[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

machingol escribió:
D3N184 escribió:Machingol, por cuanto venderias a Kike Sola?

por unos 500.000 es tuyo


ahi los tienes;)
adriamalaga escribió:Abdulah yo!

Tenia por ahi unos 15-16 kilos aún. Y Benzema tengo el gusanillo, nose porque, que va a marcar muchos goles. Y va a hacer buena pareja con Nilmar.

Saluds!


Quitando a cr7 de Buscavidas, tienes la mejor delantera, no lo dudes. Y no hablo de tits XD.
He puesto varios jugadores a la venta por si alguno os interesa, no son precios cerrados...
El jeque te hace sus superofertas millonarias
jesterr escribió:El jeque te hace sus superofertas millonarias


en serio, quien es el jeque? esque es increible el y su tacañeria xDDD
kur1oso escribió:
jesterr escribió:El jeque te hace sus superofertas millonarias


en serio, quien es el jeque? esque es increible el y su tacañeria xDDD

jesterr
Eso es un insulto contra mi persona
jesterr escribió:Eso es un insulto contra mi persona

Lo pone en la primera página:

Participantes

1. Buscavidas (ID Comunio: Buscavidas)
2. D3N184 (ID Comunio: Mesetario Imperialista)
3. dj_guille2 (ID Comunio: Guille)
4. Messi1987 (ID Comunio: Barça)
5. jesterr (ID Comunio: Jeque Arabe)
6. kur1oso (ID Comunio: thedoc)
7. Saintkueto (ID Comunio: Saint Kueto)
8. omaralgu (ID Comunio: Omar)
9. adriamalaga (ID Comunio: Abdulah Bin Nasser Al-Thani)
10. machingol (ID Comunio: machingol)
11. MaNuCaRm (ID Comunio: manucarm)
12. Brumito (ID Comunio: Daniel Pulido)
Ya pero hay mucha gente que no lo lee, yo lo suelto y si cuela cuela
¡Qué ganas de empezar ya la liga! :)
jesterr escribió:Ya pero hay mucha gente que no lo lee, yo lo suelto y si cuela cuela

Igual que las ofertas que haces, no sabes nada, al final me voy hacer fan del Jeque [carcajad]

MaNuCaRm escribió:¡Qué ganas de empezar ya la liga! :)

A ver si la AFE y la LFP se ponen de acuerdo de una vez cawento
El jeque te ofrece algo mas que computer y ya esta, me recuerda a alguien...
jesterr escribió:El jeque te ofrece algo mas que computer y ya esta, me recuerda a alguien...

Yo por Thiago te he ofrecido lo que tengo [decaio]

Pero si aceptas dinero+jugadores, échale una mirada a mi plantilla y me dices cuales te interesan; a lo mejor llegamos a un acuerdo; pero no me digas Cristiano Ronaldo [carcajad]

P.D: ¿lo de tener 5 porteros es una táctica, para luego si hay escasez de porteros titulares vender por un pastizal? [sati]
Te le cambiaria a pelo por Jefferson montero o Joaquin y te doy algo de pasta
jesterr escribió:Te le cambiaria a pelo por Jefferson montero o Joaquin y te doy algo de pasta

Joaquín no está en venta, es el duende del equipo [sonrisa]

Pero por Jefferson Montero podría interesarme, aunque me da que este jugador va a hacer una gran temporada, así que a pelo no lo cambio, tendrías que añadir un dinerillo.
Yo tambien quiero a Jefferson Montero,
mira a ver mi equipo y que te interesa...por si podemos negociar..
A mi me interesa David Barral de Machingol
a Machingol le interesa Jefferson Montero de Buscavidas
a Buscavidas le interesa Tiago que le tengo yo.

Hay que negociar a 3 bandas
me gusta lo que propones...negociacion dura eso sí
machingol de tu plantilla me interesaría Muniain; pero supongo que es intransferible.

Lo de hacer un trato a tres bandas, cambiando a los jugadores a pelo, no creo que lo haga, Tiago es un buen jugador, pero Comunio puntua de una forma que te sale más rentable un jugador como Jefferson Montero (por los goles y asistencias), a veces no entiendo las puntuaciones, parece que puntuase un chimpancé.

Creo que doy la plantilla por cerrada, a falta de que comience la temporada y empezar a ingresar dinero por las primas; a ver si la AFE y la LFP se ponen de acuerdo de una vez...

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
no pongais por Xabi Prieto, he puesto 96M
Guiza 11 kilos...venga coño!
Me arriesgo a decir que este año la Premier va a estar muy reñida. Apuesto entre estos equipos: Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City y Liverpool.
Mebsajerodepa escribió:Me arriesgo a decir que este año la Premier va a estar muy reñida. Apuesto entre estos equipos: Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City y Liverpool.

Creo que te has confundido con este hilo XD

hilo_hilo-oficial-premier-league-2011-2012_1629663

Un saludo!
Tiago + 250000 por Jefferson
Lo sieento por los 96 M pero xabi prieto y yo tenemos relación personal y se ha venido a mi equipo XD A los experimentados cuando no se puede cambiar la alineación porque supongo q habrá un momento en que se bloqueará hasta que acabe la jornada no?? :)
Se bloquea 5 minutos antes
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MaNuCaRm escribió:Lo sieento por los 96 M pero xabi prieto y yo tenemos relación personal y se ha venido a mi equipo XD A los experimentados cuando no se puede cambiar la alineación porque supongo q habrá un momento en que se bloqueará hasta que acabe la jornada no?? :)


era una hora antes o algo asi... pero no estoy nada seguro jajaja maldito xabi traidor...
srsly, no sé de dónde sacáis tanta pasta xD, 4,5k por Piqué? 2,5 por Xabi Prieto?

BUFFFFFFFFFF xD

Por otra parte, Güiza 11 kilos? PERO DE QUÉ VAMOS O_O, luego te sale un jugadorazo por 170,000 por un bug en el juego xDDDDDDDDDD

En fin. Cuando salga Messi entonces nos vamos a cagar xD

edit: SE VENDE/CAMBIA(más dinero) FERNANDO LLORENTE
Mira a ver si tengo algo que te guste para cambiar mas pasta
Güiza vale tanta pasta porque no se ha creado el jugador, si no que ya existía de antes de irse a Turquía, por lo que lo han reactivado y vale tanto porque fue pichichi.

Un saludo!

Comunio escribió:Habrá Liga. En comunio, tenéis tiempo para hacer la alineación hasta las 18:00 del sábado, cuando empieza la jornada de Liga.
jesterr escribió:Tiago + 250000 por Jefferson

Lo siento jesterr doy por cerrada la plantilla, que si no al final me voy a marear.

Este fin de semana por fin empieza la liga :)
Kur1oso te ofrezco a Parejo + 800.000 € por Llorente
una pregunta a ver si me la podeis responder:
por ejemplo: yo tengo de saldo 4M, pero al pujar por un jugador, pone lo de: "puedes pujar hasta un maximo de xxx". entonces hago una oferta de por ejemplo 7M y ficho a tal jugador. la pregunta viene siendo: que me quedaria con -3M de saldo y con numeros rojos? y por consiguiente sin poder puntuar en la jornada? o los numeros rojos solo es cuando sobrepasas x cantidad?
la cosa es que a salido ozil y con el saldo que tengo mi oferta creo que sera superada facilmente, pero con el "puede pujar hasta", creo que me lo podria llevar, aunque si me voy a quedar en numeros rojos no me gusta la idea. gracias de antemano.
pd: me da envidia este hilo comparado con el de mi liga, hace mas de un semana que nadie postea ni dice nada, ni negociaciones entres los jugadores ni nada, solamente se limitan a fichar y vender con la maquina y ni siquiera postean nada [snif] xD
MaNuCaRm escribió:Kur1oso te ofrezco a Parejo + 800.000 € por Llorente


ni patrás XD nisisito diniero sinior.

PD: Nyn, te quedarías en numeros rojos, si. Eso de "tienes hasta XX para poder pujar" significa que se resta el valor de tu equipo (puedes ver el valor en clasificación) RESTADO al dinero que tienes, eso da la preciosa cantidad de dinero q puedes usar, pero vamos que si superas el dinero que tú tienes, te quedas en negativo obviamente.
NyN escribió:una pregunta a ver si me la podeis responder:
por ejemplo: yo tengo de saldo 4M, pero al pujar por un jugador, pone lo de: "puedes pujar hasta un maximo de xxx". entonces hago una oferta de por ejemplo 7M y ficho a tal jugador. la pregunta viene siendo: que me quedaria con -3M de saldo y con numeros rojos? y por consiguiente sin poder puntuar en la jornada?

Siempre que tengas números rojos, no puntuarás en la jornada. Pero si puedes tenerlos durante la semana, o en periodo de parón liguero como hasta ahora ha sucedido; pero si al llegar el día de la alineación estás en números rojos, no podrás puntuar.

NyN escribió:o los numeros rojos solo es cuando sobrepasas x cantidad?

Sobre los numeros rojos: La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, es decir, en total que usted puede pujar por un máximo de XXX

-1 ya es suficiente, para estar en números rojos y no poder puntuar.

NyN escribió:la cosa es que a salido ozil y con el saldo que tengo mi oferta creo que sera superada facilmente, pero con el "puede pujar hasta", creo que me lo podria llevar, aunque si me voy a quedar en numeros rojos no me gusta la idea. gracias de antemano.

Tendrás que vender a otros jugadores de tu plantilla, si comprando a Özill te quedas con -3 millones, solo podrás conseguir el dinero vendiendo jugadores hasta alcanzar los 3 millones.

NyN escribió:pd: me da envidia este hilo comparado con el de mi liga, hace mas de un semana que nadie postea ni dice nada, ni negociaciones entres los jugadores ni nada, solamente se limitan a fichar y vender con la maquina y ni siquiera postean nada [snif] xD

Gracias [risita] Yo creo que hacerlo así le da más vidilla al tema, los piques, el cachondeo, etc... vamos, que se note que estas jugando con otras personas y no solo con "computer"; espero haberte ayudado aunque kur1oso lo ha explicado muy bien.

Saludos
NyN una lástima que no pudieras entrar en esta! aqui hay muy buen rollo aunque pronto empezará la competitividad :)
Hay buen rollo pero el Jeque es el mourinho de nuestra liga porque intenta desestabilizarnos mentalmente con su mareantea ofertas XD
NyN juegas en segunda división que te esperas...
IMPORTANTE


Para poder optar a las primas del 11 ideal de cada jornada, deberá postearse en Comunio (aquí no vale), antes de que comience la jornada, el 11 titular.

Saludos y suerte en esta primera jornada.
La alineación se puede poner mañana sábado antes del comienzo de la jornada no???
dj_guille2 escribió:
Comunio escribió:Habrá Liga. En comunio, tenéis tiempo para hacer la alineación hasta las 18:00 del sábado, cuando empieza la jornada de Liga.
MaNuCaRm escribió:NyN una lástima que no pudieras entrar en esta! aqui hay muy buen rollo aunque pronto empezará la competitividad :)


Claro, así que todo lo hecho hasta ahora, queda olvidado. Enemigo namber guán Imagen

Buscavidas escribió:
IMPORTANTE


Para poder optar a las primas del 11 ideal de cada jornada, deberá postearse en Comunio (aquí no vale), antes de que comience la jornada, el 11 titular.

Saludos y suerte en esta primera jornada.


Cómo? Pero si eso es obvio, no? XD
jajaja muchas gracias, me ha quedado clarito todo xD, suerte con la nueva temporada, un saludo
machingol escribió:La alineación se puede poner mañana sábado antes del comienzo de la jornada no???

Si se puede, pero yo que tú no esperaría hasta el último momento:

Comunio escribió:Estimados jugadores,

1) estamos teniendo problemas con la pagina de noticias, de momento solo es posible ver la primera pagina. Esto es un BUG en todo el sistema de comunio y estamos intentando arreglarlo.

2) también hemos tenido algunos problemas con el mercado, haremos un update de la pagina en el fin de semana y hay la posibilidad de que la pagina se quede cerrada por algunas horas. No os preocupéis, lo haremos después del inicio de la jornada.

3) Pero como sois muchos, aconsejamos no guardar la alineación en el ultimo minuto.
Si todos los jugadores deciden guardar la alineación al mismo tiempo, puede ocurrir una sobrecarga de los servidores, lo que bloqueará la pagina y muchos no podrán guardar su alineación a tiempo.
Por lo tanto, pedimos a todos que confirmen su alineación lo más antes posible.

Suerte a todos!

Saludos,
equipo de comunio.es


Kur1oso escribió:Cómo? Pero si eso es obvio, no? XD

También era obvio que los días empiezan a las 00:00... :D
Buscavidas escribió:También era obvio que los días empiezan a las 00:00... :D


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDD cabronaso, es que me costó entenderlo porque lo vi demasiado obvio. No sé, sólo falta que encima de que os pegais el curro de repartir puntos, tengais que mirar la alineación aquí en eol, luego ir a Comunio, repartir puntos... un coñazo. Imagen

No sé si aparte de mí hay algun nuevo esta temporada, pero era normal hombre XD
Acabo de ver que en el otro hilo se han pagado 14 kilos por Mata... ME DUELE HASTA A MÍ
MaNuCaRm escribió:Acabo de ver que en el otro hilo se han pagado 14 kilos por Mata... ME DUELE HASTA A MÍ


Pero cuando los pagaron????? Madre mia, no llega ni a 2ª division...eso es la liga Qatarí! [+risas]
MaNuCaRm escribió:Acabo de ver que en el otro hilo se han pagado 14 kilos por Mata... ME DUELE HASTA A MÍ


A mí me duele ya no porque se haya ido, aunque siguiese en el Valencia, te aseguro que no pago ni 5. NI 5. xD

PD: Y en otra liga que estoy medio jugando, han pagado sólo 5 por Iniesta, can't believe it. Y yo que he tenido que tirar la casa por la ventana con Iniesta y Xavi... joder, quisiera tener a Ozil y Di maría como buen madridista que soy xD
1639 respuestas
14, 5, 6, 7, 833