[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

Yo lo único que puedo decir sobre este juego, cuando jugué en su día, es que se nota muchísimo jugar con gente o jugar solo.

A mi me gustaba ir cogiendo armaduras nuevas, armas nuevas, que se vieran cada vez más chulas... aunque nunca llegué a nada gordo en verdad. Aprendí lo que eran las Soulshots, las spirit shot, y poco más la verdad, solo matar y matar jeje. Solo un poco que había recipes y los enanos creaban objetos con ellas e ingredientes.

En un juego que ya tiene sus años, y es básicamente matar, matar y matar. Cuando llegas a niveles altos dicen que es cuando empieza el juego de verdad, pero nunca he llegado a eso.

Aun así, repito: Para jugar solo casi que es mejor otro tipo de juegos, tipo WOW, pero jugando con alguien es una pasada.
(mensaje borrado)
AsheOlssen escribió:
weimi escribió:
AsheOlssen escribió:Acabo de probar el juego por las buenas criticas que había leído aquí y la verdad es que me ha decepcionado mucho. Gráficamente es bastante malo, la personalización del personaje es bastante cutre y para rematar todo eso el control es horrendo. Quizás luego mejore el juego, pero de primeras no me ha convencido mucho.

que los graficos son malos ?? ¬_¬

Y por cierto, probar el juego no lo has probado, has entrado y no tenias ni idea de nada, y dices eso..


Ya digo que la primera impresión ha sido mala y espero que luego cambie de opinión sobre el juego, es solo eso una opinión, puede que a tu tengas otra pero respeta la mía, que parece que si dices algo malo del juego es que no lo has probado.
Y para Und3r74k3r ya se que es de 2003, pero se suponía que con esta actualización habían mejorado el juego gráficamente y a mi me siguen pareciendo malos y que no dan la talla a estas alturas, aunque mientras solo falle en eso tampoco tiene mucha importancia.


Tras Aion, esto me deprime. No puedo entender como se molestan tanto en actualizar aspectos del motor gráfico y no se molestan en poder customizar un poco mas a tu pj. Joder, son todos clones!!! Se me hace cutre en ese aspecto (al igual que los ff online)

Por lo demás, poco puedo hablar, cuando me vicie mas os contare :)
Ya digo que la primera impresión ha sido mala y espero que luego cambie de opinión sobre el juego, es solo eso una opinión, puede que a tu tengas otra pero respeta la mía, que parece que si dices algo malo del juego es que no lo has probado.
Y para Und3r74k3r ya se que es de 2003, pero se suponía que con esta actualización habían mejorado el juego gráficamente y a mi me siguen pareciendo malos y que no dan la talla a estas alturas, aunque mientras solo falle en eso tampoco tiene mucha importancia.[/quote]

Tras Aion, esto me deprime. No puedo entender como se molestan tanto en actualizar aspectos del motor gráfico y no se molestan en poder customizar un poco mas a tu pj. Joder, son todos clones!!! Se me hace cutre en ese aspecto (al igual que los ff online)

Por lo demás, poco puedo hablar, cuando me vicie mas os contare :)[/quote]

el lineage 2 no es aion, son diferentes, asegurate de que estas maximizando los graficos en las opciones, queda mas bonito el juego, y de todas formas aun no se puede apreciar a este nivel del todo, como ha mejorado graficamente, lineage tiene su toque personal.

PD: innova deberia haber salido ya, no?
(mensaje borrado)
Como me gusta el tema de quest :P
Joder, que pasada de ciudad han hecho de mi Talking Island. Y petada de gente cual oficina del Inem XD

Quests uno detrás de otro, con jugosas recompensas (no sólo de experiencia, a nivel 14 ya tenía más de 100.000 pesetas) y empezando en el mismo NPC que te terminó el anterior ... esto ya lo ví en el SRO y me encantó.

Lástima los tirones, pero es normal con el server lejos y todo el mundo conectado a la vez. Cuando tengamos server europeo para nosotros solos va a ser la polla XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
AsheOlssen escribió:
weimi escribió:
AsheOlssen escribió:Acabo de probar el juego por las buenas criticas que había leído aquí y la verdad es que me ha decepcionado mucho. Gráficamente es bastante malo, la personalización del personaje es bastante cutre y para rematar todo eso el control es horrendo. Quizás luego mejore el juego, pero de primeras no me ha convencido mucho.

que los graficos son malos ?? ¬_¬

Y por cierto, probar el juego no lo has probado, has entrado y no tenias ni idea de nada, y dices eso..


Ya digo que la primera impresión ha sido mala y espero que luego cambie de opinión sobre el juego, es solo eso una opinión, puede que a tu tengas otra pero respeta la mía, que parece que si dices algo malo del juego es que no lo has probado.
Y para Und3r74k3r ya se que es de 2003, pero se suponía que con esta actualización habían mejorado el juego gráficamente y a mi me siguen pareciendo malos y que no dan la talla a estas alturas, aunque mientras solo falle en eso tampoco tiene mucha importancia.


Lo tienes todo a tope? por q en tema de graficos, es de los mejores graficos q tienen los MMORPG.

Yo te digo, que no lo has podido probar, por q este juego no se entera pegas un vistazo y sabes si te gusta o no..

Claro, q si vas perdido, es normal q no te guste.
vamos, q a todo el mundo no le puede gustar, como todo, jeje,
pero no se q digas eso de los graficos me parece muy raro , no lo tendras HIGH.

Si no, dime un juego que haya triunfado con estos graficos mas ?
y alguien sabe cuando saldra el server europeo?
Por cierto.. ahora mismo soy 45... y no se dónde hay más quests principales, o si debería ponerme ya a grindear.
Alguien tiene idea?
Dear memebrs,

We are delighted to announce that we open up OBT and PTS today! Stay tuned for the exact time and.... ready,steady, PLAY!


Uee!
Y vosotros donde haceis las quest? Yo en esta nueva ciudad no me aclaro y nose que npc dan las quest, que perdido voy... [decaio]
Maloy escribió:Y vosotros donde haceis las quest? Yo en esta nueva ciudad no me aclaro y nose que npc dan las quest, que perdido voy... [decaio]


El primer NPC que está a dos pasos de donde empiezas el juego te da el primer quest, y a partir de ahí los que terminan empiezan los siguientes XD
Kase O escribió:
Dear memebrs,

We are delighted to announce that we open up OBT and PTS today! Stay tuned for the exact time and.... ready,steady, PLAY!


Uee!

OBT y PTS qué es?
jorl escribió:
Kase O escribió:
Dear memebrs,

We are delighted to announce that we open up OBT and PTS today! Stay tuned for the exact time and.... ready,steady, PLAY!


Uee!

OBT y PTS qué es?


Open Beta Testing
Public Test Server

Es lo mismo. Si cambian algo supongo que serán los rates y al nivel en el que comienzas.
pues hoy habren el EU?
weimi escribió:Lo tienes todo a tope? por q en tema de graficos, es de los mejores graficos q tienen los MMORPG.

Yo te digo, que no lo has podido probar, por q este juego no se entera pegas un vistazo y sabes si te gusta o no..

Claro, q si vas perdido, es normal q no te guste.
vamos, q a todo el mundo no le puede gustar, como todo, jeje,
pero no se q digas eso de los graficos me parece muy raro , no lo tendras HIGH.

Si no, dime un juego que haya triunfado con estos graficos mas ?


Los graficos están bien,si.. pero de ahi a que digas que es de los que mejores graficos tiene en el genero mmorpg.. es para ajustarse la vista,la verdad.
Incluso hay MMOS gratuitos graficamente mejores que este.

De todas maneras,como hablas tipo Jar Jar Binks no se si has querido decir eso.

Un saludo!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Shilvenrha escribió:
weimi escribió:Lo tienes todo a tope? por q en tema de graficos, es de los mejores graficos q tienen los MMORPG.

Yo te digo, que no lo has podido probar, por q este juego no se entera pegas un vistazo y sabes si te gusta o no..

Claro, q si vas perdido, es normal q no te guste.
vamos, q a todo el mundo no le puede gustar, como todo, jeje,
pero no se q digas eso de los graficos me parece muy raro , no lo tendras HIGH.

Si no, dime un juego que haya triunfado con estos graficos mas ?


Los graficos están bien,si.. pero de ahi a que digas que es de los que mejores graficos tiene en el genero mmorpg.. es para ajustarse la vista,la verdad.
Incluso hay MMOS gratuitos graficamente mejores que este.

De todas maneras,como hablas tipo Jar Jar Binks no se si has querido decir eso.

Un saludo!

ok, cual?
weimi escribió:
Shilvenrha escribió:
weimi escribió:Lo tienes todo a tope? por q en tema de graficos, es de los mejores graficos q tienen los MMORPG.

Yo te digo, que no lo has podido probar, por q este juego no se entera pegas un vistazo y sabes si te gusta o no..

Claro, q si vas perdido, es normal q no te guste.
vamos, q a todo el mundo no le puede gustar, como todo, jeje,
pero no se q digas eso de los graficos me parece muy raro , no lo tendras HIGH.

Si no, dime un juego que haya triunfado con estos graficos mas ?


Los graficos están bien,si.. pero de ahi a que digas que es de los que mejores graficos tiene en el genero mmorpg.. es para ajustarse la vista,la verdad.
Incluso hay MMOS gratuitos graficamente mejores que este.

De todas maneras,como hablas tipo Jar Jar Binks no se si has querido decir eso.

Un saludo!

ok, cual?

Ahora dirá el WoW xD
Anda que no tendra razon silverinha, el ultimo? Dc universe online. Pero vamos que graficos mejores que el lineage, pocos no viene habiendo no... lo cual en un mmo como que da igual
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues hombre, y ese juego a triunfado como lo hizo L2??...

Aparte de dar las expansiones gratis, y no es q te pongan una expansion cambiando 2 cosas y ya esta, estan muy curradas, cosa q pocos hacen..


Por graficos.. ponemos el Age of Conan, pero el juego es bastante truño.
Podemos decir tranquilamente dos que se han pasado al F2P ahora mismo como Age of Conan o Lord of the rings online con DX11,como tambien el DC Universe.
Así randoms perris tenemos el Forsaken World o el Allods Online o el Scarlet Legacy o el Fallen Earth o el APB Reloaded o el Runes en su cliente alto o el Shin Megami Tensei o el...
Quieres que siga?

Lineage 2 tendrá todo el unreal engine que quieras,pero el 90% de lo que ves es una textura plana y pista.. y encima está como el culo de optimizado.
Ver una escalera totalmente lisa es un fail de padre y muy señor mio xD
Shilvenrha escribió:Podemos decir tranquilamente dos que se han pasado al F2P ahora mismo como Age of Conan o Lord of the rings online con DX11,como tambien el DC Universe.
Así randoms perris tenemos el Forsaken World o el Allods Online o el Scarlet Legacy o el Fallen Earth o el APB Reloaded o el Runes en su cliente alto o el Shin Megami Tensei o el...
Quieres que siga?

Lineage 2 tendrá todo el unreal engine que quieras,pero el 90% de lo que ves es una textura plana y pista.. y encima está como el culo de optimizado.
Ver una escalera totalmente lisa es un fail de padre y muy señor mio xD


en l2 no se ven las escaleras lisas, se ve perfectamente como al andarla el personaje asciende o desciende
Lo cierto es que gráficamente el juego ha ganado bastantes enteros, aunque en un MMO creo que hay que mirar con lupa el equilibrio gráficos vs rendimiento, ya que, un MMO que tenga gráficos de vanguardia, pero que requiera un equipo de la NASA para renderizar a 30 FPS una pantalla con 50 personas por decir una cifra... pues qué queréis que os diga [+risas] .

Yo al menos prefiero jugar con gráficos cel-shading y 50 FPS semi-estables :) .

Salu2


P.D: El WoW, tal y como decís, no gana a ningún MMO de estos en gráficos, aunque, en mi opinión al menos, a muchos les da no pocas patadas en rendimiento y diseño :).
Senyu escribió:
Maloy escribió:Y vosotros donde haceis las quest? Yo en esta nueva ciudad no me aclaro y nose que npc dan las quest, que perdido voy... [decaio]


El primer NPC que está a dos pasos de donde empiezas el juego te da el primer quest, y a partir de ahí los que terminan empiezan los siguientes XD

Gracias! Cuando habran el nuevo server me pondre a ello XD
jorl escribió:en l2 no se ven las escaleras lisas, se ve perfectamente como al andarla el personaje asciende o desciende

Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Las escaleras mecanicas de un centro comercial son lisas y ascienden o descienden xD

Imagen

Donde ves aquí los escalones?
Lo mejor de todo esque estan pintados,simulando estar ahi xDDDD
Pues así con todo,ya sea ventanales,paredes,detalles etc....

Compara esos escalones pintados (te puedo poner otra foto de otra cosa si quieres) con estos otros de Unreal Engine tambien:

Imagen

Ariath escribió:Lo cierto es que gráficamente el juego ha ganado bastantes enteros, aunque en un MMO creo que hay que mirar con lupa el equilibrio gráficos vs rendimiento, ya que, un MMO que tenga gráficos de vanguardia, pero que requiera un equipo de la NASA para renderizar a 30 FPS una pantalla con 50 personas por decir una cifra... pues qué queréis que os diga [+risas] .

Yo al menos prefiero jugar con gráficos cel-shading y 50 FPS semi-estables :) .

Salu2


P.D: El WoW, tal y como decís, no gana a ningún MMO de estos en gráficos, aunque, en mi opinión al menos, a muchos les da no pocas patadas en rendimiento y diseño :).

Esta claro que ahora ha ganado muchos enteros pero lo que no se explica esque con cutreces como las escaleras y todas esas cosas y el juego aun tenga un rendimiento bastante pobre para ser unreal 3.
Cierto, es un aspecto en el que no me había fijado, jo, ¿que mal queda no? ¬_¬ .

Por cierto... ¿La imagen del otro juego... de qué es?

Salu2


P.D: En cuanto a explicación no se, se me viene a la cabeza ahora mismo el Everquest 2, que tiene un rendimiento pésimo para lo que muestra.
Ariath escribió:Cierto, es un aspecto en el que no me había fijado, jo, ¿que mal queda no? ¬_¬ .

Por cierto... ¿La imagen del otro juego... de qué es?

Salu2


Se llama Huxley y es de Xbox360 creo.
No se,he pillado la primera imagen perri que he encontrado poniendo en Google Imagenes "Unreal Engine".
Tampoco hace falta buscar mucho para demostrar lo que puede hacer el motor UE3 con buena optimización,por eso digo que con esos recortes que tiene L2 no se porque encima aun va tan mal aunque estes solo en la zona xD

EDIT: EQ2 otro que tal.. pero esque ese hicieron ya mal el motor... el Lineage 2 pilla el unreal.. un motor que ya está hecho xD
Hosti innova se mueve.. :PPPPP veamos...
Choper escribió:Hosti innova se mueve.. :PPPPP veamos...

vale, hay que registrarse en la web del servidor ruso, www.lineage2.eu creo que era, meter el e-mail y te mandan un correo para poder acceder al servidor, aunque ahora mismo esta dando fallo al cargar, mucho tiempo, pero bueno
Me acaban de mandar un e-mail:

Lineage 2 beta-test has kicked off!

Voy a echarle un vistazo a ver qué es esto...

Edito: Sí, es que ya ha empezado (según creo entender), pero no funciona la página. ¿Alguien sabe algo?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Shilvenrha escribió:Podemos decir tranquilamente dos que se han pasado al F2P ahora mismo como Age of Conan o Lord of the rings online con DX11,como tambien el DC Universe.
Así randoms perris tenemos el Forsaken World o el Allods Online o el Scarlet Legacy o el Fallen Earth o el APB Reloaded o el Runes en su cliente alto o el Shin Megami Tensei o el...
Quieres que siga?

Lineage 2 tendrá todo el unreal engine que quieras,pero el 90% de lo que ves es una textura plana y pista.. y encima está como el culo de optimizado.
Ver una escalera totalmente lisa es un fail de padre y muy señor mio xD

y de esos juegos, cuantos han triunfado? ninguno por algo se han pasado a f2p al poco tiempo, esos juegos no han tenido la acogida que esta teniendo este.

Y si, esta optimizado como el culo, eso llevas muchisima razón.

Lo de las escaleras, yo creo q si hay me suena de a ver visto
weimi escribió:
Shilvenrha escribió:Podemos decir tranquilamente dos que se han pasado al F2P ahora mismo como Age of Conan o Lord of the rings online con DX11,como tambien el DC Universe.
Así randoms perris tenemos el Forsaken World o el Allods Online o el Scarlet Legacy o el Fallen Earth o el APB Reloaded o el Runes en su cliente alto o el Shin Megami Tensei o el...
Quieres que siga?

Lineage 2 tendrá todo el unreal engine que quieras,pero el 90% de lo que ves es una textura plana y pista.. y encima está como el culo de optimizado.
Ver una escalera totalmente lisa es un fail de padre y muy señor mio xD

y de esos juegos, cuantos han triunfado? ninguno por algo se han pasado a f2p al poco tiempo, esos juegos no han tenido la acogida que esta teniendo este.

Y si, esta optimizado como el culo, eso llevas muchisima razón.

Lo de las escaleras, yo creo q si hay me suena de a ver visto


Bueno pero que esos juegos no hayan triunfado no tiene nada que ver con lo gráficos, es mas, creo que es mas difícil decir mmorpg con peores gráficos que este que lo contrario. Aunque en este tipo de juegos los gráficos importan mas bien poco.
weimi escribió:y de esos juegos, cuantos han triunfado? ninguno por algo se han pasado a f2p al poco tiempo, esos juegos no han tenido la acogida que esta teniendo este.

Y si, esta optimizado como el culo, eso llevas muchisima razón.

Lo de las escaleras, yo creo q si hay me suena de a ver visto


Primero aclarate de que quieres hablar y de que va el tema,despues ya hablamos de triunfes.
Has comentado sus graficos,los demás te hemos respondido y debatido... que coño tiene que ver ahi en medio ahora que triunfe o no triunfe? xDDDD
Vamos,esque es querer cambiar el tema porque sí xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Shilvenrha escribió:
weimi escribió:y de esos juegos, cuantos han triunfado? ninguno por algo se han pasado a f2p al poco tiempo, esos juegos no han tenido la acogida que esta teniendo este.

Y si, esta optimizado como el culo, eso llevas muchisima razón.

Lo de las escaleras, yo creo q si hay me suena de a ver visto


Primero aclarate de que quieres hablar y de que va el tema,despues ya hablamos de triunfes.
Has comentado sus graficos,los demás te hemos respondido y debatido... que coño tiene que ver ahi en medio ahora que triunfe o no triunfe? xDDDD
Vamos,esque es querer cambiar el tema porque sí xD



No, no cambio.

Es que eso es absurdo, me pones juegos actuales, ponme juegos de hace 7 años.

Y como que no tiene nada q ver ? ya puede ser los mejores graficos del mundo, q si nadie juega..
Y no se si he leido que el Runes of magic era mejor graficamente :D

por cierto, he visto un par de juegos q vosotros decis, o.. no habeis jugado, o jugais todo al minimo, o.. mi juego es otro xD

y yo no digo que sea el q tenga mejores graficos, claro q no, pero de eso, a q tiene unos graficos cutrisimos.... entoces el WOW q graficos tendra
Repito (ya que parece más importante decir cual es mejor, ¿no podéis simplemente meteros al que os guste? en gráficos cualquier juego de hoy día se come a este), ¿A alguien más le ha llegado el e-mail ya? A mi es que me mosquea que me ha llegado de 4games, pero es supuestamente el servidor de Innova. ¿Estoy instalando algo raro de otro servidor, o es este el que estábamos esperando, el oficial europeo?

PD: El Argentum Online se come en gráficos a todos los que estáis diciendo.
weimi escribió:Es que eso es absurdo, me pones juegos actuales, ponme juegos de hace 7 años.


A sus ordenes:

Imagen

Imagen

Ahi tienes,Everquest 2,sacado en 2004 y con bastantes mejores graficos que incluso los renovados de Lineage 2.
Vamos,que ya lo era bastante mejor que el Lineage 2 vintage...
Ah si,y sin texturas planas o escaleras sin escalones xD

PD: Vosotros habeis abierto el mail ese de 4games??
Yo lo he borrado directamente porque me decia que era sospechoso... Me esperaba algo de Innova o similar... pero no eso >.<
Se me queda clavado al instalar MS Visual C++ 2008/2010 y de ahi no pasa, le pasa a alguien mas?
soen escribió:Se me queda clavado al instalar MS Visual C++ 2008/2010 y de ahi no pasa, le pasa a alguien mas?


Ami me pasa exactamente lo mismo, dando vueltas una espiral negra con fondo amarillo y de ahí no pasa
soen escribió:Se me queda clavado al instalar MS Visual C++ 2008/2010 y de ahi no pasa, le pasa a alguien mas?

Primero dale a Install y en unos segundos a Next
El launcher es una mierda, solo sabes que estas descargando el L2 porque te sale en el area de notificaciones...
A mi tambien.. de hecho es una mierda.. casi tiro la pota mirando el remolino ese jajaja

AgoYaMo escribió:
soen escribió:Se me queda clavado al instalar MS Visual C++ 2008/2010 y de ahi no pasa, le pasa a alguien mas?

Primero dale a Install y en unos segundos a Next
El launcher es una mierda, solo sabes que estas descargando el L2 porque te sale en el area de notificaciones...
soen escribió:Se me queda clavado al instalar MS Visual C++ 2008/2010 y de ahi no pasa, le pasa a alguien mas?


En mi caso el boton de next sigue apagado.. no se puede pulsar :(
AgoYaMo escribió:
soen escribió:Se me queda clavado al instalar MS Visual C++ 2008/2010 y de ahi no pasa, le pasa a alguien mas?

Primero dale a Install y en unos segundos a Next
El launcher es una mierda, solo sabes que estas descargando el L2 porque te sale en el area de notificaciones...


Le doy a install y sale una cosa dando vueltas y no hace nada, y por lo tanto sigo con next desmarcado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo le doy a descargar y no tira.


lo que no me gusta, que esta lleno de hoygans.. sudamericanos.. preguntando cualquier cosa.. y hablando en su forma tan peculiar.. espero que exista un filtro de region, para q solo podamos jugar los Europeos, no quiero imaginar aguantar a esta gente..
Orestes escribió:El OBT de Innova ya está disponible:

Registro:

https://eu.4game.com/registration/

Descarga:

https://eu.4game.com/lineage2/install/

Sip, hace un ratín me llegó el email y bajando [360º]
Idem, la espiral dando vueltas, ¿Qué hay que hacer? Porque a mi el botón Next me sale desmarcado
El installer es un filtro antipaciencia ahi con el puto remolino...
Lo que me hace gracia esque dice que no tengo el Visual C++ .. cuando si mirais el hilo del emulador Dolphin lo instale hace escasamente semana y media.
Pues nada.. ahi está,pidiendomelo,intentando instalarlo y pajarito perdido con la espiral que abduce xD
Se nota que es una beta, eso si,tienen mucho trabajo por delante, de momento no deja ni instalarlo XD
783 respuestas
15, 6, 7, 8, 916