[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

We're seeing a login issue on game servers and the forums, but we're already working on fixing it. Stay tuned for progress!


https://twitter.com/#!/NCWest_Lineage2
A que server vais a ir?
Shilvenrha escribió:A que server vais a ir?


de momento a ninguno xD no loguea aun xD
Innova. Paso del lag de los servidores americanos.

Si Innova es una mierda pues a esperar al Tera.
weimi escribió:
Maloy escribió:Tios esto que me pone es normal? :-?

Imagen

si, tienes que bajarte el nuevo launcher
http://www.lineage2.com/en/news/mainten ... 1---30.php
ahi te sale en el 2 apartado.

Es instalar eso y ya esta, no tienes q bajarte el juego de nuevo ni nada.. lo q te actualizara a la nueva version 2 gigas

Muchas gracias weimi!
sspyd3r escribió:
Shilvenrha escribió:A que server vais a ir?


de momento a ninguno xD no loguea aun xD


Cuando vayan,coñe xDD

Tenia una esperanza de que arreglaran el color a la hora de tabular..... y veo que sigue igual :(
Solo digo una cosa: Impresionante el cambio grafico....
Talking Island es una verdadera flipada... es preciosa.
Espero que graficamente en campo abierto haya cambiado tanto como lo que veo porque entonces pffff!
Shilvenrha escribió:Solo digo una cosa: Impresionante el cambio grafico....
Talking Island es una verdadera flipada... es preciosa.
Espero que graficamente en campo abierto haya cambiado tanto como lo que veo porque entonces pffff!


Ya se puede entrar ¿? Hosti.. pa dentro..
El cliente sigue siendo la misma mierda que siempre. Ni CPU ni gráfica siquiera al 50% y 10 fps.

Por otra parte el nuevo servidor lleno a petar, una lástima que no aguante ni una mierda y tenga muchísimo lag.

Imagen

3800 de máximo hasta que ha dicho basta y se ha caído. Junto con los problemas de login diría que ha sido el lanzamiento de una expansión más patética de la historia.
Orestes escribió:diría que ha sido el lanzamiento de una expansión más patética de la historia.


Ahora mismo recuerdo un par de juegos que lo hicieron infinitamente peor.

No se puede levelear ahora mismo, al menos en talking. Está todo mega petado de gente. uhmmm no sé, la optimización sigue siendo truño, pero yo diría que lo han mejorado o que cuando pones la opción lower detail si han optimizado el lciente al mínimo. Yo juraría que antes con 200+ personas en la misma zona incluso en lower detail iba a pedos y ahora en talking en lower tenía frente a mí tranquilamente entre 200+++ personas sin exagerar e iba bastante fluido.

Pero vamos.. yo estoy a ver si me piro a otra zona porque la zona humana ahora mismo está intransitable.

Sabemos que estás en modo troll en cuanto a Line se refiere Orestes o al menos tus mensajes.. pero bueno éso no importa ya que es una crítica y cualquier cosa necesita críticas; pero no hay servidor que aguante la avalancha de gente que está en mode hype con el Line ahora mismo. El server de logueo debe haber explotado...
Choper escribió:
Orestes escribió:diría que ha sido el lanzamiento de una expansión más patética de la historia.


Ahora mismo recuerdo un par de juegos que lo hicieron infinitamente peor.

No se puede levelear ahora mismo, al menos en talking. Está todo mega petado de gente. uhmmm no sé, la optimización sigue siendo truño, pero yo diría que lo han mejorado o que cuando pones la opción lower detail si han optimizado el lciente al mínimo. Yo juraría que antes con 200+ personas en la misma zona incluso en lower detail iba a pedos y ahora en talking en lower tenía frente a mí tranquilamente entre 200+++ personas sin exagerar e iba bastante fluido.

Pero vamos.. yo estoy a ver si me piro a otra zona porque la zona humana ahora mismo está intransitable.

Yo he estado jugando de puta madre, la verdad. Todo petadísimo y demás, eso sí. Sin embargo, en ningún momento, he tenido bajadas de frames brutas, y juego a tope. Sobre el lag.. sinceramente me he sorprendido de lo bien que iba para la cantidad de gente conectada al mismo tiempo, ya que no tenía más de 1/4 de segundo o menos.
Dios esta petadisimo el server jajajajaja
Bueno lo dicho los que esteis en naia os meto en el clan para ir probandolo :)
bueno me he quedado un poco frio, no iba mal para la gente que habia.
Bah.. injugable por cantidad de gente y lag.

Han reventado las ciudades de inicio elfa y de kamaelos, que eran las zonas donde tenía cogida la rutina de grindeo,.. ahora es más coñazo y no sé dónde está la quest de los soulshots que ayudaba bastante para empezar..... ni encuentro las shadow weapons... en fin xD

..vale: para conseguir las armas top newbie (lel) hay que hacer las quest de awakening. en 3 minutos te plantas con 1300 ss y todas las armas de no grado. Ok.

Segun vas andando el personaje se stuckea y no anda, al rato vuelve a ir donde le mandas. Tiene que haber un lag de los que juguemos desde europa que no llega ni señal a veces..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo no lo veo q haya sido mal lanzamiento, pero coño, esta petado de gente.. es normal q vaya con lag.. pero fuera de ahi dentro yo no tenia lag.. o casi nada
Alguien puede ayudarme? Cada vez que intento bajarme el cliente me sale esto:
NCsoft Launcher Error escribió:System.InvalidOperationException: Not in readyToInstallState.

Ya he probado de bajarme el cliente un par de veces.
En Google lo único que veo son problemas con Aion y aún así, utilizando las soluciones que dan para el no funciona.
Alguna idea?
joer es que sois unos ansias vivas! normal que el americano vaya a pedos,

aun así gracias por ir testeando, yo probare el europeo directamente
que pasada, esto es un Lineage 2.5, o hasta un Lineage 3, para mi lo que le falta es un buen control de teclado, y que pudiera saltar, y eso no lo han puesto :(
A mí me parece bastante lógico que vaya tan mal.

Recuerdo por ejemplo en WoW (es el único en el que he estado años), que cuando sacaron el parche para ir a la zona del Sol devastado (aquella islita de los elfos de sangre), estaba eso super-petado de gente las primeras 24h, un lag, tanto del PC por no poder mover tanto personaje junto, como de red brutal, y el servidor juraría que se cayó alguna vez que otra.

Y mira que del WoW, se podrán decir muchas cosas, buenas y malas, pero de lo que no creo que le quepa duda a nadie, es que es uno de los MMOs mejor optimizados que hay ahora mismo.

Si nos cambiamos ahora al escenario de Lineage 2, que viene ahora con Unreal Engine 3 (creo recordar), con la cantidad inmensa de gente que había ayer en Talking Island solo... pues lo veo lo más normal del mundo la verdad :) .

Yo de momento, ahora que he catado un poco el territorio, esperaré a ver si para esta tarde-noche está esto un poco más despejado.
Que además, hoy sacan me parece el parche 1.1 de Terraria, y tengo que catarlo también XD.

Salu2
La verdad esque graficamente es Lineage 2'5 o 3... el cambio es bastante brutal incluso a campo abierto,lo que yo quería!
Ahora mismo es impracticable casi subir pero se puede bichear un ratito.
Me gusta tambien que hayan modificado un pelin el menu principal.. aunque tampoco se han matao xD
Me sigue jodiendo el pesimo control por teclado y que con pad se me raye lo que no está escrito moviendome la camara para arriba sin poder moverla :(

Imagen

Imagen
A ver, he jugado un ratito ahora por la mañana y la verdad, se ve de lujo, casi casi al 2.0 del aion. Ahora las quest valen para algo, sueltan pasta y subes de nivel bien. Me ha gustado.
Ahora bien, hasta que no abran los server los de innova, tururu, esto es cuasi injugable incluso poniendolo todo en low.
Shilvenrha escribió:La verdad esque graficamente es Lineage 2'5 o 3... el cambio es bastante brutal incluso a campo abierto,lo que yo quería!
Ahora mismo es impracticable casi subir pero se puede bichear un ratito.
Me gusta tambien que hayan modificado un pelin el menu principal.. aunque tampoco se han matao xD
Me sigue jodiendo el pesimo control por teclado y que con pad se me raye lo que no está escrito moviendome la camara para arriba sin poder moverla :(

Imagen

Imagen


yo tambien es lo que queria, buscaba mmos como el lineage, en razas y sistema, y no encontraba nada, todo era copias y malas ademas, y no jugaba en eun pirata, por que me cerraron uno y dije nunca mais, pero ahora que es gratis? vicio hasta el fin de los dias!! el mejor mmo del mundo el L2! y lo que tambien ahora puedes agregar si tener que hacer /friendinvite, y demas polladas, que quieras o no se agradece
joder que pintaza, que ganas de que salga el eur ya!
tengo acumulativo de juegos, pero me da igual !
Gau escribió:A ver, he jugado un ratito ahora por la mañana y la verdad, se ve de lujo, casi casi al 2.0 del aion. Ahora las quest valen para algo, sueltan pasta y subes de nivel bien. Me ha gustado.
Ahora bien, hasta que no abran los server los de innova, tururu, esto es cuasi injugable incluso poniendolo todo en low.


Como Aion? no creo xD
Zaguer escribió:
Gau escribió:A ver, he jugado un ratito ahora por la mañana y la verdad, se ve de lujo, casi casi al 2.0 del aion. Ahora las quest valen para algo, sueltan pasta y subes de nivel bien. Me ha gustado.
Ahora bien, hasta que no abran los server los de innova, tururu, esto es cuasi injugable incluso poniendolo todo en low.


Como Aion? no creo xD

Cierto, me he pasado un pelin (o pelon según se mire):D, no obstante os aseguro que luce muy bien.
Esto... solo por curiosidad, ¿Qué tiene que ver la latencia que vayas a tener cuando juegues con Innova, con el resentimiento del PC por moverse ahora mismo con 500 personajes en la pantalla? :-|

Por que de eso deduzco que te quejas al afirmar que ni al ponerlo todo en low mejora el tema (porque el lag que yo sepa no se puede configurar en low, high ni nada XD).

Si se tiene tan mal rendimiento ahora es por el aluvión de gente que está en las zonas de inicio. Esperarse a que pasen 1 o 2 días, que la gente se vaya dispersando, y seguro que se nota mucho mejor rendimiento.

Salu2
Pues yo también voy a jugar, pero en plan tranquilo. Este juego esta muy bien haber si ya ponen el servidor europeo innova
Yo ahora mismo sigo jugando en Naia, y ese según pone es EU :-? .

No se si luego desaparecerá, pero de momento no va mal la cosa ahí (tampoco se si el juego tiene un medidor de latencia en algún sitio para verla).

Y una cosa, ¿Este juego admite, de la manera que sea, movimiento WASD?, Porque tanto que me he acostumbrado a este sistema en todos los juegos de hoy en día (y de los pasados años la verdad), y ahora me meto en este que sigue teniendo como opción única (o eso me parece) el clicar en el terreno.

Salu2
Como bien te habras dado cuenta,porque seguro que has pulsado WASD, el juego tiene bastante retardo a la hora de moverte con teclado.
Tiene movimiento por teclado,si,pero va tan peor o más que el control por ratón.. de ahi que dijera que lo peor esque no han arreglado eso :(
Además tampoco se pueden redefinir esas teclas.. al menos yo nunca lo he conseguido.
del nuevo servidor que van a abrir " innova" sabeis algo?
Ariath escribió:Yo ahora mismo sigo jugando en Naia, y ese según pone es EU :-? .

No se si luego desaparecerá, pero de momento no va mal la cosa ahí (tampoco se si el juego tiene un medidor de latencia en algún sitio para verla).

Y una cosa, ¿Este juego admite, de la manera que sea, movimiento WASD?, Porque tanto que me he acostumbrado a este sistema en todos los juegos de hoy en día (y de los pasados años la verdad), y ahora me meto en este que sigue teniendo como opción única (o eso me parece) el clicar en el terreno.

Salu2


Como uses wasd en pvp mueres.
¿el cliente es el mismo con NC y Innova?
los que estáis jugando.
¿merece la pena volver?, ¿engancha?.
Nuevo servidor, Magmeld, todos ponen traffic Heavy menos en este que pone Light, sabeis algo¿?
Lo que notado yo es que es mucho mas fácil subir, haciendo quest aquel que dice sin matar ya estas al nivel 10 con arma ng top y con 1500 ss ng.
Yo ahora mismo estoy en NAIA, pero lo que he leído que lo mejor es esperar a Innova por tema de lag y tema horarios de asedios y wars. Aparte que ahora mismo a niveles bajos ves a 10 personas esperando que salga el moob de quest para matarlo.
Resumiendo que ahora mismo solo sirve para probarlo y mas adelante pasarse al Innova
Yo me lo desinstale, pensando que eran otros servidores a parte... Jurl ... No se si volverlo a instalar o que xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y abren un server nuevo [boing]
Ya está petado hasta el nuevo server creo xD, en fin....
Tengo problemas para bajar el juego, he creado la cuenta, logueado y al redirigirme al link de descarga me salta este mensaje:

"Lo sentimos, pero las cuentas del juego Lineage® II están limitadas a 1 por cuenta de NCsoft."

Nunca he usado esta cuenta de email aqui. Es nueva :-?
clamp escribió:Tengo problemas para bajar el juego, he creado la cuenta, logueado y al redirigirme al link de descarga me salta este mensaje:

"Lo sentimos, pero las cuentas del juego Lineage® II están limitadas a 1 por cuenta de NCsoft."

Nunca he usado esta cuenta de email aqui. Es nueva :-?

¿tienes otra de hace tiempo?.
Si vais a volver a jugar lo que no debéis hacer bajo ningún concepto es pekear. Si pekeas a niveles bajos es mejor que hagas otro personaje y a niveles altos puede joderte tranquilamente unas cuantas horas de juego.
Acabo de probar el juego por las buenas criticas que había leído aquí y la verdad es que me ha decepcionado mucho. Gráficamente es bastante malo, la personalización del personaje es bastante cutre y para rematar todo eso el control es horrendo. Quizás luego mejore el juego, pero de primeras no me ha convencido mucho.
AsheOlssen escribió:Acabo de probar el juego por las buenas criticas que había leído aquí y la verdad es que me ha decepcionado mucho. Gráficamente es bastante malo, la personalización del personaje es bastante cutre y para rematar todo eso el control es horrendo. Quizás luego mejore el juego, pero de primeras no me ha convencido mucho.


Es un juego del año 2003... informate antes de como es..ves videos y esas cosas...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
AsheOlssen escribió:Acabo de probar el juego por las buenas criticas que había leído aquí y la verdad es que me ha decepcionado mucho. Gráficamente es bastante malo, la personalización del personaje es bastante cutre y para rematar todo eso el control es horrendo. Quizás luego mejore el juego, pero de primeras no me ha convencido mucho.

que los graficos son malos ?? ¬_¬

Y por cierto, probar el juego no lo has probado, has entrado y no tenias ni idea de nada, y dices eso..
weimi escribió:
AsheOlssen escribió:Acabo de probar el juego por las buenas criticas que había leído aquí y la verdad es que me ha decepcionado mucho. Gráficamente es bastante malo, la personalización del personaje es bastante cutre y para rematar todo eso el control es horrendo. Quizás luego mejore el juego, pero de primeras no me ha convencido mucho.

que los graficos son malos ?? ¬_¬

Y por cierto, probar el juego no lo has probado, has entrado y no tenias ni idea de nada, y dices eso..


Ya digo que la primera impresión ha sido mala y espero que luego cambie de opinión sobre el juego, es solo eso una opinión, puede que a tu tengas otra pero respeta la mía, que parece que si dices algo malo del juego es que no lo has probado.
Y para Und3r74k3r ya se que es de 2003, pero se suponía que con esta actualización habían mejorado el juego gráficamente y a mi me siguen pareciendo malos y que no dan la talla a estas alturas, aunque mientras solo falle en eso tampoco tiene mucha importancia.
783 respuestas
14, 5, 6, 7, 816