[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

Choper escribió:¿ Alguno podría decir si lo conoce por favor para comparar, el ping de los servidores ncsoft ?


Ya he puesto una captura con el ping de Innova que con ONO me va sobre los 45 ms. He hecho tests en Magmeld y Shilen (NC West) y ambos tienen un ping sobre los 150-160 ms para mí.
Kase O escribió:Las teclas me van todas locas, ninguna coincide -.-


"·%&//(!?? estas me refiero

alt + shift y solucionado!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:¿ Alguno podría decir si lo conoce por favor para comparar, el ping de los servidores ncsoft ?

44 lo puso uno aqui
me va super lenta la descarga :S
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi no me va le doy a play y no hace nada..
weimi escribió:a mi no me va le doy a play y no hace nada..


Estaban probando el updater y han jodido algo.

Que digo yo que para probar eso lo podían haber hecho antes de la beta.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Orestes escribió:
weimi escribió:a mi no me va le doy a play y no hace nada..


Estaban probando el updater y han jodido algo.

Que digo yo que para probar eso lo podían haber hecho antes de la beta.


y tenemos q jugar asi siempre? con el navegador? no hay un launcher normal ??
Desde luego esto es patético a más no poder, si el juego es una beta, el instalador es una alpha XD.

Nada, esto no hay manera. He estado probando varias cosas pero no consigo fixearlo.
Los procesos esos que duran segundos son los instaladores de la runtime de Visual C++ 2008 y 2010 iniciados en modo silencioso.

Como no se qué es lo que espera el instalador obtener para proseguir con la instalación del juego, he probado varias cosas, como modificar los Batch que instalan las runtimes para que antes de salir de la misma la variable de entorno runlevel (la que indica el valor de retorno de un programa, donde 0 suele indicar éxito y 1 fallo) esté establecida a 0 (lo que sería eso, verdadero), y nada.

De hecho, he probado incluso a sustituir la llamada a los instaladores por una simple llamada al comando dir, el que lista los directorios en la consola de comandos, y que debe de dar 0 por cojones... pero ni por esas.

Incluso, después de ver que el instalador estaba hecho con Ghost Installer, y que el mismo esta programado en Borland Delphi, se me ha ocurrido incluso buscar a ver si encontraba un decompilador para Delphi (ya de paso me lo quedaba para necesidades futuras XD), pero no ha habido suerte :P .

Desde luego Innova se ha lucido con este "instalador".

Me ha dado incluso por probar a bajar el instalador ruso, que ese si que se instalaba bien, pero como para enterarse ahí de algo [+risas] .

Salu2
JJMD escribió:
Kase O escribió:Las teclas me van todas locas, ninguna coincide -.-


"·%&//(!?? estas me refiero

alt + shift y solucionado!


Gracias!
Fosc escribió:
Premium account — offers the most features (soon)

Develop your character twice as fast

Play without having to wait even on overloaded servers

Fight for unique items in special zone

Launch the game in multiple windows simultaneously


Me da ami que voy a quedarme en ncsoft


¿Has visto la tienda de NCSoft West?
buscarme por Kite99 ya estoy dentro!
Una pregunta.. en NCSoft, hay una cosa llamada "path of awakening", si no me equivoco, que te va dando items según vas subiendo de level. Aquí hay algo similar?
¿Y cómo mierda se inicia?. Porque aún con todo instalado dándole a "PLAY" desde la web no hace absolutamente nada.
Bueno, sí, me repite constantemente que hay una actualización que, aunque acepte, no hace nada.
teneis lag? yo me va como el culo xD
yo acabo de liarla parda, por toquetear el tema de contraseñas, no se como carajo pero he bloqueado mi cuenta, y esta en un bucle sin salida entre mis dos emails, mandando emails de activacion, de uno a otro, y cada vez que repito el proceso me vuelve a pedir contraseña, email, y comienza nuevamente el proceso anterior, y si quiero borrar toda la paranoia esta, me dice que esta en mantenimiento, vamos que de momento me parece que no voy a poder jugar xDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Imagen

ahi teneis las escaleras ! xd
Fosc escribió:
Orestes escribió:
Fosc escribió:Me da ami que voy a quedarme en ncsoft


¿Has visto la tienda de NCSoft West?

Si, y no hay nada que se le parezca, como mucho el bono de 50% de exp, pero no tiene cuentas premium... de momento.


No, sólo hay gorros con profecías, bufos de cuarta profesión, armas Vesper y scrolls normales y crystal de grado R.

Lo que hay que leer.

EDIT: Ah, y un gorro con Appetite for Destruction, por si algún PvP se te pone chungo.
weimi escribió:
Choper escribió:¿ Alguno podría decir si lo conoce por favor para comparar, el ping de los servidores ncsoft ?

44 lo puso uno aqui


40 era el nuevo de innova. Yo quería saber el ping de los de ncsoft. Gracias Orestes por pingear.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
va 40 millones de veces mas fluido.. madre mia que cambio jaaj
los que logreis entrar en innova, decidlo, porque aqui a mi me esta dando critical error, nose que de video.
weimi escribió:va 40 millones de veces mas fluido.. madre mia que cambio jaaj


Hay la misma gente que en el shillen ?

Lo digo porque unos colegas y yo estamos decidiendo. En principio uno de los pubtos a tener en cuenta es el retardo. Queremos comparar ambos servidores para ver si shillen va tan congestionado a veces por "lo obvio"; la cantidad de gente conectada en mismas zonas, o porque se notan realmente esos 150 de ping.

..Investigando estamos...
dan varias soluciones, pero no funciona ninguna, ni desinstalando el c++ ese que piden y volviendolo a instalar con el lanzador...,
ni reinstalando el juego desde la web, ni fixeando...
habra que esperar, no desespereis, haced otras cosas y quizas mañana o pasado habra novedades, esto personalmente empieza a cansarme xD, por eso os lo digo
jorl escribió:dan varias soluciones, pero no funciona ninguna, ni desinstalando el c++ ese que piden y volviendolo a instalar con el lanzador...,
ni reinstalando el juego desde la web, ni fixeando...
habra que esperar, no desespereis, haced otras cosas y quizas mañana o pasado habra novedades, esto personalmente empieza a cansarme xD, por eso os lo digo


Yo estoy jugando ahora mismo, y no e tenido ningun problema, cuando le di a jugar en la pagina me decia que habia una actualizacion del 4game, le di a que si, se instalo otra vez el 4game y al darle a jugar entra perfectamente
Joder con los GM's parecen tontitos.. aparte de que parece que no entienden inglés...

Soy elfo oscuro, voy a hacer la quest del lobo, y los bichos que tengo que matar, no están (en DE Village). Pues bueno.. llevo media hora hablando con un GM, que no hace nada... genial.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nocks escribió:Joder con los GM's parecen tontitos.. aparte de que parece que no entienden inglés...

Soy elfo oscuro, voy a hacer la quest del lobo, y los bichos que tengo que matar, no están (en DE Village). Pues bueno.. llevo media hora hablando con un GM, que no hace nada... genial.

claro q entienden, pero si tienen q leer y contestar a todo el mundo..

Choper escribió:
weimi escribió:va 40 millones de veces mas fluido.. madre mia que cambio jaaj


Hay la misma gente que en el shillen ?

Lo digo porque unos colegas y yo estamos decidiendo. En principio uno de los pubtos a tener en cuenta es el retardo. Queremos comparar ambos servidores para ver si shillen va tan congestionado a veces por "lo obvio"; la cantidad de gente conectada en mismas zonas, o porque se notan realmente esos 150 de ping.

..Investigando estamos...


No se si la hay, no sali de donde "naces" pero habian unas 50 personas ahi,,, y como si estaria solo.. en el otro ibas por la ciudad y ibas petao

Pero segun dijo alguien, fuera estaba "petado".
jorl escribió:los que logreis entrar en innova, decidlo, porque aqui a mi me esta dando critical error, nose que de video.


Yo he podido entrar a la primera.
Choper escribió:
weimi escribió:va 40 millones de veces mas fluido.. madre mia que cambio jaaj


Hay la misma gente que en el shillen ?

Lo digo porque unos colegas y yo estamos decidiendo. En principio uno de los pubtos a tener en cuenta es el retardo. Queremos comparar ambos servidores para ver si shillen va tan congestionado a veces por "lo obvio"; la cantidad de gente conectada en mismas zonas, o porque se notan realmente esos 150 de ping.

..Investigando estamos...


No puede haber la misma gente porque es una beta y la mayoría de la gente ya había probado GoD en NCSoft West. El día que suban todos los chars a 85+ probablemente habrá más gente.

Para ser una beta de algo que ya había probado casi todo el mundo está bastante bien.
jorl escribió:dan varias soluciones, pero no funciona ninguna, ni desinstalando el c++ ese que piden y volviendolo a instalar con el lanzador...,
ni reinstalando el juego desde la web, ni fixeando...
habra que esperar, no desespereis, haced otras cosas y quizas mañana o pasado habra novedades, esto personalmente empieza a cansarme xD, por eso os lo digo


Creo que es una lotería. A mí por ejemplo inicialmente se me quedaba parado en ese bucle interminable del Visual C++. Pasadas unas horas probé a descargarme de nuevo el instalador, y por arte de magia no llegó a pasar por el "paso maldito" y lo instaló.

Pero luego al ejecutarlo me pidió actualizar, y o hice algo mal, o es que es así de mierdero el instalador, porque se me desinstaló (supuse que se iba a instalar la nueva versión. Curioso, puesto que estaba recién descargado de la web), y no pasó nada más.

Y para colmo, vuelvo a darle a instalar y otra vez el puñetero bucle de C++ [+risas] .

La verdad es que para hacer las cosas de manera tan pésima, para eso que den el lanzador de marras comprimido.

Salu2
Yo estoy jugando en el Shilen, ahí van a borrar pjs? Es que ya tengo un human knight casi lvl 38 y si lo van a borrar ni ganas de seguir despericiando tiempo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
TheOnly escribió:Yo estoy jugando en el Shilen, ahí van a borrar pjs? Es que ya tengo un human knight casi lvl 38 y si lo van a borrar ni ganas de seguir despericiando tiempo.

no, esos servidores son normales, no son BETA. Beta solo es, INNOVA.!
Buenos días! Nombre de gente para charlar y eso en el de Innova? Que sino se hace muy aburrido! xD
Yo soy Kite99 puedes hablar conmingo xD

ahora soy 20, no jugare mucho por el tema de que borraran
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
doble-h escribió:Yo soy Kite99 puedes hablar conmingo xD

ahora soy 20, no jugare mucho por el tema de que borraran


Esto es para ver, y saber como va el tema de las quests y eso.. subir y subir es una tonteria.. xD
ahora no eh estado en el juego, antes me acuerdo que subias mas rapido matando que haciendo misiones, ahora las misiones son mas importantes, te dan adena y ex, tu ve de pergamieno en pergamino jejeje
a mi eso de que convenga más hacer las quest que matar monotonamente me parece perfecto, le da algo mas de dinamica al juego, aunque que no se haya traducido al español aun es un contra bastante grande, menos mal que decian que lo iban a traducir -.-"
jorl escribió:a mi eso de que convenga más hacer las quest que matar monotonamente me parece perfecto, le da algo mas de dinamica al juego, aunque que no se haya traducido al español aun es un contra bastante grande, menos mal que decian que lo iban a traducir -.-"


Donde ponia eso de que iban a traducirlo? Yo nunca he leido que lo hayan anunciado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Shilvenrha escribió:
jorl escribió:a mi eso de que convenga más hacer las quest que matar monotonamente me parece perfecto, le da algo mas de dinamica al juego, aunque que no se haya traducido al español aun es un contra bastante grande, menos mal que decian que lo iban a traducir -.-"


Donde ponia eso de que iban a traducirlo? Yo nunca he leido que lo hayan anunciado.


en algun sueño.
ahora no encuentro el link >_<, pero os juro que decia que estaria al castellano a la par que seria free con la nueva expansion
Recuerdo que había un comando para hacer ping dentro del juego? o lo recuerdo mal.... juraría haberlo usado hace años. En cualquier caso como puedo hacer un ping a los servidores de ncsoft ¿?¿?¿? a Shilen por ejemplo ¿?
Choper escribió:Recuerdo que había un comando para hacer ping dentro del juego? o lo recuerdo mal.... juraría haberlo usado hace años. En cualquier caso como puedo hacer un ping a los servidores de ncsoft ¿?¿?¿? a Shilen por ejemplo ¿?


Con el Lineage II ya ingame te vas a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema.

Allí escribes netstat -n al pulsar enter te saldrán un montón de IPs. Las que tienen un :80 al final son tráfico de tu navegador. La que acaba en :2106 es la del login y después te lo tendría que confirmar pero la IP con el XXX.XXX.XXX.XXX:7777 al final suele ser la del servidor.

Después pones ping XXX.XXX.XXX.XXX (la IP del servidor sin el :XXXX al final) y pulsas enter para que haga cuatro pings y saque la media.
Orestes escribió:
Choper escribió:Recuerdo que había un comando para hacer ping dentro del juego? o lo recuerdo mal.... juraría haberlo usado hace años. En cualquier caso como puedo hacer un ping a los servidores de ncsoft ¿?¿?¿? a Shilen por ejemplo ¿?


Con el Lineage II ya ingame te vas a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema.

Allí escribes netstat -n al pulsar enter te saldrán un montón de IPs. Las que tienen un :80 al final son tráfico de tu navegador. La que acaba en :2106 es la del login y después te lo tendría que confirmar pero la IP con el XXX.XXX.XXX.XXX:7777 al final suele ser la del servidor.

Después pones ping XXX.XXX.XXX.XXX (la IP del servidor sin el :XXXX al final) y pulsas enter para que haga cuatro pings y saque la media.


Muchas gracias Orestes, veamos..

Nada.. no pingea. Tiempo de espera agotado, pierde todos los paquetes.

.. COn el del login funciona: 150 ms. Bueno.... en fin. Llevo notando a veces un legerillo retardo en ciertas cosas, creo que los asedios serán imposibles y ciertas cosas también.
joder, prefiero el magmenoséqué al innova... :S se sube hasta más rápido xDDD

Lo malo es el ping :S
Sabéis si las ingentes cantidades de dinero que dan en las misiones es por ser beta o va a ser así siempre.
Baussant escribió:Sabéis si las ingentes cantidades de dinero que dan en las misiones es por ser beta o va a ser así siempre.


En ncsoft no hay beta y dan lo mismo, supongo que será cosa de god.
Choper escribió:
Baussant escribió:Sabéis si las ingentes cantidades de dinero que dan en las misiones es por ser beta o va a ser así siempre.


En ncsoft no hay beta y dan lo mismo, supongo que será cosa de god.


¿Ah! Entonces la beta es solo en los servidores de 4game?Yo es que estoy en el europeo de NCSOFT (Naia) y va bastante bien y no se si cambiarme.¿Hay mucha gente en los otros?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:
Orestes escribió:
Choper escribió:Recuerdo que había un comando para hacer ping dentro del juego? o lo recuerdo mal.... juraría haberlo usado hace años. En cualquier caso como puedo hacer un ping a los servidores de ncsoft ¿?¿?¿? a Shilen por ejemplo ¿?


Con el Lineage II ya ingame te vas a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema.

Allí escribes netstat -n al pulsar enter te saldrán un montón de IPs. Las que tienen un :80 al final son tráfico de tu navegador. La que acaba en :2106 es la del login y después te lo tendría que confirmar pero la IP con el XXX.XXX.XXX.XXX:7777 al final suele ser la del servidor.

Después pones ping XXX.XXX.XXX.XXX (la IP del servidor sin el :XXXX al final) y pulsas enter para que haga cuatro pings y saque la media.


Muchas gracias Orestes, veamos..

Nada.. no pingea. Tiempo de espera agotado, pierde todos los paquetes.

.. COn el del login funciona: 150 ms. Bueno.... en fin. Llevo notando a veces un legerillo retardo en ciertas cosas, creo que los asedios serán imposibles y ciertas cosas también.



Se nota demasiado el cambio, es imposible jugar ahi .. yo para jugar mal.. no juego o me voy al otro, aunque tenga un personaje ahi..
Baussant escribió:¿Ah! Entonces la beta es solo en los servidores de 4game?Yo es que estoy en el europeo de NCSOFT (Naia) y va bastante bien y no se si cambiarme.¿Hay mucha gente en los otros?

Naia ya no es un server Eu, lo pasaron a US.
Es una beta, espera a que habran el servidor y a ver cuanta gente entramos.

Estoy probando el ping en los servers de NCsoft y me pasa xactamente lo mismo que a Choper. Eso si, ya os digo que por lo menos para mi si merece la pena el server de innova, noto bastante diferencia con (Naia), aunque habra que ver cuando este petao.
un amigo dice que en Innova se gana menos adena que en el de ncsoft, pero que se levea igual
783 respuestas