[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

Deciros que acabo de bajarme el instalador, le di a "Install" y a los pocos segundos le di a "Next", se minimizó al lado del reloj de Windows y va por un 11.31% de descarga [sonrisa]
yo me he rayao y lo he reinstalao, ahora si esta descargando, pero lento de narices
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Alguien haria el favor, cuando pueda de subir el install ? no me baja.. no funciona la web TT

por cierto, no deberian tener tantos fallos.. ellos ya tienen el ruso..
weimi escribió:Alguien haria el favor, cuando pueda de subir el install ? no me baja.. no funciona la web TT

por cierto, no deberian tener tantos fallos.. ellos ya tienen el ruso..


http://cl.ly/320h1o2W1T110b1p342p ahi lo llevas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jorl escribió:
weimi escribió:Alguien haria el favor, cuando pueda de subir el install ? no me baja.. no funciona la web TT

por cierto, no deberian tener tantos fallos.. ellos ya tienen el ruso..


http://cl.ly/320h1o2W1T110b1p342p ahi lo llevas

muchisimas gracias <1!

pd lo baje pero me sale un archivo, no se puede hacer nada con el xD
Pues nada, yo probare mañana a ver si les ha dado por arreglarlo porque de ahí no pasa.
soen escribió:Pues nada, yo probare mañana a ver si les ha dado por arreglarlo porque de ahí no pasa.


Ami tampoco me pasa de ahí -.- de principio con el fallo de no instalar xD
Pues qué cosa más rara [mad] Pq ya digo que me dijo lo del C++, pasó unos segundos desde que le dí a Install y lo de Next se activó y ahora está en 2º plano descargando.. Misterios sin resolver de la informática? xD
weimi escribió:
jorl escribió:
weimi escribió:Alguien haria el favor, cuando pueda de subir el install ? no me baja.. no funciona la web TT

por cierto, no deberian tener tantos fallos.. ellos ya tienen el ruso..


http://cl.ly/320h1o2W1T110b1p342p ahi lo llevas

muchisimas gracias <1!

pd lo baje pero me sale un archivo, no se puede hacer nada con el xD


... tiene que aparecerte un archivo .exe... por cojones, acabo de chequearlo
VortexGZ escribió:Pues qué cosa más rara [mad] Pq ya digo que me dijo lo del C++, pasó unos segundos desde que le dí a Install y lo de Next se activó y ahora está en 2º plano descargando.. Misterios sin resolver de la informática? xD


De misterio nada, ya te digo yo lo que falla. Seguro que lo han programado mal y si ya lo tienes instalado se queda clavado.
Edito: Si el error es ese, si ya lo tenéis instalado desinstaladlo y os ira bien, vaya chapuza que han hecho XD .
Enlace a mediafire:

http://www.mediafire.com/?7jq9zl0wuwwhyku

De todas formas sé de gente que ya tenía el ruso instalado y simplemente les ha comprobado cerca de un 5%.
La solución a el problema del visual c++
https://forum.4game.com/showthread.php?t=230

A mi si me a servido.
Una polla desinstalo yo el Visual C++ con el por culo que me dio encontrarlo para el Dolphin... y que luego deje de irme y me tenga que joder...
Ya encontraran ellos la solucion ya... no tengo prisa.
Shilvenrha escribió:Una polla desinstalo yo el Visual C++ con el por culo que me dio encontrarlo para el Dolphin... y que luego deje de irme y me tenga que joder...
Ya encontraran ellos la solucion ya... no tengo prisa.

yo estoy descargando el juego sin tener que instalar el visual :S
Shilvenrha escribió:Una polla desinstalo yo el Visual C++ con el por culo que me dio encontrarlo para el Dolphin... y que luego deje de irme y me tenga que joder...
Ya encontraran ellos la solucion ya... no tengo prisa.


Pero si el mismo que pide que lo desinstales te da el link para volverlo a instalar... hay veces que no os entiendo ._.
50%, en un rato jugando :D

espero que no haya tanto lag como en el Americano, pero me imagino que al principio estara petado y por eso habra lag
A mí si tienen un límite de población de más de 6k jugadores me parecerá una auténtica victoria.
jorl escribió:
Shilvenrha escribió:Una polla desinstalo yo el Visual C++ con el por culo que me dio encontrarlo para el Dolphin... y que luego deje de irme y me tenga que joder...
Ya encontraran ellos la solucion ya... no tengo prisa.

yo estoy descargando el juego sin tener que instalar el visual :S


Pues diga cómo señor...
anikilador_imperial escribió:
Pero si el mismo que pide que lo desinstales te da el link para volverlo a instalar... hay veces que no os entiendo ._.


Pues porque el del enlace no es para x64 y paso de hacer experimentos y cambiarlo a x64 porque como me joda el dolphin y encima tampoco funcione el instalador al no ser para x64,me da algo.
Me espero un dia o dos que lo arreglaran y listo,total,es una beta.
Bastante comida de cabeza me dio el instalar varias veces esos visual ++ como para toquitearlo ahora... puse de todos los años creo yo jaja
Choper escribió:
jorl escribió:
Shilvenrha escribió:Una polla desinstalo yo el Visual C++ con el por culo que me dio encontrarlo para el Dolphin... y que luego deje de irme y me tenga que joder...
Ya encontraran ellos la solucion ya... no tengo prisa.

yo estoy descargando el juego sin tener que instalar el visual :S


Pues diga cómo señor...

le di a next aunque no aparecia como clickable, se instalo, y ya...
aunque tuve que hacerlo dos veces, `porque la primera no me aparecia el proceso de descarga en la barra de herramientas, de manera que lo desinstale, y volvi a instalarlo, y hice lo que dije, darle y ya esta...
NO se os ocurra pekear.. el karma no baja :S
JJMD escribió:NO se os ocurra pekear.. el karma no baja :S



Lo se, un pj tirado a la basura a lvl 24.

He creado otro y voy por el 16, lento de cojones, pero no tengo prisa alguna por subir.
cuenta creada y descargando juego.
He conseguido instalar eso al final, y ya se está descargando el juego. Para los que os salga el icono de notificación, si clicais en la opción de lineage o algo así, te abre una página donde se ve más o menos mejor como va la descarga.

Ahora pregunto, ¿se puede pausar y seguir en otro momento? Porque si no la hemos liado...

Y por preguntar, ¿seguiremos teniendo los personajes cuando deje de ser beta? No creo que los borren pero a saber.
como que el karma no baja? si te haces PK te quedas PK?

supongo que sacaran un item para bajarlo xD

no subais mucho que en una semana borran los PJs
¿en que server estáis los eolianos?.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Uchigatame escribió:He conseguido instalar eso al final, y ya se está descargando el juego. Para los que os salga el icono de notificación, si clicais en la opción de lineage o algo así, te abre una página donde se ve más o menos mejor como va la descarga.

Ahora pregunto, ¿se puede pausar y seguir en otro momento? Porque si no la hemos liado...

Y por preguntar, ¿seguiremos teniendo los personajes cuando deje de ser beta? No creo que los borren pero a saber.


Espero q los borren, no tiene ninguna gracia empezar y gente con 70 de lvl..
esto que decis de beta...
ahora que se puede jugar f2p, ¿es beta?.
si empiezo a jugar espero que no borren nada.
Uchigatame escribió:Y por preguntar, ¿seguiremos teniendo los personajes cuando deje de ser beta? No creo que los borren pero a saber.


Los van a borrar seguro y durará una semana.

As a result all items gained during OBT will be wiped, and the character levels will be reduced to zero.


De todas formas tiene un ping cojonudo:

Imagen
pues vaya tela.
si van a borrar todo, mejor esperar, ¿no?.
Que esperabais si era una beta? xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mithra escribió:pues vaya tela.
si van a borrar todo, mejor esperar, ¿no?.

es que esto es una beta, para reportar bugs etc.... y estabilizar, para el dia de lanzamiento no sea todo una MIERDA..
no sabía que era una beta.
entonces, ¿cual es el día de lanzamiento?.
dónde pone que los van a borrar? :S
JJMD escribió:dónde pone que los van a borrar? :S

mira en la página anterior, un mensaje de orestes.
mithra escribió:
JJMD escribió:dónde pone que los van a borrar? :S

mira en la página anterior, un mensaje de orestes.

los del servidor magmeld también?
pues no tengo ni idea.
JJMD escribió:
mithra escribió:
JJMD escribió:dónde pone que los van a borrar? :S

mira en la página anterior, un mensaje de orestes.

los del servidor magmeld también?

magmeld es de ncsoft
me gustaría saberlo para seguir o no jugando xDDDD
Aunque ahora estoy jodido... tengo los dos pjs creados a lvl 21! pero quiero levear con el mago :S. Lo que pasa que pekeé sin querer a un amigo probando mi daño con el mago y... dió crítico mágico :(

Ahora para bajar el karma tengo que ir a ruins of despair y matar como 300 IMPS (ni loco lo haré) más que nada porque también la gente no para de matarme y son caminatas -.-'
O cambian el sistema de pk... o la cagan!



EDIT: a ver a ver, que me he liado yo, aclaradme cosas xDD
Yo me bajé el launcher de ncsoft y estoy jugando en magmeld. Me estáis diciendo que hay otro launcher distinto con otros servidores distintos? o.O
Cuando eres nivel alto puedes pekear con tranquilidad si tienes reputación suficiente. En niveles bajos es tirar el char a la basura.
a ver a ver, he estado mirando y me he dado cuenta (o eso creo) que el L2 europeo es el de 4game, y el americano/asiático el NCSOFT?

entonces todos vosotros os váis a meter al de 4game, innova?
Por lo que he leído, los personajes no los borran, simplemente te bajan el nivel a 0 y te borran todos los ítems pero tu pj sigue lo cual está bien.
JJMD escribió:a ver a ver, he estado mirando y me he dado cuenta (o eso creo) que el L2 europeo es el de 4game, y el americano/asiático el NCSOFT?

entonces todos vosotros os váis a meter al de 4game, innova?


Se ha explicado como 100 veces XD al menos leed el hilo un poco antes de preguntar, el server que estará en Europa es el de INNOVA , los de NCSOFT están todos en América, por tanto la mayoría de gente de aquí jugara en los de INNOVA
Dado lo que se lee por aquí sobre el instalador me ha dado por limpiar la carpeta Temp de Windows, iniciarlo, y ver lo que se generaba.

Parece que se hace toda la instalación a base de scripts Batch, por lo que si se encuentra donde está el fallo, se puede subsanar fácilmente.

Voy a estudiarlo a fondo, y si encuentro al manera de corregirlo lo posteo (porque yo tampoco pienso desinstalar nada, que programo con Visual Studio 2010 y no tengo ganas de que esto me revuelva los ficheros XD).

Salu2
A ver.. tengo un problema.
He instalado bien en teoría el de Innova.. pero no me sale nada por ningún lado.
Se inicia un icono, que va al system tray, de 4games, el cual si abro, me redirecciona a su página... la cual no puedo pasar a español ni inglés, que manda cojones.
Sabéis donde está la opción de cambiar idioma (por ahora estoy tirando con el traductor de google.. pero vamos)
Y.. el lineage, por que coño no se me instala? XD
Ariath escribió:Dado lo que se lee por aquí sobre el instalador me ha dado por limpiar la carpeta Temp de Windows, iniciarlo, y ver lo que se generaba.

Parece que se hace toda la instalación a base de scripts Batch, por lo que si se encuentra donde está el fallo, se puede subsanar fácilmente.

Voy a estudiarlo a fondo, y si encuentro al manera de corregirlo lo posteo (porque yo tampoco pienso desinstalar nada, que programo con Visual Studio 2010 y no tengo ganas de que esto me revuelva los ficheros XD).

Salu2


Serás nuestro salvador porque los capullos de innova no dicen nada.
Las teclas me van todas locas, ninguna coincide -.-


"·%&//(!?? estas me refiero
¿ Alguno podría decir si lo conoce por favor para comparar, el ping de los servidores ncsoft ?
Vale.. he vuelto a reinstalarlo.. parece ser que ahora me está descargando correctamente.
783 respuestas