korea desde hace bastante tiempo ya. Allí si juegas desde un cybercafé te dan moneditas que puedes usar para entrar en Rim Kamaloka y gastártelas en otras cosas.
- Restringir las mochilas de una forma u otra me parece acertadísimo. Si es pagando y manteniendo el servicio pues mucho más. Por otro lado las mochilas tienen una utilidad cercana a cero en GoD.
- Entrar seguro en el servidor me parece lo más lógico y normal del mundo. Sería de traca que no tuviesen al menos esta ventaja.

La tienda.

- Tiene items de vitality a matar pero sólo puedes usar 5 a la semana. No veo el drama aquí.
- Runa de XP +50%. Apliquemos la misma fórmula que a la experiencia de las cuentas premium.
- Potis de HP. 500 HP con reuso de 60 segundos cuando después del awakening tienes más de 10k HP.
- Piedras para aumentar la probabilidad del encantamiento que a saber qué precio les ponen, aquí sí que puede haber mosqueo si no le ponen un precio realmente alto.
- Cofres con una probabilidad bajísima de tirar enchants. Que se gasten la pasta, que se la gasten.
- Después hay gorros y toda la pesca, no hay ningún arma o armadura.

Eso en Innova, porque la de NCSoft West tiene tela marinera. En la promo más tocha que tenían antes de GoD estaban metiendo armas Vesper, enchants R, top lifestones R y un puñadaco más de cosas. Lo podéis ver aquí excepto que lo único que han quitado son las armas Vesper:

http://store.lineage2.com/store/detail? ... ryPath=1_2

Aparte en la tienda de NCSoft West están vendiendo accesorios y gorritos con profecías, Appettite for Destruction, bufos de cuarta clase tan tranquilamente.

Así que elegid la que más os guste pero no digáis cosas cosas a la ligera de las que no estáis seguros.
Por cierto, pa cuando acaba la beta y abren el server? Era una semana de beta no?, pal martes o miercoles empieza esto digo yo.
Tios, que me entere, si soy de los "afortunados" que no tienen mucho lag en la versión ncsoft, mejor me quedo allí?
Es que estoy jugando en Innova y no se porque leches me va todo "peor" y lo veo mas "cutre"

Por cierto, la version final de Innova la abren el 7 de Diciembre
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
segun, yo no jugaria alli mas que nada..

1. Tengo mis personajes alli, pero no conozco ahora a nadie. xD
2. Lag desbastador
3. La gente esta demasiado equipada
Bueno pues yo llevo jugando L2 desde la cronica 4. Pasando por todo tipo de servidores. PvP. Low rates. X2,x5,x7... Cual es el servidor que tiene menos ping en españa. Posiblemente entre con un grupo de compis lineageros y hagamos un clancillo. Si alguien esta interesado en hacer un clan eoliano que me mande un mp y si somos bastantes abro un hilo para reclutar jeje. Tanto da gente con experiencia que sin ella. Nosotros llevamos años jugando al l2 y no nos importa enseñar a otros
El 7 abren Innova oficialmente.
vosotros en innova teneis lag cuando estais en las zonas con mucha gente?
yo tengo un huevo
No hay que confundir el lag de PC con el lag de conexión. Si el juego te va a 2 fps obviamente tendrás la sensación de tener lag también en la conexión.
Orestes escribió:No hay que confundir el lag de PC con el lag de conexión. Si el juego te va a 2 fps obviamente tendrás la sensación de tener lag también en la conexión.

y cómo sé yo a cuantos fps me va?

editado: vale, tenia sobrecarga de equipamiento y por eso no se movia xDDDDDDDDD, va un pelin lageado, nada serio.

https://forum.4game.com/showthread.php?t=570
si haceis algun clan o para conocernos todos dentro del juego, responder en este post de la web.
Después de esperar tanto, parece que es un truño. Yo voy a esperar a que lo abran oficialmente (aun así lo sigo descargando con este instalador infernal). Cuando lo abran, si es demasiado sencillo me meteré a otro.

Sinceramente busco un servidor Low, no me gustan los servidores con rates altos o que te den todo mascadito. ¿Cual es el segundo que me recomendais por debajo de este, en caso de que este cuando salga siga tan cheto?

Muchas gracias (y haya paz...)
Uchigatame escribió:Después de esperar tanto, parece que es un truño. Yo voy a esperar a que lo abran oficialmente (aun así lo sigo descargando con este instalador infernal). Cuando lo abran, si es demasiado sencillo me meteré a otro.

Sinceramente busco un servidor Low, no me gustan los servidores con rates altos o que te den todo mascadito. ¿Cual es el segundo que me recomendais por debajo de este, en caso de que este cuando salga siga tan cheto?

Muchas gracias (y haya paz...)


Con la expansión "GoD" hicieron las cosas mucho más faciles. Hablas con 3 personas y te dan 30k y te suben un lvl prácticamente al principio. Luego es bastante similar.
Estuve jugando antes del GoD, y subí a 33 con bichos. Tenía 40k constantemente por gastar en SS (aunque tenía todo el equipo top D common). Aquí en la GoD estoy 37 en 2 días y ya tengo full equip y 1kk de adena. Eso sí, si pudiera hacer las quest ya estaría lvl 40 hace rato, pero son esas quest de matar 20 bichos. El problema es que por cada bicho hay como 3 personas, así que te cuesta encontrar al mob y que te lo cuente a tí. Es común que apenas lo veas y lo tergeteas y ya hay 3 más cargandoselo.

Si vas por el lado de matar bichos por matar, la gente te llevará demasiada ventaja. Es más, con quests a lvl 25 mas o menos, ya tienes equipo top grado D, y como 700k de adena.
Joder pues pinta realmente mal... Me voy a esperar por si acaso a que salga oficial, a ver si hay un rayo de esperanza. Si no, me pasaré al otro que jugais normalmente (¿podeis poner cual es por favor? no me importa que sea en inglés).

De paso, ya teniendo más cara que espalda, ¿alguien sabe de alguna guía donde se explique como va todo el juego de principio a fin? Me refiero a que expliquen lo básico, como qué son los soulshots y eso, hasta los encantamientos y tal, cosa de la cual no tengo ni idea. Creo que soy el más novato del post, y me veo cansándome del juego en dos semanas por no tener ni papa de qué hacer...

Muchas gracias :)
Es que ahora el oficial es así, lo han puesto así por que la gracia es que llegues al 85 y hagas el 4r cambio de clase y ahí ya empieza lo complicado. Yo te digo que llegar al 85 te va a costar.
Alguien puede explicarme como funciona ahora el sistema de pk?
y como hago para pekear sin ganar 700-800 de reputacion?

La verdad que no entiendo como capan asi el pvp en vez de incitarlo, he oido algo de subir reputacion para luego poder pekear sin problemas, alguno puede explicarme esto?
Creo que la rep te la dá cuando matas a un pk. YO maté a un pk y me dio rep y mi nombre se puso verde. Creo que cuando matas muchos pks y tienes mucha rep puedes darte el lujo de pkear. Eso sí, al principio NUNCA pkees, porque es tirar el PJ a la basura. Ya no es karma lo que te da, y no se sale cuando te matan.
como veis el tema de la tienda?

lo que no me gusta es ser premium es que haya zonas abiertas para los premium y cerradas por los otros, yo lo unico que queria comprar en la tienda es aumento de XP y si hay alguna montura, pero poca cosa mas...

no se si sale mas a cuetna ser premium que ya tienes x2 todo el rato...

espero que no se convierta en eun P2Win, por que por lo que veo, los premium aun tendran otras ventajas que no lo dicen y no hay precio, o si?
Al final he conseguido hacerlo funcionar. Está todo muy mejorado, por tener tiene hasta cinemáticas. Eso sí, está super petado, no he podido casi probarlo.

La cosa es que empiezas en nivel 85 y con todos los objetos, ¿Como estáis probando ustedes si se sube rápido o no? Porque es lo que más me interesaba, saber la velocidad de subida y la dificultad de obtener equipo.

Por preguntar, ¿El juego vale la pena para jugar en pareja? Es que tengo una chica que va a entrar y jugaríamos principalmente solos, hasta dominar más o menos el juego y entrar en algún clan (a poder ser montado aquí XD ).
Uchigatame escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar. Está todo muy mejorado, por tener tiene hasta cinemáticas. Eso sí, está super petado, no he podido casi probarlo.

La cosa es que empiezas en nivel 85 y con todos los objetos, ¿Como estáis probando ustedes si se sube rápido o no? Porque es lo que más me interesaba, saber la velocidad de subida y la dificultad de obtener equipo.

Por preguntar, ¿El juego vale la pena para jugar en pareja? Es que tengo una chica que va a entrar y jugaríamos principalmente solos, hasta dominar más o menos el juego y entrar en algún clan (a poder ser montado aquí XD ).


no veo problema en que jugeis los dos solos
jorl escribió:
Uchigatame escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar. Está todo muy mejorado, por tener tiene hasta cinemáticas. Eso sí, está super petado, no he podido casi probarlo.

La cosa es que empiezas en nivel 85 y con todos los objetos, ¿Como estáis probando ustedes si se sube rápido o no? Porque es lo que más me interesaba, saber la velocidad de subida y la dificultad de obtener equipo.

Por preguntar, ¿El juego vale la pena para jugar en pareja? Es que tengo una chica que va a entrar y jugaríamos principalmente solos, hasta dominar más o menos el juego y entrar en algún clan (a poder ser montado aquí XD ).


no veo problema en que jugeis los dos solos


Ya pero lo digo porque se hace mucho hincapié en que sin clan el juego no vale la pena, y que jugar solo es imposible. Sé que en pareja es mejor que solo, pero no sabía si hasta tal punto de tener una buena experiencia de juego. Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:
jorl escribió:
Uchigatame escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar. Está todo muy mejorado, por tener tiene hasta cinemáticas. Eso sí, está super petado, no he podido casi probarlo.

La cosa es que empiezas en nivel 85 y con todos los objetos, ¿Como estáis probando ustedes si se sube rápido o no? Porque es lo que más me interesaba, saber la velocidad de subida y la dificultad de obtener equipo.

Por preguntar, ¿El juego vale la pena para jugar en pareja? Es que tengo una chica que va a entrar y jugaríamos principalmente solos, hasta dominar más o menos el juego y entrar en algún clan (a poder ser montado aquí XD ).


no veo problema en que jugeis los dos solos


Ya pero lo digo porque se hace mucho hincapié en que sin clan el juego no vale la pena, y que jugar solo es imposible. Sé que en pareja es mejor que solo, pero no sabía si hasta tal punto de tener una buena experiencia de juego. Muchas gracias :)


hombre, jugar 2 personas solas sin nadie mas, se puede con el tema de quest,items, recipes, etc...
pero logicamente cuando se trata de sieges no teneis nada que hacer los dos solos, porque para empezar un clan de 2 personas es una tomadura de pelo XDDD
Pues yo creo que si que se puede, te perderás alguna parte del juego. Pero por el otro lado iras poco a poco sin pasarte de horas jugadas al día.
me apunto a jugar yo tb! :D uno mas veo que hay bastante gentecilla de camino a innova.. +2 por aqui :D
Sobre lo de jugar en pareja, es solo al principio. Es que sincéramente, yo hasta que no he cogido soltura soy un lastre, y me da bastante palo molestar a un equipo xD. Aun así, ¿Cuantos miembros es el máximo para un clan? ¿Quien se apunta a montarlo? Podríamos hacer una votación o algo así, la verdad es que me encantaría estar en un clan con todos ustedes. Y en caso de que tenga un límite de miembros, hacer varios clanes cada uno para distinto rango de gente, o algo así.
Si la idea cuaja, que salga gente con experiencia para ser el líder :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Uchigatame escribió:
jorl escribió:
Uchigatame escribió:Al final he conseguido hacerlo funcionar. Está todo muy mejorado, por tener tiene hasta cinemáticas. Eso sí, está super petado, no he podido casi probarlo.

La cosa es que empiezas en nivel 85 y con todos los objetos, ¿Como estáis probando ustedes si se sube rápido o no? Porque es lo que más me interesaba, saber la velocidad de subida y la dificultad de obtener equipo.

Por preguntar, ¿El juego vale la pena para jugar en pareja? Es que tengo una chica que va a entrar y jugaríamos principalmente solos, hasta dominar más o menos el juego y entrar en algún clan (a poder ser montado aquí XD ).


no veo problema en que jugeis los dos solos


Ya pero lo digo porque se hace mucho hincapié en que sin clan el juego no vale la pena, y que jugar solo es imposible. Sé que en pareja es mejor que solo, pero no sabía si hasta tal punto de tener una buena experiencia de juego. Muchas gracias :)



Para aprender, si claro ... pero tampoco hay q ser tan "antisocial" xD Al principio, no importa, pero es mejor conocer gente, por q luego te sentiras mas solo que la una.. y no podreis jugar solo 2 personas
Si se monta un clan ami me gustaría entrar, pero en mi parte en plan tranquilo sin pasarse de horas, ya que cada uno también tiene su vida y esto es un juego.
bit64 escribió:Si se monta un clan ami me gustaría entrar, pero en mi parte en plan tranquilo sin pasarse de horas, ya que cada uno también tiene su vida y esto es un juego.

logicamente, yo mi vision del clan es acordar coincidir en el juego X dia X hora que a todos les pille bien, por ejemplo, sabados a X horas, o domingo.
No estar quietos, pero tampoco agobiarse.
bit64 escribió:ya que cada uno también tiene su vida y esto es un juego.


Esa es la típica excusa triste de todos los casuals. Simplemente podrías decir que no quieres pasar todas las horas jugando sin tener que desprestigiar a aquellos que sí que lo hacen (diciendo que "esto es un juego").
Divagador escribió:
bit64 escribió:ya que cada uno también tiene su vida y esto es un juego.


Esa es la típica excusa triste de todos los casuals. Simplemente podrías decir que no quieres pasar todas las horas jugando sin tener que desprestigiar a aquellos que sí que lo hacen (diciendo que "esto es un juego").

??? Esa es la tipica excusa de: "tengo que trabajar y familia que atender y no puedo estar 24 horas pegado delante del ordenador por mucho que me guste"
A algunos no os entiendo la verdad.
Me parece una excusa porque es obvio que todo el mundo tiene su vida pero, ¿hay que especificarlo?, ¿remarcando que "esto es un juego"?. Es una manera de desprestigiar a aquellos que puedan pasar una cantidad de horas excesiva jugando a un juego que les guste.

Simplemente las cosas se pueden decir de otra manera. Todo el mundo tiene su vida detrás y nadie va diciendo: Oye que yo tengo mi vida y esto es un juego.
Divagador escribió:Me parece una excusa porque es obvio que todo el mundo tiene su vida pero, ¿hay que especificarlo?, ¿remarcando que "esto es un juego"?. Es una manera de desprestigiar a aquellos que puedan pasar una cantidad de horas excesiva jugando a un juego que les guste.

Simplemente las cosas se pueden decir de otra manera. Todo el mundo tiene su vida detrás y nadie va diciendo: Oye que yo tengo mi vida y esto es un juego.


no deja de ser un juego, un videojuego, que hay mal rollo porque se relaciona con persona que no tiene vida...
eso va segun la persona y si se da por aludido en ese tono, porque todo se puede interpretar de ambas formas
No creo que haya que enfadarse. Es obvio que hay gente que está demasiado enganchada y no tiene vida social por estos juegos, pero eso no quiere decir que todos los que jueguen mucho lo sean. Yo por ejemplo no puedo echarle tantas horas como otra gente, no porque yo tenga vida y ellos no, sino porque por estudios yo no puedo y alomejor otra persona está estudiando otra cosa que le permite más flexibilidad, y tiene más número de horas para echarle.

También es cierto que hay mucha gente (me incluyo) para los cuales este juego es UNO MÁS, y hay otra gente para los cuales será el único. Quien juegue solo al lineage, será mucho mejor que otro que le eche las mismas horas a jugar, pero juegue también a otros juegos. Por tanto el término "no tener vida" es muy relativo, y no hay que sentirse ofendido.

Se supone que este es un juego online, social, en el cual hay que interactuar con otros jugadores. Haced el favor de no crear mal ambiente, ya que creo que el objetivo debería ser totalmente opuesto.
Me mosquea bastante que el 4game este se inicie con el ordenador. O al menos eso he visto al entrar en el admin de tareas. Que necesidad hay de ello?
Kase O escribió:Me mosquea bastante que el 4game este se inicie con el ordenador. O al menos eso he visto al entrar en el admin de tareas. Que necesidad hay de ello?

Pues a mí no se me inicia, y para lanzar el juego tengo que ir a su web para darle a "Play" xD
Mis formas no han sido las más adecuadas y me disculpo por ello. No me refería a éste juego en concreto (ni siquiera me gusta), pero en general he tenido problemas en ciertos juegos online con gente que fastidia al grupo diciendo "es solo un juego" o "tengo vida", por eso me sentí aludido.
Es simplemente que esas afirmaciones son tan obvias que no es necesario recordarlas para increpar al resto de jugadores. Ya sé que todo el mundo no es así, pero mayormente se pronuncia para eso.

Hay gente que, cuando juega, se lo toma de manera competitiva o seria y dedica su tiempo (el poco o mucho que tenga) a hacer que sea lo más productivo posible.
Un ejemplo: Hay gente que juega a MMORPGs (WoW por ejemplo) para entrar cinco minutos, hacer 2 quest y dar cuatro pasos. Luego van de mazmorras y, como "tienen vida" y "es solo un juego" ni se han molestado en informarse cómo deben llevar su personaje o cómo se deben hacer ciertas partes de la mazmorra que están haciendo en ese momento. Porque "es solo un juego".
Y hay gente que, sin embargo, prefiere informarse de como explotar al máximo su personaje, donde cae el mejor equipo para él o cómo ser más eficiente a la hora de irse de mazmorras. Todo eso sin ni siquiera "jugar".

No sé si me expliqué. No voy en ningún momento en contra de bit64 ni nada por el estilo, ni tampoco estoy diciendo que él sea de éste tipo de personas (o alguno de los que estéis por aquí). Es más, si parece que estoy pinchando por pinchar mis más sinceras disculpas.
Es simplemente que se ve tanto en los juegos online ese tipo de gente que decide de "echar el rato" fastidiando al resto de personas que se lo quieren tomar en serio, que es alarmante.

Se entiende que es "solo un juego" y que todo el mundo "tiene su vida" detrás. Es más que obvio. Hay gente que tiene más tiempo y gente que tiene menos tiempo. Pero, en mi opinión, no se debe desprestigiar el tiempo que use la gente para jugar a un juego solo "porque es solo un juego".
Estoy convencido de que muchos de los que dicen "es solo un juego" luego se van a los partidos de fútbol de su equipo (o los miran en la tele) y se emocionan, se cabrean, gritan, patalean o saltan de alegría cuando su equipo hace algo bueno o malo. Incluso se llegan a crear disputas entre miembros familiares muchas veces por cosas como esta.
Y amigos "es solo fútbol".

Espero que se me haya entendido. Y vuelvo a decir que no voy en contra de nadie. He recordado este tipo de gente y sentía la necesidad de expresar mi opinión.
783 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216