[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

1, 2, 3, 4, 5, 616
Seguramente me veáis por ahí alguna vez ... ¡Espero que no ataquéis a un indefenso acólito de Kain! XD
Bueno pues estamos a 28 e innova no dice nada.. Me está tocando la moral ya con el monazo que tengo agarrao a la esparda xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso del 30 de noviembre ya lo iria quitando. xD

El 30 pondras GOD en los ya estan.. , bueno
Choper escribió:Bueno pues estamos a 28 e innova no dice nada.. Me está tocando la moral ya con el monazo que tengo agarrao a la esparda xD


Lo puse en el hilo de "Charlando sobre MMOs..." pero lo vuelvo a poner. De Innova "se sabe" que quizás para mediados-finales de Diciembre abran los servidores. Que tendrán una beta antes de su release y poco más.

Vamos, que para el 30 de Noviembre ni de coña.

PD: Lo sé por haberlo visto en una web que linkeaba el twitter de los rusos estos
Divagador escribió:
Choper escribió:Bueno pues estamos a 28 e innova no dice nada.. Me está tocando la moral ya con el monazo que tengo agarrao a la esparda xD


Lo puse en el hilo de "Charlando sobre MMOs..." pero lo vuelvo a poner. De Innova "se sabe" que quizás para mediados-finales de Diciembre abran los servidores. Que tendrán una beta antes de su release y poco más.

Vamos, que para el 30 de Noviembre ni de coña.

PD: Lo sé por haberlo visto en una web que linkeaba el twitter de los rusos estos


Tiene pinta desde luego que hasta diciembre nada, pero es que también había twitos oficiales diciendo que innova también abriría el 30 y como no hay nada oficial nuevo no sé qué creer. Aunque siento 28 como es obviamente ya nos vamos a diciembre.

A ésto me remindo Divagador:

NCWest_Lineage2 NCsoft West
@NCWest_Lineage2 Innova servers in EU will open at Nov 30 too?thanks

@petete26 Goddess of Destruction will be launched Totally Free in Europe on November 30th. #L2TrulyFree
18 Nov


Y luego innova dijo que en diciembre early.. pues a ver si a finales de esta semana o el lunes de la próxima ya podemos empezar porque vamos..
A ver.. por que me estoy perdidendo... todavía el juego no es gratuito? U os referís a que abrirán un nuevo server para diciembre?
doble-h escribió:foros abiertos http://forum.4game.com/forum.php


Por fin...

"Hi"


Me encanta... (no). ^Eso es lo único que ha dicho una rusa manager... Pues vale.
Choper escribió:
Shird escribió:Si el cliente que utiliza Innova no sirve el de NCsoft es decir se tendra que bajar el juego entero de nuevo del nuevo cliente.
Saludos.


Hombre a lo mejor sacan un mini parche o en su propio lanzador puede que haya una opción para parchear. Porque teniendo el cliente god actual, con un parchecillo debería reconvertirse a un nuevo cliente sin problemas.

Yo espero al menos que saquen un mini parche, sería un detalle.


con el launcher de nsoft hay una opcion de parchear, y solo te instala 1gb y algo mas.....

lo se por que yo abri el launcher de nsoft y me salia el lineage en rojo le das y se te pone a bajar el juego entero y lo cancele.
volvi abrirlo y dandole boton derecho te da opciones , parchear, acceso directo al escritorio l2 etccc
y parchee el que me baje de gasmerhell y estube jugando un rato en naia.
santos47 escribió:
Choper escribió:
Shird escribió:Si el cliente que utiliza Innova no sirve el de NCsoft es decir se tendra que bajar el juego entero de nuevo del nuevo cliente.
Saludos.


Hombre a lo mejor sacan un mini parche o en su propio lanzador puede que haya una opción para parchear. Porque teniendo el cliente god actual, con un parchecillo debería reconvertirse a un nuevo cliente sin problemas.

Yo espero al menos que saquen un mini parche, sería un detalle.


con el launcher de nsoft hay una opcion de parchear, y solo te instala 1gb y algo mas.....

lo se por que yo abri el laun her de nsofr y me salia el lineage en rojo le das yvse te pone a bajar 1100mb y lo cancele.
volvi abrirli y dandole boton derecho te da opciones , parchear, acxeso dircto ajuar l2 etccc
y parchee el que me baje de gasmerhell y estube jugando un rato en naia.


Divagamos sobre lo que habrá que hacer cuando Innova lance el juego......
Que pasa con la traduccion? estara en castellano?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no


Por cierto, unos amigos rusos, me han dicho que hasta enero 2012 nada,
¿Entonces nada de nada? Yo es que habiendo tanto F2P últimamente, paso de meterme en servidores privados, que a saber cuando cierran.

En la web de lineage.es supuestamente el servidor es F2P, y es gratuíto. ¿Es también privado? Es que ando falto de MMORPG y no sé para cual tirar -__-
lineage2.es es un trucho/pirata/privado como cualquier otro. Hasta el momento de lo que me he enterado:

- NCSoft North America lanzará GoD el 30 de este mes pero Innova tardará al menos hasta enero del año que viene.
- NCSoft NA abrirá un número indeterminado de servidores dependiendo de la demanda.
- NCSoft NA no volverá a tener servidores ubicados en Europa ya que la licencia para Europa la tiene Innova.
- Todo es gratuito, no tienes que comprar una cdkey como era obligatorio antes.
- Todavía no se sabe si dejarán usar mochilas pero se especula que será necesaria una cuenta vip o no lo permitirán en absoluto.
- No se sabe si NCSoft NA cambiará de protección antibot pero Innova definitivamente usará Frost que es una protección bastante intrusiva.

Bajo mi punto de vista este movimiento de NCSoft es un troleo máximo para todos los jugadores de retail y para todos los piratas habidos y por haber. Por un lado han reducido a una nimiedad todo lo conseguido hasta ahora porque conseguir las cosas y hacer las quest va a ser infinitamente más fácil y por el otro retail va a ser tan sumamente fácil y encima gratis que no hay motivo alguno para jugar en un servidor privado a no ser que quieras jugar a una crónica específica.
Orestes escribió:lineage2.es es un trucho/pirata/privado como cualquier otro. Hasta el momento de lo que me he enterado:

- NCSoft North America lanzará GoD el 30 de este mes pero Innova tardará al menos hasta enero del año que viene.
- NCSoft NA abrirá un número indeterminado de servidores dependiendo de la demanda.
- NCSoft NA no volverá a tener servidores ubicados en Europa ya que la licencia para Europa la tiene Innova.
- Todo es gratuito, no tienes que comprar una cdkey como era obligatorio antes.
- Todavía no se sabe si dejarán usar mochilas pero se especula que será necesaria una cuenta vip o no lo permitirán en absoluto.
- No se sabe si NCSoft NA cambiará de protección antibot pero Innova definitivamente usará Frost que es una protección bastante intrusiva.

Bajo mi punto de vista este movimiento de NCSoft es un troleo máximo para todos los jugadores de retail y para todos los piratas habidos y por haber. Por un lado han reducido a una nimiedad todo lo conseguido hasta ahora porque conseguir las cosas y hacer las quest va a ser infinitamente más fácil y por el otro retail va a ser tan sumamente fácil y encima gratis que no hay motivo alguno para jugar en un servidor privado a no ser que quieras jugar a una crónica específica.


Por qué dices eso?
Porque las quest de 2ª y 3ª clase han sido directamente eliminadas mientras que la de subclase por lo que pone en las patch notes no estoy seguro pero diría que también, va a haber hasta grado S en las tiendas y el juego en vez de estar basado en el grindeo como hasta ahora lo va a estar en quest diarias, instances y campañas.

Incluso hay un rumor que me cuesta creer que dice que van a mandar a tomar viento las catas. Por lo que he leído en las patch notes el juego va a ser pan comido hasta lvl 85 y a partir de ahí será cosa de loguear todos los días y ya está, nada de grindeo maratoniano como hasta ahora.
clamp escribió:Que pasa con la traduccion? estara en castellano?


De momento no lo estara pero no descartan que en el futuro. www.lineage2.eu/es
Shird escribió:
clamp escribió:Que pasa con la traduccion? estara en castellano?


De momento no lo estara pero no descartan que en el futuro. http://www.lineage2.eu/es


Donde pone que no lo descartan?
Por lo menos el video esta en español es un buen paso y no sé en qué web fansite indicaban que no descartan que también este en español :)
Lo digo porque lo de que esté en español la web es una tontá.Más de una vez he visto webs en español de MMOs y luego nanai de la china xD
Además la traducción es lamentable.
Orestes escribió:Porque las quest de 2ª y 3ª clase han sido directamente eliminadas mientras que la de subclase por lo que pone en las patch notes no estoy seguro pero diría que también, va a haber hasta grado S en las tiendas y el juego en vez de estar basado en el grindeo como hasta ahora lo va a estar en quest diarias, instances y campañas.

Incluso hay un rumor que me cuesta creer que dice que van a mandar a tomar viento las catas. Por lo que he leído en las patch notes el juego va a ser pan comido hasta lvl 85 y a partir de ahí será cosa de loguear todos los días y ya está, nada de grindeo maratoniano como hasta ahora.


Dios... a mí me molaba estar pillando mats y tal. Era una putada cuando fallaba la recipe de 60%, pero cuando salía... ains, que alegrías me daba xD
Grado S en tiendas.. lol, qué más.
De nuevo, haciendo todo más casual, ya que ahora la peña del mismo level podrá optar al mismo equipo. No me gusta nada la idea.
La gente de retail está cabreada de cojones por esto mismo. Sus años grindeando ahora mismo no valen absolutamente nada ya que cualquier jugador en un mes tendrá el mismo o más equipo y nivel que ellos.

Mucha gente me dice que ellos no se van a Innova porque no quieren empezar de cero y eso una completa chorrada porque quedándote donde estás empiezas desde casi cero.
Orestes escribió:La gente de retail está cabreada de cojones por esto mismo. Sus años grindeando ahora mismo no valen absolutamente nada ya que cualquier jugador en un mes tendrá el mismo o más equipo y nivel que ellos.

Mucha gente me dice que ellos no se van a Innova porque no quieren empezar de cero y eso una completa chorrada porque quedándote donde estás empiezas desde casi cero.


Hombre..... yo creo que nos estamos pasando.

¿ Mismo equipo en Line que alguien que lleva años ? No joer no seamos burricos. Que encantar las armas, meterle las SA, encantar skills, armaduras, etc, etc seguirá costando lo mismo eh?

En tienda habrá hasta grado S sí, pero no creo que haya todo el espectro de todos los grados; seguramente lo básico de cada grado. Aun así, aunque hubiese todo el espectro incluido grado S repito, encantarlas, sa..etc, etc. Eso son muchos meses hasta dejar tu personaje como quieres.

Dicen que la velocidad de leveleo es mucho más rápida, pero que llegas a cierto level y subir sigue costando la de dios es cristo en cuanto a cantidad de puntos de exp necesarios por lo tanto tampoco veo problema. Tampoco lo veo en el sentido en que las quest de cambio de profesión, las 2 primeras son más un coñazo aburrido e innecesario que algo agradable de hacer. Si venden los libros para cambiar en tienda, que se supone es lo que sucederá me parece cojonudo; ahorrarse tiempo en algo "chorra" dará tiempo para preocuparse por lo verdaderamente importante en Line; pvp, mercado y recolección de items.

Creo que los cambios mejorarán mucho la dinámica del juego, que en el oficial siempre ha sido algo lentorra y no favorecía mucho el pvp. Con los cambios veréis mucho más movimiento en cuanto a pvp ya lo veréis y ya no dará pereza hacerse más de 1 o 2 pejes ya que los subirás más rápido. Recordemos que subir más rápido no es sinónimo de tener a la par un buen equipo a tu gusto como ya he dicho.

Esto es muy importante porque no será un camino de flores como algunos decís. tener el bicho a punto para pvp llevará muchos meses igual que antes. No tanto como antes claro, pero te evitas algunos levels "coñazos" y éso no creo que sea malo para el juego.
Yo sigo sin entender a la gente de los MMOs, o sea, se cabrean porque ahora otros van a conseguir lo mismo que tienen ellos mucho más rápido (aunque no sea tan tan rápido, por la aclaración d Choper).

Pues si los nuevos consiguen las cosas más fácilmente pues mejor, deberían alegrarse los veteranos de que el juego se haga más suave en cuanto a horas necesarias.

Pero que va... como en el WoW y en otros tantos, se empieza a llorar, porque otros van a conseguir en 5h lo que yo he conseguido en 1 años (se que es exagerado, pero se entiende).

Que ganas tiene esta gente siempre de estar en lo más alto y que su elitismo no se lo pise nadie que no haya sudado como ellos.

No se, es que la gente que se toma un MMO como un reto personal, una competición, en la que hay que procurar quedarse en la cumbre, y luego lloran cuando alguien llega a la misma con menor esfuerzo... me produce una sensación rara :P .

Salu2
A mí me parece un revulsivo muy bueno.

A mi parecer la lacra del Line oficial en tiempos de c3 y c4 que era cuando lo viciaba en el ofi, era que se subía extremadamente lento. Un coñazo teniendo en cuenta que Line es pvp y tomarse tanto tiempo para tener un pejota medianamente preparado para pvp era un coñazo. Digo medianamente en cuanto a level (por conseguir "x" skill), porque como digo luego encantar las skills, mejorar tu equipo, conseguir ciertas cosas.. éso en Lineage lleva muchísimo tiempo.

Ahora sólo te hacen más ameno el llegar a levels decentes para pvp, y punto. Te dan equipo de grado.. pues oye perfecto, que lo problemático y necesario y útil es encantar el arma y meterle historias; y éso llevará mucho tiempo. Tener un arma de grado S es ..vale.. como si nada. El problema es meterle una SA y ponerla "+algo" y en éso se tardará igualmente.

Creo que va a ser un juego mucho más ameno con las mejoras que pretenden meter.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ariath escribió:Yo sigo sin entender a la gente de los MMOs, o sea, se cabrean porque ahora otros van a conseguir lo mismo que tienen ellos mucho más rápido (aunque no sea tan tan rápido, por la aclaración d Choper).

Pues si los nuevos consiguen las cosas más fácilmente pues mejor, deberían alegrarse los veteranos de que el juego se haga más suave en cuanto a horas necesarias.

Pero que va... como en el WoW y en otros tantos, se empieza a llorar, porque otros van a conseguir en 5h lo que yo he conseguido en 1 años (se que es exagerado, pero se entiende).

Que ganas tiene esta gente siempre de estar en lo más alto y que su elitismo no se lo pise nadie que no haya sudado como ellos.

No se, es que la gente que se toma un MMO como un reto personal, una competición, en la que hay que procurar quedarse en la cumbre, y luego lloran cuando alguien llega a la misma con menor esfuerzo... me produce una sensación rara :P .

Salu2


Ya claro, pero esto es L2. XD

Aqui no te alegras de nadie q tenga mejor equipo que tu..

Es normal q te joda cuando te cuesta a ti muchisimo, y ahora no cuesta tanto, pero al final es normal..todo se va haciendo mas faciles, tu conseguiras esas armaduras, pero ellos conseguiran otras mejores ..


Lo que les joderan, por que vender chars,y esas cosas el precio bajara mucho
Choper escribió:¿ Mismo equipo en Line que alguien que lleva años ? No joer no seamos burricos. Que encantar las armas, meterle las SA, encantar skills, armaduras, etc, etc seguirá costando lo mismo eh?


Ni burricos ni nada, cualquiera sin conocer a nadie en el servidor ni powerlevels ni Anakims puede hacerse un 1-61 en 5 horas y la academia va a ser 1-76. Creo que con eso te lo digo todo. Aparte que no son cosas que me invente o OBTs, lo dice gente que está jugando en el retail koreano o ruso.

Choper escribió:En tienda habrá hasta grado S sí, pero no creo que haya todo el espectro de todos los grados; seguramente lo básico de cada grado. Aun así, aunque hubiese todo el espectro incluido grado S repito, encantarlas, sa..etc, etc. Eso son muchos meses hasta dejar tu personaje como quieres.


Insisto. Nada de 85 para abajo cuenta en el juego ahora. El 1-85 ahora es un puro trámite.

Choper escribió:Dicen que la velocidad de leveleo es mucho más rápida, pero que llegas a cierto level y subir sigue costando la de dios es cristo en cuanto a cantidad de puntos de exp necesarios por lo tanto tampoco veo problema. Tampoco lo veo en el sentido en que las quest de cambio de profesión, las 2 primeras son más un coñazo aburrido e innecesario que algo agradable de hacer. Si venden los libros para cambiar en tienda, que se supone es lo que sucederá me parece cojonudo; ahorrarse tiempo en algo "chorra" dará tiempo para preocuparse por lo verdaderamente importante en Line; pvp, mercado y recolección de items.


Hay vídeos de retail coreano y ruso con personajes de grado 85 ganando un 3% cada dos trenes. Cuando se te acaba la Vitality con simplemente hacer quests puedes seguir ganando una burrada de exp. Si eso no es levear a lo bestia comparado con lo que hay ahora no sé qué puede serlo. Los libros hasta grado 80 hace mucho que no son necesarios, los únicos que tienes que comprar/conseguir son los ancient y a partir de 80. De hecho con GoD no vas a tener que ir ni al master de tu clase, vas a poder aprenderlas como puedes encantar skills ahora.

Choper escribió:Esto es muy importante porque no será un camino de flores como algunos decís. tener el bicho a punto para pvp llevará muchos meses igual que antes. No tanto como antes claro, pero te evitas algunos levels "coñazos" y éso no creo que sea malo para el juego.


Repito, en el coreano al cabo de un mes ya había niveles 99 a puñados y por otro lado no he dicho que a partir de 85 sea fácil, he dicho que todo lo que hay ahora no vale para absolutamente nada. Si incluso la mayoría de los épicos son instanciados y en Corea se hacen Antharas con dos partys y se han puesto el reto de hacerlo con una.
no me jodas que no se puede reanudar la descarga...lo estoy descargando de ncsoft launcher y ahora toca otra vez los 11 gigas,es normal?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a ver, coreanos y europeos/americanos es totalmente distinto..

se juega de manera diferente, y hay muchas cosas q aqui no hay
weimi escribió:a ver, coreanos y europeos/americanos es totalmente distinto..

se juega de manera diferente, y hay muchas cosas q aqui no hay


La única diferencia es que allí hay muchas más promociones y eventos. Por lo demás es exactamente lo mismo.
Orestes escribió:
Choper escribió:¿ Mismo equipo en Line que alguien que lleva años ? No joer no seamos burricos. Que encantar las armas, meterle las SA, encantar skills, armaduras, etc, etc seguirá costando lo mismo eh?


Ni burricos ni nada, cualquiera sin conocer a nadie en el servidor ni powerlevels ni Anakims puede hacerse un 1-61 en 5 horas y la academia va a ser 1-76. Creo que con eso te lo digo todo. Aparte que no son cosas que me invente o OBTs, lo dice gente que está jugando en el retail koreano o ruso.

Choper escribió:En tienda habrá hasta grado S sí, pero no creo que haya todo el espectro de todos los grados; seguramente lo básico de cada grado. Aun así, aunque hubiese todo el espectro incluido grado S repito, encantarlas, sa..etc, etc. Eso son muchos meses hasta dejar tu personaje como quieres.


Insisto. Nada de 85 para abajo cuenta en el juego ahora. El 1-85 ahora es un puro trámite.

Choper escribió:Dicen que la velocidad de leveleo es mucho más rápida, pero que llegas a cierto level y subir sigue costando la de dios es cristo en cuanto a cantidad de puntos de exp necesarios por lo tanto tampoco veo problema. Tampoco lo veo en el sentido en que las quest de cambio de profesión, las 2 primeras son más un coñazo aburrido e innecesario que algo agradable de hacer. Si venden los libros para cambiar en tienda, que se supone es lo que sucederá me parece cojonudo; ahorrarse tiempo en algo "chorra" dará tiempo para preocuparse por lo verdaderamente importante en Line; pvp, mercado y recolección de items.


Hay vídeos de retail coreano y ruso con personajes de grado 85 ganando un 3% cada dos trenes. Cuando se te acaba la Vitality con simplemente hacer quests puedes seguir ganando una burrada de exp. Si eso no es levear a lo bestia comparado con lo que hay ahora no sé qué puede serlo. Los libros hasta grado 80 hace mucho que no son necesarios, los únicos que tienes que comprar/conseguir son los ancient y a partir de 80. De hecho con GoD no vas a tener que ir ni al master de tu clase, vas a poder aprenderlas como puedes encantar skills ahora.

Choper escribió:Esto es muy importante porque no será un camino de flores como algunos decís. tener el bicho a punto para pvp llevará muchos meses igual que antes. No tanto como antes claro, pero te evitas algunos levels "coñazos" y éso no creo que sea malo para el juego.


Repito, en el coreano al cabo de un mes ya había niveles 99 a puñados y por otro lado no he dicho que a partir de 85 sea fácil, he dicho que todo lo que hay ahora no vale para absolutamente nada. Si incluso la mayoría de los épicos son instanciados y en Corea se hacen Antharas con dos partys y se han puesto el reto de hacerlo con una.


Pues mejor.. refiriéndome a que se suba más rápido.

Respecto a comparar cosas con korealandia: No compares al humano medio, incluso usuario ruso viciado hasta las trancas con un koreano, porque los koreanos son éso; chino farmers 24/7 metódicos como ninguno y .. repito: Son coreanos.

Respecto a lo demás: Lo mismo: Vuelves a comparar resto del mundo versus korea, y éso es un error de planteamiento gigante.

Aquí no verás las burradas que son capaces de hacer los koreanos aun siendo el mismo juego. Y como todo tu planteamiento se basa conforme a los chino farmers.. xD pues...

Por cierto, yo no hablo de "épicos", porque en el Line esos términos son un "fale/de acuerdo/ayer me fui al cine/ok/me da igual". Line es pvp y punto. No le voy a buscar 3 pies al gato que es tontería. Instancias... "épicos".... añadidos útiles pero sin importancia.

Pero repito, me alegra escuchar (como ya he comprobado) que se sube más rápido.

Y la última puntualización es sobre ésto (una de las mayores burradas leidas sobre Lineage 2):

Orestes escribió:Insisto. Nada de 85 para abajo cuenta en el juego ahora. El 1-85 ahora es un puro trámite.


.. what ¿? xDD. Que el pvp que hay hasta 85 (que es mucho) no cuenta ¿? No sirve ¿? que el crafteo no cuenta ¿? Que comerciar no cuenta ¿? xD. Yo en Line he conseguido TODO en cuanto a items y todo lo he conseguido comerciando, sin tener un enano ni medio ni usando los del clan. Para mí y para otros tantísimos, Lineage es comercio y pvp y nada más. Instancias... épicos.. leveleo rápido, lento (mejor rápido porqué no decrilo xD)... nos la trae bastante al pairo. yo quiero matar.. y matar.. y liarme a tortas.. y comerciar, y matar, matar más, comerciar algo más... y matar. Como se ha venido haciendo en el Line desde hace 8 años. Todo lo demás me importa poco.

Son simples añadidos. Utiles, pero añadidos dentro de un juego que es 99% pvp y comercio. Todas las demas pijadas son añadidos sin importacia y para como digo, una infinidad d egente como yo sólo significan el 1% que complementa al otro 99% del juego que es el pvp y el comercio.

Me parece que tú te tomas el Line como un mmo actual y casualizado, y por mucho que hayan "facilitado" la cosa respecto a anteriores crónicas (he jugado 6 años al Line, no me tienes que contar de qué va el juego), estás muy equivocado. Lineage sigue siendo el juego anti-casual por excelencia de entre todos los mmo medievales que hay sobre todo hablando de pvp y comercio; quitando el darkfall (si no ha muerto todavía) y alguna otra vieja gloria logicamente.

problemas de planteamiento graves por tu parte. Por ejemplo el otro día me hice un pejota y a level 12 o así ya tenía 5 pvp y me había dado de hostias 10 veces y no estaba en modo "buscar bronca" que estaba farmeando a pincho xD, imagínate las innumerables tanganas que se hacen hasta level 80. Peor eh... no cuenta xDDD claro.....

Y repito, aun siendo pesado, ni de coña podemos comparar "resto del mundo" con koreanos. Porque la diferencia humana y de modo de juego es tan brutal que es absurdo hacerlo. Absurdo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Orestes escribió:
weimi escribió:a ver, coreanos y europeos/americanos es totalmente distinto..

se juega de manera diferente, y hay muchas cosas q aqui no hay


La única diferencia es que allí hay muchas más promociones y eventos. Por lo demás es exactamente lo mismo.

la forma de jugar que ellos tienen de jugar es totalmente diferentes, y hazme caso que hay cosas q alli hay y aqui no estan implementadas..

Aqui la gente va a su rollo y alli todo es mas en grupo.. y lo peor.. es q alli es donde tienen mas gente con problemas de vicio.. pero enfermos de verdad..

Y por cierto, alli no compran oro.

Aqui es mas
Rusos mandan, el resto son los restos..

van a abrir un nuevo server en el ru, voy a ir a jugar a ese paso de esperar mas
una cosa chicos, estais hablando de instancias, que yo recuerde en el oficial en c2,c3 y c4 que fue la temporada que jugaba yo no habia instancias...almenos no las recuerdo, si que recuerdo y de muy buen agrado las "catas" y los petotes que se podian montar en ellas a las afueras o incluso dentro tanto con clanes rivales como chinofarmers boteando.

si ahora meten instancias me cortan el rollo mucho, para mi las instancias en un juego de pvp siempre an sido una lacra, donde la gente se oculta a pasar el rato para sacar equipo sin problemas externos(que eso esta muy bien en un server pve o de pvp light) y en muchos juegos eso convierte los escenarios del juego en simmples paisajes vacios...no se si me explico.

vamos en definitiva si hay instancias, ¿habra muchas?, y ¿creeis que la gente se atrincherara en ellas?, joder esque de verdad para mi perderia mucho si me llenan el line de instancias con lo bonito que era darse de ostias para entrar a antaras XD o ir a cualquier sitio sabiendo que si estas en guerra te pueden dar o un pk...etc...etc.
Es que no os tengo que convencer de nada porque quedan 24 horas para que salga GoD en NC NA. A partir de GoD todo lo que haya por debajo de lvl 85 es como los lowbies por debajo de la tercera profesión que corretean por el mapa tratando de subir. El juego empezará a partir de lvl 85 y decir lo contrario lo único que demuestra es que no os habéis leído ni las patch notes ni la millonada de FAQs que hay por los foros oficiales y Rochand.

En Corea lo único que hay implementado más es un sistema para confirmar el logueo de tu cuenta con un mensaje al móvil y beneficios por jugar desde cybercafés. Que por otra parte lo del gameplay me ha hecho un montón de gracia. Nolifers hay en NC NA, Innova y Corea con constant parties que si no hay alguien logueado el que haga falta lo pone en box y a correr y ellos son los que dominan los servidores.

¿Jugar en un ruso con cliente ruso por no esperar 24 horas? Madre del amor hermoso.

@grulla0 Instancias ya había desde Gracia hace un par de años sólo que ahora son muchas más y las catas las han elminado completamente.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, es una instance pero estas en un sitio no muy grande matando a un bicho.. y ya esta al menos los q yo hice eran asi
ummm ¿gracia ya se puede decir que era c5? ¿no?, porque yo gracia ya no llegue a verlo por el tema de los bots y ebayers que poblaban teon, pues me as jodido con lo de las instancias y aun mas conque ya no hay catas [snif] , pero ademas de verdad se que parece una tonteria.....pero me jode y mucho, en fin esperare a que habran los europeos y almenos se probara con los viejos compañeros por rememorar un poco.

por cierto en la discursion que estais teniendo creo que en parte teneis razon los dos e intentare explicarlo, en en lineage como bien decia choper es pvp ,y pvp que empieza cuando uno quiere y ademas muy divertido, pero por otro lado estaba el royo que un 50 o incluso un 60 no podia competir con un 70 u 80 porque la diferencia era abismal, si habia algunas clases que se defendian pero no era la norma. con lo cual se podria decir que orestes parte de razon tiene ya que los ultimos levels era un pvp "aparte", pero claro como dice choper el pvp esta presente en practicamente todos los levels y eso me encantaba del lineage porque no te quedabas marginado y desesperado por subir a lvl max para poder disfrutar del pvp, no se si lo e explicado bien de todas maneras parece que hay varios cambios con lo cual quizas todo esto cambie.
Para los que estéis interesados en un clan pasaros por nuestro TS del clan CruorHonor.
TS 209.222.31.3:9238

Saludos :)
weimi escribió:bueno, es una instance pero estas en un sitio no muy grande matando a un bicho.. y ya esta al menos los q yo hice eran asi


Te refieres a Kama y Laba. Pero no son ni una parte de las que hay ahora a las que puedes sumar las de Isle of Prayer, Hellbound y las Seeds en el mapa de Gracia. Con GoD las instances que hay actualmente se multiplicarán.

grulla0 escribió:ummm ¿gracia ya se puede decir que era c5? ¿no?, porque yo gracia ya no llegue a verlo por el tema de los bots y ebayers que poblaban teon, pues me as jodido con lo de las instancias y aun mas conque ya no hay catas [snif] , pero ademas de verdad se que parece una tonteria.....pero me jode y mucho, en fin esperare a que habran los europeos y almenos se probara con los viejos compañeros por rememorar un poco.


No, Gracia es muy posterior a C5. Creo que iba algo así: C5, Interlude, Kamael, Epilogue, Gracia, Gracia 1.5, Gracia Final, Freya y High Five. Alguna me olvido fijo.

De todas formas están volviendo un montón de viejas glorias de viejos clanes de Teon, creo que nos lo pasaremos todos bien al menos hasta que la gente se canse.

grulla0 escribió:por cierto en la discursion que estais teniendo creo que en parte teneis razon los dos e intentare explicarlo, en en lineage como bien decia choper es pvp ,y pvp que empieza cuando uno quiere y ademas muy divertido, pero por otro lado estaba el royo que un 50 o incluso un 60 no podia competir con un 70 u 80 porque la diferencia era abismal, si habia algunas clases que se defendian pero no era la norma. con lo cual se podria decir que orestes parte de razon tiene ya que los ultimos levels era un pvp "aparte", pero claro como dice choper el pvp esta presente en practicamente todos los levels y eso me encantaba del lineage porque no te quedabas marginado y desesperado por subir a lvl max para poder disfrutar del pvp, no se si lo e explicado bien de todas maneras parece que hay varios cambios con lo cual quizas todo esto cambie.


El problema es que el 1-85 se va a hacer en un suspiro y no va a haber tiempo ni de comerciar ni hacer PvP por los spots de leveo por lo que ya he comentado unas cuantas veces.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no creas, hay gente " como nosotros" que va al ritmo nuestro.. no se plantan en 2 dias al 85

A mi el PVP, a level bajo prefiero evitarlo, por q como no sepas a quien atacas.. luego te vienen sus amiguitos y te hacen la vida imposible en el juego...
Vamos, esta muy bien, pero cuando estas leveando estas en un SPOT, bueno, q tardas un rato caminando, y viene uno por su cara te mete un toque te frie, y adios spot..

no se , el juego es asi.. pero no deberia serlo..

pero vamos q a lvl 1.. ya estan los tipicos dando por saco xD con la espada de madera
Una cosa, no hay noticias sobre cuando abrirán definitivamente el servidor en Europa, ¿no? Porque ya tengo enganchados a unos cuantos colegas y si se retrasa hasta Enero como he oído por ahí, me da que van a perder la paciencia y me dejan solo XD

Por cierto, yo si he notado que se sube una barbaridad de rápido, al mismo ritmo que un x7 piratón en el que jugaba hace años, en un ratico me he puesto a lvl20 y no he hecho más que una mierda de quest para conseguir SS.


Aunque he de reconocer que es una gozada ir caminando y ver gente por todas partes, me estoy poniendo las pilas con mi arquerito XD
+alguien podria hacer un resumen de los servidores que hay,al que aconsejais jugar,donde bajarse el cliente,etc...un resumen en la primera pagina porque yo no me aclaro de nada lo siento
Yo la duda que tengo esque con la proteccion Frost podremos abrir mas de un Lineage a la vez???

Yo he abierto 4 a la vez, elfo oscuro bufer, elfo blanco bufer, cantante y el que mataba . Todos en fila la &$%&da esque se quedaban enganchados y tu los seguias viendo detras.
Sobre las mochilas no hay nada seguro pero comentan que habrá que pagar una cuenta vip o premium para usarlas o no las permitirán en absoluto. De todas formas por el estilo de juego de GoD no creo que sean necesarias.
Orestes escribió:Sobre las mochilas no hay nada seguro pero comentan que habrá que pagar una cuenta vip o premium para usarlas o no las permitirán en absoluto. De todas formas por el estilo de juego de GoD no creo que sean necesarias.



¿Van a poner buffs de una hora? Porque entonces yo creo que si son necesarias. Que 20 minutos con los del clan hall se te quedaba la cacería en nada y menos, como a los de la otra party les diera por esconderse un poco ya echabas a perder los dopes (qué, me guataba ir de war yo solo con mi warlord XD)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mr.Gray Fox escribió:
Orestes escribió:Sobre las mochilas no hay nada seguro pero comentan que habrá que pagar una cuenta vip o premium para usarlas o no las permitirán en absoluto. De todas formas por el estilo de juego de GoD no creo que sean necesarias.



¿Van a poner buffs de una hora? Porque entonces yo creo que si son necesarias. Que 20 minutos con los del clan hall se te quedaba la cacería en nada y menos, como a los de la otra party les diera por esconderse un poco ya echabas a perder los dopes (qué, me guataba ir de war yo solo con mi warlord XD)


los bufos de 1 hora estaban antes hasta nivel 70
es mejor q no permitan hacer mochilas.. o 2 maximo, para q el juego sea mas en grupo..
En el Lineage II hace ya bastante tiempo (mucho más en High Five) que levear con una, dos o más mochilas no merece la pena por el bonus de exp en party. Yo particularmente si no tenía una full party ni me molestaba en salir de la ciudad.

Current (H5) Previous
2 10% 30%
3 20% 39%
4 30% 50%
5 40% 54%
6 50% 58%
7 100% 63%
8 110% 67%
9 120% 72%
ver que me entere, ayer añadí a mi cuenta ncsoft lineage2 y descargue el cliente. La cosa es que aun no ha salido la expansion "Goodness of destruction" e imagino que sera por eso por lo que no puedo entrar con mi login/password de ncsoft ¿no?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta :/
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Adel escribió:ver que me entere, ayer añadí a mi cuenta ncsoft lineage2 y descargue el cliente. La cosa es que aun no ha salido la expansion "Goodness of destruction" e imagino que sera por eso por lo que no puedo entrar con mi login/password de ncsoft ¿no?

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta :/

tienes q entrar con la contraseña q pusiste a la cuenta del juego l2
no la de ncsoft
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616