[Hilo Oficial]Lineage 2 [Free2Play , Gratis!]

1, 2, 3, 4, 516
Kase O escribió:A mi me encantaba escuchar el sonido de los criticos con el arquero [jaja]


En serio.., de todos los mmo que he jugado después de Line, en todos echaba de menos los sonidos de los criticazos tío.. en serio, gana enteros el juego al escuchar semejante hostia. Y puede parecer absurdo a quien no lo haya jugado, pero el sonido de crítico hace ganar muchísimos puntos al L2 xD

Cuando jugaba con el daguero escuchar unos cuantos críticos seguidos era directamente pajeable xD
Ya he descargado Lineage 2 del enlace que puso antes Choper. Habia distintas opciones, pero creo que todas eran la misma version (diferentes opciones de descarga). Es este el que he bajado: Lineage II: Freya (High Five), es correcto? es para darle a instalar XD
Increible este anuncio, pero tengo una pregunta, si ahora es F2P donde esta el negocio? puedes acceder a todo el contenido del juego lanzado hasta ahora? no habra sistema de micropagos? parece demasiado bueno para ser verdad :-?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
clamp escribió:Increible este anuncio, pero tengo una pregunta, si ahora es F2P donde esta el negocio? puedes acceder a todo el contenido del juego lanzado hasta ahora? no habra sistema de micropagos? parece demasiado bueno para ser verdad :-?

si hay micropagos, pero, no es para tanto.. te dara ventaja pero no para tanto
Bueno, pues he entrado a jugar con el periodo de prueba (en un server europeo, ahora estoy haciendome el personaje y no sé que hacerme... elfo mago? siempre he sido cuerpo a cuerpo pero ahora que empiezo me gustaria mago.... los de raza Kamael que son? sale que fighter pero tienen pinta de hacer hechizos... jeje un poco de ayuda! Gracias!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Razatiradora escribió:Bueno, pues he entrado a jugar con el periodo de prueba (en un server europeo, ahora estoy haciendome el personaje y no sé que hacerme... elfo mago? siempre he sido cuerpo a cuerpo pero ahora que empiezo me gustaria mago.... los de raza Kamael que son? sale que fighter pero tienen pinta de hacer hechizos... jeje un poco de ayuda! Gracias!

Segun la profesion.. unos van con una balleta, y otro con espada grande... pero bueno, al final puedes usar todas las armas xD

Por ejemplo, un dagero, siempre lleva un arco..
pero claro eso ya cuando hagas pvp

los kamael decia q estaban bastante chetos, un poco si la verdad..

Yo lo q no recomiendo es hacerse mago, a mi me encantan perooooooooooooooooooo, si no tienes mascota q te recupere el mana es un agobio, por q te dura 0 el mana.

Yo siempre me quise hacer un mago, pero me echaba atras eso..

a mi me gusta los bladedancer..
Raza tú hazte lo que te apetezca jugar, para ir viendo cómo e sla jugabilidad y el tema. Del pvp ya lo hirás descubriendo día a día y respecto a lo del mana y tal.. no hace falta mascota ni añadidos excepto pociones, que por cierto ya no sé cómo trabajarán porque mi última experiencia en el oficial fue en tiempos de c3 y ha llovido me comentan xD; porque el pvp está bastante medido en line y si la tangana es pequeña el mana no será problema, ni la regeneración; y si la tangana es grande lo suyo es estar, ser o unirse a gente que tenga prophets u overlords o buffer random que te ayude con un boost mana/bufos etc.

Respecto a las armas, y más hablando de pvp sólo se usa 1. En pvp literalmente a no ser que vayas sobrado no te vas a arriesgar a cambiar de arma, no merece la pena ya que en el line está todo muy especializado. Pocos dagueros verás en pvp sacar un arco para zurrar más allá de level 40, por no decir ninguno..

Ahora que tienes días para probar antes de que habran los servidores nuevos; disfruta. Hazte un par de clases o 3 y le vas pillando el punto al juego.

----------

Sobre las cosas que han añadido estos años y que yo no probé:

Por ejemplo ahora si metes un augmentation al arma aunque seas pk no la dropeas (lo cual da un juego éso del copón). Según he leido también ahora mismo, incluso antes de que metan las ayudas de nivel en GOD (la nueva actualización para el día 30), al parecer ya se sube bastante más rápido que "antiguamente", literalmente he leido "level 18-20 en 1 hora* Lo cual equivaldría a un server x30 más o menos (por mi experiencia) y coño, éso es mucho y agradecido. *Esto último lo compruebo mañana, que tengo ya el juego instalado pero hasta mañana morning no tendré tiempo para jugar.

Ya os cuento mañana como se sube de rápido o no.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hombre a esos niveles.. vas con lo basico xd
no puedes comprarte un arco.


El mana.. apartir del nivel 16 o asi.. ya se nota
Al final me he hecho un elfo pero creo que cambiaré a arquero, siempre me han gustado en estos juegos... si no que otro luchador es bueno? supongo que arquero atacando a larga distancia y llevando potas para curarme puede ser bueno no? jeje que ganas, hacia tiempo que no le daba a un juego asi desde UO hace 2 años... el control lo he visto un poco raro, a veces se quedaba enganchado... pero bueno.

Molaria jugar con alguien para que me orientase mientras juego, me enseñase donde mirar las cosas... ya que es un poco lioso y encima en inglés.... :( [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Razatiradora escribió:Al final me he hecho un elfo pero creo que cambiaré a arquero, siempre me han gustado en estos juegos... si no que otro luchador es bueno? supongo que arquero atacando a larga distancia y llevando potas para curarme puede ser bueno no? jeje que ganas, hacia tiempo que no le daba a un juego asi desde UO hace 2 años... el control lo he visto un poco raro, a veces se quedaba enganchado... pero bueno.

Molaria jugar con alguien para que me orientase mientras juego, me enseñase donde mirar las cosas... ya que es un poco lioso y encima en inglés.... :( [+risas]


Pues a ver el elfo, tambien puede ser arquero ( creo )
casi todo el mundo, por no decir el 90% se hace arquero humano, no se si es e unico, q se puede hacer... tiene alguna pasiva buena.. o algo, no me acuerdo.
al principio, puedes coger daga,espada o arco.

Y eliges, si eliges daga.. pues sube las skills para dagero.. yo tambien eligiria una clase adecuada, por que si.. te eliges arquero, pero el problema que hay 300.000 arqueros, y para conseguir party..
Hay muchas clases guapas q luego en el futuro te puede servir.


esto vas a ir aprendiendo poco a poco, ahora si quieres mira por encima, pero no te vas a enterar de mucho, hay muchas cosas..


y por el tema, del ingles, no mucho problema, con saber lo basico.. te sirve para entender.

Lo unico, q a la hora de entrar en un clan no podras..
weimi escribió:
Razatiradora escribió:Al final me he hecho un elfo pero creo que cambiaré a arquero, siempre me han gustado en estos juegos... si no que otro luchador es bueno? supongo que arquero atacando a larga distancia y llevando potas para curarme puede ser bueno no? jeje que ganas, hacia tiempo que no le daba a un juego asi desde UO hace 2 años... el control lo he visto un poco raro, a veces se quedaba enganchado... pero bueno.

Molaria jugar con alguien para que me orientase mientras juego, me enseñase donde mirar las cosas... ya que es un poco lioso y encima en inglés.... :( [+risas]


Pues a ver el elfo, tambien puede ser arquero ( creo )
casi todo el mundo, por no decir el 90% se hace arquero humano, no se si es e unico, q se puede hacer... tiene alguna pasiva buena.. o algo, no me acuerdo.
al principio, puedes coger daga,espada o arco.

Y eliges, si eliges daga.. pues sube las skills para dagero.. yo tambien eligiria una clase adecuada, por que si.. te eliges arquero, pero el problema que hay 300.000 arqueros, y para conseguir party..
Hay muchas clases guapas q luego en el futuro te puede servir.


esto vas a ir aprendiendo poco a poco, ahora si quieres mira por encima, pero no te vas a enterar de mucho, hay muchas cosas..


y por el tema, del ingles, no mucho problema, con saber lo basico.. te sirve para entender.

Lo unico, q a la hora de entrar en un clan no podras..

Si, más o menos lo entiendo... pero claro ya te hace pensar más xDDD

Lo de no poder entrar en un clan porque no podre? si montamos uno con la peña de aqui! XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me refiero a clanes guiris xD
weimi escribió:me refiero a clanes guiris xD

Hombre de eso paso, aunque antes uno me ha ayudado a matar un gremlin xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Razatiradora escribió:
weimi escribió:me refiero a clanes guiris xD

Hombre de eso paso, aunque antes uno me ha ayudado a matar un gremlin xD

xdddd
cuidado con los elpys!
Bueno me estáis picando cabrones xdxd, y al final volveré a echar unas partidillas.

el día 30 podríamos poner los nicks de todos y ayudarnos unos a otros, yo no juego desde la c2 ,así que debe estar todo cambiado!
Ayer jugué 15 minutos y se sube muuuuucho más rápido. Obviamente son los 10 primeros niveles pero aun así se nota muchísimo. Creo que puedes llegar a level 20 tranquilamente en 30 minutos. Hay un bono de exp del 300% y con los bufos que dropean los bichos..... Me apuesto un cojón que los bonos de exp y tal se mantienen o están en los nuevos servidores.

Los bichos de las zonas bajas dropean bufos, que automáticamente se te añaden y se nota, en plan haste, y atack speed y no sé qué más xD.. el sonido de los críticos sigue igual de awesome xD y también algunas veces los bichines te dropean algo que te hace cambiar de apariencia. Supongo lo harán para que sea más ameno, pero cuidao.. mirad xD:

Imagen

Decir que pese a todo me vuelve a enganchar como si fuese el primer día. Sin duda lo viciaré y me arriesgo incluso a decir que si todo va bien pasaré hasta del GW 2.

Razatiradora, que serás camarero.. por lo de raza "tiradora" xDDD es broma... si nunca has jugado Line, pues usa la raza que quieras. Esto no es como los servidores piratillas, aquí hay de todo en cuanto a clases. Incluso en los servidores privados estaba todo bastante compensado, aquí en el oficial más. Siempre hay de todo: bufers, tankes, tal y pascual, así que hazte lo que más te guste que será útil.
Choper escribió:Ayer jugué 15 minutos y se sube muuuuucho más rápido. Obviamente son los 10 primeros niveles pero aun así se nota muchísimo.

Los bichos de las zonas bajas dropean bufos, que automáticamente se te añaden y se nota, en plan haste, y atack speed y no sé qué más xD.. el sonido de los críticos sigue igual de awesome xD y también algunas veces los bichines te dropean algo que te hace cambiar de apariencia. Supongo lo harán para que sea más ameno, pero cuidao.. mirad xD:

Imagen


Decir que pese a todo me vuelve a enganchar como si fuese el primer día. Sin duda lo viciaré y me arriesgo incluso a decir que si todo va bien pasaré hasta del GW 2.


joder que pintaza, y que recuerdos !! ahora estáis con la versión trial no? habrá reset el 30? es por esperarme
suxx escribió:joder que pintaza, y que recuerdos !! ahora estáis con la versión trial no? habrá reset el 30? es por esperarme


es un trial de 14 días pero que se podrá continuar a partir del día 30. El problema es que te lo creas en servidores europeos (Naia o Chronos), que van a trasladar a US el día 30.

Yo he empezado para probar algunas cosillas, ver cómo está el tema xD
Buenas!! Pocas veces me paso por los juegos de PC pero al ver el título del hilo... No jodais que voy a tener que volver a viciarme hasta horas insanas a este juego!!!?? Anda que no le tiré horas en el server sparrow GDC (Guerreros Del Caos) y ahora es gratis.. Habrá que darle una oportunidad? Creo que al llegar a casa, lo pondré a bajar en 0, [360º] [360º]
Con que me baje este instalador es suficiente no? es el correcto?

http://www.fileplanet.com/215661/210000 ... ame-Client

Saludos!!
Bua menuda noticia madre mia... juego al lineage desde hace mas de 6 años y deje de jugar apenas 7 meses por las gente que siempre te encuentras en los server piratas...(da asco) y ahora es gratis..buaaa es muy buena noticia.

Lo unico que no me atrae esque ahora que es gratis no tendremos moderadores (me imagino) y si pasa algo nadie estara pendiente o si alguien te toca los "webs" no puedan banearle, en fin que seguro que tendremos la misma cantidad o mayor de gente tocando los "webs" porque con eso de que es gratis.......... ¬_¬
windurst escribió:Lo unico que no me atrae esque ahora que es gratis no tendremos moderadores (me imagino)


No entiendo porqué..

windurst escribió:y si pasa algo nadie estara pendiente o si alguien te toca los "webs" no puedan banearle, en fin que seguro que tendremos la misma cantidad o mayor de gente tocando los "webs" porque con eso de que es gratis.......... ¬_¬


Pero tocarte los huevos a qué te refieres ¿?
Maloy escribió:Con que me baje este instalador es suficiente no? es el correcto?

http://www.fileplanet.com/215661/210000 ... ame-Client

Saludos!!


si vale, yo me lo baje de la web oficial, y cuando te dan a elegir distintos sitios de descarga, elegi el europeo, no se si ese que tienes tu es americano.

saludos
Pues simple, un pvp es cuando ambos quieren jugar de ese modo, lo qu eno es normal es cuando uno que se ve que es un pj mas tocho que tu va y por hacerse el guachiputimaricojoneta va y te mata y encima va regodeandose, mas aun cuando es un server de x1, en server piratas de x30 pues ya ves tu me la trae floja ...
Lo de los moderadores ya digo "imagino" no que no los tengamos, simplemente lo digo porque si es un juego free to play pues no se por donde sacaran los beneficios para los servidores, moderadores, asistencia tecnica etc...
Choper escribió:
windurst escribió:Lo unico que no me atrae esque ahora que es gratis no tendremos moderadores (me imagino)


No entiendo porqué..

windurst escribió:y si pasa algo nadie estara pendiente o si alguien te toca los "webs" no puedan banearle, en fin que seguro que tendremos la misma cantidad o mayor de gente tocando los "webs" porque con eso de que es gratis.......... ¬_¬


Pero tocarte los huevos a qué te refieres ¿?
windurst escribió:Pues simple, un pvp es cuando ambos quieren jugar de ese modo, lo qu eno es normal es cuando uno que se ve que es un pj mas tocho que tu va y por hacerse el guachiputimaricojoneta va y te mata y encima va regodeandose, mas aun cuando es un server de x1, en server piratas de x30 pues ya ves tu me la trae floja ...


Es que éso es la esencia de Lineage, el pvp libre con los consiguientes piques y vaciles con la gente. Si no te gusta que suceda éso yo que tú no lo jugaría, porque te sucederá unas cuantas veces. Si hay un juego de vaciles constantes, mediciones de miembro y dar por el culo, es el Line xD.

windurst escribió:Lo de los moderadores ya digo "imagino" no que no los tengamos, simplemente lo digo porque si es un juego free to play pues no se por donde sacaran los beneficios para los servidores, moderadores, asistencia tecnica etc...


Los tendrá. Hay una mini tienda. Sólo se podrán comprar pociones de exp y aspectos. Además les aportará obviamente algún tipo de beneficio, nada se hace por amor al arte en este mundo, mucho menos una empresa... además, claro que habrá equipo de juego. Crees que no habrá gente controlando el servidor, etc etc etc ¿?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
al reves, innova se toma muy enserio los cheats, y banean.

Yo he jugado al ruso durante unos meses, y la cantidad de bots.. es muy poca.. hay pero poca,
Las trials accounts doy por hecho que pasaran a free pero se podran transferir los personajes, cuanto tarda?

un saludo
capcannabis escribió:pero se podran transferir los personajes, cuanto tarda?


Del transfer no se sabe nada creo. Si es que lo hay claro.. Aunque "obligando" a los que ya tienen sus personajes servidores europeos no creo que sean tan malotes de no dejar migrar a los nuevos pero claro.. no creo que ncsoft quiera perder jugadores para que le den pasta a otra empresa (innova).. ya veremos pero no me extrañaría que no hubiese migraciones.
Juego en decadencia, medidas extremas.
sefirus escribió:Juego en decadencia, medidas extremas.


No creas, hay una cantidad enorme de jugadores. Las prisas yo las llamaría "Soy NCsoft y tengo un Guild Wars 2 listo para salir". Pero yo creo que le sale perfectamente rentable L2 todavía. Yo creo que es al revés; son tan buitres que cambian el modelo para ganar aún más pasta... y actualizarse a los tiempos que corren porqué no decirlo..

Teniendo en cuenta que salió en Corea en el 2003 y que según internet en 2008 alcanzó 19 millones de jugadores en todo el mundo..... con que queden la mitad a día de hoy o una tercera parte (que no me extrañaría).. Es un juego en decadencia sí.
Es un juego de 2003, si es que es normal. NCsoft esta preparando la llegada de sus 2 pesos pesados (B&S pa oriente y GW2 para occidente), es normal que un juego como el lineage de hace más de 7 años que ha ido perdiendo usuarios cambie su situación para que sea más rentable para la compañia.
Yo es que para el poco tiempo que tengo para jugar, no lo voy a emplear ahora en el Lineage 2, hace 1 o 2 años si... pero ahora que está por llegar lo bueno, y lo que ha salido ya... pues como que se me hace repetitivo ya que en su momento lo machaqué todo lo que pude, o lo suficiente para cambiar de MMORPG.

salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
capcannabis escribió:Las trials accounts doy por hecho que pasaran a free pero se podran transferir los personajes, cuanto tarda?

un saludo

no se puede, son diferentes servidores.
Es decir que habrá un server completamente nuevo en el que todos empiezan en el nivel 0?
squarenix1 escribió:Es decir que habrá un server completamente nuevo en el que todos empiezan en el nivel 0?


Uno o varios servidores no se sabe. Y sí, se empezará de 0.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
http://lineage2.eu/es/
podeis apuntaros a la beta
weimi escribió:http://lineage2.eu/es/
podeis apuntaros a la beta

Gracias por informar ;)
Ya sabia yo que no se ivan a mantener los personajes.. menos mal que deje el tryal tirao pronto y no pase del nivel 22 :o
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kiras escribió:Ya sabia yo que no se ivan a mantener los personajes.. menos mal que deje el tryal tirao pronto y no pase del nivel 22 :o

mantener los personajes si los mantienen, pero esos servidores q estan ahora se mudan a america
no pueden eliminar los personajes.. fijate uno q lleve 5 años, q pasa por la cara se lo eliminan?XD
Muy interesante, lo que me echa para atrás son los rates... Soy de los que jugó bastante en servidor piratilla (menudo mamón el que robara las aplicaciones y bases de datos originales) y en el oficial a nivel 21 lo tuve que dejar entre lo excesivo del grindeo y la gente de nivel 70 u 80, no recuerdo ya, que estaba todo el dia repartiendo hostias a los "lowbies" para bajarles la exp... Estaría bien que abrieran servidores con distintos rates para que la gente elija
cucus escribió:Muy interesante, lo que me echa para atrás son los rates... Soy de los que jugó bastante en servidor piratilla (menudo mamón el que robara las aplicaciones y bases de datos originales) y en el oficial a nivel 21 lo tuve que dejar entre lo excesivo del grindeo y la gente de nivel 70 u 80, no recuerdo ya, que estaba todo el dia repartiendo hostias a los "lowbies" para bajarles la exp... Estaría bien que abrieran servidores con distintos rates para que la gente elija


Actualmente la velocidad de leveleo es MUY superior a la de hace años. Ayer me hice un pejota y en 2 horas y pico llegué a 40....

Respecto a lo de levels 70 matando gente de inicio lo dudo xD, lo dudo infinitamente. Más que nada porque ni un pk permanente quiere las cantidades de karma que le daría a un 80 matar a un level 20. Pekas puntuales de vez en cuando ¿? Sí, pero de ahí a gente de level 80 matando lows todo el día.. no cuela.
Choper escribió:
cucus escribió:Muy interesante, lo que me echa para atrás son los rates... Soy de los que jugó bastante en servidor piratilla (menudo mamón el que robara las aplicaciones y bases de datos originales) y en el oficial a nivel 21 lo tuve que dejar entre lo excesivo del grindeo y la gente de nivel 70 u 80, no recuerdo ya, que estaba todo el dia repartiendo hostias a los "lowbies" para bajarles la exp... Estaría bien que abrieran servidores con distintos rates para que la gente elija


Actualmente la velocidad de leveleo es MUY superior a la de hace años. Ayer me hice un pejota y en 2 horas y pico llegué a 40....

Respecto a lo de levels 70 matando gente de inicio lo dudo xD, lo dudo infinitamente. Más que nada porque ni un pk permanente quiere las cantidades de karma que le daría a un 80 matar a un level 20. Pekas puntuales de vez en cuando ¿? Sí, pero de ahí a gente de level 80 matando lows todo el día.. no cuela.

Si en 2 horas y pico llegaste a 40, sin 2 prof supongo, eso quiere decir que los rates mas o menos seran de x12?

Un saludo
capcannabis escribió:
Choper escribió:
cucus escribió:Muy interesante, lo que me echa para atrás son los rates... Soy de los que jugó bastante en servidor piratilla (menudo mamón el que robara las aplicaciones y bases de datos originales) y en el oficial a nivel 21 lo tuve que dejar entre lo excesivo del grindeo y la gente de nivel 70 u 80, no recuerdo ya, que estaba todo el dia repartiendo hostias a los "lowbies" para bajarles la exp... Estaría bien que abrieran servidores con distintos rates para que la gente elija


Actualmente la velocidad de leveleo es MUY superior a la de hace años. Ayer me hice un pejota y en 2 horas y pico llegué a 40....

Respecto a lo de levels 70 matando gente de inicio lo dudo xD, lo dudo infinitamente. Más que nada porque ni un pk permanente quiere las cantidades de karma que le daría a un 80 matar a un level 20. Pekas puntuales de vez en cuando ¿? Sí, pero de ahí a gente de level 80 matando lows todo el día.. no cuela.

Si en 2 horas y pico llegaste a 40, sin 2 prof supongo, eso quiere decir que los rates mas o menos seran de x12?

Un saludo


Yo diría sinceramente que ahora mismo en los server Naia o Chronos tienen la velocidad de un servidor trucho de x40 o x50. Yo jugaba en un x30 y ni de coña subías un bicho a 40 en 3 horas. O al menos éso recuerdo, jugué hace mucho, pero puedo asegurar que no subías tan rápido.

También decir que GOD no se sabe a qué velocidad se subirá, pero con las ayudas por level y las chorradas que quieren meter, supongo que la velocidad será más o menos la actual.

Pero claro, el juego tendrá una curva de evolución tipo parábola supongo.. Al principio puede tener valores x30-x40.. los que tenga pero según subas costará más obviamente. Sobre todos niveles superiores a 65-70..

Imagen

Lo típico digo yo...
Yo vengo de un server x4 y he estado en x15 x50 x1000, en el ofi 3 meses y ahora con trials probando en Naia.
Naia esta a x2 ahora como mucho, en un x4 tengo comprobado que de 0 a 40 con 2 prof unas 15 horas del tiron.
Por eso te comentaba lo de x12, para subir a 40 debe estar alto el rate.

Un saludo

Que impresion te has llevado del ruso?
Gracias por las respuestas
capcannabis escribió:Yo vengo de un server x4 y he estado en x15 x50 x1000, en el ofi 3 meses y ahora con trials probando en Naia.
Naia esta a x2 ahora como mucho, en un x4 tengo comprobado que de 0 a 40 con 2 prof unas 15 horas del tiron.
Por eso te comentaba lo de x12, para subir a 40 debe estar alto el rate.

Un saludo

Que impresion te has llevado del ruso?
Gracias por las respuestas


Pero a ver.. si he llegado a 40 con una elfa en 2 horas y pico haciendo la primera profesión incluso.. cómo va a estar x2. Yo recuerdo cuando me creaba personajes nuevos en el x30 y en ese tiempo no llegaba ni a 20. A ver si donde tú jugabas estaba a x20 y a x40 en vez de x2 y x4 xD.. o lo mío al revés xD. En cualquier caso es infinitamente más rápido que el oficial x1 "de antes".

El ruso no lo he probado la verdad.. Yo ya esperaré al día 30 para darle caña :p
He estado probando y tal, y en unos 20 minutos he llegado a nivel 10 más o menos, la verdad es que tengo la sensación de que se sube más rápido.
Cuando digo x2 es sin vitality claro, con ese multiplicador añade x300 nop?

There are four levels of vitality:

Level 1 - 150% increase in experience gain.
Level 2 - 200% increase in experience gain.
Level 3 - 250% increase in experience gain.
Level 4 - 300% increase in experience gain.
Un saludo
Choper escribió:
cucus escribió:Muy interesante, lo que me echa para atrás son los rates... Soy de los que jugó bastante en servidor piratilla (menudo mamón el que robara las aplicaciones y bases de datos originales) y en el oficial a nivel 21 lo tuve que dejar entre lo excesivo del grindeo y la gente de nivel 70 u 80, no recuerdo ya, que estaba todo el dia repartiendo hostias a los "lowbies" para bajarles la exp... Estaría bien que abrieran servidores con distintos rates para que la gente elija


Actualmente la velocidad de leveleo es MUY superior a la de hace años. Ayer me hice un pejota y en 2 horas y pico llegué a 40....

Respecto a lo de levels 70 matando gente de inicio lo dudo xD, lo dudo infinitamente. Más que nada porque ni un pk permanente quiere las cantidades de karma que le daría a un 80 matar a un level 20. Pekas puntuales de vez en cuando ¿? Sí, pero de ahí a gente de level 80 matando lows todo el día.. no cuela.

Pues nada chico, debe ser que me caia por los barrancos y no me daba cuenta... si no cuela, no cuela, no tengo otra cosa que hacer que estar engañando aqui
No hombre me refiero a que la velocidad entre crónicas ha variado, y por supuesto los servidores piratas también pueden ser diferentes.

Como digo yo jugué oficial en época de c4 y ahora mismo se sube muchas veces más rápido qu entonces. Y cuando digo mucho más es mucho más, no x2 ni x6, yo diría sin equivocarme y teniendo en cuenta que la forma que utilizo para subir es el grindeo.. Matando en las mismas zonas...; en el oficial tardaba unos 5 días en llegar a 40 aprox. (en epoca de c4, en el oficial) y aquí ahora he tardado 3 horas..

.. solo hay que echar cuentas.

Si tu has probado crónicas más reciented pues obviamente habrá variado la velocidad. Pero si yo hablo de c4 oficial y de la velocidad de leveleo actual, puedo decir que tranquilamente es x20 o x30 o incluso más, respecto al antiguo c4 y unicamente grindeando.
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516