[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

Al final sí que abren un nuevo servidor en NC NA llamado Shilen hoy mismo.

http://www.lineage2.com/en/news/announc ... shilen.php

All servers will be down for maintenance on Wednesday, November 30, 2011 at 5am PST / 7am CST / 8am EST / 12pm UTC/GMT. Estimated downtime is approximately 12 hours.


"Todos los servidores se apagaran para su mantenimiento el miércoles 30 de noviembre 2011 a las 13:00 GMT +1. El tiempo de mantenimiento estimado es de 12 horas."

Así que lo tiran a la una y hasta la una de la mañana más o menos nada.
Gracias Orestes, amplio:

All servers will be down for maintenance on Wednesday, November 30, 2011 at 5am PST / 7am CST / 8am EST / 12pm UTC/GMT. Estimated downtime is approximately 12 hours.

Download the Goddess of Destruction client
The Goddess of Destruction client will be available for download through the NCsoft Launcher approximately when the server maintenance begins.

With this maintenance:

The Goddess of Destruction game update launches!
The new Shilen server opens for new players!
The Path to Awakening portion of the website opens.
The L2 Store opens.
Items purchased previously from the L2 Galleria can be retrieved from a Dimensional Merchant NPC.
All players that purchased a Destiny Pack of Destiny will receive their assigned Vesper Weapon of Destiny and 10 Destiny Enchant Weapon Scrolls on their highest level character. Find more information about this process in the FAQ.
The Vesper Dreams event, including Double XP ends.
A Stone of Destiny will be delivered to all characters level 40 and higher. The Stone of Destiny is a non-tradable items that allows your character to Awaken to any of the eight Awakening classes.
All Nevit's Hourglass items will be removed from the game.
All characters will be moved to Talking Island Village.
All characters' vitality will be refilled. In Goddess of Destruction, Vitality is automatically refilled every week and is shared between cahracters on the same account. As it no longer a manual process that is a part of the maintenance, maintenance noticed will no longer include this mention.

Please note that during this maintenance, the following services will be unavailable:

L2 Galleria
Account Creation
NCsoft.com Account Login
Lineage II Forums login (however the forums will still be viewable)


As the forum's login service will be down, updates to the maintenance will be made on the Lineage II website, Lineage II Facebook page and through our NCWest_Lineage2 Twitter page.


Other timezones listed here.
Entonces, por lo que entiendo de ese mensaje...

12 PM (usease, de la noche) GMT.
España, sino recuerdo mal, está en GMT +1.

Por lo tanto... ¿Hay que esperarse aquí a la madrugada del Jueves, día 1 de Diciembre, para poder jugar?
Y yo que creía que iba a poder catar GoD esta tarde [buuuaaaa] .

Salu2
Ariath escribió:Entonces, por lo que entiendo de ese mensaje...

12 PM (usease, de la noche) GMT.
España, sino recuerdo mal, está en GMT +1.

Por lo tanto... ¿Hay que esperarse aquí a la madrugada del Jueves, día 1 de Diciembre, para poder jugar?
Y yo que creía que iba a poder catar GoD esta tarde [buuuaaaa] .

Salu2

Por lo que estoy hablando con la gente en el server ahora mismo (Naia), me comentan que a las 14 horas (Peninsula) empieza el mantenimiento, por lo cual ya podremos bajar el goddes.

Eso si calculan entre 12 y 24 horas para que todo este on, contando el nuevo server (Shilen).
Un saludo
Entonces los muy inútiles se han equivocado hasta con los horarios.
y innova a dicho algo??
yo voy a esperar unos dias, así no pillo todo colapsado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es mejor bajarse el cliente y esperar, pero yo creo q sobre las 10 o asi ya deberia de estar.. se ponen unas horas de margen por si hubiese algun problema
mithra escribió:yo voy a esperar unos dias, así no pillo todo colapsado.


tranquilo, mañana no estara colapsado, eso el primer dia.. las primeras horas
doble-h escribió:y innova a dicho algo??

Pues mira que indago por internet pero nada, de innova solo se dice por foros e ingame que nos olvidemos que como pronto el 31 de diciembre. Eso si habra beta pero no he conseguido averiguar nada.

Si alguien arroja algo de luz.

Un saludo

PD Confirmado ingame han dicho los gm´s en 15 minutos cierran el server. Ahora son las 13:45 XD y 12 horas de espera.
capcannabis escribió:Por lo que estoy hablando con la gente en el server ahora mismo (Naia), me comentan que a las 14 horas (Peninsula) empieza el mantenimiento, por lo cual ya podremos bajar el goddes.

Eso si calculan entre 12 y 24 horas para que todo este on, contando el nuevo server (Shilen).
Un saludo


Sastamente, acabo de entrar en el launcher de NCSoft, y aunque directamente aparecía en el Lineage II lo de "Play now" (que esa es otra, se supone que tengo el launcher configurado en Spanish, y me sigue saliendo en inglés ¬_¬ ), le he dado a Update en el Lineage II, y ya está bajando un "parchecito" de 2 GBs :) .

Salu2
pues yo lo tengo en el launcher de ncsoft, y me lanza el juego, no me lo actualiza :S

EDIT: lo eh cerrado y abierto, ahora si actualiza :D

habra un lio con los servers creo yo, la gente entrara ahora en este, luego el de innova bfff
Alguien me explica que es lo de innova que ya lo he leido en varios sitios?
ToTaKo escribió:Alguien me explica que es lo de innova que ya lo he leido en varios sitios?

Lineage 2 esta hecho por Ncsoft y tenia servers en Europa y Usa. Ha vendido la concesion de la marca en Europa y Rusia a Innova, con lo cual se han separado en 2 Ncsoft (USA) e Innova (EUROPA y RUSIA).

Espero haberme explicado, ando espeso.

Un saludo
Entonces luego por su parte innova abrirá servers EU y rusos? Hay algo de fechas oficiales?

Saludos!
ToTaKo escribió:Entonces luego por su parte innova abrirá servers EU y rusos? Hay algo de fechas oficiales?

Saludos!

El ruso hace mas de un año que esta on, o mas.

Un saludo
Ajam, pero claro a nosotros lo que nos interesa es uno EU ya que el nuevo que abren hoy va a ser americano también... y naia como que es difícil hacerte un hueco entre tanto clan y alianza establecida en el server. Entonces no se sabe nada de innova y fechas para servers EU?
Sí, los servidores rusos oficiales ya llevan mucho tiempo funcionando con mucho más éxito que los de NC NA. De hecho la gente va tan perdida que si decías que jugabas en un servidor ruso te decían que era un servidor privado.

Aparte los archivos oficiales de High Five llevan mucho tiempo siendo de dominio público en Rusia, así que casi cualquier low y mid rate ruso era un clon del original con todo exactamente igual.
capcannabis escribió:
doble-h escribió:y innova a dicho algo??

Pues mira que indago por internet pero nada, de innova solo se dice por foros e ingame que nos olvidemos que como pronto el 31 de diciembre.


Hombre.... el 31 de Diciembre... xDD

Un poco de integridad mental xD

El último comunicado oficial decía que "early Diciembre". Pues habrá que quedarse con éso.
No hay prisa así que salga ya jugaremos, mientras podemos probar la expansión haber que tal :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mientras este antes de Navidad....
Buenas, no entiendo muy bien que quierer decir eso de "Lineage II se hará 'gratis de verdad'". ¿Nadie tendrá ventaja por hacer micropagos? ¿va ser asi? ¿estoy soñando? [amor]

Yo jugué hace años y el juego me gusto la verdad, me encantaría volver..y si encima es gratuito..
El pack más tocho incluye un arma vesper y varios enchant weapon R pero son más de 40$. No lo veo nada desequilibrado.
Eso son packs para Ncsoft los de Innova son diferentes, y si el juego es gratuito por lo que puedes comprar o no ayudas adicionales de experiencia x2 etc...
weimi escribió:
Adel escribió:ver que me entere, ayer añadí a mi cuenta ncsoft lineage2 y descargue el cliente. La cosa es que aun no ha salido la expansion "Goodness of destruction" e imagino que sera por eso por lo que no puedo entrar con mi login/password de ncsoft ¿no?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta :/

tienes q entrar con la contraseña q pusiste a la cuenta del juego l2
no la de ncsoft


La cosa es que en la pagina de lineage2 dice de hacerte una cuenta o añadirla a una ya existente de ncsoft. Esto último es lo que hice y simplemente se añade el icono de lineage a la gestion de cuentas :/
Tengo que activar algo?

Gracias!!!!
Imagen


Voy a probarlo que me ha llamado la atención
Yo no llego a enterarme. Yo simplemente quiero jugar en un servidor oficial que sea gratis, ¿vale la pena esperarse al europeo? Si no, ¿a cual deberia meterme?

Tened en cuenta que el español perfecto, y el ingles medio qué, pero de ruso no tengo ni idea... xD
Creo que vale mucho la pena esperar al europeo porque yo con ONO tengo 200 ms a los americanos y eso con cualquier char que pida un mínimo de habilidad es desesperante. Cuando estaban en Alemania tenía 50 y era una gozada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Adel escribió:
weimi escribió:
Adel escribió:ver que me entere, ayer añadí a mi cuenta ncsoft lineage2 y descargue el cliente. La cosa es que aun no ha salido la expansion "Goodness of destruction" e imagino que sera por eso por lo que no puedo entrar con mi login/password de ncsoft ¿no?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta :/

tienes q entrar con la contraseña q pusiste a la cuenta del juego l2
no la de ncsoft


La cosa es que en la pagina de lineage2 dice de hacerte una cuenta o añadirla a una ya existente de ncsoft. Esto último es lo que hice y simplemente se añade el icono de lineage a la gestion de cuentas :/
Tengo que activar algo?

Gracias!!!!

no se, q quieres decir..
puedes poner un pantallazo de tu cuenta ncsoft?

es q yo ya tenia el juego, lo compre hace unos años y no me toco hacer nada

a la hora de hacer pvp, en el de USA los americanos tendran una ventaja.. aunque sea de 1 segundo, aqui ya se nota mucho..

para probar y ver las cosas nuevas, merece la pena,
Vale pues esperare al europeo, que por lo que veo abre por diciembre segun decid. ¡Avisad por favor!
Uchigatame escribió:Vale pues esperare al europeo, que por lo que veo abre por diciembre segun decid. ¡Avisad por favor!

http://lineage2.eu/en/

haz un signup ahi que te enviaran un mail supuestamente para la beta europea.


Un saludo

Pd ya tengo descargado el goddes, estoy donde el logueo, a ver si para medianoche activan el server y podemos entrar.
Yo recomiendo esperar al europeo por el tema de lag y para evitar tener que contactar con NCSOFT que son lo peor a la hora de contactar, a parte seremos muchos los que empezaremos en los servidores de Innova por lo que merece la pena la espera :)
Varios clanes de las antigüedades regresan para este server nuevo.
Para los que tengáis ganas de probar el juego os animo a que lo probéis en el server Naia con nuestro clan CruorHonor mientras sale el servidor de Innova y así si os gusta podéis meternos en nuestro clan XD
Acabo de registrarme en esa pagina, y asi ya estoy en espera, gracias :)

Para quitarme el mono descargue ayer el perfect world que dicen que esta bien, pero aun ni lo he probado.

Lo malo vendra cuando haya que descargar todos los gb de golpe, pero bueno :)
Pues yo voy a seguir de momento en los servidores americanos, tengo ganas de catar este lavado de cara de Lineage 2 :) .

En cuanto a la latencia... pues yo no veo mucho problema con que haya 200 ms, la verdad. Si fuera un shooter quizás, pero en un MMO... yo he jugado con hasta 250 ms en los servidores oficiales de WoW (y eso que en el pirata en que juego ahora mismo tengo 80 ms XD).

Dado que Lineage 2 sigue siendo un MMO, no un Action MMO como puede serlo el DC Universe, no creo que tenga demasiada importancia la latencia a menos que suba demasiado (por arriba de 300 o así).

De momento ya he visto la pantalla inicial de GoD :) .

Salu2
El otro día en chronos y de forma puntual había medio segundo de retraso tranquilamente.

No duró mucho, pero éso en pvp te putea cosa fina. Además de reaccionar tarde te descoordinas totalmente en uso de skills, en el enemigo, etc. Es injugable. Hacer click y que el bicho te responda al segundo.. es una mierda tremenda.
Espero que todo haya cambiado como la pantalla de login... que pintaza tiene ahora!!!!
cuando os apuntais a la beta europea, os llega un correo o algo? porque yo meto el correo, le doy a sign up y ya, no llega email de confirmacion al correo ni nada.
Khazar escribió:cuando os apuntais a la beta europea, os llega un correo o algo? porque yo meto el correo, le doy a sign up y ya, no llega email de confirmacion al correo ni nada.

Nada, hace ya dias puse varios mails y nada

Un saludo
Choper escribió:El otro día en chronos y de forma puntual había medio segundo de retraso tranquilamente.

No duró mucho, pero éso en pvp te putea cosa fina. Además de reaccionar tarde te descoordinas totalmente en uso de skills, en el enemigo, etc. Es injugable. Hacer click y que el bicho te responda al segundo.. es una mierda tremenda.


Yo es que no soy de PvP, a lo mejor lo hago en alguna ocasión suelta, pero soy más de PvE. En cualquier caso, como dices, los picos de lag feos suelen ser ocasionales, cosas puntuales, por lo que pienso que ya tendrías que tener mala suerte para que acertase justo en el peor momento [+risas] .

Deseando que esté online para poder echarle un vistazo al mundo, a ver que tal está ahora :) .

Salu2
Yo espero que hayan optimizado algo el motor del juego.. sigue haciendo sufrir al ordenador de la nasa xD
Choper escribió:Yo espero que hayan optimizado algo el motor del juego.. sigue haciendo sufrir al ordenador de la nasa xD


Lo mismo digo, aunque no tengo muchas esperanzas por los comentarios que he oído.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo un PC el doble de mejor que tenia antes, y al reves, me va muchisimo peor..
ni con los detalles en bajos..
no se si sera el lag.. pero me va mal en ciudades
weimi escribió:yo tengo un PC el doble de mejor que tenia antes, y al reves, me va muchisimo peor..
ni con los detalles en bajos..
no se si sera el lag.. pero me va mal en ciudades


Entrar en Aden o Giran según el servder, da risa xD. El fraps me marcaba el otro día en Giran petao 15 fps xD. Ni me molesté en bajar el detalle porque no subiría mucho.... no quiero ni saber cómo van los asedios.
Podeis entrar ahora? A mi me dice que error, que lo vuelva a intentar :/
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no se puede, hasta dentro de unas horas.. yo lo dejo para mañana :)

ya vaxD
Tios esto que me pone es normal? :-?

Imagen
Por twitter NcSoft ha dicho en este mismo momento, que..:

Goddess of Destruction has launched! Maintenance is over early: celebrate by logging in to play! #L2TrulyFree


yo estoy instalando el parche este y a ver..


EDITO: para el de arriba, usa el launcher y actualiza desde el de NcSoft, no el l2.exe
amos a catar un poco el GOD a ver que tal.
Edit: Pues aun no me deja logear, a ver si en un ratin
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Maloy escribió:Tios esto que me pone es normal? :-?

Imagen

si, tienes que bajarte el nuevo launcher
http://www.lineage2.com/en/news/mainten ... 1---30.php
ahi te sale en el 2 apartado.

Es instalar eso y ya esta, no tienes q bajarte el juego de nuevo ni nada.. lo q te actualizara a la nueva version 2 gigas
os loguea? ami se me queda logueando y no entra -.- xDDD
783 respuestas
13, 4, 5, 6, 716