[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

1, 2, 3, 4, 516
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q dices loco x20 x30.. xDD
1 hora y pico se tarda del 1 al 20.... con la vitality a tope.
pero en 2 horas al 40, no me lo creo, pongamos 20 minutos por quest.. 40 minutos,
1 hora y 20 minutos para subir al 40 no?.. ni de coña
No sé si sabes donde grindear o si sólo haces quest (que es más lento), pero a 20 se sub facil en 45 minutos máximo.. ¿ 1 hora ?. Yo tarde unos 40 minutos.

De 13 o 14 a level 25 lo subí en la zona de kamael de inicio saliendo por la puerta este matando golems y águilas en un tiempo record. Son blandos, hay muchos, están juntos y con buffs constantes, tanto por dropeo como los que te da el newbie helper de kamael (bufos de pp bastante majetes que duran 1 hora). Y haciendo la primera profesion subí a 30 sin darme cuenta en a lo mejor media hora más o 40 minutos.

Repito que no sé cómo subes tú, si haces quest o qué, pero en 2 horas y 45-50 minutos yo era level 38 y pico.

No sé dónde has leido lo de hora y pico si desde el principio dije 3 horas..

Y sí, x30 tranquilamente. Te repito que en tiempos de c4 yo tardaba unos 5 dias en llegar a 40 y ahora 3 horas; divide si sabes y verás que es un multiplicador más o menos exacto.

Si eres lento si quieres te digo las zonas y el método, que a lo mejor estás subiendo sin usar ss, sin las armas shadow, sin bufos o haciendo quest.. y lo compruebas tu mismo..

Es que como máximo, aunque te entretengas, si subes grindeando como mucho vas a tardar unas 5 horas en llegar a 40. Lo que más entretiene es la quest del primer cambio de profesión; porque si conoces las zonas de grindeo no depende incluso de tí, es que si no paras de grindear subes sólo quieras o no a 40 en poco más de 3 horas. Como mucho 4 o 5 si te entretienes. Si no paras el grindeo claro..
Alguien sabe porque no me deja logear con una cuenta que me hice anoche para otra persona?

Ya se que sucede, se ve que no tengo asociada esa cuenta de NCSOFT al trial free del lineage 2, me estoy volviendo loco alguien sabe como hacerlo?? Muchas gracias!!!!

Saludos!
Maloy escribió:Alguien sabe porque no me deja logear con una cuenta que me hice anoche para otra persona?

Ya se que sucede, se ve que no tengo asociada esa cuenta de NCSOFT al trial free del lineage 2, me estoy volviendo loco alguien sabe como hacerlo?? Muchas gracias!!!!

Saludos!


Con la cuenta de ncsoft tienes que ser capaz de loguearte en el Line. Yo me hice una nueva de ncsoft expresamente para el trial y va perfectamente.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero sin SS ?

yo no hago quests..
solamente hacia 1 q era para q te dieran SS

con x30 x40.. cuando matas un gremlin te sube 2 o 3 niveles.. es asi ?

aparte la vitality.

yo tenia un gladi al 79 y hace cosa de 2 o 3 meses regalaron 15 dias..
y costaba un huevo subir.. no parecia x30 x40.. eso me parece demasiado, no se
weimi escribió:pero sin SS ?

yo no hago quests..
solamente hacia 1 q era para q te dieran SS

con x30 x40.. cuando matas un gremlin te sube 2 o 3 niveles.. es asi ?

aparte la vitality.

yo tenia un gladi al 79 y hace cosa de 2 o 3 meses regalaron 15 dias..
y costaba un huevo subir.. no parecia x30 x40.. eso me parece demasiado, no se


A ver, te repito que en COMPARACIÓN con la C4 oficial; la diferencia actual de leveleo tranquilamente es un x30 más o menos (a día de hoy, a saber cómo se sube cuando metan GOD..). No te vuelvo a escribir lo que tardaba por aquél entonces en subir a level 40 y lo que tardo ahora, que ya lo he escrito 2 o 3 veces y no quiero saturar el thread con lo mismo.
Yo te pido si puedes hacerme una mini guia de leveo hasta el 40 en eso que has dicho, unas 2 o 3 horas, porque la verdad yo tambien vengo de c4 pero en server piratones de pvp, y ahora vale, voy con ss, buffs, hago las quest importantes (las pocas que se necesitan) y me se las cosas basicas en low levels.. pero fallo en las zonas de leveo u.u
Novedades:

November 22, 2011
Websites and Forums Maintenance - 11 - 23

The Lineage2.com website, the Lineage II Official forums, and the account management functions on NCsoft.com will be down for maintenance on November 23, 2011.

NCsoft.com maintenance - November 23, 2011, at 4am PST. Expected downtime is approximately 12 hours. With this maintenance:
All Lineage II game accounts (trial, paid, inactive) are converted to Truly Free accounts.
Remaining game time on paid accounts will be converted to NCoin.

Lineage2.com maintenance - November 23, 2011, at 11:30am PST. Expected downtime is approximately 4 hours. With this maintenance:
A new Lineage II website is being published!
The Lineage II webstore will be open for business!

Lineage II Forums maintenance - November 23, 2011, at 5am PST. Expected downtime is approximately 12 hours. With this maintenance:
The forums are being re-skinned to update them to a Goddess of Destruction background image.
The forums login authorization is changed to allow players with Truly Free accounts to log in.
A fix for the unexpected-forums-logout issue will be implemented.
kiras escribió:Yo te pido si puedes hacerme una mini guia de leveo hasta el 40 en eso que has dicho, unas 2 o 3 horas, porque la verdad yo tambien vengo de c4 pero en server piratones de pvp, y ahora vale, voy con ss, buffs, hago las quest importantes (las pocas que se necesitan) y me se las cosas basicas en low levels.. pero fallo en las zonas de leveo u.u


Que no que no, que no hay que hacer quest, no hacen faltan (sólo la de primer cambio de profesión):

0-12 (Zona de inicio de donde salgas)
12-22-23 (Zona inicio Kamael POR LA PUERTA ESTE) - golems, águilas..
Hacer quest de profesión (terminas con level 30 más menos si grindéas un mínimo en la zona de matar los mobs para la quest)
30-38-40 (Zona Cruma y Dion casi llegando a Giran) Pillas una zona donde estés a gusto y te lías.

NO QUEST, ni una. Pillando siempre ss en cuanto se acaben, los equipos que te dan (cojonudos) los newbie helper ésos, meterse bufos siempre de los que te dan también y ya está.... No es muy complicado. Máximo de level 0 a 38+, 4 horas. Yo he tardao (repito por enésima vez) 2 horas 45-50 minutos.

No repito más. Que cada uno suba lo lento o lo rápido que quiera. Fin de la discusión por mi parte.

Gracias capcannabis por la info. Bueno a ver si se puede ver ya que se pone a la venta en la tienda ésa.
Bueno el server ahora mismo esta off(naia), segun dicen estan migrando a USA. En el juego decian que la parada era de 8 horas, veremos a ver.



Naia Moves to USA on Nov 23, 2011

As you know, the European server, Naia is being physically relocated to the United States. The move will happen on November 23, 2011, during the regular weekly maintenance. Once the maintenance is finished players may log into Naia in its new location next to Chronos in Dallas, Texas, USA.

The server time of Naia will remain European: the next Castle Siege and Territory Wars on Naia will occur this weekend (November 26 and 27) as originally planned.



Un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo ponen ese gratis ya ?
¬_¬
y dicen q van a activar la tienda, veremos q ponen
weimi escribió:lo ponen ese gratis ya ?
¬_¬
y dicen q van a activar la tienda, veremos q ponen


Lo que yo no entiendo es, si se llevan los dos servers Naia y chronos a los states, con el lagazo que nos dara a los europeos donde jugaremos esta semana?
Un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
capcannabis escribió:
weimi escribió:lo ponen ese gratis ya ?
¬_¬
y dicen q van a activar la tienda, veremos q ponen


Lo que yo no entiendo es, si se llevan los dos servers Naia y chronos a los states, con el lagazo que nos dara a los europeos donde jugaremos esta semana?
Un saludo


hay uno que lo llevan, y otro lo dejan aqui.
Y lo emigran dentro de unos dias creo.


Lo q si es cierto.. yo mis personajes q tengo por q coño tienen q estar en un servidor europeo, si yo me lo he creado en un europeo? xD y.. lo q cuesta subirlo.
weimi escribió:
hay uno que lo llevan, y otro lo dejan aqui.
Y lo emigran dentro de unos dias creo.


Lo q si es cierto.. yo mis personajes q tengo por q coño tienen q estar en un servidor europeo, si yo me lo he creado en un europeo? xD y.. lo q cuesta subirlo.

As you know, the European server, Naia is being physically relocated to the United States. The move will happen on November 23, 2011, during the regular weekly maintenance. Once the maintenance is finished players may log into Naia in its new location next to Chronos in Dallas, Texas, USA.

Por lo que leo los dos se van a dallas hoy.

Un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, esta bien que muevan fichas. A ver si dicen algo de nosotros

lo q tengo ganas de ver.. es la tienda esa.. xD a ver q tal
weimi escribió:
lo q tengo ganas de ver.. es la tienda esa.. xD a ver q tal

Lo unico que he podido encontrar del server ruso:
Imagen

Small fortuna box
D-grade Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
C-grade Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Ancient Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
Top-grade Life Stone (46, 49, 52 lvl)
High-grade Life Stone (46, 49, 52 lvl)
Greater Swift Attack Potion
Greater Haste Potion
Quick Healing Potion
Powerful Healing Potion

Middle fortuna box
D-grade Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
C-grade Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Ancient Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
Top-grade Life Stone (55, 58, 61 lvl)
High-grade Life Stone (55, 58, 61 lvl)
Greater Swift Attack Potion
Greater Haste Potion
Quick Healing Potion
Powerful Healing Potion

Large fortuna box
B-grade Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
А-grade Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Ancient Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
A-grade Ancient Weapon Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Crystal Weapon Enchant Scroll with 100 % success rate
A-grade Crystal Weapon Enchant Scroll with 100% success rate
Top-grade Life Stone (64, 67, 70 lvl)
High-grade Life Stone (64, 67, 70 lvl)
Greater Swift Attack Potion
Greater Haste Potion
Quick Healing Potion
Powerful Healing Potion

Small fortuna cube
D-grade Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
C-grade Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Ancient Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
Top-grade Life Stone (46, 49, 52 lvl)
High-grade Life Stone (46, 49, 52 lvl)
Greater Swift Attack Potion
Greater Haste Potion
Quick Healing Potion
Powerful Healing Potion

Middle fortuna cube
C-grade Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
A-grade Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Ancient Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
Top-grade Life Stone (55, 58, 61 lvl)
High-grade Life Stone (55, 58, 61 lvl)
Greater Swift Attack Potion
Greater Haste Potion
Quick Healing Potion
Powerful Healing Potion

Large fortuna cube
B-grade Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
А-grade Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Ancient Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
A-grade Ancient Armor Enchant Scroll with 10 % improved success rate
B-grade Crystal Armor Enchant Scroll with 100 % success rate
A-grade Crystal Armor Enchant Scroll with 100% success rate
Top-grade Life Stone (64, 67, 70 lvl)
High-grade Life Stone (64, 67, 70 lvl)
Greater Swift Attack Potion
Greater Haste Potion
Quick Healing Potion
Powerful Healing Potion
Un saludo
¿Y cuales son los servers only PVE?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Leviatan22 escribió:¿Y cuales son los servers only PVE?

no existe eso xd
Esta noticia no la conocia yo, me va a venir bien para pasar un rato este lineage II ratataaaa
Bueno, la tienda de ncsoft ya está arriba http://store.lineage2.com/store/index, la verdad es que los precios son algo altos para las cosas que merecen la pena, pero tampoco es que sean tremendamente importantes, más bien lo contrario. Aunque hablo de los que aparecen en la web, en el juego creo que hay bastantes más items. Voy a buscarlos.. o me meto en el juego a verlos.. no ta la actu todavía claro.. me voy a dormir que chocheo.

Viendo ésto: http://www.lineage2.com/en/marketplace/l2-store/, la imagen de la store in game, parece que habrá de todo xD. Vamos que éso que decían de que no sería cosa de mucho.. parece que excepto armas y armaduras habrá de todo xD

De line.eu aún nada... A ver si Innova suelta prenda joder, que quedan 6 días se supone.
No he visto confirmación de que los servers nuevos dedicados todo el mundo empiece de CERO y no puedan migrarse pjs alli.

Sabeis algo al respecto?

Gracias!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lolcaracol escribió:No he visto confirmación de que los servers nuevos dedicados todo el mundo empiece de CERO y no puedan migrarse pjs alli.

Sabeis algo al respecto?

Gracias!

no

yo voy a mirar el de usa a ver q tiene la store esa... como sea como pienso..
@Choper
creo q la imagen q dices es la de la vesper y eso no ? yo tambien la vi, si dices esa.

Pero entre al juego y me puse a matar varios bichos y me han dado un objeto eso de la vesper es un evento que te transforma en eso..

Ojala sea eso xd
weimi escribió:yo voy a mirar el de usa a ver q tiene la store esa... como sea como pienso..


Comenta algo. He buscado algo pero no consigo encontrar algo sobre la tienda in game. Estoy torpe hoy usando google..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:
weimi escribió:yo voy a mirar el de usa a ver q tiene la store esa... como sea como pienso..


Comenta algo. He buscado algo pero no consigo encontrar algo sobre la tienda in game. Estoy torpe hoy usando google..

mira lo que puse

en el juego, creo q no han puesto la shop aun, por q yo no veo ningun icono ... de la tienda
He encontrado esta grafica sobre cuanta gente hay jugando en todo momento:
http://naia.kaifas.lt/index.silent.php
Para el que el interese
PD quitad el sonidoXD
Un saludo
Bueno lo dejo descargando esta noche y mañana vuelvo al vicio del Line..

Que servidor es el que pasa a ser "gratis"?
Si empiezo hoy la trial ... los pj se mantendran ? O como se ha comentado por el hilo se borraran y se empieza de cero?
Porque servidores os vais a mover? Nunca esta de más hacer unas partys mas adelante .

Un saludo y gracias!
Pero si aún no hay servidores..
Choper escribió:Pero si aún no hay servidores..


Por eso he preguntado ... Que parece que por preguntar algo te echan a los leones parece ser ...
Am no joer perdona, es que lo llevamos escribiendo hace 3 páginas.

La empresa que llevará Lineage en Europa es una rusa. Y se supone que el día 30 abrirá los servidores. Pero vamos estoy a ver si veo algo porque quedan 5 días y no han anunciado nada..
Que alegria entrar en mi cuenta original y ver ahi a mi personaje en Naia xDDDDD
Lastima que aún no este puesta la expansión,ni tienda ni nada.
Estare expectante a ver si los bebedores de vodka dicen algo!
sabéis si van a aumentar los rates o algo??? xDD
Entonces ncsoft regala el juego en europa de forma gratuita ¿?

.....

A ver me voy a leer el thread para ver lo que hasta ahora sabemos....

[..sarcasmillo..]

Me estoy quedando algo loquer.. cambian demasiadas cosas. Para empezar los stats básicos de todas las razas: http://www.lineage2.com/en/game/patch-notes/goddess-of-destruction/character-changes/

Todo el menú rojo de la derecha es lo añadido/cambiado. Joder..
Buah, ya empiezo... no sé que hacerme, como siempre.
TH o HE? Venga, venga, recomendacionessssssss :D
nocks escribió:Buah, ya empiezo... no sé que hacerme, como siempre.
TH o HE? Venga, venga, recomendacionessssssss :D


Yo me iba a hacer lo mismo xD o bien un TH o un HE. La cuestión es que van a cambiar los stats.. y el human fighter tendrá la misma CON que el elfo y éso era una gran diferencia antes, pero ahora....

El elfo tendrá la misma con pero más destreza. Lo único la fuerza y el Critical power a level 6 que tiene el humano; el del elfo creo que llega a 3 (creo, no recuerdo si tenía critical power)*. Es decir.. los arqueros elfos que ya eran buenos serán mejores. Igual de rápidos disparando que antes pero con la vida y lo que proporciona la con del humano... interesante.

Pero creo que la DEX ya no proporciona speed (de correr), que era una de las cosas por las cuales el elfo despuntaba como arquero o daguero además del critical rate. Por lo tanto la hemos liado xD, no sé que hacerme.

*respecto a ésto acabo de leer que las nuevas clases awakening sustituyen (en el daguero) las skills de critical power y critical chance por la nueva mastery de dagas del Othell Rogue, así que yo ya no dudo; arquero o daguero pero será elfo blanco.
eh leido que la migracion sera global el 30

yo ya lo descargo de NCSOFT, no se si luego sera diferente el cliente de innova...

que servidor me recomendais en ncsoft?

yo me hare gladiador, y luego un dagero

EDIT: el juego me lo eh descargado desde ncsoft launcher, alguien sabe donde queda el EXE para poder instalarlo en otro PC?

EDIT2: Buscarme como Kite99
Yo mañana estare dandole, enque servidor estais?
¿ya se puede ir jugando free?.
doble-h escribió:[...] el juego me lo eh descargado desde ncsoft launcher, alguien sabe donde queda el EXE para poder instalarlo en otro PC?


Yo casi que prefiero el torrent, baja bastante más rápido que con el launcher de NCSoft (a tope de mi línea de forma casi constante me bajaba esta tarde).

Y CREO (al menos eso me parece recordar de CoH cuando lo instalé en su día) que el launcher no te descarga instalador alguno, sino que te deja directamente el juego instalado en su sitio, vamos como Steam.

Salu2
Ariath escribió:
doble-h escribió:[...] el juego me lo eh descargado desde ncsoft launcher, alguien sabe donde queda el EXE para poder instalarlo en otro PC?


Yo casi que prefiero el torrent, baja bastante más rápido que con el launcher de NCSoft (a tope de mi línea de forma casi constante me bajaba esta tarde).

Y CREO (al menos eso me parece recordar de CoH cuando lo instalé en su día) que el launcher no te descarga instalador alguno, sino que te deja directamente el juego instalado en su sitio, vamos como Steam.

Salu2


si, creo que si, probare de pasar la carpeta sin el system y que solo se baje esto, creo que funcionara.

yo estoy en el que pone EURO entre parentesis, creo que naina o algo asi jeje

eh empezado hoy, lvl 16
Hay que joderse... ahora veo al iniciar el juego mediante su launcher que el mismo deja de ser soportado, y que debe ser actualizado usando el launcher de NCSoft.

La gracia es que el lanzador de NCSoft, ti tienes el juego instalado desde su propio setup, lo ignora (porque no encuentra qué versión del cliente tienes), y entonces se pone a descargar el juego entero (un ficheraco de 11 GBs de nombre L2_Main_0.0.0.0To0.261.110323.111018.patch).

Si lo llego a saber... cawento .

Salu2
Ariath escribió:Hay que joderse... ahora veo al iniciar el juego mediante su launcher que el mismo deja de ser soportado, y que debe ser actualizado usando el launcher de NCSoft.

La gracia es que el lanzador de NCSoft, ti tienes el juego instalado desde su propio setup, lo ignora (porque no encuentra qué versión del cliente tienes), y entonces se pone a descargar el juego entero (un ficheraco de 11 GBs de nombre L2_Main_0.0.0.0To0.261.110323.111018.patch).

Si lo llego a saber... cawento .

Salu2


mira de copiar el juego en esta carpeta C:\Program Files\NCSoft\Lineage II si lo tienes en otra y el launcher C:\Program Files\NCSoft\Launcher
Nah, si el juego que tenía instalado ya lo he quitado, total, para la noche tengo bajado esta copia... pero desde luego tiene narices.

El juego lo instalé anteriormente en la misma carpeta que el launcher baja la otra copia, pero se ve que cambia algo entre la versión que se actualiza ahora con el launcher y la clásica.

Por cierto, en el server EU (of course XD) soy Ariath, Human Mystic de nivel 8 creo :) .

Salu2
Buenas gente para todos los que tengáis pensado empezar en los nuevos servidores europeos y estéis buscando clan estáis invitados a entrar en el nuestro.
Nuestro clan se llama CruorHonor somos cerca de 25 personas de las cuales algunas hemos jugado desde la beta en servidor oficiales como Kain, Teon y por ultimo Naia.
Si estáis interesados podéis pasaros por nuestro TS o si no en este mismo post indicando vuestro interés :)
se sabe como se llamara el server nuevo? los que estais jugando que estais jugando en servers viejos de pago?

ya me he bajado todo, pero estoy esperando al server nuevo.
El server nuevo no te servirá el de NCsoft por lo que no vale la pena que lo bajes ya que dentro de poco Innova pondrá los servers.
Shird escribió:El server nuevo no te servirá el de NCsoft por lo que no vale la pena que lo bajes ya que dentro de poco Innova pondrá los servers.



no entiendo, hay que bajarse el juego de innova?

pd:
se juega de aqui; http://lineage2.eu/es/
Shird escribió:Buenas gente para todos los que tengáis pensado empezar en los nuevos servidores europeos y estéis buscando clan estáis invitados a entrar en el nuestro.
Nuestro clan se llama CruorHonor somos cerca de 25 personas de las cuales algunas hemos jugado desde la beta en servidor oficiales como Kain, Teon y por ultimo Naia.
Si estáis interesados podéis pasaros por nuestro TS o si no en este mismo post indicando vuestro interés :)


Gracias por la oferta (también he visto el mail) :) .

Yo de momento estoy recordando viejos tiempos cuando empecé a probar el Lineage 2 por vez primera (creo que, tras su día en Argentum Online, es el primer MMO que probé), y ya llegado el 30, cuando vea como evoluciona esto, si me quedo jugando me plantearé lo del clan.

Salu2
Me acaban de mandar un mail y me ha llevado a la pagina del juego y a su vez le he dado al video que pone See the future y los cojones al suelo se me han caido.
Espero que graficamente sea como sale ahi.. porque es ver eso y entrar al L2 actual,y echo a llorar de lo mal que se ve el mio xDDD
De paso que mejoren un poco el sistema de movimiento del juego.. que es un poco ortopedico xD
santos47 escribió:
Shird escribió:El server nuevo no te servirá el de NCsoft por lo que no vale la pena que lo bajes ya que dentro de poco Innova pondrá los servers.



no entiendo, hay que bajarse el juego de innova?

pd:
se juega de aqui; http://lineage2.eu/es/


Si el cliente que utiliza Innova no sirve el de NCsoft es decir se tendra que bajar el juego entero de nuevo del nuevo cliente.
Saludos.
Shird escribió:Si el cliente que utiliza Innova no sirve el de NCsoft es decir se tendra que bajar el juego entero de nuevo del nuevo cliente.
Saludos.


Hombre a lo mejor sacan un mini parche o en su propio lanzador puede que haya una opción para parchear. Porque teniendo el cliente god actual, con un parchecillo debería reconvertirse a un nuevo cliente sin problemas.

Yo espero al menos que saquen un mini parche, sería un detalle.
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516